Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Amano Jacu escribió:
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu lo normal es entre 6 meses o un año.... Con excepciones.

Hay de todo, si miras la primera página del hilo hay bastantes que ya llevan más de un año. Habría que hacer una estadística pero no me apetece. Juegos que hayan durado menos de un año, son relativamente pocos, no?

La estadística estaba que pueden durar entre 6 meses y un año. De ahí que te dijera "lo normal".... Y el resto son excepciones, los que duran más del año.
Yui Shojei escribió:
Amano Jacu escribió:
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu lo normal es entre 6 meses o un año.... Con excepciones.

Hay de todo, si miras la primera página del hilo hay bastantes que ya llevan más de un año. Habría que hacer una estadística pero no me apetece. Juegos que hayan durado menos de un año, son relativamente pocos, no?

La estadística estaba que pueden durar entre 6 meses y un año. De ahí que te dijera "lo normal".... Y el resto son excepciones, los que duran más del año.

Pues qué quieres que te diga, tenemos conceptos diferentes de "lo normal", si miras la lista de la primera página de los juegos que han estado y salido del gamepass, la gran mayoría están justo un año (mes arriba, mes abajo), pero hay muchos más que han estado más de un año, que los que han estado alrededor de 6 meses. Para mí una estadística es mirar los hechos y sacar conclusiones, y "lo normal" es lo que más se repita. Además trabajo como estadístico, si tuviera las fechas de cada juego en un formato "explotable", os saco cuánto tiempo ha durado cada juego.

EDITO:

Al final copiándolo en un excel salen las fechas bien puestas (el día 1 de cada mes), he calculado el tiempo que han estado, en meses, los 356 juegos que han entrado y salido del gamepass. La estadística es:

Media: 14.25 meses (SD=6.96 meses)

La distribución, por períodos, es:

33 (9.3%) han estado 7 meses o menos (para mí "6 meses")
28 (7.9%) han estado entre 8 y 10 meses
188 (52.8%) han estado entre 11 meses y 13 meses (que sería un año aproximadamente porque no hay fechas exactas)
107 (30.1%) han estado 14 o más meses ("más de un año")

Pues esa es la idea del tiempo que está cada juego en general en término medio.
truquete que he descubierto en el maneater, para vencer facil a los enemigos grandes.
creo que funciona con los alfas, pero debo probarlo.
los enemigos grandes tienen limite de zona, si te alejas se dan la vuelta para volver a su sitio, entonces llegais por detras y le dais un par de mordiscos, os volveis a alejar y asi hasta que lo matais
@Amano Jacu por eso he puesto "estaba".

En cierta manera no puedes poner la media... Si no más bien comentar que lo normal es que esté un año en el servicio. Y si se queda más meses pos eso que uno se lleva... Pero vas dejando al personal que tiene un año desde la entrada para sacárselo, que y sabemos como somos algunos que nos encanta dejarlo para el último mes xD
Quiero poner el Prey y después el Wild Heart, ya que he vuelto a comprar Game Pass por 3 añitos....estuve fuera un tiempo y no sabía si seguir, pero creo que vale la pena.

¿Alguna otra recomendación de juegos?
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu por eso he puesto "estaba".

En cierta manera no puedes poner la media... Si no más bien comentar que lo normal es que esté un año en el servicio. Y si se queda más meses pos eso que uno se lleva... Pero vas dejando al personal que tiene un año desde la entrada para sacárselo, que y sabemos como somos algunos que nos encanta dejarlo para el último mes xD

Estoy de acuerdo en que la media no es un buen estadístico por sí sola, la he puesto a título informativo, por eso he mirado cuantos había en cada intervalo de tiempo, y estarás de acuerdo conmigo, redondeando, que "lo normal" es un año (53%), y que es más frecuente estar "más de un año" (30%) que "menos de un año" (17%). Por supuesto, eso no quita que no te puedas fiar y si hay un juego que lo quieras jugar y ya lleva más de 6 meses, pues es mejor espabilarse que dejarlo para el último momento, a menos que se pueda terminar en 15 días que es la antelación con la que avisan últimamente. Pero tampoco veo necesario correr por si acaso lo quitan antes del año, porque sigo diciendo que para mí no es lo "normal" a la vista de estos datos, pero cada cual con su visión y opinión, y el "riesgo" que quiera correr de que lo quiten.

Sigo opinando que tendrían que avisar como mínimo con un mes de antelación, incluso más.

---------

He estado jugando al Maneater un rato, y no me ha gustado, no es juego para mí aunque puede tener su público.
LaGarrota escribió:truquete que he descubierto en el maneater, para vencer facil a los enemigos grandes.
creo que funciona con los alfas, pero debo probarlo.
los enemigos grandes tienen limite de zona, si te alejas se dan la vuelta para volver a su sitio, entonces llegais por detras y le dais un par de mordiscos, os volveis a alejar y asi hasta que lo matais

Me parece bastante original el juego, me ha sorprendido mucho
Álvaro Oreja escribió:
Isaak escribió:Yo esta mañana he puesto el Man Eater con bien pocas expectativas y oye, una hora y pico que me he tirado, me ha parecido entretenido.

Sé que se dice mucho pero es que lo bonito de verdad de Game Pass es la cantidad de joyas que descubres y que de otra manera no sabrías que existen. Como con Narita Boy, ¡que maravilla también!

Yo ya lo he puesto a descargar, tengo ganas de probarlo!

Por cierto, me queda muy poquito para terminar el The wild at hearts y menuda sorpresa con el juego, muy entretenido y bonito.

Cuánto dura aproximadamente?
Javiaca escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Isaak escribió:Yo esta mañana he puesto el Man Eater con bien pocas expectativas y oye, una hora y pico que me he tirado, me ha parecido entretenido.

Sé que se dice mucho pero es que lo bonito de verdad de Game Pass es la cantidad de joyas que descubres y que de otra manera no sabrías que existen. Como con Narita Boy, ¡que maravilla también!

Yo ya lo he puesto a descargar, tengo ganas de probarlo!

Por cierto, me queda muy poquito para terminar el The wild at hearts y menuda sorpresa con el juego, muy entretenido y bonito.

Cuánto dura aproximadamente?

Justo lo acabo de terminar hace un rato, 11h justas, aunque creo que con algo menos te lo puedes terminar igual (unas 7/8h) ya que he ido a por algunos "coleccionables". Lo recomiendo si os gustan los puzzles, no resultan complicados pero son variados y divertidos, a mi gusto claro.
Undergant escribió:Quiero poner el Prey y después el Wild Heart, ya que he vuelto a comprar Game Pass por 3 añitos....estuve fuera un tiempo y no sabía si seguir, pero creo que vale la pena.

¿Alguna otra recomendación de juegos?

Doom eternal
Otros tres meses de GP por 1€... La locura!
(mensaje borrado)
Han añadido una nueva recompensa en Game Pass. Algunas skins y el nuevo frigorífico Series X. XD

Imagen
Pues a mí me vais a acabar llamando 'el Bugs' pero me ha vuelto a pasar con man eater, otra vez he cogido el juego con todas las ganas del mundo, me pegué una buena viciada hasta llegar a nivel 14, dejé el juego y al volver hoy estaba a nivel 5 y tenía que desbloquear medio mapa entero otra vez...
Y eso que según internet el juego tiene guardado automático después de cumplir objetivos y yo limpié de misiones las 3 primeras zonas enteras
Ahora que estáis comentando el Maneater, en mi caso le tenía ganas y lo pude jugar cuando lo dieron en PS5. Las primeras horas me gustaron mucho y me pareció muy fresco, pero al cabo de poco tiempo se me hizo repetitivo. Desde mi punto de vista, le falta algo para mantener la novedad a lo largo de toda la aventura.
Metaloyd23 escribió:Pues a mí me vais a acabar llamando 'el Bugs' pero me ha vuelto a pasar con man eater, otra vez he cogido el juego con todas las ganas del mundo, me pegué una buena viciada hasta llegar a nivel 14, dejé el juego y al volver hoy estaba a nivel 5 y tenía que desbloquear medio mapa entero otra vez...
Y eso que según internet el juego tiene guardado automático después de cumplir objetivos y yo limpié de misiones las 3 primeras zonas enteras

a mi no me ha pasado eso, pero que de repente la camara se cambia y se pone dentro de la boca del tiburon, si, y no tiene cambios de camara que yo sepa, algun fallito mas con los humanos me ha salido, pero nada grave ni molesto.
¿MS ha dado alguna explicación de en qué se basan para poner o no poner algunos juegos en la Xcloud?

Por ejemplo, los Final Fantasy no están en la Xcloud, y lo bien que vendrían para pasar el rato (y rejugarlos por enésima vez) hasta que actualicen los servidores a Series X y se reduzca el input lag.

Si los pusiesen saldríamos todos beneficiados, porque seguro que en cuanto me ponga a jugar al FF VII anuncian el remake y para GP [+risas]
Naxuj escribió:¿MS ha dado alguna explicación de en qué se basan para poner o no poner algunos juegos en la Xcloud?

Por ejemplo, los Final Fantasy no están en la Xcloud, y lo bien que vendrían para pasar el rato (y rejugarlos por enésima vez) hasta que actualicen los servidores a Series X y se reduzca el input lag.

Si los pusiesen saldríamos todos beneficiados, porque seguro que en cuanto me ponga a jugar al FF VII anuncian el remake y para GP [+risas]

yo creo que será la desarrolladora que no le interesará
No le veo sentido que no le interese a la desarrolladora porque... Por qué no iba a interesarle? Pero debe haber algo de eso, también influye el hardware, no hay juegos como the medium, que sí o sí tira de xbox series y el xclud son xbox one S.
Naxuj escribió:¿MS ha dado alguna explicación de en qué se basan para poner o no poner algunos juegos en la Xcloud?

Sony tiene la exclusiva hasta diciembre, asi que puedes ir poniéndote.

Aunque te aviso de que es un juego que ha envejecido regular, con un mundo abierto limitado y menos épico de lo que esperas (abro paraguas).
Abesol escribió:

Aunque te aviso de que es un juego que ha envejecido regular, con un mundo abierto limitado y menos épico de lo que esperas (abro paraguas).

¿No se terminó en Abril de este año?

Hablo del Remake tal cual, no del Intergrade
Naxuj escribió:
Abesol escribió:

¿No se terminó en Abril de este año?

Hablo del Remake tal cual, no del Intergrade

Se rumoreó que la habían ampliado con la firma de la exclusiva de intergrade, que sería de 6 meses tras su lanzamiento.
Serán 6 meses, sino más (1 año), en la que nuestra estimada Sony tendrá exclusividad y/o prioridad del juego en su sistema y servicios.

Cuando se aburran probablemente podremos tener acceso a él.
TCR escribió:Serán 6 meses, sino más (1 año), en la que nuestra estimada Sony tendrá exclusividad y/o prioridad del juego en su sistema y servicios.

Cuando se aburran probablemente podremos tener acceso a él.

se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro, van a estar sacando refritos de ff7remake hasta que no le quede sangre...........
Yo lo platinee en ps4 y he de decir que tampoco es para tanto, entretenido pero me quedo con el sistema de combate del original
Por mi que retrasen todo lo que quieran el FFVII, así cuando llegue a Series X llegará bien corregido de bugs y mejor optimizado.

Total, entre juegos sin estrenar y Game Pass en un pestañeo ya han sacado las demás secuelas y ni nos damos cuenta [qmparto] Yo tengo claro que lo jugaré cuando salga para Xbox, pero no tengo prisas ni ansias.
Vamos, que son capaces de sacar el DLC de Vincent antes de que pasen estos 6 meses para alargar la exclusividad mas todavía... [sati]

En fin, termino con el offtopic del FF VIIR y ahi dejo mi queja de que los FF no estén en Xcloud. Al final me tocará dejar la Xbox encendida y hacer streaming al móvil.
Naxuj escribió:Vamos, que son capaces de sacar el DLC de Vincent antes de que pasen estos 6 meses para alargar la exclusividad mas todavía... [sati]

En fin, termino con el offtopic del FF VIIR y ahi dejo mi queja de que los FF no estén en Xcloud. Al final me tocará dejar la Xbox encendida y hacer streaming al móvil.

la puedes dejar en modo reposo, encenderla cuando vayas a jugar y apagarla cuando termines
fernanwall escribió:
Naxuj escribió:Vamos, que son capaces de sacar el DLC de Vincent antes de que pasen estos 6 meses para alargar la exclusividad mas todavía... [sati]

la puedes dejar en modo reposo, encenderla cuando vayas a jugar y apagarla cuando termines

No no, si el problema no es ese. Si lo voy a jugar desde casa, pero para esos ratos que estas tirado en el sofá con la tele de fondo (la Xbox está en la habitación "Gaming"). En contra de lo que dice Homer Simpson y su teoría de los 12 pasos, me basta con tenerla en ahorro de energía, como hasta ahora, ir pa la habitación, encenderla y ya, pero me parecía raro que ningún FF estuviese en Xcloud y por saber si es que MS tiene que apoquinar más por tener los juegos en streaming.
Naxuj escribió:
fernanwall escribió:

No no, si el problema no es ese. Si lo voy a jugar desde casa, pero para esos ratos que estas tirado en el sofá con la tele de fondo (la Xbox está en la habitación "Gaming"). En contra de lo que dice Homer Simpson y su teoría de los 12 pasos, me basta con tenerla en ahorro de energía, como hasta ahora, ir pa la habitación, encenderla y ya, pero me parecía raro que ningún FF estuviese en Xcloud y por saber si es que MS tiene que apoquinar más por tener los juegos en streaming.

yo entiendo que es por competencia. Una cosa es gamepass que lo tienes que jugar si o si en una xbox, siendo xcloud puedes jugarlo en un movil, chafando asi otras plataformas como switch o ps
@fernanwall eso o porque están la mayoría de FF ya en la store de android y les comería el negocio. Solo hay que ver lo que pasa con Minecraft que no se puede jugar en la nube y tiene pinta de que es porque ya te lo venden en versión Android.
LaGarrota escribió:No le veo sentido que no le interese a la desarrolladora porque... Por qué no iba a interesarle? Pero debe haber algo de eso, también influye el hardware, no hay juegos como the medium, que sí o sí tira de xbox series y el xclud son xbox one S.

Pues igual que las desarrolladoras no dan el permiso de poner retrocompatibles el resto del catálogo de 360.... cualquiera sabe por qué no les interesa...
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:No le veo sentido que no le interese a la desarrolladora porque... Por qué no iba a interesarle? Pero debe haber algo de eso, también influye el hardware, no hay juegos como the medium, que sí o sí tira de xbox series y el xclud son xbox one S.

Pues igual que las desarrolladoras no dan el permiso de poner retrocompatibles el resto del catálogo de 360.... cualquiera sabe por qué no les interesa...

No sabía que había que dar permiso para eso, pensaba que lo hacía la consola y ya.
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:

No sabía que había que dar permiso para eso, pensaba que lo hacía la consola y ya.

Hay que negociar todo con los propietarios del juego, la retro, las mejoras, ofrecerlo en cualquier suscripción, en la nube...

Cada cosa tiene su contrato y contraprestación, ya sea de manera económica directamente o compensando por otra parte.
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:

Nop, en el caso de la retro de 360, Microsoft debe meter el juego en un emulador y hacer ciertos retoques, y son las desarrolladoras las que deben de darle permiso a Microsoft (sobre todo porque en aquella época, se firmaban licencias sólo para producirse el juego en la 360 y no en otros sistemas futuros, algo que MS ha solucionado con los de One en ese aspecto). Los juegos de One en Series ya si funcionan de manera nativa y con licencias para ello. Igual debe ser xCloud, sobre todo si le añades los controles táctiles que es por parte de MS. Ten en cuenta que las licencias del juego es para hacer uso de ellos en una consola, no vía streaming y tb podría ser uno de los motivos.
Creo que lo de Series con XOne es porque ésta ejecuta el mismo paquete de XOne, sin necesidad de re-empacarlo, y por tanto contar como versión para otra plataforma, en formato Series.
GWG junio

The King’s Bird ($19.99 ERP): Available June 1 to 30
Shadows: Awakening ($29.99 ERP): Available June 16 to July 15
NeoGeo Battle Coliseum ($9.99 ERP): Available June 1 to 15
Injustice: Gods Among Us ($19.99 ERP): Available June 16 to 30

https://news.xbox.com/en-us/2021/05/26/ ... june-2021/
TCR escribió:GWG junio

Dos de cuatro... [facepalm] por lo menos este mes no hice pleno...
Vaya truño de GWG, si los quitan no pasa nada. ¿Cuándo hay otra tanta de juegos a GP?

otro tipo Diablo (por mi bien) y el injustice no tiene version ONE?? es la de 360.........
El injustice ya lo dieron no? Es que lo tengo en la biblioteca y no recuerdo haberlo comprado...
Nameless escribió:El injustice ya lo dieron no? Es que lo tengo en la biblioteca y no recuerdo haberlo comprado...

Lo dieron en algún momento sin gold, creo que fue para el estreno de alguna película de DC el año pasado..

PD: al becario se le olvido quitar del oculto el video de Youtube....

PD2: ya habia dejado este enlace antes con las estadisticas de los juegos del gamepass, es bien util

gamepass

A mí el NeoGeo Battle Coliseum me hace el mes de gold.
Yo tenía el Shadow Awakening en la lista de deseos, así que irá fuera, jeje. Es que entre el GP y los GWG es arriesgado comprar juegos...
8 junio en Game Pass PC. Posteriormente en Xbox.

No aparece España pero SI está localizado al español.

Otra vez Injustice?
Muchas ganas de probar Backbone. Espero que lleve logros en PC.
Día cargado. Hoy llegan:

- Conan Exiles (Cloud and Console) ID@Xbox – May 27 – Optimized for Series X|S on May 27
- Fuzion Frenzy (Cloud) – May 27
- Joy Ride Turbo (Cloud) – May 27
- MechWarrior 5: Mercenaries (Console) ID@Xbox – May 27
- Slime Rancher (PC) ID@Xbox – May 27
- Solasta: Crown of the Magister (PC) ID@Xbox – May 27
- SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – May 27
Y Human Fall Flat en PC, sale como nuevo en la app.

Buff, otro mes inútil, al menos para mi... no quiero ofender a nadie, pero sigo pensando que estos de MS han pegado un bajón brutal a los GWG, me temo que para potenciar y promover más el GP.... Yo ya llevo varios meses con la sensación de que los jeugos del PS plus son mejores que los del GWG, y eso nunca fue así en el pasado.... También creo que los de sony, no sé si para competir con el GP, están dando ahora mejores calidades que antes, no creeis?...

Sigo sin queja, porque el GP sigue siendo la caña, pero no sé por qué ese bajón en el GWG, supongo que habrá mucha gente que no tenga el GP y sólo tenga el GWG, y para ellos es una putada, no?....

Saludos.
Ya salen The ascent y Cristales como próximamente en la app de gamepass [fies]
32382 respuestas