Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Podéis jugar? No me entra a ningún juego.

Supongo que es problema general https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Herumor escribió:Podéis jugar? No me entra a ningún juego.

Yo no tengo ningún problema para jugar.
javitronik escribió:
Herumor escribió:Podéis jugar? No me entra a ningún juego.

Yo no tengo ningún problema para jugar.

Ya se solucionó.

Por cierto juegazo Titanfall 2, otro descubrimiento de gamepass.
TCR escribió:@Arman_Jugon con el personaje a tope puedes saltar mucho, planear y hasta volar tras la actualización que metieron.

Un juego muy divertido y adictivo, siempre lo he recomendado. Le guardo cariño. Completadito lo tengo, todo un reto conseguir todos los orbes. XD

Ya q recomiendas el juego y al primero le guardo un gran recuerdo (aunq no me lo pasé al 100% me gustó mucho), me he animado a descargarlo e intentar ir a por el 100%.

Lo primero q he visto es q hay q elegir nivel d dificultad. La pregunta obvia es, hay q pasárselo en el nivel mas alto para sacarse los 1750G? Lo pregunto pq he leído muy por encima los logros y no he encontrado ninguna referencia a pasárselo en el nivel legendario o superagente y no encuentro ninguna info por google.

Gracias.
@DarKings me suena haber visto un logro que ponia que hay que derrotar al boss final en modo legendario pero en un mundo configurado (hay un modo para eso).

@Loup-garou Yo lo deje porque no sabia que coño hacer despues del tutorial xd...mira que tengo paciencia pero no quiero perder tiempo.Me jode porque es lo que busco yo pero el comienzo es demasiado duro hasta el tutorial..xd.Aunque dicen que una vez superas ese comienzo ya dominas el juego...
@Arman_Jugon
Entonces lo q es la campaña para un jugador se puede jugar en cualquier nivel?

Y q es eso d "mundo configurado"? Solo jugué al primero y no recuerdo nada parecido...
hardboiled escribió:NARITA BOY terminado. Me ha encantado.

La primera impresión, a pesar del fantástico pixel part y la estupenda BSO chiptune, no es del todo buena; controles imprecisos, plataformeo poco satisfactorio, combate simplón, no hay mapa, los NPC te sueltan unas parrafadas interminables, es fácil perderse y no saber a dónde ir...

Lo peor es sin duda la primera hora de juego. Una vez que superas eso, la cosa va mejorando mucho...

El plataformeo sigue siendo igual de regulero, pero no importa porque el juego no va de plataformear. El combate mejora, y MUCHÍSIMO, según vas desbloqueando habilidades (la mayoría muy chulas y útiles), lo del mapa queda en el olvido porque el juego está bien estructurado en general y no hace falta mapa (al principio es cuando más se echa de menos), la historia va ganando mucho en interés, y las parrafadas de los NPC pues te las saltas y no pasa nada.

Tenemos un juego de nostalgia bien entendida, con un universo interior interesante, un pixel art absolutamente fantástico (tiene estampas brutales), combates con bosses muy chulos, gran variedad de enemigos...

Para mí, muy recomendable, un must en el GamePass ahora mismo para los que les gusten los índies y el retro.

[oki]
A mi me tiene muy enganchado. He visto jugar también esta tarde a @javitronik y hemos estado hablando de lo perdidos que estábamos sin mapa. Yo voy más avanzado pero sí que se hace algo cuesta arriba al principio.

Eso sí, es muy bueno [oki]
Pandingo11 escribió:

La primera impresión, a pesar del fantástico pixel part y la estupenda BSO chiptune, no es del todo buena; controles imprecisos, plataformeo poco satisfactorio, combate simplón, no hay mapa, los NPC te sueltan unas parrafadas interminables, es fácil perderse y no saber a dónde ir...

Lo peor es sin duda la primera hora de juego. Una vez que superas eso, la cosa va mejorando mucho...

El plataformeo sigue siendo igual de regulero, pero no importa porque el juego no va de plataformear. El combate mejora, y MUCHÍSIMO, según vas desbloqueando habilidades (la mayoría muy chulas y útiles), lo del mapa queda en el olvido porque el juego está bien estructurado en general y no hace falta mapa (al principio es cuando más se echa de menos), la historia va ganando mucho en interés, y las parrafadas de los NPC pues te las saltas y no pasa nada.

Tenemos un juego de nostalgia bien entendida, con un universo interior interesante, un pixel art absolutamente fantástico (tiene estampas brutales), combates con bosses muy chulos, gran variedad de enemigos...

Para mí, muy recomendable, un must en el GamePass ahora mismo para los que les gusten los índies y el retro.

[oki]
A mi me tiene muy enganchado. He visto jugar también esta tarde a @javitronik y hemos estado hablando de lo perdidos que estábamos sin mapa. Yo voy más avanzado pero sí que se hace algo cuesta arriba al principio.

Yo aún estoy con la espada recién cogida y sin saber pa' donde tirar con ella [+risas]

Un mapa no le hubiera venido mal la verdad.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:

[oki]

Yo aún estoy aún con la espada recién cogida y sin saber pa' donde tirar con ella [+risas]

Un mapa no le hubiera venido mal la verdad.

;)

Saludos!!!

[carcajad] [carcajad]

Te puse un mensaje un rato después cuando apagué la Xbox
@DarKings si,se puede jugar en cualquier nivel..y tiene ese modo del mundo configurado aunque no lo he probado pero viendo los logros..parece que puedes configurar el mundo a tu gusto.De todas formas, seguro que el te explica mejor.El 1 no tiene ese modo.
@Arman_Jugon
Me da a mi q es una mala traducción del logro en español, pq la descripción en ingles es "Corporate Raider 25G - Terminate Elizabeth Niemand in a game world always set at Legendary difficulty."

D todas formas lo he empezado en nivel Agente, pq luego creo q puedes importar el agente en un NG+ con todas las mejoras y supuestamente haciendo ahí un speed run en 30 min t lo puedes fulminar (según TrueAchievements, q luego habrá q ver lo q me cuesta a mí [+risas] [+risas] [+risas] ).
Yo creía que me iba a perder tela en el Narita Boy y me agobiaba un poco eso porque había leido que es lioso, pero la verdad que quitando el principio, no tuve ningún problema luego. Como se ha dicho, es bastante áspero al principio, por las parrafadas y locuras que te sueltan, por el control del personaje, por no tener mapa y no tener muy claro dónde ir, pero una vez pasada esas 2-3 primeras horas se convierte en un juegazo, con un combate que va ganando enteros con las habilidades que vas desbloqueando, y un diseño artístico y unos bosses espectaculares. Entra en mi top5 de indies sin duda.
Buenas tardes, hoy es el gamepassfest verdad??? Se sabe donde se puede ver en directo????
@Arman_Jugon

Lo tengo bajado a falta de empezarlo. Miraré algún video de youtube sobre como afrontar los inicios y a ver como se da. Ya contaré por aquí.
LepucK escribió:Buenas tardes, hoy es el gamepassfest verdad??? Se sabe donde se puede ver en directo????

Es un evento menor organizado por la sede francesa.
MMiX escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes, hoy es el gamepassfest verdad??? Se sabe donde se puede ver en directo????

Es un evento menor organizado por la sede francesa.

me uno a la pregunta.. se sabe donde y cuando se puede ver?

EDITO

"Scarlet Nexus could be a day one Xbox Game Pass release, it’s claimed" https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/
Sigo con el Narita Boy, lo quiero acabar pero leyendo mensajes anteriores me pica ese Crackdown 3 [360º]
En unas horitas Backbone. Qué ganas.
Pandingo11 escribió:Sigo con el Narita Boy, lo quiero acabar pero leyendo mensajes anteriores me pica ese Crackdown 3 [360º]

Juegaso' super divertido el Crackdown 3.

;)

Saludos!!!
Editado porque me equivoque de post [facepalm]
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Sigo con el Narita Boy, lo quiero acabar pero leyendo mensajes anteriores me pica ese Crackdown 3 [360º]

Juegaso' super divertido el Crackdown 3.

;)

Saludos!!!

[oki]
Estuve a punto de empezarlo casi cuando lo lanzaron, no se con qué otro me despisté.

Quizá me ponga si no me vuelven a despistar, que al ritmo de lanzamientos vía Game Pass es probable [carcajad]

[beer]
Hoy llega a PC (pronto en Xbox):

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/backb ... verviewtab

Aparentemente tiene logros por cierto. [buenazo]
Yeahhh. Apenas 2 GB de descarga. A probarlo antes de que lleguen los niños a clase.
Estoy ya terminando el Hollow Knight (juegazo!), algo de este estilo disponible en el Game Pass que no sean los Ori que ya terminé ambos.

Muchas gracias!
Shinigami escribió:Estoy ya terminando el Hollow Knight (juegazo!), algo de este estilo disponible en el Game Pass que no sean los Ori que ya terminé ambos.

Muchas gracias!

Puede ser que después del E3 puedas jugarte a Rayman Origins [360º] [360º] [360º]
Shinigami escribió:Estoy ya terminando el Hollow Knight (juegazo!), algo de este estilo disponible en el Game Pass que no sean los Ori que ya terminé ambos.

Muchas gracias!

Ori & Hollow Knight para mi gusto están varios peldaños por encima de todos los "similares" que se te puedan recomendar. Pero puedes darle una oportunidad al The Messenger, siempre que no te genere rechazo la estética 8-bit/16-bit. No tiene tanta profundidad como los dos mencionados, pero lo compensa con mucho humor (en la primera mitad, sobre todo).
Bueno depende del parámetro mirado en cuanto a profundidad. Si es argumental o emocional sí, si es jugable ahí ya se da la vuelta, The Messenger es jugable a rabiar.
@Abesol Sería un puntazo!!!

@leppard @darksch Muchas gracias! Le daré una oportunidad a ver que tal está :)
Hola lo pregunto aqui por que en otros hilos no me responden, tengo el game pass ultimate, las apps de xbox beta y game pass en el movil. Pero al intentar jugar tanto en modo remoto o en la nube con el movil (xiaomi poco X3) conectando el mando por bluetooth, no puedo moverme ni con el pad ni con los joystick, solo funcionan los botones. A alguien mas le pasa o le ha pasado? Hago algo mal?
@dyvimslorm prueba a activar la conexión OTG por si fuese eso. A mi el razer kishi solo me funciona de esa manera. Igual te sirve.

Muchas gracias!

Narita Boy, algo denso al principio pero luego te das cuenta que estás ante un juegazo.
No tiene mapa, pero es más lineal que un metroidvania e indirectamente te va mostrando el camino siempre. Peleas espectaculares, ambientación y estilo artístico de lujo.
Al final descartado por Bandai el scarlet nexus de salida en el pass

Muchas gracias!

Como roguelite, Dead Cells.
Si no, Guacamelee 2 o Touhou Luna Nights como metroidvanias.
Katana zero, The messenger ó Cyber Shadow de vista lateral y acción.

Y creo que me dejo alguno más...
Nadie está jugando a Backbone? He terminado el Acto I y huele a juego de culto. Historia interesantísima (no me esperaba el giro del final), estética Noir, personajes carismáticos y aroma a aventura gráfica. Para mi de lo mejor del año.
Vuelve los 30 días de Disney plus para los miembros ultímate xD
@TCR

AYUDA Please!!!!!

Estoy con el Crackdown 3 y voy a por el 100%. Pues bien en Puerto Oeste he conseguido todo (71 orbes d agilidad, 21 ocultos y 6 anillos d acrobacia) pero el mapa no me lo da como completado.

Otros mapeados q si q tengo completos el mapa aparece azulado y el perímetro con rayas azules y blancas, así como un icono d la agencia y completo debajo del nombre del mapa.

Pues bién en Puerto Oeste lo tengo TODO (incluido los 2 puestos d Monkey Moonshine destruidos) y no me lo da como completo.

Se t ocurre q me puede faltar?

Gracias

PD: t lo pregunto por aquí pq sé q frecuentas este post y me imagino q de haber un foro específico del juego, despues d tantos años estará muerto
Nameless escribió:

Muchas gracias!

Hollow no es rogue lite, es plataformas, se parece más a guacamelee, katana zero y cyber shadow son otra cosa también. Pero vaya son todos juegazos, aunque a mi cyber shadow ni fu ni fa
@DarKings lo instalaré y lo miro porque lo jugué hace tanto que mi memoria no llega.

Echo un ojo a ver si te puedo echar un cable. Si puedes poner alguna capturilla se agradece, pa contrastar.

No serán carreras a pie o de coches?

100%, estás loco. XD

Vuelve el mes gratis de Disney + para todos!

LaGarrota escribió:
Nameless escribió:

Muchas gracias!

Hollow no es rogue lite, es plataformas, se parece más a guacamelee, katana zero y cyber shadow son otra cosa también. Pero vaya son todos juegazos, aunque a mi cyber shadow ni fu ni fa

No ha dicho que Hollow Knight sea roguelite, el que es roguelite es el Dead Cells. Los que son metroidvanias como el Hollow son guacamelee 2 y touhou (y los ori). Los otros son otra cosa, aunque el messenger es el que más se acerca a un metroidvania. A mí el messenger me encantó, y el cybershadow también me dejó un poco frío, demasiado tosco para mi gusto y lo dejé a medias.

El que es una pena que hayan quitado del gamepass es el Bloodstained, ese sí es metroidvania de tomo y lomo, lo tengo pendiente y lo tendré que jugar en Steam. En el pass también había el gato roboto pero lo quitaron hace poco, es simpático y muy corto, unas 4 horas.
TCR escribió:@DarKings lo instalaré y lo miro porque lo jugué hace tanto que mi memoria no llega.

Echo un ojo a ver si te puedo echar un cable. Si puedes poner alguna capturilla se agradece, pa contrastar.

No serán carreras a pie o de coches?

100%, estás loco. XD

Tengo tanto la carrera a pie como la del coche con oro.

Territorio de al lado para que veas lo del borde azul y blanco mas el fondo azulado, y lo de completado:
Imagen

Carrera a pie con su oro (se puede ver que tengo todos los orbes y los anillos):
Imagen

Carrera de coche con su oro:
Imagen

Lo único que se me ocurre es que me haya dejado por coger algún arma y/o granada de esas que están en los "cofres". Pero no veo ningun registro en el mapa de eso. No se si en los listados de las armas/granadas dentro del menú agente cuando estás en una de las "casas".

Gracias por mirarlo.

Y sí, estoy un poco "loko", pero me he picado y después del buen recuerdo que tengo del primero y la espinita de no acabar ese al 100% pues... [+risas] [+risas] [+risas]
El MMO de supervivencia Conan Exiles no es tan popular como lo fue antes, pero el juego debutó recientemente en Game Pass , y parece que Funcom espera un resurgimiento en las consolas de Microsoft, ya que acaban de lanzar una actualización de próxima generación.

Actualización X / S para el juego. Además de la resolución mejorada (un aumento de 900p en 4K nativo en Xbox Series X), también obtienes texturas mejoradas, césped y follaje más exuberantes, niebla e iluminación volumétricas, mejor distancia de visualización y más. En general, Conan Exiles está obteniendo un brillo bastante agradable. Echa un vistazo al tráiler de la actualización de Conan Exiles Xbox Series X / S, a continuación.

@DarKings no se ven las imágenes. [+risas]

Te adjunto captura de como lo veo yo. No te faltará una torre de radio o algún punto por liberar?

Imagen

Imagen

En este punto hay una granada incendaria, en una terminal de dispositivos en la esquina de una carretera cerca del inicio de la carrera.

Imagen

Ya me cuentas. [ginyo]
TCR escribió:
@DarKings no se ven las imágenes. [+risas]

Te adjunto captura de como lo veo yo. No te faltará una torre de radio o algún punto por liberar?

Imagen

Imagen

En este punto hay una granada incendaria, en una terminal de dispositivos en la esquina de una carretera cerca del inicio de la carrera.

Imagen

Ya me cuentas. [ginyo]

Vaya, pues mira que he estado un buen rato pegándome para subir las imágenes y a mí si que me aparecían [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi se me vé como en la imagen en ingles que has colgado, que tiene todo conseguido pero no le aparece lo de completado y los bordes del perímetro están blanquecinos.

He comprobado lo de la carga incendiaria que me has comentado y ya la había cogido.

Seguiré dando vueltas a ver que veo.

Gracias de todas formas.
He jugado a Maneater y mola XD.Vale,es repetitivo pero es muy entretenido.Ideal para el verano.Me gusta el tema de las evoluciones.

Aun asi,creo que deberia ser mas directo...pero bueno.
@DarKings pues como no se te haya bugueado... Aquí tienes todo lo que hay en esa zona:

https://www.trueachievements.com/game/C ... kthrough/6

Usa traductor de inglés si lo necesitas. Vigila que no haya algún orbe en alguna zona cercana no vaya a ser que lo contabilice en esa zona de mapa aunque corresponda a otra...

Si necesitas ayuda me comentas, puedo conectarme en cooperativo si es necesario.

Suerte!
El Conan va a 60 fps en Series?
darksch escribió:El Conan va a 60 fps en Series?

En Series X según he leído sí, en Series S no lo sé.
TCR escribió:@DarKings pues como no se te haya bugueado... Aquí tienes todo lo que hay en esa zona:

https://www.trueachievements.com/game/C ... kthrough/6

Usa traductor de inglés si lo necesitas. Vigila que no haya algún orbe en alguna zona cercana no vaya a ser que lo contabilice en esa zona de mapa aunque corresponda a otra...

Si necesitas ayuda me comentas, puedo conectarme en cooperativo si es necesario.

Suerte!

Ya he encontrado el problema gracias al walkthrough que me has puesto. Resulta que hay 2 carreras (una sobre tejados y otra en carretera) que requieren nivel 5 de agilidad y conducción, así que como yo soy "todavía" (empecé ayer) nivel 4, me imagino que todavía no me han aparecido a mi en el mapa.

De ahí mi "sorpresa/miedo/cabreo/resignación/ [buuuaaaa] " porque en mi mapa aparece todo completo, cuando lo que falta es que aparezcan esas 2 carreras cuando llegue al nivel (hubiera sido mejor que aparecieran todas las carreras desde el principio aunque no te dejaran correr las que no cumplieras con el nivel [facepalm] ).

Así que muchísimas gracias por la ayuda, porque ya me estaba volviendo loco y no me apetecía tener que empezar de nuevo porque se me hubiera bugueado la partida.

Te debo una [beer] .

Y si quieres agregarme para en un futuro un cooperativo u otro juego sin problema [oki] .
Que bien lo del Conan Exiles, es a lo único que estoy jugando desde hace un par de semanas xD
He avanzado bastante en The Wild at Heart y aquellos que busquéis/ os gusten los juegos estilo Pikmin o de pequeños puzzles deberíais echarle un ojo al menos. Me está pareciendo un juego muy entretenido, donde quizás el único problema es la baja dificultad de los enemigos y que le falta un poco más de narrativa a la historia. Por lo demás, me parece un juego de notable alto.
32382 respuestas