Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tilacino escribió:Esperaba un poco más del MFS con los comentarios me esperaba ciudades muy ajustadas a la realidad, lo que seguramente no era muy realista.
Pero es un mundo enorme y que supongo que irá mejorando.

Depende de la ciudad. Mírate alguna de las de los vuelos introductorios, como Nápoles.
Tilacino escribió:Esperaba un poco más del MFS con los comentarios me esperaba ciudades muy ajustadas a la realidad, lo que seguramente no era muy realista.
Pero es un mundo enorme y que supongo que irá mejorando.

El juego usa la imagen por satélite para obtener el mapeado, y un algoritmo recrea los edificios de manera procedural en dónde debería de haber edificios..... luego van metiendo "parches" por países donde meten recreados por ellos los edificios y lugares más emblemáticos.... es lo que hay ^^

refrescante escribió:Estoy probando Mechwarrior 5 y me sale todo en inglés, incluidos el menú. ¿Es normal?

Es normal.
Jotun666 escribió:
isomart80 escribió:
DarKings escribió:Pues precisamente ahora es el mejor momento, porque te puedes hacer con el juego tirado de precio. Yo de hecho, acabo de "volver" esta mañana de Brasil y por R$77,25 (12,72€) tienes la versión Ultimate o a 19,99€ si quieres ser mas legal en la Store española.

Teniendo volante yo ni me lo pensaba.

Pues yo no me he ido de viaje a Brasil y lo pillé por 19,99€ en España (ya que usé el chollo de pasar gold a ultimate... por lo menos ser un poco legal jajajaja).
Y siendo autónomo y opositor ¿de dónde saco tiempo para jugar a todo? nodoyabasto [beer]

Una pregunta para los que estáis comprando la versión Ultimate: todos los DLCs que trae son coches extra? Pregunto porque en el Forza 6 había expansiones con circuitos y modos de juegos nuevos (NASCAR y Porsche), pero aquí no encuentro eso y realmente no me interesa tener más coches, por lo que lo mismo pillo la edición normal y corriente.

Y lo de que te den el juego completo si has comprado algún DLC es anterior al anuncio entiendo, no?

Gracias de antemano!

En un principio en la Ultimate solo vienen packs de coches, que yo sepa no hay ningún circuito adicional en DLC.

Y a lo segundo yo creo que si, que solo se lo van a dar a los que hubieran comprado algún DLC previo al anuncio.
Menudo sacalogros el Mono, me espero al próximo reto de los 10000
Arwen escribió:Menudo sacalogros el Mono, me espero al próximo reto de los 10000

Ese cual es?
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Estoy probando Mechwarrior 5 y me sale todo en inglés, incluidos el menú. ¿Es normal?

Es normal.

Gracias!. Entonces lo dejo, que no me llamaba mucho y siendo todo en inglés, no me entero de nada.
@disaster_p

Según ha dicho el compañero, llegará próximamente.
disaster_p escribió:
Arwen escribió:Menudo sacalogros el Mono, me espero al próximo reto de los 10000

Ese cual es?

Omno?

[comor?]
@lichis Seguro, yo he puesto la que vivo y todo estaba más o menos en su sitio pero parecía la posguerra, obviamente es un ciudad pequeña en un mundo enorme, pero pensaba que de algún modo pillaba los edificios del maps y se ajustaban a los reales.
Yo al Flight Simulator le pediría que actualizase mas regularmente los mapas que usa, porque vamos, estaba tan a gusto recorriendo Madrid y al llegar a la zona sur me encuentro que todavía está el estadio de los colchoneros [+risas]
javitronik escribió:
disaster_p escribió:

Ese cual es?

Omno?

[comor?]

Si, es que el teclado del móvil me juega manas pasadas [+risas]
Tilacino escribió:@lichis Seguro, yo he puesto la que vivo y todo estaba más o menos en su sitio pero parecía la posguerra, obviamente es un ciudad pequeña en un mundo enorme, pero pensaba que de algún modo pillaba los edificios del maps y se ajustaban a los reales.

Alguien avisó que hay un botón en los ajustes para que el juego sincronice con Bing Maps y que por defecto sale desactivado.
Yo lo fui a mirar y me salía activado, pero tal vez hay quien lo tenga desactivado sin saberlo... me parece una cagada si de verdad eso sale desactivado por defecto y no lo avisan.
DarKings escribió:
Jotun666 escribió:
isomart80 escribió:
Pues yo no me he ido de viaje a Brasil y lo pillé por 19,99€ en España (ya que usé el chollo de pasar gold a ultimate... por lo menos ser un poco legal jajajaja).
Y siendo autónomo y opositor ¿de dónde saco tiempo para jugar a todo? nodoyabasto [beer]

Una pregunta para los que estáis comprando la versión Ultimate: todos los DLCs que trae son coches extra? Pregunto porque en el Forza 6 había expansiones con circuitos y modos de juegos nuevos (NASCAR y Porsche), pero aquí no encuentro eso y realmente no me interesa tener más coches, por lo que lo mismo pillo la edición normal y corriente.

Y lo de que te den el juego completo si has comprado algún DLC es anterior al anuncio entiendo, no?

Gracias de antemano!

En un principio en la Ultimate solo vienen packs de coches, que yo sepa no hay ningún circuito adicional en DLC.

Y a lo segundo yo creo que si, que solo se lo van a dar a los que hubieran comprado algún DLC previo al anuncio.

Gracias por la aclaración! Si es así, entonces creo que sólo pillaré la versión normal, que con saldo de Rewards además duele menos, jeje.
@HKTR2 Lo miraré, gracias
Lo he mirado y está activado, quizás la expectativa era poco razonable.
Arwen escribió:
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Ese cual es?

Omno?

[comor?]

Si, es que el teclado del móvil me juega manas pasadas [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tilacino escribió:@HKTR2 Lo miraré, gracias

Yo cuando lo empecé, me dio a elegir entre los dos modos y puse el de máximo de datos. Lo que pasa es que aún no sé por qué, aún teniéndolo activado, hay veces que Barcelona se pone feísima, y otras veces es prácticamente foto-realista, no sé de qué depende. Y claro, los pueblos que no son grandes núcleos y no tienen esta "alta fidelidad" (en España son Madrid, Barcelona, Valencia y unas cuantas más), pues lo que ves es poco más que una aproximación a la realidad.
Amano Jacu escribió:

Yo cuando lo empecé, me dio a elegir entre los dos modos y puse el de máximo de datos. Lo que pasa es que aún no sé por qué, aún teniéndolo activado, hay veces que Barcelona se pone feísima, y otras veces es prácticamente foto-realista, no sé de qué depende. Y claro, los pueblos que no son grandes núcleos y no tienen esta "alta fidelidad" (en España son Madrid, Barcelona, Valencia y unas cuantas más), pues lo que ves es poco más que una aproximación a la realidad.

Creo que es por la conexión. Yo jugué una vez y Tokio estaba feisimo, con edificios que eran bloques negros con ventanas amarillas, incluso mostraba la torre de Tokyo como un bloque negro. Al rato lo volvi a poner y se veía increíble. Lo que sí es cierto es que hay zonas que son parecidas, pero no iguales. El barrio de mis padres es muy similar en cuanto a estructura, pero está lleno de árboles que no existen. Hasta en Nueva York había muchísimos árboles por la ciudad. Pero vamos, en general el nivel de detalle es bastante alto.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Recien me entero que para jugar con el Gamepass se necesita estar conectado a internet, recuerdo que eso no pasaba el año pasado. Me perjudica ya que llevo mi Xbox One a lugares donde no hay internet para matar el aburrimiento y me doy con esta sorpresa.
@loco_bolsa Solo es necesario para comprobar licencias, puedes tirar de datos del móvil.
Yo lo hice así un par de veces cuando me mudé y no tenía aún internet y no gasta mucho
Buenas, no se si irá aquí pero me la juego, quiero saber si alguien ha puesto el gold y luego ha canjeado un código de 7 días de ultimate y si se le ha pasado todo a ultimate. Muchas gracias
PAYOLOCO escribió:Buenas, no se si irá aquí pero me la juego, quiero saber si alguien ha puesto el gold y luego ha canjeado un código de 7 días de ultimate y si se le ha pasado todo a ultimate. Muchas gracias

Hola, yo lo he hecho con 2 años de Gold y 7 días de Game Pass Ultimate y me lo convirtió todo
dj_cron escribió:
PAYOLOCO escribió:Buenas, no se si irá aquí pero me la juego, quiero saber si alguien ha puesto el gold y luego ha canjeado un código de 7 días de ultimate y si se le ha pasado todo a ultimate. Muchas gracias

Hola, yo lo he hecho con 2 años de Gold y 7 días de Game Pass Ultimate y me lo convirtió todo

Muchas gracias por confirmarmelo así lo haré yo también.
Tilacino escribió:@loco_bolsa Solo es necesario para comprobar licencias, puedes tirar de datos del móvil.
Yo lo hice así un par de veces cuando me mudé y no tenía aún internet y no gasta mucho

podrian hacer como sony en psnow, cada 14 dias comprobar , te conectas a internet y luego apagas , y otros 14 dias que puedes jugar offline
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@loco_bolsa Solo es necesario para comprobar licencias, puedes tirar de datos del móvil.

podrian hacer como sony en psnow, cada 14 dias comprobar , te conectas a internet y luego apagas , y otros 14 dias que puedes jugar offline

No pueden, Sony incluye un reloj alimentado con una pila en sus consolas desde PS3 y Xbox no, por lo que sin conexión a la red no sabe qué día y hora es.
loco_bolsa escribió:Recien me entero que para jugar con el Gamepass se necesita estar conectado a internet, recuerdo que eso no pasaba el año pasado. Me perjudica ya que llevo mi Xbox One a lugares donde no hay internet para matar el aburrimiento y me doy con esta sorpresa.

Yo estoy tirando de datos, lo único que no uses el mfs o te dejará seco, por el resto sin problemas. Incluso le he dado muchas horas a la nueva liga del poe que es solo online y no gasta casi nada.
PAYOLOCO escribió:
dj_cron escribió:

Muchas gracias por confirmarmelo así lo haré yo también.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
fermentwo escribió:
Amano Jacu escribió:

Creo que es por la conexión. Yo jugué una vez y Tokio estaba feisimo, con edificios que eran bloques negros con ventanas amarillas, incluso mostraba la torre de Tokyo como un bloque negro. Al rato lo volvi a poner y se veía increíble. Lo que sí es cierto es que hay zonas que son parecidas, pero no iguales. El barrio de mis padres es muy similar en cuanto a estructura, pero está lleno de árboles que no existen. Hasta en Nueva York había muchísimos árboles por la ciudad. Pero vamos, en general el nivel de detalle es bastante alto.

Sí, supongo que debe ser por la conexión, pero me extraña porque juego con la consola conectada por cable y debería tener siempre la misma. Luego incluso con el máximo detalle de las ciudades que están hechas expresamente, hay zonas que no son iguales del todo o tienen más árboles de lo normal.

Yo cuando estaba volando por Barcelona con baja calidad, la torre de Collserola era un bloque negro y la iglesia del Tibidabo una casa [+risas]
En este post de reddit dicen que están regalando Diablo 3 en la web de USA. Parece fiable pero yo ya he jugado el juego y no me interesa.

Os lo dejo por si funciona

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... il_edition

Saludos
Monti+ escribió:En este post de reddit dicen que están regalando Diablo 3 en la web de USA. Parece fiable pero yo ya he jugado el juego y no me interesa.

Saludos

Buenos días, esto tiene pinta de que es uno de los juegos de días gratis que por error no se ha anunciado como tal porque te deja instalarlo teniendo Gold pero no se puede adquirir.
Gracias por el aviso.
Black_Ivory escribió:
Monti+ escribió:En este post de reddit dicen que están regalando Diablo 3 en la web de USA. Parece fiable pero yo ya he jugado el juego y no me interesa.

Saludos

Buenos días, esto tiene pinta de que es uno de los juegos de días gratis que por error no se ha anunciado como tal porque te deja instalarlo teniendo Gold pero no se puede adquirir.
Gracias por el aviso.

Exactamente.
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:

Saludos

Gracias por el aviso.

Exactamente.

Lo que si que está free es un DLC llamado Necromancer.

Yo lo acabo de pillar.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Buenos días, esto tiene pinta de que es uno de los juegos de días gratis que por error no se ha anunciado como tal porque te deja instalarlo teniendo Gold pero no se puede adquirir.
Gracias por el aviso.

Exactamente.

Lo que si que está free es un DLC llamado Necromancer.

Yo lo acabo de pillar.

;)

Saludos!!!

Yo creo que es también part de los de dias de juego gratis con Gold. Me he ido a la tienda y pone "You can use Diablo III: Rise of the Necromancer with Gold, or buy it to own.". O sea, que mientras no lo compres no es tuyo, por lo que supongo que pasará igual que con el juego base.
Yo he "pillado" el Diablo 3 a ver qué pasa.

Por cierto, decían por ahí que en en Brasil daban el SF4, alguien tiene el link? Si es el "vainilla" y no el super, me interesa bastante.

EDIT: al parcer sí es el vainilla pero es para la segunda quincena, a partir del 16 de agosto.
javitronik escribió:Lo que si que está free es un DLC llamado Necromancer.

Yo lo acabo de pillar.

;)

Saludos!!!

El juego si lo pude conseguir, pero el dlc del que hablas me aparece de pago.
Tienes enlace del dlc donde lo pillaste gratis? Saludos
El diablo no se queda en la biblioteca ni en la parte de games with gold. Me da a mi que es un tapado de los free play days y ya....
Ailish escribió:El diablo no se queda en la biblioteca ni en la parte de games with gold. Me da a mi que es un tapado de los free play days y ya....

Sólo con ver que el precio no está tachado por ningún lado, ya es síntoma de "prestado temporal"
michaelpegaso escribió:
javitronik escribió:Lo que si que está free es un DLC llamado Necromancer.

Yo lo acabo de pillar.

;)

Saludos!!!

El juego si lo pude conseguir, pero el dlc del que hablas me aparece de pago.
Tienes enlace del dlc donde lo pillaste gratis? Saludos

Lo hice esta mañana.

Desde el enlace que puso el compañero.

;)

Saludos!!!
@javitronik gracias por la respuesta. Será que fue algo momentáneo, porque yo use ese mismo enlace dle que hablas y ahora me aparece de pago. Gracias.
michaelpegaso escribió:@javitronik gracias por la respuesta. Será que fue algo momentáneo, porque yo use ese mismo enlace dle que hablas y ahora me aparece de pago. Gracias.

Hablas del DLC, no? Ni idea. Ya te digo, yo lo pillé esta mañana.

;)

Saludos!!!
@javitronik
Si del DLC, el juego lo pille gratis sin problemas y aunque no lo he probado ya lo tengo instalado.
michaelpegaso escribió:@javitronik
Si del DLC, el juego lo pille gratis sin problemas y aunque no lo he probado ya lo tengo instalado.

Pues que raro. Esta mañana estaba.

Ahora a cruzar los dedos para que por lo menos no nos confisquen es juego [carcajad]

;)

Saludos!!!
¿qué valores tenéis puestos a la cámara vertical y horizontal en Outrides?. No hay forma de ponerla bien
Nunca habia jugado a un Forza, y ahora por el tema de que lo quitan en un mes y medio me he puesto con el 7 y me está pareciendo muy bueno, el efecto climatologico cambiante durante las carreras me ha sorprendido bastante, y luego la conduccion es una mezcla de arcade y simulacion por lo que estoy viendo, que se adapta perfecto a lo que buscaba, asi que de lujo la verdad, estoy en el modo 1 jugador de momento, si veo que me canso le doy al multi a ver
Acabo de abrir el GamePass tras 6 meses, sólo viendo las últimas incorporaciones me he sentido abrumado, he puesto a descargar 5 juegos y he decidido apagar la consola, que con la empiece a jugar me quedo sin hacer los quehaceres diarios.

Maldito Game Pass.
@Q-troy escribió:Acabo de abrir el GamePass tras 6 meses, sólo viendo las últimas incorporaciones me he sentido abrumado, he puesto a descargar 5 juegos y he decidido apagar la consola, que con la empiece a jugar me quedo sin hacer los quehaceres diarios.

Maldito Game Pass.

Deberían currarse un meme con esa frase con el perro ese diciendo "el game pass tiene tantos juegos que abrirlo me da ansiedad" [qmparto]
Acabo de terminar Yakuza Like A Dragon Quest y me ha encantado.Todo un señor juegazo...y ademas es ideal para los nuevos.Se nota que el juego es el comienzo xD.

Me ha durado 58 horas :3

Ahora mi top de la saga yakuza es

1-Yakuza Zero
2-Yakuza like a DQ
3-Yakuza 4
4-Yakuza 5
5-Yakuza 1
6-Yakuza 2
7-Yakuza 6
8-Yakuza 3

Pero el top puede cambiar en cualquier momento asi que...xD
Arman_Jugon escribió:Acabo de terminar Yakuza Like A Dragon Quest y me ha encantado.Todo un señor juegazo...y ademas es ideal para los nuevos.Se nota que el juego es el comienzo xD.

Me ha durado 58 horas :3

Ahora mi top de la saga yakuza es

1-Yakuza Zero
2-Yakuza like a DQ
3-Yakuza 4
4-Yakuza 5
5-Yakuza 1
6-Yakuza 2
7-Yakuza 6
8-Yakuza 2

Pero el top puede cambiar en cualquier momento asi que...xD

El 2 está repe xD
@Amano Jacu ya lo he editado...ains.No me habia fijado xD.

Por cierto...a ver si meten Ender Lilies y Astalon: Tears of the Earth en game pass algun dia.Si no pues los pillo con los puntos de rewards y ya esta.
32317 respuestas