Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Imagen

Curse of the Dead Gods (Cloud, Console, and PC) – August 5

Dodgeball Academia (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 5

Katamari Damacy Reroll (Cloud, Console, and PC) – August 5

Lumines Remastered (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 5

Skate (Console) EA Play – August 5

Skate 3 (Cloud) EA Play – August 5

Starmancer (Game Preview) (PC) ID@Xbox – August 5

Art of Rally (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 12

Hades (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 13

Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC) – August 17

EA y Codemasters están encantados de ampliar la lista de títulos ya repleta de EA Play, con títulos de carreras de tres franquicias de carreras veneradas. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden ponerse al volante de estos títulos en la consola a partir del 10 de agosto con EA Play en la consola.

Dirt 4

Dirt Rally

Dirt Rally 2.0

F1 2020

Grid

Abandona August 8

Grand Theft Auto V (Cloud and Console)

Abandonan August 15

Ape Out (PC)
Crossing Souls (PC)
Darksiders Genesis (Cloud, Console, and PC)
Don’t Starve (Cloud, Console, and PC)
Final Fantasy VII (Console and PC)
Train Sim World 2020 (Cloud, Console, and PC)
Gracias, @TCR! Nada más que coches...[jaja]

Y yo encantado, oigan.
@Jotun666 coches y el Solitario para el que no le gusten. XD
Menos mal que no compré Katamari cuando lo pusieron de oferta hace unas semanas, ha faltado poco.

Otra buena noticia Lumines, que lo quería probar y he estados punto de comprarlo varias veces pero nunca he llegado a hacerlo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Hay ganas de probar el Art of rally.
Curse of the Dead Gods [sonrisa]

Casi lo compro hace un par de semanas y ahora al Game Pass. Suma y sigue en la lista de juegos pendientes. Y eso que el Hades lo tengo listo de PC ¡Qué locura!
Uff ese curse of the dead gods que justo ayer lo rebajaron y estaba por comprarlo. Menos mal que me esperé xD
Y por fin llega art of rally, todo el verano esperando ^^
Ossssss!!! Que bien le va a venir al volante esta tanda de juegos XD
laaaaaaaaaaaaaaa lalalalalalalaaaaaaa katamari damacyyyyy, tutururu tutututuruuuuuu
Otro que vio la rebaja del Curse of the Dead Gods y estuvo tentado de pillarlo, porque tiene buena pinta.

Se me acumulan los juegos! Tengo Greedfall y The Ascent por empezar y algún otro por acabar, como el Dirt 5, Wreckfest y F1 2019, antes de retomar el 2020 tras el finde de juego gratis.
Al final en cierta manera voy a tener que "alegrarme" que EA adquiriese a Codemaster [reojillo]
Basta ya por favor. Mira que juego como un enfermo y aún así tengo sin tocar el Cristales y el Raji de la anterior tanda. Y ahora hay por lo menos 5 juegos que me voy a pasar.

Basta ya tito Fil. Ascent GOTY.
Gracias @TCR eres más rápido que Sonic.

Sin menospreciar al resto de juegos pero tenía unas ganas enormes de ver que tal está el Curse of the Dead Gods (tiene pintaza) y el Hades que no necesito probarlo para saber que lo voy a disfrutar. Que grande el GP.
Necesito que me toque la lotería para poder jugar a todo!
gicafa escribió:Basta ya por favor. Mira que juego como un enfermo y aún así tengo sin tocar el Cristales y el Raji de la anterior tanda. Y ahora hay por lo menos 5 juegos que me voy a pasar.

Basta ya tito Fil. Ascent GOTY.

Yo estoy igual además de alguno mas. Por cierto Dodgeball Academia de lanzamiento y a mi al menos me pinta bastante chulo
Me quedo con Hades y el Curse este mes, los demás no me llaman mucho
Dodgeball Academia en game pass me parece una sorpresa.Decidi seguirle la pista despues de ver el trailer.

A ver si meten The Forgotten City en game pass algun dia porque me gusta lo que leo en el analisis y promete bastante.Hay que tener en cuenta que esta hecho por 3 personas.
Pues me parece una pimera quincena estupenda!

Un saludo!
Uuyyyy ese Lumines me está poniendo ojitos [amor]

Buen mes!

;)

Saludos!!!
Pal finde:

¡JUEGA GRATIS DURANTE EL FIN DE SEMANA! DEL 5 AL 9 DE AGOSTO

¡Precárgalo ya!

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocido como "Proyecto de la Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, para liberar a la comunidad de Hope

¡Juega gratis a la versión completa de Far Cry 5 desde el 5 agosto a las 15:00 hasta el 9 agosto a las 22:00 (hora local)!

Inicia la descarga ahora mismo para que esté lista cuando abran los servidores.

Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

https://freeweekend.ubisoft.com/far-cry-5/es-ES

Os lo recomiendo. [ginyo]
¿el F1 2020 a consola o sólo a PC?
Espero que a consola...se puede jugar el mundial a pantalla dividida... [amor] [amor] [amor]
Blawan escribió:¿el F1 2020 a consola o sólo a PC?
Espero que a consola...se puede jugar el mundial a pantalla dividida... [amor] [amor] [amor]

Consola, lo han anunciado y lo indica en el texto que ha copiado TCR.
Yo me compré en steam el curse of dead gods, me parece un juegazo, muy similar al hades pero más dificil de acabar.
Un gran mes!!
Pues muy buena quincena otra vez..así si!!también me tientan muchísimo Hades,el Curse ese,y el art of rally..a viciar..jeje
Tras repasar con calma la lista creo que seguiré de cerca ese Dogeball Academia, ya que me ha recordado a los juegos deportivos de Camelot de Nintendo de la época de GBA y a juegos como Golf Story.

En resumen, para esta quincena el Art of Rally, el Curse of the Dead Gods y este Dogeball Academia si sale bien. Y para la segunda quincena como poco el 12 minutes y Psychonauts 2. Menudo mes de agosto con tanto indie.

Los que no hayáis jugado al Hades, dadle prioridad que es una auténtica locura de juego. Para mí, de lo mejor de 2020 sin ninguna duda.
Lo de far cry 5 mola pero ya lo tengo fisico en ps4 y me lo pase xd.

Muy recomendable.

Sigo jugando a Yakuza like a dragon despues de terminarlo xd..es por el minijuego gestion y ademas tiene una mini historia xd.

@nunez no recuerdo donde lei pero decia que era como Mario Golf.Ojala sea bueno
@nunez Gracias por las recomendaciones. Después de acabar el Raji y the Ascent creo que Hades es un perfecto candidato para echarle horas de vicio.
Buuuuuaaaa ¡¡cómo me voy a poner!!

Demasiados juegos que me interesan a la vez,tendré que hacer un buen plan.

El Dirt 4 lo tenía a medias cuando salió del GP y ahora tengo la oportunidad de completarlo.

Entre el Dirt Rally y el 2.0 ¿¿¿Cuál me recomendáis???
Los dirt rallys son hipermegacomplicados, le di una semana y es que no habia webs para hacerme un rally medio bien y el modo de rallycross igual, muy dificil, yo recomiendo el 2.0
A mi me encanto este último dirt,el 5,creo que codemasters se desenvuelve mejor en este tipo de propuestas...aunq los dirt rally tb tienen su rollo..pero para mi gusto son demasiado serios..cualquiera de los 2 rally está bien..son muy parecidos para mí..
Pues tiene pintaza el Dodgeball si el gameplay del partido acompaña puede ser una grata sorpresa
TCR escribió:Pal finde:

¡Precárgalo ya!

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocido como "Proyecto de la Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, para liberar a la comunidad de Hope

¡Juega gratis a la versión completa de Far Cry 5 desde el 5 agosto a las 15:00 hasta el 9 agosto a las 22:00 (hora local)!

Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

Es muy largo? Si no es muy largo estoy por pasármelo en esos 4 días a full
Muy buenas, seré muy pronto nuevo poseedor de la Xbox serie x con el game pass ultímate y hay algo que no entiendo, los juegos no son para siempre???? Solo para un tiempo determinado??? Alguien puede explicarlo?? Pensaba que los juegos que ponían en el ultímate están para siempre…. Si quiero uno de los juegos tengo que complarlo??? Que ventaja hay entonces…. Solo probar juegos??
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, seré muy pronto nuevo poseedor de la Xbox serie x con el game pass ultímate y hay algo que no entiendo, los juegos no son para siempre???? Solo para un tiempo determinado??? Alguien puede explicarlo?? Pensaba que los juegos que ponían en el ultímate están para siempre…. Si quiero uno de los juegos tengo que complarlo??? Que ventaja hay entonces…. Solo probar juegos??

Igual que Netflix..... Mientras pagues, puedes hacer uso de la biblioteca que tengan a disposición. Dejas de pagar, dejas de tener acceso.

Piensa detenidamente lo que tu piensas. ... Pagas 3-7€ por un mes, y ya tienes a disposición para siempre 300 juegos? La verdad es que eso es una utopía. Ni siquiera es razonable pensar que por ese dinero obtienes los 10-30 juegos que entran al servicio por mes.
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, seré muy pronto nuevo poseedor de la Xbox serie x con el game pass ultímate y hay algo que no entiendo, los juegos no son para siempre???? Solo para un tiempo determinado??? Alguien puede explicarlo?? Pensaba que los juegos que ponían en el ultímate están para siempre…. Si quiero uno de los juegos tengo que complarlo??? Que ventaja hay entonces…. Solo probar juegos??

Hombre, si un juego está un año, por ejemplo, yo diría que da tiempo a algo más que probarlo.

Y como el catálogo NO es infinito, casi mejor que vayan rotando cada 6, 12 o 18 meses, no?

En cualquier caso, los juegos de Microsoft NO salen del gamepass, están para siempre mientras pagues.

Ah y cualquier juego que quieras tener en propiedad, si está en Gamepass, tiene descuento.

Pd. Los dos mensuales que dan con gold de Xbox360 sí son para ti para siempre.
pasnake escribió:
TCR escribió:Pal finde:

¡Precárgalo ya!

Es muy largo? Si no es muy largo estoy por pasármelo en esos 4 días a full

18 horas de media pone aquí para la historia principal.
https://howlongtobeat.com/game?id=46093

Luego eso de versión completa, que entran con los 3 dlcs :-?

Todo lo que emiten en Netflix, HBO... lo tienes en propiedad, pues eso.

La verdad es que no se muy bien si de verdad estás preguntando en serio o no. Evidentemente los juegos que no sean de la propia MS pues como que es imposible que estén para siempre. Vamos es algo de cajón, si van poniendo tandas cada 15 días y nunca quitasen juegos, el coste del mantenimiento sería cada vez más y más grande y por tanto insostenible.
Y no entiendo muy bien eso de "solo probar juegos", de verdad crees que en el año que suelen durar de media los juegos en GP solo da tiempo a probarlos?
Si de verdad no vez la ventaja del GP, está claro que no es para ti.
Gracias a todos por las respuestas no sabía que se disponían los juegos por 6 meses o incluso 1 año. Con eso me basta voy sobrado…. Escuche lo de la disponibilidad del far cry durante unos días y me confundió…
Yo con 6 meses un juego lo doy por jugado de sobra….
Lo dicho muchas gracias por la información, es que ni en la página lo dejan tan claro como vosotros.
Un saludo.
CAPITHIEF escribió:Gracias a todos por las respuestas no sabía que se disponían los juegos por 6 meses o incluso 1 año. Con eso me basta voy sobrado…. Escuche lo de la disponibilidad del far cry durante unos días y me confundió…
Lo dicho muchas gracias por la información, es que ni en la página lo dejan tan claro como vosotros.
Un saludo.

Sacado de la página..... claro está...

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a los juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass?

Los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a todos los títulos de la biblioteca de juegos para consola o PC hasta que se cancele o expire la suscripción o hasta que el juego deje de estar disponible en la biblioteca de Xbox Game Pass.
Alguien sabe si la jugabilidad del Dodgeball es por turnos...?no tiene mala pinta ese juego,pero para mí es crucial como sea su jugabilidad(combate)..
@Pandingo11 versión completa del juego, no una demo o prueba. De los DLCs olvídate.

@pasnake todo depende del tiempo que le eches pero como te comentan rollo 20 horas, seguramente menos, ya depende de lo que te entretengas.

A mí el juego me gustó mucho, si tenéis tiempo disponible suficiente adelante, en esos días os da para exprimirlo.
Ahora dudo mucho si empezar el Curse of the Dead Gods o esperar al Hades y ponerme con este, los dos son del mismo estilo, verdad?
Shinigami escribió:Ahora dudo mucho si empezar el Curse of the Dead Gods o esperar al Hades y ponerme con este, los dos son del mismo estilo, verdad?

Son el mismo estilo si, tengo 80horas en cada uno, el curse aún no lo domino para llegar al final, es más dificil,
Quizás el hades sea un poco más adictivo....

no se, yo ahora en game pass le voy a volver a dar a los 2!
el hades juega en otra liga, ademas de ser muy bueno jugablemente, tiene unas conversaciones y una cantidad de dialogos absurdamente grandes, parece que nunca se acaben.
CAPITHIEF escribió:Gracias a todos por las respuestas no sabía que se disponían los juegos por 6 meses o incluso 1 año. Con eso me basta voy sobrado…. Escuche lo de la disponibilidad del far cry durante unos días y me confundió…
Un saludo.

Si eres nuevo es normal que confundas terminologia, la oferta del far cry 5 nada tiene que ver con el GamePass, voy a tratar de explicarte los tipos de juegos que te puedes encontrar:

- Juegos gratis de Xbox Live Gold: Por pagar el servicio de juego online, tanto MS como Sony regalan juegos cada mes. En el caso de Xbox, los juegos de X360 te los quedas en propiedad una vez reclamados, y los de XOne los podrás jugar siempre y cuando sigas pagando el Gold.

- Juegos de Game Pass: Resumen corto: El netflix de los juegos. Mientras pagues, puedes considerar toda la biblioteca como tuya. Te descargas los juegos que quieras y los juegas sin ningún limite. Si dejas de pagar, dejarás de tener esa biblioteca. Esta biblioteca va evolucionando con el tiempo, cada 15 dias entran juegos nuevos y salen juegos que ya llevan 6 mesos, 1 año o mas en el servicio (según el acuerdo que tenga MS con la editorial).
Los juegos propios de MS no salen nunca, mientras pagues Game Pass puedes considerarlos como en propiedad para siempre.
Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, Game Pass "a pelo" no.

- Juegos Free Play Days: Por tener uno de estos 2 servicios (o los 2 si tienes Game Pass Ultimate, se entiende), tienes acceso a esta especie de demo completa de algunos juegos. Es el caso de el Far Cry 5 que te ha confundido. Desde el 5 de agosto y hasta el dia 9, puedes descargarte este juego gratis y jugarlo sin ningún límite hasta la fecha señalada, en la que el juego ya no iniciará a no ser que lo compres. Es una oferta puntual para que puedas probar el juego y engancharte para que lo acabes comprando (así me compré yo el Assassin's Oddysey despues de un fin de semana de vicio a muerte y no lo he vuelto a tocar xD).

Salud [beer]
@WyrmCule Gracias por el resumen, me parece perfecto todo, yo voy con mi hermano a pillarnos el game pass ultímate que al compartirlo nos sale por la mitad. Porque lo del nexflix de los juegos me parece genial.
Buenos días,

Una duda que me acaba de entrar:

Psychonauts 2 es First Party, verdad? Se queda en Game Pass para siempre?

Es que me ha parecido ver que sale en la PS4 y ya he dudado.

Saludos
Monti+ escribió:Buenos días,

Una duda que me acaba de entrar:

Psychonauts 2 es First Party, verdad? Se queda en Game Pass para siempre?

Es que me ha parecido ver que sale en la PS4 y ya he dudado.

Saludos

Buenas, sí, tranquilo... sale en PS4 porque así lo tenían previsto antes de la compra del estudio por parte de Microsoft, pero a partir de la compra a todos los efectos es un juego de Micro, y no abandonará el servicio, puedes estar tranquilo [oki]
Por cierto, que ganas le tengo, los últimos avances me han encantado, creo que se avecina un juegazo [tadoramo]
no era que lo sacaron en un kickstarter o algo asi?
32317 respuestas