Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:Me revienta que un juego tenga mil idiomas pero no español de España, y el dodgeball es de esos, según la ficha de steam al menos

En consola sale en español
LaGarrota escribió:Me revienta que un juego tenga mil idiomas pero no español de España, y el dodgeball es de esos, según la ficha de steam al menos

Tiene español de Latinoamérica. Pero vamos se entiende perfectamente.

Yo lo estoy probando y está muy bien, es rollo Mario tennis de GBA pero con dodgeball. Después de pasarme the ascent y el omno es un buen cambio de aires.

Y lo que se viene en la segunda quincena #nodoyabasto.
Shiro_himura escribió:

En consola sale en español

En switch pone español también, pero no sé si distingue entre los dos españoles.

@goliath91
ya nos cuentas qué tal juego es cuando le metas unas horas.
Grata sorpresa el Dodgeball, esperaba el típico jueguito para instalar, probar y desinstalar, y de momento me está gustando bastante más de lo que creía que lo haría (llevaré una hora).

PD: No tenía ni idea que era un juego día 1 en el GP, doble sorpresa.
Juegazo el the cursed, amantes del roguelike ya sabeis
rober2501 escribió:Juegazo el the cursed, amantes del roguelike ya sabeis

Y tanto otro por aqui que lo ha probado y ya me a enganchado, el combate lo veo bastante tactico, hay que esquivar bien y atacar.
He empezado el Raji y está entretenido y muy bonito, a ver que tal sigue
pasnake escribió:He empezado el Raji y está entretenido y muy bonito, a ver que tal sigue

muy vacio, bonito, donde estan los enemigos, muhy bonito, ah mira lucha , vacio
bonito
paseo, y ya tengo 8 movimientos disitntos, hy donde estan los enemigos, vacio.....¿este juego esta terminado?
enemigos , vacio, puzle, vacio paseo, enemigos y asi siempre... coño parece que ahora hay mas enemigos, ah pues no.... pero vamos, casi mejor..... con los que estan ya s eme hacen pesados, oh bonito... enemigo gordo .... uhm,
al de los graficos le contrataria, al del gameplay no

Yo he matado al primer jefe gordo, y bueno lo sigo jugando para hacerme el logro diario. por eso me esta durando tanto.
El dogeball me esta gustando, bastante bonito el juego, a ver si no de hace muy sencillo pero esta entretenido
Milik escribió:Grata sorpresa el Dodgeball, esperaba el típico jueguito para instalar, probar y desinstalar, y de momento me está gustando bastante más de lo que creía que lo haría (llevaré una hora).

PD: No tenía ni idea que era un juego día 1 en el GP, doble sorpresa.

25 euros cuesta.
lo he visto un rato en el canal de xbox de twitch y va a caer sí o sí cuando me termine el karamati.
pedrito97 escribió:
pasnake escribió:He empezado el Raji y está entretenido y muy bonito, a ver que tal sigue

muy vacio, bonito, donde estan los enemigos, muhy bonito, ah mira lucha , vacio
bonito
paseo, y ya tengo 8 movimientos disitntos, hy donde estan los enemigos, vacio.....¿este juego esta terminado?
enemigos , vacio, puzle, vacio paseo, enemigos y asi siempre... coño parece que ahora hay mas enemigos, ah pues no.... pero vamos, casi mejor..... con los que estan ya s eme hacen pesados, oh bonito... enemigo gordo .... uhm,
al de los graficos le contrataria, al del gameplay no

[snif] [snif] [snif]

Bueno yo voy a seguir, que a mi si que me está gustando que es lo que cuenta al fin y al cabo jajajaa
He jugado un rato a katamari y sigue siendo divertido pero ya podrian mejorar un poco el control.

Estoy jugando a Raiji y es muy entretenido.Eso si,se nota que no pretende ser un juego de accion pura y dura.Es mas aventura.Como es corto...me viene bien despues de viciar demasiado a Yakuza DQ.
@LaGarrota al final le he metido hoy 4:30 y voy por el capítulo 4. El juego está genial, la historia lo típico pero están graciosos los personajes. El juego tiene su chicha y no es un paseo para nada. Se pierden partidos fácilmente sino pillas el timing para coger la pelota o hacer contraataques.

Por lo que he visto en un análisis dura haciéndolo todo unas 10/12 horas. Yo de momento estoy haciendo todas las secundarias.

Es uno de esos juegos que te lees el nombre porque lo meten en el Gamepass y pasas de el, pero cómo le des un tiento descubres un buen juego.
Ya podrían avisar con antelación qué juegos se irán y no sólo unos días antes.... Eso jode que da gusto porque no te puedes "organizar" bien para jugar a lo que te interesa.
Un juego que tenga nube, si lo quitan del pass pero lo compro, supongo que ya no podré jugarlo en nube no?

Es que me he puesto el slay the spire y dándole caña en móvil, es un juego perfecto para cloud.
Jsk77 escribió:Un juego que tenga nube, si lo quitan del pass pero lo compro, supongo que ya no podré jugarlo en nube no?

Es que me he puesto el slay the spire y dándole caña en móvil, es un juego perfecto para cloud.

Si lo quitan de Gamepass da igual que te lo compres que no podrás jugarlo en la nube. Te lo puedes pillar para móvil que está en Android e iOS.
Probado el Curse of the Dead Gods en un par de partidas y me ha dejado buenas sensaciones. Como se ha comentado por el hilo, es un juego más lento y más táctico que otros roguelites como Hades. Creo que le iré dedicando partidas sueltas y se va a adelantar a muchos indies pendientes [risita]
Jsk77 escribió:Un juego que tenga nube, si lo quitan del pass pero lo compro, supongo que ya no podré jugarlo en nube no?

En la nube como tal, es decir en xCloud a través de la app de GamePass para Android (o del dispositivo que sea), no podrás porque obviamente ya no estará disponible para la suscripción.

Lo que si podrás es jugarlo en modo remoto (tienes que tener la Xbox en modo de inicio rápido) a través de la app de Xbox para móvil . Yo nunca he jugado en modo remoto, pero la gente dice que se juega igual o mejor que con el xCloud.
Mr_Children escribió:Ya podrían avisar con antelación qué juegos se irán y no sólo unos días antes.... Eso jode que da gusto porque no te puedes "organizar" bien para jugar a lo que te interesa.

La mayoría de juegos están en el servicio durante 1 año o más. Si en ese tiempo aún no lo habías jugado, no cambia mucho la cosa si avisan con 15 dias o con 2 meses de antelación.

Tranquilo que es normal que eso te pase al principio. De golpe tienes mas de 100 juegos y no das abasto ni sabes a que jugar, y cada 15 dias se van juegos que ostia! si yo a ese queria jugar!
Pero en cuanto te pones "al dia" y vas jugando a las novedades en cuanto entran, el 90% de lo que sale ya lo has jugado o no te interesa.

Dicho esto, por supuesto seria la leche algún tipo de contador de cuanto tiempo lleva en el servicio o cuanto tiempo le queda, pero si no lo han hecho ya no creo que lo pongan, serán cosas de contratos o de que no les interesa ponerlo vaya.
Llevo un par de horas al dogeball y a mi me eata gustanfo mucho, dinamico y entretenido
Ya me he pasado Raji y esta bastante entretenido.Veremos si anuncian una secuela y me encantaria verla.Podrian mejorar la exploracion y el sistema del combate.Ojo,no es malo pero esta un poco limitado.

La ambientacion es tremenda y algunas visitas son brutales.

Yo me lo pase biem.la verdad.Ademas es muy corto ..te lo puedes terminar en un par de tardes o un dia entero si tienes tiempo xd.

Ahora estoy jugando a last stop y de momento me esta gustando.Este tipo de juegos siempre me flipa.
Arman_Jugon escribió:Ya me he pasado Raji y esta bastante entretenido.Veremos si anuncian una secuela y me encantaria verla.Podrian mejorar la exploracion y el sistema del combate.Ojo,no es malo pero esta un poco limitado.

La ambientacion es tremenda y algunas visitas son brutales.

Yo me lo pase biem.la verdad.Ademas es muy corto ..te lo puedes terminar en un par de tardes o un dia entero si tienes tiempo xd.

Ahora estoy jugando a last stop y de momento me esta gustando.Este tipo de juegos siempre me flipa.

si, muy corto raji pero muy entretenido, pero tiene bastante margen mejora , me lo pasé en 4 horas
A mí el que me está pareciendo muy bueno es el The Ascent..llevo poco eso si..pero ese mundo me flipa..toda esa estetica..y por supuesto todas esas explosiones de partículas..a ver si aguanta así o se hace algo monótono..veremos..
DarKings escribió:

En la nube como tal, es decir en xCloud a través de la app de GamePass para Android (o del dispositivo que sea), no podrás porque obviamente ya no estará disponible para la suscripción.

Lo que si podrás es jugarlo en modo remoto (tienes que tener la Xbox en modo de inicio rápido) a través de la app de Xbox para móvil . Yo nunca he jugado en modo remoto, pero la gente dice que se juega igual o mejor que con el xCloud.

Pero en modo remoto no existen los controles táctiles, que asumo es la función principal para usar xcloud en el móvil.

Oye pero lo del slay the spire era un suponer o lo van a quitar? Que no he visto nada al respecto pero ya me habeis preocupado
No os pasa con el cursed que intentáis dashear con el A? Será la costumbre del hades, estoy por cambiarme los controles porque de aquí a nada llega a xbox. Opino igual sobre el cursed, más lento pero no más fácil, el tema de tener que jugar con la luz le da un toque interesante
Desde luego el equipo de the ascent siendo 4 gatos estan sacando parches a tope arreglando los problemas, igualito que los de outriders xDD
Y2Aikas escribió:Desde luego el equipo de the ascent siendo 4 gatos estan sacando parches a tope arreglando los problemas, igualito que los de outriders xDD

O que Square Enix con el Avengers...Además de que no corrigen cosas, a veces estropean más con las actualizaciones, sin contar con que los añadidos los están metiendo con cuentagotas.

Y eso que me gusta el juego y le sigo dando, ojo.
Y2Aikas escribió:Desde luego el equipo de the ascent siendo 4 gatos estan sacando parches a tope arreglando los problemas, igualito que los de outriders xDD

Podrían haberse esperado unas semanas más y haber sacado el juego en condiciones, yo no sé que manía de sacar los juegos con tanto bug , pero es que es casi todos los juegos ya....
pasnake escribió:

Podrían haberse esperado unas semanas más y haber sacado el juego en condiciones, yo no sé que manía de sacar los juegos con tanto bug , pero es que es casi todos los juegos ya....

Estoy de acuerdo en general, pero los juegos de hoy en día suelen ser muy complejos y por mucho que los testee el equipo dedicado a ello no van a poder replicar los bugs que nos van a aparecer a millones de usuarios, por lo cual es lógico que suceda esto, y más siendo un estudio pequeño.

Lo que diferencia a unos de otros es las ganas y esfuerzo que ponen en corregir esos bugs y de ser transparentes y comunicativos con la gente que se ha dejado su dinero al comprarlo.
Probado el dead gods y el Dodgeball, el primero me ha decepcionado un poco. No es que sea malo es que es OTRO roguelike y habiendo jugado hades y dead cells siento que ya he jugado este. Es una lastima la fatiga que me está dando un género que en realidad me flipa pero joer que se distingan un poco más entre ellos que son todos iguales.
El dodgeball me ha encantado, teníais razón, un digno sucesor del Mario tennis advance,este sí que lo voy a quemar.

@pasnake ahora mismo el juego se arregla en unas semanitas gracias a la cantidad de reportes que genera estar abierto al público, de haber seguido a puerta cerrada habrían sido unos mesecitos más de trabajo.
Jotun666 escribió:
pasnake escribió:

Estoy de acuerdo en general, pero los juegos de hoy en día suelen ser muy complejos y por mucho que los testee el equipo dedicado a ello no van a poder replicar los bugs que nos van a aparecer a millones de usuarios, por lo cual es lógico que suceda esto, y más siendo un estudio pequeño.

Lo que diferencia a unos de otros es las ganas y esfuerzo que ponen en corregir esos bugs y de ser transparentes y comunicativos con la gente que se ha dejado su dinero al comprarlo.

Simplemente ahora se ahorran a los betatester,somos nosotros gratuitamente.

En la segunda parte de tu mensaje tienes toda la razón,para ser un equipo pequeño están poniendo esfuerzo por parchear,a Bethesda ni está ni se le espera ... por poner un ejemplo de gran cía. que pasa de arreglar nada.
Me puse el dodgeball para intercalarlo con el katamari y puf, que juego!! entra muy bien, además se nota que no es muy largo, fresquito, ligerito, perfecto para este mes de refrescos y aire acondicionado.
Gráficamente es muy muy llamativo y resultón
Mr_Children escribió:Ya podrían avisar con antelación qué juegos se irán y no sólo unos días antes.... Eso jode que da gusto porque no te puedes "organizar" bien para jugar a lo que te interesa.

Idilicamente podrían decirlo cuando entra, con fecha de entrada y salida, y que se vea en su ficha... da igual que este 3 mese , 6 meses o 1 año si lo ponen siempre será mejor.
Simplemente ahora se ahorran a los betatester,somos nosotros gratuitamente.

Yo, al tener tantos juegos pendientes de las épocas de Xbox y 360, para cuando me pongo con juegos más actuales llevan ya varios parches así que los juego en las mejores condiciones. :cool:
@pasnake si, lo suyo seria tenerlo fino antes de sacarlo pero seguramente tengan fechas pactadas por contrato y siendo 12 tios el estudio tampoco pueden hacer milagros , creo que esta gente tiene bastante merito , lo que no es excusa son los estudios gigantes con recursos infinitos que te sacan mierda y les da igual arreglarla
pedrito97 escribió:

Idilicamente podrían decirlo cuando entra, con fecha de entrada y salida, y que se vea en su ficha... da igual que este 3 mese , 6 meses o 1 año si lo ponen siempre será mejor.

Ni el videoclub del barrio ponía esa info, y siguen sin ponerla los videoclubs digitales....
En PSNow sí ponen la fecha de salida desde el momento en que entra un juego en el servicio. Y si no la tiene, es que en principio no sale del servicio.

Lo de las fechas para mi sí sería un aspecto a mejorar.
Flying Whales escribió:En PSNow sí ponen la fecha de salida desde el momento en que entra un juego en el servicio. Y si no la tiene, es que en principio no sale del servicio.

Eso no es así.

En algunos juegos indican fecha de salida desde su entrada en el servicio y en otros no.

Entre los que no tienen fecha de salida hay una total incertidumbre. Esos juegos sin fecha pueden salir en cualquier momento y sin ningún aviso. En reddit monitorizan los juegos que desaparecen y en lo que llevamos de agosto ya van 10.

Llevan mucho tiempo reduciendo progresivamente el número de juegos en el servicio, pero de eso no hacen publicidad.

Diría que solo avisan de la fecha de salida en los casos en los que va a estar como mucho 6 meses. Si va a estar más tiempo no dicen nada.
Metaloyd23 escribió:
DarKings escribió:

Pero en modo remoto no existen los controles táctiles, que asumo es la función principal para usar xcloud en el móvil.

Bueno, quizás xCloud, su función principal es poder jugar dónde sea a los juegos del servicio, ya sea con mando o táctil.... que igual lo puedes jugar desde un móvil, tableta o cualquier PC vía web.

Pero el modo remoto además añade que puedes jugar a la biblioteca que tengas instalada en la consola desde cualquier sitio, sin necesidad de tener que llevarte la consola y necesitando una TV para usarla...

Al final, su función principal en las dos maneras es ahorrarte tener que cargar con la consola, necesitar una tele, y poder jugar dónde sea en cualquier momento (el mando dela consola tampoco es que ocupe mucho, y siempre puedes usar otros más pequeños que vendan siempre que sean BlueTooth) [reojillo]
@Yui Shojei Me expliqué mal, el compa dice que concretamente slay the spire es perfecto para cloud, y yo asumo que lo dice porque es un juego por turnos que son los que mejor se llevan con los controles táctiles, que es verdad, no sabéis la de horas que he hechado yo en el móvil entre slay the spire y monster train. Sólo quería puntualizar que aunque la función de streaming local está bien sí te obliga a jugar con mando, que ya requiere de algún periférico que tampoco tiene mucha gente en casa
Esta gracioso el Dodgeball, tal vez mucho dialogo para un juego "chorra" pero bueno salen rapidos y son skipeables. En algun partido he sufrido y todo.
El Omno es una broma, no?
Me gustó mucho el Hades y pensaba que el dead gods siendo del estilo lo haría, pero no me ha gustado nada. Principalmente por la mecánica de la luz/oscuridad en todas las salas, muy cansino estar pendiente de eso siempre. Debería ser sin eso o sólo en unas salas especiales, pero para mí todo el tiempo es para directamente abandonar el juego por completo.
Dauragon85 escribió:Me gustó mucho el Hades y pensaba que el dead gods siendo del estilo lo haría, pero no me ha gustado nada. Principalmente por la mecánica de la luz/oscuridad en todas las salas, muy cansino estar pendiente de eso siempre. Debería ser sin eso o sólo en unas salas especiales, pero para mí todo el tiempo es para directamente abandonar el juego por completo.

A mi eso tambien es lo que menos me esta gustando, pero bueno el juego de momento no esta mal.
No he jugado al hades pero vamos seguro que es mil veces mejor, pero el curse al menos se me esta haciendo llevadero, aunque le doy muy poco a poco, en sesiones cortitas.
Normalmente soy de jugar a una sola cosa a la vez, pero de vez en cuando me gusta alternar entre juegos intensos y otros para echar el rato, como el FH4.

Aparte de Flight Simulator, ¿qué me recomendáis para partidas sueltas?
Me esta gustando bastante Last Stop y voy por el capitulo 4 asi que creo que me lo terminare esta noche

Y tambien estoy jugando a Omno.Es un juego encantador y relajante.Tambien me lo terminare y ademas he leido que es bastante corto.Dura unas 2 horas como mucho...pero vamos.ideal para desconectar.

Yo siempre alterno 2 o 3 juegos xD.

@Abrams para partidas sueltas,creo que lumines remastered es ideal.
Yui Shojei escribió:
pedrito97 escribió:

Ni el videoclub del barrio ponía esa info, y siguen sin ponerla los videoclubs digitales....

Pecado de muchos consuelo de tontos.

El videoclub no quitaba las cintas nunca, solo si se les rompia, que fecha queria que te dijera la del estreno en tv? en canal plus?.

en el videoclub digital digamos movistar si te avisan de la fecha de salida, por lo menos la ultima vez, que miré, que fue hace años, cuando acababa de entrar .

No entendo la analogia, ¿es que no se puede admitir que hay cosas en la que el el super mega maravilloso Game Pass puede mejorar?.

Para mi eso, y el aumento de juegos a cachos es lo que me preocuparia si empezaran a salir muchos. tipo minecraft dungeons que la version completa es la hero edition.
Se me olvida comentar una cosa ...

No habia una lista de los juegos agregados? yo he agregado un monton de juegos pero no aparece la lista ni nada.La quitan o debo estar ciego xDDD
@pedrito97 Cómo que el videoclub no quitaba las cintas nunca? Qué hacía el tuyo? Ampliaba el local cada año?
32317 respuestas