Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues creo que definitivamente dejo el Darksiders Genesis, ya que creo que no me puede dar más de lo que ya me ha dado. He pasado 3 niveles y por lo que he visto la tónica del juego va a ser la misma.

Si bien el gameplay es divertido, echo en falta más progresión del personaje. No hay variedad equipamiento, armas o habilidades. Y en un juego tipo Diablo para mí es algo imprescindible. La historia tampoco parece que sea nada más que una excusa para ir de mazmorra en mazmorra.

Seguiré con The Ascent, Curse of the Dead Gods y todos los indies que tengo pendientes [+risas]
El darksiders genesis no es tipo diablo, es como el primero, pero con separación de niveles y algo de backtracking.

Yoo diria que alo que mas se parece es al tomb raider isometrico
Lo pongo aquí tb para quien le interese.

Imagen
@pedrito97 tampoco entiendo en qué parte de mi mensaje vitoreo como algo positivo mega mavaravilloso eso del servicio...

Y como dice Lichis, tu videoclub debía de ampliar cada X tiempo el local, en el mío ponían a la venta las películas para quitárselas de la estantería e ir haciendo hueco a las nuevas entradas.
Han añadido NFL 2019 a los juegos que abandonarán GP.

Milik escribió:Lo pongo aquí tb para quien le interese.

Imagen

Ostias, me lo deje a medias yo la ultima vez que lo pusieron, gracias!! [beer]
En gamepass está solamente el rdr2 Online, no el modo historia, es un fallo de carátulas
euromillón escribió:En gamepass está solamente el rdr2 Online, no el modo historia, es un fallo de carátulas

Cierto, error de la Store, me lo acabo de descargar y es solo el online. No se pq demonios han cambiado la caratula y la info del juego.
Una cosa, ¿no es un poco cutre que pongan el Solitaire en Gamepass y siga teniendo publicidad molesta? Es que no sé qué diferencia hay con tener el juego en modo F2P de toda la vida...
Sigue teniendo publicidad?? Creía que era adfree.
Isidrow escribió:Una cosa, ¿no es un poco cutre que pongan el Solitaire en Gamepass y siga teniendo publicidad molesta? Es que no sé qué diferencia hay con tener el juego en modo F2P de toda la vida...

La versión Premium incluye "no publicidad", doble de puntos en los retos diarios y poder jugar meses anteriores de los retos diarios.... Quizás no te ha "validado" el premium ?
Last stop y Omno terminados!

Last stop me ha encantado y es un gran juego.Las 3 historias me encantan...aunque la que menos me gusta es la de Meena.A veces me pregunto si lo hacen aposta para que la gente la odie xD.Molara ver una secuela pero con otros personajes y el tema podria dar mucho juego.

Omno es encantador,relajante y divertido.Es una aventura muy corta y por alguna razon me ha recordado a Abzu (me parecio gran juego) .Podrian meter mas exploracion y mas puzzles.Pero vamos,deja claro que es un viaje
Stylish escribió:El Omno es una broma, no?

no, por?
LaGarrota escribió:

no, por?

Que sea un pase de diapositivas en la consola más potente del mundo es absolutamente lamentable
Stylish escribió:
LaGarrota escribió:

no, por?

Que sea un pase de diapositivas en la consola más potente del mundo es absolutamente lamentable

Que no sea tu juego lo entiendo. Pero tildar a un juego indie desarrollado por una única persona de pase de diapositivas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es un juego corto, con una buena banda sonora y visualmente muy relajante, puzzles con la dificultad justa. A mi me recuerda a Rime. Abzú no le he jugado. Ni se te ocurra probar Gris porque no se como cojones lo calificarias [sonrisa]

Y cuando publiques un juego desarrollado enteramente por ti, avisa para que opinemos [jaja] [jaja]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Stylish escribió:
LaGarrota escribió:no, por?

Que no sea tu juego lo entiendo. Pero tildar a un juego indie desarrollado por una única persona de pase de diapositivas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es un juego corto, con una buena banda sonora y visualmente muy relajante, puzzles cin la dificultad justa. A mi me recuerda a Rime. Abzú no le he jugado. Ni se te ocurra probar Gris porque no se como cojones lo calificarias [sonrisa]

Y cuando pibliques un juego desarrollado enteramente por ti, avisa para que opinemos [jaja] [jaja]

Un saludo [fumando]

No es un pase de dispositivas porque sea un juego indie desarrollado por una persona - cosa que me importa un bledo - sino por ir a 30 fps con caídas a 15 en una series x. Lo siento, no es admisible.
Stylish escribió:
No es un pase de dispositivas porque sea un juego indie desarrollado por una persona - cosa que me importa un bledo - sino por ir a 30 fps con caídas a 15 en una series x. Lo siento, no es admisible.

Ahhhhh.... respeto tu opinión pero vamos. Si para que tu disfrutesde de este tipo de juegos es necesario que corra a 120FPS.... [360º] Yo con disfrutarlo visualmente a 30FPS y escuchar su BSO me conformo. Imagino que cada uno es cada uno [beer]
Hola a vosotros os va bien la velocidad de bajada en los juegos? Estoy intentando bajar un juego pero me va a un 1mb?
Miguel20 escribió:Hola a vosotros os va bien la velocidad de bajada en los juegos? Estoy intentando bajar un juego pero me va a un 1mb?

Igual tienes algún juego "corriendo" en segundo plano.

;)

Saludos!!!
Os dejo por aquí un código de gamepass ultimate de 14 días que me han dado al comprar un mando ayer para la series (solo sirve para los que no tengáis suscripción)
XHYVY-6XTYJ-RMGYG-YCT4R-Y6MCZ
Yui Shojei escribió:@pedrito97 tampoco entiendo en qué parte de mi mensaje vitoreo como algo positivo mega mavaravilloso eso del servicio...

Y como dice Lichis, tu videoclub debía de ampliar cada X tiempo el local, en el mío ponían a la venta las películas para quitárselas de la estantería e ir haciendo hueco a las nuevas entradas.

El que dice que el gamepass es la puta caña soy yo, no estoy diciendo que tu lo digas, para mi es de lo mejor del mundo de los videojuegos.

y no quiero polemicas, porque no tiene sentido hablar de videoclubs, el de mi barrio no tiraba ninguna cinta(Editado, he recordado que lo que hacia es que cuando era novedad tenia 3 o 5 cintas de la misma, y luego iba reduciendo hasta que solo quedaba 1), yo no se si blockbuster tiraba las cintas con mas de 5 años,

Asi que no quiero llevar razón ni en todo ni en nada, para mi el Game pass es de 8 o 9, y si pusieran las fechas de salida con mas adelanto, para mi seria de 9 o 10, y eso no quita que cuando empiecen a sacar los de Bethesda el STARFIELD, sea para mi de 10, aunque no avisen cuando quiten los juegos de terceros.....

Estaria mejor, pero no es tan importante.

Posdata:

El Ace Combat 7 le di como 7 vueltas en mis 2 perfiles, pero como no sabia cuando salía no me atrevía a gastarme 19€ en el pase de temporada, si me hubieran dicho que salia al año, igual me hubiera animado.
Milik escribió:Grata sorpresa el Dodgeball, esperaba el típico jueguito para instalar, probar y desinstalar, y de momento me está gustando bastante más de lo que creía que lo haría (llevaré una hora).

PD: No tenía ni idea que era un juego día 1 en el GP, doble sorpresa.

No conocía el juego, me dio por probarlo tras leer tu comentario y madre mía, vaya vicio :O Los dos primeros capítulos del tirón y eso que sólo tenía pensado probarlo un momento para ver de qué iba [carcajad] Pues eso, muchas gracias por comentar acerca de él [oki]

Y sí, un juegazo que ponen día 1 en el gamepass y que probablemente nunca hubiera probado de no ser por este servicio. Es una de las cosas que hay que saber valorar, porque aunque sea multiplataforma, o lo juegas en xbox con el gamepass o probablemente no lo juegues nunca.
Terminado el Dodgeball Academia. Me ha durado unas 10 horas en hacerlo prácticamente todo. Es un juego muy al estilo pokemon o Inazuma Eleven. Juego sencillo pero muy atractivo gráficamente, buena música y buena jugabilidad.

Bastante recomendable si os gusta ese tipo se juego. Aunque es difícil que no te guste un juego en el que unos padres no permiten que su hijo vaya a la escuela de balontiro porque quieren que siga sus pasos y sea árbitro. Sensacional.
@gicafa Eso no sería un spoiler? Porque me acabo de pasar el primer capítulo y no han dicho nade de eso, que yo sepa ein? Tampoco es que me importe mucho...
@pedrito97 en realidad sigo sin entender en qué parte de mi mensaje confirmo que faltar le una propiedad que tu buscas/esperas y no existe/no se le espera, hace del servicio la puta caña de la manera que me respondiste. Y no es polémica... Solo quiero comprenderlo, quizás necesite terminar mis comentarios con un: "el servicio no es perfecto y siempre es mejorable, pero es lo que hay y hay que aguantarse."

Y todas las tiendas, hasta tu videoclub funcionan igual. Al final se tienen que deshacer de material, empiezan por venderlo a menor precio y pasado un tiempo es tirado (a veces las cosas audiovisuales son donadas a la biblioteca o a centros culturales).
Sobre dodgeball academia.cuando incio el juego pero me lleva a SO..lo desintale y nada.A ver si saca algun parche para corregir eso.

Mientras tanto,juego un poco a the ascent ..la ambientacion es brutal.
A mí el Dodgeball academy me está pareciendo bastante malo, te mandan de un lado para otro sin sentido, los partidos no tienen estrategia, todos los personajes igualesm, música repetitiva...
Me parece una decepción, y he jugado a otros como inazuma, y el mítico mario tennis de GBA, eso si estaba bien hecho.

Aunque sean de PC, os recomiendo jugar a los 2 que se van: crossing soul, una aventura muy entretenida a lo stranger thing, y Ape out, un juego frenético parecido a la mecánica de hotline miami
@TCR qué gran noticia! Tenía ganas de probarlo de salida y mira, día 1 al GP [chulito]
Gran noticia!! Parche de optimización para Series X|S!!

Humankind sale el 17 de agosto.
sware86 escribió:A mí el Dodgeball academy me está pareciendo bastante malo, te mandan de un lado para otro sin sentido, los partidos no tienen estrategia, todos los personajes igualesm, música repetitiva...
Me parece una decepción, y he jugado a otros como inazuma, y el mítico mario tennis de GBA, eso si estaba bien hecho.

Lo de que los personajes son clones cambia luego. Tienen un especial distinto e incluso alguno cura.

Eso si, yo estoy por dejarlo porque el juego en un 70% se basa en dar vueltas por la academia sin ton ni son, cuando lo interesante son los combates.
ostia noticion el humankind , iba a comprarmelo day one pero ahora me lo ahorro xD
Álvaro Oreja escribió:Gran noticia!! Parche de optimización para Series X|S!!

Excelente.

Por cierto.

Para insiders pero avanzando.
Joder, Humankind también!! Es que es una absoluta barbaridad ya.

Tengo la hobby consolas delante. Y también he visto hace poco el video de YouTube de Eurogamer con los juegos de Agosto.

Y es que están en Game Pass los siguientes:

The Ascent
Psychonauts 2
Hades
12 Minutes
El shooter de Aliens
Y ahora tb Humankind

Son 6 juegos gratis y super variados. Y luego encima aderezados con indies tipo Omno, Dodgeball Academy o el Dead Gods ese que no sé muy bien que es pero que tb ponéis muy bien.

Y aun quedan los juegos de la segunda quincena.
Y encima ha sido un buen mes de GWG.

Que pasada! Ni Netflix de los Videojuegos ni nada. Esto es nivel Spotify.

Y ya ni hablamos de lo de pagar 4€ al mes x el GPU con los trucos que nos tolera el tío Phil. Yo pagare 15€ con mi mejor sonrisa cuando cierren el grifo. Cuando se me acaben los 3 años claro...

Bueno, me vuelvo al chiringuito que estoy de vacaciones. Pero veo que aquí te piras 3 semanas y te revienta el Play Later.

:)
Monti+ escribió:Joder, Humankind también!! Es que es una absoluta barbaridad ya.

Tengo la hobby consolas delante. Y también he visto hace poco el video de YouTube de Eurogamer con los juegos de Agosto.

Y es que están en Game Pass los siguientes:

The Ascent
Psychonauts 2
Hades
12 Minutes
El shooter de Aliens
Y ahora tb Humankind

Son 6 juegos gratis y super variados. Y luego encima aderezados con indies tipo Omno, Dodgeball Academy o el Dead Gods ese que no sé muy bien que es pero que tb ponéis muy bien.

Y aun quedan los juegos de la segunda quincena.
Y encima ha sido un buen mes de GWG.

Que pasada! Ni Netflix de los Videojuegos ni nada. Esto es nivel Spotify.

Y ya ni hablamos de lo de pagar 4€ al mes x el GPU con los trucos que nos tolera el tío Phil. Yo pagare 15€ con mi mejor sonrisa cuando cierren el grifo. Cuando se me acaben los 3 años claro...

Bueno, me vuelvo al chiringuito que estoy de vacaciones. Pero veo que aquí te piras 3 semanas y te revienta el Play Later.

:)

El de Alien no está anunciado en Game Pass que recuerde.

También estaría The Artful Escape y lo que llegue.

Sin duda un buen verano.
Recién terminado el primer Unravel y es un juego muy recomendable para quien busque un juego de plataformas/puzzles ligero. Las mecánicas funcionan muy bien con el tema de la lana y por su gameplay recuerda a juegos como Limbo.

Tanto el apartado artístico como la narrativa son excepcionales, especialmente esta última. Cada nivel cuenta una pequeña historia a través del escenario y las acciones. Un juego muy emotivo.

Ahora toca darle a la segunda parte [sonrisa]
He sudado para pasarme el Ascent. Se han cebado tres pueblos con los enemigos del final. Por lo demás cero bugs salvo los textos en inglés que no afean el juego.
Para su segunda parte espero que aprendan y no nos hagan de recaderos porque eso ya forma parte del pasado.
Arman_Jugon escribió:Sobre dodgeball academia.cuando incio el juego pero me lleva a SO..lo desintale y nada.A ver si saca algun parche para corregir eso.

A mí me pasó al ir a jugar por primera vez, pero reinicié y ya funcionó. De todos modos, me pasé el primer capítulo y no creo que juegue más, tengo mejores juegos pendientes.
Hola

El Omno ha dejado de funcionaros con un mensaje de que se necesita una actualización pero que esta no esta disponible?

Saludos
gparte escribió:Hola

El Omno ha dejado de funcionaros con un mensaje de que se necesita una actualización pero que esta no esta disponible?

Saludos

Yo me lo pasé ayer y no me ha dado problemas

Ahora estoy con Last Stop, está entretenido
gparte escribió:Hola

Saludos

A mi si se me a actualizado sobre las 17:00 y despues le he dado tranquilamemte y sin ningun problema.
@Monti+

Me confirmas que el nuevo juego de alien con cooperativo 2 a 4 personas y MODO HISTORIA, sale day one en Gamepass.... la reostia.

Nada, ya he leido que TCR dice que de Alien nada... yo si he leido que el humankind es solo para PC, que igual ni hay version de xbox.
Sí perdonad,

Confundí el Alien Fireteam Elite con el Back 4 Blood que sí que sale en el Game Pass.

Saludos
Se sabe si habra beta abierta del back 4 blood? Esta no he podido probarla
¿No se supone que los juegos con el paso de los años sacan parches para arreglar bugs y tal? ¿Cómo puede ser que inicie el Fallout 4 en Series X después de años y a los 10 minutos de juego ya está bugeado al hablar con el robot (no hace nada, no responde)? Busco y veo que es un bug común. Pero vamos es que he reiniciado un punto de control anterior y sigue..... En fin, borrado y a otra cosa, al menos ha sido un detalle salir justo al empezar y no tras varias horas, pero es lamentable que un juego con este tiempo siga con fallos que rompen el juego....
@Dauragon85 se supone, no lo podías haber dicho mejor.
Dauragon85 escribió:¿No se supone que los juegos con el paso de los años sacan parches para arreglar bugs y tal? ¿Cómo puede ser que inicie el Fallout 4 en Series X después de años y a los 10 minutos de juego ya está bugeado al hablar con el robot (no hace nada, no responde)? Busco y veo que es un bug común. Pero vamos es que he reiniciado un punto de control anterior y sigue..... En fin, borrado y a otra cosa, al menos ha sido un detalle salir justo al empezar y no tras varias horas, pero es lamentable que un juego con este tiempo siga con fallos que rompen el juego....

es facil empezar nueva partida otra vez, total por 10 minutos perdidos xDD

Yo le saqué el platino en ps4 y no noté ningun bug asi grave la verdad
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se supone que los juegos con el paso de los años sacan parches para arreglar bugs y tal? ¿Cómo puede ser que inicie el Fallout 4 en Series X después de años y a los 10 minutos de juego ya está bugeado al hablar con el robot (no hace nada, no responde)? Busco y veo que es un bug común. Pero vamos es que he reiniciado un punto de control anterior y sigue..... En fin, borrado y a otra cosa, al menos ha sido un detalle salir justo al empezar y no tras varias horas, pero es lamentable que un juego con este tiempo siga con fallos que rompen el juego....

es facil empezar nueva partida otra vez, total por 10 minutos perdidos xDD

Yo le saqué el platino en ps4 y no noté ningun bug asi grave la verdad

Fácil es, pero si me encuentro eso nada más empezar no me quiero imaginar qué puede pasar luego. Además ya lo había jugado unas horas en PC (curiosamente sin bugs graves y fue de lanzamiento) y abandonado por hacérseme pesado, le iba a dar otra oportunidad por las mejoras y a ver si no me aburría tanto esta vez, pero así no, lo esperaba pulido sin bugs tanto tiempo después. Puedo tolerar los bugs que cargas una partida anterior y ya a la siguiente no salen, pero tener que empezar el juego de nuevo (aunque sea poco en este caso, quién sabe si puede pasar a las 20 horas algo parecido) por ahí no paso.
Hoy llegan a EA Play y a Game Pass:

Dirt 4

Dirt Rally

Dirt Rally 2.0

F1 2020

Grid

Disponibles en las próximas horas.
32317 respuestas