Yui Shojei escribió:@pedrito97 tampoco entiendo en qué parte de mi mensaje vitoreo como algo positivo mega mavaravilloso eso del servicio...
Y como dice Lichis, tu videoclub debía de ampliar cada X tiempo el local, en el mío ponían a la venta las películas para quitárselas de la estantería e ir haciendo hueco a las nuevas entradas.
El que dice que el gamepass es la puta caña soy yo, no estoy diciendo que tu lo digas, para mi es de lo mejor del mundo de los videojuegos.
y no quiero polemicas, porque no tiene sentido hablar de videoclubs, el de mi barrio no tiraba ninguna cinta(Editado, he recordado que lo que hacia es que cuando era novedad tenia 3 o 5 cintas de la misma, y luego iba reduciendo hasta que solo quedaba 1), yo no se si blockbuster tiraba las cintas con mas de 5 años,
Asi que no quiero llevar razón ni en todo ni en nada, para mi el Game pass es de 8 o 9, y si pusieran las fechas de salida con mas adelanto, para mi seria de 9 o 10, y eso no quita que cuando empiecen a sacar los de Bethesda el STARFIELD, sea para mi de 10, aunque no avisen cuando quiten los juegos de terceros.....
Estaria mejor, pero no es tan importante.
Posdata:
El Ace Combat 7 le di como 7 vueltas en mis 2 perfiles, pero como no sabia cuando salía no me atrevía a gastarme 19€ en el pase de temporada, si me hubieran dicho que salia al año, igual me hubiera animado.