Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El grid lo que pasa que en dificultad media es muy facil y en dificil es bastante dificil, yo juego sin ayudas ninguna ni abs ni nada y o quedo primero o segundo en dificil pero el primero muchas veces es imposible cogerlo
Flying Whales escribió:@Shinigami Hades estará disponible a las 00.00h del jueves al viernes. Esta información sale en la web.

Muchas gracias! Esperaba poder jugarlo mañana por la mañana :(, habrá que esperar un poquito más entonces hehehe
fernanwall escribió:
gicafa escribió:Menuda sorpresa el Grid. Gráficamente me ha sorprendido mucho y el control es bastante bueno. Además tiene quick resume así que es perfecto para jugar una carrerita de vez en cuando.

A mi me gusto mucho, pero aviso para los completistas. Tiene un logro (el que me falta a mi) que obliga a farmear km casi 100h

Yo prefiero que hayan arreglado el logro de jugar con todos los coches, que en la versión de 360 era necesario hacer un "truquito" fuera de las normas para retrasar la versión del juego a la primera update, porque el juego en físico venía con la segunda o tercera y rompía el logro al faltar coches y nunca fue arreglado por Codemaster.
@fernanwall El grid es arcade o simulación?
alucard_malaga escribió:@fernanwall El grid es arcade o simulación?

Arcade, pero mola
Los Dirt Rally también molan mucho para echar unas carreras de vez en cuando.
Isidrow escribió:Una cosa, ¿no es un poco cutre que pongan el Solitaire en Gamepass y siga teniendo publicidad molesta? Es que no sé qué diferencia hay con tener el juego en modo F2P de toda la vida...

Es que el juego llega a Game Pass el día 17, por eso sigue teniendo publicidad a día de hoy.
Me ha salido ahora en la app el Boyfriend Dungeon. Lo he visto en el Direct de Nintendo, pero no tengo ni idea de qué tal está [+risas]
nunez escribió:Me ha salido ahora en la app el Boyfriend Dungeon. Lo he visto en el Direct de Nintendo, pero no tengo ni idea de qué tal está [+risas]

A ver si alguien hace un resumen de que tal esta.

Yo le estoy dando al cursé of the dead gods y aunque no llega a hades, cada vez me está gustando más. No sé si lo terminaré pero me está dando horitas de diversión
nunez escribió:Me ha salido ahora en la app el Boyfriend Dungeon. Lo he visto en el Direct de Nintendo, pero no tengo ni idea de qué tal está [+risas]

Por lo que sé mezcla combates en mazmorras con partes de ligar con las propias armas que son los boifrends. Tengo curiosidad

El que me ha parecido flojillo es el Library of ruina. Es también una mezcla de novela visual con juego de cartas. Un pelín complejo en exceso. Totalmente en inglés.

Tengo ganas de ese Hades, a ver si por fin algún rogue me hace olvidar al Dead Cells.

Basta ya tito Fil. No podemos más.
Flying Whales escribió:@Shinigami Hades estará disponible a las 00.00h del jueves al viernes. Esta información sale en la web.

Pasará lo mismo con Art of Rally (esta noche) ?

Edit: pone a las 2:00
Acabo de empezar el Spiritfaere y me está sorprendiendo de momento...

Por cierto hay juegos de UbiSoft o han puesto alguna vez?
fernanwall escribió:
alucard_malaga escribió:@fernanwall El grid es arcade o simulación?

Arcade, pero mola

El Race Driver Grid era muy bueno,sobre todo la parte Europea y americana,la japo no tanto pero porque a mí no me gusta el Drift.

El Grid 2 fue un bajonazo del copón.

Espero que este esté más cerca del primero que del segundo y por lo que comentáis eso parece. [beer]
pasnake escribió:Acabo de empezar el Spiritfaere y me está sorprendiendo de momento...

Por cierto hay juegos de UbiSoft o han puesto alguna vez?

Rainbow Six.
@ByR justo me he puesto en serio hoy con el Curse tras terminar The Ascent y coincido con lo que dices. Al principio me parecía uno más, pero ahora me va gustando más a cada run. Es bastante técnico y la parte roguelite+builds es compleja.

Comparándolo con el Hades que sale mañana, me da la sensación de que el Curse premia más el jugar más runs y que las estrategias son más elaboradas. En gameplay e historia me quedo con Hades, pero o ponen cross-save con Epic de PC o no creo que lo retome [+risas]
Hola a todos, quería jugar al doom eternal y he visto que hay varios, uno standard con multi y campaña, y luego multi y campaña separados. Solo quería jugar la campaña, he bajado ese solamente y ocupaba 10Mb solo, y no me sale insalado en ningun sitio, es muy raro, como lo instalo bien?
Gracias
@forajidox es un remaster del Race Driver Grid ^^
@RolleR
Bajate el multi, y con ese archivo que ya te has bajado tienes la campaña desbloqueada.
Pues ya está aquí el para mi muy esperado art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.
Como es que en el Boyfriend Dungeon ese salen casi todos los trofeos conseguidos por el 100% de la gente?.
disaster_p escribió:Como es que en el Boyfriend Dungeon ese salen casi todos los trofeos conseguidos por el 100% de la gente?.

pasa cuando acaba de salir, no se a que se debe, luego se actualiza y se ponen numeros mas normales, pasó lo mismo con otro juego, no recuerdo cual ahora mismo, que estuve fijandome hace un par de semanas.
@LaGarrota Ah ok, ya pensaba que era una piñata de logros. :Ð
Buenos días, ya han puesto los días de juegos gratis de la semana y tenemos:

Battlefield 4
Imagen

Neon Abyss
Imagen

AO Tennis 2
Imagen
He probado el F1 2020, no tocaba uno desde el primer F1 que salió para 360.

En modo mi equipo, ¿Está tirado ganar o quedar arriba? Dificultad 50% y ayudas, pero deberia presentar un desafio igualmente, y tampoco juego a full de vueltas, pero aun así...

Equipo nuevo, motor Honda... En la primera carrera quedé 17, obvio, pero la segunda carrera la he ganado y la tercera quede 3° porque los Mercedes vuelan, pero vamos, me quedé loco.

Mi compañero de equipo, última.

Acostumbrado a jugar al Motorsport Manager de móviles, al principio te cuesta ganar...
Black_Ivory escribió:Buenos días, ya han puesto los días de juegos gratis de la semana y tenemos:

Battlefield 4
Imagen

Neon Abyss
Imagen

AO Tennis 2
Imagen

Mmmmm. Ese AO Tennis 2 que rico para este finde.

;)

Saludos!!!
Os va bien el srt of rally? Se me queda atascado al principio pidiéndome inicio de sesión he desinstalado y a la segunda vez he podido jugar pero ha sido cambiar de juego y otra vez estoy igual (en bucle pidiéndome inicio de sesión )
Suicyco escribió:Os va bien el srt of rally? Se me queda atascado al principio pidiéndome inicio de sesión he desinstalado y a la segunda vez he podido jugar pero ha sido cambiar de juego y otra vez estoy igual (en bucle pidiéndome inicio de sesión )

A mí también me pasa. Lo he reinstalado y ha quedado igual
Yui Shojei escribió:@forajidox es un remaster del Race Driver Grid ^^

Entonces me limitaré a probarlo porque el Race Driver Grid lo exprimí al máximo y tengo mucho para jugar. [beer]
alexsalabert escribió:
Suicyco escribió:Os va bien el srt of rally? Se me queda atascado al principio pidiéndome inicio de sesión he desinstalado y a la segunda vez he podido jugar pero ha sido cambiar de juego y otra vez estoy igual (en bucle pidiéndome inicio de sesión )

Yo estoy en las mismas
Aquí sin problemas con el Art of Rally, por cierto sacando el logro perfectamente como ha dicho el compañero DarKings.

Muy buenas sensaciones de momento con él, tiene pinta de que va a ser otro de los fijos en mi Series X para darle caña de vez en cuando.
manu_rap escribió:@RolleR
Bajate el multi, y con ese archivo que ya te has bajado tienes la campaña desbloqueada.

Bajando, gracias ;)
ByR escribió:
alexsalabert escribió:

Yo estoy en las mismas

Eso lo han hecho queriendo, confirma que el art of rally es en realidad un remake de snatcher.
Hola,

aquí dicen que están regalando el DLC de Battlefield 4 "Second Assault" en la store.

Os paso el link para los que juguéis a este juego:

https://www.vidaextra.com/fps/expansion ... s-xbox/amp

Pd: No se seguro si funciona. Si alguien lo prueba y puede confirmar, mejor :)

Saludos
El pase de temporada o DLC's de Doom Eternal están incluidos en el Game Pass ???

Es que he visto una oferta en Twitter y al entrar pone que sí, pero al ir a la store no da opción a ello.

Todo esto vía móvil
Buenas el Hades a qué hora está disponible para jugarlo
onyvla escribió:El pase de temporada o DLC's de Doom Eternal están incluidos en el Game Pass ???

Es que he visto una oferta en Twitter y al entrar pone que sí, pero al ir a la store no da opción a ello.

Todo esto vía móvil

no suenen incluir esas cosas en los juegos de game pass, asi que lo dudo
viento polar escribió:Buenas el Hades a qué hora está disponible para jugarlo

Lo pone en la ficha.

disaster_p escribió:@LaGarrota Ah ok, ya pensaba que era una piñata de logros. :Ð

@LaGarrota en realidad suele pasar en todos los juegos que han dado códigos a gente para probarlo antes.... si esos 4-5 jugadores han conseguido los logros, el sistema por ende da el 100% de jugadores ha obtenido dicho logro.... Luego irá reduciendo el tanto por ciento, según las personas que empiecen a obtener logros de ese juego.

@onyvla rara vez se incluyen los DLC's o Pases de temporada.... Eso solo ha pasado con el Gears 5 y 2 juegos mal contados.
Pues yo tampoco he conseguido jugar al Art of Rally, se me queda en bucle iniciando sesión con mi perfil... ein?

En su lugar he jugado un rato al Boyfriend Dungeon, está entretenido, ni siquiera estaba anunciado no? Lo único es que casi todas las "citas" que me he encontrado hasta ahora, son hombres, me estoy currando a la única chati que me ha salido [+risas]
Monti+ escribió:Hola,

aquí dicen que están regalando el DLC de Battlefield 4 "Second Assault" en la store.

Os paso el link para los que juguéis a este juego:

https://www.vidaextra.com/fps/expansion ... s-xbox/amp

Pd: No se seguro si funciona. Si alguien lo prueba y puede confirmar, mejor :)

Saludos

Funciona, quedan 4 días, aquí el enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab
Amano Jacu escribió:Pues yo tampoco he conseguido jugar al Art of Rally, se me queda en bucle iniciando sesión con mi perfil... ein?

En su lugar he jugado un rato al Boyfriend Dungeon, está entretenido, ni siquiera estaba anunciado no? Lo único es que casi todas las "citas" que me he encontrado hasta ahora, son hombres, me estoy currando a la única chati que me ha salido [+risas]

Yo estado asta ahora mismo jugando al art of rally lo que no sale son los logro en la lista

@Yui Shojei

Como ponía que salía el día 12 ahora pone el día 13 [+risas] gracias por la información
Yo he podido jugar al art of rally, lo único k los logros saltan en inglés, pero bueno...
Otro con el problema de iniciar sesión con el Art of rally! Esperemos que lo arreglen.
onyvla escribió:Imagen

Si miras la web de Xbox o la tienda de Xbox.... Lo que se incluye en el Game Pass es el juego pelado. El pase lo tienes que pagar.
Pues qué raro que algunos no podamos jugar al art of rally... [toctoc]
@Yui Shojei es lo que dije en el anterior mensaje, que en el enlace desde Twitter pone que si y desde la store nada de nada
Como es que han cambiado la fecha del hades? ponia que salia el dia 12 y ahora pone el 13, vengo de currar con ganas de darle y me encuentro esto.
jonafri escribió:Como es que han cambiado la fecha del hades? ponia que salia el dia 12 y ahora pone el 13, vengo de currar con ganas de darle y me encuentro esto.

Siempre ha sido el 13, que seguramente a las 00:00 esté disponible. Lo se porque también le sigo la pista desde que se anunció en junio
En nueva zelanda ya se puede jugar al Hades, llevo un rato con el. Por si alguno está con el ansia. ;)
@fernanwall pues a mi me salia el 12/08 ya que lo tengo descargado desde el primer dia que dejaba preinstalarlo.
32317 respuestas