Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Uuuufff el The Ascent..esa mierda me vuelve loco..que p pasada es este juego..y lo estoy jugando en una one fat..
Yo llevo ya mas de la mitad del modo carrera de “art of rally”. Menudo juegazo, me está encantando.

Me pierdo un poco en la selección de coches antes de cada rally. Alguno o alguna sabe cómo afectan concretamente los diferentes stats (aerodinamica, tipo de motor,...). Tengo la sensación de que algunos coches se me van más facilmente.
¿Cuando quitan los juegos sabes si es una hora fija ? Por ejemplo , los juegos que salen el día 15 sabéis si los quitarán hoy día 14 a las 00:00 o mañana día 15 a las 00:00? ¿Hay un patrón o no siempre es igual ?
Sabia que me iba a molar Hades, porque ha sido un exitazo, me gustan esos juegos, bla bla bla. Pero bua, vaya puta enganchada llevo, de locos.

Tengo The ascent a medias y me gusta ir cambiando de juego pero no sé cuándo vota a poder retomarlo porque el puto Hades me obliga a jugar una run tras otra [looco]

Y hay que darles duro que en nada llega Psychonauts2. Y por nombrar uno conocido porque entre medias te van colando otros que también quieres probar.

No me da la vida dios, ni en tiempos de Play 1 que los pirateaba todos [toctoc]
Kyogre escribió:Yo llevo ya mas de la mitad del modo carrera de “art of rally”. Menudo juegazo, me está encantando.

Me pierdo un poco en la selección de coches antes de cada rally. Alguno o alguna sabe cómo afectan concretamente los diferentes stats (aerodinamica, tipo de motor,...). Tengo la sensación de que algunos coches se me van más facilmente.

Sobretodo el tipo de tracción afecta mucho, el resto de cosas ni idea, no soy tan fino
gicafa escribió:Por si a alguien le preocupa el tema de los logros, aviso de que el Hades tiene problemas si lo tenéis en quick resume. Me he pasado el segundo jefe y no me han dado el logro. Esto ya me pasó con alguno de los yakuzas. Simplemente que lo sepáis. A mí me la suda, como buen reconcentrao.

Por cierto, muy buen juego el Hades. Estoy bastante enganchado al Boyfriend Dungeon. Es una chorrada bastante magnifica. Luchar en mazmorras para farmear amor y así poder tener citas con las armas. No es necesario decir más.

Viva el tito Fil

Y hay alguna manera de arreglar lo de los logros?. Si lo quitas del quick resume te saca del juego
tloztpwii escribió:¿Cuando quitan los juegos sabes si es una hora fija ? Por ejemplo , los juegos que salen el día 15 sabéis si los quitarán hoy día 14 a las 00:00 o mañana día 15 a las 00:00? ¿Hay un patrón o no siempre es igual ?

Ni una ni otra.... A veces los juegos siguen funcionando el mismo día 16 por la mañana.

Tu solo hazte a la idea que seguro seguro, que el día 16 ya no están.
una cosa los logros de Hades estan bugeados? lo digo por que me he pasado ya Tartaros con varias armas y he hecho bastantes cosas y aun tengo 0G y no me ha saltado un solo logro desde que salio.. me parece raro
@Y2Aikas
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Le está pasando a mucha gente que no saltan logros en cualquier juego. Yo le he dado un buen rato esta mañana al Hades y no me han saltado algunos que deberían haberlo hecho.
Carlitosguay escribió:@Y2Aikas
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Le está pasando a mucha gente que no saltan logros en cualquier juego. Yo le he dado un buen rato esta mañana al Hades y no me han saltado algunos que deberían haberlo hecho.

son recuperables? porque ya me extrañaba que no me saltase el logro del episodio del dodgeball
Yo he estado jugando ahora y me han saltado correctamente los logros en las tres cuentas.

Con el katamary damacy y con el art of rally pero supongo que con los demás también irá bien.
@LaGarrota Uff.. hay de todo, hay a quien le han salido al volver a inciar el juego en cuestión, y hay quien lo ha tenido que volver a sacar...Yo le echaré luego otro rato al Hades, a ver que me encuentro.
@Carlitosguay pues vaya movida ... le he dado muchisima caña al hades y hay muchos logros que deberia tener... y no me apeteceria tener que empezar una partida nueva la verdad...
alucard_malaga escribió:Yo he estado jugando ahora y me han saltado correctamente los logros en las tres cuentas.

Con el katamary damacy y con el art of rally pero supongo que con los demás también irá bien.

a mi tambien , con el Spiritfarer
Y2Aikas escribió:@Carlitosguay pues vaya movida ... le he dado muchisima caña al hades y hay muchos logros que deberia tener... y no me apeteceria tener que empezar una partida nueva la verdad...

Tu juega que te saltarán los logros. Yo ayer me pasé el Tártaro y no me dieron logro. Y hoy me ha saltado.
Algun metroidvania que no sea Celeste o Hollow Knight?
pasnake escribió:Algun metroidvania que no sea Celeste o Hollow Knight?

Los Ori
pasnake escribió:Algun metroidvania que no sea Celeste o Hollow Knight?

Carrion, guacamele 2, Narita Boy

Pasado el Boyfriend Dungeon. 7 horas para hacerlo casi todo. Me ha gustado que cuando subes la relación al máximo con una de las armas, te dan una mejora con la que subes la relación mucho más rápido, así es más sencillo subir las demás armas al máximo.

En general me ha gustado. No tiene la jugabilidad del Hades pero no es mala y la historia no está mal. Como punto negativo, tened en cuenta que es medio novela visual y no está en español.

Por cierto, lamento la confusión con el Hades y los logros en quick resume. Cuando puse el mensaje ayer no sabía que había un fallo general en los logros. Aún así os aviso del tema porque tanto en Sims 4 como en un Yakuza me fallaron los logros por estar en Quick resume. Tenedlo en cuenta.
A mí no me salta ningún logro
Recien pasado el carto y vaya obra maestra. Juego rompecabezas y con momentos chungos. Eso si la estetica del juego me ha encantado. Recomendado totalmente. Venia de intentar pasarme el darksiders genesis pero lo deje a medias xke no subi d niveles y se me hacia imposible. Entre eso y q me estaba resultando mehh menos mal q lo deje para darle al carto
@Angelilloo_89 Puedes bajarle la dificultad al génesis.
A mí también me gustó carto.
La verdad es que tenemos tantísimo donde elegir....yo ahora estoy con el ac Odyssey y se me acumulan los juegos del GP.
Y bendito QR que me reduce el tiempo de cargas, tenía mis dudas de su utilidad pero porque no lo entendía bien .
Buenos días,

Si no he hecho nada mal, estos links deberían permitir que cualquier usuario de Gold adquiera gratis los siguientes juegos:

Street Fighter IV en South África Store

https://www.microsoft.com/en-za/p/stree ... xb8hd7bzg5

Hydro Thunder en Arabia Saudí

https://www.microsoft.com/en-sa/p/hydro ... qdh0z7dv31

Este último no me lo he bajado pero el SF IV funciona sin problema.

Saludos
Monti+ escribió:Buenos días,

Si no he hecho nada mal, estos links deberían permitir que cualquier usuario de Gold adquiera gratis los siguientes juegos:

Saludos

Gracias. El hydro ya lo tenía pero el street fighter le va muy bien a Diógenes

Saludos

Muchas gracias Monti+ por el aviso. SF IV para la saca. [beer]
Si no os quereis perder los juegos que dan cada mes con el Gold, os recomiendo suscribiros a este hilo: hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s24800#p1751651335

Saludos

[oki]

Yooka-Laylee

https://t.co/fv6ngB40nN

Garou Mark of the Wolves

https://t.co/3bGBxK1nRJ
@Tilacino da igual ya le baje la dificultad y nada no habia manera. Me pongo con el siguiente q yo tambien tengo mucho acumulado mas los indies q quiero probar
Angelilloo_89 escribió:Recien pasado el carto y vaya obra maestra. Juego rompecabezas y con momentos chungos. Eso si la estetica del juego me ha encantado. Recomendado totalmente. Venia de intentar pasarme el darksiders genesis pero lo deje a medias xke no subi d niveles y se me hacia imposible. Entre eso y q me estaba resultando mehh menos mal q lo deje para darle al carto

Grata sorpresa a mi también me gustó mucho y lo descubrí mirando el catálogo del GP sin más
Buenas, no sé donde postear esta duda, así que la dejo aquí por si alguien tiene constancia de ello.

Estoy jugando al Dragon Quest XI S que está en el Game Pass, es una maravilla de juego.

El caso es que hay un logro que consiste en forjar una pieza de equipo +3 (con el mensaje de perfecto), y lo he conseguido hacer, no una, sino dos veces, y me salió el reto del juego completado a la primera, sin embargo el logro no me ha salido habiéndolo hecho dos veces.

Se sabe si ese logro en concreto está bug o sí realmente te pide otro requisito?

Me jodería bastante no conseguir el 100% por algo tan fácil y que esté mal.
Como haceis para cambiar el pais de la store para conseguir los juegos gratuitos de salga en un lado u otro??
aioma escribió:Como haceis para cambiar el pais de la store para conseguir los juegos gratuitos de salga en un lado u otro??

Pincha en el enlace que ponen los compañeros te saldra elegir store españa o arabia saudi o la region que sea, pues eliges quedarte en la store donde regalan el juego, te logueas y le das a obtener,todo eso desde el movil.
Ya despues vas a la consola donde aparecen tus juegos propios y te aparecera dicho juego, ya solo te falta descargarlo cuando quieras.
@Yzard yo probaría a postear las dudas de logros en el hilo específico del juego.

O mirar alguna web de logros sus guías:
https://www.trueachievements.com/a31696 ... chievement

Tb tienes que tener en cuenta que el día de ayer estaba dando problemas el servidor de Micro y no saltaban cuando debían los logros.
Yzard escribió:Buenas, no sé donde postear esta duda, así que la dejo aquí por si alguien tiene constancia de ello.

Estoy jugando al Dragon Quest XI S que está en el Game Pass, es una maravilla de juego.

El caso es que hay un logro que consiste en forjar una pieza de equipo +3 (con el mensaje de perfecto), y lo he conseguido hacer, no una, sino dos veces, y me salió el reto del juego completado a la primera, sin embargo el logro no me ha salido habiéndolo hecho dos veces.

Se sabe si ese logro en concreto está bug o sí realmente te pide otro requisito?

Me jodería bastante no conseguir el 100% por algo tan fácil y que esté mal.

Yo lo hice en switch, y el logro no existe como tal. En la forja, el perfect "+3" no es exactamente el 100%, tienes un umbral de error. Igual el logro de la xbox implica hacerlo perfecto (en naranja) en cada una de las partes del objeto a pulir. Si es así, no desesperes porque acabarás consiguiendolo (yo lo hice muchísimas veces, en particular, tenía todo mi equipo en +3 para el jefe final del post Game).
Yui Shojei escribió:@Yzard yo probaría a postear las dudas de logros en el hilo específico del juego.

O mirar alguna web de logros sus guías:
https://www.trueachievements.com/a31696 ... chievement

Tb tienes que tener en cuenta que el día de ayer estaba dando problemas el servidor de Micro y no saltaban cuando debían los logros.

Es que eso es lo que más miedo me da, porque no me saltó ni ese logro ni uno de la historia, que los conseguí los dos más o menos en la misma zona cuando desbloqueas la forja.

He seguido avanzando la historia y al saltarme el siguiente logro de historia, me saltó automáticamente el anterior que se quedó pillado, pero sin embargo el del +3 en la forja nada, no ha salido.

He seguido haciendo +3 cargando la partida y repitiendo y nada, lo he hecho ya bastantes veces he incluso uno me ha salido con todo perfecto.

No quiero seguir avanzando porque creo que la única solución va a ser empezar el juego de 0...
Muchas gracias por los juegos gratuitos.
Pillados todos [360º]
Saludos
Hola, unas duda para ponerme al dia. XD
En su dia compre una Xbox 360, habia que si el Xbox Live Gold/Silver.
Podías crearte una cuenta y tener 1 mes de Gold, podías hacerlo 3 veces, para tener 3 meses y 3 cuentas.
Yo me registre con mi cuenta hotmail de toda la vida y tuve 1 mes y no hice ninguna otra.

Por lo que veo el Gold sigue activo ?

Por lo que veo ahora con el Game Pass, hay 3 tipos.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
El ultimate es el que lleva el Gold ? Aparte de jugar a consola y a pc. :-?

Es que no se si este Gold se refiere a la consolas más nuevas, One y las Series.
Gracias
@morrit

Existen tres suscripciones:

Xbox Live Gold (el de toda la vida) para jugar online (que te vale para las 3 consolas)

Game Pass consola, el Netflix de juegos en consola.

Game Pass PC, lo mismo pero en Pc.

Game Pass Ultimate es el pack con las 3, pagando menos.

Para más dudas sobre las suscripciones tienes un hilo específico:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Buenas, una duda del Hades. Maté al primer boss, después de varios intentos, y accedí a la segunda zona, pero cuando me mataron tuve que empezar desde el principio sin que me contase la victoria con el boss de la primera zona. Es siempre así?

Se supone que cada vez que mueres vuelves siendo más fuerte, pero apenas noto la diferencia. No sé si es que no selecciono las mejoras más potentes o que directamente soy muy malo jugando jaaja. Es que igual tengo 30 de vida y abro una puerta de aumentar 25 de salud, pero los enemigos de esa puerta me quitan más vida aún de la que recupero.

Veo que el juego tiene muy buena puntuación y todos lo valoráis muy bien, pero creo que los roguelike no son mi estilo de juego. Estoy acostumbrado a los de aventuras, sandbox y jrpg por turnos tipo Dragon Quest o el Cris tales que me lo acabo de pasar hoy y me ha gustado mucho
Le he dado otra oportunidad al hellbade y ufff no puedo con el y tampoco veo que se vea tan bien con las supuestas mejoras.

Es muy lento, no se ve donde tienes que ir y me quedo enganchado en muchos puzzles dando vueltas sin sentido, no se me parece arcaico todo asi que nada borrado y siguiente.

Me he bajado el the little crew o algo asi que es avebturs grafica y por ahora me esta encantando, algo sencillo por ahora pero muy bonito.
juangutierrez91 escribió:Buenas, una duda del Hades. Maté al primer boss, después de varios intentos, y accedí a la segunda zona, pero cuando me mataron tuve que empezar desde el principio sin que me contase la victoria con el boss de la primera zona. Es siempre así?

Se supone que cada vez que mueres vuelves siendo más fuerte, pero apenas noto la diferencia. No sé si es que no selecciono las mejoras más potentes o que directamente soy muy malo jugando jaaja. Es que igual tengo 30 de vida y abro una puerta de aumentar 25 de salud, pero los enemigos de esa puerta me quitan más vida aún de la que recupero.

Veo que el juego tiene muy buena puntuación y todos lo valoráis muy bien, pero creo que los roguelike no son mi estilo de juego. Estoy acostumbrado a los de aventuras, sandbox y jrpg por turnos tipo Dragon Quest o el Cris tales que me lo acabo de pasar hoy y me ha gustado mucho

Exactamente es así como dices, si mueres vuelves al principio del todo, por eso mismo lo dejé de jugar, es una característica que me da una pereza tremenda, volver a tener que pasarme todo desde el comienzo. El children of morta por ejemplo me encanta y es del mismo estilo, pero una vez completas una zona no tienes que empezar desde el principio al morir, si no desde la última alcanzada. No si esta diferencia es por la coletilla rogue lite o like.
@aioma el hellblade si es bastante lento y la primera vez q me lo pase en xbox me gusto a medias. La segunda vez q lo pase en ps4 ya me canso mucho. No estaba mal pero tampoco es q me hubiese perdido nada. Yo me he puesto con el drake hollow y la estetica muy guapa aunq nose si seguir con el porq hay momentos q no se ni a donde tengo q ir
¿Qué tal el Last Stop? Me apetece algo rápido y de temática aventura interactiva. Viendo videos me llama la atención especialmente el diseño de los personajes. ¿Alguien lo ha podido catar? :-?
Imagen
Está bien pero no es una maravilla. Son 3 historias separadas (6 capítulos cada uno de poco tiempo y uno final) sobre asuntos cotidianos mezclados con toques de ciencia ficción. Es un juego de 6 y es ideal para xCloud, pero no hay prácticamente ninguna toma de decisiones ni la historia cambia.
ithan_87 escribió:¿Qué tal el Last Stop? Me apetece algo rápido y de temática aventura interactiva. Viendo videos me llama la atención especialmente el diseño de los personajes. ¿Alguien lo ha podido catar? :-?

Si buscas el nombre del juego en este hilo hay comentarios de varios foreros que lo han jugado y completado.
ithan_87 escribió:¿Qué tal el Last Stop? Me apetece algo rápido y de temática aventura interactiva. Viendo videos me llama la atención especialmente el diseño de los personajes. ¿Alguien lo ha podido catar? :-?
Imagen

Yo lo terminé y me gustó mucho, tres historias completamente diferentes que al final acaban enlazadas. Mucho humor, algún que otro minijuego y alguna sorpresa. No revoluciona el género pero está chulo.
aioma escribió:Le he dado otra oportunidad al hellbade y ufff no puedo con el y tampoco veo que se vea tan bien con las supuestas mejoras.

Es muy lento, no se ve donde tienes que ir y me quedo enganchado en muchos puzzles dando vueltas sin sentido, no se me parece arcaico todo asi que nada borrado y siguiente.

Me he bajado el the little crew o algo asi que es avebturs grafica y por ahora me esta encantando, algo sencillo por ahora pero muy bonito.

a mi al principio no me convencia mucho tampoco, pero luego me acabó gustando aunque tampoco es que sea una obra maestra el juego vaya, es un juego raro...
Es normal que se vea tan mal el art of rally? En una ONE X, no series... popping, parpadeos de sombras.... un desastre.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Valvemi escribió:Es normal que se vea tan mal el art of rally? En una ONE X, no series... popping, parpadeos de sombras.... un desastre.

En Series X también hay sombras y árboles que aparecen de repente, nada exagerado pero ahí está
Pues no veais la versión para Switch xd
jarus está baneado del subforo por "flames"
Flying Whales escribió:Pues no veais la versión para Switch xd

En esa corres en el yermo de Fallout xD
Lo malo es que en las fotos de la store se ve muy muy bien...
32316 respuestas