Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ithan_87 escribió:¿Qué tal el Last Stop? Me apetece algo rápido y de temática aventura interactiva. Viendo videos me llama la atención especialmente el diseño de los personajes. ¿Alguien lo ha podido catar? :-?
Imagen

Yo lo he sacado al 100%... pues casi perdida de tiempo, es una aventura narrativa al estilo de las telltale pero sin que afecte nada lo que eliges en las conversaciones. Puedes comprobarlo, digas lo que digas el juego va en carriles a contestarte lo mismo y llevarte a la misma pregunta que con otra respuesta.

Solo tomas 3 decisiones en todo el juego que cambien la historia al final.

Duración creo que unas 6 horas
pasnake escribió:
aioma escribió:Le he dado otra oportunidad al hellbade y ufff no puedo con el y tampoco veo que se vea tan bien con las supuestas mejoras.

Es muy lento, no se ve donde tienes que ir y me quedo enganchado en muchos puzzles dando vueltas sin sentido, no se me parece arcaico todo asi que nada borrado y siguiente.

Me he bajado el the little crew o algo asi que es avebturs grafica y por ahora me esta encantando, algo sencillo por ahora pero muy bonito.

a mi al principio no me convencia mucho tampoco, pero luego me acabó gustando aunque tampoco es que sea una obra maestra el juego vaya, es un juego raro...

Si no te atrapa la ambientación y el rollo de las voces (jugar con auriculares mejora mucho la experiencia) es un juego normalito. A mi sí que me enganchó y me dejé atrapar y una gran experiencia.

Cuestión de gustos
@Angelilloo_89 ¿Te estabas equipando los núcleos ? En el menú de pausa en la primera opción se te abre su menú , los núcleos es fundamental para subir de nivel .
Realmente para mejorar es una mezcla de todo , equipar y mejorar los núcleos , cojer los fragmentos que hay por las misiones de vida,irá y la armadura abysal y comprar mejoras y habilidades en las tiendas del vacío .

Yo la primera vuelta me la pasé en difícil y ya la segunda con los personajes chetados en apocaliptico .
El hades desde los jefes del tercer nivel se vuelve bastante chungo, no se si esque habra que farmear exagerado.

LLegue a la ultima zona con 250 de vida o asi, y un veneno random de repente me dejo tiritando, 2 salas despues palme. Me parece justo que te quiten vida porque te golpearon, pero que algo contra lo que no te puedes defender te coma la vida...
Puedes curarte el veneno es unas fuentes que hay en el último mapa.
A mi los graficos y tal me gustan, pero jugar con esas desapariciones de sombras y ese popping digno de PSX me saca totalmente del juego. Repito, que no es una cuestión de gráficos, para nada, pero joder, es que desaparecen las sombras literalmente encima tuyo, por no hablar de los parpadeos y serruchos... no puedo disfrutarlo así. Llamadme loco, pero que decepción...

En switch ya ni plantearmelo. En ps5 y en series también se ve así?
@tloztpwii si pero todos q logre de nivel 1 y alguno d nivel 2 y la mayoria los puse en la primera fila. Esq apenas lei los tutoriales xke me abrumaba. Da igual no es q me molase mucho. Llegue al nivel 210 o por hay en el capitulo 11 y hay lo deje
@Angelilloo_89 Pues ya te habías pasado más de la mitad del juego , son 16 capítulos , te faltaban 3 misiones y dos jefes .
@tloztpwii si pase bastante la verdad. Ahora despues d picotear hoy algunos como el drake hollow q nose si se lo ha pasao alguien me puse con el aguafiestas q habia leido de el q era divertivo y si es muy gracioso la verdad
juangutierrez91 escribió:Buenas, una duda del Hades. Maté al primer boss, después de varios intentos, y accedí a la segunda zona, pero cuando me mataron tuve que empezar desde el principio sin que me contase la victoria con el boss de la primera zona. Es siempre así?

Se supone que cada vez que mueres vuelves siendo más fuerte, pero apenas noto la diferencia. No sé si es que no selecciono las mejoras más potentes o que directamente soy muy malo jugando jaaja. Es que igual tengo 30 de vida y abro una puerta de aumentar 25 de salud, pero los enemigos de esa puerta me quitan más vida aún de la que recupero.

Veo que el juego tiene muy buena puntuación y todos lo valoráis muy bien, pero creo que los roguelike no son mi estilo de juego. Estoy acostumbrado a los de aventuras, sandbox y jrpg por turnos tipo Dragon Quest o el Cris tales que me lo acabo de pasar hoy y me ha gustado mucho

Debes mejorar a Zagreo en el espejo de su habitación. Y darle a los personajes el néctar ese amarillo que consigues para tener mejoras. Te recomiendo les regales a Nicte que hará que pegues más fuerte y al Perrete que te dará más vida. Ambas se mejoran con el uso.
Hola.
Recomendáis los fable? No he jugado ninguno y no se si me gustará además de si es demasiado largo.

No me gustaría meterme en un juego demasiado largo y entretenido.

Por cual debería de empezar? No se si siguen una línea.

Gracias!
aioma no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Me he pasado el the little crew, muy corto y facil, nada que destacar ya que no me ha dado tiempo cuando se ha acabado, cortisimo.

Ahora me he empezado el torchlike 3 o algo asi se llama y tiene potencial, se ve bonito y con mucha personalizacion asi que lo jugare
aioma escribió:Me he pasado el the little crew, muy corto y facil, nada que destacar ya que no me ha dado tiempo cuando se ha acabado, cortisimo.

Ahora me he empezado el torchlike 3 o algo asi se llama y tiene potencial, se ve bonito y con mucha personalizacion asi que lo jugare

¿Que juego dices? no existe ninguno con ese nombre
Será The Little Acre, una aventura gráfica cortita.
Estoy rejugando la saga gears y me parecen increíble cómo se ven en series S. El 3 es increíble, me parece que se ve mejor que el 4. El 4 se ve algo borroso.
apbies escribió:Hola.
Recomendáis los fable? No he jugado ninguno y no se si me gustará además de si es demasiado largo.

No me gustaría meterme en un juego demasiado largo y entretenido.

Por cual debería de empezar? No se si siguen una línea.

Gracias!

No se cómo habrán envejecido porque no los he tocado desde su lanzamiento, pero Fable es de las sagas que más buenos recuerdos me trae de Xbox.

A pesar del tan criticado hype que levantó en su día el señor Molyneux y que acabó con la mitad de las cosas prometidas fuera del juego final, la verdad es que quedó un RPG de acción bastante decente.

Empieza por el 1, si vas a tiro hecho es cortito pero sacarle todo el jugo puede llevarte un porrón de horas. A mi me gustaron todos y los disfruté muchísimo.
la camara del 1 es una mierda, porque el doblaje y que se vea antiguo pues se tolera, pero que te maree la camara pues no tanto.
¿Mañana era cuando anunciaban la tanda de los que entran y salen? Para ir mirando logros de los que salen para ver si se puede rascar algo
Por cierto, el My time at Portia lo daba como abandonado ya que su secuela, el Sandrock, va mas o menos viento en popa, pero de repente en PC lo han actualizado a principios de mes y han anunciado que van a igualar las mejoras del de PC que han añadido en el ultimo año y medio en las versiones de consola, por lo que igual caen antes de que salga del servicio.
silfredo escribió:¿Mañana era cuando anunciaban la tanda de los que entran y salen? Para ir mirando logros de los que salen para ver si se puede rascar algo
Por cierto, el My time at Portia lo daba como abandonado ya que su secuela, el Sandrock, va mas o menos viento en popa, pero de repente en PC lo han actualizado a principios de mes y han anunciado que van a igualar las mejoras del de PC que han añadido en el ultimo año y medio en las versiones de consola, por lo que igual caen antes de que salga del servicio.

Si, primer y tercer martes de cada mes. Mañana sabremos entradas y salidas. Las salidas suelen anunciarse algunas horas antes.
no da la vida, con los juegazos que han metido este mes y ahora a mirar si nos interesa acabar el que sale... no da el tiempo!!
Yo tengo que rematar el katamari esta semana, me quedan seis pantallas creo, porque me veo venir mañana otro indi chulo y no quiero juntar.
Adalbert escribió:
silfredo escribió:¿Mañana era cuando anunciaban la tanda de los que entran y salen? Para ir mirando logros de los que salen para ver si se puede rascar algo

Si, primer y tercer martes de cada mes. Mañana sabremos entradas y salidas. Las salidas suelen anunciarse algunas horas antes.

Algunos ya se saben como Psychonauts 2, y el Aliens me parece recordar, falta saber los demas que entran, y bueno los que salen claro

Yo acabo de terminar justo ahora el Spiritfarer, y le daré al Forza 7 a ver si lo acabo que estoy en el ultimo torneo, y me espero a ver que anuncian mañana
No he jugado al primer psiconauts, vale la pena? Se debe jugar antes que el dos o pasando?
RolleR escribió:No he jugado al primer psiconauts, vale la pena? Se debe jugar antes que el dos o pasando?

El uno si se puede en PC ya que ahi le puedes meter el parche de traduccion que por desgracia no funciona en consolas.
@RolleR
El juego es una continuación directa del 1, creo que la historia como mucho continua a la semana o al mes del 1, pero en esto no me hagas caso.

Ya se ha anunciado que hay un vídeo en el juego para explicar la historia del 1, tanto para los que jugaron y no se acuerdan, como para los nuevos.

Yo te aconsejo que te pases el 2 primero, y luego si quieres y te ha gustado, juegas al 1.

Yo le tengo muchas ganas al juego, a ver si le incamos ya el diente!!!
@manu_rap yo no soy partidario de recomendar jugar a un juego actual para luego pasarse a jugar un juego con más de 20 años encima....
Yui Shojei escribió:@manu_rap yo no soy partidario de recomendar jugar a un juego actual para luego pasarse a jugar un juego con más de 20 años encima....

Es una opinión respetable, yo hay sagas que no las he empezado desde el primero, pero como me gustó el juego, he buscado los anteriores y los he disfrutado igual.
No creo que haya una manera correcta para descubrir una saga, pero viendo que el día 25 ya sale el juego, si no le gusta, para que va a perder el tiempo con el 1.
De todas maneras lo ideal sería pasarse el 1 y ver todo, y luego pasarse el 2.

Pero en este mundo hay muchas maneras de disfrutar de los juegos, solo es mi opinión y cada uno decide, no tengo la verdad ni la pretendo [angelito]
fadeus escribió:El hades desde los jefes del tercer nivel se vuelve bastante chungo, no se si esque habra que farmear exagerado.

LLegue a la ultima zona con 250 de vida o asi, y un veneno random de repente me dejo tiritando, 2 salas despues palme. Me parece justo que te quiten vida porque te golpearon, pero que algo contra lo que no te puedes defender te coma la vida...

Yo también palme ahí, pensaba que serían más cortas las habitaciones en esa zona.
Por fin he probado el Hades. El diseño artístico me parece espectacular y todo el lore sobre el que se construye la "narrativa" parece muy prometedor. Los controles y la variedad de ataques, armas y ventajas permanentes o temporales me parece bien equilibrada.

Pero no tengo paciencia para los roguelike y me da miedo dedicarle mucho tiempo para acabar dejándolo a medias... o menos. Los años y las obligaciones pesan y mis aptitudes ya no son las que eran.

Tras alrededor de una hora de juego, lo máximo que he conseguido es dejar al primer "boss" con algo menos de media barra de vida. Eso teniendo en cuenta el farmeo que he conseguido en esa hora, ¿es un progreso adecuado o síntoma de que ni de coña seré capaz de acabármelo?
@manu_rap @Yui Shojei @silfredo ok gracias, pensaré que hacer estos dias ;)
@leppard

Si el juego lo estás disfrutando sigue dándole, una hora no es nada en un juego hoy en día. Si has llegado al primer jefe en una hora es que no lo llevas nada mal, habrás hecho 4-5 runs a lo sumo.

Yo los roguelike los veo como la evolución de los juegos arcade; morir, repetir, mejorar y volver a morir. Te ahorras los 5 duros, eso sí [sonrisa] .

Además son perfectos para partidas rápidas.
@Loup-garou Sí, creo que más o menos han sido eso, unas 5 partidas. Una hora no es nada, pero esto es como las series: hay tanto donde elegir y tan poco tiempo para consumir, que irremediablemente uno acaba teniendo menos paciencia con las cosas nuevas. Iré afinando a ver con qué arma pillo menos... ¡gracias!
@manu_rap la tuya tb es respetable, solo era mi opinión xD
leppard escribió:@Loup-garou Sí, creo que más o menos han sido eso, unas 5 partidas. Una hora no es nada, pero esto es como las series: hay tanto donde elegir y tan poco tiempo para consumir, que irremediablemente uno acaba teniendo menos paciencia con las cosas nuevas. Iré afinando a ver con qué arma pillo menos... ¡gracias!

Déjate llevar al lado oscuro, que son 3 partidas al día? No te resistas, cruza la línea... Muahhahahaa
LaGarrota escribió:Déjate llevar al lado oscuro, que son 3 partidas al día? No te resistas, cruza la línea... Muahhahahaa

Línea cruzada... cuando lancé la pregunta llevaba 6 runs, al cabo de un rato me he puesto a por la séptima... y en esa he llegado del tirón hasta el tercer boss, que tampoco me ha parecido imbatible pero me ha pillado ya en horas bajas. Cómo engancha el jodío xD

¿Con qué cara miro yo ahora a los iconos de The Ascent, Dodgeball Academy y demás que están instalados pero no he abierto una sola vez? ¿O al del Yakuza Like A Dragon del que llevaba 10 horas cuando me fui de vacaciones? Menudo #firstworldproblem nos han creado Phil y sus secuaces con el dichoso Game Pass...
Ya que estáis hablando del Hades, una pregunta: ¿se puede jugar un rato y guardar el progreso de la partida o hay que jugar del tirón? Aunque he visto que tiene quick resume, pero pregunto por si acaso no funciona el qr y tampoco tiene punto de guardado.

Gracias!

Yo estoy con The Ascent ahora, intentando jugar "en orden" a lo que tengo pendiente (aunque llevo mucho atrasado) y me está gustando bastante. Me esperaba que iba a ser más difícil (lo estoy jugando en normal,eso sí) por lo que leí del apuntado y demás. Mola mucho, me recuerda a Ruiner pero con mucho mejores gráficos.
Jotun666 escribió:Ya que estáis hablando del Hades, una pregunta: ¿se puede jugar un rato y guardar el progreso de la partida o hay que jugar del tirón? Aunque he visto que tiene quick resume, pero pregunto por si acaso no funciona el qr y tampoco tiene punto de guardado.

Gracias!

Yo estoy con The Ascent ahora, intentando jugar "en orden" a lo que tengo pendiente (aunque llevo mucho atrasado) y me está gustando bastante. Me esperaba que iba a ser más difícil (lo estoy jugando en normal,eso sí) por lo que leí del apuntado y demás. Mola mucho, me recuerda a Ruiner pero con mucho mejores gráficos.

Se guarda a cada rato en cada habitación, puedes salirte sin problemas.
roly82 escribió:
Jotun666 escribió:Ya que estáis hablando del Hades, una pregunta: ¿se puede jugar un rato y guardar el progreso de la partida o hay que jugar del tirón? Aunque he visto que tiene quick resume, pero pregunto por si acaso no funciona el qr y tampoco tiene punto de guardado.

Gracias!

Se guarda a cada rato en cada habitación, puedes salirte sin problemas.

Muchas gracias por la respuesta, compañero! Entonces seguramente será al siguiente al que le daré. Tengo poco tiempo ahora mismo y no me gusta estar esclavizado a los puntos de control larguísimos o jugar 30 minutos y que
no se guarde nada del progreso.
leppard escribió:
LaGarrota escribió:Déjate llevar al lado oscuro, que son 3 partidas al día? No te resistas, cruza la línea... Muahhahahaa

Línea cruzada... cuando lancé la pregunta llevaba 6 runs, al cabo de un rato me he puesto a por la séptima... y en esa he llegado del tirón hasta el tercer boss, que tampoco me ha parecido imbatible pero me ha pillado ya en horas bajas. Cómo engancha el jodío xD

¿Con qué cara miro yo ahora a los iconos de The Ascent, Dodgeball Academy y demás que están instalados pero no he abierto una sola vez? ¿O al del Yakuza Like A Dragon del que llevaba 10 horas cuando me fui de vacaciones? Menudo #firstworldproblem nos han creado Phil y sus secuaces con el dichoso Game Pass...

Ese tipo de juegos es el juego recurrente que tienes para ratitos, yo al menos así gestionaba el dead cells y el Isaac en switch, a mi no me sentaba bien meterme mucha tralla seguida.
Mañana seguramente anunciaran la entrada de mortal Schell (aprovechando que pondrán el dlc gratuito unos días).

Sacaran un juego de Capcom, puede ser resident evil 7 y pondrán otro. Street fighter Collection o megaman zx
hola buenas , me e pillado el ultimate para jugar a algunos juegos y tengo un problemilla con el wasteland 3 , cuando doy una tecla en el menu para iniciar se me pone en negro , es con el unico juego que me pasa, un saludo.
Al final fantasy VIII tampoco le quedará mucho más en game pass, si fueron entrando uno en cada mes y ya ha salido el ix y ahora el vii...
yupikaeye escribió:hola buenas , me e pillado el ultimate para jugar a algunos juegos y tengo un problemilla con el wasteland 3 , cuando doy una tecla en el menu para iniciar se me pone en negro , es con el unico juego que me pasa, un saludo.

A mi me pasó una vez con un juego que no pasaba de la intro.
Lo borré y lo volví a bajar y ya me funcionaba.

No te digo que sea la solución a tu problema, pero si ya has probado todo inténtalo.
A ver si a alguien le pasa tengo el mando razer kishi para Android, antes funcionaba bien ahora me funciona todo pero cuando quiero entrar en un juego los stick dejan de funcionar aunque los botones si van son solo los stick
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.

Comparto GP con un colega, siendo el la principal y yo la secundaria, y he ido a jugar al Battlefield V con mi cuenta secundaria y no me deja jugar online, me dice que compre el juego. Luego he probado con la principal de mi colega y sin problemas.

He pensado que tal vez era una guarrada de EA, pero al Plants vs Zombies 3 puedo jugar perfectamente online con mi cuenta secundaria. Ni idea de porque con BFV no puedo
Jugando a A Plague Tale Innocence. Qué bueno que le hayan sacado la.optimización estando en Game Pass, y que además vaya a haber otro, porque me he esperado a poder jugarlo a 60fps y sabiendo que es corto y lo que me está gustando, y a poco que puedan expandir un poco el gameplay... Goty 2022... pero vamos, merece muchísimo la pena Innocence. Tiene mucha inspiración en The Last of Us, y da sensaciones parecidas a Hellblade también a veces, por la linealidad y los gráficos, ese estilo AAA pero contenido para que un estudio pequeño lo pueda llevar a cabo. Con su propia ambientación, claro, una gran BSO y un giro peculiar a los "puzzles" con el tema de las ratas, que es flipante, y que junto con la iluminación y los detalles de los escenarios deja un juego visualmente más que destacable.
Acabo de pillarme gratis el Ikaruga en este link. Tiene buena pinta, es tipo 1942.

https://www.microsoft.com/es-ar/p/Ikaru ... verviewtab

Edito: me parece que el Metal Slug 3 está en la tienda de la región de Israel pero creo que este ya lo tiene todo el mundo. Y además no encuentro el link.

Saludos
Lucas Kane escribió:Jugando a A Plague Tale Innocence. Qué bueno que le hayan sacado la.optimización estando en Game Pass, y que además vaya a haber otro, porque me he esperado a poder jugarlo a 60fps y sabiendo que es corto y lo que me está gustando, y a poco que puedan expandir un poco el gameplay... Goty 2022... pero vamos, merece muchísimo la pena Innocence. Tiene mucha inspiración en The Last of Us, y da sensaciones parecidas a Hellblade también a veces, por la linealidad y los gráficos, ese estilo AAA pero contenido para que un estudio pequeño lo pueda llevar a cabo. Con su propia ambientación, claro, una gran BSO y un giro peculiar a los "puzzles" con el tema de las ratas, que es flipante, y que junto con la iluminación y los detalles de los escenarios deja un juego visualmente más que destacable.

Y si lo juegas en francés, flipas [oki]
Hoy, por ahora, llega:

Imagen

Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC)

En breve más. [ginyo]
A ver lo que tarda Humankind en salir.
32479 respuestas