Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Monti+ escribió:Acabo de pillarme gratis el Ikaruga en este link. Tiene buena pinta, es tipo 1942.

https://www.microsoft.com/es-ar/p/Ikaru ... verviewtab

Edito: me parece que el Metal Slug 3 está en la tienda de la región de Israel pero creo que este ya lo tiene todo el mundo. Y además no encuentro el link.

Saludos

Gracias, el Ikaruga ya lo tenía, es un matamarcianos vertical "tipo puzzle" muy bueno.

El Metal Slug 3 también lo tenog, de hecho no lo dieron con el gold aquí en España hace unos meses? El link de Israel debería ser este:

https://www.microsoft.com/en-il/p/metal ... verviewtab
Nunca habia jugado a un Forza, y ahora estoy terminando el Forza Motorsport 7 y su jugabilidad me ha gustado bastante, aunque le hubiera puesto mas modos de juego, de todas formas mi pregunta es si el Forza Horizon 4 es igual en jugabilidad que el 7?
TCR escribió:Hoy, por ahora, llega:

Imagen

Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC)

En breve más. [ginyo]

De vez en cuando juego a la versión de móvil, y como los logros de movil y ordenador creo que se comparten, lo he probado y efectivamente, reconoce la versión de la play store de android como premium

saludos
Los logros del Hades no van finos, hay 2 que no me han saltado.. ¬_¬
@pasnake Pues tira más al arcade que el 7, aunque puedes quitar las ayudas y eso y se hace más exigente pero sin ser el Motorsport, de todas formas no es tan arcade como un Need For Speed, son bastante divertidos los Horizon. [bye]
Afr1kanus escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.

Comparto GP con un colega, siendo el la principal y yo la secundaria, y he ido a jugar al Battlefield V con mi cuenta secundaria y no me deja jugar online, me dice que compre el juego. Luego he probado con la principal de mi colega y sin problemas.

He pensado que tal vez era una guarrada de EA, pero al Plants vs Zombies 3 puedo jugar perfectamente online con mi cuenta secundaria. Ni idea de porque con BFV no puedo

No es precisamente una guarrada.... Lo del Battlefield V es una prueba para el dueño del servicio. Igual que las recompensas de Game Pass o los puntos rewards, solo va dirigido al dueño del servicio.

Para más info, sobre los juegos de EA dentro del servicio de EA Play, yo preguntaría en su hilo.

@Monti+ la verdad es que el Ikaruga es un juego eterno en eso de estar gratis, ese si que debería de tenerlo ya todo el mundo [qmparto]
pasnake escribió:Nunca habia jugado a un Forza, y ahora estoy terminando el Forza Motorsport 7 y su jugabilidad me ha gustado bastante, aunque le hubiera puesto mas modos de juego, de todas formas mi pregunta es si el Forza Horizon 4 es igual en jugabilidad que el 7?

No he probado ningun horizon pero antes he estado viendo dos gameplays y con lo q he visto me parece poco real porq ha destrozado unos muros de piedra y como si nada. Divertido no digo q no sea porque tiene una pintaza muy guapa pero poco real si.

Terminado el aguafiestas. Divertido la verdad aunq bastante infantil pero unas risas te echas
He aprovechado las vacaciones para darle al The Surge 2, ya que lleva bastante tiempo en GP y al estar descansado me entran mejor los juegos difíciles. Y por el momento me está gustando mucho en las 15 horas o así que llevo.

El juego es un souls con ambientación futurista y un sistema de combate muy entretenido, con un sistema de farmeo para mejorar equipamiento que me gusta. Hay buena variedad de armas, armaduras e implantes, aunque al final siempre acabo por usar lo mismo. El diseño de niveles es espectacular a nivel de conexiones.

En la parte negativa, la narrativa podría ser mejor, así como la variedad de escenarios. Creo que no me quedan muchas horas de juego y por momentos se hace algo repetitivo, pero vamos, que al jugarlo en el GP no tengo queja [+risas]
@Angelilloo_89 @pasnake el Forza Horizon es una saga Arcade que predomina la diversión y en cierta manera hacer el cabra en mundo abierto, más que la competición seria en circuitos cerrados que te da Forza Motorsport.
@Yui Shojei ya pero lo realista no quiere decir q no te diviertas porq yo me divierto mas rascando segundos en cada vuelta en un motorsport o un gts . De echo si rompes un muro deberia d frenarte cosa q sigue a la misma velocidad
Imagen

Available Today

Humankind (PC)

Need for Speed Heat (Cloud) EA Play

Star Wars Battlefront II (Cloud) EA Play

Star Wars Jedi: Fallen Order (Cloud) EA Play

Coming Soon

Recompile (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Train Sim World 2 (Cloud, Console, and PC) – August 19

Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Psychonauts 2 (Cloud, Console, and PC) – August 25

Myst (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 26

Xbox Touch Controls Added to 10 More Games

Hades
Bloodroots
Farming Simulator 19
Going Under
Need for Speed Heat (EA Play)
Peggle 2 (EA Play)
Psychonauts
Wasteland 2
Wasteland 3
Wasteland Remastered

Leaving August 31

Blair Witch (Cloud, Console, and PC)
Double Kick Heroes (Cloud, Console, and PC)
NBA 2K21 (Cloud and Console)
Stranger Things 3: The Game (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/17/ ... ssion=true
Edito el mensaje porque ya tiene TCR puesto también los que abandonan la segunda quincena y es tontería tener dos veces lo mismo, se queda una buena segunda quincena. Psychonauts 2, Twelve Minutes y Myst los juego fijo y el Humankind tengo muchas ganas de probarlo aunque no sé sí podré hacer espacio para un comehoras. El Recompile también tengo curiosidad.
El myst es el remake del primero?
Black_Ivory escribió:Los que abandonan la segunda quincena de Agosto:

Blair Witch (Xbox/PC)
Double Kick Heroes Blair Witch (Xbox/PC)
NBA 2K21 (Xbox)
Stranger Things 3: The Game Blair Witch (Xbox/PC)

¿Así mejor, no?:

Blair Witch Blair Witch(Xbox/PC)
NBA 2K21 Blair Witch (Xbox)

Mejor reafirmar lo de Blair Witch en los 4 juegos y no sólo en 2...... [qmparto]
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya pero lo realista no quiere decir q no te diviertas porq yo me divierto mas rascando segundos en cada vuelta en un motorsport o un gts . De echo si rompes un muro deberia d frenarte cosa q sigue a la misma velocidad

Arcade.... cuando uno habla de juego Arcade en coches, no esperas realismo, esperas seguir a toda pastilla por todos lados sin problemas de realismo (imagínate un Need For Speed chocando contra un coche de policía y se acabe la carrera por destrozar el coche).... y lo de que sigue a la misma velocidad al chocar contra un muro es en los vídeos promocionales, porque en el juego, en realidad frena.... no tanto como sería en la vida real, pero frena la velocidad del coche.

Cuando he mencionado lo de que "predomina la diversión", es en el sentido de no frustrarte porque algo como chocar contra un vehículo, un objeto, o un muro, te penalice tanto o más como si fuese un juego estilo Forza Motorsport, Gran Turismo o Assetto Corsa. Yo encuentro diversión en un Farming Simulator, pero un Arcade siempre será más desenfrenado.
La semana que viene es un erial.
Dauragon85 escribió:
Black_Ivory escribió:Los que abandonan la segunda quincena de Agosto:

Blair Witch (Xbox/PC)
NBA 2K21 (Xbox)

¿Así mejor, no?:

Blair Witch Blair Witch(Xbox/PC)
NBA 2K21 Blair Witch (Xbox)

Mejor reafirmar lo de Blair Witch en los 4 juegos y no sólo en 2...... [qmparto]

jajaja ni me había coscado al editar el mensaje al ver que lo tenía TCR. Las prisas es lo que tiene.
TCR escribió:Imagen

Available Today

Humankind (PC)

Need for Speed Heat (Cloud) EA Play

Star Wars Battlefront II (Cloud) EA Play

Star Wars Jedi: Fallen Order (Cloud) EA Play

Coming Soon

Recompile (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Train Sim World 2 (Cloud, Console, and PC) – August 19

Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Psychonauts 2 (Cloud, Console, and PC) – August 25

Myst (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 26

Xbox Touch Controls Added to 10 More Games

Hades
Bloodroots
Farming Simulator 19
Going Under
Need for Speed Heat (EA Play)
Peggle 2 (EA Play)
Psychonauts
Wasteland 2
Wasteland 3
Wasteland Remastered

Leaving August 31

Blair Witch (Cloud, Console, and PC)
Double Kick Heroes (Cloud, Console, and PC)
NBA 2K21 (Cloud and Console)
Stranger Things 3: The Game (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/17/ ... ssion=true

hades en modo tactil, por si te quieres tirar por un puente.

el recompie es dia 1
@Black_Ivory lo puse después porque siempre edito 47 veces. [+risas]
Yui Shojei escribió:

Comparto GP con un colega, siendo el la principal y yo la secundaria, y he ido a jugar al Battlefield V con mi cuenta secundaria y no me deja jugar online, me dice que compre el juego. Luego he probado con la principal de mi colega y sin problemas.

He pensado que tal vez era una guarrada de EA, pero al Plants vs Zombies 3 puedo jugar perfectamente online con mi cuenta secundaria. Ni idea de porque con BFV no puedo

No es precisamente una guarrada.... Lo del Battlefield V es una prueba para el dueño del servicio. Igual que las recompensas de Game Pass o los puntos rewards, solo va dirigido al dueño del servicio.

Para más info, sobre los juegos de EA dentro del servicio de EA Play, yo preguntaría en su hilo.

@Monti+ la verdad es que el Ikaruga es un juego eterno en eso de estar gratis, ese si que debería de tenerlo ya todo el mundo [qmparto]

Pero entonces el BFV que está en Game Pass no es el juego completo, sino solo una prueba de 10 horas? Pues vaya full

El hilo de BFV es que está muerto desde marzo de 2021, por eso pregunté aquí. No sabia de ese hilo de EA Play, buscaré. Gracias por la respuesta
Esta semanita 12 minutes, y la que viene Psychonauts 2.

Gracias Tito Phil [beer] [beer]

PD: Y Peggle 2 con controles táctiles para el móvil, madre mía la que se viene XD XD XD XD
TCR escribió:@Black_Ivory lo puse después porque siempre edito 47 veces. [+risas]

La próxima vez seré menos impaciente si los anuncian a la par que las entradas [angelito]. Yo también abuso del lápiz sin miramientos.
¿Alguien sabe por qué el Dead by Daylight es el único juego del Gamepass sin carátula? Queda raro.....

Afr1kanus escribió:
Yui Shojei escribió:

Pero entonces el BFV que está en Game Pass no es el juego completo, sino solo una prueba de 10 horas? Pues vaya full

El hilo de BFV es que está muerto desde marzo de 2021, por eso pregunté aquí. No sabia de ese hilo de EA Play, buscaré. Gracias por la respuesta

Yo creo que es el juego completo, al menos no vi ningún indicador de que fuese una prueba de horas. Al menos con el tiempo que tiene debería ser completo, otro tema es el nuevo que tendrá las 10 horas o nada, pero bueno eso pasa con las novedades.
Yui Shojei escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya pero lo realista no quiere decir q no te diviertas porq yo me divierto mas rascando segundos en cada vuelta en un motorsport o un gts . De echo si rompes un muro deberia d frenarte cosa q sigue a la misma velocidad

Arcade.... cuando uno habla de juego Arcade en coches, no esperas realismo, esperas seguir a toda pastilla por todos lados sin problemas de realismo (imagínate un Need For Speed chocando contra un coche de policía y se acabe la carrera por destrozar el coche).... y lo de que sigue a la misma velocidad al chocar contra un muro es en los vídeos promocionales, porque en el juego, en realidad frena.... no tanto como sería en la vida real, pero frena la velocidad del coche.

Cuando he mencionado lo de que "predomina la diversión", es en el sentido de no frustrarte porque algo como chocar contra un vehículo, un objeto, o un muro, te penalice tanto o más como si fuese un juego estilo Forza Motorsport, Gran Turismo o Assetto Corsa. Yo encuentro diversión en un Farming Simulator, pero un Arcade siempre será más desenfrenado.
si si cierto te doy la razon.

Ostias van a sacar el blair witch? Pero no era d microsoft?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Angelilloo_89 escribió:
Yui Shojei escribió:

si si cierto te doy la razon.

Ostias van a sacar el blair witch? Pero no era d microsoft?

No, ni the medium, son exclusivos temporales.

Twelve minutes también es exclusivo temporal.
@Afr1kanus caya, ando liado ya con los Battlefield.... el V es completo. Pero si es verdad que mejor te pases por el hilo de EA Play (en el foro de Xbox One), porque pasaba muy a menudo el tema de que EA Play no permitía "al compañero" jugar online a los juegos. Quizás si preguntas, te responderá alguien, pero es un tema que se ha hablado bastante en ese hilo, por lo que si buscas encontrarás alguna respuesta. [beer]
Yui Shojei escribió:

Más aún,una parte del juego es chocarse e ir destrozando cosas para conseguir puntos de influencia y avanzar en el festival,así como conseguir habilidades encadenadas y conseguir puntos de maestría.

Tenemos la suerte de tener dos juegos de coches tan diferenciados como Motorsport y Horizón y que siga así por muchos años. [beer]

Ah y poder ir monte a través con un lamborghini no tiene precio.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Lucas Kane escribió:@[Jesús de la Paz] Ya lo juego en francés [carcajad]

Espectacular eh? Gana muchísimo.
Lo de juegos de EA y 10 horas...solo es para los juegos nuevos.Por ejemplo,va a salir Madden 22 y te deja jugarlo unas 10 horas, Tambien paso con BFV y 1

De hecho estoy jugando a BF 1 y es un juego completo.

Por ciert,he decidido dejar dodgeball academia por un tiempo porque siempre me lleva al SO cuando lo inicio.Es el unico juego que me pasa.

Hades es jodidamente adictivo y me esta gustando bastante...puede ser el unico roguelike que me gusta de verdad gracias al lore,los personajes,la historia.La jugabilidad es una delicia...y se nota que tiene algunas cosillas de Transistor como la forma de desbloquear la historia de los personajes..
Que pena que Humankind no esté en consolas...

Stranger Things 3 ni sabia que estaba en gamepass, curioso, la serie me gustó mucho, pero no tengo ni idea si el juego es bueno...

Y luego Hades con controles tacticos te puedes volver loco con el juego si juegas asi xDDD

Myst

No se si es el remake del 1 o nuevo..

@pasnake el juego esta bastante bien,la verdad Yo me lo termine hace 2 meses.Pruebalo al menos.
Menudo vicio con el Solitaire.
Gracias a ambos por la respuesta. He estado investigando y por lo que se ve es un bug del que pasan ya de arreglar, le pasa a bastante gente. A los secundarios solo les deja jugar la campaña. En BFI no hay ese problema creo, es algo específico del V.

Pero bueno, tengo horarios super diferentes con mi colega y el pasa de BFV, así que lo jugaré en su cuenta y listo. Es por quitarme el mono de BF 2042 y coger algo de soltura. Lo compre de salida en Play y no me termino de enganchar como el I, pero la verdad es que está guapo y los mapas nuevos molan mucho.
jarus escribió:https://twitter.com/IGN/status/1427577940666114049?s=19

Buen Click Bait para no decir absolutamente nada. :) :) :)

No ha vendido bien pq Square no le ha hecho ningún regalo? Esa es la super conclusión de IGN? Como se nota que estamos en agosto y ciertas plataformas no tienen casi info para rellenar a los panfletos. :) :)

PD: Me imagino que tu ánimo de mostrar esta gran info es para insinuar que por el GP no vende, no? :)
Un remake del myst de día uno, que grandes
Es uno de los juegos gordos third de salida en gamepass y parece que no ha triunfado mucho,eso dicen.
jarus escribió:Es uno de los juegos gordos third de salida en gamepass y parece que no ha triunfado mucho,eso dicen.

Dónde han dicho eso?
He hecho una búsqueda rápida y me dice Google que el recompile es exclusivo next gen. Podéis confirmarme?. En caso de serlo, no debería Microsoft avisar de alguna forma de los que funcionan en one y los que no? Se que los que seguimos en one ya no somos su target principal pero es que qué desilusiones cuando hacen esto, no costaba tanto ponerle un 'next gen exclusive' en el anuncio y ganamos todos, que eso también da nivel.

Los muros que se destrozan son en la parte de mundo abierto. Ahí te dejan hacer lo que te de la gana y romper hasta árboles.
Cuando inicias una carrera esos muros ya no están y son circuitos donde chocar penaliza, aunque no tanto como en motorsport.

También hay un tipo de carreras offroad más locas pero si no te gustan puedes no correrlas simplemente.

Yo mismo he tenido piques con amigos a ir mejorando tiempos en circuitos de FH4.
DarKDoG escribió:

Los muros que se destrozan son en la parte de mundo abierto. Ahí te dejan hacer lo que te de la gana y romper hasta árboles.
Cuando inicias una carrera esos muros ya no están y son circuitos donde chocar penaliza, aunque no tanto como en motorsport.

También hay un tipo de carreras offroad más locas pero si no te gustan puedes no correrlas simplemente.

Yo mismo he tenido piques con amigos a ir mejorando tiempos en circuitos de FH4.

https://youtu.be/OxMAO5ADRUQ
Min 2.20 de ese video. Ligeramente le hace frenar el muro pero muy ligeramente. Y es una carrera online normal diria yo
Angelilloo_89 escribió:
DarKDoG escribió:

https://youtu.be/OxMAO5ADRUQ
Min 2.20 de ese video. Ligeramente le hace frenar el muro pero muy ligeramente. Y es una carrera online normal diria yo

Una de las cosas buenas,muy buenas del gamepass es poder probar tranquilamente los juegos.

Vale,el FH 4 son un buen puñado de gigas pero es la mejor forma de comprobar si el juego es de tu gusto o no. [beer]
Buen, tremendo mes. Los dos que quedan les tengo unas ganas tremendas.

Eso si, imposible jugar al Art of rally, cada vez que quiero jugar tengo que reiniciar la consola. Lo he intentado todo y nada…

Un saludo.
Hola

Vuelvo de vacaciones el fin de semana y vuelvo a mi amada Series X.

Consejo: No juguéis video juegos en vacaciones, así cuando se acaban, la depresión post vacacional es menor al tener tu amada consola esperando. Yo lo hago tb con Netflix.

Pero, al tema, tengo una duda.

Estoy entre Hades y The Ascent. Voy a jugar los 2 seguidos pero no se cual jugar primero.

Hades pese a no tener logros?
O The Ascent que parece tener muchos bugs?

Sería para jugar en single player.

Que me recomendáis?

Gracias
Monti+ escribió:Hola

Consejo: No juguéis video juegos en vacaciones, así cuando se acaban, la depresión post vacacional es menor al tener tu amada consola esperando. Yo lo hago tb con Netflix.

Estoy entre Hades y The Ascent. Voy a jugar los 2 seguidos pero no se cual jugar primero.

Que me recomendáis?

Gracias

Hades.
Monti+ escribió:Hola

Que me recomendáis?

Gracias

Yo estoy jugando a los dos 😂

En The Ascent los únicos Bugs que me he encontrado son faltas de traducciones de ciertas palabras.

Y en Hades los logros saltan, pero tienes que salirte del quick resume y arrancar el juego de nuevo para ello.

Son dos pepinazos de juegos cada uno, aunque el Hades es más difícil y penaliza la muerte totalmente.
Que grandísimo añadido el Humaking desde el día 1. Si ya no tenia tiempo con el Ascend, Hades y demas ahora este ...... [facepalm]
Que el doce minutos sea en bucle me escama, no me llevo bien con los juegos con cuenta atrás.
32316 respuestas