Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Menos mal que he jugado muy poco a the ascent por los parches.Cuando este mas pulido,me pondre a viciar como un cabron xD

Amoche probe un poco Forza Horizon 4 y esta muy bien pero...hay alguna opcion para desactivar la vibracion?
@Arman_Jugon en opciones seguro que está, aunque es un poco lioso los menús del juego al principio.
Pues menos mal lo del parche de The Ascent...buenísimo el juego..me encanta..pero jod..cada 2 por 3 crasheos..tiempos de carga eternos y muy seguidos...como puedes sacar un juegazo y cagarla con estas cosas?veremos que es lo q corrige este parche..
TCR escribió:Parcheeeeeeeeee

Me lo pasé sin parches con bugs muy leves y esto me ha servido para sacar un de los dos logros bugueados. A ver si para la próxima puedo tener, al fin, los 1000G de este juego
Parece ser que el Recompile ha salido rana el juego, en cambio el 12 minutos leo buenas criticas
Una pregunta a ver si a alguien le pasa como a mí.
¿Soy al único que le ha enganchado más Curse of the Dead Gods que Hades?
Siendo Hades mejor juego incluso, con una narrativa genial y muchisimo más profunda que el otro. Pero el Curse me da más gusanillo y más enganche para echar otra y otra y otra
pasnake escribió:Parece ser que el Recompile ha salido rana el juego, en cambio el 12 minutos leo buenas criticas

Si le meten una mejora al plataformeo y ajustes al disparar, me lo vuelvo a instalar, pero es que así a pelo es durisimo en cuanto se te juntan dos enemigos.
Buenas, a mi igual me a gustado más el curse, de echo el hades no me gusta como se mueve el personaje, y se me hace raro como hace daño a los enemigos, no me transmite sensaciones al golpearlos.
Y el curse solo me queda por matar al último boss pero tiene telita, casi lo mato a la primera porque tuve suerte y llegué chetadisimo pero ahora no hay manera llegar.
Por cierto que arma usáis en el curse, yo voy a garras y escudo-látigo-pincho y a 2 manos usó arcos.

Un saludo.
AlvaroXn escribió:Una pregunta a ver si a alguien le pasa como a mí.
¿Soy al único que le ha enganchado más Curse of the Dead Gods que Hades?
Siendo Hades mejor juego incluso, con una narrativa genial y muchisimo más profunda que el otro. Pero el Curse me da más gusanillo y más enganche para echar otra y otra y otra

En lo jugable es mucho más profundo y exigente el curse, hades es bastante machacabotones.
A mí también me engancha más curse y no consigo terminarlo, el hades fue fácil completarlo.

lunans20 escribió:Buenas, a mi igual me a gustado más el curse, de echo el hades no me gusta como se mueve el personaje, y se me hace raro como hace daño a los enemigos, no me transmite sensaciones al golpearlos.
Y el curse solo me queda por matar al último boss pero tiene telita, casi lo mato a la primera porque tuve suerte y llegué chetadisimo pero ahora no hay manera llegar.
Por cierto que arma usáis en el curse, yo voy a garras y escudo-látigo-pincho y a 2 manos usó arcos.

Un saludo.

Si, el que se mueva el personaje mientras ataca, los obstáculos que te paran pero los pasas por sitios imposibles con el dash...

Con el curse lo que más me gusta son las garras, de veneno o crítico por esquiva, secundaria pistola para cancelar el ataque enemigo con combo de izq, y a 2 manos no suelo usar, pero cojo el arco aniquilación o la maza que gana vida.
En 40 minutos se viene el 12 minutos. [+risas]

Hay ganas.
TCR escribió:En 40 minutos se viene el 12 minutos. [+risas]

Hay ganas.

Muchas!!! No he leído ni análisis ni nada, quiero ir completamente virgen a ver qué me encuentro, pero le tengo ganas la verdad.
4 minutos chicos par twelve minutos

Hay ganas.

[looco]

Miguel20 escribió:4 minutos chicos par twelve minutos

2 xDD
javitronik escribió:

Hay ganas.

[looco]

Miguel20 escribió:4 minutos chicos par twelve minutos

2 xDD

Jajajaaa vamooos
pasnake escribió:1 minuto

Al lío!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No esta el 12 minutes no?
basti_19 escribió:No esta el 12 minutes no?

en la one aún no... en pc si está ya disponible
sware86 escribió:
basti_19 escribió:No esta el 12 minutes no?

en la one aún no... en pc si está ya disponible

}:/
No me quiero imaginar jugar a 12 Minutes en consola. Ratón sí o sí.
Black_Ivory escribió:Buenos días chic@s, pensé que ya lo habría puesto alguien pero veo que no, los días de juego gratis de la semana son:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Imagen

Hood: Outlaws & Legends
Imagen

I Am Bread
Imagen

De los creadores de los dark souls llega el i am bread [mad] . Acabo d probarlo y q ida de olla
WTF. Gamepass es una bendición.
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Parece ser que el Recompile ha salido rana el juego, en cambio el 12 minutos leo buenas criticas

Si le meten una mejora al plataformeo y ajustes al disparar, me lo vuelvo a instalar, pero es que así a pelo es durisimo en cuanto se te juntan dos enemigos.

Pues yo no se que problemas tenéis con el apuntado pero yo no los he tenido. En cualquier caso, a la que cojes una de las habilidades que considero ESENCIALES para estos menesteres, se acabaron los problemas.

El problema del juego es que es infumable en la parte puzzles y "lógica". Me raya muchísimo y he explorado mucho, pero llega un punto en los diferentes "mundos" en los que necesitas una habilidad específica para poder seguir adelante y eso jode mucho porque desandar lo andado y buscar la habilidad y luego ir y descubrir que ESA no era...no mola. Eso y las innumerables muertes por caídas absurdas, y que cuando te quitan TODA la vida tienes que empezar desde algún checkpoint y como hayas avanzado sin guardar te va a joder mogollón.

En la parte positiva, lo bien que luce en SDR en una OLED, increíble es poco. Todo el tema de conversaciones que van desvelando la trama, etc...

Pero le lastra un poco eso que he comentado. Y sin embargo, luchar contra enemigos (he llegado a luchar con cuatro a la vez) sin problemas, al contrario.
Y también están Quake II y Quake III.

PERO ESTO QUÉ ES?!
Flying Whales escribió:Y también están Quake II y Quake III.

PERO ESTO QUÉ ES?!

Una M ... no hay forma de jugar sanamente a tanto,joer nunca había tenido que descartar tantas cosas y por el mísero precio del pass de marras ese. [decaio] [beer]

Al Quake juego sí o sí. ratataaaa
El 12 minutos me está rallando... [mad]
El 12 minutes me esta molando mucho pero estoy atascadísimo. Ya no se que mas puedo hacer.
OnizukaKintaro escribió:El 12 minutes me esta molando mucho pero estoy atascadísimo. Ya no se que mas puedo hacer.

yo tambien, me he quedado atascado, [snif] [snif] , se puede hacer repetitivo el juego por lo que estoy viendo
El art rally no se pueden modificar los controles? Me acaba de matar porque siempre uso los mismos en subir y bajar marchas.
Está muy guapo el 12 minutes,
Mola cada cosa que haces
he conseguido
el reloj y hasta hubo una vez que disparó a la mujer el poli, hay mazo de finales, mola
que cabrones que quake 2 y el 3 arena sea solo para PC cawen.
Luego dirán que el Game pass es caro, he añadido otros 50 días de suscripción gracias a los puntos de rewards y ya tengo hasta finales de diciembre de 2022 y el último pago que hice fue la conversión a ultimate por 1 euro en junio de 2019!! De locura.
Qué pasada si pusieran el quake II y el 3 arena en consola también. ¡¡Vaya lástima!!
Con el 12 minutos han inventado un nuevo tipo de género, es el rogue like aventura gráfica, ir repitiendo y repitiendo hasta dar con el final de la aventura y pasártelo
Probado por aquí también el 12 minutes y menudo juego más raro. Se sustenta en todo momento en una delgada línea entre las ganas de seguir jugando y el hacerse repetitivo. Por ahora me está gustando bastante, pero lo veo muy complicado la verdad ya que es fácil atascarse tras avanzar un rato.
No tiene Play anywhere el 12 minutes no? Entiendo que si no lo pone en la ficha es que no
TCR escribió:Pues ese Hood es un buen juego para multi/coop.

Buen añadido.

He visto un par de gameplays y parece interesante, lo que no sé es si habrá que esperar mucho entre partida y partida ya que son 2 equipos de 4 jugadores y si no hay mucha gente activa puede llegar a ser un fastidio.
Gracias por avisar de los Quake, que recuerdos.

Angelilloo_89 escribió:De los creadores de los dark souls llega el i am bread [mad] . Acabo d probarlo y q ida de olla

Pues viendo el número de personas que han sacado los 1000g no vas desencaminado, me imagino que por eso lo dices :). Algunas pruebas he leído que son muy muy complicadas.

Tengo tantas cosas pendientes que está semana voy a pasar de los días de juego gratis.
Flying Whales escribió:No me quiero imaginar jugar a 12 Minutes en consola. Ratón sí o sí.

Por qué? Que yo tengo intención de jugarlo en Xbox
@BigBoss_ no sé, considero al juego dentro del point and click y con mando debe ser un poco tosco. Pero vamos, es una suposición mía, a lo mejor el control con el pad es maravilloso.
@Black_Ivory ya yo tmb tengo a saco d juegos pendientes mas los d ps4 pero como he visto en howlongtobeat o hay q dura dos horas pues habra q probarlo he dicho. Chungo es de cojones pero cuando lo intentas varias veces te aprece un unguento cerca para q te protega la rebanada con lo cual ya se hace bastante mas sencillo por lo menos en el dia dos y tres.
Flying Whales escribió:@BigBoss_ no sé, considero al juego dentro del point and click y con mando debe ser un poco tosco. Pero vamos, es una suposición mía, a lo mejor el control con el pad es maravilloso.

Sin duda con ratón es una delicia pero si te defiendes con el mando es perfectamente jugable.

Por mi parte no he tenido problema, he jugado unas cuantas aventuras haciendo uso del mando y con este no tampoco he tenido problema.

No es la soltura que da un ratón claro pero como digo te adaptas bien con la sensibilidad adecuada para cada uno.

[beer]
Te puedes pasar el 12 minutes en 5 minutos literalmente, si sabes que hacer claro, yo he sacado el final malo y me han dado un logro de 80g, el de cobarde [sonrisa]

pero claro faltan muchos mas finales supongo, entre ellos el bueno , pero es jodido el juego, no se me ocurren mas cosas :-? :-?
Muy guay el 12 minutos. Me tuvo anoche una hora (que paradoja!), pero no salgo del bucle y se me acaban las ideas. Como es que en Vandal dicen que dura 7-8 horas? Sacando muchos finales? No lo entiendo

hablo con mi mujer del reloj, pero no hay ningún reloj. Esta noche probare otra vez, pero estoy perdidisimo
Yo ayer que le estuve dando un tiento llegué a hacer cosas muy truculentas (ojo spoilers):

Maté a mi mujer con el chuchillo, a ver si algo de lo que tenía me servía como pista (podría ser) llegó el tipo, me escondí en el armario y me pilló. Fail

Hice lo mismo pero recordé que si enciendes-apagas-enciendes la luz del dormitorio, te pega un arreón que te deja seco un rato. Dejé el interruptor para que se quedase seco el "poli" porque entra primero allí al ver el cadaver. Luego le acuchillé. Se levantó y se murió.

Entre sus pertenencias hay un móvil, con mensajes de su hijo, llamas y se pone y te dice que está viendo una peli. Si llamas desde tu móvil el mensaje cambia pero es el mismo.

También puedes llamar a emergencias pero siempre llegarán tarde.

Tengo que probar más situaciones locas a ver si alguna...
Twelve minutes me crashea en pc cuando carga unity, los driver de la gráfica están actualizados, ¿ alguna solución?

Lo intenté con el mando en la xbox pero me parece casi imposible, si se pudiera poner un pelín mas despacio el puntero quizás...
TheDarknight75 escribió:Muy guay el 12 minutos. Me tuvo anoche una hora (que paradoja!), pero no salgo del bucle y se me acaban las ideas. Como es que en Vandal dicen que dura 7-8 horas? Sacando muchos finales? No lo entiendo

hablo con mi mujer del reloj, pero no hay ningún reloj. Esta noche probare otra vez, pero estoy perdidisimo

Si quieres ayuda:
nada más llegar al piso esconderte en el armario del salón y cierra, verás toda la confesión de la mujer y donde está el reloj, al siguiente bucle con un cuchillo y cerrando la puerta del baño podrás sacarlo... Y se desbloqueará nuevas cosas poco a poco
[/quote]
32315 respuestas