AlvaroXn escribió:Una pregunta a ver si a alguien le pasa como a mí.
¿Soy al único que le ha enganchado más Curse of the Dead Gods que Hades?
Siendo Hades mejor juego incluso, con una narrativa genial y muchisimo más profunda que el otro. Pero el Curse me da más gusanillo y más enganche para echar otra y otra y otra
En lo jugable es mucho más profundo y exigente el curse, hades es bastante machacabotones.
A mí también me engancha más curse y no consigo terminarlo, el hades fue fácil completarlo.
lunans20 escribió:Buenas, a mi igual me a gustado más el curse, de echo el hades no me gusta como se mueve el personaje, y se me hace raro como hace daño a los enemigos, no me transmite sensaciones al golpearlos.
Y el curse solo me queda por matar al último boss pero tiene telita, casi lo mato a la primera porque tuve suerte y llegué chetadisimo pero ahora no hay manera llegar.
Por cierto que arma usáis en el curse, yo voy a garras y escudo-látigo-pincho y a 2 manos usó arcos.
Un saludo.
Si, el que se mueva el personaje mientras ataca, los obstáculos que te paran pero los pasas por sitios imposibles con el dash...
Con el curse lo que más me gusta son las garras, de veneno o crítico por esquiva, secundaria pistola para cancelar el ataque enemigo con combo de izq, y a 2 manos no suelo usar, pero cojo el arco aniquilación o la maza que gana vida.