Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que guay el Twelve minutes, al principio no sabes que hacer pero poco a poco se te van ocurriendo cosas y te das cuenta que tienes muchas posibilidades de crear diferentes situaciones.
Alguna ayuda del 12 minutes?
llega un momento que no se que hacer, confieso al poli y se va y la tía quiere que me vaya del piso, da igual que digas al poli que eres su hermano o que si mataste al padre por accidente, ya me quedé ahí, la tía que me vaya del piso xD
rober2501 escribió:Alguna ayuda del 12 minutes?
llega un momento que no se que hacer, confieso al poli y se va y la tía quiere que me vaya del piso, da igual que digas al poli que eres su hermano o que si mataste al padre por accidente, ya me quedé ahí, la tía que me vaya del piso xD

Mira fijamente el reloj en el siguiente bucle.
SI ya has estado con el padre, confiésale a ella y al policía, intenta un bucle agradable donde al final os quedáis dormidos juntos, llamando a la niña para que el policía no entre y después de eso, otravez el reloj para ir al pasado.
Una duda rápida.
Entiendo que MS ya bloqueó la conversión 1:1 de 12 meses de EA play a GPU cierto?
Lammothh escribió:Una duda rápida.
Entiendo que MS ya bloqueó la conversión 1:1 de 12 meses de EA play a GPU cierto?

Cierto.
hay algun mmorpg gratis en para xbox?
un WoW vaya, pero de gañote, si es en español mejor.
@LaGarrota así de primeras se me ocurre el Black Desert. Lo tuve en el punto de mira, pero me dijeron por el hilo que requería mucho farmeo y ahí sigue en pendientes. Buena pinta tiene al menos.
He puesto el 12 minutes en la xbox, he visto que se controla con puntero, prefiero ponerlo en el PC para jugar con ratón. Pero por más que lo instalo y reinstalo, me da error, es este el bucle de lo que va el juego? ein? Al final lo tendré que jugar en la consola con el stick analógico...
LaGarrota escribió:hay algun mmorpg gratis en para xbox?
un WoW vaya, pero de gañote, si es en español mejor.

Se me vienen a la cabeza el que citó el compañero más Bless Unleashed y el TERA. Googleando seguramente aparezcan más.
el juego 12 minutos esta chulo y me ha gustado.A ver como avanza el juego...a veces no sabes que hacer porque no hay mucha informacion ni objetos..Segun algunos analisis,dicen que es facil atascarse 2 veces porque no se ve el objeto.

El control no me parece malo...es un poco tosco pero ya esta.

He jugado un rato a Quake y madre mia...no me acordaba nada xDD.

Si no recuerdo mal, lo de 1:1 sólo funcionaba para los que ya eran suscriptores antes de la unión.
El humankind no sale para consolas? me sale solo para pc
maikel_xp escribió:El humankind no sale para consolas? me sale solo para pc

Es solo de PC

Hace no mucho canjeé 12 meses y no recuerdo si fueron 2 o 3 meses de Ultimate,
Estoy a punto de mandar el 12 minutos a freír esparragos. 12 horas intentando zafarme del jodío' policía del inicio... [+furioso]
Fallout Worlds llega a Fallout 76 el 8 de septiembre

Crea tu propio Appalachia personalizado para ti y tus amigos, próximamente en Fallout 76 .

Fallout 76 en Xbox One, Xbox Series X | S y PC presenta un Appalachia resistente y expansivo, que otorga a los jugadores un mundo entero para explorar, construir, tomar decisiones y enfrentarse a la naturaleza de un páramo posnuclear, solo o con amigos en línea. . Ese mundo está a punto de expandirse con Fallout Worlds , un sistema completamente nuevo diseñado para que los jugadores creen sus propias experiencias personalizadas en Fallout 76 .

Fallout Worlds , que se lanzará el 8 de septiembre , agrega una lista rotativa de mundos públicos disponibles para todos los jugadores, cada uno con sus propias condiciones únicas, desde el paraíso de los constructores hasta un paisaje desafiante centrado en la supervivencia. Los miembros de Fallout 1st también pueden tomar Fallout Worlds en sus propias manos con Custom Worlds, otorgándoles herramientas para personalizar una lista cada vez mayor de opciones para crear mundos propios.

Consulte el panel oficial de la QuakeCon 2021, que muestra Fallout Worlds con gran detalle:

¿Listo para dar tu primer paso hacia los Apalaches? Descarga Fallout 76 hoy mismo en la Tienda Xbox o con Xbox Game Pass en consola y PC. Empieza a tomar notas: ¡hay mundos enteros esperándote!

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/20/ ... ssion=true
javitronik escribió:Estoy a punto de mandar el 12 minutos a freír esparragos. 12 horas intentando zafarme del jodío' policía del inicio... [+furioso]

Retiro lo dicho... [+risas]
Hola,

Confirmo que se podían cambiar 12 meses de EA por 4 de GPU. Era el modo más barato para alargar una subscripción. Así que cuando me quedé en 32 meses lo hice una vez para ponerme de nuevo en 36.

Ya no se puede hacer más.

Saludos
TCR escribió:Nueva recompensa.

Se me olvidó está.

javitronik escribió:Estoy a punto de mandar el 12 minutos a freír esparragos. 12 horas intentando zafarme del jodío' policía del inicio... [+furioso]

Yo estoy atascado en el final bueno, si es que tiene claro , porque he sacado ya varios , cuando sacas el final bueno te aparecen los créditos?
pasnake escribió:

Yo estoy atascado en el final bueno, si es que tiene claro , porque he sacado ya varios , cuando sacas el final bueno te aparecen los créditos?

El bueno nose si es el final de
de confesar en el pasado al padre que no quieres estar con tu hermana y al final estás solo en tu habitación... Ahí también salen los créditos...
Para comprar el game pass para la serie s, cual es la opcion mas economica?
doble-h escribió:Para comprar el game pass para la serie s, cual es la opcion mas economica?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Quien me iba a decir que estaría jugando al quake en la xbox de 2021, aunque claro, la semana pasada estuve con el doom original, así que no sé de qué me sorprendo :p
Al final el 12 minutos este me ha enganchado cosa mala, llevo dos días enganchado a el y no paro de llamar a mi mujer para ver si ella con su Sesto sentido me ayuda a pensar que hacer....

Yo creo que con la tontería llevaré cerca de 10 horas con el juego y aún no me lo he pasado, no quiero mirar guías.

Es el típico juego que nunca habría jugado y lo estoy disfrutando y sufriendo a la vez XD

Gracias Game Pass!!
Yo al final he conseguido que funcione el 12 minutes en el PC poniéndo la carpeta de los juegos del gamepass en la lista de excepciones del antivirus. He jugado poquito y me está rallando ya, intentaré no mirar guías pero va a ser joio [+risas]
manu_rap escribió:Al final el 12 minutos este me ha enganchado cosa mala, llevo dos días enganchado a el y no paro de llamar a mi mujer para ver si ella con su Sesto sentido me ayuda a pensar que hacer....

Yo creo que con la tontería llevaré cerca de 10 horas con el juego y aún no me lo he pasado, no quiero mirar guías.

Es el típico juego que nunca habría jugado y lo estoy disfrutando y sufriendo a la vez XD

Gracias Game Pass!!

Yo también había pensado llamar a mi mujer, más que nada porque suele ver las cosas de manera diferente, pero de momento ahí sigo.
Es que te engancha cosa mala.
doble-h escribió:Para comprar el game pass para la serie s, cual es la opcion mas economica?

Sacar 9.000 puntos todos los meses. XD [beer]
forajidox escribió:

Sacar 9.000 puntos todos los meses. XD [beer]

Tenemos MVP de las respuestas!!!!
Todo el saber de Game Pass en una sola frase!!!

[beer]
Bueno, pues ya me he "pasado" el 12 minutes, un solo final y he visto los créditos. En total 4 horas pero he tirado de guía en algún momento, la mecánica que tiene me parece un poco frustrante, el roguelike de las aventuras gráficas y no tengo paciencia para ir haciendo tanteo/error. La idea es muy buena pero la realización podría haber estado un poco mejor, el final no me ha convencido mucho pero bueno. Lo de siempre, un juego que jamás me gastaría dinero en él, pero el gamepass le viene muy bien para echarle unas horitas y adiós.
Ojo! Oferton en Amazon España

La Tarjeta de 1 TB de memoria de XBox Series con un 25% de descuento se queda en 162€.

Nunca ha estado tan barata.

https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ/ref ... 7R0X?psc=1

Saludos
el quake se parece al doom? en cuanto a esos niveles abarrotados de enemigos que no hay manera de pasar.
Me estoy cansando del Twelve Minutes, estoy atascadisimo y es muy tedioso la prueba y error constante haciendo siempre lo mismo.
Stylish escribió:Me estoy cansando del Twelve Minutes, estoy atascadisimo y es muy tedioso la prueba y error constante haciendo siempre lo mismo.

Yo lo probe media hora o así y el juego no es para mí. Me encanto lo que es la banda sonora, pero la forma de jugarlo no me divierte. Hay gustos para todos por supuesto, pero obligarse a pasarse un juego sin disfrutarlo...yo no lo haría. Y más con la oferta que hay en el gamepass para elegir
alucard_malaga escribió:
Stylish escribió:Me estoy cansando del Twelve Minutes, estoy atascadisimo y es muy tedioso la prueba y error constante haciendo siempre lo mismo.

Yo lo probe media hora o así y el juego no es para mí. Me encanto lo que es la banda sonora, pero la forma de jugarlo no me divierte. Hay gustos para todos por supuesto, pero obligarse a pasarse un juego sin disfrutarlo...yo no lo haría. Y más con la oferta que hay en el gamepass para elegir

Me paso igual, lo probé un buen rato, y no me estaba divirtiendo, así que he decidido dejarlo y jugar a algo que si lo haga… será por juegos [360º]
Yo lo que no entiendo es si llego a un punto en el que nadie es un problema y ya esta todo resulto me quedo ahi de pie sin poder hacer nada, no se me molesta no saber que hacer una vez llego ahi porque ya no hay nada mas que hacer
En estos casos, os recomiendo echar un vistazo corto a una guía para desatascaros y progresar, tomando el juego como si fuera una peli, que en el fondo lo es
El juego necesita urgentemente una actualización. Se queda muchas veces congelado y a veces los personajes se atascan al pasar entre ellos.

;)

Saludos!!!
Recomiendo el Dodgeball academy, es un juego de balon prisionero pero rpg con toques de pokemon.
LaGarrota escribió:el quake se parece al doom? en cuanto a esos niveles abarrotados de enemigos que no hay manera de pasar.

No es de tipo hordas, son niveles cortos que van aumentando la dificultad con enemigos mas fuertes, pero casi nunca te encuentras mas de 3 o 4 enemigos a la vez
No me extraña que el quake2 fuese una bomba en su día, aún me acuerdo del pique entre los seguidores de unreal y los de quake. Es una puñetera maravilla de juego, el que nunca haya probado un quake, cosa que me parece de juzgado de guardia, que se ponga en el lugar de un jugador de hace 25 años y que ve de repente esos graficazos, lo cabrones que eran los enemigos y esa buen hechura de niveles. No me extraña que me lo comprase de salida, aún hoy en día me encanta.

pd (que sí, que ahora hay juegos mejores, pero ya digo, fue el juego non plus ultra de finales de los 90)
euromillón escribió:No me extraña que el quake2 fuese una bomba en su día, aún me acuerdo del pique entre los seguidores de unreal y los de quake. Es una puñetera maravilla de juego, el que nunca haya probado un quake, cosa que me parece de juzgado de guardia, que se ponga en el lugar de un jugador de hace 25 años y que ve de repente esos graficazos, lo cabrones que eran los enemigos y esa buen hechura de niveles. No me extraña que me lo comprase de salida, aún hoy en día me encanta.

pd (que sí, que ahora hay juegos mejores, pero ya digo, fue el juego non plus ultra de finales de los 90)

Yo recuerdo que lo tenía pirata en la play 1 y no veas cómo le dábamos con los colegas.

Multitap, 4 mandos enchufados y pantalla de 14" partida en cuatro....después decimos que necesitamos una de 65" mínimo.

Que recuerdos! Y encima subir bajar y mover a los lados la cámara era con los 4 gatillos, creo recordar que no estaba implementado el analógico o algo así.
Carlitosguay escribió:Que guay el Twelve minutes, al principio no sabes que hacer pero poco a poco se te van ocurriendo cosas y te das cuenta que tienes muchas posibilidades de crear diferentes situaciones.

Yo lo he probado hoy al leeros a tantos hablar de él, y joder, el control es pésimo, horrible... De los peores a los que he jugado...

No sé cómo será la historia, pero me han arrestado y he borrado el juego del tirón
albert0t0 escribió:
Carlitosguay escribió:Que guay el Twelve minutes, al principio no sabes que hacer pero poco a poco se te van ocurriendo cosas y te das cuenta que tienes muchas posibilidades de crear diferentes situaciones.

Yo lo he probado hoy al leeros a tantos hablar de él, y joder, el control es pésimo, horrible... De los peores a los que he jugado...

No sé cómo será la historia, pero me han arrestado y he borrado el juego del tirón

Quizás no sea un juego para todo el mundo, a mi el control no me supuso un problema porque la historia me enganchó, pero se trata de repetir el bucle una y otra vez hasta dar con las claves, que van desbloqueando nuevas posibilidades.
Me he vuelto a atascar. [mamaaaaa]

Creo que mi paciencia no está ya para este tipo de juegos. :-|

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me he vuelto a atascar. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!

Pásate al lado oscuro de las guías [rtfm]
Para mi el problema con el 12 minutos es que no se que busca el personaje como fin, porque si es parar al policia ya lo hice y nada asi que no se que fin tiene y eso es lo que aburre porque por mas que hago nunca veo fin.
Amano Jacu escribió:
javitronik escribió:Me he vuelto a atascar. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!

Pásate al lado oscuro de las guías [rtfm]

Intento seguir fiel a mis principios... pero no descarto hacer como Groucho Marx [+risas]

;)

Saludos!!!
aioma escribió:Para mi el problema con el 12 minutos es que no se que busca el personaje como fin, porque si es parar al policia ya lo hice y nada asi que no se que fin tiene y eso es lo que aburre porque por mas que hago nunca veo fin.

El "fin" es descubrir todas las piezas sueltas del puzzle y encajarlas para saber qué pasó exactamente y cuál es el motivo de todo. Si el juego no se ha "acabado" es que aún no lo has conseguido y tienes que seguir buscando.
Amano Jacu escribió:
aioma escribió:Para mi el problema con el 12 minutos es que no se que busca el personaje como fin, porque si es parar al policia ya lo hice y nada asi que no se que fin tiene y eso es lo que aburre porque por mas que hago nunca veo fin.

El "fin" es descubrir todas las piezas sueltas del puzzle y encajarlas para saber qué pasó exactamente y cuál es el motivo de todo. Si el juego no se ha "acabado" es que aún no lo has conseguido y tienes que seguir buscando.

Claro pero yo ayer jugue con el objetivo de parar al policia y cuando lo hice me quede... Ok y que hago ahora si no es esto lo que tengo que hacer jajaj
32315 respuestas