Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Cloud Gaming llega a las consolas Xbox Series X | S y Xbox One

Hoy, durante la transmisión de Xbox de Gamescom 2021 de hoy, revelamos que estamos trayendo juegos en la nube a Xbox Series X | S y Xbox One estas vacaciones , lo que permitirá a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jugar más de 100 juegos directamente desde la nube y descubrir nuevos juegos con el clic de un botón. Es una forma para que los jugadores de consolas jueguen algunos de sus juegos favoritos lo más rápido posible, entren en juegos con amigos más fácilmente y prueben los títulos de Xbox Game Pass antes de instalarlos.

Con la capacidad de jugar juegos antes de instalarlos, será más fácil que nunca para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate:

Descubra y juegue más de 100 juegos de alta calidad en la biblioteca de Xbox Game Pass sin tener que usar un valioso espacio de almacenamiento o esperar a que se instalen.

Sumérgete rápidamente en la diversión con tus amigos en juegos multijugador, como Sea of ​​Thieves , tan pronto como recibas la invitación para que puedas zarpar sin esperar a que lo instalen.

Juega juegos de Xbox exclusivos para la generación 9, como Microsoft Flight Simulator y The Medium, en tu Xbox One a través de la nube, próximamente.

¿Línea de fondo? ¡Los juegos en la nube en su consola reducen aún más su tiempo para divertirse! Todo lo que tienes que hacer es navegar a Xbox Game Pass y buscar juegos con el ícono de la nube.

Imagen

A continuación, haga clic en el botón "Jugar" y comience a jugar. ¡Es tan simple como eso!

Imagen

Comenzaremos a probar la experiencia como parte de nuestro programa Xbox Insider este otoño, para que podamos recopilar comentarios valiosos y mejorar la experiencia. Esté atento a Xbox Wire para obtener más detalles sobre el lanzamiento y el tiempo de lanzamiento.

Para garantizar la experiencia de la más alta calidad en el conjunto más amplio de dispositivos, admitiremos hasta 1080p y 60 fps al igual que Xbox Cloud Gaming (Beta) en PC, teléfonos y tabletas.

Visite la biblioteca de Xbox Game Pass para obtener más información sobre los juegos que se pueden reproducir desde la nube en la consola y consulte la lista completa de países admitidos aquí . Si está buscando una nueva Xbox Series X o Series S, Xbox All Access hace que sea fácil y asequible obtener la consola de su elección y dos años de Xbox Game Pass Ultimate por un bajo precio mensual.

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/24/ ... -consoles/

Nuevo mapa, armas y más contenido para State of Decay 2 con nuevo añadido

La actualización de Homecoming, que se lanzará el 1 de septiembre, es una actualización de contenido repleta de funciones para todos los propietarios existentes de State of Decay 2: Juggernaut Edition y se incluye con Xbox Game Pass.

Y desafíos con recompensa Borderlands en Sea Of Thieves

TCR escribió:Cloud Gaming llega a las consolas Xbox Series X | S y Xbox One

Hoy, durante la transmisión de Xbox de Gamescom 2021 de hoy, revelamos que estamos trayendo juegos en la nube a Xbox Series X | S y Xbox One estas vacaciones , lo que permitirá a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jugar más de 100 juegos directamente desde la nube y descubrir nuevos juegos con el clic de un botón. Es una forma para que los jugadores de consolas jueguen algunos de sus juegos favoritos lo más rápido posible, entren en juegos con amigos más fácilmente y prueben los títulos de Xbox Game Pass antes de instalarlos.

Con la capacidad de jugar juegos antes de instalarlos, será más fácil que nunca para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate:

Descubra y juegue más de 100 juegos de alta calidad en la biblioteca de Xbox Game Pass sin tener que usar un valioso espacio de almacenamiento o esperar a que se instalen.

Sumérgete rápidamente en la diversión con tus amigos en juegos multijugador, como Sea of ​​Thieves , tan pronto como recibas la invitación para que puedas zarpar sin esperar a que lo instalen.

Juega juegos de Xbox exclusivos para la generación 9, como Microsoft Flight Simulator y The Medium, en tu Xbox One a través de la nube, próximamente.

¿Línea de fondo? ¡Los juegos en la nube en su consola reducen aún más su tiempo para divertirse! Todo lo que tienes que hacer es navegar a Xbox Game Pass y buscar juegos con el ícono de la nube.

Imagen

A continuación, haga clic en el botón "Jugar" y comience a jugar. ¡Es tan simple como eso!

Imagen

Comenzaremos a probar la experiencia como parte de nuestro programa Xbox Insider este otoño, para que podamos recopilar comentarios valiosos y mejorar la experiencia. Esté atento a Xbox Wire para obtener más detalles sobre el lanzamiento y el tiempo de lanzamiento.

Para garantizar la experiencia de la más alta calidad en el conjunto más amplio de dispositivos, admitiremos hasta 1080p y 60 fps al igual que Xbox Cloud Gaming (Beta) en PC, teléfonos y tabletas.

Visite la biblioteca de Xbox Game Pass para obtener más información sobre los juegos que se pueden reproducir desde la nube en la consola y consulte la lista completa de países admitidos aquí . Si está buscando una nueva Xbox Series X o Series S, Xbox All Access hace que sea fácil y asequible obtener la consola de su elección y dos años de Xbox Game Pass Ultimate por un bajo precio mensual.

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/24/ ... -consoles/

Ufffff esto es una burrada, eh.

Tremenda sacada de chorra.

;)

Saludos!!!
No creeis que se estan pasando con tanto juego indie? No iria mal anunciar un triple AAA, o un doble AA , o un A xDDD

me molan los indies pero tambien los otros , esta consola da para mucho más que tanto indie pienso....

En vez de Gamepass estoy por llamarlo IndiePass a este ritmo xDD
pasnake escribió:No creeis que se estan pasando con tanto juego indie? No iria mal anunciar un triple AAA, o un doble AA , o un A xDDD

me molan los indies pero tambien los otros , esta consola da para mucho más que tanto indie pienso....

En vez de Gamepass estoy por llamarlo IndiePass a este ritmo xDD

El GPU podría tener una sección que se llamara MamePass. [+risas]

;)

Saludos!!!
Que feo el mando edición especial de Forza Horizon 5. [facepalm]
Imagen

gamescom 2021: The Gunk resurge en el período previo a su lanzamiento este diciembre

¡Guten tag, todos! Gracias por esperar tan pacientemente para obtener más información sobre el nuevo título de Thunderful, The Gunk . El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro desde julio del año pasado para preparar el juego para el horario de máxima audiencia. Estamos muy contentos de haber revelado finalmente nuestro primer tráiler de juego durante la gamescom 2021: Xbox Stream.

Al principio, decidimos usar Unreal Engine 4 para darle vida a esta historia. No solo nos permite crear prototipos e iterar rápidamente, sino que también nos ofrece una flexibilidad increíble y potentes herramientas gráficas que han hecho que el salto de 2D a 3D sea extremadamente fluido para el equipo. Además de eso, agregamos algo de nuestra propia tecnología súper genial para hacer cosas como darle vida propia a la basura. Desde el principio, nuestro objetivo era que la mugre tuviera esta cualidad fascinante, algo en lo que puedas sentarte y ver burbujear durante años, como una lámpara de lava.

La asociación con Xbox ha sido increíble y queríamos aprovechar el poder del ecosistema de Xbox en todo su potencial. Hemos hecho un gran esfuerzo para asegurarnos de que, sea cual sea la plataforma en la que juegues, experimentes nuestra visión completa de The Gunk .

Imagen

Como era de esperar, estamos usando Smart Delivery para brindar un mejor soporte a todas las plataformas Xbox. En Xbox One, puede esperar una experiencia estable de 30 fps que ofrece el hermoso diseño artístico y los detalles gráficos que ha visto en nuestro avance. Si juegas en Xbox Series X | S o en una PC de gama alta, todo está marcado y nuestro objetivo es brindarte una experiencia de juego fluida a 60 fps con una resolución de hasta 4K.

Es el último título del equipo que les trajo la serie SteamWorld ... ¡nosotros! Sin embargo, una vez que nos asociamos con Microsoft para desarrollar para la plataforma Xbox, decidimos ir en una dirección creativa muy diferente a la de la serie SteamWorld . The Gunk es nuestro primer proyecto en 3D, por lo que queríamos usar esa dimensión adicional literal para crear una experiencia más cinematográfica e inmersiva que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Lo que hemos creado es un juego de exploración de ciencia ficción basado en una historia que realmente se centra en el desarrollo de personajes.

Imagen

Juegas como Rani, una parte de un dúo de transporte espacial que están minando la galaxia en busca de cualquier recurso que puedan vender para llegar a fin de mes. Cuando ella y su compañero Becks aterrizan en un planeta aparentemente estéril, encuentran la mugre, una sustancia no descubierta previamente que podría significar una gran recompensa. El único problema es que la suciedad de alguna manera está dañando este hábitat natural, lo que genera un dilema: ¿Rani y Becks deberían interferir con algo que no comprenden del todo? ¿Este peligroso descubrimiento provocará una ruptura entre dos amigos?

The Gunk tiene un gran énfasis en la exploración y el mundo que descubrirás contiene diferentes biomas como una región de un cañón rocoso, una jungla densa, profundas cuevas subterráneas (no pudimos evitarlo) y algunas sorpresas más también. La suciedad está volviendo estériles todas estas zonas, pero a medida que la elimines, descubrirás el ecosistema floreciente que aparentemente tenía este mundo antes de que llegara esta sustancia destructiva.

Imagen

Puede escanear el entorno para hacer nuevos descubrimientos y aprender más sobre el mundo. Todo lo que queda es la vida silvestre autóctona y las ruinas de una antigua civilización que parece haber abandonado el planeta o desaparecido. ¿Quizás la suciedad tenga algo que ver con eso? Todos sus hallazgos se agregan a un libro de registro, por lo que cuando tenga un momento libre, le recomendamos que investigue y lea las entradas. ¡Puede encontrar algunas pistas sobre lo que sucedió aquí!

Nuestra heroína Rani está equipada con su fiel guante de poder protésico actualizable, al que llama cariñosamente Calabaza. Con él, puede absorber la suciedad que no solo se ve realmente genial, sino que juega con la mecánica clave para transformar las áreas corruptas del mundo a su estado natural. Cuando Rani elimine el dominio de la mugre, verá que el ecosistema se recupera, lo cual es extremadamente satisfactorio de ver. Desde un punto de vista creativo, el contraste de las zonas de suciedad yerma que se transforman en paraísos florecientes fue divertido e inspirador para que el equipo trabajara en él.

Imagen

No podemos esperar a que todos ustedes tengan en sus manos The Gunk este diciembre, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr con Xbox y nos ha impresionado el apoyo que nos han brindado. En esencia, The Gunk es una historia sobre la amistad y el impacto que tenemos en el medio ambiente, por lo que esperamos que resuene contigo. Queríamos crear un juego divertido, moderno e inclusivo que estuviera en línea con nuestros valores fundamentales.

Eso es todo de mi parte, ¡que tengas un día de trueno y nos vemos en diciembre!
Microsoft por lo que veo ha tirado ya de nuevo la toalla en japon no? Ni desarrolladores japoneses ni juegos ni nada, solo puros indies y juegos occidentales
ByR escribió:
Dauragon85 escribió:¿Han quitado las secciones de los juegos recientemente añadidos al GP y los que salen pronto o es que he tocado algo sin querer y lo he desactivado? Porque desde hace unos días ya no me salen.....

Ahora es un botón a la derecha, antes de entrar al gamepass

Pero ahí salen los añadidos recientemente, no los que abandonarán pronto el servicio...... Era una opción útil para probar juegos antes de que los quitarán, no entiendo porqué lo han quitado......
TCR escribió:Día 1 en GP

Buen momento para intentar volver adentrarme en su mundo.
RolleR escribió:Todos los que vais a jugar al psiconauts2 ha jugado al 1? Esque todavia estoy decidiendo que hacer, si primero el 2 o el 1.

Yo he comenzado el 1 en steam que hay un parche de traducción, y me está encantando lo poco que llevo, ha envejecido muy bien.

Creo que voy a terminar el 1 y ya comenzaré el 2 una semana después, porque me está pareciendo una joya.
El destiny ha metido las ampliaciones en el juego? Me salen como no instaladas y las tenía ya.
Sorprende lo del CK3 para Xbox. Muy probable que lo pruebe en la consola... Y eso que ya lo hice en el Pc y me gustó pero me quedé en 3 partidas y poco más que el tutorial [ayay]
@TCR Gracias por todo la info, tenia ganas de saber algo más de The Gunk, nuevo contenido para State of Decay 2 eso siempre gusta. A ver si saco algo de tiempo para dedicárselo al SOD2 que lo he jugado muy poco en Xbox. El DLC de Wasteland 3. La nube para la One y Series le va venir bien a mucha gente que aún no ha dado el salto a la nueva generación, nos va venir bien para realizar las tareas y probar juegos. En general han dado noticias muy interesantes, tuve que salir en la última media hora de conferencia así que me la voy a poner de nuevo para ver que me perdí.

He leído en el hilo de Series X que ya has reservado el nuevo mando jajaja, la verdad que también pensé cuando vi el anuncio que te iba a costar resistirte y eso que dijiste hace poco que no ibas a comprar ninguno más en un tiempo después del de Space Jam, si no me falla la memoria. Un día de estos tienes que pasar una imagen con tu colección de mandos.
Ya es hora lo del cloud...viene muy bien para los juegos que ocupen mas de 100 gigas.Si me gusta pues lo instalo,

Los indies tienen buena pinta..sobre todo SIGNALIS y Chinatown Detective Agency.Pero joder,ya hay bastantes indies...yo lo llamaria INDIE PASS XDDDD.
Arman_Jugon escribió:Ya es hora lo del cloud...viene muy bien para los juegos que ocupen mas de 100 gigas.Si me gusta pues lo instalo,

Los indies tienen buena pinta..sobre todo SIGNALIS y Chinatown Detective Agency.Pero joder,ya hay bastantes indies...yo lo llamaria INDIE PASS XDDDD.

Mientras tengan la calidad que tienen, no problem. Además lo agradezco porque son los que más fácilmente pueden pasar desapercibidos y perderte una joyita que de otra manera nunca hubieras descubierto.
Que raro no haber visto nada de Grounded, habra que seguir esperando al X021?
@Black_Ivory no pude resistirme al verlo, simplemente me ha encantado. XD

Y nada, pese a no haber sido un evento dinámico, más bien demasiado pausado, han habido cosas interesantes con algunos anuncios día 1, FH5 que luce espectacular, la nube, The Gunk para diciembre...

En lo que respecta a GP podemos estar bien tranquilos con todo lo que está por llegar, como mínimo, hasta que termine el año.

Y en realidad no tengo tantos mandos pero admito que con Series X me está costando resistirme a no hacerme con ellos. [+risas]
No me funciona el Twelve Minutes en Series S... lo he reinstalado 2 veces y nada, no pasa de la pantalla de titulo
Smokinedus escribió:No me funciona el Twelve Minutes en Series S... lo he reinstalado 2 veces y nada, no pasa de la pantalla de titulo

Lo acabo de comprobar para ver si era algo general y a mi tampoco me funciona. Otro que tengo pendiente.
Habeis probado a reiniciar la consola? Yo lo hice y funciono.Si no pues toca esperar al parche.
Empezado hoy el Hades y sus elogios son bien merecidos, es un comehoras.
pasnake escribió:En vez de Gamepass estoy por llamarlo IndiePass a este ritmo xDD

Cada dos meses se le renombra al servicio.... Retropass, sportspass, shooterpass..... Cuando llegue el Forza en Noviembre le pondremos Forzapass ?
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:En vez de Gamepass estoy por llamarlo IndiePass a este ritmo xDD

Cada dos meses se le renombra al servicio.... Retropass, sportspass, shooterpass..... Cuando llegue el Forza en Noviembre le pondremos Forzapass ?

es lo bueno del servicio al tener tantos juegos, que le puedes llamar como quieras XD XD
Hoy tenemos juegazo a tope de flames, Play Anywhere, con controles táctiles, humor y pufff.... [looco]

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/psych ... verviewtab

A darle vicio!
Esta tarde toca ponerse con él, que tiene pintaza.

Por cierto, no puedo dejar de recomendar el Curse of the Dead Gods. Cada vez me gusta más, tanto por su jugabilidad como por su planteamiento. Es un juego técnico y con bastante importancia a la hora de hacer builds. Además, el progreso es agradecido al estar dividido por niveles. Así tienes más sensación de progreso y de variedad.
TCR escribió:Imagen

gamescom 2021: The Gunk resurge en el período previo a su lanzamiento este diciembre

¡Guten tag, todos! Gracias por esperar tan pacientemente para obtener más información sobre el nuevo título de Thunderful, The Gunk . El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro desde julio del año pasado para preparar el juego para el horario de máxima audiencia. Estamos muy contentos de haber revelado finalmente nuestro primer tráiler de juego durante la gamescom 2021: Xbox Stream.

Al principio, decidimos usar Unreal Engine 4 para darle vida a esta historia. No solo nos permite crear prototipos e iterar rápidamente, sino que también nos ofrece una flexibilidad increíble y potentes herramientas gráficas que han hecho que el salto de 2D a 3D sea extremadamente fluido para el equipo. Además de eso, agregamos algo de nuestra propia tecnología súper genial para hacer cosas como darle vida propia a la basura. Desde el principio, nuestro objetivo era que la mugre tuviera esta cualidad fascinante, algo en lo que puedas sentarte y ver burbujear durante años, como una lámpara de lava.

La asociación con Xbox ha sido increíble y queríamos aprovechar el poder del ecosistema de Xbox en todo su potencial. Hemos hecho un gran esfuerzo para asegurarnos de que, sea cual sea la plataforma en la que juegues, experimentes nuestra visión completa de The Gunk .

Imagen

Como era de esperar, estamos usando Smart Delivery para brindar un mejor soporte a todas las plataformas Xbox. En Xbox One, puede esperar una experiencia estable de 30 fps que ofrece el hermoso diseño artístico y los detalles gráficos que ha visto en nuestro avance. Si juegas en Xbox Series X | S o en una PC de gama alta, todo está marcado y nuestro objetivo es brindarte una experiencia de juego fluida a 60 fps con una resolución de hasta 4K.

Es el último título del equipo que les trajo la serie SteamWorld ... ¡nosotros! Sin embargo, una vez que nos asociamos con Microsoft para desarrollar para la plataforma Xbox, decidimos ir en una dirección creativa muy diferente a la de la serie SteamWorld . The Gunk es nuestro primer proyecto en 3D, por lo que queríamos usar esa dimensión adicional literal para crear una experiencia más cinematográfica e inmersiva que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Lo que hemos creado es un juego de exploración de ciencia ficción basado en una historia que realmente se centra en el desarrollo de personajes.

Imagen

Juegas como Rani, una parte de un dúo de transporte espacial que están minando la galaxia en busca de cualquier recurso que puedan vender para llegar a fin de mes. Cuando ella y su compañero Becks aterrizan en un planeta aparentemente estéril, encuentran la mugre, una sustancia no descubierta previamente que podría significar una gran recompensa. El único problema es que la suciedad de alguna manera está dañando este hábitat natural, lo que genera un dilema: ¿Rani y Becks deberían interferir con algo que no comprenden del todo? ¿Este peligroso descubrimiento provocará una ruptura entre dos amigos?

The Gunk tiene un gran énfasis en la exploración y el mundo que descubrirás contiene diferentes biomas como una región de un cañón rocoso, una jungla densa, profundas cuevas subterráneas (no pudimos evitarlo) y algunas sorpresas más también. La suciedad está volviendo estériles todas estas zonas, pero a medida que la elimines, descubrirás el ecosistema floreciente que aparentemente tenía este mundo antes de que llegara esta sustancia destructiva.

Imagen

Puede escanear el entorno para hacer nuevos descubrimientos y aprender más sobre el mundo. Todo lo que queda es la vida silvestre autóctona y las ruinas de una antigua civilización que parece haber abandonado el planeta o desaparecido. ¿Quizás la suciedad tenga algo que ver con eso? Todos sus hallazgos se agregan a un libro de registro, por lo que cuando tenga un momento libre, le recomendamos que investigue y lea las entradas. ¡Puede encontrar algunas pistas sobre lo que sucedió aquí!

Nuestra heroína Rani está equipada con su fiel guante de poder protésico actualizable, al que llama cariñosamente Calabaza. Con él, puede absorber la suciedad que no solo se ve realmente genial, sino que juega con la mecánica clave para transformar las áreas corruptas del mundo a su estado natural. Cuando Rani elimine el dominio de la mugre, verá que el ecosistema se recupera, lo cual es extremadamente satisfactorio de ver. Desde un punto de vista creativo, el contraste de las zonas de suciedad yerma que se transforman en paraísos florecientes fue divertido e inspirador para que el equipo trabajara en él.

Imagen

No podemos esperar a que todos ustedes tengan en sus manos The Gunk este diciembre, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr con Xbox y nos ha impresionado el apoyo que nos han brindado. En esencia, The Gunk es una historia sobre la amistad y el impacto que tenemos en el medio ambiente, por lo que esperamos que resuene contigo. Queríamos crear un juego divertido, moderno e inclusivo que estuviera en línea con nuestros valores fundamentales.

Eso es todo de mi parte, ¡que tengas un día de trueno y nos vemos en diciembre!

Gracias por la info, me gusta lo que veo y me alegra que este para diciembre [beer]

nunez escribió:Esta tarde toca ponerse con él, que tiene pintaza.

Por cierto, no puedo dejar de recomendar el Curse of the Dead Gods. Cada vez me gusta más, tanto por su jugabilidad como por su planteamiento. Es un juego técnico y con bastante importancia a la hora de hacer builds. Además, el progreso es agradecido al estar dividido por niveles. Así tienes más sensación de progreso y de variedad.

Coincido 100%, también lo recomiendo, me esta gustando un montón, el combate es más pausado y técnico y tiene muchas posibilidades... una grata sorpresa para mi [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:
Arman_Jugon escribió:Pues muy mal,la verdad porque el 1 es una autentica genialidad..y merece mucho la pena.Pero bueno,haced lo que querais...es que teneis prisa o que?

Por cierto,el 1 dura 12 horas mas o menos...y el 2 tiene una duracion similar.

No me veo jugando 12 horas a un juego que no parece que haya envejecido bien en sus mecánicas. Yo iré al segundo directamente.

¿Por qué dices que ha envejecido mal? Yo lo empecé ayer (llevo ya unas tres horas) y me está gustando mucho. Es cierto que el que esté en inglés, que las cinemáticas tengan resolución de Game Boy y que sea 4:3 puede tirar para atrás, pero el juego se ve francamente bien y yo de momento lo encuentro bastante fresco y divertido si te van los plataformas tradicionales.

Yo recomiendo darle una oportunidad estando en Game Pass si no lo habéis probado antes.

varios escribió:Que feo el mando edición especial de Forza Horizon 5. [facepalm]

Jeje, para gustos los colores! A mí me encanta! Estaba juntando rewards para los auriculares y ahora ya no sé si ir a por el mando directamente XD
frankie007 escribió:
varios escribió:Que feo el mando edición especial de Forza Horizon 5. [facepalm]

Jeje, para gustos los colores! A mí me encanta! Estaba juntando rewards para los auriculares y ahora ya no sé si ir a por el mando directamente XD

Para mi, en Microsoft, hay dos cosas que nunca fallan.... El tipo eligiendo la canción para los vídeos de los eventos, y el equipo de diseñadores encargados del aspecto de los mandos especiales.[inlove]
Yo al final el psychonauts 1 lo voy a jugar en steam que esta por 0,99€ y con tradu a esp y luego rebiento el 2
Vendo a aportar también mi opinión, que se que va a ser distinta a muchos.

Tengo gamepass desde hace mucho y Xbox series X. Lo del cloud en consola en mi caso no me veo sentido y echo en falta que no tengamos aún ningún AAA nuevo para esta consola. No me compré está consola para jugar a cosas antiguas ni twelve minutes , ni similares.

Espero que respeteis una opinión distinta, que a veces falta un poco de respeto por el foro. Disfrutar!!!!!
danielgr escribió:Vendo a aportar también mi opinión, que se que va a ser distinta a muchos.

Tengo gamepass desde hace mucho y Xbox series X. Lo del cloud en consola en mi caso no me veo sentido y echo en falta que no tengamos aún ningún AAA nuevo para esta consola. No me compré está consola para jugar a cosas antiguas ni twelve minutes , ni similares.

Espero que respeteis una opinión distinta, que a veces falta un poco de respeto por el foro. Disfrutar!!!!!

Yo sí veo sentido el cloud directamente en consola, ¡y mucho!. Puedes PROBAR cualquier juego sin tener que descargarlo e instalarlo. ¿Que te gusta?. Lo descargas. ¿Que no?. Pues no. Ya solo por eso, merece la pena.

Personalmente yo paso de AAA, AAAAA, AAAAAAAA y A. Lo que busco son experiencias y juegos que me atrapen, no si tiene muchas AAAAAs. Y de momento no me defrauda en absoluto.
A mí lo del cloud en consola tampoco me interesa, sólo lo veo útil para quien tenga un internet muy lento (lo que quiere decir que seguramente no le irá bien el cloud) o tenga el disco duro siempre lleno (yo con 1TB, tal y como administro los juegos, es imposible que me quede sin espacio). Con las velocidades que tenemos, y que se puede descargar mientras juegas o incluso desde el móvil sin "encender" la consola, a mí no me importa descargarme 100GB (y muchos ocupan mucho menos) y si el juego no me gusta pues lo borro. También se pueden ver reviews y vídeos de un juego para saber si descargarlo o no, que muchas veces dan más información que jugar 5 minutos a un juego.

Lo del cloud lo veo útil si tienes una máquina menos potente que no te permitiría según qué juegos, pero aún así yo prefiero jugarlos en local si me lo puedo permitir, aunque dada la escasez actual de componentes para gráficas y sus precios, es posible que en el futuro ya no tengamos una gráfica potente en nuestra consola o PC y todo vaya por streaming, pero aún no estamos ahí. Y también lo veo útil para jugar desde el móvil, tablet o portátil si estás fuera de casa, pero sigues necesitando un internet potente y no lo recomiendo para juegos "complejos", y para jugar a simples, para eso prefiero los hechos para móvil expresamente con controles táctiles de verdad.

Pero lo de siempre, cada cual lo suyo, cuantas más opciones para elegir, mejor! [beer]
danielgr escribió:Vendo a aportar también mi opinión, que se que va a ser distinta a muchos.

¿Sabes que venimos de un año de pandemia, han anunciado múltiples retrasos y las compañías apenas están lanzando AAA este año, no?

Si no los lanzan, no los pueden añadir a ningún servicio, es evidente.

No te queda otra que aguantarte, porque irte a la competencia tampoco va a cambiar prácticamente nada.

Si has comprado la consola para jugar a AAA recientes puedes ir a la tienda y comprar el que más te apetezca, tampoco es que haya mucho donde elegir este año.

Por otra parte, si no te has comprado la consola para jugar a indies es fácil, no los juegues, que no es obligatorio.

¿No te gustan las novedades de Game Pass? Puedes cancelar tu suscripción sin problemas y volver cuando se vaya renovando el catálogo. Quejarte en un foro tampoco va a solucionarte nada.

Desde el respeto, compañero, si llamas "cosas antiguas" a Hades, The Ascent, Psychonauts 2, Yakuza Like a Dragon, Dirt 5, F1 2020 o los que están por llegar como Forza Horizon 5, Lemnis Gate, Back 4 Blood, Aragami 2, Stalker 2 y unos cuantos más, lo mismo es que no estás viendo bien el catálogo de Game Pass.

Y si aún así no son de tu agrado y quieres juegos como Avengers, Assassin´s Creed Valhalla o Cyberpunk, puedes hacer como yo y comprarlos aparte para jugarlos sin que estén en Game Pass.

Yo suelo alternar juegos de fuera y dentro del GP (todos no van a estar en catálogo) y a veces hasta sólo juego en Exclusiva a un juego que no está en GP, como hace poco, que me pillé el Far Cry 5 y hasta que no lo terminé no jugué a nada de GP. Y ojo, que yo tampoco suelo ser de jugar mucho a indies, pero es que en el Pass hay de todo.

Con los precios y posibilidades de renovación del servicio creo que no pasa nada por hacer algo similar a lo que comento.

Un saludo y cada cual que disfrute jugando como quiera, que esto no es una obligación!
A mí me parece un puntazo el cloud, puede ser una forma de jugar a juegos de series en One. Te ahorras descargas para juegos de las rewards.
A mí hay ciertos juegos que me gustaría que metieran, pero cuidado con lo que deseas, yo quería tew2 y me está decepcionado.
Tilacino escribió:A mí me parece un puntazo el cloud, puede ser una forma de jugar a juegos de series en One. Te ahorras descargas para juegos de las rewards.
A mí hay ciertos juegos que me gustaría que metieran, pero cuidado con lo que deseas, yo quería tew2 y me está decepcionado.

El Cloud para los juegos que hay que instalar para Rewards viene tremendo!
Es que no tiene juegos.

(salen juegos)

Es que estos no me gustan.

(salen más)

No, estos tampoco.

Y así hasta el infinito. Nada nuevo, circulen.
Jotun666 escribió:

Desde el respeto, compañero, si llamas "cosas antiguas" a Hades, The Ascent, Psychonauts 2, Yakuza Like a Dragon, Dirt 5, F1 2020 o los que están por llegar como Forza Horizon 5, Lemnis Gate, Back 4 Blood, Aragami 2, Stalker 2 y unos cuantos más, lo mismo es que no estás viendo bien el catálogo de Game Pass.

Y si aún así no son de tu agrado y quieres juegos como Avengers, Assassin´s Creed Valhalla o Cyberpunk, puedes hacer como yo y comprarlos aparte para jugarlos sin que estén en Game Pass.

Yo suelo alternar juegos de fuera y dentro del GP (todos no van a estar en catálogo) y a veces hasta sólo juego en Exclusiva a un juego que no está en GP, como hace poco, que me pillé el Far Cry 5 y hasta que no lo terminé no jugué a nada de GP. Y ojo, que yo tampoco suelo ser de jugar mucho a indies, pero es que en el Pass hay de todo.

Con los precios y posibilidades de renovación del servicio creo que no pasa nada por hacer algo similar a lo que comento.

Un saludo y cada cual que disfrute jugando como quiera, que esto no es una obligación!

La mitad de lo que citas ya lo había jugado, en noviembre primer AAA, Horizon 5, para eso me compré series X
danielgr escribió:
Jotun666 escribió:

La mitad de lo que citas ya lo había jugado, en noviembre primer AAA, Horizon 5, para eso me compré series X

FS es un indie, por lo que veo.
El MLB, un juego de 80 pavazos, también.
danielgr escribió:
Jotun666 escribió:

Pues entonces lo mismo es que Game Pass no es para ti, si sólo quieres jugar a novedades, las puedes comprar cuando salgan o bajen de precio ;) Otra cosa que puedes hacer es suscribirte cuando salga un juego que te gusta, por cierto, no es obligatorio tener el servicio de por vida.

Bilintx escribió:FS es un indie, por lo que veo.
El MLB, un juego de 80 pavazos, también.

Sí, y Dirt 5, Yakuza Like a Dragon o Fifa 21. Todos indies y de hace una década...
@Jotun666 Yo fue lo primero que pensé, no me gusta jugar en el móvil que chupa batería, sobre todo las tareas chorras de iniciar o hacer una pijada, las juegas en consola sin descargar y con la estabilidad de conexión por cable, mando, TV grande....
@leppard @Jotun666 señores.... que se está quejando que no hay juegos triple A en general para la consola..... por ende, en el Game Pass tampoco los habrá.... dejar de darle coba. Que pase sus quejas al hilo general de Xbox Series y listo ^^
Otro por aquí que no le inicia el twelve minutes. Lo he bajado varias veces, reiniciado la X, etc y no me pasa de la pantalla de carga

Le seguiré dando al the ascent
Yui Shojei escribió:@leppard @Jotun666 señores.... que se está quejando que no hay juegos triple A en general para la consola..... por ende, en el Game Pass tampoco los habrá.... dejar de darle coba. Que pase sus quejas al hilo general de Xbox Series y listo ^^

Eso iba a decir, si es así, que pase al otro hilo y arreglado. A ver si le escuchan los de Microsoft y demás estudios y se ponen las pilas, que no hay juegos a los que jugar [+risas]
@Jotun666 si yo le digo que estoy jugando en Series a mi biblioteca de Xbox y 360 le da un soponcio desde el respeto. [jaja]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 si yo le digo que estoy jugando en Series a mi biblioteca de Xbox y 360 le da un soponcio desde el respeto. [jaja]

Jajaja, para eso te has comprado una Series X!?!?!?!?! HEREJE!! Desde el respeto, hamijo. [+risas]
Yui Shojei escribió:@leppard @Jotun666 señores.... que se está quejando que no hay juegos triple A en general para la consola..... por ende, en el Game Pass tampoco los habrá.... dejar de darle coba. Que pase sus quejas al hilo general de Xbox Series y listo ^^

Hombre alguien que sabe leer. Gracias señor!
@danielgr Dime una cosa, ¿qué AAA esperabas tener a estas alturas en Xbox Series cuando decidiste comprarla?

Porque aquí todo el que está pendiente de las novedades sabía perfectamente que, por plazos de desarrollo de los estudios adquiridos y el impacto de la pandemia, la Series X durante 2021 era una inversión para mejorar el catálogo presente, algún honroso añadido y con un poco de suerte tener uno o dos AAA hacia finales de año. Cosa que tendrás con Halo y FH5.

Pero supongo que es más cómodo comprar cosas a sabiendas de lo que te van a ofrecer y luego quejarse de que no te ofrecen más. Yo estoy enfadadísimo con que mi Thermomix no sepa hacer patatas fritas. Lo mismo esperabas jugar a Starfield en verano.

A ver si el que no sabe leer no soy yo...
32314 respuestas