Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

forajidox escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Black_Ivory escribió:Buenos días, esta semana en los días de juego gratis tenemos:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Imagen

Battlefield V Standard Edition
Imagen

Assetto Corsa Competizione
Imagen

A descargar ese assetto a pesar d q lo tengo en ps4 [looco] [looco]

Lo has tenido hasta hace unas semanas en el Gamepass.
era el normal ,no el competizione
Que os parece el Gold?

El Mulaka pinta bien.

Los demás parecen más bien de fondo de armario, no? Esos que nos bajamos por si hay un apocalipsis nuclear y solo podemos jugar a lo que tenemos en la biblioteca.
Monti+ escribió:Que os parece el Gold?

El Mulaka pinta bien.

Los demás parecen más bien de fondo de armario, no? Esos que nos bajamos por si hay un apocalipsis nuclear y solo podemos jugar a lo que tenemos en la biblioteca.

Los de 360 son muy antiguos, pero vamos, que son bastante conocidos. Joder, que el Zone of The Enders es de Kojima. :)
Para mí muy bien los juegos con gold, no tan bien como el mes anterior pero vamos por el buen camino que hasta ahora eran muy flojos. El Samurai me viene bien para mi diógenes-colección de juegos de lucha, el ZOE es el juego que me regalaron con la demo del Metal Gear Solid 2, de los primeros que compré para mi PS2 pero nunca me convenció, no me lo pasé, aunque muchos dicen que es muy bueno, y que el 2 es mejor. No sé si darles otra oportunidad.

Los otros 2 juegos de xbox one la verdad ess que no los conozco.
Terminado el Dogeball, un arcade entretenido que creo que termina haciéndose algo repetitivito.
Monti+ escribió:Que os parece el Gold?

El Mulaka pinta bien.

El mulaka no lo conozco pero los otros tres no son malos juegos. Pasa que con tantos juegos vas a tener muchas otras opciones más frescas para dedicar el tiempo.
¿A qué hora ponen el myst ? Son casi las diez ya y nada.
glothisman escribió:¿A qué hora ponen el myst ? Son casi las diez ya y nada.

En principio ya está disponible.

Nadie salva el mundo se lanza a principios de 2022 con el modo cooperativo en línea

Imagen

¡Hola! Daniel de Drinkbox Studios aquí. Soy el jefe del equipo de control de calidad y estoy muy emocionado de anunciar finalmente que nuestro nuevo RPG de acción Nadie salva al mundo permitirá no solo a uno, sino a dos don nadie salvar el mundo. Así es, ¡el juego llegará en modo cooperativo en línea para dos jugadores cuando se lance a principios de 2022! ¡El doble de héroes extraños que parecen bebés, el doble de varitas mágicas que cambian de forma y el doble de diversión en la lucha contra la calamidad!

El modo cooperativo funciona igual que el juego principal, excepto que estás jugando con un amigo. Eso significa que ambos pueden completar misiones para subir de nivel, luchar en mazmorras únicas y combinar habilidades de diferentes Formas. Pero dado que los jugadores pueden tener formas separadas, cada una con sus propias personalizaciones, hay una segunda capa completa de sinergias que se desbloquea en el modo multijugador.

Imagen

Hemos estado probando cooperativo todos los días durante los últimos 6 meses, por lo que puedo decir por experiencia que hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con dos jugadores. Llena la pantalla con familiares de animales y zombis; golpea a los enemigos de un lado a otro entre ustedes con la poderosa habilidad de contragolpe del caballo; usa el Escudo de la Guardia para proporcionar cobertura a la Ráfaga de Flechas del Ranger; ¡Combina las habilidades de combate a corta distancia del Monje con la movilidad acuática de la Sirena para dominar la tierra y el mar simultáneamente! Esto es solo una pequeña muestra de lo que el juego tiene para ofrecer, y estamos ansiosos por que usted y sus amigos profundicen y experimenten.

Imagen

También es muy fácil entrar y salir del modo multijugador, ya que utiliza tus partidas guardadas para un jugador. ¿Quieres progresar en el modo para un jugador, llamar a un amigo para que te ayude con una mazmorra y luego continuar tu juego en solitario donde lo dejaste? ¡Usted puede! Además, Nobody Saves the World es compatible con el juego cruzado en las plataformas de Microsoft, por lo que puedes jugar con tus amigos en los dispositivos Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10.

¡Estamos muy emocionados de que explores este mundo, conozcas a sus personajes y derrotes a Calamity con un amigo! Nobody Saves the World se lanzará a principios de 2022 y estará disponible para PC y con Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento.

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/26/ ... ssion=true

Pinta muy bien la verdad.
Me notifica para preinstalar el Aragami 2 (creo que salía a mitad de Septiembre)...

Ya ni me acordaba que tenía instalado el Aragami 1 para probarle. Esto es un no poder [360º] Pero que siga la fiesta [fies]
habrá que jugar ZOE2 por cuarta vez en una cuarta consola diferente.

nunca me joderá más la cancelación de un videojuego que la de ZOE3
Zone of the Enders HD Collection es un chollazo,eh? el 1 no esta mal pero el 2 es superior en todos los apartados y es un juegazo en toda regla.Dadle una oportunidad porque los combates contra los jefazos son espectaculares.

Ha llegado un punto que no sé cuáles pongo y cuáles no. [+risas]
@TCR deja ya de poner juegos y ponte a jugarlos [fiu]
@Yui Shojei no has dicho ninguna mentira. [careto?]

La verdad es que no me atrae mucho...pero como va a estar en gamepass pues hay que probarlo XD.
Pandingo11 escribió:Me notifica para preinstalar el Aragami 2 (creo que salía a mitad de Septiembre)...

Ya ni me acordaba que tenía instalado el Aragami 1 para probarle. Esto es un no poder [360º] Pero que siga la fiesta [fies]

Que tal es el 1? Nunca lo he jugado
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:Me notifica para preinstalar el Aragami 2 (creo que salía a mitad de Septiembre)...

Yo me he pasado el 1º hace poco con los 1.000G y en resumidas cuentas está bién. Sería un juego de notable. Yo lo recomendaría sobre todo si te gustan mucho los juegos de sigilo (en plan de que disfrutas de los juegos de Styx y tal) y siendo consciente que es un juego indie.

El problema que tiene, desde mi punto de vista, es que el control no es todo lo preciso que sería recomendable y de vez en cuando te dejará vendido. Lo puedes jugar de 2 formas: a saco (matando a todo lo que se mueva pero antes de que te vean, porque de un golpe del enemigo estás muerto y todos te pueden matar desde la distancia) o invisible (sin matar a nadie y por supuesto sin que te vean, lo que va a ser un reto).

Lo único es que si vas a ir a por los 1.000G es un poco pesado y repetitivo, porque te vas a tener que pasar cada nivel mínimo 2 veces lo que son 12 niveles del juego normal (por tanto 24 niveles) mas el nivel del jefe final (solo hay que pasárselo 1 vez) y 4 del DLC (por tanto 8 niveles). Yo acabe un poco saturado.

También tengo que reconocer que no me enteré muy bién de la historia. El final se vé venir, pero entre medias yo me perdía con los nombres de los personajes y muchas veces no sabía de quién me estaban hablando [facepalm] , pero esto ya es problema mío por no prestarle atención al principio a lo que me iban contando y cuando me quise "involucrar" ya era tarde y estaba perdido.
pasnake escribió:

No lo he jugado. Lo tengo instalado (GwG) desde que dijeron que ponían el 2º en el GP [ayay]

Buen análisis del compañero
[beer]
El primero está entretenido, se nota que no lo hizo una gente a la que le sobraba el dinero, pero entretiene y es bonito.
Son juegos españoles por cierto, de un estudio de Barcelona.
Buenas, a ver me voy a comprar mi primera Xbox y va a ser la series s, todo viene a raíz de descubrir el Game pass ultimate en el móvil que me ha parecido una pasada, pues bien mi duda es la siguiente, en el Game pass ultimate está el Ea play, el FIFA 22 estaría también disponible desde el primer día o lo introducen más tarde?
Erbez08 escribió:Buenas, a ver me voy a comprar mi primera Xbox y va a ser la series s, todo viene a raíz de descubrir el Game pass ultimate en el móvil que me ha parecido una pasada, pues bien mi duda es la siguiente, en el Game pass ultimate está el Ea play, el FIFA 22 estaría también disponible desde el primer día o lo introducen más tarde?

En Mayo del año posterior a su lanzamiento.
Erbez08 escribió:Buenas, a ver me voy a comprar mi primera Xbox y va a ser la series s, todo viene a raíz de descubrir el Game pass ultimate en el móvil que me ha parecido una pasada, pues bien mi duda es la siguiente, en el Game pass ultimate está el Ea play, el FIFA 22 estaría también disponible desde el primer día o lo introducen más tarde?

Los juegos de EA play nunca están desde el primer día, fifa lo meten sobre primavera.
Ok muchas gracias a ambos, era lo que me imaginaba
MMiX escribió:

Mi duda es, ¿ahora que sale el 22 quitarán el 21? ¿O lo aguantan hasta que meten el 22 en Mayo?
gilo2000 escribió:
MMiX escribió:

Mi duda es, ¿ahora que sale el 22 quitarán el 21? ¿O lo aguantan hasta que meten el 22 en Mayo?

Ahora mismo tienes FIFA 19, 20 y 21. Así que no, seguirá durante tiempo.
@TCR
Vendido. Tiene una pintaza, de esos que se que me va a gustar y lo voy a disfrutar.
Perdonar si no voy a hablar de un juego, pero no sé donde poner esta pequeña pregunta.

En febrero me caduca el gamepass y me trae que a partir de esa fecha me empezarán a cobrar al mes.

Tengo que dejar vencer la fecha y quitar la suscripción para que no me cobren???

Qué pasos tengo que dar para volver a coger una oferta?

Gracias
@Jugueton te perdonamos, pero mejor pregunta en el hilo de suscripciones:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

@Erbez08 tienes que pensar que EA Play es otro servicio a parte, que está asociado con Game Pass y está añadido por ese motivo, pero sus juegos se rigen de otra manera... Los juegos de EA sólo se quitan del servicio cuando cierren sus servidores, y suelen entrar al servicio unos 6-10 meses después de su salida al mercado.
@Yui Shojei

Gracias por la aclaración, no encontraba el hilo adecuado.. A él me voy.

Saludos
@Jugueton tb te recomiendo este hilo que no lleva mucho tiempo activo;

hilo_universo-xbox-indice-de-hilos_2431899

[oki]
MONTALVO escribió:@TCR
Vendido. Tiene una pintaza, de esos que se que me va a gustar y lo voy a disfrutar.

[beer]
Otra duda existencial que me acaba de venir, sabéis si hay algo confirmado de multijugador local en la nube cuando salga en consola? Eso sería un puntazo y me soluciona la vida con el FIFA y el UFC, que sólo los tengo instalados por si viene algún colega a casa y estar esperando a que descarguen es un fastidio, pero claro, si no acepta dos mandos me quedo como estoy
Jugueton escribió:Perdonar si no voy a hablar de un juego, pero no sé donde poner esta pequeña pregunta.

En febrero me caduca el gamepass y me trae que a partir de esa fecha me empezarán a cobrar al mes.

Tengo que dejar vencer la fecha y quitar la suscripción para que no me cobren???

Qué pasos tengo que dar para volver a coger una oferta?

Gracias

Creo haber leído que tienes dejar que caduque y volver a comprar códigos luego , la única diferencia que habrá es que en lugar de tener que pagar solo 1€ tendrás que pagar 12.99€ por convertirlo , o comprar algún código de estos que venden por 5/6€ que te dan 2 semanas de prueba

De todos modos no estoy seguro de esto , mejor que te aconseje alguien que sepa más en el tema , pero es lo que recuerdo haber leído por aquí

Saludos
Metaloyd23 escribió:Otra duda existencial que me acaba de venir, sabéis si hay algo confirmado de multijugador local en la nube cuando salga en consola? Eso sería un puntazo y me soluciona la vida con el FIFA y el UFC, que sólo los tengo instalados por si viene algún colega a casa y estar esperando a que descarguen es un fastidio, pero claro, si no acepta dos mandos me quedo como estoy

Yo imagino que el catálogo disponible actualmente en la nube (y futuro) será el mismo.

Hasta que tengamos la opción de jugarlo prácticamente todo. Imagino.

Minecraft Dungeons, Halo, Battletoads, Gears... Hay muchos con coop o multi local que seguro estarán disponibles en la nube como ya lo están ahora.

Precisamente eso es lo grandioso de la noticia, la no necesidad de tener que instalar juegos si no quieres o simplemente quieres probarlos con un solo click.
Metaloyd23 escribió:Otra duda existencial que me acaba de venir, sabéis si hay algo confirmado de multijugador local en la nube cuando salga en consola? Eso sería un puntazo y me soluciona la vida con el FIFA y el UFC, que sólo los tengo instalados por si viene algún colega a casa y estar esperando a que descarguen es un fastidio, pero claro, si no acepta dos mandos me quedo como estoy

Por qué motivo no iban a dejarte jugar con 2 mandos si el juego lo permite, por jugar desde la nube? ein? No sé si es que se me escapa algo, pensaba que sí se podría.
Amano Jacu escribió:

Por qué motivo no iban a dejarte jugar con 2 mandos si el juego lo permite, por jugar desde la nube? ein? No sé si es que se me escapa algo, pensaba que sí se podría.

Supongo que sería cuestión de probar... Poner dos mandos en el móvil o pc y lanzar un juego que tenga coop local, a ver qué pasa.
Eso si, supongo que por móvil iría algo peor, ya que hay mucha gente que nota el input lag del Bluetooth con un solo mando...
Buenas,
Para los que no hayan jugado Psychonauts y se quieran poner al día más o menos rápido (yo) con la saga, y no tengan buen nivel de inglés (yo también), os dejo un vídeo que resume todas las cinemáticas.

Nameless escribió:
Amano Jacu escribió:

Supongo que sería cuestión de probar... Poner dos mandos en el móvil o pc y lanzar un juego que tenga coop local, a ver qué pasa.
Eso si, supongo que por móvil iría algo peor, ya que hay mucha gente que nota el input lag del Bluetooth con un solo mando...

Yo creo que el input lag es más por el hecho de jugar en la nube que por el bluetooth. No sé si se puede jugar con dos mandos en el móvil, la verdad. Yo supongo que en la consola sí se podría.
Creo que me ha saltado un bug en el Myst

Estoy en la casa de los engranajes y hay palancas que nisiquiera se mueven. En el simulador solo se mueve la palanca derecha y no hace nada. La palanca del sótano tampoco se mueve. ¿Hay que activarlas de alguna forma y no me he dado cuenta? ¿O es un bug?
¿Ya no se pueden ver los juegos que retirarán próximamente del GP desde la consola? Era muy útil para probar algunos antes de que los quitaran. Han quitado esa opción y la de juegos nuevos dentro del listado, ahora sólo está la opción de juegos recientemente añadidos desde fuera, en el menú inicial sección Game Pass, pero los que abandonan no sale. Lo curioso es que vi los que dejan pronto el servicio una vez después de estos últimos cambios pero fue en un recuadro de estos que van cambiando aleatoriamente el contenido.... [facepalm]
Dauragon85 escribió:¿Ya no se pueden ver los juegos que retirarán próximamente del GP desde la consola? Era muy útil para probar algunos antes de que los quitaran. Han quitado esa opción y la de juegos nuevos dentro del listado, ahora sólo está la opción de juegos recientemente añadidos desde fuera, en el menú inicial sección Game Pass, pero los que abandonan no sale. Lo curioso es que vi los que dejan pronto el servicio una vez después de estos últimos cambios pero fue en un recuadro de estos que van cambiando aleatoriamente el contenido.... [facepalm]

A mí si me salen, si no prueba dentro de game pass en la store y cómo última solución, los apuntas o haciendo una captura cuando salga una noticia de qué juegos van a retirar.
Chris_Alle escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ya no se pueden ver los juegos que retirarán próximamente del GP desde la consola? Era muy útil para probar algunos antes de que los quitaran. Han quitado esa opción y la de juegos nuevos dentro del listado, ahora sólo está la opción de juegos recientemente añadidos desde fuera, en el menú inicial sección Game Pass, pero los que abandonan no sale. Lo curioso es que vi los que dejan pronto el servicio una vez después de estos últimos cambios pero fue en un recuadro de estos que van cambiando aleatoriamente el contenido.... [facepalm]

A mí si me salen, si no prueba dentro de game pass en la store y cómo última solución, los apuntas o haciendo una captura cuando salga una noticia de qué juegos van a retirar.

¿Que si te salen? ¿Pero cómo vamos a tener versiones diferentes de firmware o del SO siendo una consola? A no ser que tengas las betas o algo así y lo hayan metido de nuevo no lo entiendo....
Dauragon85 escribió:
Chris_Alle escribió:

¿Que si te salen? ¿Pero cómo vamos a tener versiones diferentes de firmware o del SO siendo una consola? A no ser que tengas las betas o algo así y lo hayan metido de nuevo no lo entiendo....

Me salían perdón! me saltó una actualización y tuve que restablecer consola :( la única solución que se me ocurre es entrar en este foro y somosxbox para estar al tanto de los que quitan.
Chris_Alle escribió:
Dauragon85 escribió:
Chris_Alle escribió:

Me salían perdón! me saltó una actualización y tuve que restablecer consola :( la única solución que se me ocurre es entrar en este foro y somosxbox para estar al tanto de los que quitan.

Ya ya, si entrando en foros o apuntándolo se saben claro, pero no es solución, lo suyo es mirarlo desde la consola, sin tener que buscar por Internet, como antes vaya que estaban justo encima de los juegos los nuevos y los que salen, muy cómodo. No entiendo el motivo de que actualicen a peor, pero bueno ellos sabrán, tampoco es algo muy importante, sólo molesto. Si no es una función que se pida ni algo complejo, es algo que estaba y quitaron vete a saber porqué......

Edit: Ok parece que había alguien de MS leyendo el foro, ha sido poner el mensaje y volver a estar disponibles las dos secciones en el listado de juegos como debe ser... [qmparto] La verdad no sé si están haciendo pruebas o qué, pero parece que pueden poner/quitar cosas al vuelo si necesidad de actualizar el firm.
Alguien que esté jugando al atomicrops me cuenta cómo se administra el tiempo? No sé si empezar farmeando patatas o farmeando power ups, y no tengo claro cuál es el momento justo para dejar de farmear y volver a la granja a farmear [jaja]
@Dauragon85 @Chris_Alle

Tal como yo lo veo actualmente:

- APP Game Pass en consola: los recientes añadidos aparecen arriba del todo.... y los que se marchan aparecen abajo del todo.

- Biblioteca de la consola: Sección Game Pass, lo primero que sale arriba del todo son las novedades y los que se van. (esta opción es increíble, porque en la del Gold, tb te salen los juegos gratis, los regalados, y las ofertas correspondientes). Creo que esa parte de la biblioteca está muy mal usada por los usuarios.

- APP Xbox de Windows 10: Un calco de la app de consola.

- App del móvil (la normal, no la beta): Si tienes un móvil antiguo o lento, debes esperar que cargue todas las secciones (en el móvil antiguo me tarda y bastante cargar incluso la sección de rewards). Me siguen apareciendo ambas secciones.... Agregados justo encima de las tareas de rewards y los que desaparecen justo al final antes de los juegos de EA Play.
Yui Shojei escribió:@Dauragon85 @Chris_Alle

Tal como yo lo veo actualmente:

- APP Game Pass en consola: los recientes añadidos aparecen arriba del todo.... y los que se marchan aparecen abajo del todo.

- Biblioteca de la consola: Sección Game Pass, lo primero que sale arriba del todo son las novedades y los que se van. (esta opción es increíble, porque en la del Gold, tb te salen los juegos gratis, los regalados, y las ofertas correspondientes). Creo que esa parte de la biblioteca está muy mal usada por los usuarios.

- APP Xbox de Windows 10: Un calco de la app de consola.

- App del móvil (la normal, no la beta): Si tienes un móvil antiguo o lento, debes esperar que cargue todas las secciones (en el móvil antiguo me tarda y bastante cargar incluso la sección de rewards). Me siguen apareciendo ambas secciones.... Agregados justo encima de las tareas de rewards y los que desaparecen justo al final antes de los juegos de EA Play.

El problema es que habían desaparecido en la sección de la biblioteca de Game Pass lo de agregados recientemente y pronto dejará de estar disponible. Seguían estando dentro del menú Game Pass, pero era más cómodo y directo desde arriba del listado de juegos en la biblioteca, como estaban antes y están ahora (hubo unos días que desaparecieron ambos).

El tema es que no sé si lo solucionaron esta mañana porque hace una hora no me salían esos recuadros y ahora sí o realmente es que hay que entrar en ambas opciones desde el menú Game Pass para que "se reactiven". Digo esto porque a mi me volvieron a salir arriba de la biblioteca de juegos después de entrar dentro de esas opciones en la sección Game Pass. Igual sólo vuelven a salir entrando en ellas primero porque me parece mucha casualidad que justo me saliesen después, aunque ni idea de qué pasó. Si a alguien no les salen junto al listado de juegos de GP que pruebe a entrar desde el menú GP y seguramente vuelvan.
Myst pasado. Quien diseñara los puzzles ira al infierno... a una entrevista de trabajo.
gicafa escribió:Terminado el 12 minutos. Me.ha parecido una auténtica genialidad. Pensaba que sería mucho más peliculero pero realmente estás jugando en todo momento.

Recuerdo que septiembre va a ser un mes plagado de lanzamientos día 1 en nuestro servicio favorito. Así que recuerde: Lake, Aragami 2, Skatebird, Artful Scape, Sable, Lemnis Gate, Astria Ascending y seguro que muchos más. Una dolorosa vuelta al cole sabiendo que no podremos con todo.

Viva el tito Fil

Lake esta confirmado como dia uno en Game Pass? Acabo de ver un gameplay y me ha encantado [sonrisa]
Vegetassj4 escribió:Lake esta confirmado como dia uno en Game Pass? Acabo de ver un gameplay y me ha encantado [sonrisa]

Nop, confirmado por los devs. Aunque juraríamos haberlo visto anunciado hace un tiempo.
32314 respuestas