Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@doble-h

Aquí tienes un excel que se va actualizando. Tiene un apartado de "Microsoft Games Studios".

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=637826911
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy al unico que le llama mucho la atencion "Sable"..?..ese estilo comic europeo Moebius?
@TCR te doy hasta Octubre estas vacaciones de los videojuegos que te estás tomando.... Luego Pablo y yo te pensamos secuestrar diariamente, avisado quedas.
TCR escribió:
TCR escribió:

Warhammer: Chaosbane ($39.99 ERP): Available September 1 to 30

Mulaka ($19.99 ERP): Available September 16 to October 15

Zone of the Enders HD Collection ($29.99 ERP): Available September 1 to 15

Samurai Shodown II ($9.99 ERP): Available September 16 to 30

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/warha ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/zoe-h ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/en-za/p/a-wor ... verviewtab

Genial noticia ese Chaos Bane para darle con mi chica.
Yui Shojei escribió:@TCR te doy hasta Octubre estas vacaciones de los videojuegos que te estás tomando.... Luego Pablo y yo te pensamos secuestrar diariamente, avisado quedas.

Imagen
efegarcia escribió:Soy al unico que le llama mucho la atencion "Sable"..?..ese estilo comic europeo Moebius?

No, no eres el único. Yo estoy tentado de pillar el Lost in Random nuevo, que supongo que caerá en EA Play Pro, y por ende en un tiempo en EA Play normal -> GamePass. EL caso es que me tienta muchisimo pillarlo, pero diigtal 30€... me cabrea y más con la cola de juegos que tengo, que de aquí a que juegue igual ha saltado a GamePass...
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR te doy hasta Octubre estas vacaciones de los videojuegos que te estás tomando.... Luego Pablo y yo te pensamos secuestrar diariamente, avisado quedas.

Imagen

No es una invitación a la cual puedes negarte [fiu]
Por ahora, nueva salida:

Según la sección "Desaparecerá pronto" de la aplicación Xbox Game Pass, el modo en línea de Red Dead Redemption 2 , Red Dead Online, saldrá pronto de Game Pass.
¿Veremos Resident Evil 2 Remake el próximo martes?
Kyogre escribió:@doble-h

Aquí tienes un excel que se va actualizando. Tiene un apartado de "Microsoft Games Studios".

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=637826911

Gracias!!!
lol,Red Dead Online sale de game pass muy pronto,no? solo lleva 4 meses.

Me da que PES2021 va a salir de game pass el mes que viene o octubre.Es que PES 2022 ya es f2p ahora.
Arman_Jugon escribió:lol,Red Dead Online sale de game pass muy pronto,no? solo lleva 4 meses.

Me da que PES2021 va a salir de game pass el mes que viene o octubre.Es que PES 2022 ya es f2p ahora.

Tanto aquí como en la competencia rockstar lleva ese rollo raro de meter cosas por sorpresa y sacarlas enseguida, supongo que creen que con conseguir que se vuelva a hablar un poco de su juego les vale.
No entiendo por qué debería salir el PES, está dentro de EA play que tiene otra política y no suele retirar juegos, además que tienes varios PES más antiguos, en todo caso retirarían esos.

efegarcia escribió:Soy al unico que le llama mucho la atencion "Sable"..?..ese estilo comic europeo Moebius?

Creo que es el juego al que más hype le tengo de todo lo que llevamos de año, y si me apuras igual hasta de 2020 también.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Metaloyd23 escribió:
Arman_Jugon escribió:lol,Red Dead Online sale de game pass muy pronto,no? solo lleva 4 meses.

Tanto aquí como en la competencia rockstar lleva ese rollo raro de meter cosas por sorpresa y sacarlas enseguida, supongo que creen que con conseguir que se vuelva a hablar un poco de su juego les vale.
No entiendo por qué debería salir el PES, está dentro de EA play que tiene otra política y no suele retirar juegos, además que tienes varios PES más antiguos, en todo caso retirarían esos.

Creo que es el juego al que más hype le tengo de todo lo que llevamos de año, y si me apuras igual hasta de 2020 también.

El PES es de Konami. No tiene que ver con EA Play.
@Metaloyd23 a mi también me tiene enamorado sable, a ver qué sale
[Jesús de la Paz] escribió:
Metaloyd23 escribió:

El PES es de Konami. No tiene que ver con EA Play.

Mil perdones, la verdad que yo de fútbol ni idea, me he dicho 'es de deportes así que estará por EA' [+risas] si es que si no se torear...
Hola a todos, disculpad la pregunta pero es que llevo horas y no hay manera, se puede jugar con el mando de ps5 en game pass en pc?
RoobPs1213 escribió:Hola a todos, disculpad la pregunta pero es que llevo horas y no hay manera, se puede jugar con el mando de ps5 en game pass en pc?

Parece que de manera oficial no va. Pero "dicen" que con el programa DS4Windows funciona...
windows no pilla el mando de ps5 ni de switch como si fuera el mando de xbox, steam por ejemplo tiene su propio sistema y sí los reconoce, el ximput ese.
el ds4windows funciona
No se anunciaba hoy la primera tanda de juegos GP de septiembre?
CHIMERA^^ escribió:No se anunciaba hoy la primera tanda de juegos GP de septiembre?

El primer martes de cada mes. Hoy sigue siendo agosto.
goliath91 escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se anunciaba hoy la primera tanda de juegos GP de septiembre?

El primer martes de cada mes. Hoy sigue siendo agosto.

Pues entiendo entonces que hasta el día 7 de septiembre como pronto no habrá nuevas incorporaciones.
Yo confío que el jueves haya anuncio.
TCR escribió:Yo confío que el jueves haya anuncio.

A que te referias esta mañana con lo de que esta tarde toca anuncio?
tnucsoid escribió:

A que lo habría, pese a no ser septiembre, aunque era consciente de que lo probable es que no fuese el caso.

Lo normal es que sea la semana que viene pero por fechas de lanzamientos espero que sea este jueves.

Siempre desde lo personal, no tengo información privilegiada. [+risas]
Los Juegos con Gold de la primera semana de septiembre ya pueden descargarse (Chaosbane y ZOE HD).
Gracias por responderme, probé el de ps4 y si funciona perfectamente, le estoy dando al psiconauts 2 y de momento muy bueno, apunta a juegazo.
TCR escribió:
tnucsoid escribió:

A que lo habría, pese a no ser septiembre, aunque era consciente de que lo probable es que no fuese el caso.

Lo normal es que sea la semana que viene pero por fechas de lanzamientos espero que sea este jueves.

Siempre desde lo personal, no tengo información privilegiada. [+risas]

Los anuncios de xbox wire para gamepass siempre el primer y tercer martes de cada mes a las 15/16:00

Otra cosa es que como pasa este mes, el primer martes ya es el dia 7 y puede que incluyan alguno entre el 1 y el 7, pero siempre seria un anuncio individual, en plan, "XXX juego disponible ya en GamePass". La tanda completa de la quincena seria el martes.
RoobPs1213 escribió:Hola a todos, disculpad la pregunta pero es que llevo horas y no hay manera, se puede jugar con el mando de ps5 en game pass en pc?

Tendras que utilizar programas de terceros, porque el mando de playstation no esta integrado con windows (como si lo estan los mandos de la xbox por ej)
Han anunciado un update free para Spiritfarer con nuevo contenido.

Sabéis si el lake, que sale hoy, entra en el gamepass? Es que me pareció leer en somosxbox creo que sería un juego de gamepass, pero cuando han anunciado los que iban a salir en septiembre no lo han mencionado.
Hoy llega la actualización para State of Decay 2.

La actualización de Homecoming de State of Decay 2 se lanza hoy a los jugadores, trayendo consigo el mapa de Trumbull Valley, nuevas misiones, recompensas, logros y más.

El mapa de Trumbull Valley que aparece en el juego original de State of Decay y ahora ha sido completamente remasterizado para State of Decay 2. En las notas del parche de Homecoming , Undead Labs dice que la actualización "ofrece una versión de tamaño completo de Trumbull Valley para el juego principal, reintegrar las regiones de Mount Tanner y Fairfield al mapa ". Habrá nuevas áreas para buscar y "nuevas vistas para contemplar", ya que Undead Labs dice que ha modificado tanto el paisaje como las imágenes en varios lugares.

Las historias de Homecoming tendrán lugar después de State of Decay 2: heartland, formando la tercera parte de Trumbull Saga, una historia que comenzó en el State of Decay original. Al explorar Trumble Valley, verá cuánto ha evolucionado la región y se encontrará con caras conocidas de "capítulos anteriores de esta saga". También hay un montón de armas y equipo que son únicos en el área para que los descubras y recolectes, así como seis nuevas bases.

También se están agregando dos nuevos logros con la actualización que eleva el Gamerscore total de State of Decay 2 a 2,400G. Los nuevos logros a continuación no están actualmente en la red Xbox todavía, pero los actualizaremos tan pronto como los obtengamos.

Lily, estamos en casa Reclama una base en el mapa de Trumbull Valley. 30 g

Estás tan bien que me vuelves loco Completa la historia de Mickey Wilkerson en Trumbull Valley. 20 g

La actualización también realiza numerosas mejoras en el juego y corrige cosas como combates, enemigos, vehículos, misiones y más. Las notas del parche son bastante extensas, por lo que solo hemos tomado algunos de los aspectos más destacados. Puede ver la lista completa de cambios en el sitio web de soporte de State of Decay .

https://support.stateofdecay.com/hc/en- ... Homecoming

juangutierrez91 escribió:Sabéis si el lake, que sale hoy, entra en el gamepass? Es que me pareció leer en somosxbox creo que sería un juego de gamepass, pero cuando han anunciado los que iban a salir en septiembre no lo han mencionado.

No, no entra en Game Pass lamentablemente.

A falta de confirmación y otras novedades sería:

Surgeon Simulator 2 – Sep 2
The Artful Escape – Sep 9
Flynn Son of Crimson - Sep 15
I Am Fish – Sep 16
SkateBird – Sep 16
Aragami 2 – Sep 17
Sable – Sep 23
Lemnis Gate – Sep 28
Astria Ascending – Sep 28
TCR escribió:
A falta de confirmación y otras novedades sería:

Surgeon Simulator 2 – Sep 2
The Artful Escape – Sep 9
Flynn Son of Crimson - Sep 15
I Am Fish – Sep 16
SkateBird – Sep 16
Aragami 2 – Sep 17
Sable – Sep 23
Lemnis Gate – Sep 28
Astria Ascending – Sep 28

La verdad es que no tiene mala pinta esa lista, pero la verdad es que echo de menos algún título más contundente.
FFXIII mañana en este servicio. por fin voy a poder volver a jugarlo sin desprecintar mi edición coleccionista para 360. aunque en su lanzamiento le saque el platino en PS3 siendo todavía el cuarto videojuego al que más horas he dedicado (119). me gusta muchísimo este FF.

además añado Crown Trick y The Artful Escape que también les tengo ganas.

y no sé si está comentado pero ya se puede pre-instalar Halo Infinite
Una pena que se vaya el Thronebreaker, son 25 o 30 horas dudo que me dé tiempo acabarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Una pena que se vaya el Thronebreaker, son 25 o 30 horas dudo que me dé tiempo acabarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya, a ver si me da tiempo a acabarlo, aunque ya ni me acuerdo de cómo se jugaba [+risas]
Leaving September 15

Company of Heroes 2 (PC)
Disgaea 4 (PC)
Forza Motorsport 7 (Cloud, Console, and PC)
Hotshot Racing (Cloud and Console)
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (Cloud, Console, and PC)
Thronebreaker: The Witcher Tales (Cloud and Console)

Probaré el Dark Cristal para ver si me lo compro después e intentare terminarme el hotshot que es el único corto de la lista. Los demas los dejare en mi lista de deseados para comprarlos cuando tengan una oferta muy importante, porque todos son titulos muy largos.
Me compro un volante y me quitan el forza motorsport jajaja, ya lo sabia pero me jode, solo llevo dos meses con la consola
Yo quiero que metan algunos juegos de terror algun dia....como song of horror o apsulov end of gods.Necesito mas juegos de horror xD

Aun sigo jugando a Pyschonauts 2 pero es de los que no quieres acabar xd,Menuda genialidad.

PD; No sabia que Disgaea 4 estaba en game pass de pc.
aioma escribió:Me compro un volante y me quitan el forza motorsport jajaja, ya lo sabia pero me jode, solo llevo dos meses con la consola

Como lo van a quitar de la store está a 10 € de oferta. Si tienes puntos Rewards lo mismo hasta te sale gratis. Yo lo pillaré seguramente...
Miércoles de anuncios

Imagen

Craftopia (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 2

Final Fantasy XIII (Console and PC) – September 2

Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC) – September 2

Surgeon Simulator 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 2

Crown Trick (Console and PC) ID@Xbox – September 7

Breathedge (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 9

Nuclear Throne (Console and PC) ID@Xbox – September 9

The Artful Escape (Console and PC) ID@Xbox – September 9

DLC / Game Updates

Spiritfarer: Free Beverly Update – Available now

State of Decay 2: Juggernaut Edition Homecoming Update – Available now

Microsoft Flight Simulator: World Update VI – September 7

Fallout 76: Fallout Worlds Update – September 8

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Apex Legends: Sarge Weapon Charm – September 2

Phantasy Star Online 2 New Genesis: September Member Monthly Bonus – Available now

Leaving September 13

Red Dead Online (Cloud and Console)

Leaving September 15

Company of Heroes 2 (PC)
Disgaea 4 (PC)
Forza Motorsport 7 (Cloud, Console, and PC)
Hotshot Racing (Cloud and Console)
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (Cloud, Console, and PC)
Thronebreaker: The Witcher Tales (Cloud and Console)
No tenía ni idea del juego Craftopia...me ha molado lo que he visto buscando información sobre él.
Craftopia no era el zelda BoTW que decian? xDD aun asi tengo que probarlo por curiosidad.
Arman_Jugon escribió:Craftopia no era el zelda BoTW que decian? xDD aun asi tengo que probarlo por curiosidad.

segun mi gusto personal, es el unico que me llama la atención, lo malo es que esta en game preview...
Ya podían haber metido el nuclear throne para jugar en la nube. Aún así habrá que volver a darle lo tengo tres veces comprando en distintas plataformas.

El FFXIII y el the artful escape son buenas incorporaciones. Y la segunda quincena es la ostia. A ver si en las rewards regalan tiempo extra para jugar a todo porque no da la vida.
También disponible:

Frontiers es nuestra decimoséptima actualización importante (gratuita) de No Man's Sky desde nuestro lanzamiento inicial hace cinco años.

Estamos encantados de poder seguir evolucionando este universo que hemos creado y continuar esta aventura con nuestros jugadores de Xbox.

Jotun666 escribió:
aioma escribió:Me compro un volante y me quitan el forza motorsport jajaja, ya lo sabia pero me jode, solo llevo dos meses con la consola

Como lo van a quitar de la store está a 10 € de oferta. Si tienes puntos Rewards lo mismo hasta te sale gratis. Yo lo pillaré seguramente...

Pero luego lo quitan no? El dia 15?? Tanto gamepass como en la store, si lo compro de la store lo seguire teniendo no? Una vez comprado no habra problemas imagino
aioma escribió:
Jotun666 escribió:

Pero luego lo quitan no? El dia 15?? Tanto gamepass como en la store, si lo compro de la store lo seguire teniendo no? Una vez comprado no habra problemas imagino

Si lo compras estará disponible en tu biblioteca, claro.

Lo retiran de la store, no estará disponible para su compra, y tampoco lo estará en Game Pass.
lo de no mans sky es seguro unico en la historia de los videojuegos
Craftopia por fin! No sé qué me va a parecer pero tengo unas ganas loquisimas de probarlo, según lo hayan hecho o es una obra maestra o un juego graciosisimamente roto, y las dos cosas me van bien [carcajad] otra cosa buena de gamepass, si sale un juego roto hasta se disfruta porque no te ha costado nada.

LaGarrota escribió:lo de no mans sky es seguro unico en la historia de los videojuegos

Puedo preguntar por qué? Yo lo jugué 10 minutos para hacerme una idea de todo y lo dejé porque los sandbox no son lo mío. Pero con un fandom tan grande pues habrá algo que no sé supongo.

PD. Confirmamos septiembre como mejor mes de 2021? Porque a mí me gusta todo.
Otro con ganas de probar ese Craftopia, porque hay mucha incertidumbre sobre si es un buen juego o no. También me llama el concepto del Crown Trick, aunque otro roguelite en este momento igual me satura.

Quincena de añadidos modestos, pero me doy por satisfecho.
32315 respuestas