Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mi solo me llama la atención The Artful Escape, los juegos que produce Annapurna Interactive me suelen resultar interesantes. Pero bueno, acabo de aterrizar en el Game Pass, asi que sera por juegos. Psychonauts 2 y Hades son los primeros juegos que voy a descargar.

SaluDOS.
Es que es loquisimo un mes en el quiero jugarlo casi casi todo (lo siento FFXIII, tú no). A parte de ese solo el crown trick lo tengo en duda porque no suelo jugar estrategia, pero siendo un rogue y siendo yo la partida de honor hay que echársela xD
me voy a fumar ese surgeon simulator muy fuerte a dobles en windows con parsec.
que tal el control con mando?
Jsk77 escribió:Una pena que se vaya el Thronebreaker, son 25 o 30 horas dudo que me dé tiempo acabarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que lo voy a intentar, aunque en dos semanas tampoco sé si dará tiempo. Lo hubiera empezado antes de haberlo sabido, pero como usuario que lleva pocos meses en el servicio (y que se saltó la generación pasada de consolas), hay muchísimo por jugar. Intento ir eligiendo los que más tiempo llevan en el servicio, pasando de las novedades, pero aun así es imposible jugar a todo lo que me parece interesante antes de que llegue el aviso de que lo quitan [tomaaa].
Kregnor escribió:
Jsk77 escribió:Una pena que se vaya el Thronebreaker, son 25 o 30 horas dudo que me dé tiempo acabarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que lo voy a intentar, aunque en dos semanas tampoco sé si dará tiempo. Lo hubiera empezado antes de haberlo sabido, pero como usuario que lleva pocos meses en el servicio (y que se saltó la generación pasada de consolas), hay muchísimo por jugar. Intento ir eligiendo los que más tiempo llevan en el servicio, pasando de las novedades, pero aun así es imposible jugar a todo lo que me parece interesante antes de que llegue el aviso de que lo quitan [tomaaa].

@Jotun666 @Jsk77

A mi me gustó mucho. La historia esta muy conseguida con decisiones que cambian particularidades.

Merece la pena [oki]
Ante la retirada del forza 7, creeis posible que lo den en gold como han hecho otras veces?
kainpower escribió:Ante la retirada del forza 7, creeis posible que lo den en gold como han hecho otras veces?

Ya no lo dieron pues hombre...
kainpower escribió:Ante la retirada del forza 7, creeis posible que lo den en gold como han hecho otras veces?

Yo lo he pensado, pero al quitarlo de la store no sé si dejará de estar descargable ya para siempre.

Sé que han habido casos similares con otros Forza, a ver si alguien se acuerda de qué pasó.

@Pandingo11 , sí, sí, yo he jugado bastante porque me encanta el Gwent, pero no sé cuánto me queda de juego, aunque supongo que me dará tiempo, al tenerlo avanzado.
Jotun666 escribió: @Pandingo11 , sí, sí, yo he jugado bastante porque me encanta el Gwent, pero no sé cuánto me queda de juego, aunque supongo que me dará tiempo, al tenerlo avanzado.

[oki]
El juego es largo. Luego ya depende de como lo juegues. Yo exploré, me hice todas las batallas, me leí todo...
En principio, juegos que no me llaman demasiado.
Dirt 5 sigue actualizándose y sacando DLCs (de pago) aunque añadiendo algunos contenidos gratuitos.

Con EA y GP están más baratos aunque lo suyo es hacerse con el Year Pass cuando esté de oferta (si interesa, como es mi caso).

Pero bueno que van metiendo cosillas gratuitas y se agradece. [ginyo]

Os dejo esto también, no sé desde cuándo está gratis pero a alguien igual le interesa:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab
@TCR gracias por el aviso de la expansión del Battlefield 1, tengo el juego comprado hace tiempo, pero no oo he jugado e igual le doy ahora una oportunidad, y aprovecho tambien para jugar el dlc.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegassso el FFXIII.

A mí me gustó, y de hecho le saqué los 1000g en la 360 hace muchos años ya, es pastillero igual que el X por ejemplo, pero claro el X es bastante mejor
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegassso el FFXIII.

A mí me gustó, y de hecho le saqué los 1000g en la 360 hace muchos años ya, es pastillero igual que el X por ejemplo, pero claro el X es bastante mejor

Yo me quedo con el XIII. El X estuvo bien, pero lejos para este en mi opinión.

[pos eso]
A ver cuando le meten FFXIIILR ...es el que mas me apetece rejugar y ademas me lo pase 3 veces xD.
Se sabe el motivo porque no sale el Genshin Impact en Xbox?
pasnake escribió:Se sabe el motivo porque no sale el Genshin Impact en Xbox?

Yo entiendo que Sony habrá metido pasta para ser exclusivo de consolas o algo así seguro

Shiro_himura escribió:

Yo entiendo que Sony habrá metido pasta para ser exclusivo de consolas o algo así seguro

Además esto es un hilo del Gamepass y es un juego f2p, además de que hay planes también para switch

Cambiando de tema a ver si con el dinero de MS a ver si los de craftopia se dignan en traducir el juego al español, aunque hay que recordar que sigue siendo early access
Día de incorporaciones:

Craftopia (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 2

Final Fantasy XIII (Console and PC) – September 2

Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC) – September 2

Surgeon Simulator 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 2

Parecen estar todos disponibles (web). Como dato, Surgen Simulator 2 tiene versiones separadas PC y consola, FF XIII también con logros en PC.

[ginyo]

gosty escribió:@TCR gracias por el aviso de la expansión del Battlefield 1, tengo el juego comprado hace tiempo, pero no oo he jugado e igual le doy ahora una oportunidad, y aprovecho tambien para jugar el dlc.

Un saludo

Me alegro que haya servido compartirlo. [beer]
Desde que tengo la consola hace dos meses es la primera vez que no me interesa nada de lo que va salir en gamepass
aioma escribió:Desde que tengo la consola hace dos meses es la primera vez que no me interesa nada de lo que va salir en gamepass

Sabes que aún queda por anunciar los juegos de la segunda tanda de septiembre?
CHIMERA^^ escribió:
aioma escribió:Desde que tengo la consola hace dos meses es la primera vez que no me interesa nada de lo que va salir en gamepass

Sabes que aún queda por anunciar los juegos de la segunda tanda de septiembre?

Ya lo se yo hablo de esta tanda de juegos, si no lo digo tsmpoco como algo malo, llevo desde que la compre sin parar de jugar, aun siendo mala la segunda tanda solo sabiendo que sale en octubre horizon 5 ya estoy contento.
A mí siempre hay alguno que me interesa, y los pruebo TODOS. No sabes si ese que pensaste que no iba gustarte y que viste gameplay en Youtube, resulta que te engancha malamente. O te reafirmas en que efectivamente, no es para ti.

Es lo bueno del servicio. Yo no descarto nunca ninguno. Ya están instalados todos los de esta tanda, a ver cual pasa el filtro :-D
Hola,

Este usuario de reddit ha recopilado todos los juegos gratis con Gold que ahora mismo en el mundo:

https://www.reddit.com/r/GreatXboxDeals ... ld/hb74j5g

A ver si funciona y si os interesa a alguno

Saludos
Probando craftopia, está muy chuli y me convence bastante PERO no puede ser que cada media hora me crashee y me devuelva al menú ¿alguno que controle más sabe si hay algo que se pueda tocar en opciones para evitarlo o minimizarlo?
El surgeon me pone demasiado pronto, me tocará esperar,
Respecto al craftpobia ese es un game Preview, normal que haya fallos aún...

Ya dijeron que quien lo hubiese jugado en Game Pass, y hubiese adquirido algún DLC antes del anuncio de la retirada, obtendría una key del juego base para canjearlo y tenerlo. No esperes más.
Arman_Jugon escribió:A ver cuando le meten FFXIIILR ...es el que mas me apetece rejugar y ademas me lo pase 3 veces xD.

Joyasssa Lightning Returns. [fumando]

El que menos me gustó y por bastante es el 2, y eso que gráficamente es superior al XIII-1, tiene para mí la mejor BSO de la trilogía de Lightning, y su gameplay se depura de lo visto en la primera parte, pero lo de las fallas temporales y demás, pudo conmigo.

1 y el 3 hamor. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe precisamente fue lo que me gusto del FFXIII-2..la verdad es que me lo pase muy bien.Por cierto,tengo la guia tocha de FFXIIILR (de piggyback)...y esta muy currada pero los textos son pequeños XD.

He probado craftopia y no esta nada mal.Tiene cosas chulas pero como es game preview...lo van a mejorar bastante.Eso si,tela con el comienzo xDD.Por cierto,es un port directo de PC o que? lo digo por las configuraciones de PC como las resoluciones que puedes elegir.

Signs of the Sojourner esta chulo aunque el tema de las cartas es un poco peculiar.Lo malo es que esta en ingles pero bueno no me afecta.
Yui Shojei escribió:Ya dijeron que quien lo hubiese jugado en Game Pass, y hubiese adquirido algún DLC antes del anuncio de la retirada, obtendría una key del juego base para canjearlo y tenerlo. No esperes más.

Anda, pues no me había enterado de esa estrategia y me parece muy interesante. Ojalá hagan lo mismo si llega el día en el que acaban retirando el FH4, que cogí el mega-bundle de DLCs y con tanto juego apenas les he sacado el jugo.

La verdad es que el FM7, si tal y como me pareció leer aquí mismo hace unos días está de "oferta de liquidación" por apenas 10€... el que esté lamentando que lo retiren porque le cubra muchas horas de vicio que se tire a por él de cabeza, que por ese precio es un regalo y más si tanto cree que lo va a echar de menos cuando salga del servicio.
Monti+ escribió:Hola,

Este usuario de reddit ha recopilado todos los juegos gratis con Gold que ahora mismo en el mundo:

https://www.reddit.com/r/GreatXboxDeals ... ld/hb74j5g

A ver si funciona y si os interesa a alguno

Saludos

En mi caso ya tenía todos los de la lista pero esté tipo de cosas se agradecen mucho.

Está semana tiene pinta de que no habrá días de juegos gratis.
Se sabe algo de Surgeon Simulator 2, estoy mirando a través de la web y no veo como descargarlo.

Un saludo.
ERICARTMAN escribió:Se sabe algo de Surgeon Simulator 2, estoy mirando a través de la web y no veo como descargarlo.

Un saludo.

Me acabo de meter en la consola y desde allí se descarga sin problemas.
Black_Ivory escribió:
ERICARTMAN escribió:Se sabe algo de Surgeon Simulator 2, estoy mirando a través de la web y no veo como descargarlo.

Un saludo.

Me acabo de meter en la consola y desde allí se descarga sin problemas.

Ok, es que estoy en el trabajo y no lo podía mirar, tiene pinta graciosa este juego!!!
Dos nuevas recompensas disponibles para canjear.

Nose si soy yo pero los controles del the surgeon simulator me parecen una broma con el mando, los controle del brazo y demás...
rober2501 escribió:Nose si soy yo pero los controles del the surgeon simulator me parecen una broma con el mando, los controle del brazo y demás...

Le tenía muchas ganas y me ha durado cinco minutos. Es como una mala implementación de un VR ortopédico. Igual es que lo han diseñado así adrede para descojonarse de como intentar coger una tarjeta de mierda y no saber ni como, pero vaya tela :-(
actpower escribió:
rober2501 escribió:Nose si soy yo pero los controles del the surgeon simulator me parecen una broma con el mando, los controle del brazo y demás...

Le tenía muchas ganas y me ha durado cinco minutos. Es como una mala implementación de un VR ortopédico. Igual es que lo han diseñado así adrede para descojonarse de como intentar coger una tarjeta de mierda y no saber ni como, pero vaya tela :-(

Pensaba que iba a ser un simulador de cirugías y hospital algo satírico con buenos controles, no esto...
rober2501 escribió:
actpower escribió:

Pensaba que iba a ser un simulador de cirugías y hospital algo satírico con buenos controles, no esto...

Lo confirmo el control es HORRIBLE. probando en pc y no se puede jugar además de que marea la ostia . podrían haber puesto un control mas para inútiles [jaja]
@rober2501 @hellknight @rober2501 @actpower

Viendo jugar al Rubius al primero con teclado y ratón..... que el control sea bueno no tiene pinta que fuese la intención del desarrollador:

https://www.youtube.com/watch?v=R_4ejS0k7CY

PD: Siento que sea el Rubius, es el primero en YT que he visto [fiu]
Merece la pena el ffxiii? Porque después de tener pendiente el ffxv desde que salió (para mí el clímax de la saga fue el 9 y 10, aunque eso no quita que para mis los anteriores no sean obras maestras) y terminarlo corriendo en un par de semana porque lo quitaban del Game pass... Me pareció tan mojón de juego (termina cuando se pone la historia interesante y el final del todo son peleas porque sí) sin embargo lo empecé porque me decían aquí y también un amigo "es un buen juego, no está mal"... Que no está mal?!

Pues eso, merece la pena el ff13? Aunque sea por historia o se echan en falta al gran Sakaguchi y Uematsu.
Mr_Children escribió:Merece la pena el ffxiii? Porque después de tener pendiente el ffxv desde que salió (para mí el clímax de la saga fue el 9 y 10, aunque eso no quita que para mis los anteriores no sean obras maestras) y terminarlo corriendo en un par de semana porque lo quitaban del Game pass... Me pareció tan mojón de juego (termina cuando se pone la historia interesante y el final del todo son peleas porque sí) sin embargo lo empecé porque me decían aquí y también un amigo "es un buen juego, no está mal"... Que no está mal?!

Pues eso, merece la pena el ff13? Aunque sea por historia o se echan en falta al gran Sakaguchi y Uematsu.

A mi me gustaron tanto XIII como XIII-2, el tercero lo tengo pendiente.

Me los he pasado dos veces cada uno, la última con las mejoras de One X, que le sentaron muy bien.
El primer surgeon tiene un control peculiar, no está hecho para ser preciso, es más bien que sea divertido porque se te escapa el bisturí y cortas algo o mueves los dedos y haces peineta, que era logro además.
Con mando debe ser imposible.
Mr_Children escribió:Merece la pena el ffxiii? Porque después de tener pendiente el ffxv desde que salió (para mí el clímax de la saga fue el 9 y 10, aunque eso no quita que para mis los anteriores no sean obras maestras) y terminarlo corriendo en un par de semana porque lo quitaban del Game pass... Me pareció tan mojón de juego (termina cuando se pone la historia interesante y el final del todo son peleas porque sí) sin embargo lo empecé porque me decían aquí y también un amigo "es un buen juego, no está mal"... Que no está mal?!

Hay mucha gente que le odia y se le tiene un haré insano pero a mí me parece un FF decente, no el mejor pero tampoco el peor.
Que tal si lo juegas por ti miismo en vez de la gente? total,esta en game pass para probarlo y listo.No te pierdes nada por probarlo.No es tan malo como lo pintan...de hecho siempre me parecio un gran juego.Lo que pasa es que es demasiado lineal ...incluso mas que FFX y encima no hay mucho contenido.Eso si,las cacerias molan.

Menos mal que no me atrae Surgeon Simulator 2 xDDD...no quiero probarlo ni loco.
Después de FFXV (mi primer FF sin contar el Advent Children de PSP) me pongo a probar el FFXIII y madre mía, ya solo con esa intro y esa BSO me ha conquistado (soy facilón jeje),

Le he dado unos 30 minutos y ya estoy enamorado de Lightning [amor] Me da que me lo voy a pasar muy bien con esta entrega.

Ah! y se ve realmente bien gracias a las mejoras que implementaron.
Esta semana no han puesto los días de juegos gratis, no?
juangutierrez91 escribió:Esta semana no han puesto los días de juegos gratis, no?

Esta semana no han anunciado ninguno, no.
32315 respuestas