Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yui Shojei escribió:...
@noimporta si mencionas al Just Cause.... Lo más parecido podría ser la saga Crackdown o la saga Saints Row (aunque del SR no recuerdo si siguen en el servicio)

Lo he mencionado porque lo vi un poco por encima y parecía del mismo estilo. Me falta echarle un ojo más a fondo.

Pero me apunto las dos sagas a ver.

Gracias, compa!
@noimporta te lo decía porque lo que tu buscas parece girar más al rededor de los juegos pasilleros donde tienes momentos de historia y momentos de semilibertad .... Y el Just Cause es un juego de mundo abierto donde prima la destrucción y la locura. Sombras de Guerra, Red Dead y Brutal Legend creo que se alejan de lo que estás buscando.

Yo añadiría a la lista Alan Wake y Quantum Break que son los predecesores de Control, también Prey, la "continuación" de Dishonored 2, y no se si la saga BioShock aún sigue en el servicio.
Yui Shojei escribió:@noimporta te lo decía porque lo que tu buscas parece girar más al rededor de los juegos pasilleros donde tienes momentos de historia y momentos de semilibertad .... Y el Just Cause es un juego de mundo abierto donde prima la destrucción y la locura. Sombras de Guerra, Red Dead y Brutal Legend creo que se alejan de lo que estás buscando.

Yo añadiría a la lista Alan Wake y Quantum Break que son los predecesores de Control, también Prey, la "continuación" de Dishonored 2, y no se si la saga BioShock aún sigue en el servicio.

me gustan los juegos de mundo abierto, no es problema, lo que pasa que ahora busco otra cosa.
un juego de unas 20 horas máximo? y que sea "sota caballo rey" pero con cierta "libertad" (perdón, pero no tengo ni idea de terminología de juegos)

de todas formas, con los que me habéis dicho tengo más que de sobra para mirar.

muchas gracias
Yui Shojei escribió:@Metaloyd23 brutal legend está más cerca de ser un Age Of Empire, que parecerse a los juegos que el muchacho ha indicado como ejemplo xD

@noimporta si mencionas al Just Cause.... Lo más parecido podría ser la saga Crackdown o la saga Saints Row (aunque del SR no recuerdo si siguen en el servicio)

Yo sólo me he guiado por 'mundo semiabierto + buenas cinemáticas' xD si ya has visto que dentro de lo que he puesto son cada uno de un padre y una madre [jaja]
Ayer me terminé el Signs of sojourner y es malo malo. No voy a entrar en mucho detalle pero es un juego narrativo en el que los diálogos se desbloquean con un juego de cartas. El problema es que todo lo que envuelve el juego de cartas está fatal diseñado y la historia tampoco tiene demasiado interés. 5-6 horas y totalmente en ingles. Nada recomendable.

Por otra parte, terminado el Grid, perfecto para echar unas carreritas con el quick resume. Se hace un poco repetitivo al tener pocos circuitos, pero está bien.

Myst, juegazo brutal que no pude jugar en su día y que me está encantando. Y Siconauts 2 es directamente el mejor juego del año. Un diseño perfecto.

A seguir acumulando juegos pendientes. Viva el tito Fil
forajidox escribió:
MiG_MiG escribió:No sé, veo demasiados Indies y Remasters en el Gamepass. De momento veo poca chicha potente. Espero que no sea esta la política para el Gamepass, todo los indies aquí y los triple A en Store a pasar por caja 😬

Pues sí,Halo Infinite,FH 5,The Outer Worlds II,MFS,etc,todo indies,vaya mierda de fin de año. [poraki]

The Outer Worlds 2 sale en 2022. Ojalá saliese este año.

noimporta escribió:a ver si me podéis echar un cable... hay algún juego en game pass ahora similar (y espero que no me lapidéis) al último God of war, The Last of Us, Uncharted, tomb raider.....?
el plague tale me lo he pasado y me ha gustado.

no sé, igual es por desconocimiento (seguro) pero echo en falta juegos de este estilo en la xbox y en especial en game pass

A todos los que te han dicho añadiría Rage 1 y Rage 2. También la saga Wolfenstein. Son en 1era persona, sí, pero todos tienen cierto componente cinematográfico y de aventura.

Y si no te importa abrirte un poco, añade las sagas Dead Space (survival), Mass Effect (rpg opera espacial) y State Of Decay 2, que es de supervivencia, pero por jugabilidad seguro que te gusta.
Pensaba que el FIST salia en gamepass , pero no lo veo listado , que raro :-? :-?
@noimporta Y has probado algún Assassin Creed? Los de la ezio collection son bastante buenos, aventureros y "cortos". También tienes el Unity que está casi regalado y la verdad es que lo disfruté mucho teniendo un buen parecido con a plague tales.
pasnake escribió:Pensaba que el FIST salia en gamepass , pero no lo veo listado , que raro :-? :-?

Quizás sea porque el juego sólo está disponible en PC y Play?

Hasta tienes la noticia en portada de EOL:

noticias/juegos/fist-trailer-lanzamiento
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Pensaba que el FIST salia en gamepass , pero no lo veo listado , que raro :-? :-?

Quizás sea porque el juego sólo está disponible en PC y Play?

Hasta tienes la noticia en portada de EOL:

noticias/juegos/fist-trailer-lanzamiento

entonces lo soñé que salia para la xbox xDD
D4RKFORCE escribió:..........
A todos los que te han dicho añadiría Rage 1 y Rage 2. También la saga Wolfenstein. Son en 1era persona, sí, pero todos tienen cierto componente cinematográfico y de aventura.

Y si no te importa abrirte un poco, añade las sagas Dead Space (survival), Mass Effect (rpg opera espacial) y State Of Decay 2, que es de supervivencia, pero por jugabilidad seguro que te gusta.

apuntados!! gracias!!

CHIMERA^^ escribió:@noimporta Y has probado algún Assassin Creed? Los de la ezio collection son bastante buenos, aventureros y "cortos". También tienes el Unity que está casi regalado y la verdad es que lo disfruté mucho teniendo un buen parecido con a plague tales.

sí, jugué alguno creo que en ps2/ps3 (ha llovido ya [+risas] ) y me gustan/gustaron... pero los recuerdo como más largos...
quería algo de duración más comedida y a poder ser en el game pass, que creo que estos no están, no?

saludos y gracias por los aportes (está bien recordarlos, porque de hecho no sabía ni que estaban para xbox)
Stardew Valley no se suponía que estaría en game pass?. Alguien puso la noticia que entraría "inminente" pero ha pasado mucho tiempo de eso y no lo he vuelto a escuchar.
TCR escribió:Ya disponible.

Crown Trick (Console and PC) ID@Xbox – September 7

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/crown ... gcpxqg3nlz

Salvando la distancias dicen que es como una mezcla entre Hades y Final Fantasy Tactics.

Eso sí aunque esté en español cuidado que la traducción comentan que es pésima
BioKiller23 escribió:Stardew Valley no se suponía que estaría en game pass?. Alguien puso la noticia que entraría "inminente" pero ha pasado mucho tiempo de eso y no lo he vuelto a escuchar.

Dijeron en breve, otoño, sin especificar fecha concreta. Imagino que no lo hará este mes, me inclino por pensar en octubre.

A ver si anuncian fecha para comentarlo por aquí.
Hola,

Una duda para los que sabéis más de videojuegos en general y de Rockstar en particular.

Que esperanzas puedo tener de que el GTA V version de nueva generación que va a salir en noviembre se incluya en el Game Pass?

O al menos de que sea una actualización gratuita si me compro el GTA V por 15 euros?

O creéis que Rockstar es más de pedir 60 euros?

Muchas gracias
Monti+ escribió:Hola,

Una duda para los que sabéis más de videojuegos en general y de Rockstar en particular.

Que esperanzas puedo tener de que el GTA V version de nueva generación que va a salir en noviembre se incluya en el Game Pass?

O al menos de que sea una actualización gratuita si me compro el GTA V por 15 euros?

Muchas gracias

En mi opinión:

- De salida, ninguna. Al tiempo es posible aunque no en un margen corto.
- Actualización gratuita, lo descartaría por completo, otro tema es el precio de salida pero lo hará como una versión diferente y su propio precio, sin opción a actualización respecto a la anterior.

Quién sabe pero no son muy dados a estas cosas...
Martes de novedades.

Venga esos triples AAA a mi! [+risas]

;)

Saludos!!!

Muchas gracias

Mi humilde opinión basada en puro instinto y movimientos anteriores...

- Puede que acabe en Game Pass en algún momento, aunque dudo que de salida. Y en caso de hacerlo, durante un tiempo muy limitado. Las veces que ha entrado algo de Rockstar en el Game Pass ha sido por un tiempo muy inferior a la media, si no me equivoco entre 4 y 6 meses.

- Que sea una actualización gratuita... diría que casi imposible. Las versiones 360 y One ya fueron totalmente independientes y tocó pasar por caja de nuevo. Si bien es cierto que el debate de los upgrades está mucho más de actualidad ahora y quizás eso les haga cambiar de estrategia... pero me extrañaría, Rockstar vende a espuertas sin necesidad de cambiar nada.

Muchas gracias

De salida 0% y actualización gratis 0%.
MMiX escribió:De salida 0% y actualización gratis 0%.

[qmparto] [qmparto]

Claro y conciso. [jaja]
TCR escribió:
MMiX escribió:De salida 0% y actualización gratis 0%.

[qmparto] [qmparto]

Claro y conciso. [jaja]

Y añadiría que preciso.... XD [360º] XD
una actualización gratuita para GTAV?

Imagen

Rockstar y gratis no son compatibles XD.Me sorprenderia bastante que fuera gratis XD.
javitronik escribió:Martes de novedades.

Venga esos triples AAA a mi! [+risas]

;)

Saludos!!!

Joder, ¿más? Que agobio [+risas]
Si tanto se rumorea de Microsoft y Take-Two debe ser un acuerdo que GTA V de nueva generación sea "gratis" para los que ya tienen la versión actual (y disponible en Game Pass día 1) mientras que el juego en Playstation cuesta sus 29,99€, xDDDDD
No me lo creo. Sony tiene un acuerdo con Take Two para publicitar el juego. Por no hablar que es Take Two y GTA, no lo van a "regalar" de primeras.

Muchas gracias

Estos días estoy leyendo el rumor de que MS va comprar Take-Two Interactive o hacer algo gordo con ellos, si esto pasase igual lo tendrías día uno. Pero las posibilidades de que ese rumor sea cierto, lo veo cercano al 0.
Black_Ivory escribió:

Muchas gracias

Estos días estoy leyendo el rumor de que MS va comprar Take-Two Interactive o hacer algo gordo con ellos, si esto pasase igual lo tendrías día uno. Pero las posibilidades de que ese rumor sea cierto, lo veo cercano al 0.

Yo como tú dices lo de Take-Two lo veo imposible y en cuanto a la actualización yo que sea gratuita también lo iría olvidando.

Lo que si espero es que por algún azar, aunque sea que haya que pagar, si que haya parche de actualización y no tengas que comprar el juego entero OTRA vez. Porque a parte del dinero, me jode tener 2 juegos de logros para el mismo título (si, lo sé, es una tontería/problema del primer mundo).

Yo creo que a Rockstar le saldría rentable un parche de pago a 10€ (y aún así con el Smart Delivery que nos tiene mal acostumbrados Microsoft me costarían pagarlos), porque a ese precio mucha gente lo compraría (si realmente hay cambios que merezcan la pena claro) para jugarlo a 4K y 60 fps, RT y seguir amasando dinero. Pero tengo claro que si me hacen comprar el juego otra vez a 30-40-60 € conmigo que no cuenten.
No va a haber parche ni upgrade, gratuito o de pago. Iros olvidando.
Crown trick esta bastante chulo...pero como es roguelike...y no lo voy a jugar de monento porque ya tengo bastante con Hades xD.

Por otro lado,ya he empezado Gears 5 despues de terminar el 4 ayer xD.
Buenos días!

No hubo anuncio ayer?
han acualizado la aplicacion de windows pero sigue sin salir la opcion de jugar con la consola, alguien sabe si tarda mucho algo asi desde que lo ponen en pruebas?
Hubo anuncio el 1 de septiembre, con las incorporaciones y salidas de la primera quincena, y esperábais anuncio ayer también? [+risas]
TCR escribió:Hubo anuncio el 1 de septiembre, con las incorporaciones y salidas de la primera quincena, y esperábais anuncio ayer también? [+risas]

A vale, pues no me enteré de los que anunciaron el 1 de Septiembre.

Como suele ser primer y tercer martes de mes, ni presté atención hasta ayer [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso!
Shinigami escribió:
TCR escribió:Hubo anuncio el 1 de septiembre, con las incorporaciones y salidas de la primera quincena, y esperábais anuncio ayer también? [+risas]

A vale, pues no me enteré de los que anunciaron el 1 de Septiembre.

Como suele ser primer y tercer martes de mes, ni presté atención hasta ayer [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso!

Pensaba que contábais con otro anuncio. Sí, esta vez por fechas incorporaciones lo hicieron un miércoles:

TCR escribió:Miércoles de anuncios

Imagen

Craftopia (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 2

Final Fantasy XIII (Console and PC) – September 2

Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC) – September 2

Surgeon Simulator 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 2

Crown Trick (Console and PC) ID@Xbox – September 7

Breathedge (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 9

Nuclear Throne (Console and PC) ID@Xbox – September 9

The Artful Escape (Console and PC) ID@Xbox – September 9

DLC / Game Updates

Spiritfarer: Free Beverly Update – Available now

State of Decay 2: Juggernaut Edition Homecoming Update – Available now

Microsoft Flight Simulator: World Update VI – September 7

Fallout 76: Fallout Worlds Update – September 8

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Apex Legends: Sarge Weapon Charm – September 2

Phantasy Star Online 2 New Genesis: September Member Monthly Bonus – Available now

Leaving September 13

Red Dead Online (Cloud and Console)

Leaving September 15

Company of Heroes 2 (PC)
Disgaea 4 (PC)
Forza Motorsport 7 (Cloud, Console, and PC)
Hotshot Racing (Cloud and Console)
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (Cloud, Console, and PC)
Thronebreaker: The Witcher Tales (Cloud and Console)

Ya hasta dentro de unos días nada. [beer]
@TCR Muchas gracias!

La verdad es que exceptuando el Aragami 2 no me interesa nada, pero es que con lo que tengo instalado actualmente + Forza 5 + Halo (los tengo todos pendientes) tengo cubierto lo que queda de año y parte del año que viene [+risas]
Metaloyd23 escribió:Es que es loquisimo un mes en el quiero jugarlo casi casi todo (lo siento FFXIII, tú no). A parte de ese solo el crown trick lo tengo en duda porque no suelo jugar estrategia, pero siendo un rogue y siendo yo la partida de honor hay que echársela xD

Pues ojalá todas las dudas fuesen cómo esta oye, me puse anoche con el crown trick y resulta que es crema. Por situarlo facil es enter the gungeon menos bullethell. Un sistema muy parecido de habitaciones, administración de items y sinergias pero en un entorno que premia más la estrategia que la habilidad, además que la progresión es mucho más suave aprende de otros como Rogue legacy o undermine, casi casi en cada partida podrás desbloquear algo nuevo. (Además que tiene un sistema de casillas que yo solo había visto en los Pokémon mundo misterioso y me toca la pokefibra, pero eso ya es cosa mía) Me ha sorprendido muchísimo y creo que me está gustando incluso más que craftopia. Mantengo lo que dije, este mes es loquisimo.

LaGarrota escribió:han acualizado la aplicacion de windows pero sigue sin salir la opcion de jugar con la consola, alguien sabe si tarda mucho algo asi desde que lo ponen en pruebas?

Te refieres a la opción de streaming local para controlar tu consola? Porque eso siempre ha estado en la app console companion
@Metaloyd23 la cosa es que la app de compañero de Xbox, solo funcionaba con la One, acabo de ver que ahora si permite retransmitir desde Series (aunque supongo que ya llevará tiempo esa actualización xD)
(mensaje borrado)
@Metaloyd23 la companion solo sirve para one, o servia, porque si @Yui Shojei dice que ahora si, eso es nuevo.

que a mi no me funciona por cierto, companion dice que solo one y que la series funciona desde la aplicacion xbox, pero no me deja
Ayer me puse el Game Pass Ultimate y tenía intención de "picotear" unos cuantos juegos que tenía ya apuntados para probar, pero fue ponerme con el Psychonauts 2 y no soltar el mando, tiene una pinta tremenda. Hoy le he dado un poco al Art of Rally y Twelve Minutes, ambos también han llamado la atención, sobre todo el Twelve Minutes, el cual me parece muy original en su planteamiento.

SaluDOS.
@LaGarrota cierto, no funciona en compañero. Antes ni siquiera te reconocía la Series con el juego, y ahora sí (no había probado a darle)..... aunque pa lo que sirve... xD
Yui Shojei escribió:@LaGarrota cierto, no funciona en compañero. Antes ni siquiera te reconocía la Series con el juego, y ahora sí (no había probado a darle)..... aunque pa lo que sirve... xD

en teoria la aplicacion xbox, que es la de game pass en ordenador, será la que haga el trabajo que hacia la comañera/companion o como se diga.

y sirve para usar la consola en el ordenador, con eso y parsec tengo yo juego cooperativo para horas con colegas.
fechas...

The Riftbreaker 14/10/2021 Trailer
Flynn: Son of Crimson 15/9/2021 Trailer
Vectorchile escribió:fechas...

The Riftbreaker 14/10/2021 Trailer
Flynn: Son of Crimson 15/9/2021 Trailer

El Flynn ese se parece mucho al Far Cry 6! [+risas]

Gracias por las fechas, que el Riftbreaker tiene buena pinta.
@Jotun666 arreglado, el reproductor automatico de youtube jugo una mala pasada
Vectorchile escribió:@Jotun666 arreglado, el reproductor automatico de youtube jugo una mala pasada

Jeje, era broma, compañero, pero es que me hizo gracia. Un saludo.
Crown trick está muy bien si os gusta los roguelite
32316 respuestas