Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Vectorchile escribió:fechas...

The Riftbreaker 14/10/2021 Trailer
Flynn: Son of Crimson 15/9/2021 Trailer

Ese the Riftbreaker tiene una pinta brutal.
Yo sigo enganchado a Psiconauts2, que juegazo por dios.
Y como soy masoca y voy justo de tiempo, pues a liarme con el Wasteland 3 🤣🤣
Estaba enganchado al crown trick, pero al llegar al 3-4 mapa no carga, se queda ahi en la pantalla de carga… se ve que le pasa a mas gente, y vamos es que no deja jugar.

Ahora mismo si lo inicio y cargo partida, ya puedo morirme esperando jajaj, vaya tela, no habia visto esto jamás..
a mí el Crowntrick no me ha gustado mucho. Le he echado unas cuantas horas y lo veo demasiado repetitivo y con demasiada diferencia de dificultad entre enemigos pringaos y jefes. Vamos que se trata de ir limpiando sin problemas las habitaciones y ver si matas al jefe. Flojillo para mi gusto aunque la idea era buena.

Ganas locas del Artful Escape mañana.
Vectorchile escribió:fechas...

The Riftbreaker 14/10/2021 Trailer
Flynn: Son of Crimson 15/9/2021 Trailer

Esperando ese Riftbreaker. No lo compraría, pero con el GP no dejo pasar ni uno de estos indies...
Juernes días. Hoy de menú:

Imagen

Breathedge (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 9

https://www.microsoft.com/es-es/p/breat ... verviewtab

Imagen

Nuclear Throne (Console and PC) ID@Xbox – September 9

https://www.microsoft.com/es-es/p/nucle ... verviewtab

Imagen

The Artful Escape (Console and PC) ID@Xbox – September 9 Disponible a las 18h

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-a ... verviewtab

Buen vicio. [ginyo]
TCR escribió:Nuevas recompensas disponibles:

Imagen

Nadie juega al Fallout76?
Me da perezote tras las malas críticas iniciales, pero parece un caso "No Man's Sky" aunque no veo que nadie lo juegue, no hay hilo oficial ni nada.

Alguna opinión? Vale la pena meterse?
Porque lo probé en su momento y claro, necesitas horas para empezar a sacarle jugo. Si no vale la pena paso.
WyrmCule escribió:

Imagen

Me da perezote tras las malas críticas iniciales, pero parece un caso "No Man's Sky" aunque no veo que nadie lo juegue, no hay hilo oficial ni nada.

Porque lo probé en su momento y claro, necesitas horas para empezar a sacarle jugo. Si no vale la pena paso.

Yo le he echado unas cuantas horas, aunque llevo un tiempo sin jugar, y a mí personalmente me gustó mucho. Cuesta empezar por resultar un poco abrumador (o por lo menos a mí me pasó) pero tras unas horas empecé a sacarle jugo.

Lo hice principalmente en cooperativo con un amigo pero se puede jugar solo o buscar/unirse a un equipo. Tiene mucho contenido y nada tiene que ver con como se lanzó, hay muuuuchísimas misiones y cosas que hacer.

Yo te lo recomiendo, aunque no lo parezca hay una comunidad detrás y bien lo merece.

Confío en que no te decepcione. Muchas críticas son en base a no haberlo jugado tras tanta actualización de contenido, en mi opinión.

Free Play Days:

Madden NFL 22
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Blasphemous
Hola buenas!
Por fin tengo la consola y m ha sucedido una duda, no se si será aquí ya que es del Game Pass...
Los juegos los quitan con el tiempo, para conservarlos hay que instalarlos o hah alguna biblioteca donde guardarlos sin instalarlos de momento. La pregunta tmb la meto en los de Gold...
TCR escribió:Juernes días. Hoy de menú:

Imagen

Breathedge (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 9

https://www.microsoft.com/es-es/p/breat ... verviewtab

Imagen

Nuclear Throne (Console and PC) ID@Xbox – September 9

https://www.microsoft.com/es-es/p/nucle ... verviewtab

Imagen

The Artful Escape (Console and PC) ID@Xbox – September 9 Disponible a las 18h

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-a ... verviewtab

Buen vicio. [ginyo]

#NODOYABASTO [+risas] [360º]
peaceo escribió:Hola buenas!
Por fin tengo la consola y m ha sucedido una duda, no se si será aquí ya que es del Game Pass...
Los juegos los quitan con el tiempo, para conservarlos hay que instalarlos o hah alguna biblioteca donde guardarlos sin instalarlos de momento. La pregunta tmb la meto en los de Gold...

Los juegos del Gamepass que quitan ya no los puedes jugar a no ser que los compres antes.
Los juegos del Gold si los tendrás mientras tengas suscripción.
Tengo interes en probar The Artful Escape, me llama la atención. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo interes en probar The Artful Escape, me llama la atención. ;)

SaluDOS.

He curioseado algunos análisis y hablan bien de él. Además parece ser un juego cortito 4-6 horas por lo que no resta demasiado tiempo para continuar con otros títulos.

Habrá que ver qué tal está. Disponible esta tarde! Solo unas horas. [ginyo]
TCR escribió:
WyrmCule escribió:

Imagen

Yo le he echado unas cuantas horas, aunque llevo un tiempo sin jugar, y a mí personalmente me gustó mucho. Cuesta empezar por resultar un poco abrumador (o por lo menos a mí me pasó) pero tras unas horas empecé a sacarle jugo.

Lo hice principalmente en cooperativo con un amigo pero se puede jugar solo o buscar/unirse a un equipo. Tiene mucho contenido y nada tiene que ver con como se lanzó, hay muuuuchísimas misiones y cosas que hacer.

Yo te lo recomiendo, aunque no lo parezca hay una comunidad detrás y bien lo merece.

Confío en que no te decepcione. Muchas críticas son en base a no haberlo jugado tras tanta actualización de contenido, en mi opinión.

Free Play Days:

Madden NFL 22
Blasphemous

MADDEN NFL 22 y justo esta noche comienza la temporada con un COWBOYS VS TAMPA ... que bien hilado.
TCR escribió:He curioseado algunos análisis y hablan bien de él. Además parece ser un juego cortito 4-6 horas por lo que no resta demasiado tiempo para continuar con otros títulos.

Habrá que ver qué tal está. Disponible esta tarde! Solo unas horas. [ginyo]

Genial !!! [oki]

SaluDOS.
Nameless escribió:

Los juegos del Gamepass que quitan ya no los puedes jugar a no ser que los compres antes.

Puntualizo que lo último se refiere a juegos de One/Series. Los juegos de 360 y de Xbox original de los GwG son para ti para siempre.

Y ojo, que los juegos que quitan también los puedes comprar después [+risas]
Jotun666 escribió:
Nameless escribió:

Puntualizo que lo último se refiere a juegos de One/Series. Los juegos de 360 y de Xbox original de los GwG son para ti para siempre.

Y ojo, que los juegos que quitan también los puedes comprar después [+risas]

Ultima puntualizacion, evidentemente los juegos de gold hay que adquirirlos para poder difrutarlos despues.
Para las dudas que no sean de juegos de game pass, aqui tienes una recopilacion de los hilos mas importantes.
hilo_universo-xbox-indice-de-hilos_2431899
@Jotun666

Vale gracias por la Info. Los descargaré y cancelaré los de 360/original, xq hay juegos muy buenos ahí!

Es un mundo está consola, y eso que tuve la original y la 360 cuando salieron el primer día.
A probar ese nuclear throne.

Ya me ha petado a mí también el crown trick y la verdad que es una pena... Pero mi partida ya es una pantalla de carga infinita. Me estoy descargando el juego en PC a ver si pudiese moverlo que no estoy seguro, y a ver si ahí está solucionado el bug.
Sobre Crown trick. Están trabajando en un parche, pronto estará solucionado.

Según he leído, alguno lo ha solucionado desinstalando/reinstalando pero parece ser casos muy puntuales, la mayoría continúan con el mismo problema de carga.

Toca esperar. [toctoc]
The artful escape deja descargarlo ya, pero hasta las 18 nada.
¿El Crown trick es de estrategia por turnos? Vi el vídeo y vi los recuadros como de tablero, pero no sé si son de movimiento o es que los ataques van por área de esa forma. Es que no puedo con la estrategia táctica, descarto todo juego tipo Xcom automáticamente, pero si es otro estilo igual lo pruebo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, al intentar canjear el mes de Fallout 1st se me queda clavado y no se canjea. A alguien le pasa?
eledupor2 escribió:Buenas, al intentar canjear el mes de Fallout 1st se me queda clavado y no se canjea. A alguien le pasa?

Suele pasar que el mismo día que lo ponen o incluso el segundo, da problemas para canjear.
Dauragon85 escribió:¿El Crown trick es de estrategia por turnos? Vi el vídeo y vi los recuadros como de tablero, pero no sé si son de movimiento o es que los ataques van por área de esa forma. Es que no puedo con la estrategia táctica, descarto todo juego tipo Xcom automáticamente, pero si es otro estilo igual lo pruebo.

No es xcom exactamente...
Si has jugado un Pokémon mundo misterioso pues es igual, si no, te intento explicar:
Yo tampoco suelo jugar estrategia pero este es tolerable, es parecido a lo que podrías encontrar en otro roguelike del estilo (Isaac, gungeon...) Pero por cada movimiento que haces (atacar o moverte una casilla en cualquier dirección) los enemigos hacen el suyo, y si te quedas quieto tienes todo el tiempo del mundo para pensar, pero no se basa en tomar posiciones ni dirigir un ejército, la estrategia se resume en acabar con un enemigo dentro de tu zona de ataque (definida por cada tipo de arma/habilidad) y no estar dentro de la zona de ataque de los enemigos. Realmente si no te quedas quieto nunca ni siquiera notarias los turnos.
Yui Shojei escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, al intentar canjear el mes de Fallout 1st se me queda clavado y no se canjea. A alguien le pasa?

Suele pasar que el mismo día que lo ponen o incluso el segundo, da problemas para canjear.

Gracias, iré probando entonces.

Un saludo.
Take complete control of your favorite football club when Football Manager 2022 and Football Manager 2022 Xbox Edition launch November 9 with @XboxGamePass on day one. Learn more: https://t.co/h32O70vpo5
rober2501 escribió:Take complete control of your favorite football club when Football Manager 2022 and Football Manager 2022 Xbox Edition launch November 9 with @XboxGamePass on day one. Learn more: https://t.co/h32O70vpo5

Otro día 1 tocho para pc, por cierto juego de Sega como Humankind que también fue día 1.
rober2501 escribió:Take complete control of your favorite football club when Football Manager 2022 and Football Manager 2022 Xbox Edition launch November 9 with @XboxGamePass on day one. Learn more: https://t.co/h32O70vpo5

Nos complace anunciar que Football Manager 2022 y Football Manager 2022 Xbox Edition se lanzarán el 9 de noviembre con Xbox Game Pass el primer día.

Football Manager 2022, disponible con Xbox Game Pass para PC, te permite tener el control total de tu club de fútbol favorito. Depende de ti cumplir los objetivos de la junta y las expectativas de los fanáticos mientras superas las probabilidades para abrirte camino a la cima del mundo del fútbol.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del acceso a ambos títulos y sumergirse por completo en el mundo de la gestión del fútbol. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en países / regiones admitidos también pueden continuar su progreso en Football Manager 2022 Xbox Edition desde cualquier dispositivo compatible a través de Xbox Cloud Gaming (Beta). Como gerente, su objetivo es cimentar su legado entre los grandes. En el camino, descubrirás y ficharás a las superestrellas del mañana, utilizando el análisis de datos para impulsar tu estrategia de reclutamiento. Trabaje con su equipo de trastienda para concretar su preparación previa al partido antes de dar vida a su filosofía táctica en el campo en Matchday y tomar las decisiones cruciales durante el partido para asegurar los tres puntos.

Football Manager 2022 Xbox Edition te permite dominar los aspectos básicos de la gestión desde la comodidad de tu sofá. Disponible con Xbox Game Pass para consola, Football Manager 2022 Xbox Edition aprovecha al máximo el controlador Xbox para que navegar desde el tablero de tácticas hasta la línea de banda sea muy sencillo. Como arquitecto del destino de su club, tomará las decisiones clave desde dónde enviar a sus ojeadores para buscar nuevos talentos para reforzar su equipo hasta quién ingresará en su XI inicial en Matchday.

Football Manager 2022 Xbox Edition aprovecha el poder de la tecnología Xbox Play Anywhere, lo que te permite transferir sin problemas tu progreso entre tu consola Xbox y tu PC con Windows 10 a través del mismo perfil de Xbox.

Con más de 100 ligas jugables a su alcance, la pregunta para los miembros de Xbox Game Pass es ¿dónde elegirán comenzar su viaje el 9 de noviembre?

Nada mal! [beer]

Imagen

Los que no vayáis a usar los códigos de la suscripción de Fallout 76 molaría que los regaláseis, os estaremos muy agradecidos xD. Incluso se podría crear hilo, aunque no se donde. Dan 2 además, para W10 y Xbox.
TCR escribió:
WyrmCule escribió:

Imagen

Free Play Days:

Madden NFL 22
Blasphemous

Ese Blasphemous lo voy a jugar, ya tenia ganas de ver que tal es, no creo que pueda exprimirlo como me gustaría pero pienso que tarde o temprano entrara en GP.
mcgrady escribió:

Otro día 1 tocho para pc, por cierto juego de Sega como Humankind que también fue día 1.

PC Y xbox One xD
metalacran escribió:

Imagen

Los que no vayáis a usar los códigos de la suscripción de Fallout 76 molaría que los regaláseis, os estaremos muy agradecidos xD. Incluso se podría crear hilo, aunque no se donde. Dan 2 además, para W10 y Xbox.

Yo procuro dárselos a conocidos. En este caso me interesa para Xbox, no para PC. Sí lo quieres envíame MP, puedo darte dos.
Dauragon85 escribió:¿El Crown trick es de estrategia por turnos? Vi el vídeo y vi los recuadros como de tablero, pero no sé si son de movimiento o es que los ataques van por área de esa forma. Es que no puedo con la estrategia táctica, descarto todo juego tipo Xcom automáticamente, pero si es otro estilo igual lo pruebo.

Es parecido al Crypt of the NecroDancer
TCR escribió:
metalacran escribió:

Imagen

Yo procuro dárselos a conocidos. En este caso me interesa para Xbox, no para PC. Sí lo quieres envíame MP, puedo darte dos.

No te preocupes, yo también di un par de PC, me interesa más en Xbox. Era más un mensaje para todos en general, que es una pena que se queden ahí y no se vayan a usar, jeje [oki]
Descargando ese blasphemous. En los dias de juego estos ya dara tiempo a terminarlo?
Yo el código del 1st de Fallout 76 en pc no lo usaré, si alguien lo quiere que avise.
@metalacran miraré de crear un hilo, para no acaparar aquí pero veo buena idea compartirlos. [beer]
TCR escribió:@metalacran miraré de crear un hilo, para no acaparar aquí pero veo buena idea compartirlos. [beer]

Hilo de contenido gratuito en el foro de Xbox One ?

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live-no-para-codigos-de-suscripciones_2139442_s6800#p1751724668
Por cierto, el My time at Portia ya lo han igualado al PC en casi todo el contenido que fue añadido hace un monton de tiempo pero que no se habia añadido a consola, aunque pense que igual le cascaban algun parche a SX, que sigue siendo la version de One con fps boost, y hay otra cosa que sigue estando en PC que no ha llegado a consolas y es que en las ruinas cuando usas el buscador te puedes mover y en consolas no, eso lo han dejado al final como esta. Vamos que al menos en contenido de misiones y alguna mecanica han quedado igualadas las versiones, por lo que al menos mi teoria de que este parche llegaria antes de la salida del juego del Pass, sigo pensando que saldra este o Spiritfarer justo para cuando entre Stardew Valley, queda desmontada.
Alguno se a pasado el Sniper Elite 4?? Lo e probado para hacer la tarea semanal y a lo tonto me e pegado más de media hora matando a todo el que me encontraba jajajajaj.
BigBoss_ escribió:

Ya está bien de tanto chuter genérico.
Le he metido más de 400 horas a FM2021, miedo me da las horas que le echaré al 2022. Bendito GP.
Lo de football manager es un bombazo. No hay vida para tanto dios mío.
Juraría que crown trick sólo se anunció para PC y consola pero lo estoy jugando desde la nube ahora mismo y curiosamente aquí si me carga xD
Edit: Bueno solo durante un rato, al final me he vuelto a comer una pantalla de carga infinita...
Bilintx escribió:
BigBoss_ escribió:

Ya está bien de tanto chuter genérico.

Bah, salimos del fuego de los chuters para caer en las brasas de los deportes... [fiu]
El crown trick me está decepcionando un poco... no se, le falta algo.
Y el que estoy muuuuy enganchado es el Nuclear Throne. Madre mia el una run más...
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@metalacran miraré de crear un hilo, para no acaparar aquí pero veo buena idea compartirlos. [beer]

Hilo de contenido gratuito en el foro de Xbox One ?

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live-no-para-codigos-de-suscripciones_2139442_s6800#p1751724668

Ostras es verdad. [+risas]

Pero habría que hacer uno también en Series o no sé. Yo suelo pisar poco el de One últimamente. [angelito]
He puesto 2 códigos de las perks de Fallout 76 en el hilo que comentáis.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos
32477 respuestas