Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Mark_flores94 escribió:Alguno se a pasado el Sniper Elite 4?? Lo e probado para hacer la tarea semanal y a lo tonto me e pegado más de media hora matando a todo el que me encontraba jajajajaj.

Yo me he pasado el 3 y el 4. Me gustaron mucho los 2 XD XD
Alguien ha probado el Breathedge?

Por lo que vi en el trailer, tiene pinta de Subnautica pero en el espacio. No quiero ver Gameplays para no chafarme.

Si alguien ha jugado al Subnautica y ha probado el Breathedge que comente opiniones, que hasta la noche no lo puedo probar ratataaaa
Naxuj escribió:Alguien ha probado el Breathedge?

Por lo que vi en el trailer, tiene pinta de Subnautica pero en el espacio. No quiero ver Gameplays para no chafarme.

Si alguien ha jugado al Subnautica y ha probado el Breathedge que comente opiniones, que hasta la noche no lo puedo probar ratataaaa

Yo ayer estuve dándole unas horas, el juego me moló, pero me desespera mucho la falta de aire cuando sales al exterior, apenas da tiempo a buscar cosas, aunque poco a poco logré tener más y más cosas.

Entiendo que al final es tema de supervivencia pero joer...las pasé canutas para encontrar determinados materiales que necesito para...y ahí lo dejo :-D

El juego tiene un humor bastante particular, me gustó. A ver si hoy le puedo dar un poco más...
@TCR tb es un hilo un poco raro.... La gente anuncia allí los juegos con Gold de otros países.... Y los juegos gratuitos del bazar los anuncian en el hilo de gold o el de ofertas [fiu]
actpower escribió:

Yo ayer estuve dándole unas horas, el juego me moló, pero me desespera mucho la falta de aire cuando sales al exterior, apenas da tiempo a buscar cosas, aunque poco a poco logré tener más y más cosas.

Entiendo que al final es tema de supervivencia pero joer...las pasé canutas para encontrar determinados materiales que necesito para...y ahí lo dejo :-D

El juego tiene un humor bastante particular, me gustó. A ver si hoy le puedo dar un poco más...

CO-CO!!! Es bastante cachondo el juego!!!
el qky escribió:
Mark_flores94 escribió:Alguno se a pasado el Sniper Elite 4?? Lo e probado para hacer la tarea semanal y a lo tonto me e pegado más de media hora matando a todo el que me encontraba jajajajaj.

Yo me he pasado el 3 y el 4. Me gustaron mucho los 2 XD XD

Si no estaría jugando a 3 juegos a la vez y tendría 6 o 7 en espera le daría caña... Aver si por 2023 sigue en el Game Pass jajajaja
Amano Jacu escribió:
Bilintx escribió:
BigBoss_ escribió:

Ya está bien de tanto chuter genérico.

Bah, salimos del fuego de los chuters para caer en las brasas de los deportes... [fiu]

yo hace años que me desenganche de la droga del FM, creo que que al 2010 le meti como 500 horas

PD: alguien sabe como conseguir rápido la tarea mensual del SOD2..
Vectorchile escribió:
Amano Jacu escribió:
Bilintx escribió:
Ya está bien de tanto chuter genérico.

Bah, salimos del fuego de los chuters para caer en las brasas de los deportes... [fiu]

yo hace años que me desenganche de la droga del FM, creo que que al 2010 le meti como 500 horas

PD: alguien sabe como conseguir rápido la tarea mensual del SOD2..

Espero que te sirva.

Yo como saltaría un logro si o si, paso de realizarla que estoy "cansado" de tener los listados de logros enguarrinaos con juegos con 1-2 logros.
Yo me pase Sniper Elite 4 hace tiempo y me gusto bastante.Es una gozada volarles la cabeza a camara lenta sin que nadie se de cuenta.

Vale la pena probarlo.la verdad.

He jugado a the artful escape y es tremendo.Puede colarse perfectamente como una aventura grafica pero con algo de plataformeo y musical.Ya le dare caña cuando me acabe gears 5.
es un juego que una vez probado te quedas con el guisanillo ahi runrun con ganas de mas, ademas es cortito.
actpower escribió:

Joder, estoy probandolo y va a 30 FPS... En Google veo videos de gente "jugándolo" a 60 FPS en Series S, pero en el menú no hay opciones de framerate ni tampoco tiene FPS Boost, así que o me la están colando y están jugando en PC o en Series S va a 60 y en Series X a 30 (por ir a 4K?).

Lo aparco hasta que vaya a 60. Solo con la intro ya se ve lo cachondo que es el juego. Con ganas de darle como le di al Subnautica
Terminado el Artful. Sacas los 1000g en 4 horas. Me ha parecido una experiencia audiovisual inigualable. De lo más bonito que he jugado. Eso sí, jugabilidad no tiene ninguna así que estáis avisados. Se trata de ir por un escenario deleitandote con su belleza y el musicón y llegar a una especie de boss basado en repetir secuencias de botones.

Para mí, juegazo. Puede ser buena opción si os lo queréis guardar para una futura tarjeta de 10.000 puntos de riuards.
gicafa escribió:Terminado el Artful. Sacas los 1000g en 4 horas. Me ha parecido una experiencia audiovisual inigualable. De lo más bonito que he jugado. Eso sí, jugabilidad no tiene ninguna así que estáis avisados. Se trata de ir por un escenario deleitandote con su belleza y el musicón y llegar a una especie de boss basado en repetir secuencias de botones.

Para mí, juegazo. Puede ser buena opción si os lo queréis guardar para una futura tarjeta de 10.000 puntos de riuards.

Me lo apunto, gracias por las reviews que nos traes ;)

Por cierto el astria ascending saldrá en noviembre en su edición física, en teoría en Steam y Game pass sigue para final de mes
gicafa escribió:Terminado el Artful. Sacas los 1000g en 4 horas. Me ha parecido una experiencia audiovisual inigualable. De lo más bonito que he jugado. Eso sí, jugabilidad no tiene ninguna así que estáis avisados. Se trata de ir por un escenario deleitandote con su belleza y el musicón y llegar a una especie de boss basado en repetir secuencias de botones.

Totalmente cierto. Yo también lo estoy jugando y me esta maravillando.

Es de esos juegos que disfrutas mientras lo juegas. Muy original, precioso visualmente.

Últimamente los juegos indies son los que me sorprenden y me hacen disfrutar. Juegos originales y que se salen de lo normal.

Lo mismo puedo decir del psychonauts 2 que fue el ultimo que me pasé. Tres cuartos de lo mismo; derrocha originalidad por todos lados.

Bendito gamepass!
Naxuj escribió:Joder, estoy probandolo y va a 30 FPS... En Google veo videos de gente "jugándolo" a 60 FPS en Series S, pero en el menú no hay opciones de framerate ni tampoco tiene FPS Boost, así que o me la están colando y están jugando en PC o en Series S va a 60 y en Series X a 30 (por ir a 4K?).

Lo aparco hasta que vaya a 60. Solo con la intro ya se ve lo cachondo que es el juego. Con ganas de darle como le di al Subnautica

Me autocito por si alguien más tiene la duda.

En xCloud el juego va a 60fps, lo que me hace pensar que se está ejecutando en una Series S y, por lo tanto, parece que es como yo decía. En Series X va a 4K 30fps y en Series S a 1080 (o 1440?) y 60fps. Si alguien con una serie S lo puede confirmar [angelito]

Creo que esto ya pasó con otro juego, aunque no recuerdo cuál. No se qué les costará meter una puñetera opción para jugar a 4k/30fps (aunque si se molestasen en optimizar código podría correr a 4k/60fps) o 1080/60fps.

En cuanto al juego, lo que suponía. Un Subnautica en el espacio con un gran derroche de humor y mensajes metiéndose con los propios desarrolladores del juego. Vicio del bueno [looco]
Naxuj escribió:
Naxuj escribió:Joder, estoy probandolo y va a 30 FPS... En Google veo videos de gente "jugándolo" a 60 FPS en Series S, pero en el menú no hay opciones de framerate ni tampoco tiene FPS Boost, así que o me la están colando y están jugando en PC o en Series S va a 60 y en Series X a 30 (por ir a 4K?).

En xCloud el juego va a 60fps, lo que me hace pensar que se está ejecutando en una Series S y, por lo tanto, parece que es como yo decía. En Series X va a 4K 30fps y en Series S a 1080 (o 1440?) y 60fps. Si alguien con una serie S lo puede confirmar [angelito]

Creo que esto ya pasó con otro juego, aunque no recuerdo cuál. No se qué les costará meter una puñetera opción para jugar a 4k/30fps (aunque si se molestasen en optimizar código podría correr a 4k/60fps) o 1080/60fps.

En cuanto al juego, lo que suponía. Un Subnautica en el espacio con un gran derroche de humor y mensajes metiéndose con los propios desarrolladores del juego. Vicio del bueno [looco]

Pues yo lo he desinstalado precisamente por los 30fps, a ver si meten una opción porque hay que tener cojonazos para meter 60fps en la S y no meter la opción en la X
Monti+ escribió:He puesto 2 códigos de las perks de Fallout 76 en el hilo que comentáis.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos

Gracias por compartir, pena que alguien se los haya quedado sin decir nada, la peña es la leche.

Yo estaría encantado de recibir alguno. Pero en todo caso, cualquiera que conozca alguien que juegue a Fallout 76 o que quiera compartirlos públicamente en el hilo que no deje de canjearlo, porque es un valor cojonudo para cualquiera que juegue habitualmente. Más de lo que cuesta la propia suscripción a Game Pass Ultimate.
actpower escribió:

Si quereris un juego parecido probad el Astroneer.Para mi es un juegazo y le he metido muchas horas hasta que saqué el 100% de logros.

Voy a probar el Breathedge....Si es parecido me interesa mucho.

Un salu2
ByR escribió:
Naxuj escribió:

Pues yo lo he desinstalado precisamente por los 30fps, a ver si meten una opción porque hay que tener cojonazos para meter 60fps en la S y no meter la opción en la X

Va a 60fps en Series X, porque yo lo estoy jugando en ella. Eso sí, cuando te metes dentro de la cápsula va a 30, pero cuando sales al exterior a 60. No se bien porqué.
@actpower

Va a 60 fuera de la cápsula???? Joder.... Pues ya te digo, yo estuve dando vueltas por la cápsula cogiendo todas las mierdas que hay por ahí y al ver que iba a 30 ni salí fuera XD , pero en xCloud va a 60 dentro y fuera.

Pues entonces quién lo vaya a jugar en Series X y le guste el Subnautica que le de un intento y que aguante el sangrado de ojos mientras está dentro de la cápsula @ByR :)
Naxuj escribió:@actpower

Va a 60 fuera de la cápsula???? Joder.... Pues ya te digo, yo estuve dando vueltas por la cápsula cogiendo todas las mierdas que hay por ahí y al ver que iba a 30 ni salí fuera XD , pero en xCloud va a 60 dentro y fuera.

Pues entonces quién lo vaya a jugar en Series X y le guste el Subnautica que le de un intento y que aguante el sangrado de ojos mientras está dentro de la cápsula @ByR :)

Sí, es una cosa rara, dentro de la capsula va a 30 o al menos desde luego a 60 no va porque se nota. De pronto sales y va a 60. Si dices que en Series S va siempre a 60, es un bug del juego o algo. Tengo la series S, a ver si instalo el juego y pruebo.

El juego me mola pero me mata mucho la limitación del oxigeno, hay que salir muchas veces y planificar bien. Yo un truco que hago es guardar manualmente, y llegar hasta donde vea que hay algo interesante, se que voy a morir pero así se lo que hay y lo que no, y ya me prepado convenientemente con botellas de exigeno para la vuelta.
Hola se sabe si el Alan wake remaster estará incluido en el game pass día 1?
Eormonder escribió:Hola se sabe si el Alan wake remaster estará incluido en el game pass día 1?

Yo no lo esperaría al menos en su primer año de vida.
Eormonder escribió:Hola se sabe si el Alan wake remaster estará incluido en el game pass día 1?

Yo diría que van a repetir acuerdo con Sony y estará a los 6 meses en Now, a los 12 en Plus y al no tener una versión diferente para quedar fuera del acuerdo nos quedaremos sin él en Game Pass hasta los 18 meses como mínimo.

Es mi teoría, claro.
No pretendo ni mucho menos abrir un debate de exclusivas aquí, pero hay que ver, toda la gente que hay indignada por lo de Bethesda que se suben por las paredes y que no se pueden creer que vaya a haber exclusivos de Bethesda o que le parece una cosa fatal, y PS siempre "pesadísima" con hacer exclusividades third party temporales o no.

En unos meses han salido y/o se han anunciado 5 o 6 juegos third party que yos les tengo ganas a todos y me tengo que aguantar porque son exclusivas temporales o permanentes de PS. Ojalá no pase con el Alan Wake.
yo ya lo he pedido en físico por 25 y algo en Fnac [beer], luego cuando baje de precio lo pillo en el resto.
@Lucas Kane Alan Wake está anunciado para Xbox elmismo día que sale en Play y PC... Es el KOTOR el que se ha llevado la exclusividad temporal en consolas y saldrá más adelante sin fecha para Xbox.
Yo tambien me tengo que aguantar porque son exclusivas temporales o permanentes de MS pero esto no tiene que ver con game pass.

Alan wake esta a 30 euros..y es un buen precio para lo que ofrrece.Yo me lo pillare digital en series S y una version fisica para PS4 xD.Es el que mas rejuego asi que...no quiero jugarlo en game pass.

Dicho esto

Estoy a punto de terminar Gears 5 y sigo con Foriza Horizon 4..me encanta,la verdad.No se si me gustara FH5 por la ambientacion...es que no me convence demasiado.Me gusta mas UK.
Yo tampoco pretendo abrir un debate de triple As pero creo que ya va siendo hora de recapitular, porque GP empezó siendo una locura metiendo Fallout, Skyrim, the Witcher, GTA V... Pero en el último año creo que juegos así de grandes ya han dejado de llegar, sólo se me ocurre outriders y los FF que personalmente no me van. Realmente tenemos alguna garantía de seguir teniendo locurotes del estilo fuera de Microsoft studios (y ahora zenimax) y EA play?
Nótese que no es una queja porque por lo que pago y con lo que me gustan los indies yo estoy servido. Pero cuando os veo preguntando por este o ese AAA me da por echar estas cuentas y igual aquí hay gente esperando algo que no tiene por qué llegar nunca realmente.
Lo dicho, comentario sano, porfa no me llaméis troll ni heredaempresas (curiosamente ya me habéis llamado las dos cosas xD) y si sabéis de alguno que no haya tenido en cuenta o que ya esté listado y no lo sepa yo pues lo decís y me dais alegría de vivir [jaja]
actpower escribió:
Naxuj escribió:@actpower

Sí, es una cosa rara, dentro de la capsula va a 30 o al menos desde luego a 60 no va porque se nota. De pronto sales y va a 60. Si dices que en Series S va siempre a 60, es un bug del juego o algo. Tengo la series S, a ver si instalo el juego y pruebo.

El juego me mola pero me mata mucho la limitación del oxigeno, hay que salir muchas veces y planificar bien. Yo un truco que hago es guardar manualmente, y llegar hasta donde vea que hay algo interesante, se que voy a morir pero así se lo que hay y lo que no, y ya me prepado convenientemente con botellas de exigeno para la vuelta.

No lo he probado en Series S, por que la que tengo es la X, pero en videos de youtube he visto "Breathedge Series S 60fps", y al ver que en xCloud va a 60 todo el tiempo he llegado a la conclusión de que el juego en la nube se ejecuta en una Series S, pero no es 100% seguro. Si tienes la S y vas a hacer la prueba, ya me cuentas.

En cuanto al oxigeno, ya tengo capacidad de 175 en el traje y para distancias largas estoy usando las estaciones de oxigeno que las creo y las voy dejando cada 125 segundos de oxigeno consumido en lineas rectas, para poder ir recargando el traje y llegar mas lejos o poder volver a la cápsula. También viene bien llevar recargas de oxigeno para las estaciones (tienen 500 de oxigeno las estaciones, y las recargas la llenan entera).
@Metaloyd23 Los AAA llegarán seguro con los juegos de estudios de MS que ahora som muchos y tochos. Third party bombazos ya puede ser más dudoso. Quizá planean cubrir la "cuota" de AAA de GP con estudios propios, donde antes buscaron third party porque no tenían nada. En breve Forza y Halo no se puede discutir que son superproducciones, y a ver si luego pueden mantener un ritmo con sus muchos estudios propios.

Pues pienso lo mismo que tu, es una joyita de esas que aparecen de vez en cuando.
En contraposición Psychonauts 2 me parece un auténtico bodrio. Se me hace imposible jugar, cada dos minutos te meten cinemáticas que hacen del juego algo lento y poco jugable. De hecho lo he dejado aparcado pk se me atraganta y la fases siempre son mini copias de Mario's en 3d a lo cutre.
Como amante de los plataformas no recomiendo para nada psychonauts 2
En cambio Artul es un disfrute visual del que te hacen formar ser parte de el y por eso las sensaciones que transmite llegan al jugador.
didran escribió:

Pues pienso lo mismo que tu, es una joyita de esas que aparecen de vez en cuando.
En contraposición Psychonauts 2 me parece un auténtico bodrio. Se me hace imposible jugar, cada dos minutos te meten cinemáticas que hacen del juego algo lento y poco jugable. De hecho lo he dejado aparcado pk se me atraganta y la fases siempre son mini copias de Mario's en 3d a lo cutre.
Como amante de los plataformas no recomiendo para nada psychonauts 2
En cambio Artul es un disfrute visual del que te hacen formar ser parte de el y por eso las sensaciones que transmite llegan al jugador.

Joder lo que son los gustos, para mí, Psychonauts 2 es el juego del año, con diferencia, al menos de momento. No disfrutaba tanto un juego de plataformas desde hace eones. 26 horas le eché para el 100%, y me quedé con ganas de mas. Es una auténtica maravilla.
Desde la salida de like a dragon a la inclusión de Game pass fueron 7 meses aún con la gran relación de Micro y Sega.

Cada vez va a ser más difícil llegar a acuerdos con compañías porque al ser más usuarios pedirán más dinero.

Sin contar que Ubi, Activision y se podría decir que Capcom también, se niegan.

En definitiva, no hay que depender del Pass para todo.

Lo único que hay seguro y lo único que se nos ha vendido son los juegos de Microsoft, lo demás son acuerdos temporales que según vaya la generación veremos qué camino toman.
@Homer J.Simpson a mi también me ha parecido un gran juego, he ido a por el 100% y ahora estoy con el 1 que no lo jugué en su día
mcgrady escribió:Desde la salida de like a dragon a la inclusión de Game pass fueron 7 meses aún con la gran relación de Micro y Sega.

Cada vez va a ser más difícil llegar a acuerdos con compañías porque al ser más usuarios pedirán más dinero.

Lo único que hay seguro y lo único que se nos ha vendido son los juegos de Microsoft, lo demás son acuerdos temporales que según vaya la generación veremos qué camino toman.

Capcom no se niega, está el Re 7 y hace no mucho el Monster Hunter World al menos......
Dauragon85 escribió:
mcgrady escribió:Desde la salida de like a dragon a la inclusión de Game pass fueron 7 meses aún con la gran relación de Micro y Sega.

Capcom no se niega, está el Re 7 y hace no mucho el Monster Hunter World al menos......

Y también estuvo Devil May cry 5, pero mira como los últimos resident na de na.
mcgrady escribió:
Dauragon85 escribió:

Y también estuvo Devil May cry 5, pero mira como los últimos resident na de na.

Bueno pero es diferente no querer que sus últimos juegos estén en el servicio (que es hasta lógico, Residents antiguos han estado muchos) a no querer saber nada del GP y no poner nunca ningún juego.
Lucas Kane escribió:No pretendo ni mucho menos abrir un debate de exclusivas aquí, pero hay que ver, toda la gente que hay indignada por lo de Bethesda que se suben por las paredes y que no se pueden creer que vaya a haber exclusivos de Bethesda o que le parece una cosa fatal, y PS siempre "pesadísima" con hacer exclusividades third party temporales o no.

En unos meses han salido y/o se han anunciado 5 o 6 juegos third party que yos les tengo ganas a todos y me tengo que aguantar porque son exclusivas temporales o permanentes de PS. Ojalá no pase con el Alan Wake.

Se me pasó contestarte pero la verdad que me parece un debate interesante porque pasa una cosa, yo me estoy jugando el god of war a través de PSNow en PC, y le he regalado un mes de gamepass a un amigo que no tiene Xbox para que juegue en la nube lo que que quiera. Yo con estos exclusivos sí que caso, tienes que pagar una suscripción a la marca y ya,incluso aceptaría pagar juego completo + suscripción mensual para jugarlo sin su consola. Igual no salen donde quieres que salgan pero vas a tener oportunidad de jugarlo. La mierda sería tener que comprar una consola de 500€ sólo por esos exclusivos que quieres, pero eso a día de hoy ya pasa bastante menos sobretodo a este lado de la historia.
Luego al otro está Sony que acaba por sacar sus joyas en PSNow más tarde que pronto pero oye las saca, al final yo vivo en un mundo en el que tengo o tendré acceso al juego que quiera a un precio justo y eso está bien. Ya el tema de en qué ecosistemas hay soporte nativo y en cuáles hay que tirar de nube me da más igual, tengo fibra óptica y hace mucho que dejé de notar diferencia en el gameplay.

@mcgrady Corrígeme si me equivoco porque no estoy puesto pero RE7 es el penúltimo en la saga principal, cierto? Dices que Capcom no es afín a Gamepass porque no ha querido meter su último juego recién horneado? A ver yo ya estoy mosca sobre si habrán más triple As o no, así en general, pero pedir triple As día 1... Yo creo que pasó con outriders y no se va a volver a repetir.
A ver qué estoy leyendo y no me he explicado bien, disculpad.

Resident 7 está pero remake 2 y 3, además del viii, que son juegos que salieron después, no están, de hecho se rumoreó que en el acuerdo de marketing con Sony, esta le paga un dinero para que el juego no salga en el pass.
como acaben comprando 2k Games con lo que conllevaria para el game pass el foro implosiona xD
Alguien me explica el porque no sale el nuevo juego de bethesda en el gamepass? Incluso he leido que no sale ni en xbox. Jajja menuda broma.

Si lo sacan mas adelante en gamepass paso de pillarlo, que viene mucha canela y no tengo un clavel.
@RoobPs1213 pues básicamente porque el acuerdo es anterior a la compra de bethesda por parte de Xbox... Y creo recordar que es exclusividad temporal solo
Correcto, tanto ghostwire tokyo como deathloop son temporales para PlayStation. Y el acuerdo, como lo tenían antes de la compra por Microsoft, tienen que respetarlo.
¿En serio criticáis que juegos third party no estén día uno en gamepass?

En muchos casos ni tan siquiera pasarán por gamepass,el que quiera jugarlos tendrá que hacer lo que se ha hecho siempre,¡¡¡ comprarlos!!!,igual que en otras consolas.

Es que decís eso del gamepass como si microsoft hiciera una marranada y nos obligase a comprar un juego mientras en otras consolas está gratis y de gratis en otras consolas nada.

Lo de tener que comprar juegos no se ha acabado,al menos en esta gen. [beer]
Yo creo que por lo que cuesta una suscripción de game pass anual este año se han portado con los juegos de lanzamiento.

Outriders
Psychonauts 2
Forza horizon 5
Halo infinity
Black for blood

Y esto nombro los AAA no todos los indies que han llegado, personalmente mucho más contento con el catálogo y el planteamiento de game pass que con la de psplus o Psnow.
Pretender tener todos o la mayoría de los AAA en el GP es como esperar que las pelis y series de Disney o Hbo estén en Netflix.

En mi caso desde que tengo GP solo he comprado Risk of Rain 1 y 2, y fue con saldo de los rewards. Pero eso no impide que pueda comprarme el nuevo Tales of o el nuevo Fifa si quisiera. Sin embargo, para algunos parece que tener GP y comprar juegos sea incompatible y no es así.
forajidox escribió:¿En serio criticáis que juegos third party no estén día uno en gamepass?

No, están criticando que MS deje de incorporar juegos AAA de terceros, nada de Day1.

Que juegos de 2019 no hayan entrado como Sekiro, RE2 o que haya salido MKX y no haya entrado MK 11.

Y no pretende que entren en algún momento TODOS los juegos que salgan, pero es evidente que este año han entrado muchísimos menos juegos AAA de terceros de lo que lo han hecho años anteriores. Y a mi es algo que personalmente me apena, porque pensaba que se iba a compaginar juegos AAA de terceros entrando 1 o 2 años después, con lanzamientos Day1 de Xbox Game Studios y parece ser que nos quedamos solo con lo segundo.

Todavía está la opción C, y es que MS si tenga voluntad de seguir incorporando estos juegos, pero bajo acuerdos macro con las desarrolladoras como el de EA.
@Nameless Opino parecido, yo solo he pillado juegos de ubi, far cry y ac.
Me gustaría que entrase Borderlands 3, pero tengo tanto o....
Al final el GP no es para jugar a capricho, es para elegir dentro de lo mucho que hay.

Obviamente está la opinión subjetiva de cada uno y sus preferencias.
tnucsoid escribió:
forajidox escribió:¿En serio criticáis que juegos third party no estén día uno en gamepass?

No, están criticando que MS deje de incorporar juegos AAA de terceros, nada de Day1.

Que juegos de 2019 no hayan entrado como Sekiro, RE2 o que haya salido MKX y no haya entrado MK 11.

Y no pretende que entren en algún momento TODOS los juegos que salgan, pero es evidente que este año han entrado muchísimos menos juegos AAA de terceros de lo que lo han hecho años anteriores. Y a mi es algo que personalmente me apena, porque pensaba que se iba a compaginar juegos AAA de terceros entrando 1 o 2 años después, con lanzamientos Day1 de Xbox Game Studios y parece ser que nos quedamos solo con lo segundo.

Todavía está la opción C, y es que MS si tenga voluntad de seguir incorporando estos juegos, pero bajo acuerdos macro con las desarrolladoras como el de EA.

Entiendo que nos gustaría que hubiese muchos más,claro que cada uno tiene sus gustos y entonces o entran todos o siempre habrá grupos que se quejen porque no entran los que les gustan a ellos.

En realidad,con ese pensamiento,estamos exigiendo a microsoft todos los juegos en gamespass third party y eso es un sin sentido.

Creo que ya es un gran chollo tal y como funciona para que empecemos a quejarnos,hasta no hace mucho teníamos que pasar por caja con todos los juegos,ahora al menos,tenemos un montón de juegos en gamepass,de todo tipo y los de microsoft day one ... sigo sin entender tanta crítica ácida.
32316 respuestas