Lucas Kane escribió:No pretendo ni mucho menos abrir un debate de exclusivas aquí, pero hay que ver, toda la gente que hay indignada por lo de Bethesda que se suben por las paredes y que no se pueden creer que vaya a haber exclusivos de Bethesda o que le parece una cosa fatal, y PS siempre "pesadísima" con hacer exclusividades third party temporales o no.
En unos meses han salido y/o se han anunciado 5 o 6 juegos third party que yos les tengo ganas a todos y me tengo que aguantar porque son exclusivas temporales o permanentes de PS. Ojalá no pase con el Alan Wake.
Se me pasó contestarte pero la verdad que me parece un debate interesante porque pasa una cosa, yo me estoy jugando el god of war a través de PSNow en PC, y le he regalado un mes de gamepass a un amigo que no tiene Xbox para que juegue en la nube lo que que quiera. Yo con estos exclusivos sí que caso, tienes que pagar una suscripción a la marca y ya,incluso aceptaría pagar juego completo + suscripción mensual para jugarlo sin su consola. Igual no salen donde quieres que salgan pero vas a tener oportunidad de jugarlo. La mierda sería tener que comprar una consola de 500€ sólo por esos exclusivos que quieres, pero eso a día de hoy ya pasa bastante menos sobretodo a este lado de la historia.
Luego al otro está Sony que acaba por sacar sus joyas en PSNow más tarde que pronto pero oye las saca, al final yo vivo en un mundo en el que tengo o tendré acceso al juego que quiera a un precio justo y eso está bien. Ya el tema de en qué ecosistemas hay soporte nativo y en cuáles hay que tirar de nube me da más igual, tengo fibra óptica y hace mucho que dejé de notar diferencia en el gameplay.
@mcgrady Corrígeme si me equivoco porque no estoy puesto pero RE7 es el penúltimo en la saga principal, cierto? Dices que Capcom no es afín a Gamepass porque no ha querido meter su último juego recién horneado? A ver yo ya estoy mosca sobre si habrán más triple As o no, así en general, pero pedir triple As día 1... Yo creo que pasó con outriders y no se va a volver a repetir.