Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¡Buenas tardes!

Haya paz señores. (O señoras)

No es buena idea que acabéis en un pique personal, mejor dejadlo a tiempo.

Si una opinión no gusta, se dice, pero siempre recordad, que tras la opinión hay un usuario del foro, que igual mañana es quien te saca de una duda, así que tenemos que intentar ser siempre respetuosos.

Y si pensáis que alguien quiere enturbiar el hilo reportad y lo miramos lo antes posible.

Gracias por vuestra colaboración.
alucard_malaga escribió:@vectorchile echale un ojo a esto. Juegos de game pass y sus horas para acabarlos. Hay muchos, pero muchos cortos.

https://howlongtobeat.com/xbox

Si, los cortos ya me los pasé casi todos, me faltaria Doom Eternal, Destroy All Humans y algun otro, los demas son indies...
Vectorchile escribió:
alucard_malaga escribió:@vectorchile echale un ojo a esto. Juegos de game pass y sus horas para acabarlos. Hay muchos, pero muchos cortos.

https://howlongtobeat.com/xbox

Si, los cortos ya me los pasé casi todos, me faltaria Doom Eternal, Destroy All Humans y algun otro, los demas son indies...

Creo que te interesa más pagar el servicio por períodos cortos, que por períodos largos ^^
tnucsoid escribió:@forajidox No pido que metan TODOS los juegos del mercado, solo que metan juegos thirds, que este año no hemos tenido prácticamente ninguno.

@gicafa Llevo con GP desde verano 2019, época en la que metían AAA casi todos los meses. No creo que sea una cuestión de industria, al servicio están entrando muchísimos nuevos subscriptores, si MS tuviese intención de meter AAAs, estaría entrando algún que otro AAA que se quedo sin entrar o re-entradas de juegos que ya estuvieron.

Para nada de acuerdo. Basándome en esto y solo juegos con presupuestos relativamente altos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Enero 2011
PES 2021
Injustice 2

Febrero
Dirt 5

Marzo
Octopath Traveler
Star Wars Squadrons

Abril
Outriders

Mayo
Just Cause 4: Reloaded
FIFA 21
Steep

Junio
Yakuza: Like a Dragon
For Honor

Y he dejado fuera los first y los de Bethesda.
A todo esto mañana otra remesa.

Nier?
Scarlet nexus?
Ciberpan?
Sekiro?
Judgment?
Biomutant?

[jaja]
@mcgrady para la próxima remesa faltan 8 días en teoría
A priori esto:

Flynn: Son of Crimson – (September 15) 
I Am Fish – (September 16) 
Aragami 2 – (September 17) 
Sable – (September 23) 
Lemnis Gate – (September 28) 
Astria Ascending – (September 28)

Sí hay alguna cosa más está por ver.

Teniendo en cuenta fechas deberíamos verlos anunciados esta semana, mañana incluso, porqué no.
@HKTR2 Debería ser mañana ya que para este jueves (día normal de entradas) no hay nada, creo que los últimos estaban listados para el 9 de sep.
@Milik he puesto el "en teoría" por lo de primer y tercer martes de cada mes, pero claro, este mes empezó en miércoles y ya anunciaron cosas, así que podría ser que el tercer miércoles anuncien algo. Para mañana no apostaría... igual me equivoco [ayay]
TCR escribió:A priori esto:

Sable – (September 23) 

Teniendo en cuenta fechas deberíamos verlos anunciados esta semana, mañana incluso, porqué no.

Falta el de los pajaritos skaters XD

mcgrady escribió:A todo esto mañana otra remesa.

Nier?
Scarlet nexus?
Ciberpan?
Sekiro?
Judgment?
Biomutant?

[jaja]

Judgement y biomutant los veo factibles, los otros no

Yui Shojei escribió:de juegos de xbox/ps2 y primera mitad de la epoca xbox 360/ps3 donde este tipo de experiencias abundaban..juegos

Si, de hecho cuando se me acabe el pass en junio 2022 no lo volveré a poner yo creo hasta la salida de starfield, solo por 3 meses
He empezado el Breathedge y la primera hora me ha parecido escandalosa.
Vectorchile escribió:
TCR escribió:A priori esto:

Sable – (September 23) 

Falta el de los pajaritos skaters XD

Cierto, se me coló.

Skatebird - September 16

XD
Como decía anteriormente cualquiera que diga que game pass tiene mierda es merecedor de baneo. Y no me sirve la excusa de tengo la maquinita y le exijo porque papi me la ha comprado y 500 euros son muchos euros para el nene.
Primeros 15 minutos del Flynn: Son of Crimson...

...no tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.
@palomo cojo Reportado ale. Mira que dijo el mod que tiraras pal palomar macho [+risas] [+risas]

Hostia has editado
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
@Meliagan ¿Te das cuenta de que tu actitud con ese editado no aporta mucho?

Muchas gracias @palomo cojo por no entrar más al trapo editando tu mensaje.

Reportad lo que no os parezca bien y lo miramos, en serio, estamos pendientes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@palomo cojo

Buenas noches, yo entiendo que uno se harte de oír opiniones malas sobre el Game Pass (muchas veces sin sentido) pero no hay que tomárselo así que luego se escriben cosas fuera de tono ;)

@Setsuka

Si no te gusta el Game Pass lo entiendo pero no hay necesidad de remarcarlo constantemente.

Edito: se me ha adelantado @Eaniel Kashal . Al final me quita el puesto XD
@DarKDoG

A esa lista le faltan algunos, por ejemplo, me viene a la mente el dragón quest builders 2 que salió en GP tras la exclusividad de Nintendo.
Yui Shojei escribió:@Vectorchile y ese quote mio? [carcajad]

Solo te venía a decir que tienes razón, que a mí me conviene el gamepass por periodos cortos y justamente cuando se me acabe no renovare
Pues aquí opinion sobre el servicio.
Lo primero es que si un juego me gusta, si esta en una oferta jugosa lo compro, si no lo pongo en la lista de deseo de la store.
Ya esté o no en el gamepass, otra cosa es que cierto juego tenga ciertos aspectos que por una u otra cosa esperas que cambie vía actualización., por ejemplo flight simulator.

Quiero decir que me gusta tener los juegos.

Esto está en contraposición puesto que el tiempo es finito y si juegas a los propios es evidente que dejas de jugar a los de gamepass.

Así que porque estar en el GP? Pues porque es un buen servicio, porque amo los videojuegos, porque para sus usuarios hay ofertas y porque a través de él conoces otros juegos que no los hubieses probado.

Quizás, si todos pensasen de esta forma, se publicarían muchísimo más juegos y a menor precio puesto que quienes les gustasen los acabarían comprando, aunque es evidente que no todos piensan al igual que yo.

En resumen, porque sigo o quiero seguir, pues porque ya nos acostumbran a tener un servicio que no ha existido nunca y que las otras compañías rehuyen de él, y que independientemente de lo criticable, que lo es, es un servicio fabuloso.

Y estoy seguro que aquellos usuarios que lo critican por sus razones seguirán con el, puesto que siempre hay y es así de que añadan algo a su gusto.

Yo lo uso menos, pero soy incapaz de pegarme a la tv tragando series(aunque si alguna película), en cambio como mi nombre indica lo mio es jugar y sentirme activo interactuando con el medio y no un simple personaje pasivo viendo lo que me meten en la TV.

Gamepass for ever.
@Vectorchile ya ha.... Pero en el quote hay algo que yo no he dicho jajajajaja
Un vistazo a parte del catálogo de Game Pass.

Por cierto, es un video oficial de Xbox y han escrito "Conan Exile". Se han comido una S, me ha parecido curioso.
Tienen mala leche. Sale un bosque y dicen abandoned graveyard.
Se espera nueva tanda hoy o mañana 🤔? Más que nada porque la primera tanda al final salió el primer miercoles del mes.
CHIMERA^^ escribió:Se espera nueva tanda hoy o mañana 🤔? Más que nada porque la primera tanda al final salió el primer miercoles del mes.

Yo confío que sea hoy, entre mañana y el viernes entran 4 (mínimo), veremos.
Esta semana sale el aragami, si no lo anunciaron el otro día, que no me acuerdo, deberían anunciarlo hoy.
Aragami 2 está confirmado desde hace muchos meses, habrá que catarlo a ver qué tal.

Se acumulan muchos juegos ya [carcajad] pero me gustaría que introdujeran el The Judgment, lo tengo en Ps4 y me da una pereza terrible jugarlo allí.
Chris_Alle escribió:me gustaría que introdujeran el The Judgment, lo tengo en Ps4 y me da una pereza terrible jugarlo allí.

De Judgment olvídate en Septiembre, está en PlayStation Now hasta el 4 de Octubre (solo han sido 3 meses).

A partir del mes que viene comenzará a existir alguna posibilidad de que lo incluyan.
MMiX escribió:
Chris_Alle escribió:me gustaría que introdujeran el The Judgment, lo tengo en Ps4 y me da una pereza terrible jugarlo allí.

De Judgment olvídate en Septiembre, está en PlayStation Now hasta el 4 de Octubre (solo han sido 3 meses).

A partir del mes que viene comenzará a existir alguna posibilidad de que lo incluyan.

Gracias por la info!
kurosakicarlos escribió:He empezado el Breathedge y la primera hora me ha parecido escandalosa.

Esto es bueno o malo? [+risas]
Segaman escribió:
kurosakicarlos escribió:He empezado el Breathedge y la primera hora me ha parecido escandalosa.

Esto es bueno o malo? [+risas]

Yo llevare 6 horas y me esta gustando, algunas veces tiene demasiado farmeo pero cuando sabes donde estan los materiales pues se hace mas ameno.
Ademas tiene muuuchas cosas para craftear y cuando digo muchas es muchas, me esta encantando sinceramente, lo pasare poco a poco.
Alguien dijo que el juego iba a 60fps fuera de la capsula y lo reinstale pero no es así, sen sx va a 30fps todo el rato.
La pregunta tambien es cuales saldran del servicio, y tengo algunas apuestas y pistas por algunos anuncios, una pista es la entrada proxima de Stardew Valley, por lo que My time at Portia o Spiritfarer (ese igual no) estan señalados por ser de generos parecidos. Otro ejemplo es que con la entrada de Nucelar Throne como que Enter the Gungeon no seria de extrañar que fuera de los que salen.
Ademas se esta viendo que los juegos de Square no estan durando tanto por lo que ahi hay algunos que podrian salir , Dragon Quest 11 o un FF, Octopath y DQ builders 2 no creo que todavia.
Mis opiniones de los últimos juegos que he jugado:

El Breathedge lo he puesto un rato y no me ha gustado, no es un juego para mí.

El Artful Escape es bonito, pero aburridísimo, me entra sueño mientras juego, supongo que me lo acabaré pasando porque es corto, lo mejor la música y los actores de las voces en inglés.

Y el Psychonauts 2 sigue sin engancharme, técnicamente me parece muy simple, y jugablemente tampoco le veo la gracia, me sigue pareciendo un plataformas en 3D muy normalito. Lo mismo, como es corto supongo que me lo acabaré pasando.

En resumen, un poco decepcionado con los últimos juegos de gamepass, ahora mismo no hay ninguno que me apetezca jugar, estoy aprovechando para acabarme el Last of Us 2 en PS4 que lo tenía pendiente, y tengo que ponerme con juegos de PC también, no doy abasto... [+risas]
Pregunta de novato: Los juegos que salen del Game Pass, ¿tienen posibilidades de volver a ser incluidos en el futuro?. ¿Se ha dado el caso?.

SaluDOS.
3 veces se me crasheó el Nuclear Throne ayer...
Obelodálix escribió:Pregunta de novato: Los juegos que salen del Game Pass, ¿tienen posibilidades de volver a ser incluidos en el futuro?. ¿Se ha dado el caso?.

SaluDOS.

Algún caso ha habido pero muy reducidos, casos puntuales.

Bajas posibilidades a día de hoy.
Obelodálix escribió:Pregunta de novato: Los juegos que salen del Game Pass, ¿tienen posibilidades de volver a ser incluidos en el futuro?. ¿Se ha dado el caso?.

SaluDOS.

Se puede dar el caso pero es raro, por ejemplo que yo recuerde pasó con GTA 5, que además estuvo poco tiempo cada vez que estuvo. Seguramente es por ser un juego que vende como rosquillas y sale muy caro tenerlo en el servicio. Los juegos "normales" dudo que vuelvan una vez se van, pero se podría dar el caso, no sé si ha habido más ejemplos.
@TCR @Amano Jacu : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Buenas,

Si adquieres un juego del Game Pass y este sale del Game Pass, ¿lo sigues teniendo activo para jugar si lo tienes descargado en la consola?, siempre que tengas la suscripción activa. ¿O los juegos que se van del Game Pass dejan de estar disponibles aunque los tengas descargados?.
dankv escribió:Buenas,

Si adquieres un juego del Game Pass y este sale del Game Pass, ¿lo sigues teniendo activo para jugar si lo tienes descargado en la consola?, siempre que tengas la suscripción activa. ¿O los juegos que se van del Game Pass dejan de estar disponibles aunque los tengas descargados?.

En cuanto salen del Game Pass, ya no puedes jugar con él. Puedes hacer la "jugarreta" de, cuando sepas que lo van a quitar, desconectarte de la red... pero cuánto tiempo puedes ganar con eso no te lo puede garantizar nadie, hay quien dice que así ha podido jugar varios días "extra" y quien casi inmediatamente ya ha recibido el mensaje diciendo que no se puede iniciar el juego.

Edit: entiendo que por "si adquieres un juego del GP" te refieres a descargarlo en tu consola, no a realmente comprarlo... si lo compras, evidentemente podrás seguir jugando aunque salga del servicio :)
@dankv tener contratado GP es como obtienes las licencias que te permiten jugar a su biblioteca.

Si dejas de pagar el servicio o el juego sale del servicio, dejas de tener la licencia del juego.

Cómo te han dicho, se puede tirar del cable antes de que lo saquen, para que la consola no actualice el abandono de la licencia. Pero para poder jugar offline tienes que tener el perfil con el contrato del GP asociado como principal de la consola. Normalmente, la consola tarda aproximadamente 30 días en obligarte a renovar las licencias online cuando está desconectada.

También puedes comprar el juego y seguir jugando.
Imagen

Flynn: Son of Crimson
(Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 15

I Am Fish (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16

SkateBird (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16

Superliminal (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16

Aragami 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 17

Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Console, and PC) – September 23

Sable (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23

Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – September 23

Lemnis Gate (Console and PC) – September 28

Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30

Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30

Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1

Nuevos juegos con Touch Controls (xCloud)

Blinx: The Time Sweeper
Crimson Skies: High Road to Revenge
Cris Tales
Halo: Spartan Assault
Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars 2
Last Stop
Omno
Raji: An Ancient Epic
The Medium
Tropico 6

Leaving September 30

Drake Hollow (Cloud, Console, and PC)
Ikenfell (Cloud, Console, and PC)
Night in the Woods (Cloud, Console, and PC)
Kathy Rain (PC)
Warhammer Vermintide II (Cloud and Console)
Justo los juegos que salen ni los tenía en mi radar así que bien
10 juegos día 1. Completamente ridículo
Pues si que era hoy el día [boing]
32317 respuestas