Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Sera por juegos, ¿no?. No esperaba tantos, la verdad. Luego miro la lista con más tranquilidad, aunque dos o tres de ellos de primeras, me interesan. Intentare jugar al Night in the Woods antes de que lo quiten.

SaluDOS.
Warhammer Vermintide II es muy largo jugando solo? es el unico que se va que me interesa

Los jugadores de consolas saben que, en su mayor parte, los juegos se han vinculado a un lugar en el hogar, tal vez en la sala de estar del televisor, tal vez en una sala de juegos donde usted y sus amigos encienden su consola Xbox. Sé que hay momentos en los que no puedes jugar cuando quieres, como cuando alguien más llamó a dibs en la televisión o cuando estás de viaje y no trajiste tu consola. O tal vez no tenga una consola Xbox, pero quiera experimentarla con sus amigos en el dispositivo que más le convenga.

Así que hoy, abrimos nuevas posibilidades para que juegues de forma remota a juegos de consola en tus PC con Windows 10 (o posterior) con actualizaciones de la aplicación Xbox, incluida la compatibilidad con:

• Jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube
• Jugar juegos directamente desde su consola con Xbox Remote Play

Con estas nuevas actualizaciones, ahora puede reproducir algunos de sus títulos de consola favoritos en una amplia gama de PC, incluso aquellas que no tienen las especificaciones requeridas para ciertos títulos de PC. La transmisión de juegos a través de la aplicación Xbox proporciona la forma más rápida de jugar sin tener que instalar juegos en su PC, lo que le brinda más tiempo para sumergirse directamente en Psychonauts 2 , Hades o cualquier otra cosa que esté jugando.

Juega juegos de Xbox Game Pass desde la nube

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 países ahora pueden jugar juegos de Game Pass directamente desde la nube en la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Los miembros de Game Pass han disfrutado de Xbox Cloud Gaming (beta) a través del navegador en sus teléfonos, tabletas y PC y ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de los juegos desde la nube directamente desde la aplicación Xbox.

Los juegos en la nube son ideales para aquellos que desean saltar rápidamente a un juego de Game Pass, ya sea para continuar jugando una campaña en la que ha estado trabajando cuando tenga unos minutos libres, o para probar algo completamente nuevo antes de decidir si lo desea. descárgalo a tu consola.

Para acceder a juegos desde la nube en su PC con Windows 10, todo lo que necesita es una membresía de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador compatible. Abra la aplicación Xbox, haga clic en el botón "juegos en la nube" y seleccione entre cientos de juegos en su biblioteca de Game Pass, incluidos Sea of ​​Thieves y Myst , para comenzar a jugar de inmediato.

También hemos agregado nuevas funciones para ayudarlo a comenzar, incluida información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de la red, integración de la barra de juegos, funciones sociales para mantenerse conectado con amigos y la capacidad de invitar a personas, incluso a quienes también juegan en nube: para unirse a usted en un juego.

Para obtener más información sobre los juegos en la nube, visite xbox.com/cloudgaming .

Juega juegos desde tu consola doméstica

Xbox Remote Play te permite jugar juegos desde tu Xbox Series X, Xbox Series S o cualquier generación de Xbox One en tu PC con Windows 10 a través de Internet, ¡desde tu red doméstica o fuera de ella! Básicamente, es una forma de reflejar la experiencia de juego de su consola en otra pantalla: explore y juegue su catálogo completo de juegos, cambie la configuración, interactúe con sus amigos: todos sus juegos están allí. A partir de hoy, puede acceder a la función Xbox Remote Play dentro de la aplicación Xbox en PC con Windows 10.

Esta es la primera vez que habilitamos Xbox Remote Play en PC para propietarios de Xbox Series X | S. También hemos realizado actualizaciones adicionales de iteraciones anteriores de Remote Play, como actualizaciones de estabilidad general, lo que permite que los juegos se transmitan a 1080p hasta 60 fps, y agregamos la capacidad de jugar juegos selectos de Xbox 360 y Xbox Original, que ha sido uno de los las funciones más solicitadas.

Xbox Remote Play está disponible en todos los países y regiones compatibles con Xbox en PC con Windows, teléfonos y tabletas Android y teléfonos y tabletas iOS. Para obtener más información sobre el uso a distancia, visite xbox.com/remote-play .

Si desea comenzar a transmitir juegos a su PC con Windows 10 desde la nube o su consola hoy, descargue la aplicación Xbox de la Tienda Windows. Además de la transmisión, la aplicación te permite navegar por el catálogo completo de Xbox, encontrar tu próximo juego favorito y ver a qué están jugando tus amigos y chatear con ellos.
pasnake escribió:Warhammer Vermintide II es muy largo jugando solo? es el unico que se va que me interesa

No te lo recomiendo para jugar solo. Esta totalmente pensado para jugar coop. Pero bueno pruébalo, está bastante bien.
Recordad que hoy, en principio, es el último día para adquirir Forza Motorsport 7 de la Store.

Desaparecerá.
Joer, vaya bugs y crasheos que dal el CrownTrick ¿no?

Me ha sacado al Dash de la consola no pocas veces.
Es una pena, porque el juego es un roguelite bastante original, me estaba gustando mucho.
@TCR hola, entonces ya no saldrá en gamepass? O como? Gracias de antemano.
Sorpresón ese Subnautica Below Zero y el Phoenix Point para consola
RoobPs1213 escribió:@TCR hola, entonces ya no saldrá en gamepass? O como? Gracias de antemano.

Desaparece de su venta digital, ya no estará en la store, ni en game pass y no podrás volver a comprarlo salvo que lo encuentres en físico.
@LMDS ostia gracias, no tenia ni idea, ahora que llegue a casa lo pillo para tenerlo por si me apetece darle mas adelante!
Pues este mes conozco pocos la verdad, espero que eso sea bueno y me lleve más de una sorpresa. Los que sí esperaba eran sable, lemnis gate y superliminal se me habia olvidado pero al verlo me ha venido el flashbsck del E3 xD.

Muchoapache escribió:Joer, vaya bugs y crasheos que dal el CrownTrick ¿no?

Es una pena, porque el juego es un roguelite bastante original, me estaba gustando mucho.

Estoy igual, yo ya lo he desinstalado y a esperar a ver si cae algún parche. Eso sí cuando lo arreglen le voy a dar como si no hubiese un mañana.
TCR escribió:

Los jugadores de consolas saben que, en su mayor parte, los juegos se han vinculado a un lugar en el hogar, tal vez en la sala de estar del televisor, tal vez en una sala de juegos donde usted y sus amigos encienden su consola Xbox. Sé que hay momentos en los que no puedes jugar cuando quieres, como cuando alguien más llamó a dibs en la televisión o cuando estás de viaje y no trajiste tu consola. O tal vez no tenga una consola Xbox, pero quiera experimentarla con sus amigos en el dispositivo que más le convenga.

Así que hoy, abrimos nuevas posibilidades para que juegues de forma remota a juegos de consola en tus PC con Windows 10 (o posterior) con actualizaciones de la aplicación Xbox, incluida la compatibilidad con:

• Jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube
• Jugar juegos directamente desde su consola con Xbox Remote Play

Con estas nuevas actualizaciones, ahora puede reproducir algunos de sus títulos de consola favoritos en una amplia gama de PC, incluso aquellas que no tienen las especificaciones requeridas para ciertos títulos de PC. La transmisión de juegos a través de la aplicación Xbox proporciona la forma más rápida de jugar sin tener que instalar juegos en su PC, lo que le brinda más tiempo para sumergirse directamente en Psychonauts 2 , Hades o cualquier otra cosa que esté jugando.

Juega juegos de Xbox Game Pass desde la nube

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 países ahora pueden jugar juegos de Game Pass directamente desde la nube en la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Los miembros de Game Pass han disfrutado de Xbox Cloud Gaming (beta) a través del navegador en sus teléfonos, tabletas y PC y ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de los juegos desde la nube directamente desde la aplicación Xbox.

Los juegos en la nube son ideales para aquellos que desean saltar rápidamente a un juego de Game Pass, ya sea para continuar jugando una campaña en la que ha estado trabajando cuando tenga unos minutos libres, o para probar algo completamente nuevo antes de decidir si lo desea. descárgalo a tu consola.

Para acceder a juegos desde la nube en su PC con Windows 10, todo lo que necesita es una membresía de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador compatible. Abra la aplicación Xbox, haga clic en el botón "juegos en la nube" y seleccione entre cientos de juegos en su biblioteca de Game Pass, incluidos Sea of ​​Thieves y Myst , para comenzar a jugar de inmediato.

También hemos agregado nuevas funciones para ayudarlo a comenzar, incluida información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de la red, integración de la barra de juegos, funciones sociales para mantenerse conectado con amigos y la capacidad de invitar a personas, incluso a quienes también juegan en nube: para unirse a usted en un juego.

Para obtener más información sobre los juegos en la nube, visite xbox.com/cloudgaming .

Juega juegos desde tu consola doméstica

Xbox Remote Play te permite jugar juegos desde tu Xbox Series X, Xbox Series S o cualquier generación de Xbox One en tu PC con Windows 10 a través de Internet, ¡desde tu red doméstica o fuera de ella! Básicamente, es una forma de reflejar la experiencia de juego de su consola en otra pantalla: explore y juegue su catálogo completo de juegos, cambie la configuración, interactúe con sus amigos: todos sus juegos están allí. A partir de hoy, puede acceder a la función Xbox Remote Play dentro de la aplicación Xbox en PC con Windows 10.

Esta es la primera vez que habilitamos Xbox Remote Play en PC para propietarios de Xbox Series X | S. También hemos realizado actualizaciones adicionales de iteraciones anteriores de Remote Play, como actualizaciones de estabilidad general, lo que permite que los juegos se transmitan a 1080p hasta 60 fps, y agregamos la capacidad de jugar juegos selectos de Xbox 360 y Xbox Original, que ha sido uno de los las funciones más solicitadas.

Xbox Remote Play está disponible en todos los países y regiones compatibles con Xbox en PC con Windows, teléfonos y tabletas Android y teléfonos y tabletas iOS. Para obtener más información sobre el uso a distancia, visite xbox.com/remote-play .

Si desea comenzar a transmitir juegos a su PC con Windows 10 desde la nube o su consola hoy, descargue la aplicación Xbox de la Tienda Windows. Además de la transmisión, la aplicación te permite navegar por el catálogo completo de Xbox, encontrar tu próximo juego favorito y ver a qué están jugando tus amigos y chatear con ellos.

no me sale nada, se supone que es hoy? imagino que llegara durante el dia
RoobPs1213 escribió:@LMDS ostia gracias, no tenia ni idea, ahora que llegue a casa lo pillo para tenerlo por si me apetece darle mas adelante!

Eso mismo. Por eso, en caso de interesar, toca comprarlo hoy como último día y tenerlo en la biblioteca. Está baratito.

LaGarrota escribió:no me sale nada, se supone que es hoy? imagino que llegara durante el dia

Sí, supongo que estará disponible a lo largo de la tarde si no lo está ya (no he podido comprobarlo). Tocará revisar la Store de Windows y ver si se actualiza la app.
No me llama ninguno de los juegos nuevos, la verdad, ninguno.
euromillón escribió:No me llama ninguno de los juegos nuevos, la verdad, ninguno.

echale un ojo a los tres primeros por orden de salida y a lo mejor te gusta alguno, a mi al menos los dos primeros me han encntado

@TCR
ya esta disponible, el otro dia actualizaron la aplicación y debe ser que ya iba incluida y hoy lo han activado, porque no han actualizado nada y ya se puede usar.
LaGarrota escribió: @TCR
ya esta disponible, el otro dia actualizaron la aplicación y debe ser que ya iba incluida y hoy lo han activado, porque no han actualizado nada y ya se puede usar.

Perfecto! Como soy insider ya tenía la nube disponible.

El Remote la verdad es que es una gozada.

[beer]
Quincena floja..por más q haya muchos juegos de lanzamiento...bastante nicho y juego indie la verdad...me imagino que por lo q viene los próximos meses..pero lo que hablábamos estos días se va cumpliendo...los mega exclusivos de Microsoft,que no es poco,y muchos juegos más desconocidos..
De momento esperare hasta la salida del FH5 para volver a inscribirme..y continuaré con el Halo..que no hay duda q serán las mega incorporaciones..
Edit:Back4Blood tb tiene pintaza por cierto,y creo recordar q entrará en octubre..
Desde el pc puedes jugar a xcloud a los juegos que hay en pc?? Tipo age of empire y todo eso que en consola no sale?? O el xcloud del pc es igual al de consolas?
aioma escribió:Desde el pc puedes jugar a xcloud a los juegos que hay en pc?? Tipo age of empire y todo eso que en consola no sale?? O el xcloud del pc es igual al de consolas?

Son los juegos de Xbox, por ahora lo de PC nada.
Segaman escribió:
kurosakicarlos escribió:He empezado el Breathedge y la primera hora me ha parecido escandalosa.

Esto es bueno o malo? [+risas]

Buenísimo.
aioma escribió:Desde el pc puedes jugar a xcloud a los juegos que hay en pc?? Tipo age of empire y todo eso que en consola no sale?? O el xcloud del pc es igual al de consolas?

No y no hay nada anunciado al respecto. Sí hay un detallito para tener esperanza porque en el E3 enseñaron el nuevo age of empires que llega a finales de año y apareció listado para PC y nube.
Quizás fue solo una errata o quizás será el primer juego streameable de PC, a saber...
@kurosakicarlos Pero va a 30fps, descartado para mi

@aioma Los juegos de Cloud siguen su propio camino, vamos que hay lista para Xbox, Pc y cloud. En definitiva, no todos los juegos de GP para Xbox/Pc están en Cloud.
Milik escribió:@kurosakicarlos Pero va a 30fps, descartado para mi

@aioma Los juegos de Cloud siguen su propio camino, vamos que hay lista para Xbox, Pc y cloud. En definitiva, no todos los juegos de GP para Xbox/Pc están en Cloud.

Por lo visto va a 30 mientras estas en la nave, una vez que sales de ahi ya pasa a 60
galiza33 escribió:
Milik escribió:@kurosakicarlos Pero va a 30fps, descartado para mi

Por lo visto va a 30 mientras estas en la nave, una vez que sales de ahi ya pasa a 60

Que cosa tan rara, la verdad es que yo lo instalé, vi que iba a 30fps y lo desinstale.
@TCR Las opciones de Remote Control y Xcloud de la App de Xbox en Windows 10, te funcionan bien? A mi el audio me sale súper mal, petardea un montón, por no decir que el control remoto de la XSX me sale pantalla negra...
Numeritxs escribió:@TCR Las opciones de Remote Control y Xcloud de la App de Xbox en Windows 10, te funcionan bien? A mi el audio me sale súper mal, petardea un montón, por no decir que el control remoto de la XSX me sale pantalla negra...

Estuve probando el remote control con Series X al lado y fenomenal. La imagen no tan nítida y menos resolución pero sin lag.

Y me dio por probar un par de juegos y bien, incluso en la nube.

Necesita mejorar pero de entrada, aunque ya había probado días atrás la nube al ser insider, bastante bien, ningún problema llamativo.

Probablemente actualicen los próximos días e irán minimizando errores.
Yo estoy probando ahora la conexión local y me va igual de fluido que en la otra app con una sola diferencia curiosa... La otra me reconocía el botón home del dualshock4 como botón xbox y aquí por alguna razón no, para abrir el menú tengo que hacerlo tocando la pantalla. Quitando ese detallito funciona perfecto en Xbox one al menos.
Edit: además con esta ya se puede hacer capturas y clips, que es una cosa que me daba mucha rabia no tener en la otra.
@Milik

A mí me ocurrió lo mismo. Lo desinstalé y vi que en la nube iba a 60. Luego un compi confirmó que en Series X va a 30 en la nave y fuera a 60 y lo volví a instalar [beer]

Ese Subnautica Below Zero por sorpresa me ha dejado con el culo torcido. Como le he tirado tickets a los sweepstakes de ambassadors y va con retraso, me puse el Breathedge para pasar el mono y ahora van y lo anuncian para el día 23.

Tendrá que esperar unos días para no saturarme tanto con juegos de recolección/exploración/construcción. De mientras, a darle al Flynn que tampoco lo esperaba en Gamepass y le tenía unas ganas tremendas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas, tengo una consulta:

Tengo el Rare Replay y en los juegos de Xbox360 existen una con carátula tal cual y otra con un logo dorado rare replay, existe alguna diferencia?

cual deberia descargar?
Metaloyd23 escribió:Pues este mes conozco pocos la verdad, espero que eso sea bueno y me lleve más de una sorpresa. Los que sí esperaba eran sable, lemnis gate y superliminal se me habia olvidado pero al verlo me ha venido el flashbsck del E3 xD.

Muchoapache escribió:Joer, vaya bugs y crasheos que dal el CrownTrick ¿no?

Estoy igual, yo ya lo he desinstalado y a esperar a ver si cae algún parche. Eso sí cuando lo arreglen le voy a dar como si no hubiese un mañana.

Ya está trabajando para arreglar los tiempos de carga infinitos
loco_bolsa escribió:Buenas, tengo una consulta:

Tengo el Rare Replay y en los juegos de Xbox360 existen una con carátula tal cual y otra con un logo dorado rare replay, existe alguna diferencia?

cual deberia descargar?

0 diferencias, instala el que quieras. Rare replay solo es un vestigio que fue útil antes de que Microsoft empezase a estudiar la retrocompatibilidad (que por si no lo sabías las Xbox one no la traían de fábrica). En realidad es una tontería que esté en gamepass si ya tienes todo su catálogo por separado, pero todo es first party de Microsoft así que también sería una tontería no ponerlo XD

Edit: bien pensado puede que el rare replay te sea un poco más útil por una tontería. Entiendo de lo que dices que tienes rare replay comprado, no solo la licencia de gamepass. Si es así mejor jugar la versión replay que es permanentemente tuya y que si el día de mañana te cancelas gamepass por lo que sea seguirás teniendo tu partida esperando.
@loco_bolsa @Metaloyd23

La única diferencia que hay entre ambas "versiones" es la carátula. Siendo la que tiene el logo de Xbox One el idioma del juego en completo inglés( a no ser que lo hayan cambiado), y la de 360 en el idioma que salió aquí.

Ambas "versiones" se pueden instalar por el Rare Replay, el que tiene la carátula de 360 suele descargar la que coincide con el idioma de tu región. Algo debieron de liar en su momento que no pudieron/quisieron arreglar.

La partida da igual donde la juegues que la continúa sin problemas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Yui Shojei Gracias !!!! @Metaloyd23 Gracias!
El mes será flojillo pero hace nada vino el pshyconauts 2 y dentro de poco el Forza así que poco nos podemos quejar
Hoy nos llega de lanzamiento.

Flynn: Son of Crimson (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 15

Estará disponible a lo largo del día, toca espera a su anuncio.

Ya disponibles los GOLD.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/samur ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/mulak ... verviewtab
el game pass se actualiza a una hora en concreto?xq de la lista que hay en la pagina anterior no esta el que sale para el dia de hoy 15
@elotrovalti si, se actualiza entre las 00:01 y las 23:59.
Yui Shojei escribió:@elotrovalti si, se actualiza entre las 00:01 y las 23:59.

gracias
@elotrovalti hay casos con lanzamientos día uno que se hacen más tarde.

Esto ha sido hace 10 minutos. Hasta la tarde no se lanza, 5 horitas.
TCR escribió:@elotrovalti hay casos con lanzamientos día uno que se hacen más tarde.

Esto ha sido hace 10 minutos. Hasta la tarde no se lanza, 5 horitas.

gracias
Asi de primeras me llaman:
ASTRIA ASCENDING huele a juegazo
PHOENIX POINT, del creador del xcom original de pc, pues tendre que probarlo
SUBNAUTICA BELOW, el 1 lo deje por imposible en la play4, a este le dare la oprtunidad.

y control tactil para el LAST CONTROL....para jugar en la tablet tirado en la cama me va genial [plas] [plas] .
MONTALVO escribió:SUBNAUTICA BELOW, el 1 lo deje por imposible en la play4, a este le dare la oprtunidad.

El primero también esta en el Game Pass, por si quieres retomarlo. ;)

SaluDOS.
el fynn ya sale en el buscador, hace un rato de hecho
LaGarrota escribió:el fynn ya sale en el buscador, hace un rato de hecho

Sep, ya disponible.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/flynn ... verviewtab
El the artful escape... No se si no me gustan este tipo de juegos o es un jodido bodrio, jugabilidad escasa, mediocre y repetitiva, problemas de framerate, historia bastante floja... No se, me he animado porque era corto pero no creo que lo termine.
Casi me duermo con el Flynn, espero que mejore según se avanza, porque el comienzo me ha parecido soporífero.
¿Os funciona Xbox live? Es que a mí no, pero en la web de Microsoft no aparecen incidencias...
Abesol escribió:¿Os funciona Xbox live? Es que a mí no, pero en la web de Microsoft no aparecen incidencias...

No va, menos mal que no soy el único..me estaba asustando
kanoigor escribió:
Abesol escribió:¿Os funciona Xbox live? Es que a mí no, pero en la web de Microsoft no aparecen incidencias...

No va, menos mal que no soy el único..me estaba asustando

Después del día que llevo ahora no funciona Xbox live ratataaaa cawento
32317 respuestas