Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me he pasado dos pantallas del i am fish, el control va bien, lo que no va a pasar es que pares la pecera en seco, control malo el del katamari, ese sí te curte, lo malo es que igual que el katamari, son juegos que me marean y debo jugar poco seguido.
Probado el Crown Trick en la nube y me está gustando bastante. Por cierto, en apenas una hora saltan 6 logros...
¿Sabéis si ya lo parchearon o sigue el fallo que no permite avanzar?
Nameless escribió:Probado el Crown Trick en la nube y me está gustando bastante. Por cierto, en apenas una hora saltan 6 logros...

No lo han parcheado aunque os pongo esto por si queréis (y podéis) probarlo.

Imagen
Terminado el Im fish, pues al final ha sido toda una sorpresa, es muy retante pero satisfactorio al conseguir pasar esa zona que se te atasca. Nose como lo consigue pero se le coge cariño a los peces, y tiene un final épico que es imposible no sacar una sonrisa.

Veo una segunda parte con coop añadido, seria espectacular.
Llevaba un gran tiempo esperando al juego Superliminal por la originalidad y creatividad de sus puzzles y vaya… juegazo indie pero con un gran pero…

Me ha mareado mil (náuseas incluidas) al llevar media hora de juego… ¿A alguien más le pasa con este juego?

Contaros que soy un jugón y puede ser que esta es la primera vez que me pasa :S
No he jugado el aragami, pero acabo de probar el 2 y me ha sorprendido. Ya os adelanto que paso totalmente del sigilo pero qué buen combate tiene y qué divertido es matar a todos xD

Edit: no sé si esto va a aquí pero me acaba de pasar por sorpresa que al pulsar el botón Xbox que sale en la pantalla al jugar en la nube lo que abre es la Game bar de windows. Sabéis algo del tema? Es un cambio general? Un bug mío? Algo que he tocado?
@Metaloyd23 si juegas desde el PC, ha sido siempre así.
Yui Shojei escribió:@Metaloyd23 si juegas desde el PC, ha sido siempre así.

Estas seguro? Ambos hablamos del mismo botón que aparece arriba a la izquierda de la pantalla para clickar con el ratón? Es que estoy casi seguro de haberlo usado para entrar al menú de Xbox más de una vez, pero claro entre la versión web, android, app de Windows, conexión local a mí xbox... Igual la cabeza ya no me da para más y estoy juntando cosas [+risas]

Y no hay ninguna forma de cambiarlo? Tengo un ordenador gama baja muy baja y cada vez que tiene que cargar el procesito de las narices es un cuelgue de medio minuto. Y lo de sacar el menú nativo de Xbox sí puedo asegurar que pasa en Android y en chrome, es que no sé qué necesidad había de quitarlo aquí.
@Metaloyd23 ten en cuenta que ese botón es para acceder al menú y opciones de la consola, y el servidor al que te conectas para jugar haciendo uso de xcloud tiene esa sección capada para que no modifiques nada de ellos. Lo normal es que haga lo que hace, abrirte el menú del PC.

Te vas a tener que acostumbrar a no clicar con el ratón, o pulsar dicho botón en el mando mientras juegues en ti PC.
@Yui Shojei si yo solo quiero consultar los logros del juego [buuuaaaa]
Lo del mando es que juego con el DualShock, y no me reconoce el botón PS así que me quedo sin forma de abrir ese menú.
@Metaloyd23 y por qué no usas la app de Xbox del móvil? Será por maneras para verlos xD
El de los pájaros me ha parecido terrible, lo puse para echarnos unas risas con el enano y menuda cosa… ni 5 minutos aguantamos.
TCR escribió:
Nameless escribió:Probado el Crown Trick en la nube y me está gustando bastante. Por cierto, en apenas una hora saltan 6 logros...

No lo han parcheado aunque os pongo esto por si queréis (y podéis) probarlo.

Imagen

Pues hace años que no instalo juegos en el portátil, pero bueno es saberlo.
Gracias [oki]
No pensaba postearlo aquí porque lo probé en una Onex antes de jugarlo en la SeriesX (pero visto lo visto ya no creo que lo haga). Al parecer hay usuarios de Series que también se quejan de tearing en el Aragami2 (en reddit, resetera...) Juego en monitor con Freesync, aunque sin LFC.
Es raro que ocurra en un juego tan justito, por no decir cutre, gráficamente. Además el ventilador se aceleraba y bufaba más de lo normal (en RDR2 apenas lo notaba). En fin, una porquería de optimización, aparte de ser, en mi opinión, un juego muy flojito, una especie de Sekiro o Tenchu de marca blanca. Que arreglen al menos el tearing y lo optimicen mejor. Al menos el coop es una buena idea.
@Fork99 Esta mañana lo he probado. Tearing por un tubo...
A mí me ha pasado lo mismo con Aragami 2, gráficos casi de 360, tearing, y eso que tengo una Series X y una LG CX con todas las virguerías posibles. Jugablemente tampoco me ha parecido gran cosa, y yo ya no tengo paciencia para este tipo de juegos, o sea que a otra cosa.

Estee finde estoy jugando un poco al Judgment aprovechando los días gratis, de momento mola, a ver si acabo el primer capítulo y me guardo el resto para cuando lo pongan en gamepass.
Amano Jacu escribió:A mí me ha pasado lo mismo con Aragami 2, gráficos casi de 360, tearing, y eso que tengo una Series X y una LG CX con todas las virguerías posibles. Jugablemente tampoco me ha parecido gran cosa, y yo ya no tengo paciencia para este tipo de juegos, o sea que a otra cosa.

Estee finde estoy jugando un poco al Judgment aprovechando los días gratis, de momento mola, a ver si acabo el primer capítulo y me guardo el resto para cuando lo pongan en gamepass.

A mi los gráficos del juego me dan un poco igual, pero el tearing no lo aguanto. Me espero a que saquen parche y sino pues nada será por juegos.
Yo he estado probando el aragami 2 y es cierto. Bastante tearing. Aun asi, pinta divertido para los que nos gusta el sigilo. Tocará esperar parche que lo solucione
Tiene gráficos de PS2, yo no sé cómo sacan un juego así a estás alturas
Bueno pues misión cumplida. judgement terminado en algo menos de 20 horas. No voy a hablar mucho del juego porque tampoco viene al caso, pero básicamente:

Lo mejor: la historia está muy bien y hay escenas muy espectaculares. El juego está en español, lo cual me temo que es una de las razones de que se ensalce tanto.

Lo peor: todo lo que le falta con respecto a los demás yakuza y que le daba su identidad. Una mecánica de seguimiento a sospechosos que hace que las secundarias sean injugables por aburridas. Yagami se queda muy lejos de Kyriu en cuanto a carisma.

En definitiva, he jugado la principal y 20 secundarias y, habiendo terminado todos los juegos de la saga, lo situaría solo por encima de yakuza 4 y 5.

El juego sigue siendo notable y recomendable para los que tengáis problemas con el inglés. Y bueno, a este precio tampoco nos podemos quejar. Gracias tito Fil.
He empezado hoy Dodgeball Academia y me ha picado bastante. Pinta bien
gicafa escribió:Bueno pues misión cumplida. judgement terminado en algo menos de 20 horas. No voy a hablar mucho del juego porque tampoco viene al caso, pero básicamente:

Lo mejor: la historia está muy bien y hay escenas muy espectaculares. El juego está en español, lo cual me temo que es una de las razones de que se ensalce tanto.

Lo peor: todo lo que le falta con respecto a los demás yakuza y que le daba su identidad. Una mecánica de seguimiento a sospechosos que hace que las secundarias sean injugables por aburridas. Yagami se queda muy lejos de Kyriu en cuanto a carisma.

En definitiva, he jugado la principal y 20 secundarias y, habiendo terminado todos los juegos de la saga, lo situaría solo por encima de yakuza 4 y 5.

El juego sigue siendo notable y recomendable para los que tengáis problemas con el inglés. Y bueno, a este precio tampoco nos podemos quejar. Gracias tito Fil.

Pero el judgement esta en el game pass?🤷
Kiorochinagui escribió:
gicafa escribió:Bueno pues misión cumplida. judgement terminado en algo menos de 20 horas. No voy a hablar mucho del juego porque tampoco viene al caso, pero básicamente:

Está en días de juego gratis con gold este fin de semana solamente.

Yo lo estoy jugando, llevo 4 horas, quiero acabar el primer capítulo pero ni de coña lo voy a jugar entero en un fin de semana, seguramente lo pondrán en el gamepass en unos meses, y ya me lo acabaré entonces.
Kiorochinagui escribió:

No, está en días de juego gratis.
alucard_malaga escribió:Yo he estado probando el aragami 2 y es cierto. Bastante tearing. Aun asi, pinta divertido para los que nos gusta el sigilo. Tocará esperar parche que lo solucione

Yo he bajado la sensibilidad para que los giros sean más lentos y es menos molesto pero es exagerado,creo que podrían arreglarlo con un poco de esfuerzo.

Aún no he avanzado mucho pero espero que el hecho de poder tirar por ahí a los enemigos muertos no sea sólo una opción estética,que si los dejas al descubierto pueda pasar por ahí un soldado,dar la alarma y que se te líe una buena.

Las opciones de sigilo y los caminos a elegir van a dar mucho juego,así como las formas de matar,está muy logrado (he visto grandes producciones que fallan en eso estrepitosamente).

Espero que la historia esté bien contada porque no me he enterado un carajo de lo que soy ... no sé japonés [carcajad] [beer]

El Iowa ese está majara majara de verdad,seguro que tiene un buen regalo por la primera misión. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿El Destiny 2 es el juego base sin ningún dlc, no?
que bonito el The Artiful Escape, artisticamente es precioso
en el flynn, el logro de destrozar al muñecajo de paja ese de la practica me rompe el juego, os pasa?
Dauragon85 escribió:¿El Destiny 2 es el juego base sin ningún dlc, no?

Lleva las expansiones pero debes descargarlas. Están en el gamepass
LaGarrota escribió:en el flynn, el logro de destrozar al muñecajo de paja ese de la practica me rompe el juego, os pasa?

Con el ataque normal y sin habilidades de furia me saca del juego.

En cuanto tuve las habilidades de furia, me llevo un ratito pero no crasheo.

Hablamos de la consola, en el pc no me crasheaba sin furia pero no llegue a hacerla hasta que tuve la furia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
NativoX escribió:
LaGarrota escribió:en el flynn, el logro de destrozar al muñecajo de paja ese de la practica me rompe el juego, os pasa?

Con el ataque normal y sin habilidades de furia me saca del juego.

En cuanto tuve las habilidades de furia, me llevo un ratito pero no crasheo.

Hablamos de la consola, en el pc no me crasheaba sin furia pero no llegue a hacerla hasta que tuve la furia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Desde la nube no casca, lo hice de ahí y arreando.
Sale en cualquier momento, si vas muy avanzado dale para la izquierda y cuando se caiga en la escalera no se mueve más.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me he acabado Psychonauts2 y ahora estoy intentando sacar el 100%, pero mientras que lo hago me gustaría empezar a darle duro al original de xbox que está en GamePass.

El tema es que al lanzarlo en mi Xbox Series X se me cuelga al principio en la pantalla de Xbox, ¿alguien puede probar si tiene el el mismo problema?

He probado a instalar y desinstalar varias veces y nada… 😔
Loserkid escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me he acabado Psychonauts2 y ahora estoy intentando sacar el 100%, pero mientras que lo hago me gustaría empezar a darle duro al original de xbox que está en GamePass.

El tema es que al lanzarlo en mi Xbox Series X se me cuelga al principio en la pantalla de Xbox, ¿alguien puede probar si tiene el el mismo problema?

Lo acabo de descargar y me arranca bien, sale el logo de Xbox, sincroniza datos y tira cómo si nada
@Loserkid yo llevo días jugándolo en una series X y sin problema. Prueba a reiniciar consola o borrar caché a ver, porque es raro.
voy por el final del flynn, me faltan dos logros, el de matar al jefe final y uno que es por tener todas las habilidades, todo el mapa completo y conseguir los coleccionables, pero por lo visto ese da problemas y no salta.
alguien que se haya pasado el juego sabe si luego se puede seguir? o deberia empezar de cero?
sabeis si normalmente ese tipo de logros se pueden arreglar y saltarian despues? esta duda se junta con la primera, porque si el juego no deja seguir no podria cargar la partida de nuevo
Problemas con el aragami... Ayer lo estuve jugando sólo y de miedo. Pero hoy me he puesto a jugarlo con un colega y es imposible pelear, el sigiloe y eso bien, pero cuando estás frente a frente con un enemigo su animación de ataque no coincide con el timing y dudo mucho que sea por mi internet

Además lo he intentado jugar en la nube y resulta que no hay forma de unirse a la sesión de un amigo, siempre falla, me ha tocado descargarlo en la one para poder jugarlo con gente
LaGarrota escribió:voy por el final del flynn, me faltan dos logros, el de matar al jefe final y uno que es por tener todas las habilidades, todo el mapa completo y conseguir los coleccionables, pero por lo visto ese da problemas y no salta.
alguien que se haya pasado el juego sabe si luego se puede seguir? o deberia empezar de cero?
sabeis si normalmente ese tipo de logros se pueden arreglar y saltarian despues? esta duda se junta con la primera, porque si el juego no deja seguir no podria cargar la partida de nuevo

Me lo acabo de terminar y solo me faltan las reliquias de la pluma, la espada y el último cuadrado q no las veo ni queriendo.

Y después de terminarlo sigo pudiendo entrar en las fases.
NativoX escribió:
LaGarrota escribió:voy por el final del flynn, me faltan dos logros, el de matar al jefe final y uno que es por tener todas las habilidades, todo el mapa completo y conseguir los coleccionables, pero por lo visto ese da problemas y no salta.

Me lo acabo de terminar y solo me faltan las reliquias de la pluma, la espada y el último cuadrado q no las veo ni queriendo.

Mírate algún video porque al final por 3 tonterías pierdes mucho tiempo, son las tres reliquias que yo no encontraba además, aunque de memoria te digo que el cuadrado está
donde estaba el perro esperando antes del final, cuando le das la cuarta bola de energía, pues te dejas caer por el bolde y hay una plataforma invisible
Numeritxs escribió:
Loserkid escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me he acabado Psychonauts2 y ahora estoy intentando sacar el 100%, pero mientras que lo hago me gustaría empezar a darle duro al original de xbox que está en GamePass.

Lo acabo de descargar y me arranca bien, sale el logo de Xbox, sincroniza datos y tira cómo si nada

token1231 escribió:@Loserkid yo llevo días jugándolo en una series X y sin problema. Prueba a reiniciar consola o borrar caché a ver, porque es raro.

Gracias a los dos! Probaré a borrar caché a ver si así tira… ya os contaré! :-)
LaGarrota escribió:
NativoX escribió:

Mírate algún video porque al final por 3 tonterías pierdes mucho tiempo, son las tres reliquias que yo no encontraba además, aunque de memoria te digo que el cuadrado está
donde estaba el perro esperando antes del final, cuando le das la cuarta bola de energía, pues te dejas caer por el bolde y hay una plataforma invisible

Gracias así lo haré
Me he puesto a rematar el flynn y no me ha dado problemas de logros, había leído a gente que sí, yo antes de ir al jefe final ya tenía todo lo demás, por si acaso por ahí iban los tiros.
1000g a la saca.
Terminado The Artful Escape, interesante al principio, pero al final no me ha terminado de convencer.

SaluDOS.
Yo voy por la mitad del Artful Escape más o menos, me gustan los gráficos, la música y las voces en inglés, pero jugablemente no tiene absolutamente nada. Lo de siempre, juego que sin gamepass jamás lo habría jugado, pero siendo cortito pues hace gracia pasárselo.
Obelodálix escribió:Terminado The Artful Escape, interesante al principio, pero al final no me ha terminado de convencer.

SaluDOS.

Yo voy por la mitad mas o menos y me está pareciendo uno de los juegos más raros que he jugado en mi vida, pero es tan bonito que quiero seguir jugando, pero jugablemente es regulero la verdad
pasnake escribió:Yo voy por la mitad mas o menos y me está pareciendo uno de los juegos más raros que he jugado en mi vida, pero es tan bonito que quiero seguir jugando, pero jugablemente es regulero la verdad

Coincido con tu opinión. Si hubieran profundizado en la parte jugable, les podría haber quedado un juego curioso, pero se han limitado a portear el juego...

Imagen

...al cual le han incluido un botón más y ya esta. Demasiado simple para lo trabajado que esta el resto del juego. Graficamente esta muy bien, la música también acompaña y las voces en ingles estan muy cuidadas. Aunque el juego es muy experimental, por llamarlo de alguna manera, las mecanicas jugables no estan a la altura y me han resultado demasiado simples.

Annapurna suele producir juegos que se salen un poco de lo normal y llaman bastante la atención, pero The Artful Escape no me ha terminado de convencer. Con una base jugable más trabajada, el juego podría haber sido otra cosa.

SaluDOS.
Loserkid escribió:
Numeritxs escribió:

token1231 escribió:@Loserkid yo llevo días jugándolo en una series X y sin problema. Prueba a reiniciar consola o borrar caché a ver, porque es raro.

Gracias a los dos! Probaré a borrar caché a ver si así tira… ya os contaré! :-)

Nada, que no hay manera ni borrando caches ni nada… lo he reportado a MS pero dudo mucho que me hagan algo para arreglarlo si es una cosa tan puntual mía… entiendo que al ser solo a mi tiene que ser algo de mi configuración de consola, pero he probado a bajar la resolución de 4K a 1080p por si sonaba la flauta y nada…

Una pena la verdad, porque le tenía ganas!
@Loserkid yo intentaría probar a eliminar los datos de perfil de Xbox/Xbox 360 en la configuración para tratar de descargarlo de nuevo y comprobar resultados.
@Loserkid

intenta empezarlo en la nube , juega un poco, graba partida y luego continua en consola a ver
32317 respuestas