Ya que nunca digo nada, hoy me animo. Estos días he estado disfrutando algunos:
Ikenfell, aprovechando que se iba, se me hizo algo largo al final pero estuvo bien, sin destacar por lo alto.
The Artful Escape, una experiencia mágica. Me ha encantado, aunque en lo jugable se echa de menos algo más, el apartado artístico sonoro me ha flipado, de lo mejor en cuanto a sensaciones desde hace tiempo. Viene bien algo fresco así de vez en cuando. Me encantan estos juegos psicodélicos.
12 minutos, muy bueno. Me gustó mucho la trama, me tuvo metido todo el tiempo. Una apuesta original y muy entretenida.
Last Stop, esperaba menos y me acabó enganchando, un final muy loco. Me vino bien para disfrutar algo más calmado, sin exigencias.
Myst, qué decir. Un juego de puzzles fantástico (si te gustan). Luce muy bien y desquicia en algún momento. No hay huevos a terminarlo en 2 minutos.
Unto The End, lo empecé ayer por probarlo y me ha picado hasta el final. Le falta chicha en cuanto a combates y contenido pero me ha gustado, es cortito y disfrutable. Tiene algún momento exigente. Hubiese molado mucho que tuviera más combates o exploración.
Y bueno ando picoteando con pendientes en la lista con los que me pondré en breve.
Como siempre una gozada la variedad.
Viva tito Spencer.