Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hola Chicos. A ver si me echáis una manita. He intentado hacer el streaming de juegos desde windows 10 y al app que ya tengo instalada, llamada xbox, que es la qeu usaba para el steraming desde la xbox, no veo qeu tenga opción para la nube, y si me meto en la tienda de microsoft en el windows 10, la versión que hay dice que ya está instalada.....

Será que no ha salido aún, o que está saliendo de forma escalonada?....

Saludos.
DrJ escribió:Hola Chicos. A ver si me echáis una manita. He intentado hacer el streaming de juegos desde windows 10 y al app que ya tengo instalada, llamada xbox, que es la qeu usaba para el steraming desde la xbox, no veo qeu tenga opción para la nube, y si me meto en la tienda de microsoft en el windows 10, la versión que hay dice que ya está instalada.....

Saludos.

la aplicacion xbox, que es la de game pass en ordenador, tiene arriba junto al buscador un icono, que es lo que hay que usar, la que se usaba en xbox one ya no sirve
LaGarrota escribió:
DrJ escribió:Hola Chicos. A ver si me echáis una manita. He intentado hacer el streaming de juegos desde windows 10 y al app que ya tengo instalada, llamada xbox, que es la qeu usaba para el steraming desde la xbox, no veo qeu tenga opción para la nube, y si me meto en la tienda de microsoft en el windows 10, la versión que hay dice que ya está instalada.....

Saludos.

la aplicacion xbox, que es la de game pass en ordenador, tiene arriba junto al buscador un icono, que es lo que hay que usar, la que se usaba en xbox one ya no sirve

Perdona, no me entero, entones cuál es el nombre de la app de Windows que permite el streaming de la nube y xbox?
@DrJ

Hola, la aplicación se llama simplemente Xbox. En esa tiene un botón arriba a la derecha para hacer streaming a la consola y arriba a la izquierda una opción de game pass donde tendrás todas las opciones disponibles, nube incluida.

De hecho la aplicación Xbox aparece por defecto instalada por lo que yo sé, por lo que deberías de tenerla.
pipu escribió:@DrJ

Hola, la aplicación se llama simplemente Xbox. En esa tiene un botón arriba a la derecha para hacer streaming a la consola y arriba a la izquierda una opción de game pass donde tendrás todas las opciones disponibles, nube incluida.

De hecho la aplicación Xbox aparece por defecto instalada por lo que yo sé, por lo que deberías de tenerla.

Muchas gracias, lo miraré a ver...
Gears of war remaster terminado.Sigue siendo tremendo hoy en dia y ahora parece mas el de ONE que 360 xD.

De momento no voy a renovar game pass esta semana hasta que me termine tale sof arise y otros juegos xDD
Hola, compañeros.

Una duda técnica, tengo Digi y si bien en casa no tengo problema para usar el xCloud o la app de Game Pass en el móvil; cuando estoy fuera de casa y entro en Game Pass o en el xCloud para cobrar los diez puntitos de Rewards no parece que detecte bien la geolocalización porque o no me salen las tareas, o me aparece un aviso de que xCloud no está disponible en mi región. Y la cosa es que no tengo ni puta idea de cómo solucionarlo, de hecho en casa me he salido de la cg-nat, pero en el móvil no creo que pueda. A ver si hay alguien que le haya sucedido y lo ha podido solucionar.

Gracias.
wilksiam escribió:Hola, compañeros.

Una duda técnica, tengo Digi y si bien en casa no tengo problema para usar el xCloud o la app de Game Pass en el móvil; cuando estoy fuera de casa y entro en Game Pass o en el xCloud para cobrar los diez puntitos de Rewards no parece que detecte bien la geolocalización porque o no me salen las tareas, o me aparece un aviso de que xCloud no está disponible en mi región. Y la cosa es que no tengo ni puta idea de cómo solucionarlo, de hecho en casa me he salido de la cg-nat, pero en el móvil no creo que pueda. A ver si hay alguien que le haya sucedido y lo ha podido solucionar.

Gracias.

Si mal no recuerdo, Digi en móvil te da una SIM de otro país, por lo que tienes que tener el Roaming activado, es decir, que para las apps que uses, no estás conectado desde España, si no desde otro país (diría que Rumanía) no sé si llamando a Digi y exponiéndoles el tema lo podrías solucionar, pero yo diría que lo tienes bastante crudo
Juegos como el A Plague Tale: Innocence, Hellblade (y no recuerdo cuál mas) no están doblados al español.

Es en el GamePass que no incluyen el español o simplemente son así?
Bheisdak escribió:Juegos como el A Plague Tale: Innocence, Hellblade (y no recuerdo cuál mas) no están doblados al español.

No hay versiones específicas de gamepass, son las mismas versiones que puedes encontrar en la store.
Ya que nunca digo nada, hoy me animo. Estos días he estado disfrutando algunos:

Ikenfell, aprovechando que se iba, se me hizo algo largo al final pero estuvo bien, sin destacar por lo alto.

The Artful Escape, una experiencia mágica. Me ha encantado, aunque en lo jugable se echa de menos algo más, el apartado artístico sonoro me ha flipado, de lo mejor en cuanto a sensaciones desde hace tiempo. Viene bien algo fresco así de vez en cuando. Me encantan estos juegos psicodélicos. XD

12 minutos, muy bueno. Me gustó mucho la trama, me tuvo metido todo el tiempo. Una apuesta original y muy entretenida.

Last Stop, esperaba menos y me acabó enganchando, un final muy loco. Me vino bien para disfrutar algo más calmado, sin exigencias.

Myst, qué decir. Un juego de puzzles fantástico (si te gustan). Luce muy bien y desquicia en algún momento. No hay huevos a terminarlo en 2 minutos. [+risas]

Unto The End, lo empecé ayer por probarlo y me ha picado hasta el final. Le falta chicha en cuanto a combates y contenido pero me ha gustado, es cortito y disfrutable. Tiene algún momento exigente. Hubiese molado mucho que tuviera más combates o exploración.

Y bueno ando picoteando con pendientes en la lista con los que me pondré en breve.

Como siempre una gozada la variedad.

Viva tito Spencer.
Bheisdak escribió:Juegos como el A Plague Tale: Innocence, Hellblade (y no recuerdo cuál mas) no están doblados al español.

No todos los juegos ni mucho menos están doblados al español, y en los que estén en el gamepass lo mismo, si lo tienen pues está incluido, y si no, pues no. En todo caso la inmensa mayoría tienen como mínimo subtítulos en español, que estén en el gamepass los únicos que se me ocurren son los yakuza "viejos", pero es que nunca han tenido oficialmente subtítulos en español (sólo voces en japonés y subtítulos en ingñés). Sí los tiene el Yakuza like a Dragon, pudiendo además elegir voces en inglés en lugar de japonés.
Flynn terminado, se le notan las carencias de ser un equipo muy pequeño y no son súper cracks pero se le nota el trabajo y mantiene el tipo hasta el final aunque el principio es bastante soso.
Numeritxs escribió:
wilksiam escribió:Hola, compañeros.

Gracias.

Si mal no recuerdo, Digi en móvil te da una SIM de otro país, por lo que tienes que tener el Roaming activado, es decir, que para las apps que uses, no estás conectado desde España, si no desde otro país (diría que Rumanía) no sé si llamando a Digi y exponiéndoles el tema lo podrías solucionar, pero yo diría que lo tienes bastante crudo

Gracias por la respuesta. Sí, ya me imaginaba que lo tendría jodido para solucionarlo, pero era por ver si le había pasado algo parecido a algún eoliano. Pues nada, me tocará buscar wifis cuando me pillé lejos de casa. Lo malo es que salvo esta tontería, me va muchísimo mejor Digi que O2, tanto en casa como fuera. En fin, no se puede tener todo. Gracias igualmente!
¡Otro que también se anima a compartir impresiones geniales!

Lector desde hace tiempo, hoy comparto esta fiesta con vosotros.

Psychonauts 2 :O [plas] Sin jugar al primero y totalmente perdido en el universo, ha sido una fantasía de emociones, colores, buenas ideas y frescura. Me ha mantenido enganchado desde el principio. Música, estilo Jazz, recordándome a Monstruos S.A. en muchas ocasiones y, sobre todo, una manera impecable de tocar temas necesarios.

Redoble de tambores... HALO: COMBAT EVOLVED [ayay] :cool: Como nuevo en Xbox, toca saborear aquellos que la han hecho grande. ¿Os podéis creer que estoy alucinando? Además de la Banda Sonora (ya podéis ver que me alucinan estas cosas), creo que la variedad de momentos, los diferentes enemigos y la capacidad de con solo un botón paladear la versión original, me parece fantástica.

Y ahora... LA PREGUNTA

¿Vale la pena echarse entre pecho y espalda toda la saga? ¿Hacer solo 1, 2 y 3 como he leído?

Gracias por esos momentos inmejorables, por ser mi punto de conexión con Game Pass y va... me uno

VIVA EL TITO PHILL XD XD
Qué ganas de probar hoy "Sable" [360º]

@Segaman Yo también tengo muchas ganas de probar este juego, pero sale mañana, al final del trailer pone la fecha. ;)

Por cierto, no ha sido desarrollado por los creadores de Call of the Sea, como he leido en algunos sitios. Lo edita la misma distribuidora, pero esta creado por otro estudio, el cual creo que no es español. Solo como apunte, que eso no quita que el juego siga teniendo una pinta genial. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Segaman Yo también tengo muchas ganas de probar este juego, pero sale mañana, al final del trailer pone la fecha. ;)

Por cierto, no ha sido desarrollado por los creadores de Call of the Sea, como he leido en algunos sitios. Lo edita la misma distribuidora, pero esta creado por otro estudio, el cual creo que no es español. Solo como apunte, que eso no quita que el juego siga teniendo una pinta genial. ;)

SaluDOS.

Correcto! se me ha ido la pinza con las ansias [+risas]

El estudio de desarrollo lo componen.....2 personas!

Son los británicos ShedWorks
Segaman escribió:El estudio de desarrollo lo componen.....2 personas!

Son los británicos ShedWorks

¿Dos personas nada más?. Pues visto lo visto en el trailer, tiene mucho merito, has incrementado las ganas que tenía de probarlo. [oki]

SaluDOS.
yertana escribió:¡Otro que también se anima a compartir impresiones geniales!

Psychonauts 2 :O [plas] Sin jugar al primero y totalmente perdido en el universo, ha sido una fantasía de emociones, colores, buenas ideas y frescura. Me ha mantenido enganchado desde el principio. Música, estilo Jazz, recordándome a Monstruos S.A. en muchas ocasiones y, sobre todo, una manera impecable de tocar temas necesarios.

Redoble de tambores... HALO: COMBAT EVOLVED [ayay] :cool: Como nuevo en Xbox, toca saborear aquellos que la han hecho grande. ¿Os podéis creer que estoy alucinando? Además de la Banda Sonora (ya podéis ver que me alucinan estas cosas), creo que la variedad de momentos, los diferentes enemigos y la capacidad de con solo un botón paladear la versión original, me parece fantástica.

Y ahora... LA PREGUNTA

¿Vale la pena echarse entre pecho y espalda toda la saga? ¿Hacer solo 1, 2 y 3 como he leído?

Gracias por esos momentos inmejorables, por ser mi punto de conexión con Game Pass y va... me uno

VIVA EL TITO PHILL XD XD

Para mí es mi primera Xbox también y me fumé la saga entera fácil, yo te recomiendo que le des. No son tampoco juegos muy largos. Los empecé tal como están ordenados en la MCC, y Reach que es el primero me voló la cabeza, siendo el que me enganchó a la saga. Luego el 3 me encantó también así como el 5, que es el más vilipendiado, pero a mi me encantó, y es el que más actual se siente obviamente.

Para mí el único pero de la saga es la historia, que sin ser mala, a mi al menos no me atrapó lo suficiente y no me enteré muy bien.
Yo tengo pendiente las sagas Halo y Gears of War. En su tiempo jugue a los primeros de cada saga en mi Xbox 360, pero por unas cosas u otras, no he llegado más lejos. Es lo que tiene haberse saltado una generación de Xbox, que ahora toca ponerse al día. ;)

Otra espinita que tengo clavada, es Lost Odyssey. Lo jugue en su tiempo, pero no lo llegue a terminar y me gustaría terminarlo algún día. ¿Sabeis si ha estado ya en el Game Pass o en el Gold?. Es para comprarlo cuando lo vea de oferta o esperar que lo pongan en alguno de los servicios de Xbox.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo tengo pendiente las sagas Halo y Gears of War. En su tiempo jugue a los primeros de cada saga en mi Xbox 360, pero por unas cosas u otras, no he llegado más lejos. Es lo que tiene haberse saltado una generación de Xbox, que ahora toca ponerse al día. ;)

Otra espinita que tengo clavada, es Lost Odyssey. Lo jugue en su tiempo, pero no lo llegue a terminar y me gustaría terminarlo algún día. ¿Sabeis si ha estado ya en el Game Pass o en el Gold?. Es para comprarlo cuando lo vea de oferta o esperar que lo pongan en alguno de los servicios de Xbox.

SaluDOS.

No ha estado. Ojalá llegue en algún momento.

En cualquier caso, ha estado de oferta, yo lo compré en su momento a 4 perras y bien lo merece.

Segaman escribió:Qué ganas de probar hoy "Sable" [360º]

Mañana 23.
TCR escribió:No ha estado. Ojalá llegue en algún momento.

En cualquier caso, ha estado de oferta, yo lo compré en su momento a 4 perras y bien lo merece.

Gracias por la info. Estare atento. [oki]

SaluDOS.
Segaman escribió:Qué ganas de probar hoy "Sable" [360º]

tiene buena pinta. Me lo apunto para despues del Plague Tale
Buenas, me ha dado Crunchyroll un código de 3 meses de game pass PC, que no voy a usar, así que lo pongo por si alguien puede aprovecharlo (solo para nuevos suscriptor es)

9VDG6-FJD6F-QKDM9-P3K72-RX49Z

Saludos
DarKWateR escribió:Buenas, me ha dado Crunchyroll un código de 3 meses de game pass PC, que no voy a usar, así que lo pongo por si alguien puede aprovecharlo (solo para nuevos suscriptor es)

9VDG6-FJD6F-QKDM9-P3K72-RX49Z

Saludos

gracias por compartir. Seguro que a alguien le viene muy bien. Buen gesto señor
Por probar me puse hace 2 tardes el We happy Few y no está mal...

Lo que me mosquea es,que menuda chapuza de optimización a series tiene.

Supuestamente va a 60 fps no? Pues en algunas cinemáticas hablando con personajes parece que va a 20,y en algunas zonas.
El Sable va estar en español?
Shiro_himura escribió:El Sable va estar en español?

Pues tiene pinta de que va a estar en ingles, en la ficha de steam solo aparece este idioma. No se si mañana se actualizara con más idiomas.

SaluDOS.
Si compro un DLC para un juego de gamepass podré usarlo en la nube? O necesito descargarlo en una consola?
Metaloyd23 escribió:Si compro un DLC para un juego de gamepass podré usarlo en la nube? O necesito descargarlo en una consola?

No estoy seguro 100% pero creo que en la nube es solo lo de game pass. El dlc en teoría no funcionaria, pero que alguien lo asegure
yertana escribió:¡Otro que también se anima a compartir impresiones geniales!

Y ahora... LA PREGUNTA

VIVA EL TITO PHILL XD XD

Métete ahora al Halo Reach para ver cómo evoluciona la saga y después del 2 en adelante. Ya verás qué bien lo vas a pasar.
En dos horitas Sable...
Metaloyd23 escribió:Si compro un DLC para un juego de gamepass podré usarlo en la nube? O necesito descargarlo en una consola?

En la nube sólo tienes lo que hay dentro del servicio, si quieres hacer uso de tus compras necesitas usarlo en la consola.
A excepción de Lost Words que aún se resiste, ya disponibles hoy:

Imagen

Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Console, and PC) – September 23

https://www.microsoft.com/es-es/p/lost- ... verviewtab

Imagen

Sable (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23

https://www.microsoft.com/es-es/p/sable ... verviewtab

Imagen

Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23

https://www.microsoft.com/es-es/p/subna ... verviewtab

Imagen

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – September 23

https://www.microsoft.com/es-es/p/taint ... verviewtab

Recordad también la prueba gratuita de FIFA 22 con Ultimate.

Buen vicio. [ginyo]
DrJ escribió:

Pues nada, acabo de probarlo y no veo nada al respecto ni arriba a la derecha ni a la izquierda.

Estoy usando una tablet con windows 10 de 32 bits, me temo que no va a ser mi dispositivo complatible con la nueva versión de la app, grrrr..

Podríais poner una captura de cómo es la nueva app, y la versión que tiene?...

Saludos y muchas gracias.
¡Muchísimas gracias a todos los fans de Halo! XD XD

Apuntadísimo ese Reach que tampoco lo había tenido en cuenta.

Y otro que se apunta a ese Sable!! Me alucinan los juegos creados por pequeños estudios! Estaré atento a vuestras opiniones
DrJ escribió:
DrJ escribió:

Pues nada, acabo de probarlo y no veo nada al respecto ni arriba a la derecha ni a la izquierda.

Estoy usando una tablet con windows 10 de 32 bits, me temo que no va a ser mi dispositivo complatible con la nueva versión de la app, grrrr..

Podríais poner una captura de cómo es la nueva app, y la versión que tiene?...

Saludos y muchas gracias.

Si la descargáis de la Store de Windows no tiene pérdida. Es el icono a la izquierda de la campanita (arriba a la derecha, donde el avatar).

Imagen

En la propia app, al abrirla, aparece la opción NUBE, tal como ocurre en la app de móvil por si lo que queréis es mirar (y jugar) los títulos disponibles en la nube.

Se me olvidó contestarte ayer.

Yo creo que sin problema. Ayer accedí a Control, del cual tengo comprados los DLC y no el juego, y pude continuar partida perfectamente.

Lo comprobaré y te confirmo 100% pero a priori no veo problema.

Imagen

Días de juego gratis!

• Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4
• Monster Energy Supercross 4 - Xbox Series X|S
• Outward
• Golf With Your Friends
Madre mía el rendimiento de Sable en Series S.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Flying Whales escribió:Madre mía el rendimiento de Sable en Series S.

Que pasa?..bueno o malo?
Malo, mucho tearing y los fps bajan una barbaridad.
Respecto a Sable. Llegarán más idiomas (subtítulos) posteriormente, están en ello. Así lo han ido comentando.

Por si queréis esperar.
@TCR si no está en español de primeras igual lo mejor es esperar, que será por juegos [+risas]
nunez escribió:@TCR si no está en español de primeras igual lo mejor es esperar, que será por juegos [+risas]

Sin duda. [ginyo]

Por cierto, vamos teniendo cositas para octubre claras. [+risas]

All of the Day One #XboxGamePass Games for 2021

• Phoenix Point - Oct 1st
• Back 4 Blood - Oct 12th
• The Riftbreaker - Oct 14th
• Into the Pit - Oct 19th
• Age of Empires 4 - Oct 28th

Pero bueno, ya habrá tiempo que aún no hemos terminado septiembre. XD
Joer, no terminas de instalar uno que ta ponen más para descargar. Esto es un no parar, con mis 43 palos quien me diría que podría jugar a cientos de juegos gratis (hace un año y pico que no pago gamepass gracias a los rewards y el Ambassador).
Si la descargáis de la Store de Windows no tiene pérdida. Es el icono a la izquierda de la campanita (arriba a la derecha, donde el avatar).

Imagen

En la propia app, al abrirla, aparece la opción NUBE, tal como ocurre en la app de móvil por si lo que queréis es mirar (y jugar) los títulos disponibles en la nube.

Pues no lo entiendo, mi app no se parece en nada a esa, es la antigua, y me meto en la store y busco Xbox y me sale la app que ya tengo y me pone que ya está instalada y no me deja n uactualizarla ni ada, me temo qeu es lo que digo, mi dispositivo no debe ser compatible... es raro porque está actualizado con los últimos updates de windows sin problemas....

Joder, me voy a tener que comprar un portátil, me temo...

Saludos y gracias por todo...
@DrJ por si te sirve, la acabo de actualizar y la versión es : 2110.1000.23.0

Mira que tengas también actualizado "Servicios de juegos" a la ver.: 2.57.20004.0 (esta suele fallar muchas veces en la actualización)
@DrJ mira lo que comenta Yui. A la tarde, en casa, miro cualquier detalle si continúas con problemas para tratar de solucionarlo.
Se sabe si saldra el AoE4 en Series X?
32317 respuestas