Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Además si te pones con el Hollow Knight necesitarás como 10 veces más horas que con el flynn para acabarlo, aunque obviamente Hollow Knight está en otra liga
si vais a jugar al Lost Words: Beyond the Page esperaros a que lo actualicen porque ahora mismo es Lost bugs: Beyond the glitch
@LaGarrota menuda racha de lanzamientos con bugs llevamos [snif]
LaGarrota escribió:si vais a jugar al Lost Words: Beyond the Page esperaros a que lo actualicen porque ahora mismo es Lost bugs: Beyond the glitch

Qué problema te ha dado? Lo jugué en PC sin inconvenientes.

El juego tiene una historia emotiva, muy lineal y fácil, muy tranquilo pero se me acabó haciendo algo pesado con tanto diario.
TCR escribió:
LaGarrota escribió:si vais a jugar al Lost Words: Beyond the Page esperaros a que lo actualicen porque ahora mismo es Lost bugs: Beyond the glitch

Qué problema te ha dado? Lo jugué en PC sin inconvenientes.

El juego tiene una historia emotiva, muy lineal y fácil, muy tranquilo pero se me acabó haciendo algo pesado con tanto diario.

nada mas empezar, hay que correr y subirse a un sitio, no corria, se quedaba como caminando lento, despues de varios movimientos raros de esos que parece que se quiere subir a un sitio y es una pared, que se cae antes de llegar al borde de algo etc, hay una zona donde "algo" debe impulsar otro algo hacia arriba y no lo hace, o lo hace una vez y no lo hace mas, o te sales al menu principal y al entrar esa zona no tiene la animacion correspondiente, en fin, que son demasiados fallos juntos y paso, porque el juego es muy bonito y tal, pero si no se deja jugar no voy a insistirle.

es problema de cero testeo claramente, o que yo tengo la negra encima y me salen a mi.

Yo voy por el capítulo 5 y salvo una vez que no llegaba con un salto a un sitio (por bug), me dejé matar y ya llegó.; Salvo eso, todo bien.

Me gusta el juego, es relajado para desconectar y sencillito. A mí me está gustando
alucard_malaga escribió:

Yo voy por el capítulo 5 y salvo una vez que no llegaba con un salto a un sitio (por bug), me dejé matar y ya llegó.; Salvo eso, todo bien.

Me gusta el juego, es relajado para desconectar y sencillito. A mí me está gustando

pues voy a reinstalar, pero vaya, que me han salido dos de los gordos, sus muertos.

el juego da mucho gustito
@LaGarrota en consola no lo jugué, como digo en PC sin problemas. No sé yo esa mezcla sea cosa de mala suerte. [+risas]

Lo probaré a ver. A ver si reinstalando se soluciona. [ginyo]

Se había comentado por aquí y el que me está gustando mucho es Breathedge. Es un come horas pero es muy adictivo, con un humor brutal y entretenido. Recomendado si te gustan los survis.

Lo estoy alternando con Narita Boy que me está gustando mucho también, voy saboreándolo poco a poco.

Imagen

XD
Estoy probando el nuevo navegador para consola, me dice que no es compatible, no obstante lanza los juegos.

Al dar a pantalla completa me aparece un recuadro negro alrededor, y cada vez que que pulso el boton b se pone en modo ventana...no me mola nada. Lo dejare para las tareas del pass.

Haber si sacan ya de una vez la app para consola.
Por cierto, de lo que estaba anunciado para la semana que viene:

TCR escribió:Lemnis Gate (Console and PC) – September 28

Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30

Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30

Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1

He visto que en teoría añaden este también y que no estaba anunciado.

Según TA, el 28.

https://www.trueachievements.com/game/D ... hievements
TCR escribió:Por cierto, de lo que estaba anunciado para la semana que viene:

TCR escribió:Lemnis Gate (Console and PC) – September 28

Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30

Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30

Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1

He visto que en teoría añaden este también y que no estaba anunciado.

Según TA, el 28.

https://www.trueachievements.com/game/D ... hievements

Por partes. Tengo muchas ganas de probar astria ascending y el phoenix point. Y con esos tengo para unas buenas horas.

Pero el estilo del dandy ace, me ha encantado. Habra que darle a ese hades mezclado con twisted face
Pues terminado el Sable. Me ha encantado que sea un juego solo de exploración sin combates ni estrés. Entiendo que esto puede no gustar a mucha gente.

Es cierto que el juego tiene problemas de rendimiento pero para mí no ha sido muy grave y lo he disfrutado mucho.
Me ha costado 16 horas hacer casi todo el contenido.

Si decidís jugarlo os dejo un consejo: los huevos se canjean por stamina. Me he pasado casi todo el juego con la stamina inicial y subir cada montaña era todo un reto. Entregando los huevos a su reina puedes tener el triple de energía.

Con ganas de ese Astria Ascending. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Pues terminado el Sable. Me ha encantado que sea un juego solo de exploración sin combates ni estrés. Entiendo que esto puede no gustar a mucha gente.

Es cierto que el juego tiene problemas de rendimiento pero para mí no ha sido muy grave y lo he disfrutado mucho.
Me ha costado 16 horas hacer casi todo el contenido.

Si decidís jugarlo os dejo un consejo: los huevos se canjean por stamina. Me he pasado casi todo el juego con la stamina inicial y subir cada montaña era todo un reto. Entregando los huevos a su reina puedes tener el triple de energía.

Con ganas de ese Astria Ascending. Viva el tito Fil

Tiene huevos la cosa.

Lo tengo en la lista, infinita. [fies]
Despues de pasarme tales of arise...iba a jugar a Forza Horizon 4 pero luego me acuerdo de que ya no tengo game pass xDDD Lo renovare la semana que viene xD

Puto game pass xD

A ver si meten algunos juegos de terror para variar hombre...
Cuando creéis que MS va a cortar el tema de la conversión 1:1 de Live Gold/Game Pass a GPU?

Se comenta que cuando lleguen a los 20 millones de suscriptores pero no lo tengo yo eso tan claro.

Lo que está claro es que esto lo cortarán tarde o temprano porque es un chollazo de cojones.
Arman_Jugon escribió:Despues de pasarme tales of arise...iba a jugar a Forza Horizon 4 pero luego me acuerdo de que ya no tengo game pass xDDD Lo renovare la semana que viene xD

Puto game pass xD

A ver si meten algunos juegos de terror para variar hombre...

RE2/3R serían un par de buenos candidatos XD
Lammothh escribió:Cuando creéis que MS va a cortar el tema de la conversión 1:1 de Live Gold/Game Pass a GPU?

Se comenta que cuando lleguen a los 20 millones de suscriptores pero no lo tengo yo eso tan claro.

Lo que está claro es que esto lo cortarán tarde o temprano porque es un chollazo de cojones.

Buenos días

Yo creo que ya tienen 20M. Y Netflix tiene más de 200M. En mi opinión el truco va a seguir por mucho tiempo. Microsoft quiere ser el Netflix de los videojuegos. Meterán más indies sencillos y bonitos; y más juegos co-op para el no gamer.

Para mí ese truco es el equivalente al "compartir cuenta entre 4" de Netflix. No va a desaparecer en varios años.

Ojalá acierte. :)

Saludos
Lammothh escribió:Cuando creéis que MS va a cortar el tema de la conversión 1:1 de Live Gold/Game Pass a GPU?

el dia que suba de precio, porque va a subir, es la estrategia de todas las suscripciones, igual se acaba el chollo, o a lo mejor no somos tantos los que la hacemos y les sale a cuenta, a saber.
LaGarrota escribió:

el dia que suba de precio, porque va a subir, es la estrategia de todas las suscripciones, igual se acaba el chollo, o a lo mejor no somos tantos los que la hacemos y les sale a cuenta, a saber.

La INMENSA MAYORÍA de gente que tiene Game Pass, no sabe nada de estos truquis. Por eso "funciona", porque ellos SABEN quienes lo hacen y quienes no. A ver si os pensáis que son tontos :-D.
yertana escribió:@MONTALVO

¡QUÉ ILUSIÓN! XD XD

Disfrutémoslo que ahora nos toca.

Acabado Halo CE y tremendamente satisfecho. Me impresiona las situaciones tan increíbles que se generan. Estoy de acuerdo que, aunque la historia es muy buena, la manera de narrarla es un tanto confusa. Y vuelvo a insistir que la BSO, es una delicia de las grandes.

Comenzado Halo 2 con ganazas. ¡Pregunta! Han comenzado en inglés en voces con subtítulos, pero en el gameplay, no me aparecen subtítulos. Vamos que te hablan y no tienes traducción, ni tan siquiera en inglés. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Solo me pasa a mi?

¡Another question! He estado leyendo sobre Flynn en el foro, con conclusiones dispares... ¿Recomendado? O mejor me tiro a un clásico tipo Holow Knight que todavía no he jugado, entre Halo y Halo.

Viva el tío Phil pooor supuesto

Seguimos en plan clones :D :D
Anoche acabe el halo ce y emepeze el 2, y efectivamente, no hay subtitulos en las conversaciones in game, solo en las cinematicas....
Yo controlo ingles pero me parece un poco cagadilla.
Aun asi, intetare disfrutarlo.
Un saludo
actpower escribió:
LaGarrota escribió:

La INMENSA MAYORÍA de gente que tiene Game Pass, no sabe nada de estos truquis. Por eso "funciona", porque ellos SABEN quienes lo hacen y quienes no. A ver si os pensáis que son tontos :-D.

claro que lo saben, que te has puesto 3 años? me da igual, vas a ser tres años un numero que suma, un usuario que probablemente no salga de xbox, seguramente compres la xbox slim cuando salga y algún mando (menos si eres TCR y te los compras todos), y de paso vas a comprar aunque sea de rebote juegos y dlc, y ya que estas cuando se lo enseñes a tus amigos, alguno va a picar y va a entrar a sumar.
LaGarrota escribió:
actpower escribió:
LaGarrota escribió:el dia que suba de precio, porque va a subir, es la estrategia de todas las suscripciones, igual se acaba el chollo, o a lo mejor no somos tantos los que la hacemos y les sale a cuenta, a saber.

claro que lo saben, que te has puesto 3 años? me da igual, vas a ser tres años un numero que suma, un usuario que probablemente no salga de xbox, seguramente compres la xbox slim cuando salga y algún mando (menos si eres TCR y te los compras todos), y de paso vas a comprar aunque sea de rebote juegos y dlc, y ya que estas cuando se lo enseñes a tus amigos, alguno va a picar y va a entrar a sumar.

Es que es eso, tienen por un lado a "unos cuantos" que saben el truqui pero que están FIDELIZADOS esos tres años. Quien hace el truqui sabe que está a muerte esos tres años. Y probablemente por la tendencia a la que va todo, seguirá.

El resto que no sabe nada o simplemente prefiere poner la Visa y arreando, pues si no le importa pagar el precio REAL, pues sigue siendo atractivo, porque es que se lleva el primer día todos los juegos de Microsoft. Ya solo esa "tontería" hace que sea un servicio más que atractivo.

Vamos, yo estoy encantado. A mí me caduca en Diciembre, dejaré que pase un día, compraré tres años de Gold y a convertir de nuevo :-D. Y tres años más sin tener que preocuparme del asunto.
Hola eolianos.
Me he puesto Yakuza like a dragon. Es mi primer Yakuza y veo muchísima cinemática que incluso de lo largas que son el mando de la consola se me desconecta de no tocarlo.
¿Es así todo el juego o más adelante se hace más llevadero? Acabo de finiquitar el capítulo 1.
@palomo cojo el Like a Dragon no lo he jugado pero la saga principal es así. Yo alguna vez que quería jugar y no ver me saltaba las cinemáticas y luego las veía en YT...

Yo acabo de meter otros 3 años GPU este mes. Como han comentado ya, eso implica que si algún día pillo consola nueva será una Series y no una "plei", que compraré otro mando y que algún que otro juego que no entre en el GPU lo pillaré también. Así que tampoco pierden tanto y ojalá que dure.
palomo cojo escribió:Hola eolianos.
Me he puesto Yakuza like a dragon. Es mi primer Yakuza y veo muchísima cinemática que incluso de lo largas que son el mando de la consola se me desconecta de no tocarlo.
¿Es así todo el juego o más adelante se hace más llevadero? Acabo de finiquitar el capítulo 1.

Eso dicen que mas adelante se vuelve mas divertido, yo personalmente me paso lo mismo que a ti tras 15 horas que juegas 3 o 4 como mucho me resulto ya demasiado aburrido, sobre todo yo cuando puedo jugar es por la noche y me quedaba dormido literalmente. no logre llegar a la parte que se supone que ya te dan libertad de accion
Parche para Crown Trick

Pásate por el foro del juego en xbox series que se comenta esto... en las 3-4 primeras horas del juego hay excesiva cinemática pero luego va mejorando y el juego te va introduciendo nuevas mecánicas. A partir del capítulo 5 la cosa mejora muchísimo... y te recomiendo que disfrutes de las secundarias.

Toda la saga yakuza tienen un poco eso tardas en engancharte al juego. Juégalo que es uno de los mejores juegos de los últimos años.

Pues yo supongo que cuando se acabe el GOLD, aunque no lo veo a corto plazo.
De todas formas, esto de la conversión lo sabemos los 4 que estamos por foros y demás. Tengo dos colegas con la Series S e incluso explicándoles yo que lo pueden hacer pasan del tema, dicen que no se complican, que ya es muy barato y ahí están, pagando sus suscripciones de 3 meses.
Lo mismo con los rewards, no tenían ni idea de qué eran o para qué servían, se lo expliqué hace un par de meses, pero tampoco les ha sorprendido mucho [+risas]
Yo es que creo que no asimilan todo lo que les ofrece Xbox ahora mismo.
me he acabado el Lost Words: Beyond the Page, el fallo gordo que dije no era tal, pero era un fallo que te despistaba, pero vaya que el juego tiene varios fallos que aunque no impiden jugar, son molestos a la vista digamos, son fallos de no rematar el juego.

me ha gustado, es el tipico juego lineal, sencillo, que tiene una narrativa diferente.

al acabarlo tiene opcion para completar el 100% por cierto
rmolinao escribió:

Pásate por el foro del juego en xbox series que se comenta esto... en las 3-4 primeras horas del juego hay excesiva cinemática pero luego va mejorando y el juego te va introduciendo nuevas mecánicas. A partir del capítulo 5 la cosa mejora muchísimo... y te recomiendo que disfrutes de las secundarias.

Yo llevo 15h de partida y puedo decir que me llevo unas 7h llegar al capitulo 4 donde se va soltando mas. Ahora mismo, una vez pasado ese tramo estarias ante un juego la repera de divertido
Esta semana toca noticia de nuevas incorporaciones no?
fernanwall escribió:Esta semana toca noticia de nuevas incorporaciones no?

Esta semana tocan añadir las incorporaciones anunciadas para septiembre que aún no se han añadido por fecha (a partir de mañana).

Nuevas incorporaciones sin anunciar, no.
TCR escribió:Parche para Crown Trick

Gracias! No me había tocado pero lo estoy jugando y se agradece.
fernanwall escribió:Esta semana toca noticia de nuevas incorporaciones no?

Para los Game with Gold imagino que sí.
Nameless escribió:

A mi 3 veces y es una mierda al menos puedes entrar desde el pc, pasar el nivel o abandonarlo y volver a xbox
ByR escribió:
Nameless escribió:

A mi 3 veces y es una mierda al menos puedes entrar desde el pc, pasar el nivel o abandonarlo y volver a xbox

Edito porque ya apareció de nuevo. Oooh

No se si es cosa mía pero ahora mismo no me sale en el Game Pass para jugarlo... Ni con el buscador siquiera.
Sabeis de algun juego cortito sobre la 5-6 horas que sea muy bueno? que no sean mediocres vaya
pasnake escribió:Sabeis de algun juego cortito sobre la 5-6 horas que sea muy bueno? que no sean mediocres vaya

limbo quizas
pasnake escribió:Sabeis de algun juego cortito sobre la 5-6 horas que sea muy bueno? que no sean mediocres vaya

The medium.

Katana Zero ;)
@[Jesús de la Paz] @Bilintx , @LaGarrota

Ya me he pasado esos tres, dos en Pc y uno para la Series S , gracias de todas formas
@pasnake
Hellblade: senua's sacrifice
Bueno, Disco Elysium sale el 12 de octubre y se confirma que no sale en Gamepass...
manu_rap escribió:@pasnake
Hellblade: senua's sacrifice

Me lo pasé hace escasos dos meses [+risas]

Blair Witch.

No se si es muy bueno o no. A mi me moló. :p

;)

Saludos!!!
@pasnake Bloodroots. Es un “Hotline Miami” algo más cartoon pero bastante divertido.
Podemos repasar todo el catálogo hasta que alguien nombre alguno que no haya jugado y le guste. [jaja]
loco_bolsa está baneado por "troll"

El Control te lo pasas en 4 horas en modo asistido con vida infinita , municion infinita y apuntado automatico.
32488 respuestas