Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yui Shojei escribió:@DrJ por si te sirve, la acabo de actualizar y la versión es : 2110.1000.23.0

Mira que tengas también actualizado "Servicios de juegos" a la ver.: 2.57.20004.0 (esta suele fallar muchas veces en la actualización)

Pues la versión de la mia es la 48.78.15001.00000, y la que me aparece en la store pone fecha de 9/6/2019, así que no esá actualizada...

Estoy hablando de la app qeu se llama Xbox, a secas, es esa no?..

Qué es eso de servicio de juegos?, cómo se actuliza eso?.

Saludos
Decir que llevo 17 horas al breadedge o como se escriba y me esta pareciendo una locura de juego, me esta encantando, no se como sera de largo ni que estudio lo hace ni nada pero me esta pareciendo un juegazo
EnekoDeep escribió:Se sabe si saldra el AoE4 en Series X?

En un principio no. Sí se podrá jugar a través de la nube es otra cosa.
Ya disponible Lost Words: Beyond the Page.

https://www.microsoft.com/es-es/p/lost- ... verviewtab

Sumérgete en las profundidades de la cuarta temporada de Sea of ​​Thieves

• La cuarta temporada es la última actualización de contenido de Sea of ​​Thieves , disponible el 23 de septiembre y gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

• Sumérgete en el Reino Hundido para resolver acertijos y desenterrar los secretos de sus Santuarios de Sirenas, o enfréntate a oleadas de Ocean Crawlers y Sirens para asaltar los Tesoros de Siren.

• La progresión estacional permite a todos los jugadores ganar Renombre y recompensas, con una nueva variedad de Pruebas y Hechos para impulsar el progreso y un Pase de Saqueo opcional para expandir el grupo de recompensas.

A medida que cambian las hojas y dejamos atrás el verano, Sea of ​​Thieves también entra en una nueva temporada con la llegada de la cuarta temporada. Además de los nuevos eventos, las recompensas de temporada y una revisión de nuestro sistema de pruebas y hechos, la cuarta temporada desvela completamente el Reino Hundido, que antes solo se podía explorar a través de los cuentos de la temporada tres, ahora repleto de nuevos tesoros que reclamar y secretos que descubrir.

Sea of ​​Thieves Season Four ya está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 PC y Steam.
Se me olvido comentar sobre Aragami 2,lo probe y..bueno me parecio bastante..extraño en general.La verdad es que me gusto mas el 1 y era mucho mas interesante.Aun asi,no descarto el 2 asi que lo dejo para mas adelante.
TCR escribió:
nunez escribió:@TCR si no está en español de primeras igual lo mejor es esperar, que será por juegos [+risas]

Sin duda. [ginyo]

Por cierto, vamos teniendo cositas para octubre claras. [+risas]

All of the Day One #XboxGamePass Games for 2021

• Phoenix Point - Oct 1st
• Back 4 Blood - Oct 12th
• The Riftbreaker - Oct 14th
• Into the Pit - Oct 19th
• Age of Empires 4 - Oct 28th

Pero bueno, ya habrá tiempo que aún no hemos terminado septiembre. XD

Una bestialidad de mes. Este tramo hasta final de año va ser maravilloso.
TCR escribió:Respecto a Sable. Llegarán más idiomas (subtítulos) posteriormente, están en ello. Así lo han ido comentando.

Por si queréis esperar.

Pos a esperara a que arreglen los problemas y pongan español.
Me está encantando el Sable. Me gusta ese rollo tranquilo de exploración. A ver cómo avanza
gicafa escribió:Me está encantando el Sable. Me gusta ese rollo tranquilo de exploración. A ver cómo avanza

Dónde lo estás jugando? Porque yo lo he jugado un rato en Series S y pega tirones de vez en cuando.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordirb4 escribió:
gicafa escribió:Me está encantando el Sable. Me gusta ese rollo tranquilo de exploración. A ver cómo avanza

Dónde lo estás jugando? Porque yo lo he jugado un rato en Series S y pega tirones de vez en cuando.

una duda..entonces..¿ no tiene ni subtitulos en español..es TODO en ingles?
Yo he jugado al Sable en Series X, y pega algún tironcillo pero se ve bien. En cualquier caso, me está mosqueando más la jugabilidad que tiene, la animación del muñeco me parece muy mala y a veces se queda como "flotando". Y luego ya no sé si es un bug o hago yo algo mal, porque cosas que se debería poder interactuar con la X como los NPCs, la moto, objetos, animales, etc; muchas veces directamente no me van.

Por último, lo poco que he jugado me está dando la sensación que es otro juego de esos modernos con un mundo abierto enorme donde hacer de recadero durante horas y horas. Probaremos un poco más, pero si es de este rollo, puerta y a otra cosa.

PD: yo lo estoy jugando en inglés porque tengo la consola en inglés
TCR escribió:Ya disponible Lost Words: Beyond the Page.

https://www.microsoft.com/es-es/p/lost- ... verviewtab

Sumérgete en las profundidades de la cuarta temporada de Sea of ​​Thieves

• La cuarta temporada es la última actualización de contenido de Sea of ​​Thieves , disponible el 23 de septiembre y gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

• Sumérgete en el Reino Hundido para resolver acertijos y desenterrar los secretos de sus Santuarios de Sirenas, o enfréntate a oleadas de Ocean Crawlers y Sirens para asaltar los Tesoros de Siren.

• La progresión estacional permite a todos los jugadores ganar Renombre y recompensas, con una nueva variedad de Pruebas y Hechos para impulsar el progreso y un Pase de Saqueo opcional para expandir el grupo de recompensas.

A medida que cambian las hojas y dejamos atrás el verano, Sea of ​​Thieves también entra en una nueva temporada con la llegada de la cuarta temporada. Además de los nuevos eventos, las recompensas de temporada y una revisión de nuestro sistema de pruebas y hechos, la cuarta temporada desvela completamente el Reino Hundido, que antes solo se podía explorar a través de los cuentos de la temporada tres, ahora repleto de nuevos tesoros que reclamar y secretos que descubrir.

Sea of ​​Thieves Season Four ya está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 PC y Steam.

Yuhuuuuuu a navegar se ha dicho!!!!!
TCR escribió:

Medieval Dinasty salió del Game Preview y ya hay versión oficial 1.0, disponible en Game Pass PC.

https://www.microsoft.com/es-es/p/Medie ... DDP6ML6XHF

Añadida lista de logros.

DrJ escribió:
Yui Shojei escribió:@DrJ por si te sirve, la acabo de actualizar y la versión es : 2110.1000.23.0

Mira que tengas también actualizado "Servicios de juegos" a la ver.: 2.57.20004.0 (esta suele fallar muchas veces en la actualización)

Pues la versión de la mia es la 48.78.15001.00000, y la que me aparece en la store pone fecha de 9/6/2019, así que no esá actualizada...

Estoy hablando de la app qeu se llama Xbox, a secas, es esa no?..

Qué es eso de servicio de juegos?, cómo se actuliza eso?.

Saludos

Te hablo de la de Xbox a secas.... La otra es Compañero de Xbox y Game Pass.

Servicio de Juegos es algo que tiene que tener tu PC obligatorio, no es una app. Es parte del sistema para entrar a Xbox Live. A mi siempre me falla para actualizarlo.
efegarcia escribió:
jordirb4 escribió:

una duda..entonces..¿ no tiene ni subtitulos en español..es TODO en ingles?

Por ahora todo en inglés
@DrJ yo miraría que tengas Windows 10 actualizado, lo primero.

La app:

Imagen

Info de la app (junto al resto de aplicaciones que usa):

Imagen

Recién actualizada ahora mismo.
El Lost Words parece una piñata de logros no?. :Ð
Sí, yo me lo guardo para el próximo desafío de 10K.
Flying Whales escribió:Sí, yo me lo guardo para el próximo desafío de 10K.

Que es eso del desafío de 10k compi?
Afr1kanus escribió:
Flying Whales escribió:Sí, yo me lo guardo para el próximo desafío de 10K.

Que es eso del desafío de 10k compi?

Una tarjeta que sale aleatoriamente a un porcentaje de jugadores.

Cada punto G de logro te lo paga con un punto redward hasta un máximo de 10000.
goliath91 escribió:
EnekoDeep escribió:Se sabe si saldra el AoE4 en Series X?

En un principio no. Sí se podrá jugar a través de la nube es otra cosa.

Gracias , espero que acabe pasando como en Flight Simulator que acaben adaptandolo a consola
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Respecto a Sable. Llegarán más idiomas (subtítulos) posteriormente, están en ello. Así lo han ido comentando.

Por si queréis esperar.

Pos a esperara a que arreglen los problemas y pongan español.

Me apunto a la espera [toctoc]
Supongo que prácticamente todos habréis canjeado la recompensa de Disney+ y sino recordadlo. Límite a final de mes, 30 de septiembre.

Imagen
TCR escribió:Supongo que prácticamente todos habréis canjeado la recompensa de Disney+ y sino recordadlo. Límite a final de mes, 30 de septiembre.

Imagen

¿Es para cuenta nueva de Disney Plus o se puede usar en una cuenta que lleva meses inactiva pero ya en su dia se usó precisamente con otra de las recompensas?
¿Dan algún código para canjear en la cuenta de Disney+?

Gracias!!!!!!
BioMoska escribió:¿Es para cuenta nueva de Disney Plus o se puede usar en una cuenta que lleva meses inactiva pero ya en su dia se usó precisamente con otra de las recompensas?

Gracias!!!!!!

Que recuerde:

Funciona en cuentas inactivas sin problema
Te dan una url / código QR para canjearlo en la web de Disney+
TCR escribió:@DrJ yo miraría que tengas Windows 10 actualizado, lo primero.

La app:

Imagen

Info de la app (junto al resto de aplicaciones que usa):

Imagen

Recién actualizada ahora mismo.

Pues si, yo creo que está actualizado, corrí el otro día el windows update y se instalaron todas las actualizaciones... no sé, es algo raro... yo me inclino a que al ser tableta, y de 32 b, no haya actualizado lo suficiente o no sea compatible con la nueva versión de la app.

Saludos.

Me llama mucho. Pero después de mi última experiencia con un juego de lanzamiento, The Ascent en este caso, me voy a esperar un poco. Total, tengo como 5 juegos pendientes y poco tiempo disponible.
BioMoska escribió:
TCR escribió:Supongo que prácticamente todos habréis canjeado la recompensa de Disney+ y sino recordadlo. Límite a final de mes, 30 de septiembre.

Imagen

¿Es para cuenta nueva de Disney Plus o se puede usar en una cuenta que lleva meses inactiva pero ya en su dia se usó precisamente con otra de las recompensas?

Gracias!!!!!!

Yo la usé en mi cuenta que hacía como dos días que había acabado la suscripción de Disney y me renovaron un mes más sin problema.
Ya me pase el breathedge y se lo recomiendo a todos los que les guste el espacio y recoger materiales e ir construyendo tu base, diversos objetos etc.
Mucho sentido del humor y a mi al menos me ha enganchado tanto que he dejado de lado el gears 5 jajaja
Estuve jugando ayer un rato más al Sable (al reiniciarlo se acabó el bug que tenía que no podía pulsar la X para interactuar), me pasé el "prólogo", llegué al segunda campamento, y no voy a jugar más. No sé si mejorará en el resto del juego, pero es un mundo abierto grande esencialmente vacío, donde hacer de recadero y poco más. La estética es muy bonita, pero simple, y las animaciones y movimiento dejan mucho que desear, aunque entiendo que es un juego indie con bajo presupuesto. A nivel jugable me parece que no aporta nada, y la historia tampoco me llama la atención, al final ya ni leía lo que decían los NPCs, más allá de darme misiones para ir de A a B a buscar el objeto X.
aioma escribió:Ya me pase el breathedge y se lo recomiendo a todos los que les guste el espacio y recoger materiales e ir construyendo tu base, diversos objetos etc.
Mucho sentido del humor y a mi al menos me ha enganchado tanto que he dejado de lado el gears 5 jajaja

Duración? Tengo curiosidad por el juego, pero también quiero jugarme ahora el Subnautica BZ
HKTR2 escribió:
aioma escribió:Ya me pase el breathedge y se lo recomiendo a todos los que les guste el espacio y recoger materiales e ir construyendo tu base, diversos objetos etc.

Duración? Tengo curiosidad por el juego, pero también quiero jugarme ahora el Subnautica BZ

Entre que coges el rollo al juego y todo pues tardas en hacerte, a mi me ha durado 17 horas o asi.

No he visto guias ni nada, si ves guias ponle 10
aioma escribió:
HKTR2 escribió:

Entre que coges el rollo al juego y todo pues tardas en hacerte, a mi me ha durado 17 horas o asi.

No he visto guias ni nada, si ves guias ponle 10

Cortito pues. Le haré un hueco entre todo lo que tengo a medias.
Gracias [oki]
Yo sigo jugando al Hades en la secundaria (creo que voy por el run 70 y no me ha saltado el epílogo...) Y al Psychonauts 2 en la principal.

El primero engancha cosa mala, a pesar de ser repetitivo cuando le has cogido el tranquillo, pero cambias de arma y bendiciones y es un "juego distinto".

El segundo es super original y muy divertido, con fases super curiosas y mecánicas muy diferentes. Lo empecé por una tarjeta de Rewards y a punto estoy de acabarlo ya.

Tengo pendiente seguir con The Ascent y creo que voy a tirar por algún juego de la biblioteca propia, que la tengo abandonada...pero luego pienso que están los F1, Dirt y Grid y me entran ganas de unas carreritas, jeje.

Imagen

Tb recordar que una vez obtienes el código, tienes para canjearlo hasta el 30 de Octubre, por si queréis esperar a algún otro estreno y haceros un maratón.

Yo lo estoy guardando para cuando acabe de salir la temporada entera de What if is.... ? [beer]
Curioso el I am Fish, el nivel de la discoteca muy bueno [sonrisa] [sonrisa]
Yui Shojei escribió:Yo lo estoy guardando para cuando acabe de salir la temporada entera de What if is.... ? [beer]

Son 9 episodios y ya llevan 7 con el de esta semana, de modo que en dos semanas se acaba esta primera temporada, así que si quieres lo puedes canjear ya y te dará tiempo. Está bien, con episodios mejores que otros al ser autoconclusivos e independientes, claro.

También han puesto esta semana Star Wars Visions, son 9 episodios muy cortos (menos de 20 minutos) también totalmente independientes, y se pueden ver ya todos del tirón.
@Amano Jacu luse, pero prefiero esperar al último día, así tengo Noviembre, manta y palomitas xD
También podéis regalar(me) el código si no lo usáis. [burla2]

[jaja]
TCR escribió:También podéis regalar(me) el código si no lo usáis. [burla2]

[jaja]

Disney plus es un código?
Te lo mando por privado después, yo no lo quiero, cuando es la fecha límite?
LaGarrota escribió:
TCR escribió:También podéis regalar(me) el código si no lo usáis. [burla2]

[jaja]

Disney plus es un código?
Te lo mando por privado después, yo no lo quiero, cuando es la fecha límite?

Oye, pues se agradece si no lo vas a usar sino aprovecha. Con una captura del código QR sirve. [careto?]

Hay que solicitarlo en las recompensas de Xbox antes del 30 de septiembre y canjearlo antes del 30 de octubre.

Imagen

Queda aún bastante, 11 de octubre, pero ya está disponible para preinstalar Back 4 Blood.

34 GB, DAY ONE en GP! [risita]
El nuevo navegador de Edge que ha traido la consola permite usar el Xcloud sin esperar la app nativa, ideal para probar juegos o hacer tareas del gamepass.
Para usar Xcloud hay que entrar en Xbox.com/play , si se queda pillada la cosa, que fue lo que me paso, mantener el boton de menu del mando y hacer aparecer el cursor y ya luego loguear y ya se puede usar en el navegador los juegos en la nube.
La prensa española fueron a saco para poner el titular de Stadia y Now y no se han dado cuenta que MS ha habilitado con esto el xcloud en consolas hasta que llegue la ap nativa.
@silfredo tb hay que mencionar que por fin acepta ratón el navegador :)
yertana escribió:¡Otro que también se anima a compartir impresiones geniales!

Lector desde hace tiempo, hoy comparto esta fiesta con vosotros.

Psychonauts 2 :O [plas] Sin jugar al primero y totalmente perdido en el universo, ha sido una fantasía de emociones, colores, buenas ideas y frescura. Me ha mantenido enganchado desde el principio. Música, estilo Jazz, recordándome a Monstruos S.A. en muchas ocasiones y, sobre todo, una manera impecable de tocar temas necesarios.

Redoble de tambores... HALO: COMBAT EVOLVED [ayay] :cool: Como nuevo en Xbox, toca saborear aquellos que la han hecho grande. ¿Os podéis creer que estoy alucinando? Además de la Banda Sonora (ya podéis ver que me alucinan estas cosas), creo que la variedad de momentos, los diferentes enemigos y la capacidad de con solo un botón paladear la versión original, me parece fantástica.

Y ahora... LA PREGUNTA

¿Vale la pena echarse entre pecho y espalda toda la saga? ¿Hacer solo 1, 2 y 3 como he leído?

Gracias por esos momentos inmejorables, por ser mi punto de conexión con Game Pass y va... me uno

VIVA EL TITO PHILL XD XD

Estoy exactamente en la misma situacion que tu.
Yo voy a jugar al CE (este lo vetilo esta noche), al 2 3 y 4... y aun asi no creo que me de tiempo a jugarlos todos ante del INFINITE...pero hay que intentarlo.
Psiconauts2 es un juegazo fresco original y divertido.

A disfrutar que es lo que toca.
Bueno pues tras psychonauts 2 me he animado con el uno y está bastante bien para ser de la Xbox original, eso sí, que no tenga no subtítulos en español lo hace algo más complejo si sabes poco inglés como me pasa a mi.

En paralelo he jugado Raji y el juego es entretenido y visualmente bonito pero le falta algo de chispa. Eso sí, para ir sacando logros va bastante bien, cada 20/30 minutos consigues alguno.

Por último he jugado y acabado el Flynn y coincido en que empieza muy flojo y luego mejora pero la verdad es que tras los comentarios aquí leídos pensaba que mejoraría más. A mí me ha gustado pero no es de los mejores en su género.
¿Alguien ha tenido problemas también con iniciar sesión en la prueba gratuita de FIFA 22? Me dice que tengo que cambiar de contraseña, pero es un bucle del que no consigo salir, ya que al cambiarla no me permite jugar y me continúa apareciendo la pantalla con el código QR para que cambie de contraseña.
(mensaje borrado)
@MONTALVO

¡QUÉ ILUSIÓN! XD XD

Disfrutémoslo que ahora nos toca.

Acabado Halo CE y tremendamente satisfecho. Me impresiona las situaciones tan increíbles que se generan. Estoy de acuerdo que, aunque la historia es muy buena, la manera de narrarla es un tanto confusa. Y vuelvo a insistir que la BSO, es una delicia de las grandes.

Comenzado Halo 2 con ganazas. ¡Pregunta! Han comenzado en inglés en voces con subtítulos, pero en el gameplay, no me aparecen subtítulos. Vamos que te hablan y no tienes traducción, ni tan siquiera en inglés. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Solo me pasa a mi?

¡Another question! He estado leyendo sobre Flynn en el foro, con conclusiones dispares... ¿Recomendado? O mejor me tiro a un clásico tipo Holow Knight que todavía no he jugado, entre Halo y Halo.

Viva el tío Phil pooor supuesto
Yo recomiendo el flynn, pero es un juego sencillito y hay gente a la que si no matan 20 veces y no necesita una tesis para vencer a un jefe no disfruta.
la única pega para mi es la primera hora, que es aburrida, pero a partir de ahí mejora hasta que acaba.
32317 respuestas