Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Gracias a todos, el Control y Blair también me los pase xD, pero el Bloodrats ese no, voy a probarlo a ver que tal
Alguien ha notado que ha desaparecido un juego de la biblioteca?

Me marcaba que tenía 395 y ahora me pone 394. Estuve revisando por encima y no vi que me faltara ninguno de los de pago o que hayan regalado (sin ser "gratis para jugar") pero por si las moscas... Igual alguien sabe qué juego han quitado y así confirmo que será alguno de esos gratis que hacían bulto en la biblioteca, con lo que me daría exactamente igual. Porque si es alguno de los de pago, que espero que no, menuda guarrada. Aunque ya me daría cuenta en algún momento.

No quería abrir un hilo solo para eso. Por eso este de juegos, aunque sea de Game Pass, me pareció el más apropiado.

Si me pregunta no va bien aquí me dicen y la pongo donde toque.

Gracias!

Que aprovechando la pregunta, no sé si ya se está estudiando o directamente ni se lo han planteado, pero deberían de aparecer en la biblioteca el número de juegos que se tienen de verdad, sin incluir los "gratis para jugar". O al menos que cuenten solo los no ocultos. Así la lista quedaría limpia al gusto de cada uno.
@INCUBUS es muy típico, en uno de los próximos reinicios te volverá a aparecer.

Cuando estás cerca de algún número redondo se nota más, aunque la verdad es que hace tiempo que no me pasa.
@MMiX Gracias :) Me quedo más tranquilo.
javitronik escribió:
pasnake escribió:Sabeis de algun juego cortito sobre la 5-6 horas que sea muy bueno? que no sean mediocres vaya

Blair Witch.

No se si es muy bueno o no. A mi me moló. :p

;)

Saludos!!!

Lo quitaron del gamepass el mes pasado si no recuerdo mal.
No sé qué pasa con Nuclear Throne y/o mi consola. Hay días que juego horas sin problemas. Otros días, se me cuelga al pasar de alguna fase. Si eso sucede, da igual que reinstale o que haga hard reset, si se cuelga una vez, se cuelga mil más. No entiendo nada.
lichis escribió:No sé qué pasa con Nuclear Throne y/o mi consola. Hay días que juego horas sin problemas. Otros días, se me cuelga al pasar de alguna fase. Si eso sucede, da igual que reinstale o que haga hard reset, si se cuelga una vez, se cuelga mil más. No entiendo nada.

Curioseando en TA y Twitter parece estar relacionado con las partidas guardadas.

Por lo que he leído en algunos comentarios, suelen cargar el juego en PC, confirmar que hace autosave y vuelta a cargarlo en Xbox.

Necesita parche también. Varios usuarios lo han reportado.

Aprovecho, hoy estará disponible:

Lemnis Gate (Console and PC) – September 28

Y Dandy Ace, aparentemente, que aún no aparece en la web. Tocará esperar unas horas para ambos.

Y a ver si tenemos anuncios de los GOLD.

Pronto más novedades. [ginyo]
@TCR se viene un final de mes intenso. Y yo que he comenzado el Halo Wars [+risas]
silfredo escribió:El nuevo navegador de Edge que ha traido la consola permite usar el Xcloud sin esperar la app nativa, ideal para probar juegos o hacer tareas del gamepass.
Para usar Xcloud hay que entrar en Xbox.com/play , si se queda pillada la cosa, que fue lo que me paso, mantener el boton de menu del mando y hacer aparecer el cursor y ya luego loguear y ya se puede usar en el navegador los juegos en la nube.
La prensa española fueron a saco para poner el titular de Stadia y Now y no se han dado cuenta que MS ha habilitado con esto el xcloud en consolas hasta que llegue la ap nativa.

Coño, hace tiempo que no pruebo, es que han actualizado recientemente el navegador?, yo no lo entiendo, pero soy insider y no consigo qeu me funcione este tema en el navegador de la xbox, luego probaré a ver si ha entrado alguna nueva actualización y ya funcione...

Saludos.
nunez escribió:@TCR se viene un final de mes intenso. Y yo que he comenzado el Halo Wars [+risas]

Un final de año más bien. Espera a octubre-noviembre-diciembre, verás tú el combo breaker. [+risas]
Acabo de leer la noticia de la fecha de Disco Elysium en xbox. No pone nada de que vaya a salir en Game Pass day one. Entonces sabéis si esta completamente confirmado que no sale en Game Pass?
Una preguntilla, chicos, está mi hijo muy viciado al fifa nuevo, con las 10 hras de juego gratis, sabéis si luego cuando salga a principios de mes estará en el gamepass incluido con el EA play?.

Saludos y muchas gracias
@DrJ no, perderían muchas ventas. Espera a abril o mayo del año que viene.
DrJ escribió:Una preguntilla, chicos, está mi hijo muy viciado al fifa nuevo, con las 10 hras de juego gratis, sabéis si luego cuando salga a principios de mes estará en el gamepass incluido con el EA play?.

Saludos y muchas gracias

No, tienes un descuento del 10 % para comprarlo.

El FIFA 22 lo pondrán en mayo en el Ea play.

Si lo quieres toca pagar, tiene el 21 pero querra jugar a los cromitos del demonio.
mcgrady escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, chicos, está mi hijo muy viciado al fifa nuevo, con las 10 hras de juego gratis, sabéis si luego cuando salga a principios de mes estará en el gamepass incluido con el EA play?.

Saludos y muchas gracias

Si lo quieres toca pagar, tiene el 21 pero querra jugar a los cromitos del demonio.

Muchas gracias por la respuesta, pues pensaba él que estaría en el GP, buff, se va a llevar una desilusión, la verdad... porque debe estar picado con un compañero que lo tiene reservado para la ps4, y claro, cuando lo tenga él, bufff.. veremos a ver si lo quiere o no.. o le vale con el 21... me jodería tener que comprarlo, la verdad... a mi no me gustan nada los fifa, no me gusta el futbol...

Saludos.
DrJ escribió:
mcgrady escribió:

Saludos y muchas gracias

Muchas gracias por la respuesta, pues pensaba él que estaría en el GP, buff, se va a llevar una desilusión, la verdad... porque debe estar picado con un compañero que lo tiene reservado para la ps4, y claro, cuando lo tenga él, bufff.. veremos a ver si lo quiere o no.. o le vale con el 21... me jodería tener que comprarlo, la verdad... a mi no me gustan nada los fifa, no me gusta el futbol...

Saludos.

Antes de comprar nada infórmate de como funciona el modo ultimate team y si es a eso a lo que está enganchado, cuidado.

Si es el modo carrera da lo mismo 21 que 22, ya que son 80 boniatos.
@TCR Cargan la partida de Nuclear Throne en PC? Pero comparte guardado? Porque acabo de probar y no parece que tenga play anywhere. Son partidas distintas.
@lichis hostias disculpa... Menuda patinada. El caso es que algunos comentaban que lo instalaron en PC y lo jugaron ahí... Lo que te puse fue porque estaba viendo también los comentarios sobre Crown Trick y los mezclé.

Sí he visto comentarios y reportes al respecto sobre el tema por lo que no es algo relacionado con tu consola. Toca esperar a ver si se pronuncian y lo parchean.

Lo que no he visto nada es relacionado con la nube, no sé si ayudará en algo (por si quieres probar).

Lo dicho, perdona el despiste. [toctoc]
Esta mañana he terminado Omno, juego que dieron hace unos meses y me ha gustando bastante, lo recomiendo.

SaluDOS.
TCR escribió:@lichis hostias disculpa... Menuda patinada. El caso es que algunos comentaban que lo instalaron en PC y lo jugaron ahí... Lo que te puse fue porque estaba viendo también los comentarios sobre Crown Trick y los mezclé.

Sí he visto comentarios y reportes al respecto sobre el tema por lo que no es algo relacionado con tu consola. Toca esperar a ver si se pronuncian y lo parchean.

Lo que no he visto nada es relacionado con la nube, no sé si ayudará en algo (por si quieres probar).

Lo dicho, perdona el despiste. [toctoc]

Gracias! No sé, yo no he sido capaz de ver a mucha gente reportando problemas.

En cuanto a la nube, a ver si cuando salga la app en consola, porque con navegador y siendo el tipo de juego que es...
Imagen

¡Miembros de Xbox Game Pass reuníos! Marvel's Avengers llegará el 30 de septiembre

Acabamos de lanzar nuestra mayor expansión hasta la fecha para Marvel's Avengers: Black Panther: War for Wakanda. Nos encantó ver sus reacciones a la nueva campaña, y hoy nos complace anunciar que estamos haciendo que la experiencia Marvel's Avengers completa, incluido todo el contenido gratuito lanzado anteriormente, esté disponible con Xbox Game Pass para PC, consola y nube. el 30 de septiembre.

Sí, has leído bien. Todos los jugadores con una membresía de Xbox Game Pass pueden experimentar el juego completo y todos nuestros héroes y misiones posteriores al lanzamiento. Esto incluye campañas de cuatro historias que muestran las habilidades únicas de uno o más héroes, así como nuestra Iniciativa Vengadores, nuestro mundo multijugador en línea en evolución que te permite a ti y a tres amigos jugar como cualquier héroe de nuestra lista y embarcarse en aventuras globales.

Los miembros de Xbox Game Pass también tendrán acceso inmediato a nuestra nueva expansión War for Wakanda, con nuestro nuevo héroe jugable, Black Panther y horas de nuevo contenido multijugador e historia. En War for Wakanda, el rey T’Challa se enfrenta a su mayor desafío cuando Ulysses Klaue se infiltra en Wakanda para robar su precioso Vibranium. T’Challa no podrá derrotar a su enemigo solo; tendrá que unirse a los Vengadores y enfrentar su desconfianza hacia los forasteros si espera proteger su reino.

Más allá de esta expansión, Marvel's Avengers es un juego en evolución con actualizaciones continuas que agregan nuevos héroes, misiones, villanos, campañas y eventos jugables, ¡y los miembros de Xbox Game Pass podrán experimentarlo todo! Si juegas en Xbox Series X | S, podrás jugar a la versión optimizada de Marvel's Avengers para aprovechar tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro más altas, lo que da como resultado una experiencia de juego más fluida. Marvel's Avengers también es compatible con Smart Delivery, brindándote la mejor versión del juego entregada automáticamente a tu consola, independientemente de la generación, sin que tengas que realizar pasos adicionales.

Nuestra celebración del primer aniversario de los Vengadores de Marvel está terminando con un evento Quad XP del 30 de septiembre al 4 de octubre. ¡Jugar misiones durante este tiempo te otorga una experiencia cuádruple, para que puedas subir de nivel a tus héroes rápidamente! Nuestros impulsores de XP de Hero Catalyst se suman al impulso 4x durante este evento.

Marvel's Avengers llega a los miembros de Xbox Game Pass el 30 de septiembre.

Nota: Marvel's Avengers con Xbox Game Pass no incluye los ocho artículos cosméticos que se encuentran en Endgame Edition, solo digital. Puedes comprar la actualización del contenido descargable de Marvel's Avengers Endgame Edition en la Tienda Xbox y en el mercado del juego Marvel's Avengers.

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/ ... tember-30/
@TCR buenísima noticia. He estado a nada de comprarlo y decidí esperar al GP.

Tenías razón esta mañana con el final de año que nos espera [sonrisa]
TCR escribió:Imagen

¡Miembros de Xbox Game Pass reuníos! Marvel's Avengers llegará el 30 de septiembre

Acabamos de lanzar nuestra mayor expansión hasta la fecha para Marvel's Avengers: Black Panther: War for Wakanda. Nos encantó ver sus reacciones a la nueva campaña, y hoy nos complace anunciar que estamos haciendo que la experiencia Marvel's Avengers completa, incluido todo el contenido gratuito lanzado anteriormente, esté disponible con Xbox Game Pass para PC, consola y nube. el 30 de septiembre.

Sí, has leído bien. Todos los jugadores con una membresía de Xbox Game Pass pueden experimentar el juego completo y todos nuestros héroes y misiones posteriores al lanzamiento. Esto incluye campañas de cuatro historias que muestran las habilidades únicas de uno o más héroes, así como nuestra Iniciativa Vengadores, nuestro mundo multijugador en línea en evolución que te permite a ti y a tres amigos jugar como cualquier héroe de nuestra lista y embarcarse en aventuras globales.
Imagen en línea de los Vengadores de Marvel

Los miembros de Xbox Game Pass también tendrán acceso inmediato a nuestra nueva expansión War for Wakanda, con nuestro nuevo héroe jugable, Black Panther y horas de nuevo contenido multijugador e historia. En War for Wakanda, el rey T’Challa se enfrenta a su mayor desafío cuando Ulysses Klaue se infiltra en Wakanda para robar su precioso Vibranium. T’Challa no podrá derrotar a su enemigo solo; tendrá que unirse a los Vengadores y enfrentar su desconfianza hacia los forasteros si espera proteger su reino.

Más allá de esta expansión, Marvel's Avengers es un juego en evolución con actualizaciones continuas que agregan nuevos héroes, misiones, villanos, campañas y eventos jugables, ¡y los miembros de Xbox Game Pass podrán experimentarlo todo! Si juegas en Xbox Series X | S, podrás jugar a la versión optimizada de Marvel's Avengers para aprovechar tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro más altas, lo que da como resultado una experiencia de juego más fluida. Marvel's Avengers también es compatible con Smart Delivery, brindándote la mejor versión del juego entregada automáticamente a tu consola, independientemente de la generación, sin que tengas que realizar pasos adicionales.

Nuestra celebración del primer aniversario de los Vengadores de Marvel está terminando con un evento Quad XP del 30 de septiembre al 4 de octubre. ¡Jugar misiones durante este tiempo te otorga una experiencia cuádruple, para que puedas subir de nivel a tus héroes rápidamente! Nuestros impulsores de XP de Hero Catalyst se suman al impulso 4x durante este evento.

Marvel's Avengers llega a los miembros de Xbox Game Pass el 30 de septiembre.

Nota: Marvel's Avengers con Xbox Game Pass no incluye los ocho artículos cosméticos que se encuentran en Endgame Edition, solo digital. Puedes comprar la actualización del contenido descargable de Marvel's Avengers Endgame Edition en la Tienda Xbox y en el mercado del juego Marvel's Avengers.

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/ ... tember-30/

Oleeee, creia que por estar en psnow tendriamos que esperar
Que buena noticia lo del Avengers, lo malo que había modificado el hilo de los propensos con el Dandy Ace y ahora voy a tener que modificarla de nuevo con el Avengers. Buenas sorpresas ambas.
fernanwall escribió:Oleeee, creia que por estar en psnow tendriamos que esperar

Solo estuvo 3 meses, salió el 5 de Julio.
De lujo! Tengo muchas ganas de probarlo! Y encima con expansiones y versión NEXTGEN!

Un saludo.
Por eso no lo pusieron para el finde hace 2 meses o ahiSi no me acuerdo y decian que lo pondrian mas adelante...

Yo probe un poco el juego en psnow y estaba bastante bien.Asi que lo jugare cuando vaya a renovar game pass xD.

Aaero ($14.99 ERP): Available October 1 to 31
Hover ($24.99 ERP): Available October 16 to November 15
Castlevania: Harmony of Despair ($14.99 ERP): Available October 1 to 15
Resident Evil Code: Veronica X ($19.99 ERP): Available October 16 to 31

Genial, noticia el Marvel's Avengers. Jugue unas horas cuando lo pusieron en el PS Now y la verdad es que gusto. Eso si, el rendimiento en PS4 era bastante defectuoso, espero que esta versión este mejorada y asi lo pueda disfrutar del tirón.

SaluDOS.
Bastante interesante el Dandy Ace. Coge cosas del Dead Cells y la perspectiva del Hades. Es más simple que estos dos pero la mecánica de tener una carta asignada a cada botón y otra para modificarla da bastantes posibilidades. Merece la pena probarlo.

Sobre el Avengers, de lujo. Ya dije que apostaba por él en septiembre y por los pelos he acertado. Disfrutemos de lo que el gran tito Fil nos ofrece.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Estupendo ese RE CV. Siempre quise probarlo y nunca lo compré [plas]
Scorn, previsto para este año, parece que se retrasará a 2022.

Lo esperado por mi parte.
Como cada martes tenéis nuevas tareas de rewards, muy facilitas y han añadido una nueva recompensa.

Imagen

Y dejo esto, por ahora:

Marvel's Avengers estaba cantado que lo añadirían.

El juego vale realmente la pena, y si no lo han cambiado, se puede conseguir creditos al completar las tarjetas iniciales y comprar las Skins de las peliculas.
NARTONIC escribió:Marvel's Avengers estaba cantado que lo añadirían.

El juego vale realmente la pena, y si no lo han cambiado, se puede conseguir creditos al completar las tarjetas iniciales y comprar las Skins de las peliculas.

Pues sí. De hecho lo suyo es esperar a rebajas o packs, porque salen mucho más económicas de ese modo.

Muchas skins han estado o van a estar al 50% tarde o temprano y hay packs que te dan varias por lo que cuesta una sola.
NARTONIC escribió:Marvel's Avengers estaba cantado que lo añadirían.

Vale mucho la pena. Es un juego que ha sido muy injustamente maltratado. Se le puse un sambenito en su momento y ahí se ha quedado.

Yo lo gocé muchísimo y me dio muchas horas de diversión. Además, las expansiones son gratuitas y duran bastante, no se le puede pedir más. Los que no lo hayáis jugado, no hagáis caso a las críticas negativas, probadlo y a disfrutar XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si antes compro el avengers..antes sale en game pass... [+risas] [+risas] [facepalm]
efegarcia escribió:si antes compro el avengers..antes sale en game pass... [+risas] [+risas] [facepalm]

Puedes pedir el reembolso si no hace mucho que lo compraste. Aunque no sé si es necesario no haberlo jugado...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe si el RE Code veronica X mejora notablemente en la series X ??
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si el RE Code veronica X mejora notablemente en la series X ??

Es el juego de Xbox 360 tal cual. La única mejora gráfica es un mejor filtrado, no tiene parche de mejora.

Puedes buscar algún vídeo en Youtube.
Jotun666 escribió:
efegarcia escribió:si antes compro el avengers..antes sale en game pass... [+risas] [+risas] [facepalm]

Puedes pedir el reembolso si no hace mucho que lo compraste. Aunque no sé si es necesario no haberlo jugado...

Si no pasa:
-14 días de la compra
- 2 horas de juego
- consigues todos los logros

Lo puede devolver con un clic.
Ostia, estaba tentado con el Avengers viendo el precio pero quería probarlo...triunfazo!! [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:

Si no pasa:
-14 días de la compra
- 2 horas de juego
- consigues todos los logros

Lo puede devolver con un clic.

Gracias a todos por las respuestas.....da igual ..era de segundamano..barato..tampoco es tanto lio...ahi lo tengo..igualmente... para cuando me de
@efegarcia bueno, piensa que el día que salga del servicio, tú podrás seguir jugando y los demás no xD
Yui Shojei escribió:@efegarcia bueno, piensa que el día que salga del servicio, tú podrás seguir jugando y los demás no xD

Yo estoy igual, jajaja, aunque lo compré con rewards y me devolvieron algo de dinero por una promoción, así que duele menos.

Como se supone que seguirán sacando contenido unos años (aunque no me fio...), lo mismo después no sigue en el GP y como tú dices, el resto lo podemos seguir jugando.

De todos modos, es una muy buena noticia para los que no lo hayan jugado, ya que es muy entretenido y encima viene con campaña, Clint Barton, Kate Bishop y Pantera Negra, así que tenéis contenido para rato...
Vaya exitazo el lemnis gate. No encuentra partida y lleva un día en el servicio. La idea del juego es interesante pero si no hay jugadores... A otra cosa
TCR escribió:

Que buenísima noticia. Llevaba un tiempo ya preguntándome que había pasado con este juego.

Y por supuesto día 1 a GamePass [beer] .
32317 respuestas