Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Una cosita que me ha entrado la duda. No sé en qué medio he leído que en Japón lanzaban hoy el gamepass. Es desinformación o es cierto que hasta hoy no tenían disponible el servicio?
Aleck Trevelyan escribió:
Obelodálix escribió:El Scarlet Nexus creo que ya aparece...

https://www.microsoft.com/es-es/p/scarlet-nexus/9n9rmhtjx41p#activetab=pivot:overviewtab

... ¿pero puede ser que sea solo para PC?. :-?

SaluDOS.

Buenas compañero, en la App del movil aparece para instalarlo en consola sin problema. Asi que funcionara en los dos sistemas, o mejor dicho en los 3, por que aparece tambien para jugarlo en Xcloud.

Muchas gracias... desde la app... bajandooooooooo
Roujin escribió:
viento polar escribió:Scarlet Nexus llega a Xbox Game Pass…¡hoy mismo!

Vamos ratataaaa ratataaaa

Se sabe la hora que lo meten??

Espero que lo ponga esta tarde
Bajando marvels avenger y scarlet nexus desde la app. Y esta noche cuando vuelva del trabajo, a darle duro
Sip, en la app ya sale el Scarlet

Menuda sacada de rabo
Bilintx escribió:Una cosita que me ha entrado la duda. No sé en qué medio he leído que en Japón lanzaban hoy el gamepass. Es desinformación o es cierto que hasta hoy no tenían disponible el servicio?

Cierto, ni Australia, México y Brasil
Pues debo de ser el único que éste juego no le llame la atención XD
Mira que me jode que no me guste éste estilo de juegos porque están entrando los más punteros. No me gustan ni los yakuza,ni los Persona, ni el nier autómata, ni octopath traveler, ni éste Scarlex Nexus... jajaja
Pero bueno me alegro por vosotros XD
Obelodálix escribió:El Scarlet Nexus creo que ya aparece...

https://www.microsoft.com/es-es/p/scarlet-nexus/9n9rmhtjx41p#activetab=pivot:overviewtab

... ¿pero puede ser que sea solo para PC?. :-?

SaluDOS.

Gracias bajando Scarlet

Avengers no me aparece aun
Algarro14 escribió:
Bilintx escribió:Una cosita que me ha entrado la duda. No sé en qué medio he leído que en Japón lanzaban hoy el gamepass. Es desinformación o es cierto que hasta hoy no tenían disponible el servicio?

Cierto, ni Australia, México y Brasil

Pero estáis hablando del GamePass o del xCloud? Porque yo creo que lo que han dicho es que llegaría el servicio de xCloud a mas países...
No ha quedado un mal septiembre. 24 juegos han entrado al game pass. Uno está agobiado porque espera el Astria y el Avengers y se encuentra con Scarlet, Mighty y AI. Viva el tito Fil.
el mihgty goose ese es un metal slug pero facil y con un ganso, dura poquito.

tiene todos los logros faciles, o casi todos, por si os interesa.
ese AI: Somnium Files es genial! porque ya estaba pensando en pillarlo de oferta en PSN y ademas la demo me gusto bastante.

A ver si ponen mas juegos japoneses...le hace falta aunque para eso ya tengo ps4 xD pero me gustaria ver mas juegos japos en xbox.

Gran mes eh? ese Ai y scarlet nexus :3
Y yo sin tiempo para acabar el Psychonauts 2... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uf pues al AI le tenía ganas al igual que al Scarlet. El Avengers lo probaré por curiosidad.
lichis escribió:
leppard escribió:En lo que estoy jugando al Psychonauts 2 ya me han añadido juegos que me interesen al backlog por valor de más de 60 horas. El Game Pass es incompatible con la vida (laboral).

Si meten vales del Mercadona como recompensa de los rewards y viendo el precio tirado al que está el gamepass, igual dejo de trabajar xD

Cuanta razón. [qmparto]

Buen vicio amigos. [inlove]

Si no me equivoco, lo que han lanzado es xCloud, no Game Pass.

Lanzamiento de Xbox Cloud Gaming en Japón, Australia, Brasil y México

El jefe de Xbox de Phil Spencer y el jefe de juegos en la nube de Kareem Choudhry lanzarán Xbox Cloud Gaming en Xbox Game Pass Ultimate en cuatro nuevas regiones: Japón, Australia, Brasil y México a partir de mañana 1 de octubre. Hemos anunciado que se lanzará oficialmente .

Con la evolución de Xbox Cloud Gaming, los jugadores en áreas con servicios podrán jugar como quieran, ya sea una PC, un dispositivo móvil o una tableta. Disfruta de más de 100 juegos de habla japonesa de la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate a partir del 1 de octubre.
se sabe los que salen ?
@TCR

Eso tiene más sentido, me extrañaba que en Japón no tuvieran el pass.
Se puede bajar el avenger?
chilenoxbonero escribió:Se puede bajar el avenger?

Si. Pero de momento no deja jugar

Creo que todavia no, a mi no me sale aún
Obelodálix escribió:Esta mañana he terminado Omno, juego que dieron hace unos meses y me ha gustando bastante, lo recomiendo.

SaluDOS.

[oki]
Lo he jugado hace poco y también me gustó. Puzles sencillos y para ir de relax mola.
[beer]
Roujin escribió:

Creo que todavia no, a mi no me sale aún

Lo descargue desde la App del móvil. No servirá ese ?
pasnake escribió:se sabe los que salen ?

Con suerte dirán mañana los que abandonan la primera quincena de Octubre.
Astria, Marvel y Scarlet...joder y eso que ayer empecé el Flynt que metieron en la última ornada.

A que coño juego ahora y de dónde saco tiempo????

PD: Me salen tmb metidos hoy el AI The somnium y el Mighty Goose
El Astria está en español, me refiera al otro que si esta ingles
iNFeRNuS360 escribió:Pena que Astria esté en inglés [buuuaaaa]

Pasando entonces, eso se lo aguanto solo a los yakuza
Hosti, está chulo el Scarlet

Cuando salió la demo le di muy poquito y aunque parecía interesante, me resultó un poco caótico y lo dejé enseguida

Pues ahora, jugándolo desde el principio y tranquilamente, han caído 2 horas como si nada, primer boss incluido

Juegazo
iNFeRNuS360 escribió:Pena que Astria esté en inglés [buuuaaaa]

Pensaba que estaba en castellano. Si a eso le sumamos que las reviews no están siendo del todo buenas creo que por el momento lo dejo apartado.

Enorme noticia la del Scarlet Nexus. Ahora a ver qué juego, si este o el Avengers, que además estoy con el Halo Wars y EL beyond: Two Souls que tenía ambos pendientes [+risas]

Edit.: Lo he comprobado y el Astria debería estar en español en Xbox
Me alegro por los que decían que querían más juegos japoneses en el pass, hoy no los veo por aquí.

En terminar el Lost Judgment me pongo con el Scarlet.
Ya está para descargar el Astria
De Somnium Files hablan maravillas. Está en inglés, eso sí. Al que no le importe esto, que le de un tiento. [fumando]
A ver si ponen el Avengers que le tengo ganas.
No se como voy a organizarme… entre la series x y la ps5… y el poco tiempo…

Tremendo GP, cada día que pasa mejor.
el Asrtria está en español
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
El Game Pass va a terminar el año por todo lo alto, con los 3 meses que quedan y los lanzamientos de FH5 y HI… locurote se viene [tadoramo]
Muy buena pinta el Astria Ascending después de una hora. Tiene pinta de que va a ser largo largo. Un final fantasy de scroll lateral. Cauen tito Fil
Hacen falta varias vidas para jugar a todo lo que ofrece el Pass. Esto es un no parar y en breve llegarán más pesos pesados... ¡Ya te vale Tito Phil! [+furioso]
Que pasa con Marvels Avengers ? No era de 17 a 18:00 que ponían los juegos ?
poco se habla del moreno playero de phil y de los kilitos de vivir bien que ha cogido.
Alguien puede jugar al Astria?
Estoy en la pantalla de título donde pone Comenzar partida o Cargar partida y no hace nada. He probado con todos los botones, cerrando el juego, volviendo a abrir...

Huele a que lo tengo que volver a bajar no?
Ni tan mal el Scarlet nexus. No soy de juegos japoneses y lo veo bastante accesible para el público en general.

Bastante espectaculares los combates y la narrativa se deja seguir.
El de los Avengers era oficial?
porqué aún no está
El avengers ,,si lo buscais por la store deja descargarlo.
yo estaba pensando en comprar el sao alization que esta en oferta pero dudaba por si lo metian en el pass , pero me han dado scarlet nexus que le tenia aun mas ganas jajaja se me acumulan los juegos!!
Descargando el Avengers. 139,54 GB de nada en Series X [mad]
SuperHomer escribió:Descargando el Avengers. 139,54 GB de nada en Series X [mad]

Joder si pesa el juego. Como chupa disco.
139 gigas? Hasta luego...
32320 respuestas