Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

joder vaya pedazo de mes... estoy probando todos un poquito y a ver por cual me decido, el mighty goose no me ha enganchado, creo que para lo que pretende ofrecer le falta ritmo, al menos en el primer nivel.

Yo este año he comprado el Mario 3D world y compraré el Metroid, pero vamos, solo porque me gustan mucho, pero hay un montón de indies que habría comprado en switch y los he tenido en el GP. Yo en un año ya lo he amortizado de sobra.
dadle una oportunidad al Lemnis Gate, ya encuentra partida (cosa que los primeros dias no hacia) y una vez entiendes como se juega engancha una barbaridad. Quiza no sea el gameplay mas fluido, pero no hay que olvidar que es un juego de estrategia y sin duda es novedoso
Adse10 escribió:No es sobre un juego pero si sobre una recompensa así que entiendo que este hilo es mejor que el otro para preguntarlo: Ayer expiró para solicitar el mes de disney +, la cosa es que yo lo solicité y me indicaba que tenía hasta el 30 de octubre para canjearlo y se me colocó en otro apartado llamado “mis recompensas” o algo así. Hoy ha desaparecido ese apartado y no hay manera de encontrar ahora cómo canjearlo. ¿Lo he perdido?

Acabo de leer lo que te ha pasado y a mi me paso lo mismo. lo pensaba usar este mes. Te comento lo que yo he hecho para recuperarla por si acaso lo puedes hacer también. En el navegador que use para pedir la recompensa he ido abriendo de nuevo pestañas con la opción de abrir pestañas cerradas hasta llegar a la pestaña que usé en su día y en cuya dirección aparece el código para canjear. O directamente desde esa misma pestaña continuar con los pasos para tener el mes de prueba.
Yui Shojei escribió:@Adse10 tiene pinta de que sí.... yo hice bien en guardar el código en un archivo txt, porque tampoco lo había canjeado aún en la web de Disney. Ponte en contacto con rewards, el código debe estar "unido" a tu perfil y quizás puedan "devolverlo".

Gracias, haré eso, a ver si me contestan. Aunque entiendo que tendré que escribir al soporte de xbox al ser del gamepass.

Black_Ivory escribió:
Adse10 escribió:No es sobre un juego pero si sobre una recompensa así que entiendo que este hilo es mejor que el otro para preguntarlo: Ayer expiró para solicitar el mes de disney +, la cosa es que yo lo solicité y me indicaba que tenía hasta el 30 de octubre para canjearlo y se me colocó en otro apartado llamado “mis recompensas” o algo así. Hoy ha desaparecido ese apartado y no hay manera de encontrar ahora cómo canjearlo. ¿Lo he perdido?

Acabo de leer lo que te ha pasado y a mi me paso lo mismo. lo pensaba usar este mes. Te comento lo que yo he hecho para recuperarla por si acaso lo puedes hacer también. En el navegador que use para pedir la recompensa he ido abriendo de nuevo pestañas con la opción de abrir pestañas cerradas hasta llegar a la pestaña que usé en su día y en cuya dirección aparece el código para canjear. O directamente desde esa misma pestaña continuar con los pasos para tener el mes de prueba.

Lo hice desde la app de windows [facepalm] ha sido un despiste enorme no guardar el código “por si acaso” pero juraría que antes los códigos se mantenían en un apartado aparte hasta que caducaba la fecha de canjeo. Ya he aprendido para la próxima vez.

Intentaré escribirles y sino pues a la próxima seguro que no me pasa de nuevo [+risas]

Muchas gracias a los dos

Edito: Acabo de recuperar el link gracias a lo que me ha dicho @Black_Ivory. He recordado que tras "activar" la promo en GamePass se me abrió directamente el navegador para canjearlo, y efectivamente al mirar el historial ahí está y me permite activar los 30 días.

Muchas gracias!!
Metaloyd23 escribió:
Edit: sabéis por qué no me salen los nuevos juegos en la sección nube de la app de Windows? En el PC veo esos mismos juegos para instalar, y en el móvil los puedo jugar en la nube, pero en la nube de windows me sale que el más reciente es el sable, y no veo ningún botón de refrescar.

Lo he 'solucionado' entrando desde Android a los juegos nuevos y ahora me salen en el PC en 'retomar la partida' por si a alguien más le pasa.
Yui Shojei escribió:
Fork99 escribió:¿No se puede jugar con ratón en consola?
En el Flight Simulator, por ejemplo, el uso de ratón lo considero fundamental para navegar por los menús y funciona perfectamente en SeriesX.

Poder se puede (incluso el uso de teclado), otra cosa es que la desarrolladora lo haya implementado como opción de periférico para jugar a su juego.

En el caso del Halo Wars, ninguno de los dos lo tiene implementado en consola.

PD: Tb puedes gastarte 50-80 euros en un aparatito que puedes conectar ratón y teclado, con el cual engañas a la consola y al juego y les haces creer que estás usando un mando (aparato que usan bastantes usuarios desde PS3/360).

Ya podrían ponerse las pilas para implementar teclado y ratón en la mayoría de juegos, especialmente en los de estrategia. El nuevo AOE con mando sería injugable (si sale para consola).
@Fork99 yo soy el primero que me encantaría que se implementasen por ejemplo en el Cities Skylines... Que acabé comprando la versión de Windows 10 por ese mismo motivo. Pero entonces estarían los "antiR/K" porque destroza el online xD
[
Yui Shojei escribió:@Fork99 yo soy el primero que me encantaría que se implementasen por ejemplo en el Cities Skylines... Que acabé comprando la versión de Windows 10 por ese mismo motivo. Pero entonces estarían los "antiR/K" porque destroza el online xD

Yo quiero seguir soñando con una nube que tire juegos de PC, sigo cruzando los dedos a ver si dicen algo para la salida del AoE
No había oído nunca lo de antiR/K aunque creo que lo entiendo por contexto, y si lo entiendo bien, ¿No dan ese mismo problema todos los juegos crossplay que son casi todo el catálogo el gamepass?
Black_Ivory escribió:

Ostras, no sé como harás eso.. yo reclamaría el código al principio... a saber donde está la dichosa pestaña y con qué navegador/dispositivo la abrí en el caso de que la llegase a abrir... Joe! [enfado1]

Reclamado estaba, no debería desaparecer! Hay varios y esa no está! que putada!

Voy a ver si puedo recuperarlo de alguna manera.
pipu escribió:
Black_Ivory escribió:

Ostras, no sé como harás eso.. yo reclamaría el código al principio... a saber donde está la dichosa pestaña y con qué navegador/dispositivo la abrí en el caso de que la llegase a abrir... Joe! [enfado1]

Yo reclamé pero no lo canjee , al igual que tú, pero me apunté el código en un papel por si pasaba algún problema de este tipo que comentas, de todas formas es raro que no esté en la app de móvil Xbox Gamepass , voy a ver el mío de todas formas si sigue por ahí .
pasnake escribió:
pipu escribió:
Black_Ivory escribió:Acabo de leer lo que te ha pasado y a mi me paso lo mismo. lo pensaba usar este mes. Te comento lo que yo he hecho para recuperarla por si acaso lo puedes hacer también. En el navegador que use para pedir la recompensa he ido abriendo de nuevo pestañas con la opción de abrir pestañas cerradas hasta llegar a la pestaña que usé en su día y en cuya dirección aparece el código para canjear. O directamente desde esa misma pestaña continuar con los pasos para tener el mes de prueba.

Yo reclamé pero no lo canjee , al igual que tú, pero me apunté el código en un papel por si pasaba algún problema de este tipo que comentas, de todas formas es raro que no esté en la app de móvil Xbox Gamepass , voy a ver el mío de todas formas si sigue por ahí .

Si se os abrió el navegador tras activar la oferta (sin canjearla) buscad disney en el historial. Es la única manera que finalmente he encontrado para recuperar el código. Entiendo que esto es un fallo de gamepass porque nunca me había ocurrido que algo desapareciera de ahí antes de su fecha de canjeo.
@Adse10

Me he ido a Recompensas en la app Gamepass del móvil y ahí solo me aparece las que están sin reclamar, la de Disney no aparece ya, de todas formas lo tengo apuntado en un papel el código pero es un error de MS eso que tienen que arreglar
@Metaloyd23 en esos juegos existe la posibilidad de elegir contra quien jugar online.... pero nadie se queja de cuando juegas con gente que usa volantes, sticks o joysticks, eso parece que ya está más "asentado". Hay varios hilos creados con lo del ratón/teclado y los que están a favor y los que están en contra. [oki]
Algo le pasa al astria ascending. Cuando lo instalé y fui a probarlo se me quedaba pillado en el menú. Lo instale varias veces pero solo pude solucionarlo apagando la consola como dijo un forero. Pero ahora vuelvo a ponerlo y se vuelve a quedar pillado y reiniciando de nuevo se arregla ..
PD: se ve que no es mi día de suerte. Al desenchufar la consola y volverla a encender ahora no me coge bien el disco duro externo SSD. Lo he formateado pero sigue igual, continuamente conectándose y desconectandose sin poder meterle nada, vamos inservible. Espero que sea solo problema de la carcasa y no del disco duro 🤦
ayer iba a jugar al Unsighted pero vi que en la dificultad ponia algo de tiempo limite, este juego tiene tiempo? no me jodas
CHIMERA^^ escribió:Algo le pasa al astria ascending. Cuando lo instalé y fui a probarlo se me quedaba pillado en el menú. Lo instale varias veces pero solo pude solucionarlo apagando la consola como dijo un forero. Pero ahora vuelvo a ponerlo y se vuelve a quedar pillado y reiniciando de nuevo se arregla ..
PD: se ve que no es mi día de suerte. Al desenchufar la consola y volverla a encender ahora no me coge bien el disco duro externo SSD. Lo he formateado pero sigue igual, continuamente conectándose y desconectandose sin poder meterle nada, vamos inservible. Espero que sea solo problema de la carcasa y no del disco duro 🤦

A mí me funcionó perfectamente desde el primer momento. Lo único que no lo probé mucho porque me pareció muy malo (jrpg por turnos pero el desarrollo es todo lateral 2D..... sinsentido).
Proximas salidas del pass. Sourgebringer, gonner 2, katana zero, y tales of vesperia. El katana zero lo probe hace unos dias y bah tampoco era gran cosa. El tale of vesperia ese ni descargarlo probe en su dia en la play3 algun tales y me parecio un truño. De echo al dia siguiente ya lo tenia vendido por lo mismo q me costo . El resto no se q tal estaran.
a mi katana zero me parece un juegazo y lo recomiendo muy fuerte, ademas dura pocas horas, en dos tardes o tres, pasado
Algo muy muy esperado que llegará en 2022.

El katana zero así de primeras no me llamó, pero lo volveré a intentar, el scourgebeinger es un rogue-like pequeñito y le eché un par de horas y no me disgustó pero nada destacable.

Al final me está enganchando el phoenix point, lo qie no consiguió el Gears Tactics
Angelilloo_89 escribió:Proximas salidas del pass. Sourgebringer, gonner 2, katana zero, y tales of vesperia. El katana zero lo probe hace unos dias y bah tampoco era gran cosa. El tale of vesperia ese ni descargarlo probe en su dia en la play3 algun tales y me parecio un truño. De echo al dia siguiente ya lo tenia vendido por lo mismo q me costo . El resto no se q tal estaran.

Imagen

[beer]
Hola chic@s!! :) tengo una duda!! :-? Se supone que desde la actualización del navegador de Microsoft Edge, se puede jugar a xcloud (tengo una one x) . Pues ayer entré al navegador y no pude hacer nada, es decir, ni conseguía mover el puntero con el mando :-? No se puede mover con el mando??? si ahora han implementado el ratón, lógicamente con mando se tiene que poder...me podéis dar los pasos (para tontos) de como hacerlo please!! [tadoramo] y una última duda...si decido jugar por ejemplo al Forza....desde la nube, a que versión juego??,es decir, versión One X o de Series X?? Digo Forza, como cualquiera que esté en GamePass, todos en versión Series X???
Un saludo y buen vicio!!!! [beer]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Katana Zero lo jugué hace relativamente poco y me gustó y aprovecharé para echarle otro ratito antes de que lo quiten. El resto tengo que probarlos y si me engancha alguno pues tiraré palante [carcajad]
TCR escribió:
Angelilloo_89 escribió:Proximas salidas del pass. Sourgebringer, gonner 2, katana zero, y tales of vesperia. El katana zero lo probe hace unos dias y bah tampoco era gran cosa. El tale of vesperia ese ni descargarlo probe en su dia en la play3 algun tales y me parecio un truño. De echo al dia siguiente ya lo tenia vendido por lo mismo q me costo . El resto no se q tal estaran.

Imagen

[beer]

Pronto cuando es? Que tengo el Katana creo que a puntito de terminarlo jajaja
Siempre tuve pendiente volver a darle al Vesperia, ya que no lo llegué a terminar en su momento en 360. No sé si ponerme a tope por nostalgia apartando todo lo demás o dejarlo pasar e ir en unos meses a por el nuevo Tales if Arise.

Creo que lo que menos me gusta del Game Pass es la sensación de tener que jugar porque algún juego que me interesa se va :(
leinada escribió:
TCR escribió:

Imagen

[beer]

Pronto cuando es? Que tengo el Katana creo que a puntito de terminarlo jajaja

Cómo siempre..... Si lo anuncian ahora, el día 16 ya están fuera. Si lo anuncian a mita de mes, el día 1 estará fuera.

@nunez si te interesa siempre te queda la opción de comprarlo cuando tenga un precio conveniente.
Yui Shojei escribió:Cómo siempre..... Si lo anuncian ahora, el día 16 ya están fuera. Si lo anuncian a mita de mes, el día 1 estará fuera.

@leinada pues eso. Mitad de mes. Hasta el 15 hay tiempo. Tocará ver si meten algo adicional.
Matujk escribió:Hola chic@s!! :) tengo una duda!! :-? Se supone que desde la actualización del navegador de Microsoft Edge, se puede jugar a xcloud (tengo una one x) . Pues ayer entré al navegador y no pude hacer nada, es decir, ni conseguía mover el puntero con el mando :-? No se puede mover con el mando??? si ahora han implementado el ratón, lógicamente con mando se tiene que poder...me podéis dar los pasos (para tontos) de como hacerlo please!! [tadoramo] y una última duda...si decido jugar por ejemplo al Forza....desde la nube, a que versión juego??,es decir, versión One X o de Series X?? Digo Forza, como cualquiera que esté en GamePass, todos en versión Series X???

Me pasó lo mismo el otro día y me quede en plan [facepalm] .

Si no recuerdo mal era dejando presionado el botón "start" podías intercambiar entre modo "ratón" y modo "controlador".

Con respecto a la otra duda, no te sabría decir, pero como creo que la partida es la misma y está sincronizada en la nube me imagino que dará igual.
@Matujk versión One S y con suerte One X.
cual es mejor, scourebringer o gonner 2?
(mensaje borrado)
Hola buenas. En mi caso he estado suscrito al Game Pass Ultimate los últimos 3 años a un precio muy asequible. ¿Hay alguna alternativa de combinación del gold con el Game Pass para que salga tan bien de precio de nuevo? Gracias.
Alucard2020 escribió:Hola buenas. En mi caso he estado suscrito al Game Pass Ultimate los últimos 3 años a un precio muy asequible. ¿Hay alguna alternativa de combinación del gold con el Game Pass para que salga tan bien de precio de nuevo? Gracias.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Tiene pinta de ser largo el tales of vesperia no? A ver si me da tiempo a pasarmelo,desde mañana,3 horitas al dia.
Sí. Lo siento. Me dí cuenta después que era solo juegos. Gracias por la info.
Sarrapastroso escribió:Tiene pinta de ser largo el tales of vesperia no? A ver si me da tiempo a pasarmelo,desde mañana,3 horitas al dia.

a 3 horas diarias, te harían falta 50 días xD
pasnake escribió:cual es mejor, scourebringer o gonner 2?

depende de gustos pero para mi scourebringer
Yui Shojei escribió:
Sarrapastroso escribió:Tiene pinta de ser largo el tales of vesperia no? A ver si me da tiempo a pasarmelo,desde mañana,3 horitas al dia.

a 3 horas diarias, te harían falta 50 días xD

No jodas jajaj joder si es que con el curro no puedo rascar mas...alomejor acostandome a las 2 puedo echarle 2 horas mas al día,pero ni asi seguro🤣

Edito: Acabo de buscar y solo las misiones principales 45 horas,si no soy un manco puede que me lo pase...pero es que ya me agobia de pensar en jugarlo a contrareloj y solo a ese juego.
LaGarrota escribió:a mi katana zero me parece un juegazo y lo recomiendo muy fuerte, ademas dura pocas horas, en dos tardes o tres, pasado

Menuda joya, me lo pasé del tirón. Que sorpresón.
Matujk escribió:Hola chic@s!! :) tengo una duda!! :-? Se supone que desde la actualización del navegador de Microsoft Edge, se puede jugar a xcloud (tengo una one x) . Pues ayer entré al navegador y no pude hacer nada, es decir, ni conseguía mover el puntero con el mando :-? No se puede mover con el mando??? si ahora han implementado el ratón, lógicamente con mando se tiene que poder...me podéis dar los pasos (para tontos) de como hacerlo please!! [tadoramo] y una última duda...si decido jugar por ejemplo al Forza....desde la nube, a que versión juego??,es decir, versión One X o de Series X?? Digo Forza, como cualquiera que esté en GamePass, todos en versión Series X???

Tienes que entrar en la página desde US no desde ES.

Y para que te salga el puntero tienes que dejar pulsado el botón "Menu" del mando.

;)

Saludos!!!
Joder, me voy 2 semanas de vacaciones y cuando vuelvo hay como 10 juegos nuevos en el GamePass, menudo sinvivir [looco]

Ya he hecho limpieza en el disco duro y me los estoy descargando todos, a probar un poquillo e intentar ponerme al dia que hasta finales de año vienen cosas muy tochas [tadoramo]
Menudo servicio, la ostia.
Astria Ascending, Scarlet Nexus y Avengers...

[tadoramo]
@Sarrapastroso si fuese un juego de 20-25 horas lo vería bien sin prisas y sin agobios..... Pero es un RPG, entre que a veces tendrás que farmear para subir de nivel o encontrar el objeto que te haga falta, o te entretengas en una secundaria.... O te pierdas un poco a donde tienes que ir.... Ya no son 45h xD

Ahora mismo si no recuerdo mal, lo tienes a 7€ de oferta en el bazar español, no lo veo mal precio pa un juego que te puede dar 100 horas mínimo.
CHIMERA^^ escribió:Algo le pasa al astria ascending. Cuando lo instalé y fui a probarlo se me quedaba pillado en el menú. Lo instale varias veces pero solo pude solucionarlo apagando la consola como dijo un forero. Pero ahora vuelvo a ponerlo y se vuelve a quedar pillado y reiniciando de nuevo se arregla ..

Según dicen en su hilo reiniciando la consola se arregla, cada vez que pasa eso. Algo específico del Astria esperemos que lo corrijan.
@Yui Shojei ya te digo,sabia yo que serian muchisimas horas.

Y si,está a 7'99 comprando desde game pass, o que está de oferta...estoy por pillarmelo con los rewards...y gracias por la respuesta.
@Sarrapastroso Game Pass solo te hace el 10% de descuento.... está a 8€ por las ofertas del Tokyo Game, que si no recuerdo mal, acaban mañana.
Menos mal que estabais hablando de la oferta del Tales of Vesperia, pensaba que le quedaban más días, por los pelos.
32320 respuestas