Bueno, pues ya pude probar el juego por streaming en el navegador de la Xbox one, es curioso, porque creo qeu sigue diciendo que se necesita navegador compatible, pero sí funciona.
También he montado windows 10 en un pc antiguo qeu tenía para probarlo ahí también con la ap pde windows... Y buffff.. la verdad, no lo entiendo, tanto en la Xbox one, que tengo concetada por cable con PLC, que da una velocidad de unos 30 y pico mbps, como en el pc conectado directamente al router, qeu da una velocidad superior a 600mbps, va bastante mal el tema... no lo entiendo, la verdad..... Es cierto qeu el pc es viejo de cojones, pero joder, el windows 10 va bien, y está completamente actualizado y va sin ningún problema, no entiendo por qué va así de mal en mi casa en cualquier dispositivo... grrrr...
Por otro lado, me ha parecido una cosa rara, en el navegador de la xbox one, me da la impersión de que no hay los mismos juegos que sí veo en la app del pc o del móvil, es eso posible?, por ejemplo, no he podido ver ni el Forza Horizon 4 ni el Avengers, qeu sí puedo ver y jugar desde el móvil, y PC.... puede ser eso?....
Pues nada, una pena, pero nada, va fatal, quería ponerle este PC viejete a mi hijo para que pduiera jugar a juegos de Xbox en su habitación, pero me temo qeu no va a ser viable.... es que van mal incluso los juegos en streaming desde la xbox one mia, no lo entiendo.... es una auténtica pena.
Saludos.