Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El Unruly Heroes me está pareciendo muy buen juego la verdad, aunque es bastante fácil, es muy dificil que te maten a los 4 personajes a la vez, por lo demas lo recomiendo a la gente que le gusten las plataformas 2d , y además creo que le faltará poco para que abandone Gamepass ya
El Visage aparece mejorado para series x. Por cierto, lo tengo hace tiempo y me pareció de lo mejor de terror que he jugado.
TCR escribió:Ya disponibles:

The Procession to Calvary (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-p ... verviewtab

Visage (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/visag ... verviewtab

Ese Visage a poco que este traducido al castellano tiene pinta de ser de los que me pegan al sillón tantas horas que acabo soñando con el!!!

@MACPX esta traducido?
Metaloyd23 escribió:
Yui Shojei escribió:@Muchoapache es uno de los contras de compartir.... Que solo uno se lleva los beneficios :)

Para estar seguro, el que se lleva los beneficios es el usuario activo de la cuenta, y es la 'consola principal' la que no tiene privilegios para estas cosas. Cierto?

Los beneficios sólo lo tiene la cuenta que paga.

@ERICARTMAN lo bueno de que un juego sea PlayAnywhere o salga en PC, es que tiene la info de los idiomas en su ficha

Idioma compatible
English (United States)
Français (France)
العربية (المملكة العربية السعودية)
Български (България)
Ελληνικά (Ελλάδα)
Español (España, Alfabetización Internacional)
Italiano (Italia)
Nederlands (Nederland)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
Svenska (Sverige)
Українська (Україна)
Deutsch (Deutschland)
日本語 (日本)
한국어(대한민국)
Türkçe (Türkiye)
中文(中国)
Magyar (Magyarország)
Polski (Polska)
pasnake escribió:El Unruly Heroes me está pareciendo muy buen juego la verdad, aunque es bastante fácil, es muy dificil que te maten a los 4 personajes a la vez, por lo demas lo recomiendo a la gente que le gusten las plataformas 2d , y además creo que le faltará poco para que abandone Gamepass ya

Yo me lo pasé en Switch en su día y me moló bastante tambien, aunque para mi gusto no entra ni de lejos en el top de los plataformas 2D. Falta esa finura en el movimiento del personaje, lejos de los Marios, Rayman, Donkey u Ori.

Aún así ojalá se animen y saquen algún nuevo juego, que el estudio está formado por ex-trabajadores de Ubisoft que desarrollaron Rayman. Que, por cierto, ya podrían dejar de hacer algún Far Cry o Assassin's Creed y hacer un Rayman coño, que menudos juegazos.
Yui Shojei escribió:
Metaloyd23 escribió:
Yui Shojei escribió:@Muchoapache es uno de los contras de compartir.... Que solo uno se lleva los beneficios :)

Para estar seguro, el que se lleva los beneficios es el usuario activo de la cuenta, y es la 'consola principal' la que no tiene privilegios para estas cosas. Cierto?

Los beneficios sólo lo tiene la cuenta que paga.

@ERICARTMAN lo bueno de que un juego sea PlayAnywhere o salga en PC, es que tiene la info de los idiomas en su ficha

Idioma compatible
English (United States)
Français (France)
العربية (المملكة العربية السعودية)
Български (България)
Ελληνικά (Ελλάδα)
Español (España, Alfabetización Internacional)
Italiano (Italia)
Nederlands (Nederland)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
Svenska (Sverige)
Українська (Україна)
Deutsch (Deutschland)
日本語 (日本)
한국어(대한민국)
Türkçe (Türkiye)
中文(中国)
Magyar (Magyarország)
Polski (Polska)

Mercy, es que estoy en el trabajo y no he tenido mucho tiempo para mirarlo!!!!
@MACPX Alguien es capaz de jugar a este juego con auriculares? :) Duré 30 minutos. :)

PD: Se saben las mejoras que trae para SX? En su momento lo probé en Pc.
Afr1kanus escribió:
pasnake escribió:El Unruly Heroes me está pareciendo muy buen juego la verdad, aunque es bastante fácil, es muy dificil que te maten a los 4 personajes a la vez, por lo demas lo recomiendo a la gente que le gusten las plataformas 2d , y además creo que le faltará poco para que abandone Gamepass ya

Yo me lo pasé en Switch en su día y me moló bastante tambien, aunque para mi gusto no entra ni de lejos en el top de los plataformas 2D. Falta esa finura en el movimiento del personaje, lejos de los Marios, Rayman, Donkey u Ori.

Aún así ojalá se animen y saquen algún nuevo juego, que el estudio está formado por ex-trabajadores de Ubisoft que desarrollaron Rayman. Que, por cierto, ya podrían dejar de hacer algún Far Cry o Assassin's Creed y hacer un Rayman coño, que menudos juegazos.

El unruly yo tambien me lo pase y me parecio muy buen juego. Mucho mejor q el katana zero ese q lo probe y hay se quedo o el celeste. Cierto es q los rayman eran mejores
Buenos días.. El año pasado mi sorpresa más agradable con el Game Pass fue el A Plague Tale, el mejor del año....Este lo esta siendo el Aragami 2, ya le llevo dedicadas más de 70 horas, [360º] ..y me parece que todavía me falta bastante .. no tengo ninguna prisa.. y dejándome cosas.. XD.. no me molestan sus errores, para nada... un juego TOP, en su estilo, para mi.
Milik escribió:@MACPX Alguien es capaz de jugar a este juego con auriculares? :) Duré 30 minutos. :)

PD: Se saben las mejoras que trae para SX? En su momento lo probé en Pc.

Yo lo compré a principios de año y me pasé la primera de las tres campañas. Lo abandoné porque el frame rate era horroroso (lo tengo para series S), no se si llegaba a 30 fps, y a pesar de ser un juego en el que no se realizan movimientos rápidos, le sentaban fatal...
Me he llevado una alegría al leer hoy que tenía mejoras para series S y X, lo he instalado y va suave como la seda, ahora bien... He intentado buscar los cambios que han metido y he sido incapaz de encontrarlos, ni en su twitter ni en su página web ni en ningún sitio...
Menudo puntazo lo del parche del Visage, no? Yo también lo dejé aparcado hace un tiempo y ya lo he puesto a descargar.

Ahora nos podremos cagar encima a 60fps jaja.
@locoyou Es la experiencia de terror definitiva, es como la Demo de PT hecho juego, pero con unas mecánicas jugables bastante más elaboradas (sin llegar a ser nada del otro mundo).

Acojona tanto que ya ni lo considero un juego nicho, lo considero solo apto para valientes si es que se atreven a jugarlo con unos buenos cascos.
Al The Procession... y al Visage.. ni cinco minutos.
Parece que han añadido Crysis Remastered en EA Play/Gamepass de PC. Imagino que será cuestión de tiempo que aparezca en consola.
Flying Whales escribió:Parece que han añadido Crysis Remastered en EA Play/Gamepass de PC. Imagino que será cuestión de tiempo que aparezca en consola.

¿Solo el 1 o la trilogía?
BigBoss_ escribió:
Flying Whales escribió:Parece que han añadido Crysis Remastered en EA Play/Gamepass de PC. Imagino que será cuestión de tiempo que aparezca en consola.

¿Solo el 1 o la trilogía?

La trilogía remasterizada todavía ni ha salido a la venta.
El delay al añadir juegos en la nube a la app de Windows empieza a ser molesto, otra vez me ha tocado abrir el visage en el móvil para que me haga un guardado y ya me salga en el PC en seguir jugando, porque si no la opción de jugarlo en la nube no aparece en ningún lado.
Pero el crysis remastered aun no aparece en el EA play del gamepass de PC, no? Al menos a mi no me parece en el apartado de EA de la app de xbox. Alguien lo ve?
Octavio21 escribió:Buenos días.. El año pasado mi sorpresa más agradable con el Game Pass fue el A Plague Tale, el mejor del año....Este lo esta siendo el Aragami 2, ya le llevo dedicadas más de 70 horas, [360º] ..y me parece que todavía me falta bastante .. no tengo ninguna prisa.. y dejándome cosas.. XD.. no me molestan sus errores, para nada... un juego TOP, en su estilo, para mi.

Hoy he empezado el plague tale y ya me estoy enamorando de Amicia jaja
TCR escribió:

Los juegos estos que ponen para probar los findes se pueden jugar tambien en la nube?
MACPX escribió:El Visage aparece mejorado para series x. Por cierto, lo tengo hace tiempo y me pareció de lo mejor de terror que he jugado.

En el menú principal aparece con el logo de mejorado para series, pero luego yo lo tengo ordenado en juegos de Xbox one. Así que no se si finalmente está mejorado ni a cuantos fps va.
CHIMERA^^ escribió:
MACPX escribió:El Visage aparece mejorado para series x. Por cierto, lo tengo hace tiempo y me pareció de lo mejor de terror que he jugado.

En el menú principal aparece con el logo de mejorado para series, pero luego yo lo tengo ordenado en juegos de Xbox one. Así que no se si finalmente está mejorado ni a cuantos fps va.

Está mejorado, no sé qué resolución tiene (1440p mínimo) y ya va a 60fps.
pasnake escribió:
TCR escribió:

Los juegos estos que ponen para probar los findes se pueden jugar tambien en la nube?

Nop.... es una promo de Gold. En la nube sólo está el catálogo de Game Pass.
Bueno, pues ya pude probar el juego por streaming en el navegador de la Xbox one, es curioso, porque creo qeu sigue diciendo que se necesita navegador compatible, pero sí funciona.

También he montado windows 10 en un pc antiguo qeu tenía para probarlo ahí también con la ap pde windows... Y buffff.. la verdad, no lo entiendo, tanto en la Xbox one, que tengo concetada por cable con PLC, que da una velocidad de unos 30 y pico mbps, como en el pc conectado directamente al router, qeu da una velocidad superior a 600mbps, va bastante mal el tema... no lo entiendo, la verdad..... Es cierto qeu el pc es viejo de cojones, pero joder, el windows 10 va bien, y está completamente actualizado y va sin ningún problema, no entiendo por qué va así de mal en mi casa en cualquier dispositivo... grrrr...

Por otro lado, me ha parecido una cosa rara, en el navegador de la xbox one, me da la impersión de que no hay los mismos juegos que sí veo en la app del pc o del móvil, es eso posible?, por ejemplo, no he podido ver ni el Forza Horizon 4 ni el Avengers, qeu sí puedo ver y jugar desde el móvil, y PC.... puede ser eso?....

Pues nada, una pena, pero nada, va fatal, quería ponerle este PC viejete a mi hijo para que pduiera jugar a juegos de Xbox en su habitación, pero me temo qeu no va a ser viable.... es que van mal incluso los juegos en streaming desde la xbox one mia, no lo entiendo.... es una auténtica pena.

Saludos.
@Octavio21 Tantas horas dura el aragami?? A mi me está gustando bastante pero no pensaba que sería tan largo
Se puede saber más o menos cuando saldrá el plague tale?, lo empecé ayer y me da cosa quedarme con el juego colgado
Moongander escribió:Se puede saber más o menos cuando saldrá el plague tale?, lo empecé ayer y me da cosa quedarme con el juego colgado

Vete a saber, porque lleva desde enero de 2020, por lo que ha pasado del año de largo y que es sobre lo que suelen estar los juegos de terceros. De todas formas, aún no ha sido anunciado que se va por lo que por lo menos hasta final de mes tienes para jugarlo. No dura demasiado (unas 10-11 horas) así que puedes acabarlo sin problemas
Si lo quieres hacer entero son unas cuantas más para sacar todos logros pero tienes buen finde como tengas puente para darle bien.
Moongander escribió:Se puede saber más o menos cuando saldrá el plague tale?, lo empecé ayer y me da cosa quedarme con el juego colgado

Estos juegos de gamepass que son "cortos", lineales, sin apenas dificultad y "ricos en historia", hay que pasárselos del tirón, lo normal sería menos de un mes (bastante menos si juegas mínimo una hora al día de media). El juego está muy bien, y más ahora que luce mejor en series x si la tienes. Como dicen, estará como mínimo todo el mes de octubre, yo apostaría porque lo sacarán a principios de 2022 cuando lleve 2 años, además así lo han dejado unos 6 meses después de su opttmización.

El problema del gamepass es ese, ir picoteando juegos sin terminar ninguno y luego los quitan. Por eso yo juegos muy largos que ya llevan tiempo en el gamepass, si además se pueden conseguir baratos en steam prefiero jugarlos ahí.
Que miedin da el Visage!!! hacia tiempo que no tenia esta sensación!!! Pero no le puedo dar muchas horas, que luego me paso la noche soñando con el juego!!! Ya me pasó con uno que no me acuerdo el nombre, pero me acuerdo que en la portada había un ojo mirando por una mirilla!!!
Miedo me da empezar el visage. Lo que no me gusta de estos juegos son cuando son de susto fácil, lo típico que te das la vuelta y te aparece algo para darte el susto.

La ambientación y la historia me suele gustar pero no puedo con los que abusan de sustos fáciles y cada 2x3 Alguien que lo haya jugado me puede decir cómo es?
Flying Whales escribió:@ERICARTMAN condemned 2??

El primero fue una auténtica maravilla...
El primero a mi me marcó.
Flying Whales escribió:@ERICARTMAN condemned 2??

Siiiiii me volvía loco durmiendo!!!!!

Lo acabo de empezar yo tambien, bueno hace 2 días
voy justo en la parte que Amicie ya se queda solo con el hermano
, pero como no he tenido tiempo está aparcado hasta que vuelva a darle caña a la consola.
Me está pareciendo muy bonito lo visto hasta ahora. Aunque de momento no es que suponga mucho reto el ir avanzando en la historia XD No se si luego se complicará más

Uno que me pasé a principios de semana es el Lost Words Beyond the Page [amor]
A ver, no es una joya como videojuego ni mucho menos, pero es un encanto. Es más como un cuento interactivo que otra cosa, pero no sé, este tipo de juegos tiene un algo que me tocan la patata (como unravel 1, brothers...).
Me suponen un aire fresco a tanto juego de tiros, que es lo que más suelo jugar.
ERICARTMAN escribió:Que miedin da el Visage!!! hacia tiempo que no tenia esta sensación!!! Pero no le puedo dar muchas horas, que luego me paso la noche soñando con el juego!!! Ya me pasó con uno que no me acuerdo el nombre, pero me acuerdo que en la portada había un ojo mirando por una mirilla!!!

Condemned 2.
Guapísimo! [beer]
@Moongarder @shampy A Plague Tale dura entre 10 y 13 horas según lo completista que seas. A poco que juguéis con regularidad, teniendo en cuenta que todavía no se ha anunciado su retirada y cuando lo hacen suele ser con un par de semanas de margen, yo no sufriría mucho por dejarlo a medias.
A Plague Tale no va a salir de momento del servicio.

¿No sabéis que la segunda parte llegará de salida a Game Pass? El primero va a estar en Game Pass como mínimo hasta unos meses después de su lanzamiento. Otra cosa sería realmente extraña.

Siempre anuncian con 15 días de antelación los juegos que salen y eso lo anuncian a principios y a mediados de cada mes. Podrían avisar con más tiempo, sobre todo para juegos largos, pero en muchos casos se puede acabar un juego en esas dos semanas. Quizá este post te pueda ayudar sobre los juegos que se espera que salgan próximamente: hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Por mi parte, ayer acabé Katana Zero, del cual no esperaba mucho y me gustó bastante, te deja con ganas de más. Y ya es el quinto juego que empiezo y acabo en el tiempo de descuento en estos últimos meses: Observation, The Touryst, Darksiders Genesis, Thronebreaker y Katana Zero.
@Kregnor buenos juegos todos los que has acabado a última hora [ok]
De los ultimos q ha dicho @Kregnor yo me pase el the tourist y estaba bien la verdad. El thronebraker lo probe y buff era abrumador. Y del darksiders acabe asqueado d no poder pasarlo por tener un nivel bajo. El q recomiendo de los q posiblemente saquen es el lonely mountains q habia leido por aqui q enganchaba y si la verdad engancha. Y luego el five nights and freddys q esta guapisimo. Aunq lo q tengo duda es si metieron todos de golpe los five nights and freddys o lo fueron metiendo poco a poco porq me gustaria pasarlos todos
(mensaje borrado)
Pues yo soy psicológicamente incapaz de jugar un juego de los que van a quitar, me trae recuerdos de Vietnam de la época de alquilar en el Game xD Una vez los ponen en la lista de 'desaparecerá pronto' para mí ya se han ido.

Por cierto hoy he probados los nuevos

El Visage me está gustando aunque las fases de supervivencia le quitan un poco la gracia al terror, esto me pasa en casi todos los survival horror, al primer intento ese fantasma me daba miedo, después de morir cuatro veces y suma y sigue ya da más tedio que otra cosa y a la mierda la atmósfera.

El Avengers no he jugado mucho parece que está bien pero os iba a decir, Qué graficazos no? Jugándolo en nube a 1080 veo una cantidad de detalles y de partículas que no me parece normal, la experiencia más Next-Gen que he visto hasta ahora.
He probado el Scourgebringer y el Gonner 2 que abandonan justo este mes pero los roguelike no me acaban de gustar excepto el Hades, se me hacen demasiado repetitivos y cansino a las pocas horas, prefiero los Metroidvania sin duda, pero de estos salen ya muy pocos ultimamente
handil escribió:@Octavio21 Tantas horas dura el aragami?? A mi me está gustando bastante pero no pensaba que sería tan largo

.. 70 horas son solo las del guardado automático tras llegar al final de una misión.. las veces que no he podido llegar , y por lo tanto no las contabiliza, serian bastantes horas más... En todo caso siempre pasándolo bien, que es lo que importa.., al ser un juego que me gusta en casi todo, sin ser un triple A.. cuanto más me dure mejor.. a ver si me llega hasta el A Plague Tale 2, jajaja... Que lo disfrutes.
Metaloyd23 escribió:El Avengers no he jugado mucho parece que está bien pero os iba a decir, Qué graficazos no? Jugándolo en nube a 1080 veo una cantidad de detalles y de partículas que no me parece normal, la experiencia más Next-Gen que he visto hasta ahora.

Es un juego muy guapo y muy espectacular. Tiene cosas mejorables, pero estoy rejugando la campaña ahora en series X y con todos los parches y actualizaciones se ve muy bien. Muchas veces me quedo embobado mirando la iluminación y los escenarios.

Además, es muy divertido jugar con cada uno de los héroes. Luego se hace un poco más repetitivo, pero entre la campaña y los tres añadidos hay horas para rato.
32320 respuestas