Yui Shojei escribió:@Metaloyd23 tu interés es si reconoce a través de la nube teclado y ratón, no entiendo el motivo de tener que instalarlo xD Si lo instalas, claro que te va a reconocer teclado y ratón
PD: En la nube está el Gears.... quizás la carátula con el enorme letrero de "Operación 8" te haya confundido ^^ O quizás has buscado Gears of War.... cuando es Gears a secas
Correcto fallo mío
bueno más o menos, porque sólo con buscar 'gears' en la app no me aparece, salen las versiones de PC y consola pero no pone que tenga nube (si alguien se aburre y me comprueba si también le pasa...)
Luego me he acordado que tenía la función táctil y al buscarlo en ese apartado sí lo he encontrado.
Y total, todo esto para comprobar que no admite ratón y teclado
Lo de descargarlo lo decía por probar en streaming local que hasta donde yo sé todavía no admite ningún control diferente a un mando. Luego descargo el deep rock y lo pruebo, pero no creo que haya suerte
@TCR sí, yo lo he jugado en nube y lo he puesto a descargar en la consola.
@falaschi gamepass confirma vía Internet siempre salvo en la consola principal. En la consola principal creo que la comprobación es una vez al mes. Y creo que siempre ha sido así.
@rastein no sé hace cuánto jugarias pero en lo que llevamos de año ha mejorado una barbaridad la calidad, yo empecé la campaña en la nube y lo jugué de lujo con 300 megas por WiFi.