Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Yui Shojei con cartas la partida mejora pero también te ponen algunas que penalizan o incrementan dificultad. El caso es conocerse el mapa aunque hay momentos que surgen de auténtica locura por cualquier error o despiste que no te salva ni el tato.

Imprescindible también ir 4 porque los bots son horribles si juegas en grupo y no completáis equipo.
@TCR si es como en el L4D, que parece que la IA amiga favorece a la IA enemiga.... XD
@pasnake las mejoras se notan muchísimo, y por subidas de nivel son muy escasas. Lo mejor es ir pillando algunas técnicas que veas que les vas a dar bastante uso y subir muchas stats.
darksch escribió:@pasnake las mejoras se notan muchísimo, y por subidas de nivel son muy escasas. Lo mejor es ir pillando algunas técnicas que veas que les vas a dar bastante uso y subir muchas stats.

Si, ya me he pillado las 3 o 4 tecnicas que queria, las mas cara ademas creo recordar, y ahora me lo gastaré en comida y asi subo stats
@gicafa la cosa era esa que la historia es hasta cierto punto independiente y hay cosas que se entienden cuando ves la otra parte. Si ves los videos te enteras de todo al final.
Yo estoy viendo el anime y jugando y se nota la diferencia, el anime junta ambas lineas y el juego las separa, Lo que se me hace es un poco de mezclijo raro entre las dos lineas, sobre todo el dia que veo el anime.

A mi en general me esta gustando, se me hace un poco dificil el combate cuando hay muchos personajes, porque me cuesta hasta distinguir cual soy, ayer pensaba que estaba haciendo un combo genial y estaba recibiendo la del pulpo.
Menuda ida de olla el Procession to calvary! Una aventura gráfica estilo Monty Python con "gráficos" renacentistas...
Buenas shurs, me voy a poner con el Procession to calvary que lo recomendáis.

¿Me hacéis 2 o 3 recomendaciones más del Game Pass? Me suelen gustar todos los géneros.

Back 4 blood me parece buenísima opción pero no tengo amigos para jugar y fijo que pierde....
@Undergant yo acabo de pasarme Migthy Goose, un arcade retro pixel estilo Metal Slug. Cortito y muy divertido.

Y ahora estoy con Sable, que me ha encantado, estoy cerca del final. No es para todo el mundo y tiene defectos importantes, pero en bastantes aspectos es una pequeña maravilla.
¿Cuándo creéis que podrían retirar forza horizon 4 del GP?
Lo pregunto porque lo he empezado estos días y me gustaría darle sin miedo a pesar del lanzamiento del 5, pero tengo entendido que son juegos que terminan retirando por el tema de las licencias.

gracias
DeLorean escribió:¿Cuándo creéis que podrían retirar forza horizon 4 del GP?
Lo pregunto porque lo he empezado estos días y me gustaría darle sin miedo a pesar del lanzamiento del 5, pero tengo entendido que son juegos que terminan retirando por el tema de las licencias.

gracias

27 de septiembre de 2022, día arriba, día abajo.

Todos los Forza pierden los derechos de licencias de coches/música a los 4 años de ser puestos a la venta.

gracias

dale un año mas minimo
Undergant escribió:Buenas shurs, me voy a poner con el Procession to calvary que lo recomendáis.

¿Me hacéis 2 o 3 recomendaciones más del Game Pass? Me suelen gustar todos los géneros.

Back 4 blood me parece buenísima opción pero no tengo amigos para jugar y fijo que pierde....

Pues por decirte algunos de mis favoritos así rápidamente:
The surge 2: soulslike futurista bastante duro.

Ori: plataformas metroidvania muy muy bonito

Monster sanctuary: Pokémon mezlado con un plataformas metroidvania

El B4B yo de momento sólo he jugado online, pero he visto en el menú que tiene opción específica de campaña de un jugador, pero no sé muy bien cómo va.
Ya disponibles!

Ring of Pain (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

The Riftbreaker (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) ID@Xbox – Soporta mods y teclado/ratón en consola por lo que parece 👀👏

Mañana The Good Life y en breve más. Horrible esto. [+risas]

gracias

Tranquilo, al ser un juego de la propia Microsoft, no creo que lo quiten núnca... también pensaba eso del Forza 7 y lo han quitado, así que núnca se sabe [+risas]

Undergant escribió:Buenas shurs, me voy a poner con el Procession to calvary que lo recomendáis.

Dale al Back 4 Blood aunque sea solo sin miedo, estoy jugando la campaña en fácil yo solo y es muy disfrutón... ya habrá tiempo de jugar con más gente ... en serio si te gustó el L4D merece muchísimo la pena [amor]
Pues habrá que probar ese The Riftbreaker. Si cumple lo que promete tiene pinta de ser un gran juego, variado y con mucho contenido [sonrisa]
nunez escribió:Pues habrá que probar ese The Riftbreaker. Si cumple lo que promete tiene pinta de ser un gran juego, variado y con mucho contenido [sonrisa]

Tiene buena pinta si, el problema de estos juegos, es que son a priori para jugar en PC y veremos a ver cómo lo implementan para jugar con mando. Luego a la tarde lo pruebo.
rastein escribió:
nunez escribió:Pues habrá que probar ese The Riftbreaker. Si cumple lo que promete tiene pinta de ser un gran juego, variado y con mucho contenido [sonrisa]

Tiene buena pinta si, el problema de estos juegos, es que son a priori para jugar en PC y veremos a ver cómo lo implementan para jugar con mando. Luego a la tarde lo pruebo.

Como he comentado, según la ficha, parece admitir teclado/ratón en consola.

Por si interesa. [ginyo]
Pues no está tan mal The Riftbreaker.

A ver si se puede ampliar la capacidad de munición de todas las armas, que se evapora.
TCR escribió:
rastein escribió:

Como he comentado, según la ficha, parece admitir teclado/ratón en consola.

Por si interesa. [ginyo]

Ya ya, supongo que lo intentare con el mando ya que prefiero jugarlo comodamente desde el sofa, si veo que no me apaña y me gusta el juego, lo juego directamente desde el PC.
@TCR todavía no tenemos ninguna forma de usar el teclado y ratón de un portátil jugando en nube/streaming local verdad?
rastein escribió:Ya ya, supongo que lo intentare con el mando ya que prefiero jugarlo comodamente desde el sofa, si veo que no me apaña y me gusta el juego, lo juego directamente desde el PC.

A ver qué tal el control con mando. En ese sentido sin duda más cómodo, sí. [risita]

Metaloyd23 escribió:@TCR todavía no tenemos ninguna forma de usar el teclado y ratón de un portátil jugando en nube/streaming local verdad?

Mira, esto es algo que no he probado pero diría de entrada que no, te pide mando conectado siempre por lo que no lo veo como algo posible ahora mismo.
Metaloyd23 escribió:@TCR todavía no tenemos ninguna forma de usar el teclado y ratón de un portátil jugando en nube/streaming local verdad?

Has probado a iniciar por ejemplo el Gears 5, ir a configuración dentro del juego y seleccionar ratón y teclado?
Yui Shojei escribió:

Has probado a iniciar por ejemplo el Gears 5, ir a configuración dentro del juego y seleccionar ratón y teclado?

Pues con el gears concretamente no y no lo voy a descargar para probar xD (habría jurado que estaba en la nube, pero lo he ido a buscar y me he quedado en shock). Sí he probado con el Deep rock galactic en nube y confirmo que no reconoce el teclado
@Metaloyd23 tu interés es si reconoce a través de la nube teclado y ratón, no entiendo el motivo de tener que instalarlo xD Si lo instalas, claro que te va a reconocer teclado y ratón ein?

PD: En la nube está el Gears.... quizás la carátula con el enorme letrero de "Operación 8" te haya confundido ^^ O quizás has buscado Gears of War.... cuando es Gears a secas [fiu]
Yui Shojei escribió:

Yo intente jugar desde el pc jugar en la nube al gears 5 y no reconocia ni teclado ni raton, solo mando. Por cierto, iba como el culo conectado por cable y 300 megas.
Vaya pique con el Ring of pain. Si os gustan los juegos tipo Slay the spire o Monster train es un buen aporte. Partidas muy rápidas, más que nada porque te funden bastante rápido.
Jotun666 escribió:
Metaloyd23 escribió:El Avengers no he jugado mucho parece que está bien pero os iba a decir, Qué graficazos no? Jugándolo en nube a 1080 veo una cantidad de detalles y de partículas que no me parece normal, la experiencia más Next-Gen que he visto hasta ahora.

Es un juego muy guapo y muy espectacular. Tiene cosas mejorables, pero estoy rejugando la campaña ahora en series X y con todos los parches y actualizaciones se ve muy bien. Muchas veces me quedo embobado mirando la iluminación y los escenarios.

Además, es muy divertido jugar con cada uno de los héroes. Luego se hace un poco más repetitivo, pero entre la campaña y los tres añadidos hay horas para rato.

Yo acabo de terminar el primer capítulo, reunidos o algo así... la verdad es que mola el juego, y es chulo como decís jugar con todos los personajes, aunque el que más mola es el iron man en mi opinión. El caso es que he empezado con el capítulo 2 y ya sí se me está haciendo un pelín pesadete,no sé yo...

Una cosa, referente al forza horizon 4, joder, lo he ido a jugar un rato, y está en inglés la voz... habría jurado qeu hace unos meses lo probé y estaba en esñaolo todo, no es posible?..... Tenía puesto el idioma en las configuraciones en lenguaje de sistema, pero lo he forzado a español de España y da lo mismo, el audio está en inglés.... no recuerdo, a lo mejor hay que ponerlo en latino o algo así?.....

Saludos.
Que hay chicos!? Consulta flash, Gamepass sigue confirmando via internet cada vez que vayas a lanzar un juego? Así esté configurada como Home Console? Gracias a quien pueda confirmar.
gicafa escribió:Vaya pique con el Ring of pain. Si os gustan los juegos tipo Slay the spire o Monster train es un buen aporte. Partidas muy rápidas, más que nada porque te funden bastante rápido.

Lástima que solo esté en PC. Con el Slay the Spire me gustaría enganché cosa mala a este tipo de juegos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
gicafa escribió:Vaya pique con el Ring of pain. Si os gustan los juegos tipo Slay the spire o Monster train es un buen aporte. Partidas muy rápidas, más que nada porque te funden bastante rápido.

Lástima que solo esté en PC. Con el Slay the Spire me gustaría enganché cosa mala a este tipo de juegos.

;)

Saludos!!!

Ring of Pain está en consola y nube a parte de PC. ¿?
Yui Shojei escribió:@Metaloyd23 tu interés es si reconoce a través de la nube teclado y ratón, no entiendo el motivo de tener que instalarlo xD Si lo instalas, claro que te va a reconocer teclado y ratón ein?

PD: En la nube está el Gears.... quizás la carátula con el enorme letrero de "Operación 8" te haya confundido ^^ O quizás has buscado Gears of War.... cuando es Gears a secas [fiu]

Correcto fallo mío [+risas] bueno más o menos, porque sólo con buscar 'gears' en la app no me aparece, salen las versiones de PC y consola pero no pone que tenga nube (si alguien se aburre y me comprueba si también le pasa...)
Luego me he acordado que tenía la función táctil y al buscarlo en ese apartado sí lo he encontrado.
Y total, todo esto para comprobar que no admite ratón y teclado [sonrisa]

Lo de descargarlo lo decía por probar en streaming local que hasta donde yo sé todavía no admite ningún control diferente a un mando. Luego descargo el deep rock y lo pruebo, pero no creo que haya suerte [buuuaaaa]

@TCR sí, yo lo he jugado en nube y lo he puesto a descargar en la consola.

@falaschi gamepass confirma vía Internet siempre salvo en la consola principal. En la consola principal creo que la comprobación es una vez al mes. Y creo que siempre ha sido así.

@rastein no sé hace cuánto jugarias pero en lo que llevamos de año ha mejorado una barbaridad la calidad, yo empecé la campaña en la nube y lo jugué de lujo con 300 megas por WiFi.
DrJ escribió:
Jotun666 escribió:
Metaloyd23 escribió:El Avengers no he jugado mucho parece que está bien pero os iba a decir, Qué graficazos no? Jugándolo en nube a 1080 veo una cantidad de detalles y de partículas que no me parece normal, la experiencia más Next-Gen que he visto hasta ahora.

Es un juego muy guapo y muy espectacular. Tiene cosas mejorables, pero estoy rejugando la campaña ahora en series X y con todos los parches y actualizaciones se ve muy bien. Muchas veces me quedo embobado mirando la iluminación y los escenarios.

Además, es muy divertido jugar con cada uno de los héroes. Luego se hace un poco más repetitivo, pero entre la campaña y los tres añadidos hay horas para rato.

Yo acabo de terminar el primer capítulo, reunidos o algo así... la verdad es que mola el juego, y es chulo como decís jugar con todos los personajes, aunque el que más mola es el iron man en mi opinión. El caso es que he empezado con el capítulo 2 y ya sí se me está haciendo un pelín pesadete,no sé yo...

Una cosa, referente al forza horizon 4, joder, lo he ido a jugar un rato, y está en inglés la voz... habría jurado qeu hace unos meses lo probé y estaba en esñaolo todo, no es posible?..... Tenía puesto el idioma en las configuraciones en lenguaje de sistema, pero lo he forzado a español de España y da lo mismo, el audio está en inglés.... no recuerdo, a lo mejor hay que ponerlo en latino o algo así?.....

Saludos.

Sólo está traducido el texto.

Puedes ponerlo en latino pero entonces el texto también está en latino y algunas cosas nos parecen muy raras.

De todas formas ni en latino está todo doblado,las historias de la tía que va hablando cuando conduces y contando la historia del coche sigue en inglés.

No merece la pena. [beer]
@Metaloyd23 leí hace poco que habian cambiado eso. Si alguien pudiese hacer la verificacion e informar, seria de gran ayuda. Gratzie!
TCR escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Ring of Pain está en consola y nube a parte de PC. ¿?

No jodas. No se donde leí que era solo para PC.

Voy a instalarlo... como las balas!

;)

Saludos!!!
@javitronik mira que lo puse esta mañana jodío. :Ð

TCR escribió:Ya disponibles!

The Riftbreaker (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) ID@Xbox – Soporta mods y teclado/ratón en consola por lo que parece 👀👏

Ring of pain si esta en consola...precisamente acabo de probarlo hace un rato

Es bastamte curioso...ademas las partidas son MUY rapidas antes de que te des cuenta xD
TCR escribió:@javitronik mira que lo puse esta mañana jodío. :Ð

TCR escribió:Ya disponibles!

Pues debí leer en diagonal y no recordé que el título de ese juego era el de cartas... y mira que lo tenía en el radar!

Con tanto juego ya se hace uno la picha un lío [+risas]

Gracias por el toque y sobretodo por mantenernos perfectamente informados. [beer]

;)

Saludos!!!
A disfrutar! [ginyo]

Por cierto, nueva recompensa!

Imagen
Bueno, probado un ratito The Riftbreaker en la Series X y me ha dejado buenas sensaciones. Es un juego de PC adaptado a consola, sobre todo por como es la interfaz y su tamaño. Me ha recordado a The Ascent en eso.

El juego lo veo bastante centrado en la creación de una base para superar oleadas, aunque espero que la exploración gane peso según avanza la campaña. Por lo que se ve en el menú, es un juego bastante profundo y con muchas opciones de personalización.

Ahora la duda es si probarlo en PC con teclado y ratón o seguir jugando con mando. Para crear la base mejor ratón, para combatir mejor el mando [+risas]
La buena noticia es que ya está disponible, podéis jugar donde os rote y es PlayAnywhere, la mala (para muchos) es que está completamente en inglés según tengo entendido.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-g ... verviewtab

La otra buena, y mala, es que pronto habrá más... [+risas]

Acordaos de los juegos con GOLD, si os interesa. Último día pa reclamar este:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/castl ... verviewtab

Ya disponibles:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hover ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab

Feliz vicio y fin de semana. [beer]
Sabéis como activar las notificaciones de tarea completada en consola? Gracias.
Por que no sale el ring of pain para jugar en la nube en la aplicación de ordenador? [enfado1]
Imagen

Sabéis si la actualización a "NEXT GEN" Series se descarga automáticamente?
Szonik escribió:Imagen

Sabéis si la actualización a "NEXT GEN" Series se descarga automáticamente?

Las actualizaciones son eso, actualizaciones. O tienes en la consola la opción de descarga automática o lo haces tú de manera manual en la sección de descargas cuando te aparezca para instalar. Funciona así en cualquier sistema.
nunez escribió:Bueno, probado un ratito The Riftbreaker en la Series X y me ha dejado buenas sensaciones. Es un juego de PC adaptado a consola, sobre todo por como es la interfaz y su tamaño. Me ha recordado a The Ascent en eso.

El juego lo veo bastante centrado en la creación de una base para superar oleadas, aunque espero que la exploración gane peso según avanza la campaña. Por lo que se ve en el menú, es un juego bastante profundo y con muchas opciones de personalización.

Ahora la duda es si probarlo en PC con teclado y ratón o seguir jugando con mando. Para crear la base mejor ratón, para combatir mejor el mando [+risas]

Creo que el juego se puede jugar con teclado/ratón en la series X, aun no he tenido tiempo de probarlo. Si es así puedes ir cogiendo el mando para los combates e ir gestionando con teclado/ratón la base, siempre que no tengas que estar cambiando la configuración de los controles para usar uno u otro, sólo vas a perder el tiempo de tomar el mando.
Black_Ivory escribió:
nunez escribió:Bueno, probado un ratito The Riftbreaker en la Series X y me ha dejado buenas sensaciones. Es un juego de PC adaptado a consola, sobre todo por como es la interfaz y su tamaño. Me ha recordado a The Ascent en eso.

Creo que el juego se puede jugar con teclado/ratón en la series X, aun no he tenido tiempo de probarlo. Si es así puedes ir cogiendo el mando para los combates e ir gestionando con teclado/ratón la base, siempre que no tengas que estar cambiando la configuración de los controles para usar uno u otro, sólo vas a perder el tiempo de tomar el mando.

Sí, he podido jugar un rato más y el juego pide teclado y ratón porque la parte de la base tiene mucho peso. Si se pudiera hacer como comentas, sería lo ideal, aunque me esperaba más del combate e igual ni hace falta mando.

Lo que sí que no me ha gustado es que de repente ha pegado un pico de dificultad en una oleada tremendo. Teniendo la base con muro y torretas, me han destrozado media base. Creo que por el momento lo voy a dejar en la recámara porque es un juego demasiado complejo y en este momento tengo otras cosas entre manos [+risas]
Vaya cagada lo del idioma de The good life
TCR escribió:Acordaos de los juegos con GOLD, si os interesa. Último día pa reclamar este:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/castl ... verviewtab

Ya disponibles:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hover ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab

Feliz vicio y fin de semana. [beer]

[oki]
Creo que se me habrían pasado... Más bien, seguro que se me habrían pasado [ayay] [+risas]
[beer]
32323 respuestas