Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:Por que no sale el ring of pain para jugar en la nube en la aplicación de ordenador? [enfado1]

Los nuevos tardan un poco en aparecer, lo que yo hago es buscarlos en la web o en el móvil que hay aparecen más rápido, los abres, los cierras, y cuando vuelves a la nube en la app de Windows aparecen en retomar partida
@TCR desde que pones estos mensajes de aviso sobre los juegos con Gold no se me ha escapado ni uno [carcajad]

Muchas gracias!!!
Hola a todos! El kingdom hearts 3 hace cuanto que está en el gamepass? En breve me pasaré el yakuza like a dragon y no quiero empezar el kingdom y que me lo quiten antes de psarmelo.
Gracias!
RolleR escribió:Hola a todos! El kingdom hearts 3 hace cuanto que está en el gamepass? En breve me pasaré el yakuza like a dragon y no quiero empezar el kingdom y que me lo quiten antes de psarmelo.
Gracias!

Te metes en hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099 y si estas en ordenador ctrl+f -> Kingdom
Desde Febrero de 2020 está en el servicio.
Black_Ivory escribió:
RolleR escribió:Hola a todos! El kingdom hearts 3 hace cuanto que está en el gamepass? En breve me pasaré el yakuza like a dragon y no quiero empezar el kingdom y que me lo quiten antes de psarmelo.
Gracias!

Te metes en hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099 y si estas en ordenador ctrl+f -> Kingdom

Gracias por el tip, no lo había pensado.
Uf entonces chungo no? Suelen durar unos 6 meses? O que creeis?
Nameless escribió:@TCR desde que pones estos mensajes de aviso sobre los juegos con Gold no se me ha escapado ni uno [carcajad]

Muchas gracias!!!

Me gusta saber que estáis informados y os sirve de ayuda.

Gracias a todos por comentarlo, siempre viene bien. [beer]
Curioso que no han puesto el Code Veronica en los disponibles desde el menú GP de la consola, hay que entrar en la store. En cambio el otro morrallesco sí. Antes los de 360 sí salían en el menú, espero que sea algo puntual de este mes y que no haya que ir "a mano" a buscarlos a la store a partir de ahora......
RolleR escribió:
Black_Ivory escribió:
Gracias!

Gracias por el tip, no lo había pensado.
Uf entonces chungo no? Suelen durar unos 6 meses? O que creeis?

Lo más común es que duren un año en el servicio, cuando sobrepasan ese tiempo puede ser una lotería acertar el mes que se van. La mayoría de ocasiones suele ser un mes cercano al mes de entrada. En el caso del KH3 yo lo tendría de nuevo en el radar en los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2022, pero vamos, que puede salir perfectamente incluso en la segunda quincena de Octubre.
Hola! Se sabe qué juegos dejan el Pass a finales de octubre? Dónde suelen ponerlo? Porque a veces llega el 17 del mes, miro la app y ni fú...
alfaroingles escribió:Hola! Se sabe qué juegos dejan el Pass a finales de octubre? Dónde suelen ponerlo? Porque a veces llega el 17 del mes, miro la app y ni fú...

Lo suelen poner por twitter. Un mes lo pusieron el día 18 y bien tarde, es una pena porque el servicio es un 10/10 pero deberían cambiar la forma de anunciar los juegos que abandonan game pass (o poner mas margen 1 mes o así).
BioKiller23 escribió:
alfaroingles escribió:Hola! Se sabe qué juegos dejan el Pass a finales de octubre? Dónde suelen ponerlo? Porque a veces llega el 17 del mes, miro la app y ni fú...

Lo suelen poner por twitter. Un mes lo pusieron el día 18 y bien tarde, es una pena porque el servicio es un 10/10 pero deberían cambiar la forma de anunciar los juegos que abandonan game pass (o poner mas margen 1 mes o así).

Yo creo que no lo hacen así porque no les interesa. Parte del negocio que tienen con el Game Pass es el de vender juegos digitales. Esos juegos que desaparecen y quieres tener, o esos juegos que empiezas, no te da tiempo a pasártelos...y terminas comprándolos.
alfaroingles escribió:
BioKiller23 escribió:

Yo creo que no lo hacen así porque no les interesa. Parte del negocio que tienen con el Game Pass es el de vender juegos digitales. Esos juegos que desaparecen y quieres tener, o esos juegos que empiezas, no te da tiempo a pasártelos...y terminas comprándolos.

Ya es verdad es lo q me china siempre tarde lo avisan. En cambio para quitarlos no los quitan tarde. Lo hacen asi porq no les interesa eso esta claro y acabes comprandotelo
@Black_Ivory uf que pua con ese kingdom hearts 3, ahora nose si meterme con él…también pueden dejarmelo para ps4 pro, tendre que mirar si hay diferencia entre series s y ps4 pro.
Disponible el 2 de noviembre en Xbox Game Pass para PC: Minecraft Java and Bedrock Editions

En Diciembre llegan las temporadas a Minecraft Dungeons con un nuevo sistema de progresión y recompensas y un nuevo modo torre de varias plantas que conquistar. Pinta muy bien.

He tenido la esperanza de poder comprar el Tales of Vesperia pensando que tendria descuento por salir del Gamepass pero no tiene [buuuaaaa]
cuervoxx escribió:He tenido la esperanza de poder comprar el Tales of Vesperia pensando que tendria descuento por salir del Gamepass pero no tiene [buuuaaaa]

Tiene ofertas cíclicas, en Black Friday y en Navidad estará de oferta.
cuervoxx escribió:He tenido la esperanza de poder comprar el Tales of Vesperia pensando que tendria descuento por salir del Gamepass pero no tiene [buuuaaaa]

Ha estado hasta hace muy poco en la store de Microsoft por 8€,, yo lo pillé, a ese precio es una ganga
El The Good Life no hay problema para mí en que esté en inglés pero es que está lleno de abreviaciones y los diálogos se pasan solos y obviamente no me entero. Una pena porque tenía curiosidad pero así pasando.
nadie sabe las salidas de la segunda quincena?
Veis rentable pagar el Game Pass , o mantenerlo en éste caso por los juegos exclusivos de Microsoft? Me interesan mucho el Halo , el Avowed , el nuevo Fable y las nuevas ips que salgan. Lo digo porque , es mi caso , hace meses que no me interesa ningun juego que añaden ( excepto el Psychonauts 2) y me lo estoy replanteando si seguir o no.
Los Forza no me interesan.
Gracias.
No, te sale rentable suscribirte el mes en que salgan esos juegos. Es decir, suscribete en diciembre por Halo Infinite y vas viendo si renuevas o no.
EnekoDeep escribió:Veis rentable pagar el Game Pass , o mantenerlo en éste caso por los juegos exclusivos de Microsoft? Me interesan mucho el Halo , el Avowed , el nuevo Fable y las nuevas ips que salgan. Lo digo porque , es mi caso , hace meses que no me interesa ningun juego que añaden ( excepto el Psychonauts 2) y me lo estoy replanteando si seguir o no.
Los Forza no me interesan.
Gracias.

Comprar halo, avowed y fable de salida son más de 200€. Con eso te da de sobra para pillar 3 años de gamepass. A no ser que seas coleccionista, sale rentable.
Yo creo que depende del precio que se pague y cómo.

Si lo pagas íntegro y de tu bolsillo, como dice @Flying Whales mejor hacerlo el mes que haya un juego que te interesa.

Ahora, si has comprado Gold y haces la conversión a Ultimate o mejor aún, si te sacas meses con Rewards o Ambassadors, evidentemente compensa, aunque sea por probar juegos.

Raro es el mes que no haya algo que me interese, y si no lo hay, aprovecho para jugar a juegos atrasados.

Es más, a veces juego a juegos que he comprado fuera de GP y pienso que no lo estoy aprovechando pero luego reflexiono que lo tengo muy barato o gratis y que no pasa nada.

La semana pasada estuvo tirado de precio.
soyun escribió:

La semana pasada estuvo tirado de precio.

Eso iba a decir... que justo la semana que salía, se estaba celebrando la Tokyo Game, y pusieron un montón de juegos nipones como ofertas especiales, me extrañaba que no lo viese ^^
TCR escribió:Disponible el 2 de noviembre en Xbox Game Pass para PC: Minecraft Java and Bedrock Editions

Que diferencia hay con el tradicional??

Por cierto gente si lo queréis pasar de miedo ahora que llega Halloween, aprovechar el Visage que es muy heavy. Lo he tenido que dejar para jugar cuando hay luz de día, ahí lo dejo [666]
@Roujin que antes solo teníamos la versión de consola... Y ahora te meten la de PC que tiene su propia lista de logros :)
Yui Shojei escribió:@Roujin que antes solo teníamos la versión de consola... Y ahora te meten la de PC que tiene su propia lista de logros :)

Okkkkk
Vectorchile escribió:nadie sabe las salidas de la segunda quincena?

Nada, yo no lo he encontrado. A ver si me quito la "mala" cotumbre de interesarme más por los juegos que quitan que por los nuevos que ponen... [+risas]
En próximamente sale Forza y halo, y luego hasta Abril no hay nada hasta stalker 2?

No puede ser ...

Ahora mismo dudo si 2 años de últimate en por 95€ o pillar Forza y flight que son los que uso por 110

Se supone que sacan cada mes cosas pero en lo de anunciarlo veo que no hay mucha info
Llevas poco tiempo suscrito?? Cada dos semanas anuncian nuevos juegos y no todos salen en esa sección. Imagino porque Microsoft negociará con los estudios/editoras "cada día" y evidentemente no saben con mucho margen qué juegos saldrán en GP.
PSX22 escribió:En próximamente sale Forza y halo, y luego hasta Abril no hay nada hasta stalker 2?

No puede ser ...

Ahora mismo dudo si 2 años de últimate en por 95€ o pillar Forza y flight que son los que uso por 110

Se supone que sacan cada mes cosas pero en lo de anunciarlo veo que no hay mucha info

Eso pensaba yo, pero entre que cada 10 dias meten juegos nuevos y que te meten juegos de terceras compañias tipo que si un fifa que si un dirt2 etc ademas de que gamepass tiene algunas joyitas yo no me pensaba ni un segundo lo de gamepass.
Ademas fijo que mas de dos años tienes los dos juegos en gamepass y no los quitaran, si ponen algo que te guste bien y si no pues quemas los dos juegos y ya esta.
PSX22 escribió:En próximamente sale Forza y halo, y luego hasta Abril no hay nada hasta stalker 2?

No puede ser ...

Lo raro es que tengas anunciado un juego con tanto tiempo de antelación como es Halo y Forza (que solo ocurre con los juegos "exclusivos"). Los anuncios de las nuevas entradas del resto de juegos son cada 15 días, y no los anuncia hasta 15 días antes [reojillo] A no ser que sean juegos que entran el día de estreno del juego, que se conoce de antes (como Stalker 2)
Entiendo que la nueva versión de skyrim estará el mes que viene aunque seguramente no os apasione xd
Age of Empires, Echo Generation, etc... Entran este mes.

Está The Gunk en diciembre, contenido para Minecraft Dungeons amén de otros tantos. Por juegos no va a ser, otro tema es que interesen.
Salidas five nights at freedys 1-4, unruly heroes, carto, celeste, eastshade, knights and bikes [boing] . Vaya limpieza q van a hacer, buenisimos el carto unruly heroes carto y los five nights at freedys aunq en estos me quede pillado en la cuarta noche del segundo asiq tendre q pasar al tercero y volver a intentarlo mas tarde.
Knights and Bikes lo recomendé, es cortito, muy chulo de Double Fine.

Cartón también está muy bien si os gustan los puzzles. Me gustó.
Angelilloo_89 escribió:Salidas five nights at freedys 1-4, unruly heroes, carto, celeste, eastshade, knights and bikes [boing] . Vaya limpieza q van a hacer, buenisimos el carto unruly heroes carto y los five nights at freedys aunq en estos me quede pillado en la cuarta noche del segundo asiq tendre q pasar al tercero y volver a intentarlo mas tarde.

Si sale los Fredys vaya putadon para algunos porque como pongan tarjeta de 10k solian ser de los mas usados algunas entregas porque habia menu de trucos. Carto no me gusto pero para pillar logros diarios tambien. Pero Earthshade es un putadon de ser cierto, ya que no lo tenia tocado y era facil hacerle el full logros.
Pero el de Double fine me extraña la salida del servicio al ser de Double Fine, aunque podria ser porque los derechos fueran de otro distribuidor, es mas antes veo saliendo del servicio cosas como los remasters de juegos de Lucas por temas de que los derechos son de Disney, aunque a saber, a fin de cuentas Massive Chalice, aquella mezcla entre Xcom y juego de tronos que dieron con gold todavia sigue sin entrar en el gamepass, y caso parecido es el de Broken Age, aunque ahi podria ser que Paradox, propietaria del distribuidor, este apurando hasta fin del contrato con Double Fine, ya que el juego les pertenece al los segundos, se pago encima en Kickstarter. A fin de cuentas no es solo que MS compre los estudios, a veces tienen que llegar acuerdos con los que distribuian los juegos, como son el caso del juego de Obsidian (que hicieron un trato con Take Two) y Paradox para meter los Pillars.
¿Crysis remastered trilogy debería salir en algún momento en EA Play? Aunque sea en 5-6 meses
De algunos que salen:

A mi Carto se me hizo bola. Los puzles para abrir mapas están bien y curiosos según la orientación donde los pongas. También la historia...

Pero recuerdo que por un bug... O quizá fallo mío lo tuve que hacer 2 veces.

Celeste tengo que mirar si lo dieron en algún GwG.

Y el de Knight and Bikes tengo que echarle un vistazo... Típico juego que lo voy dejando [ayay]

Se dice y se repite mucho porque es así y da rabia (al menos a mi): Las salidas las dicen con muy poco margen [snif]
@Pandingo11 El CELESTE lo dieron con el Gold.

A priori no hay ningún juego que me llame la atención demasiado, pero los probaré todos antes de que los quiten.
Que digo yo que no es muy difícil respetar, al menos, los 15 días de antelación para decir cuáles van a desaparecer. Pero es que ni eso...
Unruly heroes es el único que me interesa de los que van a quitar. Y con el tiempo que tengo últimamente me quedaré sin completarlo. Maldito Hades, desde que lo pusieron no he jugado otra cosa...
alfaroingles escribió:@Pandingo11 El CELESTE lo dieron con el Gold.

A priori no hay ningún juego que me llame la atención demasiado, pero los probaré todos antes de que los quiten.
Que digo yo que no es muy difícil respetar, al menos, los 15 días de antelación para decir cuáles van a desaparecer. Pero es que ni eso...

[oki]
Me sonaba (Celeste GwG)
[beer]
Mirando la lista de juegos que abandonan oficialmente, como que si habia una tarea de Rewards de 10k de logros el proximo mes por el aniversario como que han echo una limpia con Carto, Eastshade (se decia que tenia logros faciles con guia) y sobre todo los freddys (con trucos se pasaban los niveles de varias entregas y daban bastantes puntos de logros)
Pero lo que me estraña es el asunto de Knights and bikes de Double fine, supuestamente era un juego que no saldria del servicio al ser propiedad de MS, por lo que la salida puede ser debida a:
- Los derechos del juego no eran de Double Fine y su salida viene porque ha acabado el contrato con el distribuidor, por lo cual podria incluso no volver. Que seria el caso que tarde o temprano pasara con los remasters de juegos de Lucasartas ya que eran remasters echos por Double fine, ya que el grueso de ese estudio lo formaban ex-empleados de dicha marca, vamos, que en cuanto Disney le de la gana esos juegos se van. En el caso del juego que hablamos la cosa seria que el juego lo hizo Double fine pero la ip le pertenece a su distribuidor y puede hacer lo que quiera con ella.
- Los derechos de la marca si eran de Double Fine pero por el contrato con el distribuidor el juego sale y habra que esperar que los derechos de distribuicion caduquen, a fin de cuentas The Outher Worlds, Psiconautas 2 y demas han salido en el gamepass porque MS ha pactado con el distribuidor, lo mismo ocurre con los PIllars (el pacto es con Paradox), si este fuera el caso habra que espearar a que el acuerdo de distribucion caduque y luego volvera al servicio
Vamos que es raro lo de este juego y su retirada, aqui no es como el caso de Alan Wake, que los derechos ya no eran de MS ya que se los cedio a Remedy y se habia acabado el contrato para estar en el gamepass
He llegado a casa pensando que ya estarían los juegos que salen y así ha sido, son muchos en cantidad pero la mayoría son juegos "cortitos". Recomiendo que los probéis todos y si alguno os gusta os dará tiempo a pasároslo.
El Celeste yo no lo tengo con el Gold, lo darían hace tiempo.
@Black_Ivory El Celeste lo dieron en Diciembre del 2018, y muchos se acuerdan porque lo dieron justito el mismo mes en que le dieron unos cuantos premios en aquella edicion de los Geoff Awards.
Nameless escribió:Unruly heroes es el único que me interesa de los que van a quitar. Y con el tiempo que tengo últimamente me quedaré sin completarlo. Maldito Hades, desde que lo pusieron no he jugado otra cosa...

No te vas a perder gran cosa, el arte es bastante bonito y el concepto de que cada personaje tiene su habilidad atrae. Pero luego en la práctica, sino juegas en coop a 4 con amigos, se hace aburrido rápidamente.
BigBoss_ escribió:¿Crysis remastered trilogy debería salir en algún momento en EA Play? Aunque sea en 5-6 meses

Cuando acabe la exclusividad con Epic.
Ackman96 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Crysis remastered trilogy debería salir en algún momento en EA Play? Aunque sea en 5-6 meses

Cuando acabe la exclusividad con Epic.

Vaya caca, ¿se sabe cuánto dura? Tengo gana de probarlo en Xbox Series X (aunque ya los he jugado, y como para comprarlo pues no)
Lo que me ha costado pasarme el Ring of Pain, la leche. Habiendo jugado creo que más de 10 horas, diria que es una droga por lo rápidas que son las partidas pero cuanto más juegas, más te das cuenta de que dependes demasiado de los objetos que te dan. La habilidad cuenta mucho menos que en Slay the spire o Monster train. En cualquier caso, muy buen juego.
32324 respuestas