Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me he terminado el Somnium Files y me ha encantado. La historia es brutal y está super bien contada. Eso sí, de juego tiene poco. Es una novela visual con algunos momentos de gameplay para resolver puzzles. 20 horazas de leer en inglés. No creo que interese a muchos, pero a mí me ha enganchado de principio a fin.

Muchas ganas del Echo generation. Viva el Tito Fil
gicafa escribió:Me he terminado el Somnium Files y me ha encantado. La historia es brutal y está super bien contada. Eso sí, de juego tiene poco. Es una novela visual con algunos momentos de gameplay para resolver puzzles. 20 horazas de leer en inglés. No creo que interese a muchos, pero a mí me ha enganchado de principio a fin.

Me ha llamado mucísimo ese Echo Generation, no lo tenía fichado, aunque apesta a kilómetros que solo estará en inglés, ¿no?

He googleado para ver si estaba en español, pero no he encontrado nada, por si alguien tiene info al respecto.

Gracias, un saludo!
Afr1kanus escribió:
gicafa escribió:Me he terminado el Somnium Files y me ha encantado. La historia es brutal y está super bien contada. Eso sí, de juego tiene poco. Es una novela visual con algunos momentos de gameplay para resolver puzzles. 20 horazas de leer en inglés. No creo que interese a muchos, pero a mí me ha enganchado de principio a fin.

Me ha llamado mucísimo ese Echo Generation, no lo tenía fichado, aunque apesta a kilómetros que solo estará en inglés, ¿no?

He googleado para ver si estaba en español, pero no he encontrado nada, por si alguien tiene info al respecto.

Gracias, un saludo!

Umm creo que habia una demo y estaba en español. Mañana salimos de dudas
@Afr1kanus @alucard_malaga

https://www.microsoft.com/es-es/p/echo- ... n7m263513g

Instalación
Puedes instalar en un PC con Windows 10, además de tener acceso cuando estés conectado a tu cuenta de Microsoft. Para la instalación, se necesita la aprobación del administrador.

Idioma compatible
English (United States
)

Justamente los juegos que salen tb en PC, incorporan la info de los idiomas que trae..... (ya podría MS incorporarlos en todas las fichas para consola)

PD: @alucard_malaga ni siquiera en Steam tiene ningún idioma más allá de Inglés [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Afr1kanus @alucard_malaga

https://www.microsoft.com/es-es/p/echo- ... n7m263513g

Instalación
Puedes instalar en un PC con Windows 10, además de tener acceso cuando estés conectado a tu cuenta de Microsoft. Para la instalación, se necesita la aprobación del administrador.

Idioma compatible
English (United States
)

Justamente los juegos que salen tb en PC, incorporan la info de los idiomas que trae..... (ya podría MS incorporarlos en todas las fichas para consola)

PD: @alucard_malaga ni siquiera en Steam tiene ningún idioma más allá de Inglés [reojillo]

Pues mal asunto.

Sin subtítulos me parece que lo va a jugar Peter Pan. Y mira que le interesaba, pero tipico juego de leer bastante, lo evito como no venga en mi idioma.

Ya me he vuelto exquisito a mi edad. Y si le sumamos la tremenda oferta que hay en game pass, mas facil que me lo ponen.
didran escribió:
Kregnor escribió:
Angelilloo_89 escribió:Salidas five nights at freedys 1-4, unruly heroes, carto, celeste, eastshade, knights and bikes [boing] . Vaya limpieza q van a hacer, buenisimos el carto unruly heroes carto y los five nights at freedys aunq en estos me quede pillado en la cuarta noche del segundo asiq tendre q pasar al tercero y volver a intentarlo mas tarde.

De todos los que quitan me llaman la atención Carto, Unruly Heroes y Celeste. No son especialmente largos ninguno de ellos, pero acabarse los tres con el tiempo que dan no sé qué tal irá. Se intentará de todos modos, vaya estrés [tomaaa]

Ni te lo pienses de estos tres ves a por Celeste. Es una maravilla de juego en 2D

La intención es acabar los tres. Celeste es de largo el que más (y mejor) fama tiene, aunque por su aspecto gráfico y sabiendo lo mucho que mueres jugando, sea el que más pereza me dé.

Carto lo acabé anoche sacando todos los logros, juego bastante sencillo y relajante, me gustó.

Yui Shojei escribió:@Kregnor vigila tu biblioteca con el Celeste, que lo dieron hace tiempo con el Gold, y quizás puedas jugarlo incluso más tarde :)

Tener lo tengo, pero en la Epic Store (y no suelo jugar casi nunca en PC). Con GwG lo dieron mucho antes de que me suscribiera :( .
Mucho más contenido con un nuevo update para Grounded.

Echo generation tiene una descripción bastante detallada en español en la store , yo creo y espero que si vendra subtitulado. Para mi que vengan en ingles ya es descarte directo.

Edito : pues al final si que esta solo en ingles :(
fadeus escribió:Echo generation tiene una descripción bastante detallada en español en la store, yo creo y espero que si vendra subtitulado.

Por eso no te puedes fiar. Hay bastantes juegos con descripción en completo español, y no quiere decir que lleve español por ninguna parte.

Dos clarísimos ejemplos de esto son el Madden NFL y el NHL de EA cada año.

https://www.microsoft.com/es-es/p/madde ... ft6mrth9kv

https://www.microsoft.com/es-es/p/nhl-2 ... t364n9qk38

Aunque tb te digo que el anterior juego de Cococucumber, fue el Riverbond, que salió sólo en inglés, y al año le sacaron el parche de idiomas (aunque tampoco es que tuviera mucho que traducir).
Hoy llegan:

Imagen

• Dragon Ball FighterZ (Cloud and Console) – October 21

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... verviewtab

Imagen

• Echo Generation (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 21

https://www.microsoft.com/es-es/p/echo- ... verviewtab

• Everspace 2 (Game Preview) (PC) ID@Xbox – October 21

Y hoy empieza esto (no es de Game Pass pero es free):

Hola chicos.Hace unas semanas conseguí al fin probar el juego en la nube desde el navegador de la Xbox one, pero me dió la impresión de que no estaban todos los jugos qeu sí veo en la nube desde la app del móvil, eso es normal?.

Yo pensé que la lista de juegos sería la misma ya sea usando la app de móvil, de windows 10 o dsde el navegador, no es así?...

Saludos y gracias.
A ver si con el fighterz en el gamepass se anima el online.

Yo tengo ganas de que pongan el Judgement en el servicio u sobretodo en la nube ,( si pobre, no tengo series x)
Echo Generation es una cagada que sólo venga en inglés.
Pd si te creas un personaje salta logro. En 10 segundos se saca para quien quiera un logro fácil.
Pues el echo generation me está pareciendo una autentica maravilla, es una putada que solo esté en inglés y no pueda disfrutarlo todo el mundo, porque es una joya
Excelente noticia, el Backbone en castellano [tadoramo]
TCR escribió:

Y directo a GamePass [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

tarantino escribió:Excelente noticia, el Backbone en castellano [tadoramo]

Pues si la verdad, una buenísima noticia [beer] . Otro juego mas para la lista de espera.

Yo no se vosotros, pero yo #NoDoyAbasto
A ver si alguien me echa una mano con esto, porque me estoy volviendo loco.
En los juegos del Game Pass, no me sale la opción de jugarlos desde la nube. Tengo Game Pass Ultimate en mi cuenta, estoy en el programa insider, tengo el firmware de la consola actualizado a la última versión…qué más tengo que hacer?
soyun escribió:A ver si alguien me echa una mano con esto, porque me estoy volviendo loco.
En los juegos del Game Pass, no me sale la opción de jugarlos desde la nube. Tengo Game Pass Ultimate en mi cuenta, estoy en el programa insider, tengo el firmware de la consola actualizado a la última versión…qué más tengo que hacer?

Desde la consola?

Imagen

Si lo tienes instalado no aparece la opción.

Id haciendo espacio amigos. XD
soyun escribió:A ver si alguien me echa una mano con esto, porque me estoy volviendo loco.

No soy insider así que no te puedo decir a partir de que anillo de insider se puede jugar al xCloud a traves de la app de GamePass.

Lo que si que puedes hacer es jugar desde la consola al xCloud a través del navegador Edge con la siguiente direccion: https://www.xbox.com/es-ES/play
@TCR Sí, desde la consola. He mirado todos los juegos y no me sale en ninguno. Será lo que dice el compañero @DarKings del anillo de insider?
@soyun Soy del anillo Beta y si me sale la opción de jugar en la nube desde la SX (un lujo para probar esos juegos de los que no estás muy seguro si te van a gustar), pero mi hermano tb es beta y a el no se lo han dado.

Solo veo dos opciones, o es a suerte, o se tiene en cuenta la puntuación que uno tenga dentro de Insider (haciendo encuestas y esas cosas). Yo soy nivel 10 y mi hermano 5 (el mínimo necesario para poder ser Beta)
Ala no sabía que ya estaba rulando esa actualización. Sabéis si para Xbox one está llegando también o solo a las sx?
Milik escribió:@soyun Soy del anillo Beta y si me sale la opción de jugar en la nube desde la SX (un lujo para probar esos juegos de los que no estás muy seguro si te van a gustar), pero mi hermano tb es beta y a el no se lo han dado.

Solo veo dos opciones, o es a suerte, o se tiene en cuenta la puntuación que uno tenga dentro de Insider (haciendo encuestas y esas cosas). Yo soy nivel 10 y mi hermano 5 (el mínimo necesario para poder ser Beta)

Ahhh ok, gracias. Pues será eso.
Metaloyd23 escribió:Ala no sabía que ya estaba rulando esa actualización. Sabéis si para Xbox one está llegando también o solo a las sx?

Para ambas. @soyun

https://www.somosxbox.com/xcloud-llega- ... ers/913802
DrJ escribió:Hola chicos.Hace unas semanas conseguí al fin probar el juego en la nube desde el navegador de la Xbox one, pero me dió la impresión de que no estaban todos los jugos qeu sí veo en la nube desde la app del móvil, eso es normal?.

Yo pensé que la lista de juegos sería la misma ya sea usando la app de móvil, de windows 10 o dsde el navegador, no es así?...

Saludos y gracias.

Chicos, podéis confirmarme si debería ver los mismos juegos de GP tanto desde la app de móvil, pc como desde el navegador de la Xbox one?....

Por cierto, sabéis si van a sacar app para la xbox one además de la que han sacado para windows?.

Saludos y gracias.
DrJ escribió:
DrJ escribió:Hola chicos.Hace unas semanas conseguí al fin probar el juego en la nube desde el navegador de la Xbox one, pero me dió la impresión de que no estaban todos los jugos qeu sí veo en la nube desde la app del móvil, eso es normal?.

Saludos y gracias.

Chicos, podéis confirmarme si debería ver los mismos juegos de GP tanto desde la app de móvil, pc como desde el navegador de la Xbox one?....

Por cierto, sabéis si van a sacar app para la xbox one además de la que han sacado para windows?.

Saludos y gracias.

A lo primero no y a lo segundo tienes la respuesta dos mensajes encima del tuyo.
El Carto se me está haciendo bola, no es mal juego pero no es de los juegos que recomendaria la verdad,
Yo Carto lo empecé hace un tiempo y no está mal pero se hace pesado al cabo de un rato, creo que jugué unas 2 horas y lo dejé.

Ayer probé el Echo Generation, y no tiene mala pinta pero ya no tengo paciencia para estos juegos, igual que el Good Life. Eso sí, en unos 10 minutos jugando, 3 logros, si a alguien le interesa el tema, igual lo puede usar para logro diario o para cuando haya la tarjeta de los 10.000g. Tampoco entiendo la manía de los RPGs por turnos modernos de hacerte pulsar un botón en el momento exacto para tener bono, parece que sólo con eso ya no se hacen pesadas estas batallas, cuando es todo lo contrario. El único RPG con combates por turnos que he soportado en los últimos 15 años es el Yakuza like a Dragon y porque es de otro palo.
DrJ escribió:Por cierto, sabéis si van a sacar app para la xbox one además de la que han sacado para windows?.

Saludos y gracias.

La app de Game Pass existe en One incluso antes que en Xbox Series.... Un poco rara la pregunta, la verdad.

DrJ escribió:Chicos, podéis confirmarme si debería ver los mismos juegos de GP tanto desde la app de móvil, pc como desde el navegador de la Xbox one?.....

Desde la app del móvil deberías ver todos los juegos de Game Pass, todo el catálogo completo de consola, el catálogo de PC, y el catálogo de la nueb.
Desde la app de PC puedes ver todo el catálogo de PC.
Desde la navegador podrás ver todos los que funcionan en la nube.
Terminado el Echo generation. Malo malísimo. Para mí, el peor diseño del año con diferencia. Si lo vais a jugar, recomiendo que no os dejéis ningún objeto sin coger o rincón sin explorar porque si os dejáis algo... El juego va de consigo un objeto, se lo doy a alguien que me da un objeto, y así sucesivamente. En el momento en el que te dejas algo sin coger o no sabes a quién darle una cosa, estás condenado. Se hubiera solucionado con un pequeño registro de misiones, pero no. Se hubiera agradecido un par de viajes rápidos, pero no. Al final, un juego de 5 horas se transforma en uno de 8.

Por suerte creo que tenía la partida bugueada y los enemigos no volvían a aparecer. Afortunadamente es fácil y no hace falta farmear. Lo único que se salva es que es muy bonito.

Gran decepción con un juego muy esperado.
gicafa escribió:Terminado el Echo generation. Malo malísimo. Para mí, el peor diseño del año con diferencia. Si lo vais a jugar, recomiendo que no os dejéis ningún objeto sin coger o rincón sin explorar porque si os dejáis algo... El juego va de consigo un objeto, se lo doy a alguien que me da un objeto, y así sucesivamente. En el momento en el que te dejas algo sin coger o no sabes a quién darle una cosa, estás condenado. Se hubiera solucionado con un pequeño registro de misiones, pero no. Se hubiera agradecido un par de viajes rápidos, pero no. Al final, un juego de 5 horas se transforma en uno de 8.

Por suerte creo que tenía la partida bugueada y los enemigos no volvían a aparecer. Afortunadamente es fácil y no hace falta farmear. Lo único que se salva es que es muy bonito.

Gran decepción con un juego muy esperado.

A mí ayer me pasó eso. Tragué con lo del texto en inglés, vale. Pero macho, media hora buscando a quién pollas darle la raspa de los huevos y ahí no aparecía ni el tato.

Una lástima porque el juego me gustó, pero entre que no sabes muy bien lo que tienes que hacer y no te dan indicaciones de prácticamente nada más allá de "quiero esta mierda para que te de esta otra que necesitarás para poder ir a no se donde" y volverte loco buscando como un pordiosero en los cubos de basura (putos mapaches) y luchando con ratas gigantes absurdas...pues mira, al Far Cry 6 que hay prisa por acabarlo que vienen Marvel y sus guardianes :-D
Lost Words terminado! me ha gustado,la verdad.Es un juego bastante agradable y corto sin complicaciones ni chorradas.Perfecto para despues de terminar juegos tochos xD.

Ademas creo que es ideal para los niños.
Pues yo estoy jugando el echo generation y me esta gustando.

Si, hay que conseguir objetos para que te den otros y continuar... pero bueno, la verdad suelen ser bastante logicos, la verdad.

Llevo 2 horas y algo y ni tan mal. Si dura 5-6 pues juego de relleno que tampoco te quita mucho tiempo.

Podría ser mejor? Si. Podria estar en español? También... pero vaya, es juego entretenido y visualmente, por lo menos a mi, me gusta.

Imagen

[beer]

Y en los lanzamientos de la semana que viene parece que se confirma (no lo anunciaron):

Moonglow Bay - 26 de octubre - Xbox Game Pass

Imagen

Disponible el primer día con Xbox Game Pass: un juego de rol de pesca que combina un estilo artístico de vóxel divertido con una banda sonora suntuosa. Eres un pescador novato que lucha por cumplir el último deseo de tu pareja. En el camino, harás amigos, perfeccionarás tus habilidades de pesca y reconstruirás la confianza de una comunidad fracturada, desacreditando sus ominosos mitos.

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/22/ ... -25-to-29/
Una nueva sacada de rabo, pero bien sacada.
Que jodío el Tito Phil, sabe que el mejor es el Vice City y al final me hará comprarlo.

Le daremos al sobrevalorado San Andreas solo para confirmar que Tommy Vercetti aniquilaría a todo esos gansta de pacotilla con una mano mientras con la otra se toma un espresso. [poraki]
@TCR The Touryst ahora se cambia a pescador ? interesante ^^

Y yo pensaba que nos iban a cascar los 3 GTA en un sólo archivo y todos los logros juntitos a lo Ezio Collection o Halo Master Chef.... y los van a sacar cada uno como un juego completo y con su propia lista. Interesante :)
Loup-garou escribió:Que jodío el Tito Phil, sabe que el mejor es el Vice City y al final me hará comprarlo.

Le daremos al sobrevalorado San Andreas solo para confirmar que Tommy Vercetti aniquilaría a todo esos gansta de pacotilla con una mano mientras con la otra se toma un espresso. [poraki]

Si, para mi tambien el mejor el Vice City, esas canciones sobretodo de los 80 es oro puro
bueno... a ver el tema canciones porque eso va todo con licencias y a lo mejor la gente se lleva una sorpresa.
pasnake escribió:
Loup-garou escribió:Que jodío el Tito Phil, sabe que el mejor es el Vice City y al final me hará comprarlo.

Si, para mi tambien el mejor el Vice City, esas canciones sobretodo de los 80 es oro puro

De los dos, adivina cuál tenía original en la PS2 [sonrisa]

Ahora en serio, San Andreas es un gran GTA, en variedad y mejoras en el control es el mejor de la trilogía pero en en ambientación, historia y personajes Vice City es muy superior.
Yo es que es eso, el Echo Generation, es otro de esos juegos en los que hacer de recadero y poco más, parece que últimamente no saben qué inventar.

En cuanto al GTA, yo disfruté mucho los 3 originales en PS2, me parecieron mejores que el GTA IV. Probaremos el San Andreas pero no creo que me lo pase, igual que el GTA5, me lo acabé en su época en 360 (el último juego que jugué en esa consola, de mis favoritas) y lo probé en la xbox series x y el PC (lo regalaron en la epic) pero a estas alturas esos juegos no me motivan, veremos el 6 si es que lo sacan algún día. El RDR2 me aburrió a las 10 horas.
El Vice City es droga dura. Es como un capítulo de Corrupción en Miami.

El mejor GTA de largo.

;)

Saludos!!!
A mi me gustó más el 3, también fue el primero que jugué
A mí el Vice city me gustó mucho, pero es que los 3 me encantaron en su época, cuesta quedarse con uno, de hecho los considero más como expansiones de un mismo juego, que juegos diferentes. Puede que sí, que en general el Vice City fuera el más redondo, además si no recuerdo mal era el primero que podías volar en aviones y helicópteros. El San Andreas era el que tenía más mapa pero gran parte era monte.

Lo que estaría bien es que el remasterizado del San Andreas incluyera el modo citas donde podías tener sexo con tus ligues (que lo quitaron, por censura supongo), yo lo activé en una versión parcheada para xbox1, qué risas madre mía [+risas]
Acabo de darme cuenta que la aplicación de gamepass para PC que incluye Cloud no tiene los mismo juegos en la nube que el Cloud que usas desde el navegador Edge. Me he dado cuenta porque quería jugar al Dragon Ball y no lo encontré sabiendo que estaba en cloud. ¿Esto es solo cosa de un juego o incluyen distintos según donde te conectes?
didran escribió:Acabo de darme cuenta que la aplicación de gamepass para PC que incluye Cloud no tiene los mismo juegos en la nube que el Cloud que usas desde el navegador Edge. Me he dado cuenta porque quería jugar al Dragon Ball y no lo encontré sabiendo que estaba en cloud. ¿Esto es solo cosa de un juego o incluyen distintos según donde te conectes?

Supongo que se debe a que la nube está en pruebas, han ido añadiendo cosas como beta, no en su versión final.

La idea es que el catálogo finalmente sea el mismo o esté equilibrado lo máximo posible pero supongo que hasta poder disfrutar de algo final nos encontraremos con diferencias temporales.

Es cuestión de tiempo.
sabeis si saldrá traduccion para el Tainted grail: Conquest?
de no ser asi sabeis si saldrá traduccion en gog?
se que en steam ya esta traducido
(mensaje borrado)
32325 respuestas