Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

gicafa escribió:Lo que me ha costado pasarme el Ring of Pain, la leche. Habiendo jugado creo que más de 10 horas, diria que es una droga por lo rápidas que son las partidas pero cuanto más juegas, más te das cuenta de que dependes demasiado de los objetos que te dan. La habilidad cuenta mucho menos que en Slay the spire o Monster train. En cualquier caso, muy buen juego.

A ver si termino el Psychonauts 2 y me pongo con él. Que le tengo ganas.
Antes de que salga el Forza 5. :p

Puto GP. Esto no es vida XD

;)

Saludos!!!
BigBoss_ escribió:
Ackman96 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Crysis remastered trilogy debería salir en algún momento en EA Play? Aunque sea en 5-6 meses

Cuando acabe la exclusividad con Epic.

Vaya caca, ¿se sabe cuánto dura? Tengo gana de probarlo en Xbox Series X (aunque ya los he jugado, y como para comprarlo pues no)

Si es como el remaster del 1. 1 año
javitronik escribió:
gicafa escribió:Lo que me ha costado pasarme el Ring of Pain, la leche. Habiendo jugado creo que más de 10 horas, diria que es una droga por lo rápidas que son las partidas pero cuanto más juegas, más te das cuenta de que dependes demasiado de los objetos que te dan. La habilidad cuenta mucho menos que en Slay the spire o Monster train. En cualquier caso, muy buen juego.

;)

Saludos!!!

La semana pasada me terminé el Psychonauts 2 y es muy bueno, algo fácil pero muy bueno. Le doy un 8'5.
Ahora he descubierto una joyaza con mayúsculas del pass, para los que consideréis a Bioshock una obra maestra, es el Prey... literalmente no quiero que acabe. Llevo 15 horas de investigar cada mínima parte del escenario porque para mí es el heredero de éste pero en el espacio. Una pasada...no os digo más

Jugadlo y me contáis
Angelilloo_89 escribió:Salidas five nights at freedys 1-4, unruly heroes, carto, celeste, eastshade, knights and bikes [boing] . Vaya limpieza q van a hacer, buenisimos el carto unruly heroes carto y los five nights at freedys aunq en estos me quede pillado en la cuarta noche del segundo asiq tendre q pasar al tercero y volver a intentarlo mas tarde.

De todos los que quitan me llaman la atención Carto, Unruly Heroes y Celeste. No son especialmente largos ninguno de ellos, pero acabarse los tres con el tiempo que dan no sé qué tal irá. Se intentará de todos modos, vaya estrés [tomaaa]
Lo puse pero mejor en español.

Evento Halloween, pa los peques y no tan peques.

tarantino escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

La semana pasada me terminé el Psychonauts 2 y es muy bueno, algo fácil pero muy bueno. Le doy un 8'5.
Ahora he descubierto una joyaza con mayúsculas del pass, para los que consideréis a Bioshock una obra maestra, es el Prey... literalmente no quiero que acabe. Llevo 15 horas de investigar cada mínima parte del escenario porque para mí es el heredero de éste pero en el espacio. Una pasada...no os digo más

Jugadlo y me contáis

Yo al Psychonauts 2 le voy a cascar un 9,5 como la copa de un pino. Es que es una auténtica pasada el juego. Lo tiene todo. Un control exquisito, una buena jugabilidad, una gran historia con momentos muy divertidos e hilarantes.
La única pega que tiene quizás sean los gráficos pero para mi se ajusta como un guante a su estilo artístico tan surrealista y desenfadado.

Una grata sorpresa este juego y en mi humilde opinión uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida.

Resumiendo. Una maravilla.

;)

Saludos!!!
Para mí la única pega del psychonauts 2 es que no está doblado al castellano, ganaría mucho el juego. Por lo demás me ha encantado.
Yo el unruly lo empecé, ahora no juego porque estoy fuera, y es más genérico que nada, ritmo lentísimo, igual lo acabo porque parece corto, lo único llamativo es el arte.
El Easthsade ese de que va exactamente? parece que esta ambientada en el planeta de los simios
pasnake escribió:El Easthsade ese de que va exactamente? parece que esta ambientada en el planeta de los simios

Juego de recados tranquilo y sosegado en un mundo zoomorfo, donde puedes parar a disfrutar del paisaje e incluso pintarlo en lienzo :)
Hoy tendremos noticias, mientras tanto llegan.

PC (PlayAnywhere)

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/outri ... verviewtab

Into The Pit (toca esperar unas horas)

Luego aviso según novedades.

[beer]
Kregnor escribió:
Angelilloo_89 escribió:Salidas five nights at freedys 1-4, unruly heroes, carto, celeste, eastshade, knights and bikes [boing] . Vaya limpieza q van a hacer, buenisimos el carto unruly heroes carto y los five nights at freedys aunq en estos me quede pillado en la cuarta noche del segundo asiq tendre q pasar al tercero y volver a intentarlo mas tarde.

De todos los que quitan me llaman la atención Carto, Unruly Heroes y Celeste. No son especialmente largos ninguno de ellos, pero acabarse los tres con el tiempo que dan no sé qué tal irá. Se intentará de todos modos, vaya estrés [tomaaa]

Ni te lo pienses de estos tres ves a por Celeste. Es una maravilla de juego en 2D
@didran totalmente de acuerdo, un muy buen juego de plataformas
Pues a mi el celeste no me molo nada en lo poco q jugue. El carto me encanto y el unruly muy bueno tambien. Y el five nights tambien bastante bueno
Con motivo de halloween ya podrían poner re 3 remake o el 8 que son los dos que me faltan por jugar

Si, soñar es gratis :p)
De momento Hades aguanta, ¿no? Que llevo tiempo queriéndolo jugar y veremos a ver si cuando lo empiece no lo quitan
@Kregnor vigila tu biblioteca con el Celeste, que lo dieron hace tiempo con el Gold, y quizás puedas jugarlo incluso más tarde :)
Imagen

Available Today

Into the Pit (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Outriders (PC)

Coming Soon

Dragon Ball FighterZ (Cloud and Console) – October 21

Echo Generation
(Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 21

Everspace 2 (Game Preview) (PC) ID@Xbox – October 21

Age of Empires IV (PC) – October 28

Alan Wake’s American Nightmare (Console and PC) – October 28

Backbone (Console) ID@Xbox – October 28

Bassmaster Fishing 2022 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 28

Nongunz: Doppelganger Edition (Cloud, Console, and PC) – October 28

The Forgotten City (Cloud, Console, and PC) – October 28

Nuevos juegos con controles táctiles:

Art of Rally
Boyfriend Dungeon
Crown Trick
Curse of the Dead Gods
Gears Tactics
Lethal League Blaze
Signs of the Sojourner
The Ascent
Train Sim World 2
Yakuza 0
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2

Abandonan GP el 31 de octubre (recordatorio):

Carto (Cloud, Console, and PC)
Celeste (Cloud, Console, and PC)
Comanche (PC)
Eastshade (Cloud, Console, and PC)
Five Nights at Freddy’s (Cloud, Console, and PC)
Knights & Bikes (Console and PC)
Unruly Heroes (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/19/ ... date-2021/

No sé porqué no está el Moonglow Bay, supuestamente sale el 26... Estaremos atentos a ver. Extraño.
TCR escribió:Imagen

Available Today

Into the Pit (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Outriders (PC)

Coming Soon

Dragon Ball FighterZ (Cloud and Console) – October 21

Echo Generation
(Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 21

Everspace 2 (Game Preview) (PC) ID@Xbox – October 21

Age of Empires IV (PC) – October 28

Alan Wake’s American Nightmare (Console and PC) – October 28

Backbone (Console) ID@Xbox – October 28

Bassmaster Fishing 2022 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 28

Nongunz: Doppelganger Edition (Cloud, Console, and PC) – October 28

The Forgotten City (Cloud, Console, and PC) – October 28

Nuevos juegos con controles táctiles:

Art of Rally
Boyfriend Dungeon
Crown Trick
Curse of the Dead Gods
Gears Tactics
Lethal League Blaze
Signs of the Sojourner
The Ascent
Train Sim World 2
Yakuza 0
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2

Abandonan GP el 31 de octubre (recordatorio):

Carto (Cloud, Console, and PC)
Celeste (Cloud, Console, and PC)
Comanche (PC)
Eastshade (Cloud, Console, and PC)
Five Nights at Freddy’s (Cloud, Console, and PC)
Knights & Bikes (Console and PC)
Unruly Heroes (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/19/ ... date-2021/

No sé porqué no está el Moonglow Bay, supuestamente sale el 26... Estaremos atentos a ver. Extraño.

Madre mía, que locurón ... Ese Fighter Z si que no me lo esperaba...por lo demás, bastantes cositas y variadas, aunque muchos no los conozco... Muchas gracias por los avisos [oki]

Como siempre, #NODOYABASTO
Yo tampoco conozco la mayoría, habrá que darle un tiento al AOE4, el fighterz supongo que será sin dlcs,,
Pues no esta mal...el DB y el Forgotten city tienen muy buena pinta..luego hay alguno q no conozco..empiezo a acumular faena..pero bueno,ya vendrán tiempos peores para jugarlos..jeje
Espero que pronto se pueda jugar en la nube a juegos como AOE4
Eeeexcelente XD me preguntaba cuando iban a estar en game pass de consola The Forgotten City y Backbone.

Yo ya tengo DBFZ y Alan Wake’s American Nightmare asi que...eso si,aviso de que Alan Wake AN esta mas orientado a accion y puede que no sea para todo el mundo por cierta cosa.Pero mi,lo mejor del juego es el villano xD

Me ha llamado mucho la atencion este juego
Desconozco muchos. Me parece que en uno de ellos hay un señor con 2 peces [+risas]
En noviembre la GOTY, entiendo que también en Game Pass. ein?

Por cierto, no es de GP pero por si queréis probarlo. Habrá semana gratuita.

Sorprende Alan Wake's American Nightmare del 2012 :O ... Pero para bien.
Pandingo11 escribió:Sorprende Alan Wake's American Nightmare del 2012 :O ... Pero para bien.

A mi me viene genial, así cuando acabe el AW Remastered puedo seguir la historia y de ahí saltar al Control, que todavía lo tengo pendiente.
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:Sorprende Alan Wake's American Nightmare del 2012 :O ... Pero para bien.

A mi me viene genial, así cuando acabe el AW Remastered puedo seguir la historia y de ahí saltar al Control, que todavía lo tengo pendiente.

[oki]
Ya podrían haberlo dado con el Alan Wake Remastered
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:

[oki]

Yo creo que acabara llegando.
Son buenas incorporaciones, quizas no las que mas deseara del mundo pero aqui no se come a la carta.
DBZ y AW los jugare o probare seguro.
Como dijeron atras es imposible dar a basto y como te de por pillarte algun juego de oferta o tener otras inquietudes.....
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:

[oki]

A mi me encantó Alan Wake..... pero la verdad, que mejor que el Nightmare se quede dónde está y no lo "rehagan" ni lo metan en ningún lado.... a mi no me gustó nada el modo "horda".....
En noviembre llegará Football Manager, por si queréis echar un vistazo (usad traductor).

Y dinerito para Sea Of Thieves por la pedazo cifra de jugadores conseguida.

Como celebración adicional, cualquiera que juegue a Sea of ​​Thieves entre el 19 de octubre (3 p.m. BST) y el 26 de octubre (3 p.m. BST) recibirá un bono de inicio de sesión especial de 25,000 de oro y 25 doblones.

¡Además de eso, un pirata elegido al azar que entregue un tesoro durante este período obtendrá un pago de 25 millones en oro!

Y nuevas recompensas!

Por cierto, Into The Pit ya está disponible. [+risas]

Ale, a jugar todo quisqui. [beer]
Patxo escribió:Con motivo de halloween ya podrían poner re 3 remake o el 8 que son los dos que me faltan por jugar

Si, soñar es gratis :p)

Veo más factible el 2.
Por cierto, yo creo que aún meterán un bombazo más el último día del mes.

Los próximos dos meses van a ir a saco seguro por la campaña navideña y blackfriday.

A ver si este año dan premios Gotys por servicios, que ya sé cuál va a ganar!!!
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:

[oki]

Pues si, digo yo que habría sido lo lógico, pero bueno a 9€ que me salió en Brasil tampoco me voy a quejar.
Muy faciles las de esta semana

Five Nights at Freddys - Jugar (Se puede hacer en la nube)

The Evil Within 2 - Conseguir 1 muerte
Forgotten City y por fin en consola el Backbone! Qué sorpresica más buena me he llevado!
El Unruly Heroes esta chulo, aprovechad que lo van quitar.
disaster_p escribió:El Unruly Heroes esta chulo, aprovechad que lo van quitar.

yo me lo pasé hace una semana, me gustó :)
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:A mi me viene genial, así cuando acabe el AW Remastered puedo seguir la historia y de ahí saltar al Control, que todavía lo tengo pendiente.

[oki]

A mi me encantó Alan Wake..... pero la verdad, que mejor que el Nightmare se quede dónde está y no lo "rehagan" ni lo metan en ningún lado.... a mi no me gustó nada el modo "horda".....

A mi también me gustó mucho el Alan Wake. No he probado ese Nightmare... Pero si es como comentas [bye]
@Pandingo11 mira vídeos.... pero el juego se dedica a meterte en sitios cerrados a sobrevivir a "oleadas" de malos. Luego tienes un mundo abierto para explorar dónde estaban los coleccionables y te contaban algo más.... y el control de la cámara no la recuerdo como su fuerte.
Es verdad que el Alan Wake's American Nightmare está mas centrado en la acción y sabe a poco pero si eres fan de Alan Wake tienes que jugarlo sí o sí , es un capítulo más de la historia , tiene cosas interesantes y además es cortito , en unas 4 / 5 horas como mucho lo completas .

Creo que fue mi primer juego digital comprado de salida XD , 1200 Microsoft points me costó si no recuerdo mal .

Y por el último el modo arcade me gustó bastante , no deja de ser el típico modo mercenarios de los Resident Evil pero siendo fan de Alan y del modo mercenarios la verdad es que me picó bastante sacar la máxima puntuación en los mapas .
He probado into the pit..y resulta que es otro roguelite...asi que no creo que vaya a jugarlo xd.Pero graficamente es raro de cojones...creo que usan el estilo pixel pero con 3d o no se xd

Anyway...me termine the artful escape y me gusto mucho.Es un viaje bizzarro,surrealista y especial con buena ambientaciion,unis personajes extrañables y unos dialogos bien escritos.Sigo pensando que deberia ser una aventura grafica porque encajaria perfectamente.
tloztpwii escribió:Es verdad que el Alan Wake's American Nightmare está mas centrado en la acción y sabe a poco pero si eres fan de Alan Wake tienes que jugarlo sí o sí , es un capítulo más de la historia , tiene cosas interesantes y además es cortito , en unas 4 / 5 horas como mucho lo completas .

Creo que fue mi primer juego digital comprado de salida XD , 1200 Microsoft points me costó si no recuerdo mal .

Y por el último el modo arcade me gustó bastante , no deja de ser el típico modo mercenarios de los Resident Evil pero siendo fan de Alan y del modo mercenarios la verdad es que me picó bastante sacar la máxima puntuación en los mapas .

Microsoft Points... Que tiempos aquellos
[+risas]
En qué gastaría mis primeros Microsoft Points :-? Tengo que mirar el historial [360º] [carcajad]
Pandingo11 escribió:Microsoft Points... Que tiempos aquellos
[+risas]

También conocidos unos años después como ChinoPoints XD .

Por cierto hablando de los puntos recuerdo que unos amigos al principio de la 360 estaban super contentos por qué pensaban que los puntos que daban con los logros era lo mismo que los points [+risas] .

¿Pero como te van a dar dinero por sacar logros ? Estáis flipaos !!!

Pues mira por donde , 15 años después se cumplió su ilusión y nos sacamos un buen dinerito con los rewards [amor] , quien lo hubiera imaginado en esa época y más de la "malvada " Microsoft XD .
Menudo día más ajetreado que he tenido hoy, hasta ahora no he podido ponerme delante de la pantalla. Lo bueno es que siempre tenemos noticias frescas de @TCR. Gracias por el aviso del The Ascent, mañana compruebo eso de los logros que hoy estoy muerto y lo del Moonglow Bay esperemos que sea por problemas de tiempo para el lanzamiento y no por lo de entrar día uno en el servicio.
Arman_Jugon escribió:He probado into the pit..y resulta que es otro roguelite...asi que no creo que vaya a jugarlo xd.Pero graficamente es raro de cojones...creo que usan el estilo pixel pero con 3d o no se xd

Anyway...me termine the artful escape y me gusto mucho.Es un viaje bizzarro,surrealista y especial con buena ambientaciion,unis personajes extrañables y unos dialogos bien escritos.Sigo pensando que deberia ser una aventura grafica porque encajaria perfectamente.

La verdad es que ya cansa tanto roguelite, para mi el Dead Cells y Hades son los unicos que me han gustado, soy mas de metroidvanias sin duda
Acabo de terminar el Psychonauts 2, y vaya juegazo.
soyun escribió:Acabo de terminar el Psychonauts 2, y vaya juegazo.

GOTY de la vida.
Hoy creando las fichas para el hilo de los propensos he visto el Eternal Return un Free to Play para PC que está disponible desde ayer.
https://www.microsoft.com/es-es/p/etern ... verviewtab

Además los suscriptores de Game Pass reciben gratis el paquete de personajes Ultimate
https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... verviewtab
Le quedan 23 días para ser reclamado.
32324 respuestas