Bite_Your_Idols escribió:edad del "peque"? porque a mi me interesaba para jugarlo en cooperativo con mi hijo pero al ver la temática y que esta clasificado como Pegi18, pasé de el y estoy a la espera del It Takes Two que es Pegi12.
venga!
Yo este lo jugue con mi hijo cuando tenía 13 años y tampoco encontre ningún problema. Te diría que las conversaciones que tiene con sus amigos son más "hardcore" que lo que se muestra en ese juego.
Al fin y al cabo son niños, o pequeños adolescentes, y ellos ven los juegos con otra perspectiva. No se preocupan tanto por la historia o las conversaciones y si más en los aspectos jugables o lo que les divierte. Es más, si seguiamos la historia, era más por mi que por ellos. Si por ellos fuera, se saltaban todas las conversaciones. Hablo siempre desde mi experiencia, claro esta.
javitronik escribió:Yo me pasé con mi peque el A Way Out y lo pasamos de lo lindo con él. Y estoy como el compañero de mas atrás. Deseando que llegue al EA Play el último título del estudio para poder jugarlo.
Yo también lo disfrute un montón. Nos encanto. De hecho, mi hijo quería darle una segunda vuelta cambiando los personajes. Algún día lo haremos, aunque ahora ya le apetece más jugar con los amigos que con su padre, ley de vida.
SaluDOS.