Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Una duda.

¿Cómo sé qué juegos permiten alternar la partida entre gamepass pc y consola y dónde lo miro?
ponlelabrida escribió:Una duda.

¿Cómo sé qué juegos permiten alternar la partida entre gamepass pc y consola y dónde lo miro?

Todos los Xbox Play Anywhere. Aquí tienes un listado: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
hay alguna opcion para ver los updates que se han hecho a los juegos?
estoy pendiente a ver si aplican la traduccion al tainted grial y no se donde se mira eso

Aparte de los juegos PlayAnywhere.... otros juegos tb tienen esa opción... debe aparecer en la descripción del juego o en la web del juego.

Un ejemplo: Quantum Break

https://www.microsoft.com/es-es/p/quant ... blggh6h0rv

SE NECESITA UNA CUENTA DE XBOX LIVE: Necesitarás una cuenta Microsoft de Xbox Live para jugar Quantum Break. Si ya jugaste juegos en Xbox 360 o Xbox One, puedes utilizar la misma cuenta.

CROSS-SAVE EN QUANTUM BREAK: http://support.xbox.com/xbox-one/games/ ... -saves-faq

vamptibor escribió:hay alguna opcion para ver los updates que se han hecho a los juegos?
estoy pendiente a ver si aplican la traduccion al tainted grial y no se donde se mira eso

En la web de la desarrolladora/juego/distribuidora ?
Hoy viendo las motos en DAZN han puesto varias veces anuncios de back 4 Blood, y el Game pass.
No había visto nunca anuncios del GP, está bien que se promocione.
En GamePass he visto que esta el Flight Simulator.

Hay un botón que pone Administrar, al desplegarse aparecen dos paquetes para instalar, el juego base que son 40gb y otro que pone Modo Sin Conexión 60gb.

Que diferencia hay? :-?
ToLjAz escribió:En GamePass he visto que esta el Flight Simulator.

Hay un botón que pone Administrar, al desplegarse aparecen dos paquetes para instalar, el juego base que son 40gb y otro que pone Modo Sin Conexión 60gb.

La conexión, sin wifi no te ira sin ese paquete

Es mejor solo poner 1 paquete y tenerlo wifi siempre, se descargan mapas por streaming y se ve mejor que con 100GB
PSX22 escribió:
ToLjAz escribió:En GamePass he visto que esta el Flight Simulator.

La conexión, sin wifi no te ira sin ese paquete

Es mejor solo poner 1 paquete y tenerlo wifi siempre, se descargan mapas por streaming y se ve mejor que con 100GB

Se ve mejor descargando los mapas en streaming que tenerlos descargados en el disco duro??? Como es posible eso? No seria lo contrario? :-?
@ToLjAz No, porque el contenido que se descarga desde la nube es muchísimo más completo y detallado que esos 60GB de descarga. Creo recordar que la cartografía de todo el planeta rondaba los 2 petabytes. Los assets de este título son algo nunca visto.
leppard escribió:@ToLjAz No, porque el contenido que se descarga desde la nube es muchísimo más completo y detallado que esos 60GB de descarga. Creo recordar que la cartografía de todo el planeta rondaba los 2 petabytes. Los assets de este título son algo nunca visto.

Vaya, pues no tenia ni idea... Sabes si hay alguna web o vídeo donde hablen del tema?

Entonces me descargo únicamente el Modo Estandar que son 40gb y ya esta, no?
ToLjAz escribió:
leppard escribió:@ToLjAz No, porque el contenido que se descarga desde la nube es muchísimo más completo y detallado que esos 60GB de descarga. Creo recordar que la cartografía de todo el planeta rondaba los 2 petabytes. Los assets de este título son algo nunca visto.

Vaya, pues no tenia ni idea... Sabes si hay alguna web o vídeo donde hablen del tema?

Entonces me descargo únicamente el Modo Estandar que son 40gb y ya esta, no?

https://www.youtube.com/results?search_ ... s+offline+
El 11 de noviembre sale Skyrim Anniversary Edition en GP no?
nebb_5 escribió:

Todos los Xbox Play Anywhere. Aquí tienes un listado: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

No es tan así, los que son play anyware se refieren a compra cruzada, hay juegos que no lo son he igual se pueden jugar indistintamente en pc o consola conservando la partida, ejemplo: zombie army trilogy. En pc hay un apartado que te dice si existe solo para pc o pc y consola (te vas al juegos, al lado de instalar pulsas detalles completos y donde dice "reproducible en" ) si dice xbox one/series y pc, es que conservaras la partida.)
A las 15h enseñan el modo campaña de Halo Infinite. Qué ganas de verlo.
Yui Shojei escribió:

Aparte de los juegos PlayAnywhere.... otros juegos tb tienen esa opción... debe aparecer en la descripción del juego o en la web del juego.

Un ejemplo: Quantum Break

https://www.microsoft.com/es-es/p/quant ... blggh6h0rv

SE NECESITA UNA CUENTA DE XBOX LIVE: Necesitarás una cuenta Microsoft de Xbox Live para jugar Quantum Break. Si ya jugaste juegos en Xbox 360 o Xbox One, puedes utilizar la misma cuenta.

CROSS-SAVE EN QUANTUM BREAK: http://support.xbox.com/xbox-one/games/ ... -saves-faq

vamptibor escribió:hay alguna opcion para ver los updates que se han hecho a los juegos?

En la web de la desarrolladora/juego/distribuidora ?
nebb_5 escribió:

Muchas gracias a los dos. Era como pensaba, pero no sé donde había mirado que el Halo Master Chief Edition me salía como playanywhere cuando no lo es.
Podrían poner el guardianes de la galaxia, un llamamiento a tío Phil (guiño guiño)
rober2501 escribió:Podrían poner el guardianes de la galaxia, un llamamiento a tío Phil (guiño guiño)

Espera despierto
@TCR bonito es un rato. No soy muy de juegos de pesca, pero últimamente me gustan las propuestas relajantes y este tiene toda la pinta.
No debería estar cercana la fecha de lanzamiento en Game Pass a través de EA Play de esa maravilla llamada It Takes two? Salió hace ya 7 meses y no suelen tardar mucho más en salir en el servicio.

No se sabe nada? Le tengo muchas ganas.
Ensaladilloruso escribió:No debería estar cercana la fecha de lanzamiento en Game Pass a través de EA Play de esa maravilla llamada It Takes two? Salió hace ya 7 meses y no suelen tardar mucho más en salir en el servicio.

Los lanzamientos no deportivos que tienen buenas ventas, como es el caso, tardan un año aproximadamente. Con Mass Effect Trilogy pasará lo mismo.
El moonglow necesita un parche de optimización porque marea bastante. Por lo demás está muy guay para los amantes del Stardew valley. Y se puede jugar en coop.
En Moonglow se saca el primer logro pronto?
MMiX escribió:
Ensaladilloruso escribió:No debería estar cercana la fecha de lanzamiento en Game Pass a través de EA Play de esa maravilla llamada It Takes two? Salió hace ya 7 meses y no suelen tardar mucho más en salir en el servicio.

Los lanzamientos no deportivos que tienen buenas ventas, como es el caso, tardan un año aproximadamente. Con Mass Effect Trilogy pasará lo mismo.

Es que me tienta mucho, ahora en rebajas sale muy bien, pero por lo que tengo entendido ese no puedes comprarlo a medias con la persona con quien compaetes cuenta, solo a uno le funciona se ve. Y con lo gafe que soy, lo cojo solo y seguro que a los días lo ponen.
Ensaladilloruso escribió:
MMiX escribió:

Es que me tienta mucho, ahora en rebajas sale muy bien, pero por lo que tengo entendido ese no puedes comprarlo a medias con la persona con quien compaetes cuenta, solo a uno le funciona se ve. Y con lo gafe que soy, lo cojo solo y seguro que a los días lo ponen.

Yo lo quiero pero esperaré sin problemas, en marzo del año que viene como mucho estará incluido en el servicio.

Con todos juegos que tengo pendientes ni me voy a enterar. He comprado varios juegos de EA que podría haber jugado simplemente esperando y ya no me pasará más.
MMiX escribió:

¿Tiene alguna explicacion lo de que no funcione en la cuenta secundaria? ¿ocurre con mas juegos?
Gartxia escribió:¿Tiene alguna explicacion lo de que no funcione en la cuenta secundaria? ¿ocurre con mas juegos?

Asi esta organizado este juego...

https://www.ea.com/es-es/games/it-takes-two/about/friends-pass

Yo lo compre de salida y es de lo mejor que he jugado ultimamente. Lo disfrute muchisimo con mi hija.

SaluDOS.
Ensaladilloruso escribió:Es que me tienta mucho, ahora en rebajas sale muy bien, pero por lo que tengo entendido ese no puedes comprarlo a medias con la persona con quien compaetes cuenta, solo a uno le funciona se ve. Y con lo gafe que soy, lo cojo solo y seguro que a los días lo ponen.

¿Tiene alguna explicacion lo de que no funcione en la cuenta secundaria? ¿ocurre con mas juegos?[/quote]
Creo que sólo con este y debe ser por lo del pase de amigo, que sustituiría a la segunda persona que lo usaría cuando compartes cuenta y juegos en ella.
Obelodálix escribió:
Gartxia escribió:¿Tiene alguna explicacion lo de que no funcione en la cuenta secundaria? ¿ocurre con mas juegos?

Yo lo compre de salida y es de lo mejor que he jugado ultimamente. Lo disfrute muchisimo con mi hija.

SaluDOS.

Por curiosidad, ¿cuántos años tiene tu hija? La mía mayor tiene 7, y no sé si el juego será apto para ella o es muy exigente. Ha jugado ya con anterioridad a los Lego por ejemplo, y sin problemas...
gilo2000 escribió:Por curiosidad, ¿cuántos años tiene tu hija? La mía mayor tiene 7, y no sé si el juego será apto para ella o es muy exigente. Ha jugado ya con anterioridad a los Lego por ejemplo, y sin problemas...

Tiene 12 años y en lineas generales no hemos tenido problema con la jugabilidad. Piensa que si os quedais atascados en algún momento, siempre podeis cambiar de personaje y asi puede resultar más sencillo avanzar. A mi me preocupaba un poco más la tematica del juego, pero la verdad es que lo tratan de una manera exquisita.

También me pase con mi hija el Unravel 2. Puedes probar a jugar a este juego con tu hija, si no teneis problemas, tampoco deberías de tenerlos con Its take two.

SaluDOS.
Ensaladilloruso escribió:Es que me tienta mucho, ahora en rebajas sale muy bien, pero por lo que tengo entendido ese no puedes comprarlo a medias con la persona con quien compaetes cuenta, solo a uno le funciona se ve. Y con lo gafe que soy, lo cojo solo y seguro que a los días lo ponen.

¿Tiene alguna explicacion lo de que no funcione en la cuenta secundaria? ¿ocurre con mas juegos?

Creo que sólo con este y debe ser por lo del pase de amigo, que sustituiría a la segunda persona que lo usaría cuando compartes cuenta y juegos en ella.

Es un poco raro que solo puedas jugar con la cuenta que has adquirido el juego, el resto de la familia no podra jugar con su cuenta, a no ser que jueguen contigo. Para mi no es un problema pero no me parece logico.
Obelodálix escribió:
gilo2000 escribió:Por curiosidad, ¿cuántos años tiene tu hija? La mía mayor tiene 7, y no sé si el juego será apto para ella o es muy exigente. Ha jugado ya con anterioridad a los Lego por ejemplo, y sin problemas...

Tiene 12 años y en lineas generales no hemos tenido problema con la jugabilidad. Piensa que si os quedais atascados en algún momento, siempre podeis cambiar de personaje y asi puede resultar más sencillo avanzar. A mi me preocupaba un poco más la tematica del juego, pero la verdad es que lo tratan de una manera exquisita.

También me pase con mi hija el Unravel 2. Puedes probar a jugar a este juego con tu hija, si no teneis problemas, tampoco deberías de tenerlos con Its take two.

SaluDOS.

Gracias por la respuesta!
Acabados Unruly Heroes y la historia de Celeste.

Del primero me ha gustado su apartado artístico, pero lo que es el juego esperaba algo más. No está mal y van metiendo mecánicas nuevas según avanzas, lo cual es de agradecer, pero le falta carisma y el manejo no lo veo tan fino como en otros plataformas. También me pareció que daba un salto en la dificultad muy brusco en la segunda fase del último boss.

De Celeste puedo decir que me ha gustado mucho, aunque haya muerto más de 3000 veces (y eso que no he ido a por las caras B [+risas] ). Buena historia, buena música y buena jugabilidad. Gráficamente sigue sin convencerme, pero se disfruta igual.
Pensaba que el Star Renegades era rpg puro, pero es una mezcla de rpg y roguelite, y eso me ha echado para atras la verdad, se me hacen repetitivos los roguelite y roguelike menos el Hades
gilo2000 escribió:Gracias por la respuesta!

Para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
Moonglow bay está chulo pero mejoraría muchísimo con un botón de reinicio de posición, que me he atascado más de una vez en alguna zona a la que se puede entrar pero no salir y lo único que puedes hacer es reiniciar el juego y acaba dando pereza. Pero eh, que quitando eso mola muchísimo.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Yo me pasé con mi peque el A Way Out y lo pasamos de lo lindo con él. Y estoy como el compañero de mas atrás. Deseando que llegue al EA Play el último título del estudio para poder jugarlo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Yo me pasé con mi peque el A Way Out y lo pasamos de lo lindo con él. Y estoy como el compañero de mas atrás. Deseando que llegue al EA Play el último título del estudio para poder jugarlo.

;)

Saludos!!!

edad del "peque"? porque a mi me interesaba para jugarlo en cooperativo con mi hijo pero al ver la temática y que esta clasificado como Pegi18, pasé de el y estoy a la espera del It Takes Two que es Pegi12.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

edad del "peque"? porque a mi me interesaba para jugarlo en cooperativo con mi hijo pero al ver la temática y que esta clasificado como Pegi18, pasé de el y estoy a la espera del It Takes Two que es Pegi12.

venga!

13

También te digo, la mía está super espabilada. La juventud de hoy en día nos da veinte vueltas a los de nuestra quinta cuando teníamos esa edad. [carcajad]

Y el juego salvo un par de palabras malsonantes no tiene nada fuera de lo normal.

Yo te diría que lo juegues tranquilamente.

;)

Saludos!!!
Bite_Your_Idols escribió:edad del "peque"? porque a mi me interesaba para jugarlo en cooperativo con mi hijo pero al ver la temática y que esta clasificado como Pegi18, pasé de el y estoy a la espera del It Takes Two que es Pegi12.

venga!

Yo este lo jugue con mi hijo cuando tenía 13 años y tampoco encontre ningún problema. Te diría que las conversaciones que tiene con sus amigos son más "hardcore" que lo que se muestra en ese juego. ;)

Al fin y al cabo son niños, o pequeños adolescentes, y ellos ven los juegos con otra perspectiva. No se preocupan tanto por la historia o las conversaciones y si más en los aspectos jugables o lo que les divierte. Es más, si seguiamos la historia, era más por mi que por ellos. Si por ellos fuera, se saltaban todas las conversaciones. Hablo siempre desde mi experiencia, claro esta.

javitronik escribió:Yo me pasé con mi peque el A Way Out y lo pasamos de lo lindo con él. Y estoy como el compañero de mas atrás. Deseando que llegue al EA Play el último título del estudio para poder jugarlo.

Yo también lo disfrute un montón. Nos encanto. De hecho, mi hijo quería darle una segunda vuelta cambiando los personajes. Algún día lo haremos, aunque ahora ya le apetece más jugar con los amigos que con su padre, ley de vida. ;)

SaluDOS.
Tiene pinta de ser otro roguelike,,,que pereza.
@Obelodálix jajjajajajja ya te digo. Por aquí estamos igual. Quedamos en darle una segunda vuelta para ver el otro final y aquí estoy... esperando [carcajad]

A ver si cuando pongan el It takes two la engancho de nuevo al mando de la Xbox :p

;)

Saludos!!!
TCR escribió:

Gracias por el aviso, tiene muy buena pinta.
javitronik escribió:#yonodoyabasto

#yotampocodoyabastoperoquenoponganyamásroguelikesporfavorquestamosaturados
@soyun habilitaron el juego en la nube para el anillo beta. Échale un ojo, deberías poder tenerlo disponible.

Por cierto, tenéis esto disponible como recompensa.

Imagen
TCR escribió:Por cierto, tenéis esto disponible como recompensa.

Y a los Nitro les dan dos meses de Xbox Game Pass Ultimate, pero solo es para nuevas cuentas.
Obelodálix escribió:
Bite_Your_Idols escribió:edad del "peque"? porque a mi me interesaba para jugarlo en cooperativo con mi hijo pero al ver la temática y que esta clasificado como Pegi18, pasé de el y estoy a la espera del It Takes Two que es Pegi12.

venga!

Yo este lo jugue con mi hijo cuando tenía 13 años y tampoco encontre ningún problema. Te diría que las conversaciones que tiene con sus amigos son más "hardcore" que lo que se muestra en ese juego. ;)

Al fin y al cabo son niños, o pequeños adolescentes, y ellos ven los juegos con otra perspectiva. No se preocupan tanto por la historia o las conversaciones y si más en los aspectos jugables o lo que les divierte. Es más, si seguiamos la historia, era más por mi que por ellos. Si por ellos fuera, se saltaban todas las conversaciones. Hablo siempre desde mi experiencia, claro esta.

javitronik escribió:Yo me pasé con mi peque el A Way Out y lo pasamos de lo lindo con él. Y estoy como el compañero de mas atrás. Deseando que llegue al EA Play el último título del estudio para poder jugarlo.

Yo también lo disfrute un montón. Nos encanto. De hecho, mi hijo quería darle una segunda vuelta cambiando los personajes. Algún día lo haremos, aunque ahora ya le apetece más jugar con los amigos que con su padre, ley de vida. ;)

SaluDOS.

Gracias a ambos [oki] de momento voy a esperar al it takes two, que el mío acaba de cumplir 9 y por muy suave que sea, supongo que en tema violencia y tal pues por algo tendra el Pegi18, ya con 11 o 12 es distinto. Recuerdo como era yo y lo que hacia con 12 o 13 años y me asusto de lo que me viene encima [+risas] . Además este tio es un listo, lleva jugando a videojuegos desde los 3 años pero siempre he controlado mucho lo que le pongo para jugar y alguna vez que le ponía alguno de pegi12 cuando tenia 6 o 7 años se fijaba y luego me pedía otros de esa edad porque ya le había dejado jugar. a uno [carcajad] .. es decir que si le siento el precendete de un juego de pegi18 luego me va a dar la tabarra con que puede jugar a todos los de pegi18 porque ya le dejo...

en fin...

Acabado el Flynn, y hay que darle tiempo para que despegue porque la primera hora de juego parece un plataformas genérico sin nada que aportar pero mas tarde va poniéndose interesante.

Ahora a probar el Unsighted, que solo por haber leído alguna referencia al grandioso Hyper Light Drifter ya se merece mi atención.

venga!
MMiX escribió:
TCR escribió:Por cierto, tenéis esto disponible como recompensa.

Y a los Nitro les dan dos meses de Xbox Game Pass Ultimate, pero solo es para nuevas cuentas.

Sip, también toca mencionarlo, seguro que hay gente interesada.

[beer]
32325 respuestas