Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Muchas ganas de jugar mañana a The Forgotten City. [360º]

SaluDOS.
Se me olvidó mencionarlo.

Presentamos nuestra mayor actualización gratuita hasta el momento: la actualización 6.66

El equipo está ansioso por que experimentes nuestro nuevo modo Horda para un jugador estilo arcade de tres niveles (con tablas de clasificación en línea), dos nuevos niveles de maestro y suficientes mejoras en BATTLEMODE para que reciba el tratamiento 2.0.

Estamos muy emocionados con este lanzamiento y esperamos que disfrutes jugándolo tanto como nosotros.

Gracias de nuevo por tu paciencia y apoyo continuo a DOOM Eternal.
sabeis si el kena es exclusivo de Sony o saldrá mas adelante en Xbox Series?

y otra cosa, suelen poner juegos de Ubisoft en Gamepass?
pasnake escribió:sabeis si el kena es exclusivo de Sony o saldrá mas adelante en Xbox Series?

Google es tu amigo:
https://www.earlygame.com/gaming/is-ken ... ease-date/

Rara vez y por poco tiempo.
@TCR Gracias! Efectivamente, ya puedo jugar desde la nube. Esto y lo de Geforce Now me parece una pasada, y no veo repercusión en los medios.
pasnake escribió:sabeis si el kena es exclusivo de Sony o saldrá mas adelante en Xbox Series?

Los de ubi solo los juegos como servicio (RS6 - For Honor) olvidate de los juegos para un jugador (Farcry, Assasin Creed etc)
Se rumorea que en el evento de Aniversario de Xbox nos van a regalar algunos juegos en Game Pass... Judgment? Podría ser, han pasado unos meses. It takes two?...
@Ensaladilloruso podrías poner enlace a los rumores?
Para hacer la pre-descarga de Forza Horizon 5, donde esta? :-?
roma21 escribió:Para hacer la pre-descarga de Forza Horizon 5, donde esta? :-?

En la ficha del juego.

Ensaladilloruso escribió:Se rumorea que en el evento de Aniversario de Xbox nos van a regalar algunos juegos en Game Pass... Judgment? Podría ser, han pasado unos meses. It takes two?...

It Takes Two es de EA.... por lo que entraría al servicio de EA Play, no al Game Pass [fiu]
Hoy viene el día cargadillo con un Age of Empires IV bien rico, esperemos que pronto en consola.

Available Today

Age of Empires IV (PC) – October 28

Alan Wake’s American Nightmare (Console and PC) – October 28

Backbone (Console) ID@Xbox – October 28

Bassmaster Fishing 2022 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 28

Nongunz: Doppelganger Edition (Cloud, Console, and PC) – October 28

The Forgotten City (Cloud, Console, and PC) – October 28

Por cierto, aparece un Project Wingman para consola en recientes, creo que estaba solo en PC.

Imagen

Recordad los GWG, quedan 3 días para reclamar dos de ellos.

Pronto más. [ginyo]
Menudo día, la leche.
@TCR @MMiX lo de gamepass y discord... he activado el discord nitro y en mis regalos me sale suscripcion 3 meses youtube...nada de gamepass. hay que hacer algo más?
RolleR escribió:@TCR @MMiX lo de gamepass y discord... he activado el discord nitro y en mis regalos me sale suscripcion 3 meses youtube...nada de gamepass. hay que hacer algo más?

Tal vez sea solo para Usa como en otras ocasiones.
MMiX escribió:
RolleR escribió:@TCR @MMiX lo de gamepass y discord... he activado el discord nitro y en mis regalos me sale suscripcion 3 meses youtube...nada de gamepass. hay que hacer algo más?

Tal vez sea solo para Usa como en otras ocasiones.

Pues nada jaja, pues youtube XD

No he canjeado nada por lo que no estoy al corriente de los detalles.

Te refieres a los dos meses de Game Pass?

Quizás es cuestión de tiempo que aparezca o bien que al ser una promo de Discord no tienes acceso a esos dos meses, requiere una suscripción de Nitro "válida" y no promocional.

He estado curioseando pero no he visto nada concreto. En España está disponible en cualquier caso.

https://support.discord.com/hc/es/artic ... 1295409047

No sé si tiene que ver con el Nitro Classic y la otra suscripción de 10$... La promo no da acceso a la otra, lo cual me parecería lógico. [+risas]
Pedazo tanda para hoy. Pero me da que solo da la vida para darle al AoE IV. Y la semana que viene más... Ojalá se pudiesen pillar tarjetas de tiempo con los rewards.
Yui Shojei escribió:

En la ficha del juego.

Ensaladilloruso escribió:Se rumorea que en el evento de Aniversario de Xbox nos van a regalar algunos juegos en Game Pass... Judgment? Podría ser, han pasado unos meses. It takes two?...

It Takes Two es de EA.... por lo que entraría al servicio de EA Play, no al Game Pass [fiu]

Se entiende, pero es que EA Play está integrado en Game Pass hace tiempo 😊😉
El monglow bay es casi clavado a the touryst, le voy a echar un ojo, porque touryst me gustó bastante
Ensaladilloruso escribió:
Yui Shojei escribió:

En la ficha del juego.

Pero a EA le da igual que sea el 20 o el 60 aniversario de Xbox, entrará en EA Play cuando toque, es decir, más o menos en Marzo o Abril.
Grande @TCR, el Project Wingman ha llegado sin avisar para las consolas, sólo estaba en PC como decías.
Esperando que anuncien los Free Play Days.
Ensaladilloruso escribió:
Yui Shojei escribió:

En la ficha del juego.

Se entiende que EA Play es un beneficio más para quien paga Ultimate, por lo que no sería para todos los usuarios [fiu]
El ultimo día para jugar a Carto es mañana, ¿no?. Luego ya abandona el Game Pass. Me quedan 4 capítulos, asi que le voy a tener que dar un poco de caña entre hoy y mañana.

SaluDOS.
disculpad una duda, los juegos que están en el Gamepass sólo para pc se pueden jugar en el movil?

he visto el Tainted Grail y es lo que estaba esperando, un juego de cartas tipo Slay the Spire pero con más variantes de personajes y más difícil, pinta brutal... pero no está en consola. Y no tengo pc [snif]

gracias
Obelodálix escribió:El ultimo día para jugar a Carto es mañana, ¿no?. Luego ya abandona el Game Pass. Me quedan 4 capítulos, asi que le voy a tener que dar un poco de caña entre hoy y mañana.

SaluDOS.

Estamos a 28.

Abandonan GP el 31 de octubre (recordatorio):

Carto (Cloud, Console, and PC)
Celeste (Cloud, Console, and PC)
Comanche (PC)
Eastshade (Cloud, Console, and PC)
Five Nights at Freddy’s (Cloud, Console, and PC)
Knights & Bikes (Console and PC)
Unruly Heroes (Cloud, Console, and PC)

saizman escribió:disculpad una duda, los juegos que están en el Gamepass sólo para pc se pueden jugar en el movil?

he visto el Tainted Grail y es lo que estaba esperando, un juego de cartas tipo Slay the Spire pero con más variantes de personajes y más difícil, pinta brutal... pero no está en consola. Y no tengo pc [snif]

gracias

De momento lamentablemente no vas a poder. [snif]
Obelodálix escribió:El ultimo día para jugar a Carto es mañana, ¿no?. Luego ya abandona el Game Pass. Me quedan 4 capítulos, asi que le voy a tener que dar un poco de caña entre hoy y mañana.

SaluDOS.

Hasta donde yo sé abandonan el servicio el 31 de octubre, por lo que aún quedan unos días. Si estoy equivocado que alguien nos corrija, pero no me cagues que yo estoy liado con Celeste [+risas] , que también sale del servicio, y me quedan los dos últimos capítulos. Que por cierto, menudo jodido juegazo [amor]

Edito: Vale, se me adelantó TCR. Confirmamos 31 entonces. Muchas gracias tío, siempre con buena info al quite [beer]
@TCR @Afr1kanus : Perdonar, pensaba que estabamos a 30 de Octubre. Es lo que tiene el teletrabajo, que a veces pierdes la noción del tiempo. :-| XD

SaluDOS.
@TCR ya me imaginaba, qué rabia. Esperemos que salga pronto para xbox. gracias
He empezado el forgotten city en consola y me ha salido error de guardado y no me deja guardar la partida.

Le pasa a alguien mas, un bug de primer dia quizas? Es que no hace ni el autoguardado correctamente
alucard_malaga escribió:He empezado el forgotten city en consola y me ha salido error de guardado y no me deja guardar la partida.

Le pasa a alguien mas, un bug de primer dia quizas? Es que no hace ni el autoguardado correctamente

Yo le he echado un par de horas y sin problema. Hace el autoguardado y el guardado manual sin problema.

Un saludo [fumando]
Para aquellos que les enamoro el Slay the spire probar el Tainted Grail, posiblemente os encante ;)
Meliagan escribió:
alucard_malaga escribió:He empezado el forgotten city en consola y me ha salido error de guardado y no me deja guardar la partida.

Yo le he echado un par de horas y sin problema. Hace el autoguardado y el guardado manual sin problema.

Un saludo [fumando]

Pues vaya.... reinstale y lo mismo. Pues tengo 106 gigas libres....vaya asco. Toca esperar parche o vete a saber si jugarlo en pc
@saizman sí, yo también lo espero. Ahora mismo, sin gráfica, es lo que más espero, opciones para jugar las versiones de PC. A ver si llega próximamente. [ginyo]
Ya llevo cais 2 horas de The Forgotten City y me esta gustando bastante.Es muy intrigante,La ambientacion esta muy bien.Menos mal que no leo nada del juego ni la historia asi que me alegro.

Y pensar que fue un mod de skyrim ...
A mí me dió tiempo de pasarme el Celeste, aunque el capítulo adicional de cuando te lo pasas ya no creo que me dé tiempo.

Por cierto.., juegazo el Celeste, saca lo peor y mejor de uno mismo [ok]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

Che... tienes mucha suerte, nunca te toca bugs
Recomiendo el Supraland, muy divertido y a veces hay que darle al coco, y creo que faltará poco para que abandone el servicio
Antier escribió:A mí me dió tiempo de pasarme el Celeste, aunque el capítulo adicional de cuando te lo pasas ya no creo que me dé tiempo.

Por cierto.., juegazo el Celeste, saca lo peor y mejor de uno mismo [ok]

El capítulo 8 no es muy largo ni tampoco mucho más difícil que el 7, aunque tiene ciertos requisitos que sin guía puede costar sacarlos, si ese te falta te daría tiempo. Del capítulo 9 que añadieron más tarde por DLC ya no puedo hablar, según dicen es muy jodido.

Ojalá salga pronto cuando acabe la exclusividad y lo pongan en Game Pass. Tiene muy buena pinta, la verdad.
Shiro_himura escribió:Para aquellos que les enamoro el Slay the spire probar el Tainted Grail, posiblemente os encante ;)

Only PC???

;)

Saludos!!!
El que deberían meter es el Aliens Fireteam. Le vendría bien al juego ahora que están anunciando el roadmap de lo que incluirán.

Pasó desapercibido y apenas lo juega gente. Creo que le daría un empujón.
Este fin de semana tenemos Biomutant en los Free Play Days de Gold.
MMiX escribió:Este fin de semana tenemos Biomutant en los Free Play Days de Gold.

Gracias por el aviso, tenía muchas ganas de probarlo después de toda la polémica que hubo con lo de las puntuaciones. ¿Sabes cuáles más entran?
MMiX escribió:Este fin de semana tenemos Biomutant en los Free Play Days de Gold.

Gracias por el aviso! Lo probaré a ver qué tal, que le tenía ganas.

Supongo que no dará tiempo a acabarlo en un finde, no?
Shiro_himura escribió:Para aquellos que les enamoro el Slay the spire probar el Tainted Grail, posiblemente os encante ;)

buen juego, lo malo que no esta traducido
las versiones de gog y steam si tienen traduccion, a lo mejor tambien la aplican a la version xbox
a las malas queda la opcion de pillarlo en gog rusia por 5 pavos, asi lo hice yo
@Black_Ivory Solo Biomutant.
@Jotun666 12-13 horas.

Lo he estado jugando un rato y me han hecho un favor, me he ahorrado comprarlo.

Mañana le daré otra oportunidad, a ver si a la segunda me gusta más, pero ese narrador desganado...
vamptibor escribió:

buen juego, lo malo que no esta traducido
las versiones de gog y steam si tienen traduccion, a lo mejor tambien la aplican a la version xbox
a las malas queda la opcion de pillarlo en gog rusia por 5 pavos, asi lo hice yo

Yo lo estoy jugando en perfecto castellano.

javitronik escribió:

Only PC???

;)

Saludos!!!

Si es la unica pega
He probado Project Wingman...joder,si me dicen que es un ace combat y me lo creo.

Tiene un par de cosas que me llaman la atencion...una cosa es que no tiene logros y otra...hay configuraciones de pc ..vamos,efectos,fps hasta los graficos.

Tiene pinta de ser un port muy directo.
acabo de probar Biomutant y la verdad es que no me parece un juego de 4 ni de coña.Tal vez un 6/7.Ademas tengo entendido que han mejorado las cosas via parches y eso.

Esta entretenido.
32325 respuestas