Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Después de una temporada jugando con xCloud (no tenía consola pero si ultimate), he conseguido hacerme con una series S y me encuentro con el dilema de a que jugar ahora, a ver si me podéis recomendar algo.

En este tiempo he jugado a los siguientes juegos (ya finalizados): Call of the Sea, What remains of Edith Finch, el primer Ori (tengo el segundo por la mitad), Gears 5, Twelve minutes, Hellblade, Forza Horizon 4, juego bastante a Battlefield V (este ya lo instalo seguro), y justo antes de que llegara la consola finalicé el maravilloso Psychonauts 2.

Mi idea es empezar por A plague tale
CHIMERA^^ escribió:@MMiX
A mí también me ha pedido comprarlos a 0 euros. Pero entonces no entiendo, al haberlo comprados, el juego de Xbox one pasa a ser de nuestra propiedad para siempre?

Es mu simple, te vas a tu Biblioteca de la consola... Si el Moving Out te aparece en tu biblioteca algo han cambiado y es para siempre.... Si aparece en el apartado Games With Gold sigue siendo alquiler.

pasnake escribió:
jonafri escribió:
pasnake escribió:Pensaba que el Skyrim iba a 60fps pero funciona a 30fps , y es mediante mod como se desbloquea los 60 fps https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-un-mod/, cuanto menos es curioso, a ver si la version Anniversary viene ya desbloqueado los 60 fps de serie

Skyrim funciona a 60 fps con fps boost.

lo he probado en la nube y me iba a 30fps

En la nube funcionan en base a una One S.... El FPS Boost funciona en las consolas Series S y X.... [fiu]
CHIMERA^^ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Yui Shojei escribió:
Es mu simple, te vas a tu Biblioteca de la consola... Si el Moving Out te aparece en tu biblioteca algo han cambiado y es para siempre.... Si aparece en el apartado Games With Gold sigue si

Gracias. Lo comprobaré cuando regrese del puente.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Soy al único al que no le salta el parche en Visage?
CHIMERA^^ escribió:
Yui Shojei escribió:
Es mu simple, te vas a tu Biblioteca de la consola... Si el Moving Out te aparece en tu biblioteca algo han cambiado y es para siempre.... Si aparece en el apartado Games With Gold sigue si

Gracias. Lo comprobaré cuando regrese del puente.

En la web tb hay forma de verlo... entras en la ficha del juego.... si te aparece con precio y en un cuadrado azul que puedes descargarlo y jugar con Gold o comprarlo para ser tuyo..... lo tienes alquilado. Si te aparece sin precio y pone "Ya has adquirido este juego". Es tuyo

PD: @MMiX @TCR probado a pillar los Gold desde web.... Rocket Knight sin problema alguno, sin aro verde eterno dando vueltas, ni petición de tarjeta ni nada (quizás porque tengo Paypal como método principal de pago?). Y con el Moving Out me aparecía siempre la versión de PC.... la de consola sin problemas para pillarlo.

PD2: @CHIMERA^^ ya te confirmo que pone "instalar en incluido con GOLD" .... sigue siendo alquiler [jaja]
CHIMERA^^ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Yui Shojei
Lo que me temía 😅. Aún me quedaba la duda porque para obtenerlo he tenido que hacer el mismo proceso de compra que hago con cualquier otro juego, teniendo que validarla a través de la app de mi banco.
Creo que nadie ha comentado esto aún no?

CHIMERA^^ escribió:@Yui Shojei
Lo que me temía 😅. Aún me quedaba la duda porque para obtenerlo he tenido que hacer el mismo proceso de compra que hago con cualquier otro juego, teniendo que validarla a través de la app de mi banco.

La verdad es que ahora ha cambiado algo. Antes los Gold no aparecían en tu listado de "compras", ahora aparecen incluso los pasados, con fecha y hora del momento en que los obtuviste (aunque sean alquilados como los de One).
Xsato7 escribió:Soy al único al que no le salta el parche en Visage?

Estoy igual, nada dicen que ya esta y sale asi en el game pass, pero al descargarlo no hay actualizacion por ningun lado y en su twitter no dicen nada.
jonafri escribió:

Estoy igual, nada dicen que ya esta y sale asi en el game pass, pero al descargarlo no hay actualizacion por ningun lado y en su twitter no dicen nada.

Os referís al parche Next Gen?? Yo lo instalé desde el Game Pass hace unos días y ya marcaba lo de X|S en el icono del juego.
The Forgotten City terminado! me ha encantado.Yo recomiendo no echar un vistazo a la historia ni nada.porque es brillante y esta muy bien escrita.Yo lo veo como una aventura de detective.Ademas te da libertad para hacer lo que quieras en orden.La ambientacion es una delicia..aunque la ciudad deberia ser un poco mas grande pero bueno..El loop temporal esta muy bien...de hecho es algo que deberia aprender el creador de 12 minutos.

Eso si,,hay que avisar de que tiene algunos bugs pero no son graves.

Mola explorar los lugares y investigar las cosas..
Álvaro Oreja escribió:
jonafri escribió:

Os referís al parche Next Gen?? Yo lo instalé desde el Game Pass hace unos días y ya marcaba lo de X|S en el icono del juego.

Marca ese dentro de game pass, pero luego en mis juegos y aplicaciones no sale y el juego no tiene el parche next gen.
@Yui Shojei

Pues a ver si se ponen las pilas y las versiones de la nube se basan en la Series X
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Efectivamente en el Visage sale el logo, pero cuando vas a filtrar a juegos por plataforma no te sale como que es de Series X/S, además la versión que sale cuando entras al juego 3.03 creo que era, no se ha actualizado en teoría la versión mejorada ya debería estar disponible , pero no es así y la desarrolladora no responder por redes sociales.
Arman_Jugon escribió:The Forgotten City terminado! me ha encantado.Yo recomiendo no echar un vistazo a la historia ni nada.porque es brillante y esta muy bien escrita.Yo lo veo como una aventura de detective.Ademas te da libertad para hacer lo que quieras en orden.La ambientacion es una delicia..aunque la ciudad deberia ser un poco mas grande pero bueno..El loop temporal esta muy bien...de hecho es algo que deberia aprender el creador de 12 minutos.

Eso si,,hay que avisar de que tiene algunos bugs pero no son graves.

Mola explorar los lugares y investigar las cosas..

Juegazo, yo ayer termine el juego con el final 4, y ahora sacare los otros 3 finales 1 cada dia para el logro diario de los rewards, pienso como tu hay que disfrutarlo sin haber visto nada, tiene una buena historia y un arte conceptual muy bueno.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si tienen problemas con el corazón, eres impaciente y tienes mala memoria , recomiendo no jugar el Visage. He comenzado con el capitulo "Dolores" ya voy 6 horas y la estoy pasando muy mal, cuando ya se que voy a morir, solo me queda cerrar los ojos, el corazon se me quiere salir y encima tienes que explorar al mínimo detalle toda la casa.
Yo lo pasé mal también con Visage. Era ver a la puta niña sin mandíbula y se me ponía la piel de gallina. Literal.
Vengo a recomendar flynn son of crimson. Juegazo indie de estilo metroidvania sencillito y dinamico que por jugabilidad, banda sonora y estilo artístico me tiene enganchado, he visto que dura unas 6 horas o así asi que mejor, estoy saturado de tantos juegos largísimos. [beer]
thpness escribió:Vengo a recomendar flynn son of crimson. Juegazo indie de estilo metroidvania sencillito y dinamico que por jugabilidad, banda sonora y estilo artístico me tiene enganchado, he visto que dura unas 6 horas o así asi que mejor, estoy saturado de tantos juegos largísimos. [beer]

Es un juegazo :) , pero sencillito sólo al principio. Luego se pone más difícil la cosa [+risas]
D4RKFORCE escribió:
thpness escribió:Vengo a recomendar flynn son of crimson. Juegazo indie de estilo metroidvania sencillito y dinamico que por jugabilidad, banda sonora y estilo artístico me tiene enganchado, he visto que dura unas 6 horas o así asi que mejor, estoy saturado de tantos juegos largísimos. [beer]

Es un juegazo :) , pero sencillito sólo al principio. Luego se pone más difícil la cosa [+risas]

[tomaaa] jajaja esta bien saberlo
Proyecto wignman. Si os gusta ace combat. Tenéis que jugarlo. Juegazo
Yo me acabo de terminar el Flynn y venía a recomendarlo, y veo que ya lo habéis hecho. Pues otro +1 por aquí para la recomendación.
Project Wingman lo he visto totalmente idéntico a los ace combat, no está mal, pero ya me acabé el ace combat 7 este año antes de que lo quitaran del servicio y no me apetece jugar a un juego igual, aparte que hay que esperarse a que lo aprcheen de algún modo para que vaya un poco más decente. Y lo de que acelerar/frenar y ladear esté en los botones intercambiados es de juzgado de guardia, espero que se pueda cambiar cuando loa actualicen.

El Flynn lo empecé y no está mal pero me aburrió un poco y los gráficos, aunque me gusta el pixel-art, me parecieron muy flojos, quizá lo juego un poco más.
No creo que el flynn se ponga más difícil, o que sea difícil, lo que pasa es que la primera hora más o menos es aburridisima y lenta, luego viene lo bueno, si se le da la oportunidad hay que jugar sus dos buenas horas.
Me dejáis hacer una pregunta ilegal?
Alguien en spoiler me explica por qué mejora el Flynn? No me importa llevarme el spoiler porque es que si no me convence no voy a pasar el trámite de las primeras horas, ya me pasó con el the Messenger que me insistieron en que luego mejora pero me dejó frío igualmente.
Pues terminado Supraland, 24 horas al 42%, ahora toca sacar el 100% poco a poco, de los mejores indies que he jugado este año sin duda, recomendadisimo
pasnake escribió:Pues terminado Supraland, 24 horas al 42%, ahora toca sacar el 100% poco a poco, de los mejores indies que he jugado este año sin duda, recomendadisimo

+1 es una locura el contenido que tiene, lo abierto que es para ser un juego de puzles y sobretodo lo satisfactoria que es su progresión, más teniendo en cuenta que en su género el concepto de progresión no suele existir si quiera.
sensasion escribió:Después de una temporada jugando con xCloud (no tenía consola pero si ultimate), he conseguido hacerme con una series S y me encuentro con el dilema de a que jugar ahora, a ver si me podéis recomendar algo.

En este tiempo he jugado a los siguientes juegos (ya finalizados): Call of the Sea, What remains of Edith Finch, el primer Ori (tengo el segundo por la mitad), Gears 5, Twelve minutes, Hellblade, Forza Horizon 4, juego bastante a Battlefield V (este ya lo instalo seguro), y justo antes de que llegara la consola finalicé el maravilloso Psychonauts 2.

Mi idea es empezar por A plague tale

Y haces bien, el Plague Tale es una historia maravillosa y da gusto pasearse por ahí.

Si te gustan los Metroidvania (aunque realmente no es que haya tanto tanto backtracking) el Carrion es muy divertido. Son unas 10-12 horas o así, a mí me gustó mucho.

De los de shocktober, si por un casual aún no has jugado el Alien Isolation, de cabeza.

Los de EA de Star Wars son todos muy decentes si te va la saga.

La saga de Dark Pictures de Bandai son cortos pero a mí me gustan, aunque casi los califico de película interactiva.

The Medium también merece la pena.
Metaloyd23 escribió:Me dejáis hacer una pregunta ilegal?
Alguien en spoiler me explica por qué mejora el Flynn? No me importa llevarme el spoiler porque es que si no me convence no voy a pasar el trámite de las primeras horas, ya me pasó con el the Messenger que me insistieron en que luego mejora pero me dejó frío igualmente.

No hace falta, simplemente es que al principio es todo tutorial y explicaciones, muy lento, luego te sueltan vas consiguiendo mejoras y hay niveles más variados.
Metaloyd23 escribió:Me dejáis hacer una pregunta ilegal?

Pues lo típico de este tipo de juegos, más difíciles, más armas, poderes, etc.

Eso sí, si el The Messenger the dejó frío, no creo que el Flynn te vaya a gustar, para mí The Messenger es mejor en todo (combate, música, historia, duración, backtracking, enemigos…) que el Flynn.
Pues finalmente me ha dado tiempo a pasarme el Biomutant, que he tenido tiempo de sobra este finde. Creo que me marcaba 14 horas, aunque me han quedado un montón de secundarias por hacer y muchos logros por sacar.

El juego está bastante bien. Es bonito gráficamente, sin ser una maravilla, tiene un mensaje ecológico que me ha molado y el sistema de mejoras no está mal.

No es un juego para gastarse más de 20-30 euros, pero me ha parecido más chulo que uno similar, que es el Nier Automata, muy elogiado pero más feillo y quizá hasta más coñazo.

Si lo ponen más tarde en el Pass aprovecharé para sacarle algunos logrillos más.
pasnake escribió:@Yui Shojei

Pues a ver si se ponen las pilas y las versiones de la nube se basan en la Series X

A ver si te crees que la falta de stock de consolas es porque les encanta ratataaaa
@bartletrules gracias por responder, le echaré un ojo al Carrion y al Alien, los Star wars ya los jugué entre play y Stadia, los dark pictures y the medium los tenía en el radar.
Yui Shojei escribió:

A ver si te crees que la falta de stock de consolas es porque les encanta ratataaaa

pero si la nube da igual la falta de stock de la series x
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:

pero si la nube da igual la falta de stock de la series x

Creo que deberías de investigar un poquito cómo funciona el xCloud y la nube.... ein?
@Jotun666 como va esto de los juegos para jugar gratis? Cuando caducan? Hasta cuando estan? Gracias!
Jotun666 escribió:Pues finalmente me ha dado tiempo a pasarme el Biomutant, que he tenido tiempo de sobra este finde. Creo que me marcaba 14 horas, aunque me han quedado un montón de secundarias por hacer y muchos logros por sacar.

El juego está bastante bien. Es bonito gráficamente, sin ser una maravilla, tiene un mensaje ecológico que me ha molado y el sistema de mejoras no está mal.

No es un juego para gastarse más de 20-30 euros, pero me ha parecido más chulo que uno similar, que es el Nier Automata, muy elogiado pero más feillo y quizá hasta más coñazo.

Si lo ponen más tarde en el Pass aprovecharé para sacarle algunos logrillos más.

Yo me he quedado en unas seis horas, pero es que doy por hecho que lo sacarán en el Game Pass y me ha gustado mucho como para ir a saco sólo a por la historia principal. Es verdad que el tema del narrador en lugar de un doblaje o subtítulos para los personajes a mí personalmente no me ha gustado nada, pero me parece que la prensa fue muy injusta con este juego y no entiendo el motivo: gráficamente es bastante chulo, tiene mecánicas de combate divertidas, un sistema de crafteo muy interesante y una historia que no está mal. En fin, incomprensible para mí porque no es un AAA pero sí un AA muy respetable.
Para los que habeis jugado a Visage, es tipo Outlast o tiene "algo mas".
Me gustan los juegos de miedo pero en los que tambien atacas y no solo corres, Outlas me parecia un escondite bastante agobiante pero poco interesante. No se si Visage es asi o no.

Gracias
Tilacino escribió:Para los que habeis jugado a Visage, es tipo Outlast o tiene "algo mas".
Me gustan los juegos de miedo pero en los que tambien atacas y no solo corres, Outlas me parecia un escondite bastante agobiante pero poco interesante. No se si Visage es asi o no.

Gracias

Yo diría que ni uno ni otro. Atacar no atacas ni hay enemigos con los que tengas que acabar con ellos directamente. Y esconderte tampoco, aunque hay algún momento muy puntual que debes escapar, pero ya te digo que son dos veces contadas. El juego se basa más bien en la resolución de acertijos/puzzles/misterios que tienes que ir resolviendo a medida que avanzas y te mueves por la casa, con una narración que vas descubriendo poco a poco. Sobretodo lo que me ha gustado ha sido la ambientación, me lo he pasado jugándolo siempre a oscuras y con los cascos y el acojone que sentía era brutal. Yo lo probaría!
@Álvaro Oreja gracias, suena interesante, lo pondré en cola.
Buenas, lo de la oferta para que salga bien el gamepass, era comprando el 1€ de gamepass y luego añadiendo 1 año de live no?
Por cuánto se canjearía?
plata 7 escribió:Buenas, lo de la oferta para que salga bien el gamepass, era comprando el 1€ de gamepass y luego añadiendo 1 año de live no?
Por cuánto se canjearía?

Mejor aquí, tienes guía, y a un montón de expertos :

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
plata 7 escribió:Buenas, lo de la oferta para que salga bien el gamepass, era comprando el 1€ de gamepass y luego añadiendo 1 año de live no?
Por cuánto se canjearía?

Tienes info en el hilo hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 , pero es al revés, primero compras hasta un máximo de 3 años de gold, y luego lo conviertes a ultimate comprando un mes de ultimate.
@Yui Shojei @Amano Jacu hacia tiempo no me movía por este subforo, y se me había olvidado hasta donde buscar.
Muchas gracias por la ayuda! [oki]
Hablábais de It Takes Two, pues allá va... [beer]

Imagen

Minecraft: Java and Bedrock Editions (PC) – November 2

Unpacking (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 2

It Takes Two (Cloud, Console, PC) EA Play – November 4

Kill It with Fire (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 4

Football Manager 2022 (PC) – November 9

Football Manager 2022: Xbox Edition (Cloud, Console, and PC) – November 9

Forza Horizon 5 (Cloud, Console, and PC) – November 9

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Console) – November 11

One Step from Eden (Console and PC) ID@Xbox – November 11

Abandonan November 15

•Final Fantasy VIII HD (Console and PC)
•Planet Coaster (Cloud and Console)
•Star Renegades (Cloud, Console, and PC)
•Streets of Rogue (Cloud, Console, and PC)
•The Gardens Between (Cloud, Console, and PC)
•River City Girls (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/01/ ... mber-2021/
TCR escribió:Hablábais de It Takes Two, pues allá va... [beer]

Imagen

Minecraft: Java and Bedrock Editions (PC) – November 2

Unpacking (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 2

It Takes Two (Cloud, Console, PC) EA Play – November 4

Kill It with Fire (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 4

Football Manager 2022 (PC) – November 9

Football Manager 2022: Xbox Edition (Cloud, Console, and PC) – November 9

Forza Horizon 5 (Cloud, Console, and PC) – November 9

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Console) – November 11

One Step from Eden (Console and PC) ID@Xbox – November 11

Abandonan November 15

•Final Fantasy VIII HD (Console and PC)
•Planet Coaster (Cloud and Console)
•Star Renegades (Cloud, Console, and PC)
•Streets of Rogue (Cloud, Console, and PC)
•The Gardens Between (Cloud, Console, and PC)
•River City Girls (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/01/ ... mber-2021/

Genial. Esperaba ese it takes two
Me duelen mucho los que se van :(
jugaos the garden between, dura dos horas, es muy sencillo, pero es muy bonito, emotivo y jugabilidad muy original, NO dejeis escapar el juego, y ya para los de los logros, son 1000G regalados.
La quincena es inmejorable.
32325 respuestas