Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:Hablábais de It Takes Two, pues allá va... [beer]

Imagen

Minecraft: Java and Bedrock Editions (PC) – November 2

Unpacking (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 2

It Takes Two (Cloud, Console, PC) EA Play – November 4

Kill It with Fire (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 4

Football Manager 2022 (PC) – November 9

Football Manager 2022: Xbox Edition (Cloud, Console, and PC) – November 9

Forza Horizon 5 (Cloud, Console, and PC) – November 9

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Console) – November 11

One Step from Eden (Console and PC) ID@Xbox – November 11

Abandonan November 15

•Final Fantasy VIII HD (Console and PC)
•Planet Coaster (Cloud and Console)
•Star Renegades (Cloud, Console, and PC)
•Streets of Rogue (Cloud, Console, and PC)
•The Gardens Between (Cloud, Console, and PC)
•River City Girls (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/01/ ... mber-2021/

Yesssss!!! It take two!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
It Take Two se puede jugar solo o con la CPU o es imprescindible dos personas?

Imagen

Abandonan November 15

sin novedades en lo tactil? esperaba el ring of pain [buuuaaaa]
Genial, esperaba It Takes Two al año de su lanzamiento como otros super ventas no deportivos de EA, ha sido una sorpresa.
pasnake escribió:It Take Two se puede jugar solo o con la CPU o es imprescindible dos personas?

que yo sepa se puede jugar solo cambiando de muñeco cuando te haga falta, tipo unravel 2 o overcooked
Buenas! Una duda, comparto el ultimate con un amigo (consola), sabéis si se puede compartir el pass de PC también?. El live está en su perfil, le tocaba a él y aprovechamos para convertir el live en gamepass ultimate por 3 años, a mi colega le funciona en PC y el cloud, pero yo no soy capaz de hacerlo . Saludos
LaGarrota escribió:

Imagen

Abandonan November 15

sin novedades en lo tactil? esperaba el ring of pain [buuuaaaa]

Yo espero que no lo pongan... Despídete de la vida social XD

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:It Take Two se puede jugar solo o con la CPU o es imprescindible dos personas?

que yo sepa se puede jugar solo cambiando de muñeco cuando te haga falta, tipo unravel 2 o overcooked

No, el it takes two es necesario 2 personas ya sea en local u online, esto que tu dices no lo permite.
@pasnake es necesario 2 personas ya sea local u online y no tiene matchmaking para online.
En la página de atrás decía que se rumoreaba por el aniversario de Xbox, It Takes two, y unos días antes preguntaba qué debería estar cerca su salida... Y zas, ahí está!!! Pero me pudo el ansia y lo cogí hace unos días jajaja.

Vaya tela, Forza que es el Goty del año, y seguramente el segundo mejor hasta ahora que es esa maravilla de It takes two, alucinante.

Lo de MS es una sobrada ya.
A mi me sabe mal que it takes two salga ya en el servicio, es el tipico juego que deberia haber vendido millones de copias, porque juegos cooperativos asi y con tan altisimo nivel y diversion no se hacen.
Solo espero que josef fares siga haciendo cooperativos asi, aunque no vendan mucho, cada vez pienso que la industria se esta yendo a la mierda.

Solo hay que ver los juegos mas vendidos en el mundo para darse cuante de juegos que no inventan ni innovan o sagas sobreexplotadas como fifa o cod, o en como juega hoy en dia la gente en los pvp, que buscan mas tener un ratio de k/d alto que en divertirse con lo que esta jugando.
Yo me pasé el Gardens Between cuando la promoción de los 10.000G en enero, pero lo disfruté mucho más allá de eso, muy bonito y corto, con puzzles muy imaginativos, dadle una oportunidad antes de que se vaya. El único problema es que es difícil no atascarse/desesperarse en algún puzle y buscar la solución en una guía, dado lo corto del juego, yo sólo tiraría de guía para los logros si os interesan, sobretodo si pusieran otra vez la tarjeta de los 10.000G antes de que se vaya.
8 meses después ya ponen It takes two? De lujo
the gardens between es una joyita pequeña.Es muy original,agradable y ameno.Ademas te lo puedes pasar en 1 o 2 tardes.

Por cierto,ya he conseguido los 4 finales en the forgotten city y sigue siendo tremendo.Es bastante facil conseguir los finales..sobre todo si ya lo has hecho casi todo antes del final 4. Dadle una oportunidad si os gustan las aventuras de detective.

He empezado backbone...y joder,ha mejorado un huevo desde que probe la demo en steam hace tiempo ya.Y encima la traduccion esta muy bien.Me esta gustando bastante y ahora estoy en el acto 2
LaGarrota escribió:

No. Obligatoriamente es a dos jugadores.

Muy buen juego y para mí el mejor cooperativo del año.
Con forza y san andreas es un mes impresionante, el único pero para mí es que no está la nueva edición de skyrim.
Muy buena quincena la verdad. Me ha alegrado el It Takes Two, que tenía ganas de jugarlo con mi sobrino [sonrisa]
Vectorchile escribió:Me duelen mucho los que se van :(

Cual d los q se van son tan buenos pues??
Yo me pase el the garden between y me enamoro la verdad pero del resto q se van ni idea
Que sorpresa que hayan anunciado hoy los juegos que entran/salen en la primera quincena. Echad un ojo a los que salen, seguro que alguno de ellos os va gustar.

He estado jugando al Biomutant y la verdad desde mi punto de vista algunos medios se pasaron tres pueblos al puntuarlo. El juego tiene escenarios muy bellos e invita a la exploración. El narrador estropea un poco la experiencia e interviene con muchísima frecuencia pero el juego no es mediocre ni mucho menos.
LaGarrota escribió:jugaos the garden between, dura dos horas, es muy sencillo, pero es muy bonito, emotivo y jugabilidad muy original, NO dejeis escapar el juego, y ya para los de los logros, son 1000G regalados.

Lo he jugado porque leí comentarios así y no los comparto. Me pareció un juego más, que se puede jugar y que vale para ese momento en que no tienes ganar de ponerte con algo más "potente", pero diré que me decepcionó un poco. Igual es que me había hecho unas expectativas altas
Os habéis parado a ver todos los juegos del gamepass en la consola? Es que es una locura demencial, hay de todo, hay tal cantidad de juegos que solo viendo las portadas de todos es abrumador
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: el Psychonauts 1 para PC tiene logros ? se le puede aplicar el parche de traducción al español a igual que en STEAM o GOG.com ?
eljefazito escribió:Os habéis parado a ver todos los juegos del gamepass en la consola? Es que es una locura demencial, hay de todo, hay tal cantidad de juegos que solo viendo las portadas de todos es abrumador

Y siguen anunciándolo como al principio (2017):
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos...

Lo acabo de mirar: 417 en consola... Bueno sí, son más de 100 juegos [360º] [carcajad]
@eljefazito

En la variedad está el gusto (y la cantidad ayuda).

Lejos quedará aquello de "Xbox no tiene juegos".
Black_Ivory escribió:Que sorpresa que hayan anunciado hoy los juegos que entran/salen en la primera quincena. Echad un ojo a los que salen, seguro que alguno de ellos os va gustar.

He estado jugando al Biomutant y la verdad desde mi punto de vista algunos medios se pasaron tres pueblos al puntuarlo. El juego tiene escenarios muy bellos e invita a la exploración. El narrador estropea un poco la experiencia e interviene con muchísima frecuencia pero el juego no es mediocre ni mucho menos.

Es que lo de Vandal fue muy descarado y mas porque hace poco cogio el Kena y ahi se le vio el plumero totalmente, ademas de en el propio articulo en que Vandal hizo el analisis solto lo de que no les pasaron copia de prensa, de ahi el ensañamiento, y luego encima sus "coleguitas", esos que luego los nombran en los articulos.

loco_bolsa escribió:Consulta: el Psychonauts 1 para PC tiene logros ? se le puede aplicar el parche de traducción al español a igual que en STEAM o GOG.com ?

No tiene logros en consola ni en PC, y la traduccion al parecer es funcional en la version de Windows 10, ya que no deja de ser el instalador de Steam y Gog sin variaciones.
One step from Eden lo estuve mirando el otro día y parece que es muy muy mi rollo, deck building, reflejos y roguelite, además con coop, eso son muchas cosas que me gustan.

Le voy a dar al GTA por nostalgia pero lástima que haya sido el san Andreas que no lo tuve de crío, el que me gustaría volver a jugar es el vice citye que sí exprimí bastante, siendo rockstar capaz de que lo saquen en 3 meses y metan otro, habrá que ver.

El kill It with fire y el unpacking son los desconocidos del mes que habrá que discutirlos cuando los tengamos en la mano, el KiwF al menos parece chulo

De los otros no son mi estilo, pero quiero ponerme el forza sólo para fliparlo con los gráficos.

Y de los que salen este mes tengo suerte y no me toca de cerca ninguno.

LaGarrota escribió:sin novedades en lo tactil? esperaba el ring of pain [buuuaaaa]

Yo también lo estaba esperando, creo que esos anuncios los suelen dejar para la segunda tanda de cada mes, crucemos los dedos.

Pandingo11 escribió:
eljefazito escribió:Os habéis parado a ver todos los juegos del gamepass en la consola? Es que es una locura demencial, hay de todo, hay tal cantidad de juegos que solo viendo las portadas de todos es abrumador

Y siguen anunciándolo como al principio (2017):
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos...

Lo acabo de mirar: 417 en consola... Bueno sí, son más de 100 juegos [360º] [carcajad]

Me has recordado a Rick y Morty xD
-cuanto es 4 elevado al cubo?
-eeeeh... Por lo menos 7.
-correcto.
[jaja]
loco_bolsa escribió:Consulta: el Psychonauts 1 para PC tiene logros ? se le puede aplicar el parche de traducción al español a igual que en STEAM o GOG.com ?

Nada de nada en cuanto a logros al ser de la Xbox original.
Sorpresa me he encontrado, he descargado Backbone y esta en 100% español, creo que en Windows me salía en inglés o habrán metido una actualización pero vaya joyita para los que les guste Blacksad o obras de detectives.
Joder, pues yo hoy estoy un poco triste. Dejadme que os llore un poco.

Me doy cuenta de que hay juegos a los que ya no puedo jugar. Tengo 40 años y juego después del trabajo para desconectar.

Los RPGs con historia eran mis juegos favoritos. Pero ahora llego ya muy cansado para leer tanto. Ya lo noté hace 3 años con The Witcher 3 pero ese al menos me lo acabé.

Hoy he probado The Outer Worlds y no he podido con el. Ya no es solo la historia lo que me agota, esta la presión de crear el personaje sin cagarla, aprender las skills, las armas, el mapa,..

Lo peor es que tengo en mi Wishlist varias obras maestras que me temo que no voy a disfrutar por haber esperado demasiado para jugarlas.

Fallout 3, NV, 4, Mass Effect Trilogy, Bioshock y hasta South Park de cuya serie he visto todos los capítulos.

En fin, una putada ir haciéndome mayor.

Y esta evolución ya me paso con los juegos de estrategia en tiempo real. A los 15 adoraba Command and Conquer y AOE, pero a los 25 ya no podía, era demasiado stress.

:(
Ufffff!!otra gran quincena...bravo!!!!me faltan demasiadas horas últimamente...
cuervoxx escribió:Sorpresa me he encontrado, he descargado Backbone y esta en 100% español, creo que en Windows me salía en inglés o habrán metido una actualización pero vaya joyita para los que les guste Blacksad o obras de detectives.

No jodas, en todas partes ponía en inglés y por eso he pasado del juego totalmente.
Monti+ escribió:Joder, pues yo hoy estoy un poco triste. Dejadme que os llore un poco.

Me doy cuenta de que hay juegos a los que ya no puedo jugar. Tengo 40 años y juego después del trabajo para desconectar.

Los RPGs con historia eran mis juegos favoritos. Pero ahora llego ya muy cansado para leer tanto. Ya lo noté hace 3 años con The Witcher 3 pero ese al menos me lo acabé.

Hoy he probado The Outer Worlds y no he podido con el. Ya no es solo la historia lo que me agota, esta la presión de crear el personaje sin cagarla, aprender las skills, las armas, el mapa,..

Lo peor es que tengo en mi Wishlist varias obras maestras que me temo que no voy a disfrutar por haber esperado demasiado para jugarlas.

Fallout 3, NV, 4, Mass Effect Trilogy, Bioshock y hasta South Park de cuya serie he visto todos los capítulos.

Y esta evolución ya me paso con los juegos de estrategia en tiempo real. A los 15 adoraba Command and Conquer y AOE, pero a los 25 ya no podía, era demasiado stress.

Buenas!

Todos pasamos más o menos por las mismas penas con la misma edad ;-). Yo también tengo 40, camino 41 y camino de mi segundo hij@, y ahora que ha comenzado a ir al cole puedo ir jugando, lo """"malo"""" es que ahora viene la segunda y volveré para atrás otra vez, después de la paternidad que ahí si jugaré robándole horas al suelo claro jeje, es ley de vida.

Mis juegos favoritos también son lo RPG y cada día tengo más pendientes y los de estrategia en tiempo real igual, antes los jugaba a todos y me los pasaba todos y ahora pues ni los toco, ni con un palo me temo 😅😅😅. Y así con varios tipos de juegos. Ahora mis amigos sin los indies, y bueno, la Switch, que te hace sacar hueco de dónde no lo hay, y por ahí puedo ir jugando de todo a poco tiempo cada vez, pero varias veces al día 10 min. a lo tonto son 40 min o una hora al día, y eso suma y sigue pues juego más en la Switch que en las demás plataformas.

Ya nos jubilaremos!!!! [+risas] [+risas] [beer]
@Monti+ tranqui hombre, los gustos y las circunstancias cambian , a mi me ha pasado tambien que he ido cambiando de géneros y de gustos, pero la cuestión es probar cosas y lo que en ese momento no te apetezca no te fuerces, ya en el futuro o en otro momento quizás lo pilles con ganas , busca lo que te apetezca en tus circunstancias actuales
Si alguien sabe como crear una una máquina que pare el tiempo que hable ahora o que caye para siempre. :Ð
LaGarrota escribió:
cuervoxx escribió:Sorpresa me he encontrado, he descargado Backbone y esta en 100% español, creo que en Windows me salía en inglés o habrán metido una actualización pero vaya joyita para los que les guste Blacksad o obras de detectives.

No jodas, en todas partes ponía en inglés y por eso he pasado del juego totalmente.

Esta subtitulado además cortisimo, en un día cayó, nose su tendrá varios finales...
Al entrar hoy a gamepass en consola he visto que había desaparecido la sección de juego en la nube beta y directamente hay muchos más juegos que tienen la opción, aunque creo que ya no hay ninguna pestaña donde verlos todos juntos, pero ha crecido bastante, avanzamos en la buena dirección.
PD. Estoy muy agradado en que se hayan molestado en incluir la opción de hacer shortcuts a juegos que no tienes instalados, para poder tener el icónito de tu juego aunque lo juegues en la nube. Es un detallito tonto, pero para mí son estas las cosas que denotan cariño en lo que hace micro. (Ya si se pusiesen a arreglar la compatibilidad con teclado remoto se coronan, pero poquito a poco)
ReoAvalon escribió:
Monti+ escribió:Joder, pues yo hoy estoy un poco triste. Dejadme que os llore un poco.

Buenas!

Todos pasamos más o menos por las mismas penas con la misma edad ;-). Yo también tengo 40, camino 41 y camino de mi segundo hij@, y ahora que ha comenzado a ir al cole puedo ir jugando, lo """"malo"""" es que ahora viene la segunda y volveré para atrás otra vez, después de la paternidad que ahí si jugaré robándole horas al suelo claro jeje, es ley de vida.

Mis juegos favoritos también son lo RPG y cada día tengo más pendientes y los de estrategia en tiempo real igual, antes los jugaba a todos y me los pasaba todos y ahora pues ni los toco, ni con un palo me temo 😅😅😅. Y así con varios tipos de juegos. Ahora mis amigos sin los indies, y bueno, la Switch, que te hace sacar hueco de dónde no lo hay, y por ahí puedo ir jugando de todo a poco tiempo cada vez, pero varias veces al día 10 min. a lo tonto son 40 min o una hora al día, y eso suma y sigue pues juego más en la Switch que en las demás plataformas.

Ya nos jubilaremos!!!! [+risas] [+risas] [beer]

Totalmente identificado con vosotros.

Antes no dejaba RPG's sin pasarme. Ahora es empezar uno y ya agobiarme pensando en las horas que hay que echarle y en el poco tiempo disponible al día. Con lo que al final los dejo aparcados y tiro de los mas asequibles e indies.

Como dice un compañero mas atrás, los tiempos cambian.

;)

Saludos!!!

Yo era de los que ponía la dificultad al límite,era parte de mi diversión pero de un tiempo a esta parte,en muchos géneros,lo pongo en fácil y es que no tengo tiempo.

Aún sigo con los rpg siempre y cuando no tengan mucho que leer.

El The Outer Worlds no tiene mapas grandes,no hay mucho que aprender a manejar y es imposible cagarla al hacer el personaje porque no importa mucho,que sea lo que tiene que ser. [beer]
@Monti+ El South Park (la vara de la verdad) es cortito. 8 horitas a saco y 12 completista. Es rpg muy light y entra muy bien. Te lo digo porque a mi me pasa parecido a ti. Ánimo.
@Monti+ no estás solo hermano.

Sólo te diré una palabra: roguelites.
Monti dale al Doom eternal. Canela buena.

Bioshock no es largo, y no es RPG, puedes elegir las habilidades que mas te gusten. Yo jugue al original pero seguro que el remaster le sienta de fabula a su peor aspecto que era el tosco control.
Todos somos @Monti+!

Muy identificado contigo... Pero sin cachorros. 😅
Que barbaridad de quincena, alguien vende tiempo? gracias

Increíble lo del gamepass [tadoramo]
@Monti+ Yo tengo 42 y me pasa exactamente lo mismo, no tengo paciencia para casi nada, necesito juegos que vayan mucho más claramente al turrón desde el minuto 1. Entre los 14 y los 25 años me acabé casi todos los RPGs que se me pusieron por delante, en lo últimos años el único RPG que he podido acabarme es el Yakuza Like A Dragon, y tiene más de Yakuza que de RPG clásico.
@Ensaladilloruso

Estoy loco por forza5 con pack premium y todo pero el goty de ser justo a nivel técnico es flight , donde se ha visto que el mapa de un juego sea el mundo real tal cuál y en una SS funciona, hay que reírse es imbatible
Está curioso el The Gardens Between, es un soplo de aire fresco a los indies, y hay que darle a la mollera bastante, me he pasado 5 mundos ya y está entretenido, aunque algunos puzzles estan un poco mal ejecutados
Voy a hacerme pesado pero así nadie se queda fuera.

Imagen

Empezamos con las llegadas, hoy:

Recordatorio:

Abandonan November 15

En breve continuamos. [ginyo]
Muchas gracias a todos,

Me hecho esta lista de juegos de Game Pass para ir jugando a cosas las cortas y sencillas.

Duración entre ()

Wolfenstein (10/15 each)
Psychonauts 2 (15)
Doon Eternal (18)
Dishonored 2 (20)
Gears 5 (15)
Halo MCC (55)

Luego probaré en South Park y el Bioshock.

Fallout y Mas Effect cuando me jubile. :)

Saludos
Monti+ escribió:Muchas gracias a todos,

Me hecho esta lista de juegos de Game Pass para ir jugando a cosas las cortas y sencillas.

Duración entre ()

Wolfenstein (10/15 each)
Psychonauts 2 (15)
Doon Eternal (18)
Dishonored 2 (20)
Gears 5 (15)
Halo MCC (55)

Luego probaré en South Park y el Bioshock.

Fallout y Mas Effect cuando me jubile. :)

Saludos

Gears 5 en normal son unas 7-9h tan solo
32325 respuestas