Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

He probado todos los juegos que quitan del Pass y no me engancha ninguno, salvo el River City Girls.
El FFVIII me lo pasé hace décadas, el Star Renegades me ha echado para atrás tremendo tutorial que tenía para entender los combates, y el The Gardens Between lo he visto demasiado simplón...joder, que me han entrado ganas de dormir y solo son las 19.00 de la tarde. ¿Hay mecánicas diferentes conforme avanzas, o todo se reduce a lo mismo, rebobinar adelante y atrás todo el rato?
alfaroingles escribió:He probado todos los juegos que quitan del Pass y no me engancha ninguno, salvo el River City Girls.
El FFVIII me lo pasé hace décadas, el Star Renegades me ha echado para atrás tremendo tutorial que tenía para entender los combates, y el The Gardens Between lo he visto demasiado simplón...joder, que me han entrado ganas de dormir y solo son las 19.00 de la tarde. ¿Hay mecánicas diferentes conforme avanzas, o todo se reduce a lo mismo, rebobinar adelante y atrás todo el rato?

El Gardens es todo el juego intentar resolver puzzles mediante rebobinar y darle hacia delante. Si no te ha gustado el juego en sus primeros minutos puedes dejarlo sin remordimientos.
prosomilo escribió:
alfaroingles escribió:He probado todos los juegos que quitan del Pass y no me engancha ninguno, salvo el River City Girls.

El Gardens es todo el juego intentar resolver puzzles mediante rebobinar y darle hacia delante. Si no te ha gustado el juego en sus primeros minutos puedes dejarlo sin remordimientos.

En 1 hora más o menos te lo ventilas, pero si es todo el rato lo mismo pero con algún giro.

El Gardens "sólo" tiene esa mecánica, pero en cada puzzle hay que usarla de un modo diferente y en algunos es muy original (y difícil de ver), también hay que jugar con la perspectiva y cosas del escenario, etc.
Ya me he pasado Unpacking hace un rato..sera una chorrada pero mola un monton...y me he quedado con mas ganas xDD.

Ya podrian añadir 2 o 3 fases al menos...xD

Por cierto,es ideal para los cazadores de los logros xD.
Mi novia se lo ha pasado y le ha encantado, es muy curioso como te cuenta la vida de la prota, pero ha echado de menos una o dos historias más, a ver si nos sorprenden con una actualización gratis.
He ido a mirar si ya estaba para descargar el It Takes Two y me sale como que ya lo tengo, sale como si lo hubiese comprado en vez de descargarlo con Gamepass. :-? https://ibb.co/1zcXqxC
Parece que he pillado no se cuando el Pase de amigo que es gratis y ahora me fijo que incluye el juego. Alguno entiende esta movida?.
Hoy tenemos:

Imagen

It Takes Two (Cloud, Console, PC) EA Play – November 4

Kill It with Fire (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 4

Abandonan November 15

•Final Fantasy VIII HD (Console and PC)
•Planet Coaster (Cloud and Console)
•Star Renegades (Cloud, Console, and PC)
•Streets of Rogue (Cloud, Console, and PC)
•The Gardens Between (Cloud, Console, and PC)
•River City Girls (Cloud, Console, and PC)
Arman_Jugon escribió:Ya me he pasado Unpacking hace un rato..sera una chorrada pero mola un monton...y me he quedado con mas ganas xDD.

Ya podrian añadir 2 o 3 fases al menos...xD

Por cierto,es ideal para los cazadores de los logros xD.

Son tres libros o en qué se diferencia?
el de las arañas lleva disponible un buen rato, pero el otro no sale, en ordenador si, en consola no [uzi]

@roly82
los libros son las partidas, por si juega otra persona, la historia es la misma.
Ese It Takes Two se sabe la hora que lo meten???
Roujin escribió:Ese It Takes Two se sabe la hora que lo meten???

Los juegos que entran en EA Play los activan por la tarde, si no recuerdo mal.
TCR escribió:Hoy tenemos:

Imagen

It Takes Two (Cloud, Console, PC) EA Play – November 4

Kill It with Fire (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 4

Abandonan November 15

•Final Fantasy VIII HD (Console and PC)
•Planet Coaster (Cloud and Console)
•Star Renegades (Cloud, Console, and PC)
•Streets of Rogue (Cloud, Console, and PC)
•The Gardens Between (Cloud, Console, and PC)
•River City Girls (Cloud, Console, and PC)

De donde obteneis la info??? Estoy 100% interesado enel It Takes Two, pero por mas que lo busco en PC o en la XBOX no me sale, solo oara comprar... Y si voy a la seccion de "proximos" tampoco lo veo ..
Vamos ni en la web de XGPU lo veo en "próximamente"
@BaRDaHL si pulsas sobre la foto verás que la web se llama news.xbox.com que es una de las webs oficiales de Microsoft. Y justo encima de ti se dice que los juegos de EA entran al servicio por las tardes.
Buenas people, ya han puesto los días de juego gratis de la semana y son:

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... vvnlqq54f8

Warhammer: Vermintide 2
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... zwt67jbzjh

Street Power Soccer
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 95j9gp26m1
Yui Shojei escribió:@BaRDaHL si pulsas sobre la foto verás que la web se llama news.xbox.com que es una de las webs oficiales de Microsoft. Y justo encima de ti se dice que los juegos de EA entran al servicio por las tardes.

Si,he visto lo de las tardes, lo estoy esperando con ansias la verdad... Solo que al no verla en pc ni en la xsx pues me oarece bastante extraño....
Cuanto juego, la verdad es que para la gente que ha empezado hace pocos meses con la consola como yo agobia un poco , pero bueno mejor eso que estar sin juegos :) :)
Día 1 en PC, 17 de febrero.

TCR escribió:Día 1 en PC, 17 de febrero.

Puff que melocotanazo

Pasote... ahora bien, supongo que no detectará si tenemos las otras partes en steam
Empezaron rápido los frutos del nuevo acuerdo con Sega
CHIMERA^^ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Ojalá en un futuro cercano se pueda jugar en consola a través de la nube a juegos como el total war o el AOE4!
Ya se puede jugar al It Takes Two en el Pass y en la nube...
Shiro_himura escribió:

Puff que melocotanazo

+1000
Los últimos juegos que he probado:
Ring of Pain, juego de cartas (nunca me han gustado)
The Procession of Cavalry, aventura gráfica muy curiosa. Lástima que esté en inglés y que el nivel (para mí) sea muy alto, por lo que no voy a poder disfrutarlo como debiera, ni entender el humor.
Kill it with fire, 10 minutos me ha durado...a ver si lo pruebo otro día, pero me ha dejado frío.
Unpacking, me ha parecido una broma de mucho cuidado.
Into the Pit, me ha gustado, tipo Doom. Le pegaré más adelante.

Me estoy convirtiendo en un hater, hay juegos que no sé por dónde cogerlos...
alfaroingles escribió:Los últimos juegos que he probado:
The Procession of Cavalry, aventura gráfica muy curiosa. Lástima que esté en inglés y que el nivel (para mí) sea muy alto, por lo que no voy a poder disfrutarlo como debiera, ni entender el humor.
Kill it with fire, 10 minutos me ha durado...a ver si lo pruebo otro día, pero me ha dejado frío.

The Procession of Calvary debería estar en castellano, al menos lo estaba en un gameplay que vi.
Del resto... Unpacking no lo veo tan mal y al ser corto creo que puede ser una buena opción para cuando vuelvan a poner evento de conseguir puntos de rewards por hacer puntos de logros.
El procession cuando lo probe yo, estaba en ingles, pero luego vi un gameplay en castellano y en Series. como dice @Kregnor .

El king of pain lo probe ayer, siendo fan del Slay the Spyre quiza pedia demasiado, no me convencio.

Recomendaros el Echo Generation, un JRPG occidental, 80s tipo Stranger things, ET, etc.Con algun fallo de gameplay (sistema de vida al continuar), es muy disfrutable.

Pues el unpacking lo probé ayer, y no se como pasó, pero hoy lo he puesto de nuevo y he acabado jugando como otra hora más. Mira que la premisa es surrealista, pero me ha enganchado jajaj.

Mirar algún video antes de jugar suele funcionar, así me he ahorrado yo mucho tiempo perdido.

Que te deje frío el kill it with fire es gracioso xdxd
LaGarrota escribió:

Mirar algún video antes de jugar suele funcionar, así me he ahorrado yo mucho tiempo perdido.

He encontrado cierta "satisfacción" al probar juegos sin saber nada de ellos, ni saber a qué género pertenecen. Es como abrir un sobre sorpresa y no saber qué va a haber dentro jeje
Solo lo hago con el Game Pass xD
El procession of calvary esta en español no?? Yo me lo pase en español hace 2 semanas
CHIMERA^^ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
aioma escribió:El procession of calvary esta en español no?? Yo me lo pase en español hace 2 semanas

Está en Español.
@alfaroingles Si juegas en nube puede pasar que tu idioma por defecto sea inglés, intenta cambiarlo dentro del juego.
LaGarrota escribió:

Pues yo opino justo lo contrario, para mí la gracia del gamepass es que puedes probar cualquier juego sin tener que mirar un vídeo al no tener que gastarte dinero en él, y qué mejor que jugarlo para saber si te puede gustar o no, tampoco se pierde tanto tiempo respecto a mirar un vídeo.

Yo pruebo casi todos los juegos que sacan en el gamepass, aunque intento dedicarme "en serio" solamente a los que realmente me gustan y me quiero acabar, si no se quedan todos a medias y terminas no jugando a nada o no saber a qué estás jugando, si juegas a muchos a la vez [+risas]
Uf que va, imposible, yo tengo que saber que hay antes de meterme, así no pierdo tiempo y a veces descubro alguna sorpresa, tengo mis gustos muy definidos y si algo no me entra al verlo es que no me va a gustar seguro.
El "unpacking" es una chorrada como un pino pero a lo tonto te pasas tres horas colocando jarroncitos y libros. Y lo mejor, cuando al final de colocar descubres ESE BOTÓN que te muestra el proceso que has hecho acelerado. Y es cuando a la siguiente te lías a "animar" objetos moviéndolos como si fuese "Stop Motion" y te montas tus propias pelis de objetos animados colocándose.

Sí, así de absurdo es xD
Ayer le di caña a Horizon 5 a través de NZ pero hoy no me deja iniciarlo en la nube? Aunque se haya comprado el paquete que deja jugarlo hoy, hay que esperar al martes para poder disfrutarlo en la nube? Alguien sabe algo?
Flying Whales escribió:Ayer le di caña a Horizon 5 a través de NZ pero hoy no me deja iniciarlo en la nube? Aunque se haya comprado el paquete que deja jugarlo hoy, hay que esperar al martes para poder disfrutarlo en la nube? Alguien sabe algo?

Yo tambien jugue ayer y en xcloud me sale que estara disponible el 8 asi que entiendo que no se puede
@Flying Whales oficialmente no entra el juego al Game Pass hasta el día 9, es por eso que ni está aún habilitado para la nube, ni cuentan las tareas de Game Pass asociados al juego.
alfaroingles escribió:He encontrado cierta "satisfacción" al probar juegos sin saber nada de ellos, ni saber a qué género pertenecen. Es como abrir un sobre sorpresa y no saber qué va a haber dentro jeje
Solo lo hago con el Game Pass xD

Me pasa igual, un gustazo cuando te gusta un juego del que te has visto atraído sólo por la portada y el resumen... es como volver a los 90 jaja.
Yui Shojei escribió:@Flying Whales oficialmente no entra el juego al Game Pass hasta el día 9, es por eso que ni está aún habilitado para la nube, ni cuentan las tareas de Game Pass asociados al juego.

En la app pone día 8.

[comor?]
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:@Flying Whales oficialmente no entra el juego al Game Pass hasta el día 9, es por eso que ni está aún habilitado para la nube, ni cuentan las tareas de Game Pass asociados al juego.

En la app pone día 8.

[comor?]

Pues dentro de la consola Xbox pone día 9... Y en la propia página de Xbox también... Otra cosa que en Nueva Zelanda esté el día 8...
¿Pero no se suponía que los juegos de Xbox entraban día 1 en gamepass? A que viene este cambio de parecer ahora...
thpness escribió:¿Pero no se suponía que los juegos de Xbox entraban día 1 en gamepass? A que viene este cambio de parecer ahora...

El juego se lanza el día 9.
@lichis "Desde hoy los jugadores de PC, Xbox Series X|S y Xbox One pueden empezar a conducir a toda velocidad por las carreteras y rincones más hermosos de México recreados por Playground Games en Forza Horizon 5"
Esto pone en un artículo en 3djuegos... Me tienen confundido macho.
@thpness solo los que tienen la version Premium del juego pueden jugar el dia 5 de noviembre como incentivo de acceso anticipado

Pero la fecha oficial de FH5 es el dia 9.
Bueno pues se acerca el año de Series X y personalmente ha sido una locura. He contado 84 juegos pasados, lo cual es ridículo. Como estoy con Red Dead 2 y en breve llega el Forza, doy por terminada la temporada.

Me apetecía hacer un top 10, pero como me han salido 20, pues si a alguien le puede servir de recomendación alguno, ahí va. (El orden no me lo he pensado mucho, que nadie se enfade)

1-Psyconauts 2 2-the Ascent 3-Octopath Traveler 4-Scarlet Nexus 5-Wasteland 3 6-The Medium 7-Flight Simulator 8-Yakuza 6 9-Somnium files 10-Sable 11-12 minutes 12-Yakuza like a dragon 13-Greedfall 14-Planet Coaster 15-Artful Escape 16-Wreckfest 17-Monster Sanctuary 18-Last Stop 19-Unpacking 20-Monster Train

Ale, a disfrutar del Forza y de todas las maravillas que nos trae el prohombre Tito Fil
gicafa escribió:Bueno pues se acerca el año de Series X y personalmente ha sido una locura. He contado 84 juegos pasados, lo cual es ridículo. Como estoy con Red Dead 2 y en breve llega el Forza, doy por terminada la temporada.

Me apetecía hacer un top 10, pero como me han salido 20, pues si a alguien le puede servir de recomendación alguno, ahí va. (El orden no me lo he pensado mucho, que nadie se enfade)

1-Psyconauts 2 2-the Ascent 3-Octopath Traveler 4-Scarlet Nexus 5-Wasteland 3 6-The Medium 7-Flight Simulator 8-Yakuza 6 9-Somnium files 10-Sable 11-12 minutes 12-Yakuza like a dragon 13-Greedfall 14-Planet Coaster 15-Artful Escape 16-Wreckfest 17-Monster Sanctuary 18-Last Stop 19-Unpacking 20-Monster Train

Ale, a disfrutar del Forza y de todas las maravillas que nos trae el prohombre Tito Fil

Menudas reviews nos traes siempre, desde luego que le sacas rentabilidad al Pass XD
32325 respuestas