Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@DarKDoG @Monti+ en el 5 sigue siendo offline. Y como en los anteriores, tienes la opción de hacer cosas en modo cooperativo, pero nunca han sido obligatorias.
Yui Shojei escribió:@DarKDoG @Monti+ en el 5 sigue siendo offline. Y como en los anteriores, tienes la opción de hacer cosas en modo cooperativo, pero nunca han sido obligatorias.

Buenas,¿ puedes explicarlo un poco si conoces el modo cooperativo?, ¿Como funciona? ¿ Que cosas puedes hacer cooperativo? Gracias de ante mano .
danielgr escribió:
Yui Shojei escribió:@DarKDoG @Monti+ en el 5 sigue siendo offline. Y como en los anteriores, tienes la opción de hacer cosas en modo cooperativo, pero nunca han sido obligatorias.

Buenas,¿ puedes explicarlo un poco si conoces el modo cooperativo?, ¿Como funciona? ¿ Que cosas puedes hacer cooperativo? Gracias de ante mano .

Todos los Forza Horizon desde el uno, han tenido sistema de cooperación.... desde ir de un punto A a B, como hacer carreras, misiones, minijuegos o competiciones. Puedes invitar mediante el sistema de Xbox, elegir modo de coop en la propia carrera/misión con alguien aleatorio, o invitar al que veas en tu mapa a participar en eventos contigo....
A los que estéis esperando a jugar a FM 2022, que sepáis que se desbloquea hoy a las 21.00h.
Flying Whales escribió:A los que estéis esperando a jugar a FM 2022, que sepáis que se desbloquea hoy a las 21.00h.

Te doy las gracias porque pensé que sería mañana ya
Algarro14 escribió:
Flying Whales escribió:A los que estéis esperando a jugar a FM 2022, que sepáis que se desbloquea hoy a las 21.00h.

Te doy las gracias porque pensé que sería mañana ya

Ni en Australia, y eso que pone día 8 🤣
@Algarro14 Me alegro, yo estoy deseando empezar una nueva carrera. Adiós vida social.

Sacando lustre al joystick estoy [toctoc]
Lo que no entiendo dela campaña de los FH es que sea offline pero luego tienes a gente real en tu partida. Eso no pasa en ningún otro juego, no?

En mi campaña de Halo, Doom, Gears 5, GTA V o Battlefield no tengo a #john653 y a otros ochocientos merodeando por mi mapa, no?

Es un poco raro. Me abruma la verdad. No se si estoy online u offline.

Pero bueno, mañana lo pruebo a ver.

Buen vicio!
Monti+ escribió:Lo que no entiendo dela campaña de los FH es que sea offline pero luego tienes a gente real en tu partida. Eso no pasa en ningún otro juego, no?

Si pasa.
@Monti+ en el Horizon 3 y 4, podías darle al START.... y una de las opciones del menú era elegir jugar SOLO sin nadie más. Y todo lo que veías en el mapa, era la IA en lugar de gente real jugando. En el FH 5 sigues teniendo esa opción.

Y cuando entrabas en una misión de la historia o carrera, jugabas SOLO.

El mundo abierto de Forza Horizon desde el 3 (o era desde el 2 ?) es una especie de MMoRG si quieres, no puedes compararlos con esos juegos que mencionas, porque no funcionan igual. Y hay bastantes juegos dónde puedes ver a ortos jugadores contigo en el mapa.
Monti+ escribió:Lo que no entiendo dela campaña de los FH es que sea offline pero luego tienes a gente real en tu partida. Eso no pasa en ningún otro juego, no?

En mi campaña de Halo, Doom, Gears 5, GTA V o Battlefield no tengo a #john653 y a otros ochocientos merodeando por mi mapa, no?

Es un poco raro. Me abruma la verdad. No se si estoy online u offline.

Pero bueno, mañana lo pruebo a ver.

Buen vicio!

A mi tambien me llamo la atencion en el FH4 pero entiendo que tu decides si deseas competir con ellos o no, en principio creo que solo los veras por el mapa rulando.

En el Motorsport en las carreras salen los drive-avatares, creo que se llaman asi, pero los controla la IA.
@Gartxia los Driveatares aparecieron con el supuesto "poder de la nube", al inicio de 2014 con la salida de Xbox One, y pretendía que en Forza Horizon 2 y Forza Motorsport 5, la IA estudiara la manera de jugar de cada uno en las carreras, y exportase ese modo de jugar a las partidas de tus amigos u otras personas, para hacer las carreras "más reales"..... pero al final sólo se quedó en que la IA llevase el "nombre de jugador " y como mucho que el vehículo que usase, llevara la skin que le hubieras puesto en su partida. Al final en Horizon 3, añadieron que otros jugadores pudieran rular por el mapa junto a tí (que no afectaba en nada en la historia, simplemente darle un poco más de vida al mapa)
@Yui Shojei

Muchas gracias por todas tus respuestas. Mañana quito a las personas reales de la partida.

Sabes si hay algún modo "GTA V"? Yo no soy muy de juegos de coches pero me encantaría que fuera lo más fácil posible para simplemente viajar por México mirando por la ventanilla.

O algún coche que sea muy fácil.

En definitiva, cual es el modo más sencillo que puedo poner? Hay Story Mode o algo parecido?

Gracias Yui! :)
Flying Whales escribió:Y otro más para el jueves, parece ideal para xCloud.

https://twitter.com/terrycavanagh/statu ... 3512850434

Vaaaya por dios, lo pillé para PC hace nada [triston]
Monti+ escribió:@Yui Shojei

Muchas gracias por todas tus respuestas. Mañana quito a las personas reales de la partida.

Sabes si hay algún modo "GTA V"? Yo no soy muy de juegos de coches pero me encantaría que fuera lo más fácil posible para simplemente viajar por México mirando por la ventanilla.

En definitiva, cual es el modo más sencillo que puedo poner? Hay Story Mode o algo parecido?

En Forza Horizon siempre ha tenido historia, luego tienes los eventos que vas desbloqueando según avanzas en la historia que te cuenta sobre el festival.....

Lo de modo GTA V no lo entiendo.... ¿a que te refieres?

Lo más fácil es activar todas las ayudas en configuración, y poner la IA en fácil [oki]
Yo lo que encuentro más absurdo en el Forza 5 (y el 4, no he jugado a ninguno más) es que hagas una carrera contra la IA, y los nombres de los corredores rivales sean de tu lista de amigos que igual ni han tocado el juego ein?
Amano Jacu escribió:Yo lo que encuentro más absurdo en el Forza 5 (y el 4, no he jugado a ninguno más) es que hagas una carrera contra la IA, y los nombres de los corredores rivales sean de tu lista de amigos que igual ni han tocado el juego ein?

Sería absurdo que fuese así si hubiera funcionado lo del "poder de la nube".... por lo demás, simplemente coge nombres al azar de tu lista de amigos, que suelen ser casi siempre 4-5 corredores de toda la parrilla, y el resto los rellena con "jugadores de Xbox" aleatorios.

PD: Rectifico, en el Horizon 5 si que es toda la parrila con nicks de tus "agregados" [beer]
Monti+ escribió:@Yui Shojei

El Story mode,como tú lo llamas,es conducir por todas las carreteras sin hacer caso a nadie,retando a algún competidor si te apetece,pararte a ver el paisaje,hacer unas fotos,comprarte una casa y por supuesto si te apetece ,hacer unas carreritas.

Cuando conduces libremente no hay nivel de dificultad,eres tú y el mapa,por cierto tienes un logro por recorrer todas las carreteras. [beer]

Aprovecho para hacer una pregunta ... La IA tiene el sistema de compensación tan descarado como en el FH4 o lo han pulido un poco y ya no canta tanto. [discu] [sati]

Ah,lo más importante,tengo el juego con sus 103 Gb.,teniendo la consola en modo ahorro de energía,cuando llegue a casa,será encender la consola y jugar o se descarga algo más o yoquese lo que tengo que hacer para viciarme nada más llegar??????. [mad]

@Yui Shojei eso es,era muy descarado que saliesen a toda pastilla y en la parte final fuesen caracoles. [reves]
@forajidox te refieres a eso de que en la última vuelta o ultima parte de la carrera "frenaban y te esperaban" ? Yo no lo he visto en las carreras que he hecho y han ido por delante mía

PD: No, no se descarga nada más, yo he estado jugando desde el viernes y no ha habido parche día 1 (lo único que han arreglado así, han sido los servidores que el finde iban de pena).
palpa escribió:Yo estoy con el River city girls, y debo ser muy torpe o algo porque me estoy atascando más que con un Souls [+risas] Creí que era un yo contra el barrio como Double Dragon pero a lo tonto tiene su miga.

Supongo que ya habrás avanzado o terminado. Pero vamos: Equiparte con algún movimiento que te guste. Atacar con elementos del escenario a grupos, tener comida y algún complemento.

Una curiosidad que me he encontrado en el juego:

Editor y desarrollador del juego: Wayfoward.
Fundador: Voldi Way (Déspota Supremo) [carcajad] [carcajad]
Ya tengo quemadisimos slay the spire y monster train, me recomendáis jugar neoverse o nowhere prophet? Me parecen muy iguales los dos
Metaloyd23 escribió:Ya tengo quemadisimos slay the spire y monster train, me recomendáis jugar neoverse o nowhere prophet? Me parecen muy iguales los dos

Sería similar a pasar de jugar los Forza Horizon a los The Crew.
@Milik quiero decir, cuál de los dos me recomendáis empezar?
Metaloyd23 escribió:@Milik quiero decir, cuál de los dos me recomendáis empezar?

No se, al igual que tu quemé el Slay y el MT.

De los que nombras, solo he probado el Neoverse y no pasé de la hora de juego.
Forza 5 disponible y disfrutandolo NOW!!!!!
Disponibles para todos!

Imagen

Football Manager 2022 (PC) – November 9

Football Manager 2022: Xbox Edition (Cloud, Console, and PC) – November 9

Forza Horizon 5 (Cloud, Console, and PC) – November 9

Viciooo.
Buenas.
Estoy pensando en comprar el battlefield 2042 pero soy nuevo en xbox y tengo un par de dudas al respecto.

Suele tardar mucho ea en meter este juego en game pass?

Offtopic: suelen salir ofertas de la franquicia en la store por Navidad o frecuentemente digital?

Gracias!
apbies escribió:Buenas.
Estoy pensando en comprar el battlefield 2042 pero soy nuevo en xbox y tengo un par de dudas al respecto.

Offtopic: suelen salir ofertas de la franquicia en la store por Navidad o frecuentemente digital?

Gracias!

Battlefield V entró en EA Play justo a los 7 meses, para que te hagas una idea.

Siendo EA muy probablemente estará en las ofertas de Navidad, aunque sea con un descuento mínimo. Todo dependerá de las ventas, como todos los juegos. Sí ven que venden menos de lo esperado aplicarán descuentos más agresivos.
Torment: Tides of Numenera esta de oferta con gold, me imagino que por los acuerdos de Inxile con su antiguo distribuidor, Paradox creo que era en consolas, el juego todavia no habia entrado en consolas (en PC si), por lo que el que se le vea en ofertas es un indicativo que el juego podria proximamente entrar en el servicio, vamos que se esta acabando los contratos que tenia Inxile con Paradox. Y teniendo en cuenta los tiempos, Tyranny ira detras, aunque ese no recuerdo version de consolas.

MMiX escribió:
apbies escribió:Buenas.

Gracias!

Battlefield V entró en EA Play justo a los 7 meses, para que te hagas una idea.

Probablemente estará en las ofertas de Navidad, aunque sea con un descuento mínimo. Todo dependerá de las ventas, como todos los juegos. Sí ven que venden menos de lo esperado aplicarán descuentos más agresivos.

El Battlefield de este año caera por su propio peso en las ofertas de navidad, aunque sospecho que seran en las de primavera donde le meteran la gran rebaja, sin campaña y encima compitiendo contra los Battleroyale gratuitos, al menos Carlos Duty, del cual tampoco hay muchas espectativas, siempre te pueden colar que compres el juego para desbloquear cosas en Warzone, pero EA no tiene ese comodin.
Entonces a ver si me aclaro...en FH5 el modo calidad y rendimiento van a 60fps?
Sarrapastroso escribió:Entonces a ver si me aclaro...en FH5 el modo calidad y rendimiento van a 60fps?

El modo Calidad creo que va a 30 fps. Al menos eso me ha parecido leer esta mañana en el juego.

Lo he probado rápidamente hace un rato y tiene muy buena pinta, aunque por ahora no he notado un cambio abismal respecto al 4, que ya es muy potente.

Supongo que será muy entretenido, como toda la saga, pero ahora mismo lo único que me ha llamado la atención es poder escoger identidad de género [+risas]
@Jotun666 Es cierto,lo que me habia liado también es que en los 2 modos va a 4k,siendo 4k dinámicos en rendimiento...pues voy a poner modo rendimiento! Y gracias por contestar.
Rendimiento sin dudarlo. Esa fluidez es crema.

Aunque ambos modos son perfectamente disfrutables. En calidad se notan detalles espectaculares pero gusta notar ese extra de fluidez.

En todos los casos, juegarraco. [inlove]
Sarrapastroso escribió:@Jotun666 Es cierto,lo que me habia liado también es que en los 2 modos va a 4k,siendo 4k dinámicos en rendimiento...pues voy a poner modo rendimiento! Y gracias por contestar.

TCR escribió:Rendimiento sin dudarlo. Esa fluidez es crema.

Aunque ambos modos son perfectamente disfrutables. En calidad se notan detalles espectaculares pero gusta notar ese extra de fluidez.

En todos los casos, juegarraco. [inlove]

A mi el modo rendimiento me va con un popping bastante molesto, me quedo de largo con el modo calidad.
Metaloyd23 escribió:Ya tengo quemadisimos slay the spire y monster train, me recomendáis jugar neoverse o nowhere prophet? Me parecen muy iguales los dos

Monster train me dio pereza ponerme porque está en inglés, me lo recomiendas siendo como tú un viciado del Slay the Spire?

Neoverse es un Slay the Waifus muy descafeinado, y el Prophet no pasé de jugarlo una hora y pico.

el que tiene muy buena pinta, pero por ahora sólo está en pc es Taintet Grail. Ojalá lo pongan pronto para ser jugado desde el móvil, al menos.
Jotun666 escribió:
Sarrapastroso escribió:Entonces a ver si me aclaro...en FH5 el modo calidad y rendimiento van a 60fps?

El modo Calidad creo que va a 30 fps. Al menos eso me ha parecido leer esta mañana en el juego.

Lo he probado rápidamente hace un rato y tiene muy buena pinta, aunque por ahora no he notado un cambio abismal respecto al 4, que ya es muy potente.

Supongo que será muy entretenido, como toda la saga, pero ahora mismo lo único que me ha llamado la atención es poder escoger identidad de género [+risas]

Coincido, llevo poco más de 2 horas y siento que estoy en un DLC del 4. Lo cual no quita la calidad ya dada de base a la saga.
thpness escribió:
Jotun666 escribió:

Coincido, llevo poco más de 2 horas y siento que estoy en un DLC del 4. Lo cual no quita la calidad ya dada de base a la saga.

Efectivamente. No he notado el cambio abismal que los medios estaban diciendo, ni el hype que se ha creado.

Quizá ese es un problema, que tenía unas expectativas altas y no es mal juego, pero tampoco reinventa la rueda, nunca mejor dicho. Más me impresionó el Dirt 5 gráficamente, aunque recalco que todavía no lo he podido probar en profundidad y que seguramente me enganche como lo hizo el FH4.

Esta tarde le daré un poco más, a ver cómo sigue!
@silfredo y @MMIX Gracias por contestar.

No lo compraré de salida y esperaré unos meses a ver si lo sacan en el ea play.. sino pues esperaré a alguna oferta con buen descuento
¿Se sabe si San Andreas estará también en xCloud?
Abrams escribió:¿Se sabe si San Andreas estará también en xCloud?

En la imagen con el anuncio de los nuevos títulos el San Andreas está etiquetado solo como "CONSOLE", así que lo previsible es que no.
saizman escribió:

Monster train me dio pereza ponerme porque está en inglés, me lo recomiendas siendo como tú un viciado del Slay the Spire?

Neoverse es un Slay the Waifus muy descafeinado, y el Prophet no pasé de jugarlo una hora y pico.

el que tiene muy buena pinta, pero por ahora sólo está en pc es Taintet Grail. Ojalá lo pongan pronto para ser jugado desde el móvil, al menos.

Pues a mí Monster train me encanta, para mi gusto el core de slay the spire es más divertido, pero Monster train tiene mejor deck building.

El inglés sólo molesta al principio, principalmente hay que leer las palabras clave, al principio se te pueden hacer confusas y tirar de traductor pero a la cuarta run ya te las sabes de memoria y el idioma deja de importar.

El combate del juego se mezcla con el tower defense y te tiene que gustar el rollo, colocar unidades en el campo y calcular para matar a todos los enemigos antes de que lleguen al ultimo piso, diría que pide mucho más cálculo que el StS, según tu estilo puede ser más divertido o más frustrante.

Para mí lo mejor que tiene son las mecánicas de deck building, pudiendo mejorar tus cartas de forma más personalizada, cada carta tiene dos slots de mejora libres y cuando entres a la tienda puedes meterle las mejoras que quieras de las que puedas comprar, con un poco de imaginación se hacen cartas guarrisimas de instaGG.

También el tema de las clases me gusta como lo tratan, existen 5 clases equivalentes a los 4 personajes del StS pero tu mazo inicial se crea con 2 de ellas, además distinguiendo entre clase principal y secundaria y cada clase con dos variantes diferentes, haz el cálculo y te salen 80 posibles mazos iniciales.

Offtopic: el último del género que me ha volado la cabeza es el inscryption, pero sólo en PC y dudo que vaya a llegar a Xbox algún día.
@Metaloyd23 te agradezco mucho la respuesta, y le daré otra oportunidad al Monster Train.

Del inscryption acabo de mirar un análisis, y en el primer párrafo ya pone que es un indie de los más originales y locos que hay, y que no lea nada antes de jugarlo, ni siquiera el propio análisis! XD A ver si sale en xbox,
UNSIGHTED terminado.Una sorpresa agradable para mi...vale,no es perfecto y tiene algunas cosillas que no me gustan pero es bastante bueno.No,no es un roguelike ni nada.Es un RPG action con un toque metroidvania y,bueno un poco de zelda por los pequeños puzzles y las llaves.

Me ha durado 7 horas y pico.Es corto pero muy intenso.

Lo mejor

-El diseño del mapa...todo esta conectado (hay atajos)
-Las escenas estan chulas
-La ambientacion molona
-El sistema del combate y el parry
-Muy adictivo y variado
-Los combates contra los jefazos estan chulos
-El mundo,los personajes y el lore.

Lo peor

-El control es algo impreciso a la hora de saltar
-La parte final es un poco coñazo.
-El acompañante es inutil y hace muy poco daño

Con eso ya me he terminado 50 juegos en GAME PASS y llevo 11 meses y medio con Series S xd.
Perdonad una pregunta rapida.

Yo tengo el pass y lo uso en la xbox series x sin problema y cuando quieren jugar mis hijos tienen un perfil y hasta ahi, todo correcto.

Como puedo hacer para añadir la cuenta al pc de mi hijo y que el pueda jugar desde el pc con el pass?

Muchas graicas.
He intentado jugar al Football Manager. La primera vez que lo juego en consola y me está siendo imposible el control. Con el stick izquierdo eliges zonas de la interfaz y luego dentro de esa zona te mueves con la cruceta digital. Además si hay scroll hay que moverlo con el stick derecho [mad]

Alguno que lo haya jugado antes me puede decir si te acabas acostumbrando?.
nanulin escribió:Perdonad una pregunta rapida.

Yo tengo el pass y lo uso en la xbox series x sin problema y cuando quieren jugar mis hijos tienen un perfil y hasta ahi, todo correcto.

Como puedo hacer para añadir la cuenta al pc de mi hijo y que el pueda jugar desde el pc con el pass?

Muchas graicas.

Lo comentas de formas muy escueta pero entiendo que el pass lo estás pagando en tu cuenta y está puesta como principal en tu consola para que luego el perfil de los niños también puedan disfrutarlo, correcto?

En ese caso en el PC sólo podrías poner tu cuenta y sólo podrían usar tu usuario, no existe opción de PC principal como hay en xbox, sólo la cuenta que paga tiene acceso.

Lo que yo te recomendaría, asumiendo que tú sólo juegues en xbox, sería cancelar tu suscripción, contratarla en el perfil de los niños, configurar la consola como principal de su cuenta y poner esa misma cuenta en el PC. En la Xbox todo seguirá igual porque sigue teniendo una cuenta principal con gamepass, por lo que cualquier perfil podrá acceder, en PC el niño usará la cuenta propietaria de gamepass y también sin problema, lo único que tú perfil sólo podrá usarse en la series X, puesto en otra consola/dispositivo no tendrá acceso a gamepass.

Y si tú ya juegas en PC o en móvil no tendrás forma de hacerlo todo. En consola hay facilidad para crear varios perfiles pero en PC y móvil no te queda otra que elegir, o usar tu perfil o usar el suyo, no se puede tener los dos
Hola el Horizon 5 tiene HDR?? Es que por mucho que miro dentro de los menús del juego no veo donde está la opción de hdr y calibración.
Sólo me aparece ajustar brillo... y en la consola me sale que tengo hdr activado.

Gracias. Un saludo..
32325 respuestas