saizman escribió:Metaloyd23 escribió:Ya tengo quemadisimos slay the spire y monster train, me recomendáis jugar neoverse o nowhere prophet? Me parecen muy iguales los dos
Monster train me dio pereza ponerme porque está en inglés, me lo recomiendas siendo como tú un viciado del Slay the Spire?
Neoverse es un Slay the Waifus muy descafeinado, y el Prophet no pasé de jugarlo una hora y pico.
el que tiene muy buena pinta, pero por ahora sólo está en pc es
Taintet Grail. Ojalá lo pongan pronto para ser jugado desde el móvil, al menos.
Pues a mí Monster train me encanta, para mi gusto el core de slay the spire es más divertido, pero Monster train tiene mejor deck building.
El inglés sólo molesta al principio, principalmente hay que leer las palabras clave, al principio se te pueden hacer confusas y tirar de traductor pero a la cuarta run ya te las sabes de memoria y el idioma deja de importar.
El combate del juego se mezcla con el tower defense y te tiene que gustar el rollo, colocar unidades en el campo y calcular para matar a todos los enemigos antes de que lleguen al ultimo piso, diría que pide mucho más cálculo que el StS, según tu estilo puede ser más divertido o más frustrante.
Para mí lo mejor que tiene son las mecánicas de deck building, pudiendo mejorar tus cartas de forma más personalizada, cada carta tiene dos slots de mejora libres y cuando entres a la tienda puedes meterle las mejoras que quieras de las que puedas comprar, con un poco de imaginación se hacen cartas guarrisimas de instaGG.
También el tema de las clases me gusta como lo tratan, existen 5 clases equivalentes a los 4 personajes del StS pero tu mazo inicial se crea con 2 de ellas, además distinguiendo entre clase principal y secundaria y cada clase con dos variantes diferentes, haz el cálculo y te salen 80 posibles mazos iniciales.
Offtopic: el último del género que me ha volado la cabeza es el inscryption, pero sólo en PC y dudo que vaya a llegar a Xbox algún día.