Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que mediocre me está pareciendo el Torchlight 3 , fallos en traduccion, sin subtitulos en videos, a 30fps, errores de bugs , historia simplona, gameplay monotono y nada variado, etc... , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El 2 me pareció bastante mejor que yo recuerde hace años, no se que han hecho con esta tercera parte la verdad :-? :-?
pasnake escribió:Que mediocre me está pareciendo el Torchlight 3 , fallos en traduccion, sin subtitulos en videos, a 30fps, errores de bugs , historia simplona, gameplay monotono y nada variado, etc... , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El 2 me pareció bastante mejor que yo recuerde hace años, no se que han hecho con esta tercera parte la verdad :-? :-?

Buenas!

Con el Torchlight 3 hubo historia gorda. No recuerdo bien, pero creo que la empresa que lo hacía fue comprada o absorbida y abandonaron el juego tal cual estaba, el problema era que tenía un montón de Bugs. Ya no me acuerdo bien, investiga por ahí si te interesa, pero que no va a mejorar 😅
pasnake escribió:Que mediocre me está pareciendo el Torchlight 3 , fallos en traduccion, sin subtitulos en videos, a 30fps, errores de bugs , historia simplona, gameplay monotono y nada variado, etc... , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo lo estaba esperando porque sabia que el 2 era buen juego y cuando salio y lei todo el percal ni me propuse probarlo.
Yo me acabo de pasar y repasar el Scarlet Nexus.
Me lo iba a comprar de salida, pero escuchando los rumores que había, de que podía salir mas pronto que tarde en el Game Pass, me esperé.
Recomendado 100%, juego de acción trepidante, eso si, poco, muy poco de Rol tiene.
@gicafa el RDR2 va a 60fps? Quiero darle pero no me queda claro si va o no a esa resolución. Gracias.
Me esta gustando River City Girls... Al principio no, la verdad. Pero ahora me tiene enganchado con los nuevos movimiento y la historia que es graciosa [+risas]
Pandingo11 escribió:Me esta gustando River City Girls... Al principio no, la verdad. Pero ahora me tiene enganchado con los nuevos movimiento y la historia que es graciosa [+risas]

La parte del colegio se hace lenta y pesada, pero en cuanto sales y puedes comprar un par de movimientos y subes de nivel todo es mucho más dinámico y fluido.

A mi me esta gustando mucho.
No me deja jugar todavía a Horizon 5, es porque es por la tarde o algo de eso?
danielgr escribió:No me deja jugar todavía a Horizon 5, es porque es por la tarde o algo de eso?

Su fecha de lanzamiento es el martes.
MMiX escribió:
danielgr escribió:No me deja jugar todavía a Horizon 5, es porque es por la tarde o algo de eso?

Su fecha de lanzamiento es el martes.

Gracias

Ahora es solo para los que hayan pagado, los de GamePass tienen que esperar al martes 9.
palomo cojo escribió:@gicafa el RDR2 va a 60fps? Quiero darle pero no me queda claro si va o no a esa resolución. Gracias.

Qué va, a 30fps. 4k porque estaba mejorado para la One X. Imagino que la idea será cobrar una versión definitiva o alguna cosa de esas en el futuro.
tnucsoid escribió:

Ahora es solo para los que hayan pagado, los de GamePass tienen que esperar al martes 9.

Hay quien ha pagado el juego y se va a tener que esperar tb al Martes [fiu]
Estoy deseando que pongan ya el Forza Horizon 5, vaya mono!

Intento acabar The Ascent, pero se me está haciendo pesadote. Muy coñazo el moverse de un sitio a otro.
Sabéis si unpacking tiene los logros diferentes de pc?
castillo12 escribió:Sabéis si unpacking tiene los logros diferentes de pc?

Los mismos, se jodió tener 2000g fáciles.
Jotun666 escribió:Estoy deseando que pongan ya el Forza Horizon 5, vaya mono!

Intento acabar The Ascent, pero se me está haciendo pesadote. Muy coñazo el moverse de un sitio a otro.

Me paso justo lo mismo, era un juego de ir de punto A al punto B.

Para mi gusto, repetitivo y monótono hasta decir basta.
danielgr escribió:
Jotun666 escribió:Estoy deseando que pongan ya el Forza Horizon 5, vaya mono!

Me paso justo lo mismo, era un juego de ir de punto A al punto B.

Para mi gusto, repetitivo y monótono hasta decir basta.

Es que ni los enfrentamientos molan, porque al final son todos lo mismo...No sé, pensaba que iba a ser mejor juego y al final me está pareciendo bastante mediocre.

Sin embargo, Hades, con una estética menos "currada" (más sencilla realmente) y a priori con más posibilidades de ser repetitivo me enganchó cosa mala.
Yo estoy con el River city girls, y debo ser muy torpe o algo porque me estoy atascando más que con un Souls [+risas] Creí que era un yo contra el barrio como Double Dragon pero a lo tonto tiene su miga.
Buenas,

Tengo una duda con 2 juegos que me gustaría probar.

Spelunky y Portal 2.

Veo en la wiki que los "Publisher" son EA y Microsoft pero no están en GPU.

Sabéis a que se debe esto?

Gracias
@Monti+

Portal siempre ha sido una IP de Valve.... EA sólo se encargaba de publicar el juego en consolas, pero no es su dueña...
Spelunky tres cuartos de lo mismo.
Spelunky estuvo en el gamepass muy muy de inicio, de hecho es el juego por el que yo entré al servicio ya ni me acuerdo hace cuánto tiempo.
Hacía tiempo que no esperaba con tanta ansia un juego... que llegue ya el martes joooooodeeeeeerrrrrrr [toctoc] [toctoc] [uzi] ratataaaa
javitronik escribió:Hacía tiempo que no esperaba con tanta ansia un juego... que llegue ya el martes joooooodeeeeeerrrrrrr [toctoc] [toctoc] [uzi] ratataaaa

Te refieres al Spelunky??? [hallow]
javitronik escribió:Hacía tiempo que no esperaba con tanta ansia un juego... que llegue ya el martes joooooodeeeeeerrrrrrr [toctoc] [toctoc] [uzi] ratataaaa

Sólo te digo que te quedas con la boca abierta [beer] Yo estoy esperando al Martes, para ver si dejan descargar el idioma mexicano [reojillo]
Fork99 escribió:

Cual si no?
Buenas. Tengo un amigo al que le he hablado del gamepass Ultimate, y quiere ponérselo. Sé que antes estaba la opción de comprar muchas tarjetas de gold (hasta 3 años) y luego transformarlo en ultimate con 1 mes. Sigue esto siendo así? Cuál es el método más barato para hacerlo ahora?
aceituno1982 escribió:Buenas. Tengo un amigo al que le he hablado del gamepass Ultimate, y quiere ponérselo. Sé que antes estaba la opción de comprar muchas tarjetas de gold (hasta 3 años) y luego transformarlo en ultimate con 1 mes. Sigue esto siendo así? Cuál es el método más barato para hacerlo ahora?

Todavía se puede. En el apartado online esta el hilo de los métodos que hay disponible,

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3250
Yui Shojei escribió:

Sólo te digo que te quedas con la boca abierta [beer] Yo estoy esperando al Martes, para ver si dejan descargar el idioma mexicano [reojillo]

Por lo que he oido se puede jugar con español de Mexico. En el menu esta la opcion de seleccionar idioma.
@LMDS gracias!!!

He estado investigando, y he leído que si creo una “familia” puedo compartir mi gamepass ultimate con mi amigo y jugar los dos a la vez (él usaría el pc, y no la consola). Eso es así?
aceituno1982 escribió:@LMDS gracias!!!

He estado investigando, y he leído que si creo una “familia” puedo compartir mi gamepass ultimate con mi amigo y jugar los dos a la vez (él usaría el pc, y no la consola). Eso es así?

Esa duda es mejor plantearla en el hilo que te ha puesto @LMDS . Este hilo es sólo para juegos del Game Pass.
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:

Por lo que he oido se puede jugar con español de Mexico. En el menu esta la opcion de seleccionar idioma.

Si es lo primero que he hecho al configurar el juego antes de entrar a ala aventura, vengo de FH4 y cambiaba la región de consola para jugar en hispano antes de que le metieran el selector d idioma desde dentro del juego xD ... Pero me daba error de descarga del contenido de idiomas y lo achacaba a que no había salido "oficialemente" ya que además tenía continuas desconexiones del servidor de Horizon :( Hoy probaré de nuevo.

Gracias [oki]

PD: Hoy si me ha dejado ponerlo [beer]
El Skyrim al estar en Gamepass habrá que pagar por la Anniversary Edition?
Fork99 escribió:

No, al Fútbol Manager.

;)

Saludos!!!
Mañana si viajo a Australia no se podrá jugar al Forza?
rober2501 escribió:Mañana si viajo a Australia no se podrá jugar al Forza?

si lo pones en nueva zelanda mañana a las 13.00 se podra jugar
pasnake escribió:El Skyrim al estar en Gamepass habrá que pagar por la Anniversary Edition?

En otros juegos de micro,las ediciones especiales se pagan. [beer]
hellknight escribió:
rober2501 escribió:Mañana si viajo a Australia no se podrá jugar al Forza?

si lo pones en nueva zelanda mañana a las 13.00 se podra jugar

Yuhuu
forajidox escribió:
pasnake escribió:El Skyrim al estar en Gamepass habrá que pagar por la Anniversary Edition?

En otros juegos de micro,las ediciones especiales se pagan. [beer]

Gracias, pues me esperaré a que lo pongan en Gamepass
javitronik escribió:
Fork99 escribió:

No, al Fútbol Manager.

;)

Saludos!!!

Con tanto revuelo montado con el Forza se me pasó por alto el juego de fútbol de Sega! Esto es un no parar! XD
El martes FM 2022 y el jueves San Andreas. Saco a Horizon 5 porque ya lo estoy jugando xd.
Fork99 escribió:
javitronik escribió:
Fork99 escribió:Te refieres al Spelunky??? [hallow]

No, al Fútbol Manager.

;)

Saludos!!!

Con tanto revuelo montado con el Forza se me pasó por alto el juego de fútbol de Sega! Esto es un no parar! XD

[sonrisa]
Sd podrá jugar hoy a FM 2022 yendo a NZ?
El miércoles ya se podrá jugar a San Andreas a las 12 en Nueva Zelanda no?
A que hora se podrá jugar hoy al Horizon 5 en game pass??

ratataaaa
En teoría hoy a las 12:00 no?
@Giusepeto Si cambias la región a Nueva Zelanda, presumiblemente hoy a las 12:00.

Si mantienes la región en España, presumiblemente esta medianoche.

Por favor, tomaos la molestia de mirar los últimos mensajes antes de hacer una pregunta... no las he contado, pero entre ayer y hoy se debe haber preguntado (y respondido) lo mismo un buen puñado de veces. Tengo ganas como el que más de hincarle el diente al juego, pero entre esto y las discusiones absurdas que ha suscitado en el hilo de Series X, voy a acabar cogiéndole manía xD
El recuerdo que yo tengo de FH4 es que era abrumador. Lo intente hace unos meses.

Quizá ahora empezando a la vez que todo el mundo tiene más sentido. Ojalá una campaña sencillita para nuevos jugadores.

De todos modos, no es mi tipo de juego pero gracias a GPU al menos lo puedo probar.

No tendrá campaña modo offline?
Monti+ escribió:El recuerdo que yo tengo de FH4 es que era abrumador. Lo intente hace unos meses.

Quizá ahora empezando a la vez que todo el mundo tiene más sentido. Ojalá una campaña sencillita para nuevos jugadores.

De todos modos, no es mi tipo de juego pero gracias a GPU al menos lo puedo probar.

No tendrá campaña modo offline?

No he jugado aun al 5, pero hasta ahora todas las carreras en los FH son offline a no ser que te metas expresamente en eventos multijugador.
32325 respuestas