Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Metaloyd23 escribió:
nanulin escribió:Perdonad una pregunta rapida.

Yo tengo el pass y lo uso en la xbox series x sin problema y cuando quieren jugar mis hijos tienen un perfil y hasta ahi, todo correcto.

Como puedo hacer para añadir la cuenta al pc de mi hijo y que el pueda jugar desde el pc con el pass?

Muchas graicas.

Lo comentas de formas muy escueta pero entiendo que el pass lo estás pagando en tu cuenta y está puesta como principal en tu consola para que luego el perfil de los niños también puedan disfrutarlo, correcto?

En ese caso en el PC sólo podrías poner tu cuenta y sólo podrían usar tu usuario, no existe opción de PC principal como hay en xbox, sólo la cuenta que paga tiene acceso.

Lo que yo te recomendaría, asumiendo que tú sólo juegues en xbox, sería cancelar tu suscripción, contratarla en el perfil de los niños, configurar la consola como principal de su cuenta y poner esa misma cuenta en el PC. En la Xbox todo seguirá igual porque sigue teniendo una cuenta principal con gamepass, por lo que cualquier perfil podrá acceder, en PC el niño usará la cuenta propietaria de gamepass y también sin problema, lo único que tú perfil sólo podrá usarse en la series X, puesto en otra consola/dispositivo no tendrá acceso a gamepass.

Y si tú ya juegas en PC o en móvil no tendrás forma de hacerlo todo. En consola hay facilidad para crear varios perfiles pero en PC y móvil no te queda otra que elegir, o usar tu perfil o usar el suyo, no se puede tener los dos

Me suena que tendría que poner su cuenta con game pass en la tienda de windows del ordenador y de ahí se puede bajar los juegos, luego en la alicación de xbox para pc poner la cuenta de su hijo.
Metaloyd23 escribió:

Yo tengo el pass y lo uso en la xbox series x sin problema y cuando quieren jugar mis hijos tienen un perfil y hasta ahi, todo correcto.

Como puedo hacer para añadir la cuenta al pc de mi hijo y que el pueda jugar desde el pc con el pass?

Muchas graicas.

Lo comentas de formas muy escueta pero entiendo que el pass lo estás pagando en tu cuenta y está puesta como principal en tu consola para que luego el perfil de los niños también puedan disfrutarlo, correcto?

En ese caso en el PC sólo podrías poner tu cuenta y sólo podrían usar tu usuario, no existe opción de PC principal como hay en xbox, sólo la cuenta que paga tiene acceso.

Lo que yo te recomendaría, asumiendo que tú sólo juegues en xbox, sería cancelar tu suscripción, contratarla en el perfil de los niños, configurar la consola como principal de su cuenta y poner esa misma cuenta en el PC. En la Xbox todo seguirá igual porque sigue teniendo una cuenta principal con gamepass, por lo que cualquier perfil podrá acceder, en PC el niño usará la cuenta propietaria de gamepass y también sin problema, lo único que tú perfil sólo podrá usarse en la series X, puesto en otra consola/dispositivo no tendrá acceso a gamepass.

Y si tú ya juegas en PC o en móvil no tendrás forma de hacerlo todo. En consola hay facilidad para crear varios perfiles pero en PC y móvil no te queda otra que elegir, o usar tu perfil o usar el suyo, no se puede tener los dos

gracias por la respuesta.

Yo simplemente quiero poner mi cuenta en el pc de mi hijo.

No me importa que use mi perfil.

como deberia hacerlo entonces? Es que me he logeado con mi cuenta tanto en la store del pc como en la aplicacion de xbox de mi hijo pero no le deja ejecutar los juegos. (forza horizon 5)

Gracias.
@Arman_Jugon muchas gracias por la minireview. Lo tengo en la lista de pendientes, ya que me llaman mucho este tipo de juegos y acaba de subir varios puestos. Me recuerda mucho a Hyper Light Drifter [+risas]
@Arman_Jugon

Qué buenas reviews haces macho.

Cuando tengas tiempo, nos podrías pasar los 4 o 5 juegos que te hayan gustado mucho y que no estén en el radar de la mayoría.

Yo también empecé con el Pass el año pasado. Y he empezado unos 60 juegos, de los que me he terminado 20. Y se me agotan las ideas.

Muchas gracias
nanulin escribió:
Metaloyd23 escribió:

Muchas graicas.

como deberia hacerlo entonces? Es que me he logeado con mi cuenta tanto en la store del pc como en la aplicacion de xbox de mi hijo pero no le deja ejecutar los juegos. (forza horizon 5)

Gracias.

No me preguntes como que no lo sé, pero mi hermano jugaba en su pc con su cuenta usando mi gamepass. Creo que se bajaba el juego con mi perfil y después iba con el suyo o algo así. No sé si ha cambiado la cosa, pero pregunta si tal en el foro de gamepass de pc

hilo_xbox-gamepass_2312698
Ojala salga el orange box, buenas viciadas al tf2 en su momento
nanulin escribió:
Metaloyd23 escribió:

Muchas graicas.

Gracias.

Pero tienes Game pass Ultimate?
El Game pass a secas es solo para consola
DarKDoG escribió:He intentado jugar al Football Manager. La primera vez que lo juego en consola y me está siendo imposible el control. Con el stick izquierdo eliges zonas de la interfaz y luego dentro de esa zona te mueves con la cruceta digital. Además si hay scroll hay que moverlo con el stick derecho [mad]

Alguno que lo haya jugado antes me puede decir si te acabas acostumbrando?.

Yo tampoco me apaño bien, pero al del año pasado le metí muchísimas horas con el otro tipo de control.
Si pulsas L3 para dentro te sale el puntero y se maneja como un ratón. En mi opinión muchísimo mejor...
Cualifai escribió:
nanulin escribió:
Metaloyd23 escribió:

Gracias.

Pero tienes Game pass Ultimate?
El Game pass a secas es solo para consola

Tengo el ultimate
@nanulin yo hago lo siguiente:

Inicio sesión con mi perfil en Windows, descargo el juego desde la tienda. Y en la app de Xbox cambio el perfil a mi cuenta secundaria (lo que en tu caso sería el perfil del niño), este paso a veces te lo puedes saltar, porque el propio juego tiene selector de "perfil" para jugar preguntándote si eres tú el que va a jugar u otro perfil. Y juego sin problemas con perfiles que no tienen suscripción alguna.

Pero como te dice @prosomilo mejor te pasas por el hilo de PC, que allí saben incluso como compartir con hasta 10 ordenadores.... [jaja]
Yui Shojei escribió:@nanulin yo hago lo siguiente:

Inicio sesión con mi perfil en Windows, descargo el juego desde la tienda. Y en la app de Xbox cambio el perfil a mi cuenta secundaria (lo que en tu caso sería el perfil del niño), este paso a veces te lo puedes saltar, porque el propio juego tiene selector de "perfil" para jugar preguntándote si eres tú el que va a jugar u otro perfil. Y juego sin problemas con perfiles que no tienen suscripción alguna.

Pero como te dice @prosomilo mejor te pasas por el hilo de PC, que allí saben incluso como compartir con hasta 10 ordenadores.... [jaja]

Si, lo acabo de preguntar alli a ver que dicen :D
@nanulin lo que no se, es si es "obligatorio", tener cada uno un perfil de inicio en Windows, aunque siempre sea tu hijo el que use el PC (que siempre puedes poner su perfil como principal al encender el ordenador). Y en cada perfil de Windows, tener asociada la app de Xbox de su perfil de consola.

Hace ya mucho tiempo que hice lo mío para jugar al Minecraft o Killer Instinct desde PC con otro perfil, y creo que me daba problemas para iniciar el juego, hasta que cree el perfil de Windows para el otro perfil. [reojillo]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien me puede ayudar a jugar el It takes Two ?
He invitado a todos mis amigos virtuales y nadie desea jugar.
dejo mi gametarg: LocoBolsa
Por cierto mañana no funcionará ir a NZ para jugar antes a San Andreas. Saldrá en todo el mundo mañana a las 16.00h española.
Flying Whales escribió:Por cierto mañana no funcionará ir a NZ para jugar antes a San Andreas. Saldrá en todo el mundo mañana a las 16.00h española.

Como que mañana? Si es día 10?
@Monti+ Podria pasaros algunos juegos pero el problema es que la mayoria de los juegos ya no estan...como journey to the savage planet o gato roboto

Pero de momento esos juegos que te pueden gustar

-Narita boy
-Aguafiestas
-Lost Words
-Omno
-Last Stop
-the forgotten city

Mencion a Unravel 1 y 2 ...una preciosidad.

No te preocupes...si hay algun juego que no este en el radar..y lo comento aqui.
TCR escribió:Nueva perk.

Imagen

Uy uy uy uy qué eso me interesa
Yui Shojei escribió:Uy uy uy uy qué eso me interesa

Estoy mirándolo y no hay absolutamente nada doblado.
tnucsoid escribió:

Y eso es lo bueno de Crunchyroll.
tnucsoid escribió:

Algo hay doblado, pero muy poquito

Muchas graicas.

Es muy sencillo. Supongo que todos los perfiles de tu consola estan en el grupo familiar.

Si es asi, solo tienes que arrancar gamepass en pc y con la cuenta que quieras del grupo familiar juegas. Es mas, puedes jugar incluso a la vez que tu.

Yo tengo la mia, la de mi mujer y la de mi hijo. 0 problemas. Juego con la que quiera en el pc y en la consola.

Cualquir cosa pregunta, pero no vas a tener problema ninguno
Yui Shojei escribió:
tnucsoid escribió:

He visto algun anime doblado y no estaban mal, si bien prefiero las voces originales.
Hace tiempo vio algunos que me parecian con las tipicas voces para "crios" tipo club disney. Que en Shin Chan o Pokemon pueden estar bien pero en otros no tanto.

Sin duda es un gran extra, hace tiempo se rumoreo la opcion de que el GPU incluyese Crunchyroll, pero solo era rumor.
Yui Shojei escribió:
tnucsoid escribió:

Tener menos opciones nunca puede ser algo bueno.
Creo que ya se puede jugar a GTA San Andreas viajando
LaGarrota escribió:por cierto...

No paséis por alto este juego, es muy bueno, típico roguelite de cartas
Miguel20 escribió:Creo que ya se puede jugar a GTA San Andreas viajando

En España se publica mañana a las 16:00 el juego, no lo puedes jugar a las 00:00 como la mayoría e imagino que en Game pass también estará a esa hora. Es posible que en Nz tenga otra hora si es lanzamiento mundial , que lo desconozco, pero seguro que no estará a las 00 y no se podrá jugar ahora haciendo el cambio de región.
tnucsoid escribió:
Yui Shojei escribió:
tnucsoid escribió:

Tener menos opciones nunca puede ser algo bueno.

Díselo a Selecta Vision, que usa a los 5 mismos dobladores para todo el anime que licencia. Y si tuvieramos que depender de Selecta o Netflix, las opciones de ver anime serían escasas para todo lo que se produce al cabo del año..... así que alégrate que haya gente que se dedique por amor al arte a poner súbtitulos a las 15 series que salen en Japón cada 3 meses (algunos cobran al salir en Crunchyroll), y no quedarte sólo con las 3 películas y 2 series al año que dobla Selecta y Netflix [oki]

Así que al final, verlo con subtitulos añade más opciones a quien le gusta el mundillo del Manga y Anime.

Tilacino escribió:Hace tiempo vio algunos que me parecian con las tipicas voces para "crios" tipo club disney. Que en Shin Chan o Pokemon pueden estar bien pero en otros no tanto.

Yo acabé muy cansado de oir a Ash, Brock y Misty por todas partes..... parecía que todas las series eran un copia y pega de Pokemon... que encima no eran capaz ni darle otro registro, usaban el mismo siempre para todo.
Lo que me ha tocado los huevos del forza,es cuando eliges masculino femenino con el Elle/Le...
Sarrapastroso escribió:Lo que me ha tocado los huevos del forza,es cuando eliges masculino femenino con el Elle/Le...

Hombre, ya pensaba que yo era el único loco aquí.

Ya ni los videojuegos van a quedar libres de toda esta estupidez supina que venimos apreciando en los últimos años.

En fin, dejo aquí el offtopic que me caliento.
ByR escribió:

No sé yo qué decirte... Y mira que los roguelites DBGs son muy mi rollo. Éste me parece original pero muy corto y muy fácil. Las partidas están hechas para que ganes fácil, tiene 6 personajes distintos y es divertido echarse una con cada uno, después de eso sólo queda repetir las mismas partidas pero con una serie de modificadores que para mí se sienten injustos, es solo empezar la misma partida con un efecto pasivo en tu contra.

Os recomiendo echarle una partida porque es original, pero yo creo que en unas dos horitas ya lo habréis visto todo.

Imagino que levantará todo tipo de opiniones. XD
Metaloyd23 escribió:
ByR escribió:

No sé yo qué decirte... Y mira que los roguelites DBGs son muy mi rollo. Éste me parece original pero muy corto y muy fácil. Las partidas están hechas para que ganes fácil, tiene 6 personajes distintos y es divertido echarse una con cada uno, después de eso sólo queda repetir las mismas partidas pero con una serie de modificadores que para mí se sienten injustos, es solo empezar la misma partida con un efecto pasivo en tu contra.

Os recomiendo echarle una partida porque es original, pero yo creo que en unas dos horitas ya lo habréis visto todo.

Yo discrepo. Para mi es un juegazo que he completado al 100% en switch. Por supuesto, el primer nivel de cada personaje es el más fácil, pero los siguientes añaden alguna mecánica que hace muy divertida la jugabilidad. Las misiones 5 de cada personaje son brutales por ejemplo. Con unos logros entretenidos de hacer y con un buen final en la historia jugablemente hablando.
TCR escribió:

Pero qué cojones...???
Demasiado enrevesado e ilogicos algunos puzzles del call of the sea, al final he tenido que tirar de guia porque sino te podias volver loco,

Y además el argumento no me he enterado del todo en el final, es un poco fumada , no está mal la aventura grafica pero prefiero las de los años 90 sin duda alguna
Acabado River City Girls. La verdad es que el juego es lo que esperaba, un beat 'em up clásico aunque con algo de progresión. Al principio se está bastante limitado pero en cuanto aprendes algunas técnicas y puedes llevar comida se hace más fácil y cómodo, aparte de la subida de stats por nivel o por comida (y al poder curarte es más difícil que te maten y te quiten 1/3 del dinero). También se pueden equipar accesorios, pero a excepción de los de la tienda secreta, su efecto es tan escaso que apenas se notan.

He empezado con Control y de la historia al principio no me estoy enterando mucho :-?. Su doblaje es tan malo como había leído, mucho mejor en inglés con subtítulos.

También he probado Forza Horizon 5 por curiosidad, aunque no me van mucho los juegos de coches. Gráficamente está muy bien, pero aparecen manchas verdes y moradas por el escenario constantemente, además de unas partículas negras que se mueven muy rápido. Supongo que es un bug, de momento no lo tocaré más porque es molesto jugar así.
pasnake escribió:Demasiado enrevesado e ilogicos algunos puzzles del call of the sea, al final he tenido que tirar de guia porque sino te podias volver loco, no está mal la aventura grafica pero prefiero las de los años 90 sin duda alguna

Sip,hay uno que como no estés metido en la cabeza del diseñador ... o churro,no hay manera.

A mí me salió de churro y cuando repetí capítulo ... ni de coña porque ni me fijé como lo había hecho. [beer]
pasnake escribió:Demasiado enrevesado e ilogicos algunos puzzles del call of the sea, al final he tenido que tirar de guia porque sino te podias volver loco,

Y además el argumento no me he enterado del todo en el final, es un poco fumada , no está mal la aventura grafica pero prefiero las de los años 90 sin duda alguna

Creo que habia muchos logicos, pero si me suena alguno de ir probando un poco al tun tun
Sarrapastroso escribió:Lo que me ha tocado los huevos del forza,es cuando eliges masculino femenino con el Elle/Le...

A mí que a los Españoles nos la hayan vuelto a meter con el NO doblaje y no me dá la gana jugarlo en mejicano y tener que calcular en yardas,no te jode. [poraki] cawento
el juego de los dados parece ser un slay the spire pero con dados no? ojala venga en español porque eso me hecho para atras con Monster Train
Vectorchile escribió:el juego de los dados parece ser un slay the spire pero con dados no? ojala venga en español porque eso me hecho para atras con Monster Train

Sí está en español y sí, se parece al slay the spire aunque sin tanta profundidad
TCR escribió:

Cuándo pensabas que ya lo habías visto todo con Goat Simulator llega... Deeeeeer Simulator!!!

Pero esta gente que fuma???
Sabéis como descargar el bf 2042 para la prueba de 10 horas de ea play?
No lo veo por ningún sitio
TCR escribió:16 de diciembre. Pintaza tiene.

Sí que tiene buena pinta....Me recuerda un poco al astroneer,juego al que le dediqué muchas horas de enganche.
Hoy es día de....

Imagen

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Console) – November 11

One Step from Eden (Console and PC) ID@Xbox – November 11

Dicey Dungeons (Console, cloud and PC) ID@Xbox – November 11

[beer]
que chulo el dicey, muy ligerito, pero tiene bastante estrategia y usar dados es super original, se vienen unas cuantas horas me parece, por cierto, funciona el quick resume con ese juego.
Kregnor escribió:También he probado Forza Horizon 5 por curiosidad, aunque no me van mucho los juegos de coches. Gráficamente está muy bien, pero aparecen manchas verdes y moradas por el escenario constantemente, además de unas partículas negras que se mueven muy rápido. Supongo que es un bug, de momento no lo tocaré más porque es molesto jugar así.

Yo he jugado dos o tres horas y en ningún momento me ha pasado eso... debe ser un fallo muy puntual. Aunque los juegos de coches no te gusten, puede que la saga Horizon sí, pq es muy arcade, hay misiones muy locas y no sé, a mí que tampoco soy muy fan este tipo de juegos me engancha.
32325 respuestas