Metaloyd23 escribió:nanulin escribió:Perdonad una pregunta rapida.
Yo tengo el pass y lo uso en la xbox series x sin problema y cuando quieren jugar mis hijos tienen un perfil y hasta ahi, todo correcto.
Como puedo hacer para añadir la cuenta al pc de mi hijo y que el pueda jugar desde el pc con el pass?
Muchas graicas.
Lo comentas de formas muy escueta pero entiendo que el pass lo estás pagando en tu cuenta y está puesta como principal en tu consola para que luego el perfil de los niños también puedan disfrutarlo, correcto?
En ese caso en el PC sólo podrías poner tu cuenta y sólo podrían usar tu usuario, no existe opción de PC principal como hay en xbox, sólo la cuenta que paga tiene acceso.
Lo que yo te recomendaría, asumiendo que tú sólo juegues en xbox, sería cancelar tu suscripción, contratarla en el perfil de los niños, configurar la consola como principal de su cuenta y poner esa misma cuenta en el PC. En la Xbox todo seguirá igual porque sigue teniendo una cuenta principal con gamepass, por lo que cualquier perfil podrá acceder, en PC el niño usará la cuenta propietaria de gamepass y también sin problema, lo único que tú perfil sólo podrá usarse en la series X, puesto en otra consola/dispositivo no tendrá acceso a gamepass.
Y si tú ya juegas en PC o en móvil no tendrás forma de hacerlo todo. En consola hay facilidad para crear varios perfiles pero en PC y móvil no te queda otra que elegir, o usar tu perfil o usar el suyo, no se puede tener los dos