Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Por cierto, el upgrade de Skyrim Special a version petada de mods se beneficia del descuento de gamepass, dos euros eso si, me sigue pareciendo una broma, pero al menos ya sabemos que si habra descuento aunque la version petada no este en el gamepass.
Y una coña, al hacer funcionar ese Skyrim con nuevo logo de SX en la biblioteca al usar el menu xbox me aparecio el logo de fps boost, asi que ya sabemos que "mejoras" le han metido a dicha version, vamos que es la misma pero con cuatro mods metidos de serie.
Hola a todos chicos. Resulta que el otro día me dí cuena que ya se puede jugar en la nube en la Xbox one desde el apartado de gamepass, muy cómodo y ya no hace falta usar el navegador...

Pero veo una peguilla, resulta qeu si te metes en gamepass y te vas a un juego, a pesar de que se pueda jugar con él en la nube, si lo tienes ya instalado, no tienes la opción de jugar desde la nube.... Parece una tontería, pero a mi me parece práctico, para hacer una partida más rápida, sin tener que esperar tanto la carga, o incluso para poder jugar con las mejoras de las series en una one normal... ahora msimo la únoca manera que veo de poder jugar desde la nube es no tgener el juego instalado... Se os ocurre alguna otra forma?

Por lo demás, yo he notado mejora en el servicio, cuando lo probé el otro día desde el apartado de gamepass, la verdad es que iba genial, no ví diferencia de un juego de local, sólo el sonido 5.1, que en la nube no tenemos 5.1...

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola a todos chicos. Resulta que el otro día me dí cuena que ya se puede jugar en la nube en la Xbox one desde el apartado de gamepass, muy cómodo y ya no hace falta usar el navegador...

Pero veo una peguilla, resulta qeu si te metes en gamepass y te vas a un juego, a pesar de que se pueda jugar con él en la nube, si lo tienes ya instalado, no tienes la opción de jugar desde la nube.... Parece una tontería, pero a mi me parece práctico, para hacer una partida más rápida, sin tener que esperar tanto la carga, o incluso para poder jugar con las mejoras de las series en una one normal... ahora msimo la únoca manera que veo de poder jugar desde la nube es no tgener el juego instalado... Se os ocurre alguna otra forma?

Por lo demás, yo he notado mejora en el servicio, cuando lo probé el otro día desde el apartado de gamepass, la verdad es que iba genial, no ví diferencia de un juego de local, sólo el sonido 5.1, que en la nube no tenemos 5.1...

Creo que el juego en la nube carga igualmente la versión del juego de tu consola, simplemente te ahorra el tiempo de descargarlo.
Ese The Gunk tiene muy buena pinta. [oki]

SaluDOS.
Que cortito el juego de Unto The End, me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de más, en 2-3 horas te lo terminas, aunque me ha faltado alguna cosa seguro , y luego el final no sé si habrá más, yo he acabado el juego cuando
el protagonista llega a la montaña de nieve , ve una casa ardiendo a lo lejos y se arrodilla como si estuviera llorando, pienso que es el final malo , aunque no sé si habrá más

Es un mini dark souls en 2D, tiene algunos combates difíciles pero no es desesperante vaya
DrJ escribió:Hola a todos chicos. Resulta que el otro día me dí cuena que ya se puede jugar en la nube en la Xbox one desde el apartado de gamepass, muy cómodo y ya no hace falta usar el navegador...

¿ Esto ya esta para todos o eres insider ? Que yo sepa a mi solo me da opción a instalar.
fadeus escribió:

¿ Esto ya esta para todos o eres insider ? Que yo sepa a mi solo me da opción a instalar.

Creo que de momento está solo para insider. Aunque lo tienen casi cualquier nivel de insider, porque yo tengo un nivel muy bajo y puedo jugar cloud directamente desde la consola...
gilo2000 escribió:
fadeus escribió:

Creo que de momento está solo para insider. Aunque lo tienen casi cualquier nivel de insider, porque yo tengo un nivel muy bajo y puedo jugar cloud directamente desde la consola...

Yo tengo el nivel más bajo de insider y puedo jugar en la nube
Yo voy a darle al primer Pillars of Eternity la cuarta oportunidad. Es un juegazo pero el port a Switch es infame, está directamente roto. El port no lo hizo Obsidian así que tengo esperanzas de que el juego en Series S sea jugable. De primeras imagino que las laaaaaargas cargas habrán mejorado lo que ya es un gran avance.

Invoco a @eRiKaXPiReNCe que lo jugó en Xbox One si no estoy equivocado.
frankie007 escribió:
Kregnor escribió:También he probado Forza Horizon 5 por curiosidad, aunque no me van mucho los juegos de coches. Gráficamente está muy bien, pero aparecen manchas verdes y moradas por el escenario constantemente, además de unas partículas negras que se mueven muy rápido. Supongo que es un bug, de momento no lo tocaré más porque es molesto jugar así.

Yo he jugado dos o tres horas y en ningún momento me ha pasado eso... debe ser un fallo muy puntual. Aunque los juegos de coches no te gusten, puede que la saga Horizon sí, pq es muy arcade, hay misiones muy locas y no sé, a mí que tampoco soy muy fan este tipo de juegos me engancha.

Le iba a dar una oportunidad, ya que entra por los ojos, aunque por su estructura tan libre sigue sin llamarme la atención. Pero hasta que lo parcheen como mucho lo podría jugar por XCloud.

Clip de cómo se ve Forza Horizon 5 en mi consola: https://files.fm/u/8xwace2wk
@Loup-garou

Debería irte bastante mejor en Series S. Yo lo jugué en One FAT y aún con sus tiempos de carga, es llevable (Deadfire por ejemplo sí es horrible en FAT) y en tema bugs y demás 0 patatero.

Debe irte bien a la fuerza y que los tiempos de carga sean casi nulos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Loup-garou

Debería irte bastante mejor en Series S. Yo lo jugué en One FAT y aún con sus tiempos de carga, es llevable (Deadfire por ejemplo sí es horrible en FAT) y en tema bugs y demás 0 patatero.

Debe irte bien a la fuerza y que los tiempos de carga sean casi nulos. [fumando]

Gracias.

Me alegra leer que cero bugs [beer] En Switch era un festival, por ejemplo la habilidad de derribo de Eder no funciona, nunca. La habilidad de nivel 1 del primer personaje que reclutas [+furioso] Y como ese unos cuantos, una locura.

Hoy lo empiezo [uzi]
Kregnor escribió:
frankie007 escribió:
Kregnor escribió:También he probado Forza Horizon 5 por curiosidad, aunque no me van mucho los juegos de coches. Gráficamente está muy bien, pero aparecen manchas verdes y moradas por el escenario constantemente, además de unas partículas negras que se mueven muy rápido. Supongo que es un bug, de momento no lo tocaré más porque es molesto jugar así.

Yo he jugado dos o tres horas y en ningún momento me ha pasado eso... debe ser un fallo muy puntual. Aunque los juegos de coches no te gusten, puede que la saga Horizon sí, pq es muy arcade, hay misiones muy locas y no sé, a mí que tampoco soy muy fan este tipo de juegos me engancha.

Le iba a dar una oportunidad, ya que entra por los ojos, aunque por su estructura tan libre sigue sin llamarme la atención. Pero hasta que lo parcheen como mucho lo podría jugar por XCloud.

¿¿ Has probado a desinstalarlo,borrar todos los guardados en todas partes y volver a instalarlo ?? [beer]
forajidox escribió:
Kregnor escribió:
frankie007 escribió:Yo he jugado dos o tres horas y en ningún momento me ha pasado eso... debe ser un fallo muy puntual. Aunque los juegos de coches no te gusten, puede que la saga Horizon sí, pq es muy arcade, hay misiones muy locas y no sé, a mí que tampoco soy muy fan este tipo de juegos me engancha.

¿¿ Has probado a desinstalarlo,borrar todos los guardados en todas partes y volver a instalarlo ?? [beer]

He probado a desinstalarlo y volver a instalar (lo cual tarda unas horas a la velocidad que baja [agggtt] ), pero sin borrar la partida antes. Probaré a borrarla esta noche. Esa misma partida jugando en XCloud sí iba bien.
Buf, juegazo el Dicey Dungeons, yo que soy matemático me encantan este tipo de juegos [+risas] . Y además lo puedes poner en catalán y se lo han currado, parece escrito por Pompeu Fabra [barret]
Amano Jacu escribió:Buf, juegazo el Dicey Dungeons, yo que soy matemático me encantan este tipo de juegos [+risas] . Y además lo puedes poner en catalán y se lo han currado, parece escrito por Pompeu Fabra [barret]

Yo soy un manta con los números y también me está pareciendo una pasada. He desbloqueado todos los dados menos el último, algunos tienen mecánicas muy cabronas y el modo halloween tiene su girito también.
@Kregnor cuando desinstales algo por fallos del juego como en tu caso, borra la caché también... O la próxima vez que lo instales lo volverá a instalar igual....
Por cierto tenia mis sospechas con el tema GTA Trllogy y hoy se ha confirmado y era el tema de que habian incluido alguna parte del pack en gamepass y en Now pero no los tres y es que se confirma que al no venderse por separado el pack hay que tragarse el precio base si o si.
Han puesto el GTA San Andreas en la nube por si alguien quiere probarlo antes y no quiere instalarselo
LaGarrota escribió:
Amano Jacu escribió:Buf, juegazo el Dicey Dungeons, yo que soy matemático me encantan este tipo de juegos [+risas] . Y además lo puedes poner en catalán y se lo han currado, parece escrito por Pompeu Fabra [barret]

Yo soy un manta con los números y también me está pareciendo una pasada. He desbloqueado todos los dados menos el último, algunos tienen mecánicas muy cabronas y el modo halloween tiene su girito también.

Y encima tiene cross-save con PC, que jugando con ratón mola bastante más... Sólo me faltaría que en la nube desde el móvil se pudiera jugar con controles táctiles de verdad.
el steamworld dig 2 que esta en los dias gratis es cortito, sobre 6 horas o asi me suena, ademas de ser un juegazo, asi que si le dais amor en estos 3 o 4 dias o lo haceis tranquilamente.
LaGarrota escribió:el steamworld dig 2 que esta en los dias gratis es cortito, sobre 6 horas o asi me suena, ademas de ser un juegazo, asi que si le dais amor en estos 3 o 4 dias o lo haceis tranquilamente.

Además que lo han regalado para siempre en GOG y Steam para PC esta semana (quizá ya no está disponible), yo como buen Diógenes lo he pillado todo [+risas]
¿Seguimos sin fecha para Stardew Valley? Habían dicho otoño, pero creo que no día concreto.

Por otro lado, con la salida de Elden Ring en breve, ¿veis probable que metan algún Dark Souls en el Game Pass?
No consigo instalar el steam world dig 2. Me da error 0x80246016 todo el rato. Otros juegos sí que los instala

Edit:conseguido después de reiniciar varias veces
El Steam World lo dieron con GWG hace tiempo. Lo comento porque me lo fui a instalar y lo vi y dije "pues entonces lo dejo para más adelante, para jugarlo sin prisas", por si a alguien le pasa igual, jeje.

Por cierto, le estoy dando al Forza Horizon 5 y vaya pasada. Al principio dije que me parecía muy continuista (y creo que lo es), pero se ve espectacular, es precioso, y además la conducción la noto como más sólida, con más peso.

En modo calidad es increíble cómo se ve, y probaré el modo rendimiento a ver qué tal, pero la verdad es que me está molando mucho.
pasnake escribió:Que cortito el juego de Unto The End, me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de más, en 2-3 horas te lo terminas, aunque me ha faltado alguna cosa seguro , y luego el final no sé si habrá más, yo he acabado el juego cuando
el protagonista llega a la montaña de nieve , ve una casa ardiendo a lo lejos y se arrodilla como si estuviera llorando, pienso que es el final malo , aunque no sé si habrá más

Es un mini dark souls en 2D, tiene algunos combates difíciles pero no es desesperante vaya

A mi también me gustó este Unto the End. Cortito pero muy interesante, sobretodo si te gustan los Souls.
Y sí, creo que había dos finales y viste el malo si no me falla la memoria.
nunez escribió:¿Seguimos sin fecha para Stardew Valley? Habían dicho otoño, pero creo que no día concreto.

Por otro lado, con la salida de Elden Ring en breve, ¿veis probable que metan algún Dark Souls en el Game Pass?

Dieron el primero con el Gold. Igual se estiran y dan la segunda parte.

Aunque viendo el nivel de los últimos meses del Gold...

;)

Saludos!!!
alucard_malaga escribió:
nanulin escribió:Perdonad una pregunta rapida.

Yo tengo el pass y lo uso en la xbox series x sin problema y cuando quieren jugar mis hijos tienen un perfil y hasta ahi, todo correcto.

Como puedo hacer para añadir la cuenta al pc de mi hijo y que el pueda jugar desde el pc con el pass?

Muchas graicas.

Es muy sencillo. Supongo que todos los perfiles de tu consola estan en el grupo familiar.

Si es asi, solo tienes que arrancar gamepass en pc y con la cuenta que quieras del grupo familiar juegas. Es mas, puedes jugar incluso a la vez que tu.

Yo tengo la mia, la de mi mujer y la de mi hijo. 0 problemas. Juego con la que quiera en el pc y en la consola.

Cualquir cosa pregunta, pero no vas a tener problema ninguno

Joder. Esto puede explicar algo que le pasa a mi novia.

Resulta que hace como 1 años se hizo cuenta en el gamepass ultimate (la típica de 3 meses) Tan pronto como se la hizo quitó la renovación automática. Pues el otro día me dice:

"Oye, ponlelabrida, estos de Microsoft deben de ser retrasados. Llevo 9 meses sin pagar el gamepass (confirmado) y sigo pudiendo descargarme juegos y jugarlos..."

Yo no le veía lógica. ¿Puede ser porque compartimos una cuenta familia de microsoft office 365 donde la mía es la cuenta principal y la suya de familiar? ¿podrían hacer los mismo los otros 3 familiares? ¿hay límite de dispositivos conectados simultaneamente?
Comparto el game pass ultimate con un familiar. No se si funciona asi pero si compramos el Premium pass del Forza 5 lo tendremos los 2?
BioKiller23 escribió:Comparto el game pass ultimate con un familiar. No se si funciona asi pero si compramos el Premium pass del Forza 5 lo tendremos los 2?

Las expansiones sí, los coches solo el que lo compra.

El misterioso juego de aventuras Exo One finalmente tiene una fecha de lanzamiento y se lanzará para Xbox Series X | S, Xbox One, PC y Xbox Game Pass el 18 de noviembre.

Mejoras para PC.
Hola a todos. Tengo el Game pass ultimate y en principio con eso debería dejarme probar durante 10 horas tanto el fifa22 como el Battlefield 2042. Alguien sabría decirme cómo? Porque sólo me sale la opción de comprar
@lukox desde la consola vas a Mis juegos, ahí te saldrán varios apartados, uno de ellos de EAplay. Desde ahí deberías poder bajar la prueba, o al menos yo ayer así lo hice.
Aquí estoy dándole al RIVER CITY GIRLS , a ver si consigo terminarlo. El ABOBO o como se llame, no me lo cargo ni pa Dios. Bueno, tengo tiempo hasta el 15...o eso espero.
Muy chulo el juego, por cierto. Dando zopapos a diestro y siniestro!
Yui Shojei escribió:@Kregnor cuando desinstales algo por fallos del juego como en tu caso, borra la caché también... O la próxima vez que lo instales lo volverá a instalar igual....

Anoche probé eso: borré partida, desinstalé el juego y restablecí el sistema (aunque conservando mis cosas). Después de otras 3 horas de descarga del juego el resultado ha sido el mismo cawento

Reportaré el problema a soporte de Forza y a esperar a que se acabe arreglando con algún parche (siempre que no sea fallo de mi consola, aunque de momento no me ha pasado en otros juegos). Sólo espero que no pase lo mismo cuando los de Playground saquen Fable, que a ése sí que le tengo muchas ganas.
Kregnor escribió:
Yui Shojei escribió:@Kregnor cuando desinstales algo por fallos del juego como en tu caso, borra la caché también... O la próxima vez que lo instales lo volverá a instalar igual....

Anoche probé eso: borré partida, desinstalé el juego y restablecí el sistema (aunque conservando mis cosas). Después de otras 3 horas de descarga del juego el resultado ha sido el mismo cawento

Reportaré el problema a soporte de Forza y a esperar a que se acabe arreglando con algún parche (siempre que no sea fallo de mi consola, aunque de momento no me ha pasado en otros juegos). Sólo espero que no pase lo mismo cuando los de Playground saquen Fable, que a ése sí que le tengo muchas ganas.

en los correos de hub del juego, hay un correo del equipo de forza que indica que están al tanto de los fallos de desconexiones en la versión de one/series y de instalación en la versión de pc y que en los próximos días se viene un "hotfix" que arreglará todo eso...
Hola tengo Gamepass Ultímate, alguien ha podido bajar la prueba gratuita de 10 horas del ea acces de Battlefielld 2042?
No la encuentro por ningún lado...

Gracias 🙂
@Kregnor dije borrar caché, eso se hace pulsando 5 segundos el botón de encendido de la consola.... incluso a veces es necesario hacerlo en el router (a veces se queda la info en el puñetero router...). Restablecer el sistema soluciona problemas del sistema operativo de la consola.... no de la mala instalación de un juego.
Giusepeto escribió:Hola tengo Gamepass Ultímate, alguien ha podido bajar la prueba gratuita de 10 horas del ea acces de Battlefielld 2042?
No la encuentro por ningún lado...

Gracias 🙂

Supongo que sí buscas el Battlefield en la store te saldrá, si no busca en mis juegos, ea play y allí estará
Vectorchile escribió:en los correos de hub del juego, hay un correo del equipo de forza que indica que están al tanto de los fallos de desconexiones en la versión de one/series y de instalación en la versión de pc y que en los próximos días se viene un "hotfix" que arreglará todo eso...

Habrá que esperar a ver qué arregla ese parche, desde luego no he visto mucha gente reportando cosas similares de manchas verdes y moradas [+risas].

Yui Shojei escribió:@Kregnor dije borrar caché, eso se hace pulsando 5 segundos el botón de encendido de la consola.... incluso a veces es necesario hacerlo en el router (a veces se queda la info en el puñetero router...). Restablecer el sistema soluciona problemas del sistema operativo de la consola.... no de la mala instalación de un juego.

Como nunca lo había hecho hasta ahora, miré por internet y leí que había tres maneras de borrar caché:
1. Apagar y desconectar de la electricidad 2 minutos (probado sin éxito)
2. En Dispositivos y conexiones > Blu-Ray, borrar almacenamiento persistente (lo probé, aunque al ser en digital y no haber usado discos más que para probar la consola el primer día dudo que fuera a servir de algo, no hubo éxito igualmente)
3. Restablecer la consola > Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones (el método más coñazo y aun así tampoco funcionó).

El router no lo toqué, eso sí. Si algún día lo vuelvo a intentar lo reiniciaré antes.

Instalé Forza Horizon 4 también, por si acaso, y parece que ése sí va bien.
BioKiller23 escribió:Comparto el game pass ultimate con un familiar. No se si funciona asi pero si compramos el Premium pass del Forza 5 lo tendremos los 2?

Ten en cuenta que no podréis jugar los 2 a la vez al mismo juego.
Bueno, ayer el Dicey Dungeons me pareció muy bueno, pero tras haberme acabado la run con los 5 personajes principales (a la primera todos), me he dado cuenta que el juego no tiene contenido que me interese más allá de eso, es repetir lo mismo pero con unas condiciones especiales y poco más. Las mecánicas me parecían muy originales, pero ahora ya se me hacen repetitivas y muy aleatorias. En resumen, un buen juego que me ha entretenido unas 2-3 horas pero me ha cansado muy pronto, no tiene la profundidad de por ejemplo Slay the Spire.
Kregnor escribió:
Vectorchile escribió:en los correos de hub del juego, hay un correo del equipo de forza que indica que están al tanto de los fallos de desconexiones en la versión de one/series y de instalación en la versión de pc y que en los próximos días se viene un "hotfix" que arreglará todo eso...

Habrá que esperar a ver qué arregla ese parche, desde luego no he visto mucha gente reportando cosas similares de manchas verdes y moradas [+risas].

Yui Shojei escribió:@Kregnor dije borrar caché, eso se hace pulsando 5 segundos el botón de encendido de la consola.... incluso a veces es necesario hacerlo en el router (a veces se queda la info en el puñetero router...). Restablecer el sistema soluciona problemas del sistema operativo de la consola.... no de la mala instalación de un juego.

Como nunca lo había hecho hasta ahora, miré por internet y leí que había tres maneras de borrar caché:
1. Apagar y desconectar de la electricidad 2 minutos (probado sin éxito)
2. En Dispositivos y conexiones > Blu-Ray, borrar almacenamiento persistente (lo probé, aunque al ser en digital y no haber usado discos más que para probar la consola el primer día dudo que fuera a servir de algo, no hubo éxito igualmente)
3. Restablecer la consola > Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones (el método más coñazo y aun así tampoco funcionó).

El router no lo toqué, eso sí. Si algún día lo vuelvo a intentar lo reiniciaré antes.

Instalé Forza Horizon 4 también, por si acaso, y parece que ése sí va bien.

acaba de llegar otro correo indicando que el parche se retrasara a la semana siguiente :(
by-xtreme escribió:

@BioKiller23

Desconozco si el Forza es un caso especial, pero en mi casa hay 2 Xbox con un solo Game Pass y jugamos simultáneamente a todo lo que hemos probado (incluido el It Takes Two, que algunos dicen que no pueden jugarlo al mismo tiempo)
Naxuj escribió:
by-xtreme escribió:

@BioKiller23

Desconozco si el Forza es un caso especial, pero en mi casa hay 2 Xbox con un solo Game Pass y jugamos simultáneamente a todo lo que hemos probado (incluido el It Takes Two, que algunos dicen que no pueden jugarlo al mismo tiempo)

El it takes two realmente es que uno le da permiso al otro. El que tiene la suscripción a gamepass puede invitar a cualquiera al juego aunque no lo tenga, por eso puede el otro, pero si el otro intentase entrar solo no podría
Estoy teniendo un problema que cada vez va a peor y no sé si a alguien le habrá pasado. Cuando voy a instalar un nuevo juego del GP a través de la app del movil, se pone en cola este y otros tantos más que previamente ya había instalado. Es decir que por ejemplo le doy a instalar el dicey dungeons y se pone en cola este y el Forza 5, GTA, etc. Hoy se me han puesto en cola 10 juegos, quizás mañana sean doce y a la semana que viene 20. El problema es que los juegos los voy moviendo al otro disco duro o los voy borrando, por lo que sin darme cuenta se me va petando el disco duro con juegos duplicados y que ya no me interesan. Los voy borrando pero vuelven a aparecer. Ya no sé qué hacer. Alguien más ha tenido este problema?
PD: diría que todos los juegos que vuelven a ponerse en cola, los instale por primera vez desde la web.
Una duda, ¿cómo se canjea el mes de Crunchyroll?. Pone que es para nuevas cuentas, y me gustaría pasarlo a otra persona, por lo que no quiero es darle y que se intente asociar a mi cuenta automáticamente, perdiéndose. Si se canjea y te da un código para canjear en la web de CR o similar entonces sí podría pasarlo, pero no me atrevo a darle del tirón por si acaso.

@Loup-garou lo probé en la SX y las cargas son como unos 6 segundos.
darksch escribió:Una duda, ¿cómo se canjea el mes de Crunchyroll?. Pone que es para nuevas cuentas, y me gustaría pasarlo a otra persona, por lo que no quiero es darle y que se intente asociar a mi cuenta automáticamente, perdiéndose. Si se canjea y te da un código para canjear en la web de CR o similar entonces sí podría pasarlo, pero no me atrevo a darle del tirón por si acaso.

@Loup-garou lo probé en la SX y las cargas son como unos 6 segundos.

Cuando le das a reclamar aparece un link para ir a la web de Crunchyroll.

Y para empezar la promo te pide una cuenta, por lo que registrándose con ese link ya estaría. Sólo tienes que fijarte en la URL de la web, pone cupon code...

https://www.crunchyroll.com/es-es/welcome/gamepassultimate?coupon_code=xxxxxxxxxxx

Pasando ese link debería bastar.

Imagen
@TCR OK lo pruebo [oki]
どうもありがとう
32325 respuestas