Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:Voy a hacerme pesado pero así nadie se queda fuera.

Imagen

Empezamos con las llegadas, hoy:

Minecraft: Java and Bedrock Editions (PC) – November 2

Unpacking (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 2

Recordatorio:

Abandonan November 15

•Final Fantasy VIII HD (Console and PC)
•Planet Coaster (Cloud and Console)
•Star Renegades (Cloud, Console, and PC)
•Streets of Rogue (Cloud, Console, and PC)
•The Gardens Between (Cloud, Console, and PC)
•River City Girls (Cloud, Console, and PC)

En breve continuamos. [ginyo]

No me da la vida la verdad, el River City Girls aun ni he podido catarle :( :( :(
Monti+ escribió:Muchas gracias a todos,

Me hecho esta lista de juegos de Game Pass para ir jugando a cosas las cortas y sencillas.

Duración entre ()

Wolfenstein (10/15 each)
Psychonauts 2 (15)
Doon Eternal (18)
Dishonored 2 (20)
Gears 5 (15)
Halo MCC (55)

Luego probaré en South Park y el Bioshock.

Fallout y Mas Effect cuando me jubile. :)

Saludos

El Dishonored La Muerte del Forastero es el cierre de la trilogía, y es bastante más corto que los otros dos Dishonored, por si lo quieres "entremeter" entre alguno de esos 😉

Shiro_himura escribió:No me da la vida la verdad, el River City Girls aun ni he podido catarle :( :( :(

Yo me llevé mes y medio jugando solo a los que iban a quitar 😅, a contrarreloj y con la presión de no darme tiempo. Por suerte este mes solo quiero pasarme The Gardens Between que es cortito jeje.

Ya he decidido jugar así, y si no hay nada a alguno que es posible que los vayan a quitar. Aquí mismo, en Xbox Series --> General hay un hilo de un compañero que se lo ha currado con los juegos que son más probables que los quiten, por si te sirve 😉

Saludos!
Tengo pendiente Star Renegades desde que lo pusieron en el GamePass y se ha ido quedando "para después".

Opiniones? Vale la pena apretar con él antes de que lo quiten?
@Odinwar roguelite tipo RPG por turnos. A mi me gustó aunque por acumulación de juegos no lo terminé.
Tiempo para unas partidas si que tienes y así ves si te convence.
Odinwar escribió:Tengo pendiente Star Renegades desde que lo pusieron en el GamePass y se ha ido quedando "para después".

A mi me gusto bastante al comienzo, con un sistema de combate interesante y retador. Ahora bien debido a que no dejar de ser un rougelike con el paso del tiempo se termina haciendo aburrido.

Para varias horas y alguna que otra vuelta es bastante disfrutable.
Uy ese San Andreas... Juego de mi adolescencia, esperándolo de salida y metiéndole mil horitas y mas...

Me da que si esta bien parido, le daré caña por lo menos para acabar la historia principal del tirón.

Por lo demás, últimamente el Gamepass esta siendo un golpe encima de la mesa muy loco por parte de Microsoft.
CHIMERA^^ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Odinwar escribió:Tengo pendiente Star Renegades desde que lo pusieron en el GamePass y se ha ido quedando "para después".

Yo lo instalé hace poco y lo borré en seguida. Si te gustan los roguelike no creo que te defraude, pero es que yo no puedo con este tipo de juegos 😅.
Backbone terminado! me ha encantado pero...el final es muy WTF y te quedas con cara de tonto mientras dices "Eh? ya esta?" y encima hay cabos sueltos..

A menos que tengan intencion de hacer una segunda entrega porque vaya tela..

Pese a eso,esta muy bien y visualmente es una maravilla..
Muy cortito el The Gardens Between, 2 horas y poco mas la verdad, me ha dejado con ganas de más....

El Star Renegades no me gustó , roguelike y futurista no me va ese rollo

Y luego el Street of Rogue parece otro roguelike , asi que pasando

El Planet Coaster me recuerda al Theme Park de hace 20 años cuando lo jugaba de adolescente, tiene buena pinta
pasnake escribió:El Planet Coaster me recuerda al Theme Park de hace 20 años cuando lo jugaba de adolescente, tiene buena pinta

Son los mismos creadores, quizás sea por eso.
Arman_Jugon escribió:Backbone terminado! me ha encantado pero...el final es muy WTF y te quedas con cara de tonto mientras dices "Eh? ya esta?" y encima hay cabos sueltos..

A menos que tengan intencion de hacer una segunda entrega porque vaya tela..

Pese a eso,esta muy bien y visualmente es una maravilla..

Buenas!

Como de largo es? La verdad es que me llama mucho la atención!

Saludos!
@ReoAvalon es corto...a mi me duro 6 horas.Vale la pena probarlo.
Arman_Jugon escribió:@ReoAvalon es corto...a mi me duro 6 horas.Vale la pena probarlo.

Genial! Gracias!!!
pasnake escribió:El Planet Coaster me recuerda al Theme Park de hace 20 años cuando lo jugaba de adolescente, tiene buena pinta

Yo ayer me hice el tutorial, o al menos una parte, y bueno... al jugarlo en consola se nota que intentan adaptar los controles de ratón/teclado a mando, con lo que ello conlleva de ser un poco lioso.

Vi que iba a necesitar un tiempo para controlarlo y luego echarle bastante, y la verdad es que no lo tengo, así que... pasando.

Pero sí, seguramente que ese juego, sobre todo en PC, mola bastante.
Me llama la atención el It Takes Two, ¿es obligatorio jugarlo en cooperativo o tiene una modalidad single player?
ithan_87 escribió:Me llama la atención el It Takes Two, ¿es obligatorio jugarlo en cooperativo o tiene una modalidad single player?

Obligatorio jugarlo en cooperativo.

SaluDOS.
Monti+ escribió:Joder, pues yo hoy estoy un poco triste. Dejadme que os llore un poco.

Me doy cuenta de que hay juegos a los que ya no puedo jugar. Tengo 40 años y juego después del trabajo para desconectar.

Los RPGs con historia eran mis juegos favoritos. Pero ahora llego ya muy cansado para leer tanto. Ya lo noté hace 3 años con The Witcher 3 pero ese al menos me lo acabé.

Hoy he probado The Outer Worlds y no he podido con el. Ya no es solo la historia lo que me agota, esta la presión de crear el personaje sin cagarla, aprender las skills, las armas, el mapa,..

Lo peor es que tengo en mi Wishlist varias obras maestras que me temo que no voy a disfrutar por haber esperado demasiado para jugarlas.

Fallout 3, NV, 4, Mass Effect Trilogy, Bioshock y hasta South Park de cuya serie he visto todos los capítulos.

En fin, una putada ir haciéndome mayor.

Y esta evolución ya me paso con los juegos de estrategia en tiempo real. A los 15 adoraba Command and Conquer y AOE, pero a los 25 ya no podía, era demasiado stress.

:(

La realidad es que nos acabará pasando a todos, tarde o temprano pasará tal cual lo que dices, al igual que juegos que requieran mucha habilidad con los años la perderemos debido a la edad y el poco tiempo... En mi caso mis juegos favoritos son los de From Software, veremos si Elden Ring puedo acabarlo o tendré que aparcarlo hasta unas vacaciones, porque son juegos que necesitan que estés bastante centrado en él además de tiempo.
ReoAvalon escribió:
Shiro_himura escribió:No me da la vida la verdad, el River City Girls aun ni he podido catarle :( :( :(

Yo me llevé mes y medio jugando solo a los que iban a quitar 😅, a contrarreloj y con la presión de no darme tiempo. Por suerte este mes solo quiero pasarme The Gardens Between que es cortito jeje.

Ya he decidido jugar así, y si no hay nada a alguno que es posible que los vayan a quitar. Aquí mismo, en Xbox Series --> General hay un hilo de un compañero que se lo ha currado con los juegos que son más probables que los quiten, por si te sirve 😉

Saludos!

Así estoy jugando también yo, intentando aprovechar los que me interesan de los que se van (siempre que vea que me vaya a dar tiempo), fijándome más en los que salen que en los que entran [+risas]. Justo de los que quitan este mes me interesaba River City Girls, así que me pondré con él cuando acabe con Alien Isolation. The Gardens Between no lo conocía de nada, pero como tiene varias opiniones positivas y es bastante corto quizá lo pruebe también.

Y después supongo que Control (que ya podrían haber puesto las mejoras para Xbox Series también para la versión original del juego y no solo para la Ultimate }:/ ) o Code Vein (si lo quitan para final de mes es posible que no me diera tiempo a acabarlo).
Kregnor escribió:Así estoy jugando también yo, intentando aprovechar los que me interesan de los que se van (siempre que vea que me vaya a dar tiempo), fijándome más en los que salen que en los que entran [+risas]. Justo de los que quitan este mes me interesaba River City Girls, así que me pondré con él cuando acabe con Alien Isolation. The Gardens Between no lo conocía de nada, pero como tiene varias opiniones positivas y es bastante corto quizá lo pruebe también.

Y después supongo que Control (que ya podrían haber puesto las mejoras para Xbox Series también para la versión original del juego y no solo para la Ultimate }:/ ) o Code Vein (si lo quitan para final de mes es posible que no me diera tiempo a acabarlo).

Es que con la cantidad de juegos que hay es muy difícil decidir a qué jugar 😅.

Así las quincenas que quitan juegos que no me interesan pues comienzo otros juegos que también quiera jugar o juegos más largos que no se pueden acabar en una quincena. Estoy jugando al The Ascent porque le tenía muchísimas y es un juegazo enorme. Después quiero darle al Scarlet Nexus o al Tales of Arise que son muy largos o al Control, que tiene papeletas para que no dure mucho.
Podeis jugar a no mans sky via nube?
@aioma Yo acabo de abrirlo para la tarea de Rewards. Desde el navegador de escritorio.
@aioma yo lo he abierto en el navegador del móvil
4Diamond escribió:
Monti+ escribió:Joder, pues yo hoy estoy un poco triste. Dejadme que os llore un poco.

Me doy cuenta de que hay juegos a los que ya no puedo jugar. Tengo 40 años y juego después del trabajo para desconectar.

Los RPGs con historia eran mis juegos favoritos. Pero ahora llego ya muy cansado para leer tanto. Ya lo noté hace 3 años con The Witcher 3 pero ese al menos me lo acabé.

Hoy he probado The Outer Worlds y no he podido con el. Ya no es solo la historia lo que me agota, esta la presión de crear el personaje sin cagarla, aprender las skills, las armas, el mapa,..

Lo peor es que tengo en mi Wishlist varias obras maestras que me temo que no voy a disfrutar por haber esperado demasiado para jugarlas.

Fallout 3, NV, 4, Mass Effect Trilogy, Bioshock y hasta South Park de cuya serie he visto todos los capítulos.

Y esta evolución ya me paso con los juegos de estrategia en tiempo real. A los 15 adoraba Command and Conquer y AOE, pero a los 25 ya no podía, era demasiado stress.

La realidad es que nos acabará pasando a todos, tarde o temprano pasará tal cual lo que dices, al igual que juegos que requieran mucha habilidad con los años la perderemos debido a la edad y el poco tiempo... En mi caso mis juegos favoritos son los de From Software, veremos si Elden Ring puedo acabarlo o tendré que aparcarlo hasta unas vacaciones, porque son juegos que necesitan que estés bastante centrado en él además de tiempo.

Igual. Y a eso le sumo la lista de juegos que me habré comprado en rebajas y que me gustaría jugar algún día y se van apilando. Entre la falta de tiempo, y cuando al fin tienes algo de tiempo, te quieres echar una partida rápida con un colega, o ver algún episodio de tu serie favorita… no dar abasto
gilo2000 escribió:

Yo ayer me hice el tutorial, o al menos una parte, y bueno... al jugarlo en consola se nota que intentan adaptar los controles de ratón/teclado a mando, con lo que ello conlleva de ser un poco lioso.

Vi que iba a necesitar un tiempo para controlarlo y luego echarle bastante, y la verdad es que no lo tengo, así que... pasando.

Pero sí, seguramente que ese juego, sobre todo en PC, mola bastante.

Está habilitado para ponerle teclado y ratón en consola [oki]
forajidox escribió:
Monti+ escribió:Los RPGs con historia eran mis juegos favoritos. Pero ahora llego ya muy cansado para leer tanto. Ya lo noté hace 3 años con The Witcher 3 pero ese al menos me lo acabé.

El The Outer Worlds no tiene mapas grandes,no hay mucho que aprender a manejar y es imposible cagarla al hacer el personaje porque no importa mucho,que sea lo que tiene que ser. [beer]

Yo te animo, como el compañero, a que lo intentes con el The Outer Worlds. A mí me gustó mucho y no es ni mucho menos tan exigente como un Fallout, además de no tener tantísimas ramificaciones, es bastante más directo.

El South Park (ambos), también son RPGs sencillos que no requieren mucho esfuerzo, no son un Witcher ni mucho menos, así que puedes darles con ganas.

En cuanto a Mass Effect yo me pillé la trilogía... pero aún no la he empezado pq me jugué el primero en su momento y le dediqué un porrón de horas, así que ahora me temo que no me dé la vida XD
Me ha decepcionado un poco que el Alan Wake AN no este doblado, pero es lo que hay.
Me esta gustando bastante sin ser el juego original.
frankie007 escribió:
forajidox escribió:
Monti+ escribió:Los RPGs con historia eran mis juegos favoritos. Pero ahora llego ya muy cansado para leer tanto. Ya lo noté hace 3 años con The Witcher 3 pero ese al menos me lo acabé.

El The Outer Worlds no tiene mapas grandes,no hay mucho que aprender a manejar y es imposible cagarla al hacer el personaje porque no importa mucho,que sea lo que tiene que ser. [beer]

Yo te animo, como el compañero, a que lo intentes con el The Outer Worlds. A mí me gustó mucho y no es ni mucho menos tan exigente como un Fallout, además de no tener tantísimas ramificaciones, es bastante más directo.

El South Park (ambos), también son RPGs sencillos que no requieren mucho esfuerzo, no son un Witcher ni mucho menos, así que puedes darles con ganas.

En cuanto a Mass Effect yo me pillé la trilogía... pero aún no la he empezado pq me jugué el primero en su momento y le dediqué un porrón de horas, así que ahora me temo que no me dé la vida XD

Para mí el Outer Worlds va perdiendo fuelle a medida que avanzas en el juego. En el primer mundo creo que hice todas las secundarias, en el último ya iba directo al grano esperando acabarlo. Quizás mi fallo fue el empacho de secundarias al inicio.
Yo iré tirando ya que lo quitan a por el River City Girls si consigo algo de tiempo [triston] Y ya me ha pasado con The Messenger, Celeste, recuerdo el Snake Pass y seguro que hay algunos más [360º]

joe pues entonces como te metas con un dark souls o d ese estilo...

Yo hasta hace unos dias estuve con el code vein y me encanto. Y ahora estoy pasando el control q tiene pinta q lo quitaran d aqui a poco y tambien muy bueno aunq me ha gustado mas d momento el code vein y eso q es un anime y d echo a mi los animes no me gustan [+risas]

Yo tambien tengo pendientes the witcher saga fallout y los mas importantes los d conduccion gtsport forza motorsport assetto competizione project cars dirt y no creo q me impida jugar otras cosas
Estoy intentando instalar el minecraft bundle de PC (el que ha dado el gamepass) y me da error al instalar el launcher. A alguien mas le pasa?
Vaya vicio mas tonto el Unpacking [carcajad] (en PC claro, no me veo jugando a eso con mando)
Paso a recomendar The Forgotten City, una notable aventura estilo día de la marmota cuyo guión engancha.
Homer J.Simpson escribió:Estoy intentando instalar el minecraft bundle de PC (el que ha dado el gamepass) y me da error al instalar el launcher. A alguien mas le pasa?

Da más pistas..... lo estás instalando en el disco duro raíz dónde está instalado windows ?
roly82 escribió:Vaya vicio mas tonto el Unpacking [carcajad] (en PC claro, no me veo jugando a eso con mando)

No se juega mal con mando, como no hay que tener precisión y ser rápido, se deja.
TCR escribió:

GOTY 2021.
Yo ayer también probé el unpacking y es una tontería muy adictiva sí, se juega bien con mando
Yui Shojei escribió:
Homer J.Simpson escribió:Estoy intentando instalar el minecraft bundle de PC (el que ha dado el gamepass) y me da error al instalar el launcher. A alguien mas le pasa?

Da más pistas..... lo estás instalando en el disco duro raíz dónde está instalado windows ?

No, es un hdd externo, el disco C lo tengo petado 😅

Tiene algo que ver? Probaré luego a instalarlo en C haciendo sitio

edit: Pues sí, eso era, ahora perfecto. Muchas gracias! [beer]
Dejo esto también por aquí para ir adelantando contenido free play days.

@Homer J.Simpson es eso... Los juegos de la tienda de Windows 10 no permite ni instalarlo ni jugarlo desde un directorio que no sea la Raíz de Windows. Esperemos que con W11 eso cambie.
El Skyrim Aniversario no entra directo al Pass?? Creo que sale el 11 de este mes asique dudo que lo metan la segunda quincena.
Estoy leyendo que recomienda algún eoliano el South Park. ¿Pero es de compra verdad? ¿No está gratuito?
palomo cojo escribió:Estoy leyendo que recomienda algún eoliano el South Park. ¿Pero es de compra verdad? ¿No está gratuito?

Gratuito no es, en el servicio tampoco está.... y siempre lo puedes comprar.

Jsk77 escribió:El Skyrim Aniversario no entra directo al Pass?? Creo que sale el 11 de este mes asique dudo que lo metan la segunda quincena.

Saliendo el día 11.... y que no tenga ficha ni manera de comprarlo dentro de la web de Xbox.... no sería posible que fuese una actualización de la Special Edition ?

PD: Buscando un poco.....

Update: The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition is a separate purchase. Owners of The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition and Xbox Game Pass subscribers will receive the Xbox Series X|S enhancements, and three Creation Club items — fishing, Survival mode, and the Saints & Seducers quests —free of charge. The option to purchase the Anniversary Edition upgrade will be available.

Por lo que yo entiendo, la Anniversary Edition es un upgrade de pago para la Special Edition.... pero quien ya lo tiene comprado obtiene las mejoras gráficas y de rendimiento más 3 mods de free.... pero que si quieres el resto de elementos, mods y añadidos a la historia, es pasando por caja.
Yui Shojei escribió:@Homer J.Simpson es eso... Los juegos de la tienda de Windows 10 no permite ni instalarlo ni jugarlo desde un directorio que no sea la Raíz de Windows. Esperemos que con W11 eso cambie.

Que va, yo tengo juegos instalados en todos los discos duros, depende de si me parece que va a necesitar SSD o no.
Yui Shojei escribió:@Homer J.Simpson es eso... Los juegos de la tienda de Windows 10 no permite ni instalarlo ni jugarlo desde un directorio que no sea la Raíz de Windows. Esperemos que con W11 eso cambie.

Te he leído decir eso varias veces y me sorprende la afirmación.

Siempre he instalado juegos de la store de Windows 10 en las 3 unidades que tengo sin problema.

Cuando instalas el primer juego en otra unidad te crea automáticamente la carpeta WpSystem con el contenido dentro y listo.

En C tengo el SSD que casi siempre está a tope, por lo que la mayoría de los juegos están en otras unidades.
@MMiX si lo afirmo es porque no soy yo el único que he tenido el problema (vease a los compis a los que les he respondido y me has leído decirlo) y la solución siempre ha sido esa..... ahora, que si ha cambiado algo desde un año para acá, me callo y no lo digo más :) ...... ¿O el problema radica cuándo hablamos de un juego de Game Pass?

@jfdeza A mi no me dejaba instalar el Microsoft Solitaire en un HDD externo.... ya me dirás tu a mí ese juego que SSD necesita ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX si lo afirmo es porque no soy yo el único que he tenido el problema (vease a los compis a los que les he respondido y me has leído decirlo) y la solución siempre ha sido esa..... ahora, que si ha cambiado algo desde un año para acá, me callo y no lo digo más :) ...... ¿O el problema radica cuándo hablamos de un juego de Game Pass?

En mi caso nunca me ha dado problemas, siempre he instalado los juegos en cualquiera de las tres unidades sin problema.

No sé cuál puede ser la causa de que a unos si les funcione y otros no, a saber.
@MMiX podría ser la diferencia que tu tengas los discos duros conectados por SATA y yo tenga el HDD conectado por USB ?
Yui Shojei escribió:@MMiX podría ser la diferencia que tu tengas los discos duros conectados por SATA y yo tenga el HDD conectado por USB ?

Yui yo tengo 3 discos duros en mi ordenador con varias particiones y siempre he podido instalar los juegos en la unidad o partición que he querido. Se te crea la carpeta correspondiente como dice MMiX y acabo de comprobar a conectar otro disco duro por ubs y me ha dejado instalar un juego en esa unidad por si te sirve de algo.
@Black_Ivory pssss a veces le tengo un odio a la tecnología.... Pero que sepáis que no soy el único y en la propia web de Micro, la solución que da, es la d e instalar donde está Windows.

A partir de ahora me ahorro el decir que no es posible [oki]
32325 respuestas