Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Arman_Jugon escribió:acabo de probar Biomutant y la verdad es que no me parece un juego de 4 ni de coña.Tal vez un 6/7.Ademas tengo entendido que han mejorado las cosas via parches y eso.

Esta entretenido.

No sé como estará ahora, pero cuando salió lo vi en twitch y madre mía...ni al 2-3 llegaba xD
Ya han puesto todo los juegos de los días de juegos gratis de está semana y son:

Biomutant
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... N8BS8F8BBJ

PGA TOUR 2K21
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... GJVFL1PMJT

Hunting Simulator 2 tanto para la versión Xbox Series X|S y Xbox One
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8P3B0PVKGQ
MMiX escribió:@Black_Ivory Solo Biomutant.
@Jotun666 12-13 horas.

Lo he estado jugando un rato y me han hecho un favor, me he ahorrado comprarlo.

Mañana le daré otra oportunidad, a ver si a la segunda me gusta más, pero ese narrador desganado...

Yo creo que Biomutant tarde o temprano llegará a Gamepass, yo me espero , no me gusta jugar a los juegos a contrarreloj y sin saber si voy a poder terminarlos
el biomutant me lo pasé casi al 100% y me encantó. Lo disfruté mucho
Arman_Jugon escribió:He probado Project Wingman...joder,si me dicen que es un ace combat y me lo creo.

Tiene un par de cosas que me llaman la atencion...una cosa es que no tiene logros y otra...hay configuraciones de pc ..vamos,efectos,fps hasta los graficos.

Tiene pinta de ser un port muy directo.

Tener tiene logros, 40 para ser más exactos.... el problema es que los han activado mucho después de permitir el acceso al juego [jaja]
no me aclaro con el "play anywhere".
si un juego no lo tiene, se comparte los datos y los logros?
LaGarrota escribió:no me aclaro con el "play anywhere".

Si no es play anywhere logors y datos van por separado
Ayer acabé Celeste y me ha parecido un auténtico juegazo. Estuve tentado de pillarlo varias veces en Switch pero no me entraba por los ojos, el estilo artístico no me llamaba la atención, me parecía muy soso. En cambio, sí me entro por los ojos Unruly Heroes y ese sí le compré, pero madre mía, son el día y la noche en jugabilidad y carisma.

Me ha parecido un juego de 10, al nivel de los grandes exponentes del género. El plataformeo es oro puro, teniendo que darle al coco para superar muchas situaciones. La historia y metáfora que te cuentan, la música, hasta el estilo artístico me ha cautivado al final. De hecho, voy a seguir dándole para conseguir todas las fresas y corazones de cristal, e intentar las caras B. Fue de los primeros juegos que me bajé con GP, y ahí llevaba casi un año que por una cosa o por otra nunca lo empezaba, hasta que anunciaron que lo quitaban. Lo llego a saber y le doy con mucha más antelación para saborearlo mejor y no con los prisas. Ídem me paso con The Messenger.

Y paro con la chapa [+risas]
@Afr1kanus totalmente de acuerdo, yo acabé todas las caras b y aún me tiemblan las piernas de recordarlo [+risas] por cierto, que sepas que también hay cara c [boing]

Si es PlayAnywhere el juego que compras en consola lo tienes en PC y si lo compras en PC lo tienes en consola. Al ser el mismo archivo de juego, comparten todo...

prosomilo escribió:

Si no es play anywhere logors y datos van por separado

Te equivocas, en parte, hay muchos juegos en el catálogo que comparten logros (Quantum Break, Cities Skylines), o tienen cross save sin compartir logros (Minecraft). Y no son PlayAnywhere. Tb hay juegos que comparten partida con otras plataformas fuera de Xbox, y en 360 ya existían 3 juegos que usaban la misma lista de logros, tenían Cross-Save y cross-play con la extinta Games for Windows (ahora desde Steam como es el Lost Planet)

@LaGarrota al final, el PlayAnywhere es un beneficio en la compra de ese juego al obtenerlo en dos plataformas por el precio de una, siempre que se haga de manera digital (en físico no tienes ese beneficio). Que un juego tenga logros compartidos o Cross-Save depende de la desarrolladora.

Además, ser PlayAnywhere no asegura que tengas lla posibilidad de compartir logros en PC, como le ocurre a Cuphead y otro juego más que ahora no recuerdo, que siendo PA, y tener logros en consola, en PC no tienen esa función. Aunque son dos casos extraños.
@Yui Shojei
es mas que nada por la partida y porque no me pongan dos listas de logros del mismo juego.
@LaGarrota si es PlayAnywhere es seguro que es una sola lista de logros (excepto en dos casos que en PC no tienen activado el sistema de logros) y comparten la partida al contar como el mismo juego.

Así que con esos, po ahora, no te preocupes con tener dos listas de logros.
Yui Shojei escribió:Te equivocas, en parte, hay muchos juegos en el catálogo que comparten logros (Quantum Break, Cities Skylines), o tienen cross save sin compartir logros (Minecraft). Y no son PlayAnywhere. Tb hay juegos que comparten partida con otras plataformas fuera de Xbox, y en 360 ya existían 3 juegos que usaban la misma lista de logros, tenían Cross-Save y cross-play con la extinta Games for Windows (ahora desde Steam como es el Lost Planet)

Pues lo entendía mal. OK. No era mi intención desinformar
token1231 escribió:@Afr1kanus totalmente de acuerdo, yo acabé todas las caras b y aún me tiemblan las piernas de recordarlo [+risas] por cierto, que sepas que también hay cara c [boing]

Si si tío lo sé, ayer intenté capítulo 8 y leí lo que había que hacer, y me enteré de las caras C [tomaaa] . Por eso el coraje de jugarlo a contrarreloj, se merece saborearlo más. A unas malas me lo compro y listo, que deberá estar baratito, pero es que tengo tantísimo a lo que jugar con el jodido GP que me sienta hasta un poco mal gastar pasta, aunque bien lo merece. Si me termina enganchando el ser completista me lo agenciaré y punto.
@prosomilo al final el "PlayAnywhere" es como el "Smart Delivery"..... es una manera de indicar que un producto que puedes adquirir en una plataforma (One, Series o Windows Store), puede usarse en 2 (o 3) plataformas distintas por el precio de uno sin coste adicional. Que si es verdad, que la coletilla de "PA", además incluye la lista única de logros y cross-save/cross-play entre ellas (aunque hay un par que no tenga activada la función de logros en PC) y no tiene por qué ser igual con el "Smart Delivery", que igual solo incluye un parche de mejora de One a Series, y en otras es la versión de Series, con sus propios logros y partida.

Pero fuera de eso (que es "nuevo), han existido y existen juegos que son "versiones" distintas en cada plataforma, y según como lo haga el desarrollador, pueden compartir logros, tener cross-save e incluso tener cross-play.

Un ejemplo lo tienes en el Halo: Spartan Assault (que se incluye en GP), tiene 4 versiones del juego (Windows Phone, Xbox 360, Xbox One y Windows 8/10) con sus listas de logros para cada uno, y comparten partida entre todas ellas (ayudando a sacar los logros en las 4 versiones sólo jugando en 1) [jaja]

Moving Out ($24.99 ERP): Available November 1 to 30

Kingdom Two Crowns ($19.99 ERP): Available November 16 to December 15

Rocket Knight ($14.99 ERP): Available November 1 to 15

Lego Batman 2 DC Super Heroes ($19.99 ERP): Available November 16 to 30
El Kingdom 2 Crowns es un juego de nicho con un 9 en Steam que puede sorprender a más de uno.

Yo jugué un poco al 1 en GeForce Now y me quedé con ganas de más. Pero luego me llego la Series X con los 3 años de GamePass y ya...

Los otros 3 yo creo que o no son gran cosa o han envejecido malamente. Pero tampoco diría que son basura.

Un mes por encima de la media.
Esto del Game Pass es algo alucinante. No pensaba que cada semana metiesen más juegos y por sorpresa... el backbone, project wingman.. y todo por 3,5€ al mes.. :):):)
Hola eolianos. ¿El Visage viene ya con el parche de mejoras para Series X? No veo donde déscargarlo. Gracias y viva el game pass manquepierda
@palomo cojo Si, en lo primero que lo notas es que ahora va a 60fps.
Afr1kanus escribió:Ayer acabé Celeste y me ha parecido un auténtico juegazo. Estuve tentado de pillarlo varias veces en Switch pero no me entraba por los ojos, el estilo artístico no me llamaba la atención, me parecía muy soso. En cambio, sí me entro por los ojos Unruly Heroes y ese sí le compré, pero madre mía, son el día y la noche en jugabilidad y carisma.

Me ha parecido un juego de 10, al nivel de los grandes exponentes del género. El plataformeo es oro puro, teniendo que darle al coco para superar muchas situaciones. La historia y metáfora que te cuentan, la música, hasta el estilo artístico me ha cautivado al final. De hecho, voy a seguir dándole para conseguir todas las fresas y corazones de cristal, e intentar las caras B. Fue de los primeros juegos que me bajé con GP, y ahí llevaba casi un año que por una cosa o por otra nunca lo empezaba, hasta que anunciaron que lo quitaban. Lo llego a saber y le doy con mucha más antelación para saborearlo mejor y no con los prisas. Ídem me paso con The Messenger.

Y paro con la chapa [+risas]

[oki]
Yo sigo con él (Celeste)... Es una pasada [fies] En mi caso si no me da tiempo puedo seguir (lo dieron con los GwG en el 2018).

Y buenos pues coincido hasta con el The Messenger [+risas] . Conseguí los 1000G al límite. Lo que no pude catar es el dlc que era gratuito. Parece que tienen que quitarlos del servicio para ponerme con ellos [ayay]
El backbone es una pasada, empiezo el acto 2 y ahí por ahora lo he dejado, me recuerda mucho a la novela blacksad, una pasada
Code vein terminado. Juegazo como un templo q no se puede escapar porq seguramente lo quiten en breve.
Mientras no se puede escapar el vicio diario a las carreras diarias del lonely mountains downhill. De lo mejorcito q he jugado en el pass.

Seguramente el control abandone pronto el servicio asiq igual me pongo con el
Angelilloo_89 escribió:Code vein terminado. Juegazo como un templo q no se puede escapar porq seguramente lo quiten en breve.
Mientras no se puede escapar el vicio diario a las carreras diarias del lonely mountains downhill. De lo mejorcito q he jugado en el pass.

Si tienes PC y amazon prime, en noviembre regalan el Control Ultimate. De hecho, bastantes juegos que se están mencionando los han regalado en amazon (si tienes el prime, con lo que no son exactamente "regalando") y/o en la epic store (ahí sí que son gratis de verdad), como Celeste y The Messenger. El Celeste sólo lo tengo en PC porque no tenía el gold cuando lo regalaron en xbox.
saizman escribió:disculpad una duda, los juegos que están en el Gamepass sólo para pc se pueden jugar en el movil?

he visto el Tainted Grail y es lo que estaba esperando, un juego de cartas tipo Slay the Spire pero con más variantes de personajes y más difícil, pinta brutal... pero no está en consola. Y no tengo pc [snif]

gracias

Por desgracia de momento no, pero según decían por ahi lo implementarían en un futuro.
Amano Jacu escribió:
Angelilloo_89 escribió:Code vein terminado. Juegazo como un templo q no se puede escapar porq seguramente lo quiten en breve.

Si tienes PC y amazon prime, en noviembre regalan el Control Ultimate. De hecho, bastantes juegos que se están mencionando los han regalado en amazon (si tienes el prime, con lo que no son exactamente "regalando") y/o en la epic store (ahí sí que son gratis de verdad), como Celeste y The Messenger. El Celeste sólo lo tengo en PC porque no tenía el gold cuando lo regalaron en xbox.

No pc no tengo porq soy mas d consola pero gracias por avisarme
Amano Jacu escribió:

En Amazon que te dan del control ultimate? una clave de steam?
mbcn escribió:
Amano Jacu escribió:

En Amazon que te dan del control ultimate? una clave de steam?

De steam casi seguro que no. Lo más probable es que te den una clave de gog.com, o que se asocie a tu cuenta de epic store que tengas vinculada a tu cuenta de amazon. El mes pasado que fue el primero que dieron juegos "tochos", Ghostrunner fue clave de gog, Alien Isolation vinculado a epic, y Rogue Squadrons clave de Origin. De hecho, este mes también dan Rise of the Tomb Raider que casi seguro será vinculado a Epic porque no está en gog.com, con lo cual es probable que el Control Ultimate sea de gog.com, que sí que está. Y el Dragon Age Inquisition sería clave de Origin, con lo cual tendríamos un juego "tocho" de cada plataforma, como el mes pasado.

Los otros juegos "menos tochos", normalmente se asocian al propio launcher de amazon games.

Se supone que todos los juegos que reclames cada mes (una vez pasado el mes, ya no puedes reclamarlos, y no es automático, tienes que clicar en cada uno) son "tuyos para siempre" incluso si ya no eres prime. Pero vamos, la mayoría los cojo por puro Diógenes, ni siquiera los descargo.
@Amano Jacu yo ya hace tiempo que pasé de acumular juegos en Epic.... Entre los que tengo en Xbox y Steam, tengo para varias generaciones.
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu yo ya hace tiempo que pasé de acumular juegos en Epic.... Entre los que tengo en Xbox y Steam, tengo para varias generaciones.

Por supuesto, pero yo tengo el síndrome de Diógenes digital, cuanto más tengo, más quiero, aunque no los use para nada [+risas] . Todo lo gratis lo pillo, total no ocupa sitio. Hasta estoy suscrito al Humble Monthly, y los juegos que no voy a jugar nunca los tradeo en barter.vg, por otros juegos que tampoco voy a jugar nunca [qmparto] .

En realidad, a lo que más juego es al gamepass en la series X y a algunos juegos de Steam, el resto, acumula polvo digital [poraki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: cual son los horarios exactos de los Free Plays Days ? el Biomutant me lo quiero pasar en una viciada maratonica ( hasta podria usar pañales como los chinos)
@loco_bolsa de jueves a la hora que le den la gana de ponerlo al lunes a la hora que le den la gana de quitarlo.

@Amano Jacu si yo el Diógenes lo tengo hasta pagando.... Y no solo en juegos... Pero a veces mi vagancia es la que gana y me evita mal mayores xD
Alguien ha probado project wingman? a parte de estar roto y no poder cambiar muchas opciones xD me parece que va a 720p (Series S).... una verguenza que acabando 2021 lanzen estos juegos sin versión optimizada para Series S/X por la mania de seguir lanzando los juegos en la gen anterior
Darkcy escribió:Alguien ha probado project wingman? a parte de estar roto y no poder cambiar muchas opciones xD me parece que va a 720p (Series S).... una verguenza que acabando 2021 lanzen estos juegos sin versión optimizada para Series S/X por la mania de seguir lanzando los juegos en la gen anterior

Tiene selector de resolución,texturas y demás pero como dices no funciona nada.

Esperemos lo solucionen.

A mí,la cosa que más me molesta es no tener la propulsión en los gatillos.

Por lo demás parece un Ace Combat básico y en mi caso me interesa mucho porque de juegos de aviones del tipo que sea estamos muyyyyy huérfanos. [beer]
forajidox escribió:
Darkcy escribió:Alguien ha probado project wingman? a parte de estar roto y no poder cambiar muchas opciones xD me parece que va a 720p (Series S).... una verguenza que acabando 2021 lanzen estos juegos sin versión optimizada para Series S/X por la mania de seguir lanzando los juegos en la gen anterior

Tiene selector de resolución,texturas y demás pero como dices no funciona nada.

Esperemos lo solucionen.

A mí,la cosa que más me molesta es no tener la propulsión en los gatillos.

Por lo demás parece un Ace Combat básico y en mi caso me interesa mucho porque de juegos de aviones del tipo que sea estamos muyyyyy huérfanos. [beer]

lo de las opciones graficas mas que nada es porque lo portearon de PC a lo loco, obviamente esas opciones seran eliminadas en un parche que espero que no tarde mucho, con que lo suban a 1080P 60 FPS sera perfecto, y si, jode mucho no poder acelerar con los gatillos.
Pensaba que el Skyrim iba a 60fps pero funciona a 30fps , y es mediante mod como se desbloquea los 60 fps https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-un-mod/, cuanto menos es curioso, a ver si la version Anniversary viene ya desbloqueado los 60 fps de serie
pasnake escribió:Pensaba que el Skyrim iba a 60fps pero funciona a 30fps , y es mediante mod como se desbloquea los 60 fps https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-un-mod/, cuanto menos es curioso, a ver si la version Anniversary viene ya desbloqueado los 60 fps de serie

Skyrim funciona a 60 fps con fps boost.
jonafri escribió:
pasnake escribió:Pensaba que el Skyrim iba a 60fps pero funciona a 30fps , y es mediante mod como se desbloquea los 60 fps https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-un-mod/, cuanto menos es curioso, a ver si la version Anniversary viene ya desbloqueado los 60 fps de serie

lo he probado en la nube y me iba a 30fps
pasnake escribió:
jonafri escribió:

lo he probado en la nube y me iba a 30fps

Porque en la nube el fps boost no se puede activar, pero en series s/x se puede activar, en series s va a 1080p/60 y en x 4k/60 activado el fps boost.
En la nube ira a 60 fps cuando hagan la actu a la next gen que van a meterle al juego.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de Gold de la primera quincena de Noviembre:

Moving Out
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... XPBSMHPLTV

Rocket Knight
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... N5TS0DS1KD

Gracias!

Desde que han cambiado la web no me va fino, por lo menos en el móvil. Tendré que limpiar navegador a ver porque detecta muy mal los juegos que ya tengo o me da error al obtener.
TCR escribió:
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de Gold de la primera quincena de Noviembre:

Moving Out

Rocket Knight

Gracias!

Desde que han cambiado la web no me va fino, por lo menos en el móvil. Tendré que limpiar navegador a ver porque detecta muy mal los juegos que ya tengo o me da error al obtener.

A mí me logea, pero no me deja descargarlos, me dice que lo compre u obtenga el gold, cuando tengo el GPU hasta finales de febrero del 2024
@Bilintx a mí desde Edge, con la cuenta secundaria, me ha dejado obtenerlos correctamente.

Pero en Chrome con la principal no, de hecho el de 360 me ha pedido validación del banco (0€) cuando nunca lo había hecho hasta ahora y me ha dado error.

Todo muy raro.

Lo venía viendo estos días con juegos comprados, no los detectaba. En algunos casos sí al darle a comprar pero no termina de ir fina.

Supongo que limpiando caché y demás se soluciona pero me ha descolocado un poco.

En fin, no hago más offtopic, lo comento por si alguno tiene problemas. Obtenedlos sino desde consola.
el Rocket Knight es el mismo de megadrive y arcade pero en bonito o es un juego nuevo?
TCR escribió:

Moving Out

Rocket Knight

Gracias!

Sí, desde que han cambiado el diseño la web no va fina.

Para el de One he actualizado varias veces la página, metido en el carrito, sacado, actualizado y entonces ya me ha dejado comprarlo a 0€. El de 360 justo después si me ha ido bien, pero también me ha pedido comprarlo a 0€.
Por cierto, lo dije el otro día pero lo repito por si acaso jaja, hoy último día para Aaero y RE: Code Veronica. XD

@MMiX
A mí también me ha pedido comprarlos a 0 euros. Pero entonces no entiendo, al haberlo comprados, el juego de Xbox one pasa a ser de nuestra propiedad para siempre?
CHIMERA^^ escribió:@MMiX
A mí también me ha pedido comprarlos a 0 euros. Pero entonces no entiendo, al haberlo comprados, el juego de Xbox one pasa a ser de nuestra propiedad para siempre?

Manteniendo GOLD o GPU sí. Los de 360 son los que son de tu propiedad al tratarse de una "compra".
Al acceder a Games with Gold no me aparecen los juegos de 360. Sólo los de One. Lo he probado en dos consolas distintas con mi cuenta y pasa lo mismo. Tuve que adquirir los de 360 buscándolos en la store. Antes no pasaba.
32325 respuestas