Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo probé el Tales of Vesperia para jugarlo a tres con dos amigos y fue decepcionante, y mira que nos gustan los rpgs a los tres. Miré cuanto duran las cinemáticas para saber cuánto de "peli" íbamos a tener y nos impresionó. (Lo pongo en spoiler).

La duración de las cinemáticas eran 18 horas totales creo recordar. Casi el 40% del juego viendo un "anime"

Pues eso, que no nos convenció lo suficiente. Lo digo para que tengáis otra opinión y cómo está en el game pass, probadlo antes de comprarlo por estar barato :)
Saludos!
Kyogre escribió:Yo probé el Tales of Vesperia para jugarlo a tres con dos amigos y fue decepcionante, y mira que nos gustan los rpgs a los tres. Miré cuanto duran las cinemáticas para saber cuánto de "peli" íbamos a tener y nos impresionó. (Lo pongo en spoiler).

La duración de las cinemáticas eran 18 horas totales creo recordar. Casi el 40% del juego viendo un "anime"

Pues eso, que no nos convenció lo suficiente. Lo digo para que tengáis otra opinión y cómo está en el game pass, probadlo antes de comprarlo por estar barato :)
Saludos!

Pero las cinemáticas no son con el motor del juego? Es que no se cómo iban a caber tantas horas de anime en tan poco espacio. .
CHIMERA^^ escribió:
Kyogre escribió:Yo probé el Tales of Vesperia para jugarlo a tres con dos amigos y fue decepcionante, y mira que nos gustan los rpgs a los tres. Miré cuanto duran las cinemáticas para saber cuánto de "peli" íbamos a tener y nos impresionó. (Lo pongo en spoiler).

Saludos!

Pero las cinemáticas no son con el motor del juego? Es que no se cómo iban a caber tantas horas de anime en tan poco espacio. .

CHIMERA^^ escribió:

Saludos!

Comprimidas, como en todo videojuego :)

Saludos!

A mi Vesperia me costó, en cuanto a los Tales of que he jugado es el que tiene una historia que me enganchó menos, aunque la recta final se pone muy bien. De todas formas, el tema de los videos (que supongo que se refiere a escenas de diálogos con otros personajes, porque videos en sí tipo cinemáticas no hay tantos) es como en cualquier JRPG, no creo que tenga más que otros. Hace poco jugué a Tokyo Xanadu Ex en PS4 y lo acabé dejando porque había mucho diálogo y escena y por lo visto tiene unas 30h de escenas de este tipo, o el ys IX que creo que estaba por las 25h.
Yo ahora mismo, no estoy mentalizado para meterme con este tipo de juegos, aunque también hay que decir que la mayor parte de esas escenas son diálogos que se pueden ir pasando conforme los lees y no tienes que esperar la escena completa.
No sabéis nada concreto del parche en español para sable verdad? Que no tengo claro si jugarlo ya o esperarme y el no tener ni idea de fechas no ayuda a decidir.
Metaloyd23 escribió:No sabéis nada concreto del parche en español para sable verdad? Que no tengo claro si jugarlo ya o esperarme y el no tener ni idea de fechas no ayuda a decidir.

Estoy como tu, esperando que salga el parche para jugarlo. Por desgracia, aun no se sabe nada de fecha.
Con respecto a la beta de battle hay alguna ventaja por ser GP con el EAplay?

O solo con reservas?

Un saludo!
Esta tarde toca tanda de anuncios de la 1ª quincena, no???

Esperemos que incluyan disco elysium de salida, y con eso me hacen feliz.

Un saludo
@gosty Yo espero que sí haya nuevo anuncio esta tarde. Aunque no espero demasiado teniendo en cuenta las sorpresas del 30 de septiembre y que ya se conocen varios juegos de octubre.
Imagen

Available Today

Totally Accurate Battle Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Coming Soon

The Procession to Calvary (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 7

Visage (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 7

Back 4 Blood (Cloud, Console, and PC) – October 12

Destiny 2: Beyond Light (PC) – October 12

Ring of Pain (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 14

The Riftbreaker (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) ID@Xbox – October 14

The Good Life (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 15

Leaving October 15

Gonner2 (Cloud, Console, and PC)
Heave Ho (PC)
Katana Zero (Cloud, Console, and PC)
Scourgebringer (Cloud, Console, and PC)
Tales of Vesperia HD (Console and PC)
The Swords of Ditto (PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/05/ ... ssion=true
¿Alguno puede probar a iniciar el Wreckfest del Pass a ver si le llega al menú del juego? Después de actualizarlo hoy me devuelve al dash después de la pantalla de carga inicial......
@Dauragon85 ayer lo completé y no me dio problema ninguno. Tanto desde la consola como desde la nube.

Tiene pinta que no ha terminado de actualizar. Prueba a borrar caché, y reiniciar la consola.
Yui Shojei escribió:@Dauragon85 ayer lo completé y no me dio problema ninguno. Tanto desde la consola como desde la nube.

Tiene pinta que no ha terminado de actualizar. Prueba a borrar caché, y reiniciar la consola.

No funcionó lo de la caché, he borrado y estoy instalando de nuevo, espero que así se arregle. La actualización terminó porque la inicié directamente desde el menú al verla pendiente, luego terminó y seguí instalando la Beta del Battlefield 2042.

Lo único que se me ocurre es que el juego antes de actualizar estaba en Quick Resume y además instalado en la tarjeta ssd oficial Seagate. Igual no le gustó alguna de esas cosas, pero no debería influir ninguna de las 2 por un simple update.

De todas formas me ocurrió esta mañana después de actualizar y antes iba bien, lo digo porque comentas que ayer te iba bien igual el problema llegó hoy (siempre que no sea cosa mía sólo claro que puede ser....).

Edit: Pues nada que no va ni reinstalando ni moviéndolo al almacenamiento interno. Se ha quedado totalmente muerto. Muy raro siendo sólo cosa mía y al resto funcionando perfecto, ha sido instalar el último update y petar, sale la carga inicial, llega al 100 % y vuelta al dash cuando debería salir el menú inicial del juego. He probado otros juegos a ver si me había petado algo de la consola, pero no, el resto va bien, sólo falla el Wreckfest. O está mal el último update o algo raro quedó por el Quick Resume, no le encuentro otra explicación......
TCR escribió:Imagen

Available Today

Totally Accurate Battle Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Coming Soon

The Procession to Calvary (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 7

Visage (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 7

Back 4 Blood (Cloud, Console, and PC) – October 12

Destiny 2: Beyond Light (PC) – October 12

Ring of Pain (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 14

The Riftbreaker (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) ID@Xbox – October 14

The Good Life (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – October 15

Leaving October 15

Gonner2 (Cloud, Console, and PC)
Heave Ho (PC)
Katana Zero (Cloud, Console, and PC)
Scourgebringer (Cloud, Console, and PC)
Tales of Vesperia HD (Console and PC)
The Swords of Ditto (PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/05/ ... ssion=true

Parece este un mes flojo y yo quiero jugar a Visage, good Life, procession y Back 4...no me da la vida, ni he empezado Avengers aún.
de estos últimos anuncios solo me interesa The Good Life. se sabe si llegará en castellano ???
Yo,critico cuando toca,creo que es una gran quincena..con B4B o Visage(aclamado por la crítica)..justo hoy he vuelto a renovar el Ultimate,y para mí a sido una grata sorpresa esta quincena de la que no esperaba mucho.
Bravo.
Pues yo le tengo ganas al Calvary, tiene muy buena pinta, me encanta esta estética de animación como los cortos de Monty Python [pos eso]
El Moonglow Bay creo que lo anunciaron para el 7 de Octubre, me ha sorprendido no verlo, no sé si lo habrán pospuesto para la segunda quincena.

Y mencionando dicha segunda quincena ya se saben unos cuantos: Age of Empires 4, Echo Generation, Eternal Return, Into the Pit y Bassmaster Fishing 2020

Con sólo el Age of Empires 4, Black 4 Blood, Echo generation y The Riftbreaker es un mes de puta madre para mi. Sin tener en cuenta esos juegos que pasan más desapercibidos y merecen la pena ser jugados cómo podría ser el caso del Visage.
Black_Ivory escribió:El Moonglow Bay creo que lo anunciaron para el 7 de Octubre, me ha sorprendido no verlo, no sé si lo habrán pospuesto para la segunda quincena.

Y mencionando dicha segunda quincena ya se saben unos cuantos: Age of Empires 4, Echo Generation, Eternal Return, Into the Pit y Bassmaster Fishing 2020

Con sólo el Age of Empires 4, Black 4 Blood, Echo generation y The Riftbreaker es un mes de puta madre para mi. Sin tener en cuenta esos juegos que pasan más desapercibidos y merecen la pena ser jugados cómo podría ser el caso del Visage.

Finalmente sale el 26. [ginyo]
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:El Moonglow Bay creo que lo anunciaron para el 7 de Octubre, me ha sorprendido no verlo, no sé si lo habrán pospuesto para la segunda quincena.

Finalmente sale el 26. [ginyo]

Estupendo
Pues el Visage es un juegazo de terror, lo malo son los controles que era un poco caos
Joder no me da la vida para jugar a tantas cosas.
Ahora entran visage y black 4 blood, pero tengo pendientes subnautica below zero y el avengers.
Madre mia y encima ahora que ando tambien enganchado al insurgency sandstorm que me compre.
Entiendo que haya gente a la que no le llamen mucho los juegos, yo leo muchos nombres y casi ninguno me dice nada, pero es que hay tanto que aunque entrasen 3 juegos a los que le tuviera ganas no tendria tiempo para tanto.

A nivel personal me gustaria un juego de la WWE y aun espero el Borderlands 3*, pero hay tanto a lo que jugar que es imposible abarcar todo.

*no lo espero porque lo hayan prometido o similar, sino porque lo veo un juego que acabara llegando y le tengo ganas.
También podríamos decir que ha entrado Fifa 22 y sus 10h de juego gratis para los usuarios de ultímate...jeje
Yo hace mucho que no juego un fifa,pero viendo el despropósito del Efootball,ya me metido un rato..
Para poder jugar esa versión de prueba me he metido en la store y he buscado el juego directamente,y allí me salía la opción de prueba de EAPlay..por si alguno quiere probarlo..Nose si hay otra forma pero yo lo he hecho así..jeje
Terminado el Astria Ascending. Me ha durado 16 horas y me ha enganchado mucho. La historia está muy bien y el diseño del juego tiene cosas muy buenas y la personalización de los personajes es muy profunda.

Digamos que es un final fantasy indie en 2D muy bien resuelto. Tiene el típico minijuego que engancha e incluso tiene niveles matamarcianos. El juego es complicado al principio pero se va haciendo más asequible.

También me terminé el Mighty Goose con mi novia y es muy divertido. Un metal slug clásico que te pasas en un par de horas.

A seguir liquidando juegos. Viva el tito Fil
Bien ese b4b al fin qué ganas le tengo.
Me da igual el destiny, de todo lo demás no conocía nada pero me apetece probarlos todos, por lo pronto parece muy buen mes.
El tabs acaba de volver y no me enteré cuando salió o trae algo nuevo?
Ese ring of pain me llama muchísimo, alguno lo tenía en el radar?
El ring of pain tiene pinta de que cuando lo pongan para jugar en táctil no voy a tener vida.
yo no lo conocía, pero se ve interesante.
@gicafa gracias por la mini review. Al final igual le doy una oportunidad [+risas]
Amano Jacu escribió:Pues yo le tengo ganas al Calvary, tiene muy buena pinta, me encanta esta estética de animación como los cortos de Monty Python [pos eso]

Pues lo estuve a punto de comprar por eso mismo.
iNFeRNuS360 escribió:Pues el Visage es un juegazo de terror, lo malo son los controles que era un poco caos

Se pueden cambiar en el menú de la consola si quieres cualquier botón
LaGarrota escribió:El ring of pain tiene pinta de que cuando lo pongan para jugar en táctil no voy a tener vida.
yo no lo conocía, pero se ve interesante.

Sí, tiene toda la pinta.

Ahora que me había desenganchado del Sly the Spire... [+risas]

;)

Saludos!!!
Aún ni he catado el Marvel y ya tengo nuevos juegos llamando a la puerta. [facepalm]
Sobre que hora suelen poner los juegos disponibles? Por ejemplo el visage el día 7
Yejaa escribió:Sobre que hora suelen poner los juegos disponibles? Por ejemplo el visage el día 7

Suelen tener una ventana entre las 00:01 y las 23:59 [oki]
Joder que me he enganchado al phoenix point y no puedo jugar a más... Tendré 25 juegos a medio

El phoenix point es un xcom resulton que la verdad es que me está sorprendiendo. Tiene sus defectos pero es divertido
Yui Shojei escribió:
Yejaa escribió:Sobre que hora suelen poner los juegos disponibles? Por ejemplo el visage el día 7

Suelen tener una ventana entre las 00:01 y las 23:59 [oki]

Ya ajustando más, esa ventana sería entre las 00h:00m:01s y las 23h:59m:59s..... [sonrisa] [sonrisa]
He visto algunos análisis y al Visage lo ponen bastante bien.

Habrá que catarlo mañana
Alguien ha podido probar ya la beta del battlefield?
A mí me ha pasado con la beta lo mismo que me pasaba con el BF V, al compartir el gamepass a mí no me deja acceder (me dice que tengo que comprar el juego o ser suscriptor de Ea play) y a mi colega (que es el que tiene la suscripción activa ) sí.
danib_madrid escribió:A mí me ha pasado con la beta lo mismo que me pasaba con el BF V, al compartir el gamepass a mí no me deja acceder (me dice que tengo que comprar el juego o ser suscriptor de Ea play) y a mi colega (que es el que tiene la suscripción activa ) sí.

Venía justo a preguntar esto, pero sospechaba esta misma respuesta.
Es una putada, pasa lo mismo con los rewards y las tareas del game pass. [reojillo]
A mi BF2042 no me conecta a los servers de EA. Jugando con mi cuenta del pass ultimate.
fadeus escribió:A mi BF2042 no me conecta a los servers de EA. Jugando con mi cuenta del pass ultimate.

Yo estoy igual,es fallo de los servers si.

Edito:Ya me ha dejado al cuarto intento.
Iba a descargarme el gonner 2 y no puedo. Me dice q me suscriba. Sera porq comparto cuenta? Porq al resto de juegos si puedo :-?
@Muchoapache es uno de los contras de compartir.... Que solo uno se lleva los beneficios :)
Yui Shojei escribió:@Muchoapache es uno de los contras de compartir.... Que solo uno se lleva los beneficios :)

Para estar seguro, el que se lleva los beneficios es el usuario activo de la cuenta, y es la 'consola principal' la que no tiene privilegios para estas cosas. Cierto?
Angelilloo_89 escribió:Iba a descargarme el gonner 2 y no puedo. Me dice q me suscriba. Sera porq comparto cuenta? Porq al resto de juegos si puedo :-?

Yo lo descargue y no lo pude ejecutar.. y soy el titular

Respecto a la tarea del plantas vs zombies 2 gw alguien la pudo hacer? No encuentro partida en el multijugador
Ya disponibles:

The Procession to Calvary (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-p ... verviewtab

Visage (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/visag ... verviewtab
Visage está optimizado a Series? Esto es nuevo no? Qué mejoras trae?
32320 respuestas