Afr1kanus escribió:Que estrés de servicio de verdad. Ayer me puse a hacer la lista de "jugar más tarde" y me salen 110 juegos. Ni en tres vidas puedo darle a todo lo que quiero. Avengers y Scarlet Nexus me han roto todos los esquemas ya.
Ahora estoy con Gears of War 3 y me está encantado, tanto este juego como la saga en sí. La saga de Halo me flipó, pero creo que Gears terminará superándola. A ver que tal termina el 3, y como son el Jugdment, el 4 y el 5.
Me pusé el Art of Rally y la verdad que me moló, pero no paraba de pensar mientras jugaba que tenía el Dirt Rally 2.0 en el servicio también (al 1 le di bastante caña en PS4), así que con ese estoy también liado.
Tuve un enganche fuerte de unas 2 semanas al BFV, y aunque disfruté jugando obviamente, no podía evitar pensar continuamente que menuda "pérdida de tiempo" malgastar horas en un multi con todos los juegos que tengo que jugar y probar. Lo dicho, un estrés de servicio.
Desde 10 noviembre de 2020 no he gastado un céntimo en videojuegos (más allá de 2 míseros euros al mes del GP) y jamás he jugado a tanto videojuego y tan variado y de calidad. Mis respetos Tito Phil.
Es esto, a veces estresa el ritmo de salida de algunos meses, pero es que aunque haya otros más tranquilos, se acumulan juegos a puñados.
Yo voy a intentar no comprar nada en un montón de tiempo, porque quiero terminar Psychonauts 2, The Ascent, sacar todos los logros de Hades (me quedan 2), pasarme Mass Effect Andromeda, Greedfall, Dirt 5, los dos F1, Yakuza Like a Dragon, y unos cuantos más de los que me olvido.
Y menos mal que tengo el Avengers desde hace tiempo y lo llevo "al día", sino, otras 30-40 horas más
Madre mía, porque nos "sale gratis" el GP con Rewards y Ambassadors, pero a veces me planteo no estar suscrito...