Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

EnekoDeep escribió:139 gigas? Hasta luego...

No está en la nube?
Puedo jugar en la series x desde la nube? Es algo que no he llegado a probar
gicafa escribió:Muy buena pinta el Astria Ascending después de una hora. Tiene pinta de que va a ser largo largo. Un final fantasy de scroll lateral. Cauen tito Fil

A mi por ahora me está gustando. El sistema de combate pinta ser muy estratégico teniendo que controlar muy bien el sistema de debilidades y me ha gustado mucho que cuando subes estadísticas eliges cual subir en parte.

Por otro lado bonito es un rato.
Shiro_himura escribió:
gicafa escribió:Muy buena pinta el Astria Ascending después de una hora. Tiene pinta de que va a ser largo largo. Un final fantasy de scroll lateral. Cauen tito Fil

A mi por ahora me está gustando. El sistema de combate pinta ser muy estratégico teniendo que controlar muy bien el sistema de debilidades y me ha gustado mucho que cuando subes estadísticas eliges cual subir en parte.

Por otro lado bonito es un rato.

Joder, pues nada que ver con lo que dicen las reviews. Al final tendré que probarlo y decidir por mí mismo.
Lo que faltaba. Ahora resulta que el Unsighted también tiene pintaza. Creía que era rogue like pero no. Puede jugarse en coop local. Tito Fil, podrias incluir un par de horas más al día con el Ultimate?
¿Pero como lo estáis jugando?

Lo he descargado ya tres veces y en la pantalla de inicio no hace nada. No me deja elegir nada, no se mueve, solo oigo la música...
gicafa escribió:Lo que faltaba. Ahora resulta que el Unsighted también tiene pintaza. Creía que era rogue like pero no. Puede jugarse en coop local. Tito Fil, podrias incluir un par de horas más al día con el Ultimate?

Yo estoy pendiente que lo juguéis y comentéis vuestras opiniones, porque tiene buena pinta sí
139 GB y 46 de actualizacion despues XD XD
Putos vengadores chupa disco ratataaaa
Game Pass se nos ha ido completamente de las manos.

No hay más.

Me despido de la vida.
Muchoapache escribió:Alguien puede jugar al Astria?
Estoy en la pantalla de título donde pone Comenzar partida o Cargar partida y no hace nada. He probado con todos los botones, cerrando el juego, volviendo a abrir...

Huele a que lo tengo que volver a bajar no?

A mí me pasa lo mismo.
1tera SSD interno + 1tera tarjeta SSD + 8teras HDD externo y peleandome con ellos. :Ð
Vaya juegaso el Mighty Goose. [looco]

A mí me deja iniciar partida sin problemas en Astria Ascending.
TCR escribió:Vaya juegaso el Mighty Goose. [looco]

A mí me deja iniciar partida sin problemas en Astria Ascending.

Tiene buena pinta pero es que ya ni homenaje ni ostias, copia descarada de metal slug. El Astria, cuando acabe de bajarse el avengers lo reinstalo.

El Ai tiene muy buena pinta, a mí me encantaron los Phoenix Wright de DS para jugar en el tren, pero a estas alturas ya no tengo paciencia para estos juegos.
gicafa escribió:Lo que faltaba. Ahora resulta que el Unsighted también tiene pintaza. Creía que era rogue like pero no. Puede jugarse en coop local. Tito Fil, podrias incluir un par de horas más al día con el Ultimate?

Me recuerda mucho a Hyper light Drifter, solo que incluso con más variedad y más profundo. Yo es que estoy como muchos del hilo y ya no puedo jugar a todo lo que quiero, pero este caerá tarde o temprano.
Muchoapache escribió:¿Pero como lo estáis jugando?

Lo he descargado ya tres veces y en la pantalla de inicio no hace nada. No me deja elegir nada, no se mueve, solo oigo la música...

Me pasa igual.
Y yo sin terminarme el Psychonauts 2 [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!
¿Dónde anda ahora mismo el Gold más barato para el combo de 3 años?
Este mes cuantos juegos han metido? 20? Si ya antes era difícil aguantar el ritmo con unas 10 entradas al mes, con 20 es infernal.
Milik escribió:Este mes cuantos juegos han metido? 20? Si ya antes era difícil aguantar el ritmo con unas 10 entradas al mes, con 20 es infernal.

Han entrado 24 juegos sin contar el Phoenix point que sale mañana pero lo anunciaron en está quincena.
Black_Ivory escribió:
Milik escribió:Este mes cuantos juegos han metido? 20? Si ya antes era difícil aguantar el ritmo con unas 10 entradas al mes, con 20 es infernal.

Han entrado 24 juegos sin contar el Phoenix point que sale mañana pero lo anunciaron en está quincena.

Es hasta demasiado, es el primer mes en donde hay varios juegos que no me he descargado para verlos por falta de tiempo. :) :)
Al final es lo de siempre, toca priorizar. Es imposible abarcarlo todo si te interesan varios y más juegos de chorro de horas.

Hay tiempo para jugarlos mientras están en el servicio, el problema es que el ritmo no para y cada vez es mayor (lo dije hace tiempo). Toca convivir con ello e ir disfrutando a medida que juguemos y no agobiarse por quererlo disfrutar todo, es imposible.

Lo bueno es tener tanto donde elegir, no te faltan opciones, siempre y cuando sea el caso claro, si no te gusta nada pues fácil solución. XD

Game Pass llegó para quedarse y va a más sin frenos.

Buenos tiempos para Xbox. [ginyo]
Al final para poder jugar al Astria he tenido que apagar la consola del todo, la he desenchufado de la corriente y todo. Ya me pasó con otros juegos como el Art of Rally, que no arrancaban si no hacía eso.

El Astria me ha parecido un JRPG más, y ya no tengo tiempo ni paciencia para este tipo de juegos. El Unsighted no está mal pero estos juegos con pixels como garbanzos a mí ya no me atraen, y mira que me gusta el retro, pero se pueden hacer gráficos con estilo retro mucho más resultones, así que tampoco lo jugaré. El Scarlett ya probé la demo y tampoco me pareció nada del otro mundo, no sé si le daré otra oportunidad

Me falta por probar el Avengers que se estás descargando la actualización [maszz]

En resumen, este mes muchísimos juegos pero por una cosa u otra casi ninguno me convence para echarle horas. Total, tampoco daría abasto con todos... [rtfm]
Sólo se quedan los Vengadores en unos escasos 125 gigas. Al menos en mi Series X. El parche de 46 gigas habrá sustituido y eliminado cosas para quitar algún que otro giga.
Imagen

Phoenix Point (Console) ID@Xbox ya disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/phoen ... verviewtab

Como alguien pregunte cuándo ponen más lo reporto. Respiremos un poco por favor. [+risas]

La semana que viene más novedades. Buen vicio y buen fin de semana tengáis. [careto?]
@AgumonDX CDkeys 43 euros,justo lo miré ayer para un colega. Ssludos.
TCR escribió:Imagen

Phoenix Point (Console) ID@Xbox ya disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/phoen ... verviewtab

Como alguien pregunte cuándo ponen más lo reporto. Respiremos un poco por favor. [+risas]

La semana que viene más novedades. Buen vicio y buen fin de semana tengáis. [careto?]

Entonces...... ¿Cuándo ponen más juegos? [fiu] ein? [fiu] ein?
BioMoska escribió:Entonces...... ¿Cuándo ponen más juegos? [fiu] ein? [fiu] ein?

Imagen

Fuera coñas en unos días, más. Así a bote pronto que tenga controlados:

• Moonglow Bay - Oct 7
• Back 4 Blood - Oct 12
• The Riftbreaker - Oct 14
• The Good Life - Oct 15

• Into the Pit - Oct 19
• Age of Empires 4 - Oct 28
@TCR le tengo muchas ganas a The Riftbreaker. A poco que salga bueno, me parece que la propuesta es muy interesante. Y por supuesto a AoE 4, que tengo mucha curiosidad por ver qué tal sale una nueva entrega después de tantos años.
Pues una vez descargado me sale 129 gigas...? No me actuelizanada a lo q comentais de las oteas 44 gigas de actualizacion.
Game pass es una locura , necesitamos mas horas del día para jugar a mas cosas, 24 horas se quedan cortas.
elotrovalti escribió:Pues una vez descargado me sale 129 gigas...? No me actuelizanada a lo q comentais de las oteas 44 gigas de actualizacion.

Eso es porque tendrías la consola en modo ahorro y cuando la has encendido de nuevo se te ha bajado todo y se te quedan esos gigas y no 139.
@nunez miedo me está dando el final de año. Entre el ritmo, lanzamientos propios y el 20 aniversario...

Estresante.
palomo cojo escribió:
elotrovalti escribió:Pues una vez descargado me sale 129 gigas...? No me actuelizanada a lo q comentais de las oteas 44 gigas de actualizacion.

Eso es porque tendrías la consola en modo ahorro y cuando la has encendido de nuevo se te ha bajado todo y se te quedan esos gigas y no 139.

Pero en actualizaciones de juego deberia saltar no?
Que estrés de servicio de verdad. Ayer me puse a hacer la lista de "jugar más tarde" y me salen 110 juegos. Ni en tres vidas puedo darle a todo lo que quiero. Avengers y Scarlet Nexus me han roto todos los esquemas ya.

Ahora estoy con Gears of War 3 y me está encantado, tanto este juego como la saga en sí. La saga de Halo me flipó, pero creo que Gears terminará superándola. A ver que tal termina el 3, y como son el Jugdment, el 4 y el 5.

Me pusé el Art of Rally y la verdad que me moló, pero no paraba de pensar mientras jugaba que tenía el Dirt Rally 2.0 en el servicio también (al 1 le di bastante caña en PS4), así que con ese estoy también liado.

Tuve un enganche fuerte de unas 2 semanas al BFV, y aunque disfruté jugando obviamente, no podía evitar pensar continuamente que menuda "pérdida de tiempo" malgastar horas en un multi con todos los juegos que tengo que jugar y probar. Lo dicho, un estrés de servicio.

Desde 10 noviembre de 2020 no he gastado un céntimo en videojuegos (más allá de 2 míseros euros al mes del GP) y jamás he jugado a tanto videojuego y tan variado y de calidad. Mis respetos Tito Phil.
Afr1kanus escribió:Que estrés de servicio de verdad. Ayer me puse a hacer la lista de "jugar más tarde" y me salen 110 juegos. Ni en tres vidas puedo darle a todo lo que quiero. Avengers y Scarlet Nexus me han roto todos los esquemas ya.

Ahora estoy con Gears of War 3 y me está encantado, tanto este juego como la saga en sí. La saga de Halo me flipó, pero creo que Gears terminará superándola. A ver que tal termina el 3, y como son el Jugdment, el 4 y el 5.

Me pusé el Art of Rally y la verdad que me moló, pero no paraba de pensar mientras jugaba que tenía el Dirt Rally 2.0 en el servicio también (al 1 le di bastante caña en PS4), así que con ese estoy también liado.

Tuve un enganche fuerte de unas 2 semanas al BFV, y aunque disfruté jugando obviamente, no podía evitar pensar continuamente que menuda "pérdida de tiempo" malgastar horas en un multi con todos los juegos que tengo que jugar y probar. Lo dicho, un estrés de servicio.

Desde 10 noviembre de 2020 no he gastado un céntimo en videojuegos (más allá de 2 míseros euros al mes del GP) y jamás he jugado a tanto videojuego y tan variado y de calidad. Mis respetos Tito Phil.

Es esto, a veces estresa el ritmo de salida de algunos meses, pero es que aunque haya otros más tranquilos, se acumulan juegos a puñados.

Yo voy a intentar no comprar nada en un montón de tiempo, porque quiero terminar Psychonauts 2, The Ascent, sacar todos los logros de Hades (me quedan 2), pasarme Mass Effect Andromeda, Greedfall, Dirt 5, los dos F1, Yakuza Like a Dragon, y unos cuantos más de los que me olvido.

Y menos mal que tengo el Avengers desde hace tiempo y lo llevo "al día", sino, otras 30-40 horas más :D

Madre mía, porque nos "sale gratis" el GP con Rewards y Ambassadors, pero a veces me planteo no estar suscrito...
Siempre hemos querido jugar a muchos juegos y no por ello comprábamos todo.

Como lo tenemos al alcance es complicado resistirse a saborear el caramelo pero la práctica es la misma, jugar a lo que más te apetece entre todo lo deseable.

Cuesta, lo sé, a mí me pasa y el tiempo es limitado pero toca centrarse en disfrutar con aquello con lo que nos gusta sino deja de tener sentido.

Yo llegué hace tiempo a no visualizar un solo día sin Game Pass. A mí me tienen ganado e inlove con el servicio. [inlove]
Ayer, tras 4 misiones de la campaña al Halo Wars en la Series X decidí dejarlo porque no estaba disfrutando con el control. Y eso que es un juego de consola y está bien adaptado, pero está claro que no puedo competir con teclado y ratón en un RTS. Entonces, tuve la idea de descargarlo en PC y, al ser un juego de Microsoft, ahí estaba guardada mi partida. Me encanta el ecosistema Microsoft por estas cosas (lo mismo que sucede ahora con Office para trabajar).

Pues bien, he podido jugar una misión y menuda diferencia. Ahora lo estoy disfrutando de verdad. Si alguno estáis pensando en darle a esta subsaga de Halo, dadle una oportunidad con teclado y ratón [sonrisa]
Parece que el Overcooked! All You Can Eat está dando problemas para jugarlo con los Free Play Days, al menos ahora mismo a mi no me aparece la opción de instalarlo sólo comprarlo.
he bajado el juego de marvel pero me descarga 125 gigas y no es xq la consola la tenia en modo de ahorro,lo he descargado 2 veces y sigue igual,alguien puede confirmarme que de game pass es asi?si el juego lo busco de store microsoft son 167 gigas.
elotrovalti escribió:he bajado el juego de marvel pero me descarga 125 gigas y no es xq la consola la tenia en modo de ahorro,lo he descargado 2 veces y sigue igual,alguien puede confirmarme que de game pass es asi?si el juego lo busco de store microsoft son 167 gigas.

A mi en series X me ocupa 126 Gb
ERICARTMAN escribió:
elotrovalti escribió:he bajado el juego de marvel pero me descarga 125 gigas y no es xq la consola la tenia en modo de ahorro,lo he descargado 2 veces y sigue igual,alguien puede confirmarme que de game pass es asi?si el juego lo busco de store microsoft son 167 gigas.

A mi en series X me ocupa 126 Gb

ya..pero como aqui hay gente que le dice que ocupa 139 gigas....
Tras la actualización de 43GB queda en esos 126GB el Marvel.
nunez escribió:Tras la actualización de 43GB queda en esos 126GB el Marvel.

ahh vale ya me cuadra.gracias
Y con la cantidad y calidad de juegos que entraron el 30 de septiembre, aún se espera anuncio de la primera tanda de octubre?
CHIMERA^^ escribió:Y con la cantidad y calidad de juegos que entraron el 30 de septiembre, aún se espera anuncio de la primera tanda de octubre?

Ya se saben muchos de los que entran en octubre. Pero si se espera con ganas igual para seguir sin dar a basto.
Pues yo el otro día os comentaba que igual a Gamepass ya le había tocado bajar el ritmo de juegos... Visto lo visto hoy me toca envainarmela [+risas]

Edit: sabéis por qué no me salen los nuevos juegos en la sección nube de la app de Windows? En el PC veo esos mismos juegos para instalar, y en el móvil los puedo jugar en la nube, pero en la nube de windows me sale que el más reciente es el sable, y no veo ningún botón de refrescar.
No es sobre un juego pero si sobre una recompensa así que entiendo que este hilo es mejor que el otro para preguntarlo: Ayer expiró para solicitar el mes de disney +, la cosa es que yo lo solicité y me indicaba que tenía hasta el 30 de octubre para canjearlo y se me colocó en otro apartado llamado “mis recompensas” o algo así. Hoy ha desaparecido ese apartado y no hay manera de encontrar ahora cómo canjearlo. ¿Lo he perdido?
@Adse10 tiene pinta de que sí.... yo hice bien en guardar el código en un archivo txt, porque tampoco lo había canjeado aún en la web de Disney. Ponte en contacto con rewards, el código debe estar "unido" a tu perfil y quizás puedan "devolverlo".
nunez escribió:Ayer, tras 4 misiones de la campaña al Halo Wars en la Series X decidí dejarlo porque no estaba disfrutando con el control. Y eso que es un juego de consola y está bien adaptado, pero está claro que no puedo competir con teclado y ratón en un RTS. Entonces, tuve la idea de descargarlo en PC y, al ser un juego de Microsoft, ahí estaba guardada mi partida. Me encanta el ecosistema Microsoft por estas cosas (lo mismo que sucede ahora con Office para trabajar).

Pues bien, he podido jugar una misión y menuda diferencia. Ahora lo estoy disfrutando de verdad. Si alguno estáis pensando en darle a esta subsaga de Halo, dadle una oportunidad con teclado y ratón [sonrisa]

¿No se puede jugar con ratón en consola?
En el Flight Simulator, por ejemplo, el uso de ratón lo considero fundamental para navegar por los menús y funciona perfectamente en SeriesX.
Fork99 escribió:¿No se puede jugar con ratón en consola?
En el Flight Simulator, por ejemplo, el uso de ratón lo considero fundamental para navegar por los menús y funciona perfectamente en SeriesX.

Poder se puede (incluso el uso de teclado), otra cosa es que la desarrolladora lo haya implementado como opción de periférico para jugar a su juego.

En el caso del Halo Wars, ninguno de los dos lo tiene implementado en consola.

PD: Tb puedes gastarte 50-80 euros en un aparatito que puedes conectar ratón y teclado, con el cual engañas a la consola y al juego y les haces creer que estás usando un mando (aparato que usan bastantes usuarios desde PS3/360).
32320 respuestas