Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Abesol escribió:
kanoigor escribió:
Abesol escribió:¿Os funciona Xbox live? Es que a mí no, pero en la web de Microsoft no aparecen incidencias...

No va, menos mal que no soy el único..me estaba asustando

Después del día que llevo ahora no funciona Xbox live ratataaaa cawento

Ya somos dos colega! Jjjjj
Vaya sorpresa el Flynn. Me está encantando. Clásico juego estilo wonder boy. Viva el tito Fil
A mí Flynn me ha parecido flojito de momento, he jugado media hora, veremos si mejora. Yo estos gráficos "retro" tan pixelados no les acabo de ver el punto, me gustó más cómo se veía The Messenger, por ejemplo. Así de este estilo "Wonder Boy", me parece mucho mejor el Monster Boy, que por cierto a ver si lo ponen en el gamepass, si no lo pillo con puntos de rewards en alguna ofertilla.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Psychonauts 2 terminado en 60 horas, lo describo en pocas palabras OBRA DE ARTE!!!.Sin duda un GOTY.

Investigando sobre esta saga, existe un juego intermedio entre el Psychonauts 1 y 2 : Psychonauts in the Rhombus of Ruin, la semana pasada estaba en oferta en la store y realmente espectacular como adaptaron la realidad virtual con los poderes siquicos de Razputin.
Juernes que te quiero juernes. Hoy nos llegan:

I Am Fish (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16

https://www.microsoft.com/es-es/p/i-am- ... verviewtab

SkateBird (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16

https://www.microsoft.com/es-es/p/skate ... verviewtab

Superliminal (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab

Ya disponibles. [ginyo]
Los días de juego gratis de este fin de semana para usuarios Gold/Ultimate son:

- Judgment
- Hunt: Showdown
- Blood Bowl 2: Legendary Edition
Que cabrones. Pues tocará intentar fundirse el llachment
Juegazos eh. Ese Judgement ojo cuidao.

Qué difícil lo ponen. [+risas]
No he leído casi nada de Judgement, pero en cuanto a contenido imagino que es como los Yakuza por lo que solo para un finde es imposible, ¿no?

A ver si acaba cayendo en Gamepass...
nik0_ escribió:No he leído casi nada de Judgement, pero en cuanto a contenido imagino que es como los Yakuza por lo que solo para un finde es imposible, ¿no?

A ver si acaba cayendo en Gamepass...

Casi 30 horas de juego mínimo para completarlo según howlongtobeat. Por poder te lo puedes pasar pero pegandote la viciada del siglo. Yo me espero a que salga en Game pass.
Yo me lo pasé en PS4 y fueron muchas más horas, pero haciendo todas las secundarias (menos la última que no fui capaz de vencer al tío [+risas]). Con 30 sólo te haces la principal y bastante rápido y precisamente la gracia de esta saga es detenerse a echar una partida a los recreativos, ligar con las posibles novias, hacer las secundarias para conocer a los secundarios... no recomiendo intentarlo salvo que quieras probar el juego antes de pillarlo a modo de una demo extendida.
El Judgment para completarlo a full son muchas horas, pasártelo corriendo en un finde puede ser factible si lo reservas por completo para viciar al juego. Yo personalmente prefiero exprimir los juegos y más si son tan buenos. Cuando entre en GamePass le haré la prueba de rigor y cuando esté al precio de los yakuza se va para la biblioteca.
Hay que jugar antes a los otros para entender el llachtmen???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hay que jugar antes a los otros para entender el llachtmen???

;)

Saludos!!!

Es una saga a parte de los Yakuza. Se parecerá en muchas cosas pero no tiene nada que ver una historia con la otra que yo sepa.
Judgement es top..y vale la pena probarlo si os gusta la saga Yakuza aunque no tenga nada que ver pero la jugabilidad es la misma con cosas como la investigacion o cosas de detectives.

Yo hice todo y me duro mas de 70 horas menos la ultima mision secundaria.. [facepalm]
Alguien ha probado el nuevo juego i am fish? Xq o soy yo o el controlar la pecera me desespera!! Es asi todo el juego? Xq de serlo lo desinstalo pero ya!!
elotrovalti escribió:Alguien ha probado el nuevo juego i am fish? Xq o soy yo o el controlar la pecera me desespera!! Es asi todo el juego? Xq de serlo lo desinstalo pero ya!!

he leido que el control es un coñazo, por eso yo no lo instalé, esperando opiniones
Es q me apetecia un juego visualmente asi... Pero en lo jugable.... Madre mia.
@elotrovalti es un juego con controles torpes, como su anterior juego I am Bread. Pero esa es su "gracia" [fiu]
Pues no es un juego para mi...
elotrovalti escribió:Pues no es un juego para mi...

Nadie dice lo contrario. Son juegos que su mecánica funciona así.... Para que lo juegues con colegas, borrachos, fumamos o lo que sea [fiu]
Soy malísimo en los juegos de puzzles [+risas] me he atascado en el cuarto o quinto puzle del superliminal. Una ayudita compas?

el puzle en el que la puerta está bloqueada con ladrillos y hay paredes ahuecadas? Se me ocurrió hacer cuña con el queso, pero no me funcionó
Yui Shojei escribió:

Nadie dice lo contrario. Son juegos que su mecánica funciona así.... Para que lo juegues con colegas, borrachos, fumamos o lo que sea [fiu]

El mio no pasa de la pantalla de "pulse un botón" supongo que me falta un colega, unos cubatas...
Reinstalando...
valdiez escribió:
Yui Shojei escribió:

El mio no pasa de la pantalla de "pulse un botón" supongo que me falta un colega, unos cubatas...
Reinstalando...

me ha pasado lo mismo, y ni reinstalando. La solución ha sido reiniciar la consola y ya funcionó.

saludos
Metaloyd23 escribió:Soy malísimo en los juegos de puzzles [+risas] me he atascado en el cuarto o quinto puzle del superliminal. Una ayudita compas?

el puzle en el que la puerta está bloqueada con ladrillos y hay paredes ahuecadas? Se me ocurrió hacer cuña con el queso, pero no me funcionó

Yo he tardado un poco en pasarme esa parte tambien.

Al entrar en la sala si miras por la apertura de la izquierda verás una salida de emergencia con una señal encima. Coge la señal y ves aumentando su tamaño mientras la mantienes pegada a la pared que está mas abierta. La que está en la pared de la puesta con ladrillos.

Yo lo he hecho así, espero que te sirva.

[beer]
elotrovalti escribió:Es q me apetecia un juego visualmente asi... Pero en lo jugable.... Madre mia.

Como es el control? Por curiosidad y por ahorrarme el jugar y que me casquen un logro.
Metaloyd23 escribió:Soy malísimo en los juegos de puzzles [+risas] me he atascado en el cuarto o quinto puzle del superliminal. Una ayudita compas?

Yo he ido cogiendo el queso y miras hacia arriba y lo dejas caer, repites varias veces y la cuña se hace gigante, en un momento lo colocas y saltas.
goliath91 escribió:
javitronik escribió:Hay que jugar antes a los otros para entender el llachtmen???

;)

Saludos!!!

Es una saga a parte de los Yakuza. Se parecerá en muchas cosas pero no tiene nada que ver una historia con la otra que yo sepa.

Thnks [oki]

;)

Saludos!!!
superliminal esta muy curioso...y segun he leido que el juego dura una hora y pico.Algunos puzzles pueden ser desafiantes...a saberr cuales son

Lo de queso tambien lo hice yo y funciono.En ese juego,hay que aumentar el tamaño de algun objeto XD
He empezado el Warhammer Virmintide 2 pero parece muy largo y no sé yo si me dará tiempo acabar la campaña solitario

Deberían avisar un mes antes
Psychonauts 2 pasado al 100%, con los 1000G. Que pedazo de juego se nos ha venido con el gamepass. un lujo.
LaGarrota escribió:
elotrovalti escribió:Es q me apetecia un juego visualmente asi... Pero en lo jugable.... Madre mia.

Como es el control? Por curiosidad y por ahorrarme el jugar y que me casquen un logro.

El control del nado en sí mismo es bueno, lo esperable, como un hermano pequeño del maneater. La cosa es que el juego alterna niveles de nado libre con niveles en los que acabas dentro de algún recipiente y lo tienes que empujar (aquí se quejaban antes del control de la pecera que es el primero que sale, exactamente igual que el monkey ball). Algunos se controlan mal y otros horriblemente mal, pero bueno, la gracia es esa, lo desafiante que es cogerle el punto a cada recipiente, además que por lo menos son fases rápidas y no te da tiempo a aborrecer ninguno (bueno el puto tarro sí, ese está muy mal pensado el resto son divertidos).

Por cierto yo lo he jugado sin sustancias sospechosas en mi organismo y aún así lo he disfrutado [carcajad]
Probados 3 juegos que se incluían hoy en gamepass.

I am fish - el control es duro, pero el diseño de niveles y lo desenfadado que es, merece mucho la pena darle una oportunidad. Unas risas caen. Y quizá algun estrellamiento de mando, yo aviso jajaja.

Skatebird - no esta mal pero se ven los fondos del escenario demasiado borrosos y me ha molestado bastante, que ya estamos en 2021 y esto es inaceptable. El juego recuerda en algunos momentos a los tonyhawks antiguos, entretenido pero no me ha acabado de convencer.

Flyyn - sin duda el mejor de los 3. Un bello pixelart, y donde el comienzo es normalito, pero se acaba volviendo un gran juego cuando vas avanzando, y los combates y zonas se hacen mas complejas y variadas, toda una sorpresa. Ademas de una buena banda sonora.

Muchas ganas mañana de darle al Aragami2!
El I Am Fish os da bajones de FPS sobre todo al romper las tapas de las fuentes?
Estoy jugando en Xbox Series X y parece que baje a 10 FPS en esos momentos [facepalm]
(mensaje borrado)
Viernessssss shiuuuuu.

Ya disponible!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/araga ... verviewtab

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

JUEGA EN MODO SINGLE O EN COOPERATIVO CON TUS AMIGOS: Descubre la campaña al completo y únete al equipo de asesinos de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.

PARTICIPA EN RÁPIDAS ACCIONES DE SIGILO: Gestiona las coberturas y los poderes con agilidad. Derrota a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales.

ENTRA EN COMBATE COMO DECISIÓN TÁCTICA: Conviértete en maestro del combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa.

FORJA TU ASESINO DE SOMBRA: Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con una amplia variedad de habilidades y poderes de sombra.

PROTEGE EL VALLE DE RASHOMON: Salva a tu gente y derrota la maldición antes de que acabe contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en leyenda.

Estudio español, dadle algo de cariño. [ginyo]
Es normal que gears 5 en la series x me de bajones de frames??? O deberia ir a 60 fps siempre?? De vez en cuando da como unos tirones raros y juraria que son los fps que bajan.
aioma escribió:Es normal que gears 5 en la series x me de bajones de frames??? O deberia ir a 60 fps siempre?? De vez en cuando da como unos tirones raros y juraria que son los fps que bajan.

Será normal porque a mi también me pasaba.
LMDS escribió:
aioma escribió:Es normal que gears 5 en la series x me de bajones de frames??? O deberia ir a 60 fps siempre?? De vez en cuando da como unos tirones raros y juraria que son los fps que bajan.

Será normal porque a mi también me pasaba.

Ok me quedo mas tranquilo, luego buscas en youtube y en todas las review son 60 fps como rocas...

Bueno pues seguire adelante asi aunque es un poco molesto, sobretodo pasa en las misiones secundarias, cuando te metes en sitio estrechos etc.
TCR escribió:Recordad que hoy es el último día para reclamar:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/zoe-h ... verviewtab

Y os recuerdo que están disponibles los siguientes.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/samur ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/mulak ... verviewtab

Por hoy creo que ya estaría. [ginyo]

Mieda, creo qeu se me pasó el zone of the enders, he entrado y me pone comprar... pero joder, es raro, juraría que había adquirido todos los de la primera quincena, uhmmm... luego miraré en la consola a ver...

Saludos y muchísimas gracias por toda la ayuda qeu nos das que nunca te loo agradecemos... siempre nos tienes informados a la última...
llevo sobre 3 horas al flynn y me esta gustando, no es que sea el juego definitivo, pero es entretenido, cuando avanzas tienes mas armas, magias, un arbol de habilidades, hay coleccionables, caminos secretos.
tiene pinta de durar mas o menos 8/10 horas, asi que para mi perfecto.
LaGarrota escribió:llevo sobre 3 horas al flynn y me esta gustando, no es que sea el juego definitivo, pero es entretenido, cuando avanzas tienes mas armas, magias, un arbol de habilidades, hay coleccionables, caminos secretos.
tiene pinta de durar mas o menos 8/10 horas, asi que para mi perfecto.

Yo lo estoy jugando y también me esta convenciendo, esta entretenido y tiene pixel art muy vistoso.

SaluDOS.
Al principio el fynn es muy soso y genérico, le cuesta arrancar, pero es verdad que va para arriba. El primer aragami me encantó, así que le tenía muchas ganas a este, tengo mono de tenchu XD
@DrJ nada, un placer ir compartiendo cosas. Se agradece saber que os hace estar informados.

A ver si hay suerte con ese Zone of The Enders.

[beer]
DrJ escribió:
TCR escribió:Recordad que hoy es el último día para reclamar:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/zoe-h ... verviewtab

Y os recuerdo que están disponibles los siguientes.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/samur ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/mulak ... verviewtab

Por hoy creo que ya estaría. [ginyo]

Mieda, creo qeu se me pasó el zone of the enders, he entrado y me pone comprar... pero joder, es raro, juraría que había adquirido todos los de la primera quincena, uhmmm... luego miraré en la consola a ver...

Saludos y muchísimas gracias por toda la ayuda qeu nos das que nunca te loo agradecemos... siempre nos tienes informados a la última...

Joder, me ha pasado lo mismo, estaba convencido de lo que pillé el día 1 y nada. Qué cabreo llevo encima por haber perdido el Zone of the Enders. Me cagon la puta.
Pues le he metido a las 3 primeras pantallas de i am fish y a mi me ha gustado, es algo diferente y para mi al menos el manejo es algo realista por eso cuesta pero las fisicas estan bien.
Me lo pasare poco a poco en dias que vengo de trabajar y no tengo ganas de algo duro.
A punto de terminar el im fish y me ha gustado mucho. El control es cosa de práctica, porque durante la aventura nos moveremos de distintas maneras y cada una con su manejo. Me ha encantado el diseño de niveles..

Y probado durante un rato el Aragami2 y bueno, flojito pero parece entretenido.
ByR escribió:Al principio el fynn es muy soso y genérico, le cuesta arrancar, pero es verdad que va para arriba. El primer aragami me encantó, así que le tenía muchas ganas a este, tengo mono de tenchu XD

he jugado otra horita y media o asi, sigue mejorando, tiene cositas muy chulas.

la primera hora del juego es que espanta a cualquiera, es de tener valor seguir despues xd
LaGarrota escribió:
ByR escribió:Al principio el fynn es muy soso y genérico, le cuesta arrancar, pero es verdad que va para arriba. El primer aragami me encantó, así que le tenía muchas ganas a este, tengo mono de tenchu XD

he jugado otra horita y media o asi, sigue mejorando, tiene cositas muy chulas.

la primera hora del juego es que espanta a cualquiera, es de tener valor seguir despues xd

De todas maneras más de 2 niveles seguidos no puedo, lo terminaré porque no parece largo pero... Bueno, entretenido.

En cuanto a Aragami 2 han cambiado ciertas cosas respecto al primero y bueno, no creo que mejoren, simplemente se nota distinto, eso sí, menudo bug me he comido en la segunda misión, he lanzado un cuerpo contra la pared de una casa y la ha atravesado y todos los guardias de dentro lo han visto..
32317 respuestas