› Foros › Xbox Series › General
tnucsoid escribió:forajidox escribió:¿En serio criticáis que juegos third party no estén día uno en gamepass?
No, están criticando que MS deje de incorporar juegos AAA de terceros, nada de Day1.
Que juegos de 2019 no hayan entrado como Sekiro, RE2 o que haya salido MKX y no haya entrado MK 11.
Y no pretende que entren en algún momento TODOS los juegos que salgan, pero es evidente que este año han entrado muchísimos menos juegos AAA de terceros de lo que lo han hecho años anteriores. Y a mi es algo que personalmente me apena, porque pensaba que se iba a compaginar juegos AAA de terceros entrando 1 o 2 años después, con lanzamientos Day1 de Xbox Game Studios y parece ser que nos quedamos solo con lo segundo.
Todavía está la opción C, y es que MS si tenga voluntad de seguir incorporando estos juegos, pero bajo acuerdos macro con las desarrolladoras como el de EA.
DarKDoG escribió:Yo pienso que esta siguiendo una estrategia muy parecida a Netflix.
Cuando gamepass estaba empezando y tenía pocos suscriptores las third parties ponían menos trabas a la hora de meter sus juegos. Al igual que Netflix, que en sus inicios se nutría de series de terceros.
Con el tiempo y conforme van aumentando los suscriptores y además surgen otros servicios de streaming, cada vez cuesta más que se meta contenido de terceros de empresas grandes, pero a cambio va aumentando el presupuesto propio y salen más títulos first.
Yo solo espero que no contraten a Adam Sandler para protagonizar juegos
Setsuka escribió:Sobre el debate, comparto en general la idea del hilo. Ultimamente solo sacan mierda en GP.
Pero es lo normal. Al principio, te sacan triples A y juegazos a grandes precios para que te apuntes al servicio.
Cuando ya hay millones de suscriptores, se baja el nivel y se empieza a sacar mierda. La base de los clientes ya está establecida. Y es raro que se borren en masa. Lo difícil es cogerlos al principio. Hoy en día, los juegos de GP tienen en su mayoría un valor de 10 euros. Los third son muy, muy viejos salvo excepciones. Y el resto son indies. Y las producciones propias son escasas y dadas a cuentagotas. GP hoy es un servicio deficiente.
Ha pasado en Netflix, HBO etc... Y yo preveía que pasaría en GP. Es lo que conlleva estos modelos de negocio con suscripción. Para mi, solo hay 2 juegos en GP decentes en lo que queda de año: halo y horizon. El resto? Se lo pueden guardar. Ni lo queremos, ni lo necesitamos.
Setsuka escribió:
Ni siquiera han sacado un juego como It tales two, que yo esperaba ya a estas alturas y que es de EA. Y al final he tenido que comprarlo de oferta para jugar con la pareja en vacaciones porque es que no cae...
.
Setsuka escribió:Ni siquiera han sacado un juego como It tales two, que yo esperaba ya a estas alturas y que es de EA. Y al final he tenido que comprarlo de oferta para jugar con la pareja en vacaciones porque es que no cae... GP hoy es un servicio deficiente.
MMiX escribió:Setsuka escribió:Ni siquiera han sacado un juego como It tales two, que yo esperaba ya a estas alturas y que es de EA. Y al final he tenido que comprarlo de oferta para jugar con la pareja en vacaciones porque es que no cae... GP hoy es un servicio deficiente.
EA añade sus juegos no deportivos más o menos al año de su lanzamiento.
Hasta Marzo o Abril de 2022 no estará en EA Play.
Lo que dices es simplemente desconocimiento de como funciona su servicio.
MMiX escribió:Setsuka escribió:Ni siquiera han sacado un juego como It tales two, que yo esperaba ya a estas alturas y que es de EA. Y al final he tenido que comprarlo de oferta para jugar con la pareja en vacaciones porque es que no cae... GP hoy es un servicio deficiente.
goliath91 escribió:@Setsuka y Xbox Game pass te añade sus propios juegos día 1 en Game pass. Cosa que Disney plus no hace. Sí quieres comparar cosas así que sea con juegos first party no con los third.
Y aquí nadie obliga a nadie a pagar el servicio. Sale por dos duros pillarlo he incluso gratis con los rewards. Pero si aún así no convence pues no se paga y a otra cosa. Volviendo al caso de Disney plus con lo que cuesta al mes, no añade mensualmente una mierda en comparación a Netflix, hbo o el Game pass.
Setsuka escribió:MMiX escribió:Setsuka escribió:Ni siquiera han sacado un juego como It tales two, que yo esperaba ya a estas alturas y que es de EA. Y al final he tenido que comprarlo de oferta para jugar con la pareja en vacaciones porque es que no cae... GP hoy es un servicio deficiente.
Pero es que ese es precisamente su gran fallo. Sacan juegos en el GP... 1 año después de su salida!!! Cuando su valor es ya casi residual.
Para que te hagas una idea, disney pone en su servicio disney plus superproducciones como viuda negra o cruella exactamente 3 meses después de salir en cines. Y hablamos de películas que cuestan 200-300 millones de euros. Es un modelo que me parece perfecto, incluso vería bien y licito que Micro lo aplicara a sus exclusivos tochos de consola (horizon, halo) si eso repercute en mejor calidad y variedad de juegos third, y mientras nutrir el catalogo con dobles A propios como flight simulator, ascent o psychonauts (lo que equivaldría en disney plus a series tipo wandavision, mandalorian etc...)
3 meses es asumible y entendible. Medio año, ok. Pero es que esperar un año... es excesivo. Estamos pagando por videojuegos que tienen un valor de 10-20 euros en el momento en que salen en el servicio... Un añazo después!! Nadie pide far cry 6 day 1. Pero igual sí un it takes two seis meses después me parece algo razonable, no se.
Setsuka escribió:
Pero es que ese es precisamente su gran fallo. Sacan juegos en el GP... 1 año después de su salida!!! Cuando su valor es ya casi residual.
Para que te hagas una idea, disney pone en su servicio disney plus superproducciones como viuda negra o cruella exactamente 3 meses después de salir en cines. Y hablamos de películas que cuestan 200-300 millones de euros. Es un modelo que me parece perfecto, incluso vería bien y licito que Micro lo aplicara a sus exclusivos tochos de consola (horizon, halo) si eso repercute en mejor calidad y variedad de juegos third, y mientras nutrir el catalogo con dobles A propios como flight simulator, ascent o psychonauts (lo que equivaldría en disney plus a series tipo wandavision, mandalorian etc...)
3 meses es asumible y entendible. Medio año, ok. Pero es que esperar un año... es excesivo. Estamos pagando por videojuegos que tienen un valor de 10-20 euros en el momento en que salen en el servicio... Un añazo después!! Nadie pide far cry 6 day 1. Pero igual sí un it takes two seis meses después me parece algo razonable, no se.
tnucsoid escribió:Setsuka escribió:
Coincido que 1 año tal vez sea demasiado tiempo. Pero ni de coña su valor es residual. No todo el mundo juega a todo el primer día. Yo este verano me he pasado de Game Pass han sido A Plague Tale, DQ11, The Touryst, todos juegos con más de 1 año desde lanzamiento. Prefiero mil veces que pongan un mayor catalogo pero 1 año despues, que menos cantidad en día1.
@MMiX
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y Star Wars: Squadrons entraron a los 6 meses. Son los ejemplos no deportivos más recientes.
Es posible que sea por ventas como dices o un cambio de estrategia, pronto saldremos de dudas con It takes Two.
actpower escribió:Yo solo puedo opinar que sigo encantado con el servicio, y no discrimino juegos por las Aes que tengan, ni tampoco les voy a exigir nada. Mensualmente me dan juegos y los pruebo TODOS. Unos me gustan, otros no.
Si me gusta un juego concreto que acaba de salir y no quiero esperar a ver si sale o no sale en el servicio, me lo compro si tengo tantas ganas.
Es que no se porqué la gente le da tantas vueltas al asunto. Eso o quiere que le pongan los juegos que ellos quieren, y eso no es así. Si quieres juegos específicos, ahí está la Store, das los numeritos de tu tarjeta de plástico y ya estuyo. Simple.
Y Disney+ también pone películas el día uno, parece que os olvidáis de ello. Son modelos diferentes, y cada uno tiene el suyo propio.
¿Porqué no pedís a Sony que incorpore en el PSNOW todos los juegos suyos propios?. Estaría bien eso, no?. Molaría, ¿verdad?. Pues ya sabes lo que opina Jim de eso...no es su objetivo. Pues eso. Cada uno a lo suyo
CHIMERA^^ escribió:@robhouse
No se de dónde sacas que playstation now tiene 7 veces más juegos que Game Pass. Seguramente lo dices porque el now tiene en torno a 700 juegos y la publicidad de GP habla de más de 100 juegos, pero actualmente son más de 400. Así que ni siquiera llega al doble.
leppard escribió:@Bheisdak Tu pregunta es... rara.
El Game Pass no funciona a ninguna resolución. El Game Pass te da acceso a un catálogo de juegos. Cada juego al que te da acceso lo jugarás a la resolución que te permita el propio juego y el hardware sobre el que lo estés ejecutando (One, One S, One X, Series S, Series X, xCloud, PC...).
Solo se me ocurre que lo que quisieras preguntar es a qué resolución va actualmente el juego por streaming mediante xCloud. En ese caso la respuesta a día de hoy es que sí, van a 720p. Pero es que para jugar solo mediante xCloud ni siquiera necesitas una videoconsola de Microsoft, esa es la gracia. Te "basta" con un smartphone o un navegador de PC, y en el futuro ya se ha dicho que sacarán "tv sticks" como un Chromecast o un Fire Stick. Pero si eso era lo que querías saber, creo que no es el hilo adecuado.
leppard escribió:@Bheisdak Tu pregunta es... rara.
El Game Pass no funciona a ninguna resolución. El Game Pass te da acceso a un catálogo de juegos. Cada juego al que te da acceso lo jugarás a la resolución que te permita el propio juego y el hardware sobre el que lo estés ejecutando (One, One S, One X, Series S, Series X, xCloud, PC...).
Solo se me ocurre que lo que quisieras preguntar es a qué resolución va actualmente el juego por streaming mediante xCloud. En ese caso la respuesta a día de hoy es que sí, van a 720p. Pero es que para jugar solo mediante xCloud ni siquiera necesitas una videoconsola de Microsoft, esa es la gracia. Te "basta" con un smartphone o un navegador de PC, y en el futuro ya se ha dicho que sacarán "tv sticks" como un Chromecast o un Fire Stick. Pero si eso era lo que querías saber, creo que no es el hilo adecuado.
Bheisdak escribió:Parto de la base que no tengo ni idea jaja.
Tengo una Xbox series X, con la que ya me llevé el palo de ver que solo me sirven 7 de 21 juegos que tengo de la 360.
Realmente el 90% del tiempo la usaré con el Game Pass, y mi pregunta era que los juegos no van a 4K al ser streaming, no? Con una S hubiese tenido de sobras dado mi perfil?
InQuisid0R escribió:Y la pantalla en la que juegue
Bheisdak escribió:Una duda, el Game Pass a qué resolución funciona? A 720p?
En ese caso, si solo quieres usar Game Pass no tendría mucho sentido comprar una Series X, no?
Setsuka escribió:Sobre el debate, comparto en general la idea del hilo. Ultimamente solo sacan mierda en GP.
Pero es lo normal. Al principio, te sacan triples A y juegazos a grandes precios para que te apuntes al servicio.
Cuando ya hay millones de suscriptores, se baja el nivel y se empieza a sacar mierda. La base de los clientes ya está establecida. Y es raro que se borren en masa. Lo difícil es cogerlos al principio. Hoy en día, los juegos de GP tienen en su mayoría un valor de 10 euros. Los third son muy, muy viejos salvo excepciones. Y el resto son indies. Y las producciones propias son escasas y dadas a cuentagotas.
Ni siquiera han sacado un juego como It tales two, que yo esperaba ya a estas alturas y que es de EA. Y al final he tenido que comprarlo de oferta para jugar con la pareja en vacaciones porque es que no cae... GP hoy es un servicio deficiente.
Ha pasado en Netflix, HBO etc... Y yo preveía que pasaría en GP. Es lo que conlleva estos modelos de negocio con suscripción. Para mi, solo hay 2 juegos en GP decentes en lo que queda de año: halo y horizon. El resto? Se lo pueden guardar. Ni lo queremos, ni lo necesitamos.
Nameless escribió:Opino que los juegos Día 1 están sobrevalorados.
Vengo del mundo de la 2ª mano y hacía años que no jugaba a nada de estreno. Pues me puse el The Ascent y me comí bugs por todos sitios, hasta de tener que reiniciar partida. Eso por ansias y no acabarme antes el Code Vein (muy recomendable aún no siendo AAA).
En fin, sigo pensando que criticar algo que puedes dar de baja en 2 minutos y no es esencial me parece un poco ridículo, pero entiendo que no todos los gustos son iguales y cada uno tenemos nuestra opinión.
palomo cojo escribió:Troll y de los malos camuflado en párrafos para quedar bien. Ni tienes game pass ni consolas Microsoft. Que digas que sólo sacan mierda te delata. Patético. Madura un poquito y no te cierres sólo a una plataforma y lo demás es cacota.
Cada poco alguien entra aquí con piel de cordero y no es más que un lobo. Mi reporte lo tienes ya. Te estaré vigilando por eol nene.