MMiX escribió:¿Que AAA van a meter si este año apenas están lanzando ninguno?
La cosa es fácil, hay una lista de compañías que participan en Game Pass, si esas compañías no lanzan nuevos AAA, que va a hacer Microsoft, ¿sacarlos de una chistera?
Por ejemplo, Resident Evil 8 no puede ser incluido aunque quisieran porque Capcom tiene un contrato con Sony que lo impide hasta el año que viene. Activision tiene acuerdos con Sony y sus juegos aparecen en PlayStation Plus pero no en Game Pass, etc.
Lanzan lo que se puede actualmente.
Yo estoy un poco de acuerdo con lo que han comentado de que hay pocos AAA (incluso AA). Eso no quiere decir que no me gusten muchos de los juegos "indies" que ponen (estoy a tope con Hades, me flipa, me enganché cosa mala al Slay the Spire, le estoy dando también al The Ascent, me encantó A Plague´s tale, etc).
Por supuesto que pueden meter juegos AAA que no sean nuevos, no hace falta que sean novedades o Day Ones. Pueden llegar a acuerdos con compañías como Ubisoft (ya lo han hecho en el pasado), meter RE2 o 3 remake, ya que hablamos de RE, incluir Cyberpunk 2077 o Avengers, juegos que se han pegado batacazos por el estado en que han salido y que creo podrían negociar bien su inclusión, etc.
Que estemos muy contentos con el GP, y más con el precio que nos cuesta a muchos con Rewards y Ambassadors, no significa que no se pueda mejorar, o añadir juegos que sean de todos los tipos.