Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Vengo a recomendaros el Double Kick Heroes a todos los que os guste la música metal y os mole el tema de las baterías. En modo fácil podréis sacar algunos logros rápidamente y de camino escuchar la banda sonora que está muy bien, pero olvidaros del modo EXTREMO. Pensaba que no le podría sacar los 1000g a este juego, pero está noche me puse los cascos y no sé como no me cargue el mando, jamás pensé que podría mover los dedos tan rápido, hubo un momento que creía haberme roto el pulgar de la mano derecha, pero sólo fue un calambre de varios minutos. Al final conseguí pasarme los tres últimos bosses que me faltaban, menudo dolor de muelas de logros. Me acordé del último logro que hice de los 1000 saltos a la comba del FFIX. Eso de manejar los dos pedales, la caja y los platillos requiere mucha coordinación pero cuando le coges el tranquillo es muy satisfactorio.
Juegos que se vienen para Septiembre...

https://www.somosxbox.com/estos-son-algunos-de-los-nuevos-juegos-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-septiembre-de-2021/910909

A mi me llaman la atención The Artful Escape, Aragami 2 y Sable.

SaluDOS.
Buenas, alguien más tiene el problema de no encontrar partida en el Dead by daylight? Ni a mí ni a ninguno de mis amigos cuando buscamos partida juntos nos encuentra, y no veo mucha gente quejándose ni encuentro solución ni nada... Alguien sabe algo?
CurroRP escribió:Buenas, alguien más tiene el problema de no encontrar partida en el Dead by daylight? Ni a mí ni a ninguno de mis amigos cuando buscamos partida juntos nos encuentra, y no veo mucha gente quejándose ni encuentro solución ni nada... Alguien sabe algo?

No hay una opción de hacer premade (grupo)? Diría que sí.
TCR escribió:
CurroRP escribió:Buenas, alguien más tiene el problema de no encontrar partida en el Dead by daylight? Ni a mí ni a ninguno de mis amigos cuando buscamos partida juntos nos encuentra, y no veo mucha gente quejándose ni encuentro solución ni nada... Alguien sabe algo?

Sip, es ahí cuando no nos encuentra partida, al buscar haciendo premade juntos. Luego cada uno solo encuentra partida a los 20 segundos :_(
Obelodálix escribió:Juegos que se vienen para Septiembre...

https://www.somosxbox.com/estos-son-algunos-de-los-nuevos-juegos-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-septiembre-de-2021/910909

A mi me llaman la atención The Artful Escape, Aragami 2 y Sable.

SaluDOS.

Grana aporte! Gracias!

A mi me llama el Sable, pero no creo que lo juegue.
La verdad que me alegra tener un respiro.

Tengo tarea con The Ascent, Hades y el Curse of the Gods.

Saludos
Buenas compañeros,

Como soy novato en esto, prefiero consultar antes de liarla.

Si compro 3 años de Live Gold y posteriormente contrato un mes de Ultimate, entonces paso a tener 3 años de Ultimate?

Las mas recomendables son Gamivo y Eneba?

Gracias
Bheisdak escribió:Buenas compañeros,

Como soy novato en esto, prefiero consultar antes de liarla.

Si compro 3 años de Live Gold y posteriormente contrato un mes de Ultimate, entonces paso a tener 3 años de Ultimate?

Las mas recomendables son Gamivo y Eneba?

Gracias

Mejor en el hilo dedicado a la suscripción, no en el hilo dedicado a juegos, gracias :

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

PD: Y si te lees la Wiki mejor, te ahorrarás tiempo [oki]
CurroRP escribió:
TCR escribió:

Sip, es ahí cuando no nos encuentra partida, al buscar haciendo premade juntos. Luego cada uno solo encuentra partida a los 20 segundos :_(

Extraño pero igual hay poca gente queriendo jugar contra premade, de asesino...
La semana que viene tengo pensado comprar una Xbox Series S y me he puesto a "buzear" en los juegos que estan disponibles en el Game Pass, sobre todo buscando juegos que no sean muy conocidos y puedan merecer la pena. He encontrado un enlace donde recomiendan juegos más conocidos y otros no tanto, al menos para mi. Os dejo el enlace por si alguno os interesa...

https://www.xataka.com/videojuegos/13-juegos-disponibles-xbox-game-pass-que-pasaron-desapercibidos-que-vale-pena-recuperar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

A mi me llaman la atención Donut County, Knights and Bikes, Morkredd y Supraland. Si alguno los habeis jugado y quereis darme vuestra opinión, soy todo oidos... o más bien ojos. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Supraland es muy bueno, guardo un muy grato recuerdo de él.

Pero vamos, lo mejor es que vayas probando por ti mismo y vayas viendo lo que te gusta, que cambia en cada persona.
MMiX escribió:@Obelodálix Supraland es muy bueno, guardo un muy grato recuerdo de él.

Pero vamos, lo mejor es que vayas probando por ti mismo y vayas viendo lo que te gusta, que cambia en cada persona.

Tomo nota y si, los ire probando todos poco a poco. Lo he comentado para ir organizando una lista y ver en el orden que los voy jugando. ;)

SaluDOS.
Knights and Bikes a mí me pareció fantástico.

De Double Fine, un estudio que me parece TOP.

Lo recomendé en su momento.
Obelodálix escribió:La semana que viene tengo pensado comprar una Xbox Series S y me he puesto a "buzear" en los juegos que estan disponibles en el Game Pass, sobre todo buscando juegos que no sean muy conocidos y puedan merecer la pena. He encontrado un enlace donde recomiendan juegos más conocidos y otros no tanto, al menos para mi. Os dejo el enlace por si alguno os interesa...

https://www.xataka.com/videojuegos/13-juegos-disponibles-xbox-game-pass-que-pasaron-desapercibidos-que-vale-pena-recuperar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

A mi me llaman la atención Donut County, Knights and Bikes, Morkredd y Supraland. Si alguno los habeis jugado y quereis darme vuestra opinión, soy todo oidos... o más bien ojos. ;)

SaluDOS.

Donut County te lo fumas en dos días. Corto, entretenido y gracioso, poco mas puedes pedir.
@TCR @Shiro_himura : Gracias por vuestras opiniones. A mi es que todo lo que desarrolla Double Fine o produce Annapurna Interactive, me suele gustar o por lo menos me resulta diferente e interesante. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La semana que viene tengo pensado comprar una Xbox Series S y me he puesto a "buzear" en los juegos que estan disponibles en el Game Pass, sobre todo buscando juegos que no sean muy conocidos y puedan merecer la pena. He encontrado un enlace donde recomiendan juegos más conocidos y otros no tanto, al menos para mi. Os dejo el enlace por si alguno os interesa...

SaluDOS.

El Donut County es un juego sencillo. Y a pesar de ello a mí se me hizo entretenido aunque entiendo que habrá gente a la que le aburra, porque es mover un agujero en el suelo para "comer" cosas y hacerlo más grande. Hay algún pequeño puzzle pero nada complicado.

Y por añadir a alguno más de los que has puesto yo te recomiendo Carto, un juego de unas cuatro horas y basado en hacer puzzles con el mapa.
prosomilo escribió:El Donut County es un juego sencillo. Y a pesar de ello a mí se me hizo entretenido aunque entiendo que habrá gente a la que le aburra, porque es mover un agujero en el suelo para "comer" cosas y hacerlo más grande. Hay algún pequeño puzzle pero nada complicado.

Y por añadir a alguno más de los que has puesto yo te recomiendo Carto, un juego de unas cuatro horas y basado en hacer puzzles con el mapa.

Pues gracias por la recomendación de Carto, no lo conocía y me suelen gustar los juegos de puzzles. Acabo de ver un gameplay y la verdad es que esta curioso. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
prosomilo escribió:El Donut County es un juego sencillo. Y a pesar de ello a mí se me hizo entretenido aunque entiendo que habrá gente a la que le aburra, porque es mover un agujero en el suelo para "comer" cosas y hacerlo más grande. Hay algún pequeño puzzle pero nada complicado.

Pues gracias por la recomendación de Carto, no lo conocía y me suelen gustar los juegos de puzzles. Acabo de ver un gameplay y la verdad es que esta curioso. ;)

SaluDOS.

Cuidado con le Carto, es un gran juego pero algunos puzzles se las traen.
Shiro_himura escribió:Cuidado con le Carto, es un gran juego pero algunos puzzles se las traen.

Miedo me da, ya que mi familia paterna es mañica; cuando me "encabezono" con una cosa, no paro hasta conseguirlo. Asi que lo mismo las cuatro horas de duración, se me van a las ocho horas. XD

SaluDOS.
entiendo que al ser mañana dia 31 no tendremos novedades hasta el siguiente martes ¿no?
LaGarrota escribió:entiendo que al ser mañana dia 31 no tendremos novedades hasta el siguiente martes ¿no?

Cómo siempre, primer y tercer martes del mes :)
A ver si el tito Phil se rasca el bolsillo y nos trae el Tales o el Lost Judgment día 1.

Es difícil pero más difícil era el MLB o el outriders.
mcgrady escribió:A ver si el tito Phil se rasca el bolsillo y nos trae el Tales o el Lost Judgment día 1.

Yo creo que los juegos con multiplayer online tienen más fácil que a sus compañías les interese estar en gamepass, más jugaddores desde el día 1, que los single player. Pero vete a saber. Yo creo que el Lost Judgment será como el Like a Dragon, en gamepass 6 meses o 1 año después, es decir para 2022, y primero habría que poner el Judgment normal que también seguiría lo mismo, supongo para finales de año.
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:entiendo que al ser mañana dia 31 no tendremos novedades hasta el siguiente martes ¿no?

Cómo siempre, primer y tercer martes del mes :)

A ver cuales son los de sallida, que sospecho de algunos como My time at Portia, tienen anunciado parche que unificaria las mejoras del de PC con consolas, cuando hablo de mejoras no es graficas sino de misiones y algun romance nuevo ya que dudo que le metan version SX-S estando por ahi su segunda parte en Beta para los del Kickstarter (antes los veo haciendo como el Yonder y sacando una version exclusiva para SX), ademas de que su hueco lo va a pillar Stardew Valley. Otro que tengo en mi radar que podria salir proximamente es Children of Morta, y es una pena ya que si uno compara como que su sistema de historia no dista del de Hades. Dragon Quest seria otro que no me extrañaria que salga en lo que queda del año, Square igual que Rockstar no deja sus juegos en el gamepass por mucho tiempo. Y hay uno que lleva un monton de tiempo en el servicio, salio en dia uno, y que esta en mi loteria, hablo de Mutant year zero
mcgrady escribió:A ver si el tito Phil se rasca el bolsillo y nos trae el Tales o el Lost Judgment día 1.

Tales of Arise se rumoreaba para Game Pass. Lo veo factible.

Judgement probablemente lo haga meses después.
Obelodálix escribió:
Shiro_himura escribió:Cuidado con le Carto, es un gran juego pero algunos puzzles se las traen.

Miedo me da, ya que mi familia paterna es mañica; cuando me "encabezono" con una cosa, no paro hasta conseguirlo. Asi que lo mismo las cuatro horas de duración, se me van a las ocho horas. XD

SaluDOS.

El carto lo jugue hace unas semanas y como dicen otros muy bueno puzzles algunos complicados, eso si juego muy bueno y con una estetica preciosa [amor] . Gracias por la pagina esa me la apunto para proximos juegos
TCR escribió:Tales of Arise se rumoreaba para Game Pass. Lo veo factible.

Ojala se confirme, me llama mucho la atención este juego. [babas]

Angelilloo_89 escribió:El carto lo jugue hace unas semanas y como dicen otros muy bueno puzzles algunos complicados, eso si juego muy bueno y con una estetica preciosa [amor] . Gracias por la pagina esa me la apunto para proximos juegos

Pues le tendre que dar caña, si. [oki]

SaluDOS.
Dudo mucho que pongan el tales of arise por mucho rumor que hubiese hace tiempo. También se decía eso con el Scarlet Nexus y al final quedó en nada. De momento con los juegos que ya están confirmados para septiembre a mi ya me va bien.
No creo que metan el Tales de lanzamiento si no se se sabe ya. Otro tema es pasados unos meses/años.

La verdad eso es uno de los "problemas" del Game Pass. Yo si un juego me gusta mucho no tengo problema en comprarlo el primer día. Pero luego hay muchos juegos en un escalón inferior que me gustaría jugar pero tampoco los veo imprescindibles o para tanto. Entonces esos me espero a que bajen de precio o ahora teniendo el Game Pass con varios años de suscripción a que los acaben metiendo (mientras voy tirando de otros pendientes que ya están). Por ejemplo he pasado del Nier Replicant o los remasters de los 3 primeros Mass Effect porque creo que acabarán metiéndolos (sobre todo los ME en el EA Play siendo remasters de juegos que ya están, pero necesitan meses de antigüedad para que se les pase la novedad comercial). Con el Tales algo parecido.

Me da rabia comprar/terminar un juego y que al poco lo metan en el Pass si no es uno de los juegos que espero mucho.
Yo tampoco creo que salgan de lanzamiento, aunque en Judement de aquí un tiempo yo creo que si
Tales o Lost Judgment de lanzamiento lo dudo mucho, siendo multiplataforma y single player, pero unos meses más tarde estaría muy bien que entraran. Lo que sí podrían meter de lanzamiento en Xbox son Persona 5 o FF VII remake, si es que acaban saliendo, igual que hicieron con Octopath Traveler.
veo mas factible que metan antes el scarlet nexus antes que el Tales, y el judgement estoy seguro que entrara con una distancia del lanzamiento similar a like a dragon
Bueno, tenemos Astria Ascending el día 30, que nada mal.
demasiado indi de salida para mi humilde opinión, pero bueno supongo que tampoco hay mucho triple A que no haya pasado ya por el servicio, salvo judgement, los dragon ball, los residents mas nuevos o los típicos que no colaboran con microsoft como los juegos de ubisoft o activision.
Vectorchile escribió:demasiado indi de salida para mi humilde opinión, pero bueno supongo que tampoco hay mucho triple A que no haya pasado ya por el servicio, salvo judgement, los dragon ball, los residents mas nuevos o los típicos que no colaboran con microsoft como los juegos de ubisoft o activision.

Este año hay lo que hay, las compañías apenas están lanzando AAA al mercado. El año pasado ya avisaron de que la pandemia se notaría en los lanzamientos de juegos sobre todo a partir de 2021.
lo entiendo perfectamente, igual me haría ilusión el mafia trilogy XD, no creo que renueve una vez se me acabe el proximo año mas o menos después de pasarme el stalker 2, tengo demasiado backlog y pocas horas disponibles para jugar
Vectorchile escribió:demasiado indi de salida para mi humilde opinión, pero bueno supongo que tampoco hay mucho triple A que no haya pasado ya por el servicio, salvo judgement, los dragon ball, los residents mas nuevos o los típicos que no colaboran con microsoft como los juegos de ubisoft o activision.

De lo poco que está saliendo al mercado, indie o no indie, está saliendo casi todo en game pass. Recuerdo que Flight Simulator, Drsgon Quest Builders 2, Béisbol, Hades, ahora la maravilla Psychonauts 2...y más, y todo día uno en gamepass. Es que poco más ha salido que no sea eso.
jarus está baneado del subforo por "flames"

Ojalá, aunque sería raro que dieran la secuela del Judgment sin haber dado el primero.
Otro por aquí que ha completado por primera vez el Hades. Intento 19 ha sido. La verdad es que está muy bien e invita a seguir jugando de vez en cuando para desbloquear más contenido. Me sigo quedando con Dead Cells por su gran variedad de equipamiento y mayor dificultad pero éste es un juegazo por méritos propios. Tuve que cambiar el dash de la A al LB porque me dolía el pulgar al estar tan cerca de los botones de ataque.

Este mes no espero grandes sorpresas porque ya es un mesazo con todo lo que viene día 1. Espero con ganas el Artful Escape y el Astria Ascending. Si ha acabado el acuerdo con psnow, podríamos ver el Marvels Avengers. Viva el tito Fil
Hay algun apartado en la store del game pass de exclusivos de xbox?

Alguien tiene una lista??
Astria ascending tiene un estilo artistico brutal pero me temo que los combates van a ser leeentos y aburridos a mas no poder , si fueran mas dinamicos al estilo octopath seria juegazo :-|
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Enemigo final de The Evil Within 2 DERROTADO. Hora de ir mirando en el catálogo mi siguiente víctima XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
doble-h escribió:Hay algun apartado en la store del game pass de exclusivos de xbox?

La misma pregunta me hago yo, estoy intentando hacer una lista con la ayuda de la peña, pero aun nadie me responde en el siguiente hilo:

hilo_lista-de-juegos-exclusivos-xbox-one_2432916

Creo que solo hay 3 juegos exclusivos en la One.
loco_bolsa escribió:
doble-h escribió:Hay algun apartado en la store del game pass de exclusivos de xbox?

La misma pregunta me hago yo, estoy intentando hacer una lista con la ayuda de la peña, pero aun nadie me responde en el siguiente hilo:

este archivo ya lo he recomendado varias veces, contiene algunos errores pero en general esta bastante bien

link
loco_bolsa está baneado por "troll"
Vectorchile escribió:
loco_bolsa escribió:

este archivo ya lo he recomendado varias veces, contiene algunos errores pero en general esta bastante bien

link

Gracias por compartir el link, me he puesto a revisar minuciosamente y la lista de exclusivos en la Xbox One se reduce solo a 3 juegos.
loco_bolsa escribió:

Cuando dices one tambien dices series? Yo decia una an lista con forzas y demás
TCR escribió:

Warhammer: Chaosbane ($39.99 ERP): Available September 1 to 30

Mulaka ($19.99 ERP): Available September 16 to October 15

Zone of the Enders HD Collection ($29.99 ERP): Available September 1 to 15

Samurai Shodown II ($9.99 ERP): Available September 16 to 30

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/warha ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/zoe-h ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/en-za/p/a-wor ... verviewtab
cada vez que veo algo de TCR con enlaces me entra el sudor frio jajaja
LaGarrota escribió:cada vez que veo algo de TCR con enlaces me entra el sudor frio jajaja

XD

De momento los GOLD. Esta tarde toca anuncio así que vete preparando. [careto?]
@doble-h se refiere a juegos que sólo existen en Xbox One. Ni en PC, ni en otra consola, solo en One.
32314 respuestas